O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Perfect Darkness  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Perfect Darkness  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Perfect Darkness  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Perfect Darkness  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Perfect Darkness  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Perfect Darkness  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Perfect Darkness  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Perfect Darkness  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Perfect Darkness  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect Darkness

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect Darkness  Empty Perfect Darkness

Mensaje por kadevi. Vie 12 Feb 2016, 5:24 pm



Perfect Darkness

 


El despertador como siempre sonando temprano, el baño como siempre perfectamente limpio, mi habitación como siempre perfectamente ordenada, las escaleras como siempre perfectamente elegantes, mi padre como siempre vistiendo un traje perfectamente liso, mi madre como siempre sonriendo con esos perfectos dientes blancos y Tania perfectamente peinada. La mesa con el desayuno perfectamente servido en la mesa perfectamente posicionada para que el perfecto sol entrara por el perfecto ventanal.
Perfecto, perfecto, perfecto, si esta perfección sigue así me daré un perfecto tiro en la cabeza. Estoy cansada, estoy harta, estoy perfectamente aburrida de esta mierda.
-Buen día señorita.- Sonrió el hombre con su taza en mano.
-Hola papa.-Mi seriedad ya era tan normal.
Mi madre acerco un plato con fruta a mi lugar. Mire a mi derecha, hasta Tania usaba los cubiertos de manera perfecta, Me centre en tomar mi desayuno.
-Samanta, ¿me dejaras llevarte esta vez?-Pregunto suplicante mi padre
-No lo creo.-Sabia que si lo miraba, él iba a comenzar a hacer eso con los ojos que siempre hace para hacerme sentir culpable, así que ni me preocupe por levantar la cabeza.
-De acuerdo.-Accedió levantándose de la silla color marrón oscuro y tomando la mochila de Tania.
Ambos se despidieron de mí y mi madre antes de salir camino a la escuela de la pequeña castaña. No mucho después yo tome mi bolso, me despedí de mi madre y me dirigí a la universidad. Sí, mi vida era tan perfecta que se hacía aburrida e insoportable, pero eso era poco cuando le veía...Austin Lake…siempre tan descuidado y despeinado, lo único imperfecto que había en esa universidad de prestigio. Aun no me explicaba porque le seguían admitiendo la entrada, nunca estaba en clase, a veces ni se preocupaba por traer una libreta y cuando se aparecía en el aula era solo para sentarse al fondo y mirar a la nada. Había rumores de que solo seguía ahí para no dejar de recibir la beca de gobierno para personas de bajo recursos, otros decían que el director general era adicto a las drogas y que él se las conseguía, no sé ustedes, yo creo que es la primera opción.
Mi primera clase era Ciencias Sociales, compartía esa clase con él, pero casi nunca iba. Camine al aula E2, estaba algo sola pero aún era temprano, vi mi lugar preferido desde la puerta y sonreí a mis adentros al ver que estaba vacío. Ya en mi lugar saque mi libreta y bolígrafo para después perderme en mis pensamientos mirando la ventana; al parecer me perdí mucho porque en menos de lo que pensé, el lugar ya estaba casi lleno y el profesor saludaba tranquilo mientras sacaba sus papeles del portafolio. La clase comenzaba hasta que la puerta se abrió e manera estruendosa.
-Señor Lake, que sorpresa.-Dijo el profesor con cierta ironía
El Señor Lake solo lo miro sarcástico con esos fríos ojos grises, sin decir más el profesor le dio la señal para que pasara, toda la clase lo miraba, supongo que con tantos rumores él ya estaba acostumbrado. Miro un segundo por encima de las cabezas hasta que se detuvo en mi lugar, por el segundo que me miro puedo jurar que mis piernas temblaron y mis labios se apretaron, pero le soporte la mirada, él no me intimidaba, bueno tal vez un poco, pero mi curiosidad siempre ganaba. Tomo paso hacia mí, sin dejar de mirarme.  Su penetrante mirada me dejaba sin habla y me hacía latir más y más fuerte. Recorrió la silla y tomo asiento, simplemente miró al frente, ignorando mi presencia por completo. Supongo que un poco confundida seguí mirando la pizarra, pero no podía evitar de vez en cuando mirar su perfil de manera discreta, creo que pude contar cada una de sus pestañas, la mejor clase del semestre.
Una voz gruesa me saco de mi trance.
-Ahora, hagan parejas con el compañero de al lado y discutan sobre lo que esta cita les significa.
Mire al frente y me pregunte ¿Cuándo escribió todo eso? Entre todos los párrafos había unas palabras con color diferente: “¿Cómo brillar sin oscuridad?
Cliché. En cuanto voltee a mi izquierda me topé con ese par de ojos que toda la clase trate de mirar.
-Dios…casi me matas del susto.-Dije mientras sentía mi corazón por encima de la blusa
Él no me dijo ni una silaba, solo había escuchado su voz unas pocas veces cuando hablaba por teléfono, él tenía ese tono de voz que te hace sudar con solo imaginar cómo grita al estar molesto.
-Bueno…yo creo que, la frase es muy cliché, aunque con certeza, es verdad porque, ¿cómo sabríamos que las estrellas están brillando si la noche no fuera tan oscura? ¿No lo crees?-Oficialmente acabo de decir lo más estúpidamente simple de la vida.
-No lo creo.-Soltó sin más.
-¿A que te refieres? Es la verdad, en la vida siempre hay cosas brillantes y cosas opacas, cada día tiene sus pros y sus contras.- Su mirada me ponía tan nerviosa, era como si buscara entrar a mi cerebro por mis ojos.
-No, es mentira
-No estoy de acuerdo, dame un ejemplo creíble
-Tú y yo.- Una descarga eléctrica paso desde mi nuca hasta mis tobillos.
-Q...que... ¿qué?-Tartamudee con dificultad.
-Tú, eres brillante, tu vida se resume en luz, una casa enorme, una familia feliz y tú con tus vestiditos jugar con tus muñecas a hacerles coletas.- ¿Auch?- Yo, soy oscuridad, y no hay luz que la alumbre, yo soy un caso perdido que se limita a ver como pequeñas niñas piensan que en serio han tenido oscuridad en su vida
-Tú no me conoces para decir que no tengo malos días.- No soy de enojarme, pero esa actitud sí que molestaba...y a la vez era fascinante
-Nunca compares un mal día con una vida de mierda, muñeca.
Aparto su mirada de la mía y miro al frente, hundido en sus pensamientos. Y así pasaron los días, Austin estaba más presente en clase, o por lo menos en Ciencias Sociales. Nuestra comunicación ya había pasado del “Hola” y eso para mí ya era un gran logro, habíamos trabajado duro en un proyecto de clase y hasta nos habíamos reunido después de clase. El proyecto se entregaría mañana y solo nos faltaban unos pocos detalles, supongo que me emocionaba un poco verlo un poco más por las tardes.
-Es todo por hoy, no olviden el proyecto de parejas para mañana, equivale a la mitad de la calificación.
Guarde mi libro en mi bolso y espere a Austin para decidir a qué hora nos veríamos hoy. Él estaba más distraído que de costumbre, decidió sentarse de nuevo al fondo.
-Hola.-Le sonreí.- ¿Cansado?
-Si.-Dijo secamente mientras se levantaba del asiento y caminaba a la puerta.
-Hoy es el último día para detallar el proyecto, ¿te parece a las 4:30?-Le seguí, ¿había hecho algo para molestarlo?
-Si, sobre eso.-Paro en seco y se giró para verme a los ojos.- Hoy no puedo verte. Tengo planes.
-Pero, aun no terminamos.-Estoy confundida… ¿tiene planes? Es un antisocial, ¿Cómo planes?
-Pero falta poco, tú puedes hacerlo Sam.- Dios, si vuelve a decirme Sam con esa voz, soy capaz de escribir hasta un libro… ¡Sam! No, esto está mal.
-¿Disculpa?-Arquee mi ceja, no me usaría para el poder salir
-Escucha, no puedo hoy ¿si? -Volvió  darme la espalda y camino un poco.- Te veré mañana.
Su tono de voz era como si estuviera fastidiado. Sin más se alejó hasta desaparecer de mi vista. Estaba confundida, estaba molesta, estaba decepcionada. No tenía elección, o lo terminaba yo sola o mi calificación se iría abajo. Suspire cansada y me dirigí a mi siguiente clase.
 
 
Es tardísimo, ¡sabía que no debí acompañar a Tania por helados! A ver, Sam, tranquila, son solo las 8:30 pm, y el trabajo es para mañana a las 7:00 am, eso quiere decir que puedes terminar y dormir lo necesario. Tome mi laptop y la encendí, camine al baño y lave mi cara. Dios, estoy muerta, esa niña me trajo corriendo toda la tarde. Ahora a ponerme el pijama para estar cómoda. Bien, a trabajar. A cada palabra que escribía solo me preguntaba qué diría Austin… ¿le parecería lo que escribo? Espera, eso no importa porque el hombre seguro quería irse a un bar o que se yo, si, no sé y no me importa, no me interesa, es más, ya hasta me habían aburrido sus espectaculares…y fríos ojos gris…y ese cabello castaño tan rebelde… ¿que se sentirá pasar mis manos por él? .No podía dejar de pensarle, y entre más pensaba en él, mis músculos se relajaban y mis ojos se cerraban.
 
 
El estruendoso sonido de la alarma me hizo dar un salto leve antes de abrir los ojos. Mire a mi alrededor, el sol no estaba, parece que hoy lloverá. Mire mi mesa de noche, olvide apagar mi lámpara. Mire mi armario, si hoy llovería debo abrigarme, tal vez use mi chaqueta carmesí, con unas botas. Por ultimo mi vista termino en frente a mí, en la cama estaba la laptop con su pantalla negra. De momento sentí confusión, ¿Qué hacía ahí?, en segundos esa confusión se convirtió poco a poco en pánico, el jodido proyecto.
Se había… ¿descargado? Eso significa que…no guarde nada…es decir que… ¿PERDI TODO EL MALDITO TRABAJO? ¿LAS MAS DE 50 HOJAS?
Después de golpearme intensamente en mi cabeza y de rogarle a la laptop que me regresara mis cosas, decidí llamarle a Austin, me odiara pero él no era libre de culpas, ¡él ni siquiera había intentado terminar el proyecto! Tome el pequeño aparato dorado y lo desbloquee, oh oh. Tres mensajes nuevos de Austin y 7 llamadas perdidas.
9:34 pm
 “Hey, lamento no haber podido ir, tenía planes, ¿ya acabaste?”
 
11:19 pm
  “Sé que estas molesta, necesito saber si ya terminaste, necesito aprobar esta clase.”
 
2:02 am
“Samantha, ¿cómo va el puto proyecto?”
Correcto, va a odiarme. No tenía elección, va a saberlo de todas maneras, oprimí el contacto en la pantalla touch y el “Llamando” no tardó en aparecer. Lo coloque en mi oreja, temerosa y repitiendo lo que iba a decir antes de dejarlo gritarme; uno, dos, tres, cuatro, buzón de voz. Intentare de nuevo;  uno, dos, tres, cuatro, buzón de voz. Estupendo.
Tome la almohada más grande que tenía y la puse en mi cara…y grite con todas mis fuerzas. Se supone que eso quita la frustración… ¿no? No, no lo hagan, no funciona. Un suspiro pesado se escuchó en toda mi habitación, mire el móvil una vez más suplicándole a Austin que me llamara pero claro que no paso, espera…son las 6:40 am y la universidad queda a 5 minutos conduciendo como demonio. Mierda.
Salte de entre la sabana hacia el armario, tome literal lo primero que vi, unos jeans, una blusa y la sudadera que estaba en la silla. No hay tiempo de mirar el espejo, creo que hay goma de mascar en mi bolso, ¿Quién necesita pasta dental? perfecto. Baje las escaleras lo más rápido que pude, suplicando encontrar a Papa y que me llevara, pero, oh sorpresa, NO HABIA NADIE. No mamá, no papá, no Tania, ¿justo hoy se les ocurría dejar de ser perfectos? Pues Bravo, lo hacen de maravilla.
-¡Arghhhh!-Gruñí fuerte, para después patear el sofá que estaba a mi lado. Esa cosa es ¡Una roca! -¡Auch!- Me queje, saltando en un pie mientras tomaba el otro, eso había dolido. Hoy no es mi día. Escuche el sonido de un autobús, esa podía ser mi salvación, me dejaba a solo 2 calles de la universidad. Salí corriendo de la enorme casa solo para ver como este arrancaba, dejándome en la acera con la peor de mis expresiones
-¡Para! ¡Detente!.-Era inútil.- ¡Idiota! -. No había elección, a correr, aún tenía 10 minutos.
 
 
Creo que jamás estuve tan contenta de ver esa entrada. Sin dejar de correr mire mi reloj de mano, 7:02 am. Pase por la entrada y no detuve mi velocidad hasta que llegue a la puerta E2, estaba abierta así que me asome levemente. El profesor estaba sacando sus papeles, hasta que aclare mi garganta para llamar su atención.
-Señorita ¿Kershell? –Dijo en una combinación de sorpresa y gracia. A mí no me causaba gracia
-¿Puedo entrar?-Solté en tono suplicante
-Adelante.
Al dar un paso al frente pude ver que todos en el aula me miraban divertidos, seguro me veía terrible. Entre todas las miradas y caras burlonas pude ver ese par de ojos grises que me miraban fijamente. Camine hasta su lado y tome asiento, el no dejaba de mirarme divertido.
-¿Qué? –Dije de mala gana, no estaba de humor. Acerco su mano a mi cabello y saco una enorme hoja marchita. ¿Cómo llego eso ahí? Oh esperen, tal vez cuando esquive esa bicicleta y casi al césped de alguien. Baje la cabeza, sentía como mis mejillas ardían, que vergüenza.
-Antes de iniciar la clase, pasare a recoger sus proyectos.-Dijo el profesor frente a la pizarra. Demonios.
-Yo necesito decir algo importante y posiblemente comiences a odiarme por el resto de tu vida, pero quiero que sepas que no es solo mi culpa porque…-Fui interrumpida.
-Deja de hablar tanto y ve al punto, muñeca. - Su tono de voz era tan sereno y tranquilo que me hizo sentir paz con solo un par de palabras.
-Bueno…yo…no sé cómo paso...es decir...si se pero…no fue con intención de que pasara porque… ¿podrías dejar de buscar lo que sea en tu mochila y prestarme atención? Es importante, idiota. –Una de las cosas que más me molestaban era que me ignoraran.
-Este idiota debe salvar nuestra calificación, mimada. –Soltó sin más.
-¿Qué?
-Su trabajo, Señorita Kershell.-Dijo el profesor ya a mi lado con la mano estirada.
-Señor Lambert, yo…-Me interrumpieron de nuevo.
-Aquí esta.
Austin tenía extendida una carpeta bastante llena y perfectamente limpia, entregando al Señor Lambert.
-Gracias.-Dijo un tanto sorprendido y siguió pidiendo proyectos.
-¿Qué demonios? ¿Cómo…?
-De nada.-Puedo jurar que esa sonrisa de idiota egocéntrico que tenía era la primera sonrisa que le veía en el rostro. Una ola de emociones como alivio y felicidad me inundaron, tanto que no evite abrazarle, pero lo que recibí de él no fue más que un quejido de dolor. Rápidamente me separe y lo mire preocupada.
-Eres fuerte.-Dijo sarcástico mientras miraba de nuevo al frente. Pude creerle pero recordé que entre una ardilla y yo, la ardilla es más fuerte.
-¿Qué te sucedió?
-Nada
-¿Cómo que nada? ¿Te caíste?
-Nada que te importe, niña.
Eso me dejo sin palabras, solo me quedo imitar su acción. Fue una de las clases más largas, no me miro durante toda la clase y yo no iba a dirigirle la palabra hasta que él lo hiciera.
-Es todo por hoy, gracias.-Finalizo el profesor y todos los estudiantes salieron del aula. Yo guardaba mis apuntes hasta que sentí ese olor tan característico de Austin pasando a mi lado y caminando a la puerta. Después de él, salió el Señor Lambert y pude soltar el suspiro que tenía dentro de mí desde el inicio de la clase. Estaba frustrada, el comportamiento de Austin es estúpido y desesperante…pero a la vez estaba pensativa, ese día había sido todo lo contrario a “perfecto” y eso me gustaba. Tome mi bolso y camine a la puerta.
-Necesito hablarte. –Dijo recargado de la pared
-Diablos, ¿podrías ponerte un cascabel en el cuello? -¿Cómo era tan silencioso siendo tan grande?
Sus brazos ágilmente se colocaron a cada costado de mi cabeza, dejándome acorralada y sin aliento, sus brazos perfectamente marcados nunca me pondrían tan nerviosa como lo hacían sus ojos grises.
-¿No puedes callarte un segundo y  asentir? -. Asentí. Este hombre va a matarme de un paro cardiaco.
-No puedes seguir metiéndote en la vida de las personas, muñeca
-¿Cómo supiste lo del trabajo?
-Simple intuición
-No te creo.
-Qué suerte que no necesite que me creas.
Estaba haciendo justo lo que yo hacía para conseguir algo. Estaba jugando conmigo mientras nuestras miradas peleaban en silencio, no iba a permitirlo. Me solté de su agarre y camine por los pasillo, él tenía razón, no me debía importar su vida y punto.


Otro dia mas, creo que con este ya van 16 dias en los que nadie sabe nada de Austin Lake, no era sorpresa, el unico lugar que frecuentaba era la escuela, fuera de ahi, nadie sabia quien era Austin Lake, nadie sabia donde vivia o a donde le gustaba ir.
-Hey, Sam ¿me estas escuchando? .-Decia mi amiga Jamie, mientras pasaba su mano por frente mi cara
-¿Disculpa?
-¿Sabes? No preguntes nada, pasare por ti hoy a las 8:30 y mas te vale que te arregles
.-Sin decir nada mas, tomo su bolso y beso mi cabeza antes de irse. Genial, me llevarian a no se donde, pero si sabia que no queria ir, aunque...un poco de distraccion no estaria mal. Pesadamente tome mis cosas y camine a casa.


El nuevo sencillo de Selena Gomez sonaba por todas partes del auto rojo de Jamie, mientras ella cantaba y me repetia una y otra vez lo divertido que seria ir a "Golden Fire", no tenia ni siquiera interes en saber que era eso pero sonaba a un intento fallido de bar, no se, intuicion.
-Llegamos, baja del auto.-Dijo entusiasmada mi bronceada amiga
-¿Que es este lugar?.- Podia imaginarme el "Golden Fire" como un establecimiento lleno de luces y musica electronica saliendo del interior, nada mas lejos de la realidad. Jamie me habia traido a una especia de ¿bodega?.
-Golden Fire, ¿Acaso no me escuchabas?
-Creí que iriamos por algo alcoholico y a bailar
.-Comente mas seria de lo normal, Jamie se limito a soltar una risa burlona. Tomo mi mano y me llevo a la enorme entrada del lugar, que por cierto estaba en medio de la nada.
Era tal como se veia por fuera, enorme y sucio, pero ¿porque estaba tan lleno? Solo se podia escuchar los gritos euforicos de las personas, mayormente hombres; esto no me daba buena espina, pero al ver a un enorme hombre de tez bronceada en una esquina, rodeado de personas que estiraban sus manos ofreciendole dolares y gritando cosas sin sentido, senti la necesidad de salir corriendo.
-Jamie.-Trate de tomarla del brazo para detenerla, pero antes de tocarla ella ya se habia detenido frente a un terrible, tatuado y musculoso chico.
-Mi amor .-chilló la castaña mientras se ponia de puntillas para besarle, era Hunter, su enorme y tenebroso novio. En menos de lo que pude decir algo ya se estaban comiendo las bocas mutuamente, que divertido.
-Jamie.- Repeti una vez que se separaron, mi amiga me miro feliz.-Sacame de aqui.
-Sam, no seas aguafiestas
-Lo siento, pero ni siquiera se donde estoy parada
.-Le regale la sonrisa mas sarcastica que pude.
-Sasa, te creia mas divertida, ¿que te paso? -Dijo haciendose el divertido Hunter. Solo me dedique a mirarle mal, odiaba que el usara ese apodo porque solo lo usaba mi hermana menor. Estaba apunto de suplicarle a Jamie que me llevara a casa cuando un hombre con jeans rotos y una chaqueta desgastada sube a lo que pareciera una tarima, llamando la atencion de todos. Comienza a darle la bienvenida a todos y habla sobre huesos rotos, no escucho nada con todos gritando. El hombre apunta a la derecha y de la oscuridad sale un tipo con tez morena, sin camiseta, lo que me deja ver sus enormes y formados musculos, es fuerte y es enorme. Miro a Jamie quien fascinada mira el frente ¿Acaso viene seguido?. El anfitrion ahora apunta a la izquierda, de las sombras sale otro tipo con piel mas clara y cabello despeinado lleno de moretones y sudado, el tipo se giro un poco y no crei lo que veia, esos ojos, esos frios ojos grises, Austin Lake.
Mi amiga me dio un leve empujon, cuando la mire me sonrio sin ver mi preocupacion, Jamie no conocia a Austin, pero yo no habia dejado de pensarlo desde su ausencia. Mire de nuevo, El anfitrion se alejaba apresurado de ambos, el moreno parecia estar furioso y le gritaba cosas a Austin, cosas que no entendia pero parecia ser grosero. El fue el primero en lanzar el golpe, Austin lo esquivo agilmente. El publico enloquecio, Jamie me habia traido a ver peleas clandestinas. El moreno volvio a lanzar un gancho derecho y Austin volvio a esquivar, pero no pudo esquivar el golpe a las costillas, Austin cayo claramente adolorido. El hombre lo alzo de los hombros y le proporciono un puñetazo en el pomulo, lo que ocaciono que Austin volviera al suelo, esta vez Austin se trago el dolor y rapidamente se puso de pie para atacar al moreno con agilidad en el estopago, acorralandolo contra una esquina, la espalda de Lake se movia con el ritmo de sus brazos golpeando al hombre que cayo. Parecia que esto iba a terminar y que Austin no saldria tan lastimado, pero con agilidad, el moreno se escapo de su agarre y empujo con su pierna a Lake, cuando su espalda toco el suelo pude casi escuchar como su cabeza choco tambien, mis manos temblaban y solo suplicaba que Austin se levantara, pero no lo hacia. El moreno intento golpear de nuevo a Austin pero el anfitrion subio, impidiendo el ataque y levantando la mano derecha del moreno en signo de victoria, a estas alturas ya no me importaba la multitud y me escabulli entre todos para llegar hasta delante, Austin aun no se levantaba y lo que mas me asustaba era que nadie se preocupaba por ver si estaba bien.
Un fornido chico rubio subio a la tarima, ayudando a Austin a levantarse, parecia estar casi inconsiente y se tambaleaba de manera preocupante, el rubio llevo a Lake para bajarlo de la tarima y llevarlo lejos de los gritos de las personas, al parecer esto no importo a nadie ya que la "diversion" seguia, y el moreno iba a darle una paliza a un chico pelirrojo que acababa de subir. Sin llamar la atencion camine siguiendo los pasos del rubio, sin que este notara mi presencia; llegamos a un espacio mas callado y con un viejo colchon en el suelo. El chico rubio dejo a Austin en el colchon y salio del lugar. Espere a que estuviera lo suficientemente lejos y me acerque lentamente a Austin. Este se encontraba con ambas manos en la cabeza, apretandola con fuerza y los ojos cerrados.
-Austin...-Susurre al estar lo suficientemente cerca.
El chico abrio los ojos poco a poco hasta verme, estaba sorprendido, se podia ver.
-¿Que haces aqui?
-¿Te duele mucho? -Ignore su pregunta, hasta que el se levanto bruscamente del colchon, poniendose una camiseta que estaba cerca y me tomo fuerte del brazo. Me queje pero a el le importo muy poco y comenzo a practicamente jalarme a la entrada.
-¡¿Que demonios sucede contigo?! Sueltame -Era increible como nadie noto la forma en que me arrastraba, ya afuera del lugar me solto.
-¿En que llegaste?
-¿Que fue todo lo de ahi?
-Te hice una pregunta, Muñeca.
-Yo tambien, salvaje.-
Volviendo a ignorarme saco de su bolsillo trasero unas llaves y me tomo nuevamente de la muñeca, acercandonos a una motocicleta que el monto.- Solo te ¿iras?
-No, nos iremos .-Dijo haciendo enfasis en el "nos"
-Yo no me subire a una motocicleta y mucho menos contigo .-Estaba decidido.
-¿Quieres respuestas? Sube a la jodida motocicleta, ¿te quieres quedar aqui? Es tu jodido problema.


No me lo creo, no creo que haya accedido a subirme a esta Maquina de la Muerte sobre ruedas con el mismo hombre que me dejo roja la muñeca. Esta abrazada, mas bien aferrada a la camiseta de Austin, tenia miedo, nunca habia subido a una motocicleta y me dio mas miedo cuando le pregunte a Austin por los cascos y este solo se rio de mi pregunta. Al paso de los minutos pude ver de nuevo las luces de las casas y mas personas en las aceras, eso me dio mas tranquilidad. Paramos en lo que parecia ser un pequeño parque, Austin paro la motocicleta y nos bajamos.
-Comienza .-Dijo serio, recargandose de un poste de luz
-¿Porque estas en esos lugares? ¿Que puede ser tan importante para que te golpeen asi?
-Dinero.
-¿Dinero?
-El dinero mueve el mundo, hermosa.
-Ni la fortuna mas grande vale la pena cuando terminas asi
.-Su cabello estaba hecho un desastre, sus brazos estaban llenos de moretones y su cara tenia diferentes tonalidades rojas. Era increible que hasta golpeado se viera tan bien.
-Mira quien lo dice .-Sus ojos dejaron de mirarme
-¿Que quieres decir con eso? .-Mi ceja se arqueo inconcientemente, su mirada volvio a posarse sobre mis ojos.
-Es patetico como una niña mimada habla sobre el valor de las cosas cuando desde niña lo tuvo todo.-Su voz comenzo a elevarse, y yo no me quedaria atras.
-No, lo patetico es que me estuve preocupando por un idiota como tu cuando tu diminuto cerebro no te deja ver que ninguna vida es perfecta, ni la mia.
-¿A si? ¿Dime que es imperfecto en tu vida?
-No hablare de mi vida contigo, nunca entenderias nada, no puedes hacer nada mas que tener tu facha de "malo" cuando en realidad eres un egoista que cree que no hay nada bueno en su vida.
-Yo jamas dije que no habia nada bueno en mi vida.
-Dejo de recargarde del poste y se acerco amenanzante a mi con los puños cerrados, yo no retrocederia, no le demostraria miedo.- No habia nada bueno en mi vida hasta que llegaste tu.
Sin importarle mi expresion de sorpresa el tomo bruscamente mi rostro entre sus enormes manos y me acerco a milimetros de sus labios.
-La unica falla es que no puedo tenerte en mi vida, la luz y la oscuridad no pueden estar juntas.- Mis ojos no podian separarse de los de el.
-Entonces explica el noche .-Susurre, sientiendo su aliento rozar mis mejillas, estaba tan perdida en ese par de ojos grises
-No quiero apagar tu luz.
-Entonces dejame iluminar tu oscuridad.

Con un movimiento dulce unio mis labos con los suyos. De momento no supe como reaccionar, el chico, ese chico que me traia tanta curiosidad estaba aqui, frente a mi, mis labios inconsientemente comenzaron a moverse, haciendo una explosion de emociones dentro de mi estomago; Nuestros labios estaban perfectamente coordinados sin haberse conocido nunca, su mano comenzo a bajar a mi cintura, apretandome mas su enorme cuerpo. Mis manos se posaron alrededor de su cuello acariciando por fin ere alborotado cabello, era perfectamente imperfecto, no estabamos en un lago lleno de luces o en un campo lleno de flores, solo eramos dos personas, frente a un poste de luz, besandose de manera casi irreal.
-Esto es una locura .-Susurro, aun sin separarnos ni un poco y con una maravillosa sonrisa en los labios.
-No lo dudes .-Le devolvi la sonrisa y el me respondio con otro glorioso beso.

El era un idiota, un desordenado tonto con el cabello mas alborotado que habia visto, era lo mas imperfecto que habia conocido...y eso me hacia sentirme mas perfecta que nunca.

 

Ficha
♫ Nombre: Perfect Darkness
   ♫ Autor: Karla Devonne
   ♫ Adaptación: Me inspire un poco en "Beautiful Disaster"
   ♫ Género: Romance, comedia
   ♫ Advertencias: Ninguna 
  ♫ Otros: Los personajes principales (Austin Blake y Sam Kershell) son originales de Emma (Mrs Dixon)
   ♫ Otras páginas: No

   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Karla Devonne el Sáb 02 Abr 2016, 6:56 pm, editado 2 veces
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Perfect Darkness  Empty Re: Perfect Darkness

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 13 Feb 2016, 10:39 am

Perfect Darkness  961472736
Simplemente es un One Shot tan hermoso. Me encantó la parte de la "perfección" y también la de los mensajes.
Amé cada una de las palabras que escribiste y sin duda es uno de los mejores One Shot's que he leído. Tanto que te inscribí en el concurso... XD
Ya sabes que pienso que escribes genial.... ¡Y ME QUEDE CON GANAS DE MÁS!
Pero ñe (? Igual lo leo todos los días Perfect Darkness  77880782
En fin.... Perfect Darkness  961472736 me encanta! Lo hamé con H mayúscula muyaya (? *re rubiuh*
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Perfect Darkness  Empty Re: Perfect Darkness

Mensaje por kadevi. Sáb 13 Feb 2016, 2:18 pm

Mrs Dixon escribió:Perfect Darkness  961472736
Simplemente es un One Shot tan hermoso. Me encantó la parte de la "perfección" y también la de los mensajes.
Amé cada una de las palabras que escribiste y sin duda es uno de los mejores One Shot's que he leído. Tanto que te inscribí en el concurso... XD
Ya sabes que pienso que escribes genial.... ¡Y ME QUEDE CON GANAS DE MÁS!
Pero ñe (? Igual lo leo todos los días Perfect Darkness  77880782
En fin.... Perfect Darkness  961472736 me encanta! Lo hamé con H mayúscula muyaya (? *re rubiuh*
Gracias Emms  Perfect Darkness  1477071114 
Es para ti Sista' Gracias por inspirarme Perfect Darkness  1477071114
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Perfect Darkness  Empty Re: Perfect Darkness

Mensaje por dana. Mar 23 Feb 2016, 10:27 pm

Kaaaaaarls! me encanto<33
deberias hacer mas de estos one shots, enserio.
besos<33
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Perfect Darkness  Empty Re: Perfect Darkness

Mensaje por kadevi. Miér 24 Feb 2016, 11:05 am

dana. escribió:Kaaaaaarls! me encanto<33
deberias hacer mas de estos one shots, enserio.
besos<33
Dana hermosa!!!  Perfect Darkness  1477071114
Gracias por comentar y leer <3 En verdad te gusto? Pues gracias, es mi primer One shot Perfect Darkness  1477071114
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Perfect Darkness  Empty Re: Perfect Darkness

Mensaje por Montgomery Jue 25 Feb 2016, 8:23 am

¡¡Le pusiste el nombre de mi protagonista!! Geniaaaaaaaaaal. badumtss badumtss badumtss badumtss
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Perfect Darkness  Empty Re: Perfect Darkness

Mensaje por kadevi. Jue 25 Feb 2016, 11:13 am

Montgomery escribió:¡¡Le pusiste el nombre de mi protagonista!! Geniaaaaaaaaaal.  badumtss badumtss badumtss badumtss
Anto!!!! Hola! Perfect Darkness  77880782
Gracias por leer, sabes que soy fan de tu historia y de como escribes Perfect Darkness  1477071114
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Perfect Darkness  Empty Re: Perfect Darkness

Mensaje por Mrs Dixon Vie 26 Feb 2016, 8:10 am

en realidad es mi personaje
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Perfect Darkness  Empty Re: Perfect Darkness

Mensaje por Anonymouscriptor652 Jue 31 Mar 2016, 6:05 pm

Oh Mai Gad!!!!!

Dices que escribo bien, pero tu escribes perfectamente. 

Tu redacción, tu ortografía, tu narración, todo es perfecto como Austin Lake.

No lo había leído, ahora no dejaré de hacerlo, eso te lo aseguro
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

Perfect Darkness  Empty Re: Perfect Darkness

Mensaje por kadevi. Jue 31 Mar 2016, 6:10 pm

Anonymouscriptor652 escribió:Oh Mai Gad!!!!!

Dices que escribo bien, pero tu escribes perfectamente. 

Tu redacción, tu ortografía, tu narración, todo es perfecto como Austin Lake.

No lo había leído, ahora no dejaré de hacerlo, eso te lo aseguro

Mack! Perfect Darkness  1477071114 Cariño gracias por leer y por tu apoyo Perfect Darkness  1477071114 . Love you Perfect Darkness  1477071114
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Perfect Darkness  Empty Re: Perfect Darkness

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.