O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» to the charmingest people;
Hoy a las 1:22 pm por fosfenos.

» neue Frau
Hoy a las 1:16 pm por bowieonmars

» Never Ever.
Hoy a las 1:13 pm por Puente.

» Revival.
Hoy a las 1:13 pm por rosé.

» 404 error - not found {audiciones cerradas.
Hoy a las 1:01 pm por jongkey.

» More than words [1D] NC
Hoy a las 12:46 pm por Ariel.

» Tell your story |nc|
Hoy a las 12:45 pm por Ariel.

» you're my ride, linden.
Hoy a las 12:09 pm por ácido.

» veintisiete
Hoy a las 8:53 am por bowieonmars

Se buscan personas que quieran hacer una novela conmigo, pero todavía no sé de que tema

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Se buscan personas que quieran hacer una novela conmigo, pero todavía no sé de que tema

Mensaje por Willa el Mar 23 Feb 2016, 6:23 pm

Andy Freud-Belmar escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Hola! Me gustaria ser parte de la novela aunque creo que llegue muy tarde.

Hola, todavía hay tiempo d participar porque aún no se publica el tema de la novela, viste el foro que dejé más arriba?  de esa universidad mágica se tratará, si quieres participar, dejame los nombres de los representantes :)
Hola, si me encantaria e incluso ya se de que mas o menos se trata el problema es que tambien quisiera apartar a Willa Holland y tu ya la apartaste, aunque tambien aparto a Barbara Palvin, Harry Styles, Louis Tomlinson, Logan Lerman,Elizabeth Olsen y Francisco Lachowski.No se si pero mañana temprano te parece que cree el muro interactivo y ahi podemos hablar mejor del tema.

Willa

Re: Se buscan personas que quieran hacer una novela conmigo, pero todavía no sé de que tema

Mensaje por Willa el Miér 24 Feb 2016, 4:47 am

Aqui esta ya el muro de Basset Knapp: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Willa

Mensaje por pxrasomnia el Jue 25 Feb 2016, 7:36 am

llamadme tonta pero no sé si es porque soy nueva o no tengo ni idea, no veo los mensajes en hide. sorry.

pxrasomnia

Mensaje por Karla Devonne el Jue 25 Feb 2016, 11:11 am

Hola! 
Hide es una opción que aparece en el espacio donde escribes una respuesta, esta a la derecha del spoiler, es un cuadrado con una diagonal al centro.
O tu lo puedes poner: [ hide ] Aqui tu respuesta [ / hide ] 
(obvio todo junto, sin espacios) Cuando comentes en hide podras ver los mensajes ya publicados
Ojala me hayas entendido, cualquier cosa puedes preguntarme

Karla Devonne

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Vie 26 Feb 2016, 4:20 pm

me paso por el tema al toque

Andy Freud-Belmar.

https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:24 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba