O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» to the charmingest people;
Hoy a las 2:40 pm por fosfenos.

» So ephemeral and weak
Hoy a las 1:49 pm por Waffle

» 404 error - not found {audiciones abiertas.
Hoy a las 12:20 pm por shaoi.

» All too well.
Hoy a las 11:12 am por Finnellark.

» the fire's in our hearts'
Hoy a las 9:14 am por Megara.

» Sigmund Freud and Harley Quinn
Hoy a las 8:40 am por Andy Freud-Belmar.

» Revival.
Hoy a las 8:27 am por rosé.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 8:03 am por Andy Freud-Belmar.

» ABC de Artistas (2)
Hoy a las 7:59 am por Andy Freud-Belmar.

~Famosos Sin Sentimientos ~ [Casting Abierto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Famosos Sin Sentimientos ~ [Casting Abierto]

Mensaje por bravomilemalik el Mar 16 Feb 2016, 2:50 pm

Famosos Sin Sentimientos? [~One Direction Y Tu~]

Chicas Holis....Como Ven Estoy Buscando Chicas para Mi Novela Que Es Algo rara? No? En Fin Espero Entren Y participen.  ..... 

Ficha: 

Nombre Completo: 
1 Icon De Tu Representante: ~Nombre~ 
D f: ~Corta~ 
Forma De Vestir: 
Trabajo: [Elegir] Integrante De Little mix O Cantante Sola] 

Aclaraciones: 

1: Barbara Palvin Y Harry styles apartados 
2: Acepto Formato de celular pero lo mínimo dejen link Por Favor 
3: El Casting Cierra 17/02/16 A Las 4:30 Hora Colombia 
4: Los Chicos Disponibles son: Liam Payne Niall Horan Louis Tomlinson Y Zayn malik 
..

bravomilemalik

Re: ~Famosos Sin Sentimientos ~ [Casting Abierto]

Mensaje por Mrs Dixon el Mar 16 Feb 2016, 6:09 pm

Holi. Me sumo. Estoy del movil asi que te dejo los links
Nombre Completo: Samantha Roodhe. (Sasa).
1 Icon De Tu Representante: ~Alexandra Daddario~
Chico: Louis Tomlinson
D f: Alta, de cabello castaño oscuro, ojos azules, grandes y expresivos. Labios gruesos y suaves, cara ovalada, de tez palida de estructura normal, con curvas y mucho busto.
Forma De Vestir: g03.a.alicdn.com/kf/HTB1IJgSIFXXXXXfXpXXq6xXFXXXf/La-moda-coreana-de-verano-2016-manga-larga-del-mujeres-Top-femenino-encaje-costuras-T-shirt.jpg 4.bp.blogspot.com/-m9lnV3idTNQ/VJ3LT4A0UiI/AAAAAAAA05w/hq4goUqbrrc/s1600/VESTIDOS%2BCOREANOS%2B2015%2BKOREAN%2BDRESS%2B2015%2B(2).png [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] g03.a.alicdn.com/kf/HTB1cJB3HVXXXXacXVXXq6xXFXXX9/Moda-otoño-2015-primavera-ropa-coreana-casuales-para-mujeres-red-vestido-feminino-caída-corta-delgada-de.jpg
img01.cp.aliimg.com/imgextra/i3/57113518/TB2NqYMaXXXXXaoXpXXXXXXXXXX-57113518.jpg
Trabajo: Cantante SOlista (¿puede ser rapper?@ su apodo seria Sasa )

Última edición por Mrs Dixon el Miér 17 Feb 2016, 10:59 am, editado 1 vez

Mrs Dixon

Mensaje por Karla Devonne el Mar 16 Feb 2016, 6:30 pm

HOLA!!!!
Mel? Un placer soy Karla pero llamame Karls
Te dejo mi icha, si me falto algo solo dilo
Un beso princesa!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Representante:Chloe Moretz
Nombre: Skyler Devonne
Apodo: Sky, Dev.
Chico: Niall Horan
Trabajo:Cantante Independiente

Descripciones

Estatura promedio, cabello sedoso, ondulado y rubio, Ojos grandes color gris, labios rosados naturalmente y sonrisa blanca y radiante, cuerpo delgado pero con survas pronunciadas, color de piel claro, nariz respingada y manos suaves .
Su personalidad tiene muchos factores, entre ellos que es una chca muy centrada en lo que hace, apasionada y hce la cosas con mucho esfuerzo y dedicacion ya que para ella esa es la clave del exito. Aparenta ser una chica muy fuerte y que nadie puede romper, sin embargo es muy sensible fuera de la vista de todos.
Fashionista, no significa que sea superficial, solo le gusta verse bien para ella misma, lo que la hace ser segura de si, pocas veces se siente intimidada por alguna situacion, le gusta atreverse con retos y siempre trata de superarse dia a dia.
Divertida y no suele tomarse las cosas personales, aunque cuando lea a tomarse algun comentario personal, es sencillo hacerla enojar; es impulsiva cuando esta molesta y hace cosas sin pensar mucho, eso a veces es bueno y a veces trae consecuencias.
Su forma de vestir es versatil y no se queda en un estilo, se puede resumir con 3 palabras: femenina, casual y algunas veces atrevida.

Outfits:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Karla Devonne el Jue 18 Feb 2016, 12:01 pm, editado 2 veces

Karla Devonne

Holas!!!!!! ;)

Mensaje por bravomilemalik el Miér 17 Feb 2016, 4:14 am

okis Chicas Me Gusto Mucho Sus Fichas Ya Están Participando ...... Suerte!!!

bravomilemalik

Mensaje por Mrs Dixon el Miér 17 Feb 2016, 4:22 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mrs Dixon

Mensaje por Karla Devonne el Miér 17 Feb 2016, 5:53 am

Karla Devonne

Mensaje por bravomilemalik el Miér 17 Feb 2016, 6:11 am

"Mes Dixon" Cariño Tu Que Chico Pediste ............ Nombre Completo Por Favor ....(Ya No Me deja Abrir Tu Ficha Mi cel)

bravomilemalik

Mensaje por Mrs Dixon el Miér 17 Feb 2016, 10:57 am

El nombre completo es "Samantha Roodhe", es decir, no tiene segundo nombre ni segundo apellido.
El chico por el que audicione Louis Tomlinson.
Ahora edito la ficha y le saco el spoiler.
Pd: Soy Emma.

Mrs Dixon

Mensaje por bravomilemalik el Miér 17 Feb 2016, 5:18 pm

Okis Chicas Creo Que Son Las Unikaa Que Audiciónaran Así Que Sus Fichas Son Aceptadas .... bienvenidas ....Espero Se pasen X La novela Pronto Esta en La pagina De Nove de "1D" ..... 

solo Me Faltaría Para liam y zayn?

bravomilemalik

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Jue 18 Feb 2016, 10:58 am

Yo voy por Liam, esperame un pocooooooo

Andy Freud-Belmar.

https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Jue 18 Feb 2016, 11:23 am

Ficha:

Nombre Completo: Charlotte Abbigail Mackenna

~Nombre: Charlotte Mackenna

Apodo: Lottie

Chico: Es Liam Payne

D f: Charlotte es una chica alta de aproximadamente 1 metro y 75 cms; es delgada, pero no hasta el punto de decir que ella tiene anorexia. Su cuerpo es más bien de una chica de 23 años que de 17 años, pechos firmes y redondeados (pero no exageradamente), sus manos son finas y delicadas, sus brazos y piernas son largas, pero delicados (como si fueran los de una bailarina)
Su cabello es largo hasta un poco más debajo de los hombros de color entre castaño claro y rubio el cual tiene varias ondas, especialmente en las puntas. Su tez es blanca como la leche, con unas leves pecas que apenas se pueden notar y la facción de su rostro es ovalado. Sus ojos son muy especiales porque no tienen un color definido, algunas veces son de color verde, otras veces son azules y otras veces son de color grises (ella dice que el color depende de su estado de ánimo), sus ojos están bordeados por unas pestañas que son muy largas y definidas, para terminar con la parte superior de su rostro ella tiene  cejas son finas y muy bien definidas. Nariz pequeña y respingada. Sus pómulos son redondeados que son más pronunciados cuando ella sonríe.  Para completar el conjunto sus labios son finos, pero el labio inferior es un poco más grueso que el superior.

Forma De Vestir: En general casacas de cuero, botines de tacón alto o zapatos de tacón ato. Pantalones pitillo de distintos colores, franelas de distintos diseños. También le encanta la ropa de diseñador.

Trabajo:  Cantante Sola, estilo Rock, pero no pesado.

Andy Freud-Belmar.

https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Mensaje por bravomilemalik el Vie 04 Mar 2016, 5:02 am

okey Chicas Pasen Por La Novela .   Las Espero...

bravomilemalik

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:48 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba