O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» neue Frau
Hoy a las 21:26 por bowieonmars

» to the charmingest people;
Hoy a las 21:22 por fosfenos.

» Never Ever.
Hoy a las 21:13 por Puente.

» Revival.
Hoy a las 21:13 por rosé.

» 404 error - not found {audiciones cerradas.
Hoy a las 21:01 por jongkey.

» More than words [1D] NC
Hoy a las 20:46 por Ariel.

» Tell your story |nc|
Hoy a las 20:45 por Ariel.

» you're my ride, linden.
Hoy a las 20:09 por ácido.

» veintisiete
Hoy a las 16:53 por bowieonmars


Rich Kids {CERRADO}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rich Kids {CERRADO}

Mensaje por ivashkov. el Vie 12 Feb - 0:29

she:

  

Kat Haynes
all i need in my life is somebody who loves me like i am.


>>Datos básicos:

>Nombre completo: Katherine Athena Haynes Gómez.
>Apodos: Kat || Katy || Athena.
>Edad: 15 años.

>Chico: Jeremy Aldridge.
>Nacionalidad: Venezolana/Americana.
>Representante: Demetria Lovato.
>Grupo al que pertenece: ¿Quién dice que la chica mala no puede ser la que tiene mejores calificaciones?
>Lo que desea estudiar, ¿sus padres le apoyan? Psicología, Comunicación Social. Si lo aceptan y la apoyan.

>>Físico:
here:
Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,56 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo curvilíneo, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. No es de vientre plano, al contrario, existe una pequeñita barriguita por allí, claro que igual sigue viéndose espectacular. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de ciertos tatuajes que posee (1 2 3 4 5 6). Tiene una cicatriz en la cadera izquierda, una delgada línea un poco blancuzca y de al menos ocho centímetros. En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro, casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas que no requieren de máscara para pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior;  su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro más no pasa por rubio, es algo como intermedio y tiene algunos reflejos naturales más claros, es ondulado y llega exactamente abajo del busto. Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical. Su vestimenta es variada, aunque los jeans oscuros ajustados, camisetas, sus fieles botas militares y una chaqueta de cuero negra son sus mejores amigas; a pesar de todo ama los shorts ceñidos a la cintura, camisones con medias,los gorros, camisas que muestren el ombligo, unos lentes de sol nunca faltan, y utiliza lentes de pasta (negros) ya que no ve muy bien de lejos, son de pasta y de montura negra, al estilo hipster. Su ropa es una mezcla de indie-hipster-rock, en su mayoría son ropas oscuras con algún pequeño detalle en color. Casi no usa maquillaje: máscara de pestañas (aunque no lo necesite realmente), brillo o su labial color rosa es lo que necesita.

>>Personalidad: 
here:
La personalidad es compleja. Nunca se entiende verdaderamente cómo es. Puede ser dulce así como la maldad propia. Cuando la conoces, no parece lo que es; con un rostro inocente las personas ya creen que ella es un algodón de azúcar. No, ni lo pienses. Agridulce sería una de las tantas palabras que la definen. Al conocerla será educada si lo requiere, muy respetuosa y delicada, pero sino, puede soltar la cantidad perfecta de veneno para perturbarte y que termines en su lista negra. Las palabras son su arma, aunque llega a la violencia si desea aunque prefiere las palabras ya que las considera más efectivas. Superficialmente será una perra, depende de ella si es una perra buena o una mala; no es una completa asocial, puede tener contacto con otros pero prefiere la soledad, la lectura y su música, además de los estudios. No es una geek, posee altas notas pero también hace otras cosas con su vida. Será cortante, no le importa mostrar su incomodidad, si no está a gusto es seca y apática o se largará. Tiene una mente revuelta, pensamientos llegan tan rápido y como llegan se van en un chasquido, por eso recurre a un cuaderno para expresarse; llegan a ser cosas profundas, ideas, palabras, oraciones... lo que sea. Callada, reservada en lo personal, escéptica y observadora, nada pasa desapercibido ante sus ojos y oídos. La mayoría de las veces que conoce a alguien la analiza y acierta sobre su personalidad. Siente que nadie le comprende verdaderamente así que se guarda todo para sí misma, incluyendo sus sentimientos, sus emociones y saca a relucir a una chica odiosa, sarcástica y que habla de cosas superficiales, muy poco habla de cosas más profundas. La mayor parte del tiempo sabe cuando le mienten o le esconden algo. 
Al adentrase más en su personalidad encontramos a una persona divertida, carismática y simpática. Con una mente algo sucia y corrompida. Una "chica sonrisa reluciente", que ilumina el día de cualquiera. Habladora hasta por los codos, inteligente y astuta. Es alguien que utiliza varias veces el método de "tira la piedra y esconde la mano". Estando con su selecto grupo de amistades, las verdaderas amistades, tantas que se cuentan con los dedos de las manos, es alguien dulce, fiel y la mayor consejera en todo aunque no haya vivido todo. La amistad con esas personas es fundamental en su vida, les tiende la mano cuando la necesitan, su hombro está dispuesto para las lágrimas al igual que sus imperdibles y únicos abrazos. Es un alma salvaje y liberal por dentro, rebelde e independiente de todo y todos, tiene su mente en otra galaxia y en la Tierra al mismo tiempo. Se muestra segura, activa y con poca vergüenza en muchas cosas. Para muchos ella es un ejemplo de amor por ti mismo y por todos, que no tiene miedo de nada, valiente y arriesgada; cuando lo contrario es que, su autoestima no es el mejor, no le gusta su cuerpo por muchos aspectos, piensa que es una cobarde de primera y que la seguridad que emana no es cien por ciento verdadera. Inseguridad y la opinión del resto, de sus seres cercanos es constante en su mente. Pero aún conserva una sonrisa, así todo se destroce. No habla con nadie de lo que siente, mantiene sus problemas para sí misma y es una persona egoísta aunque por la gente que quiere mataría. Sentimental cuando aparenta serlo, pero es muy dura; no llora, siente indiferencia al dolor de otros. Malhumorada y gruñona en las mañanas, y así disimula la tristeza, al igual que con el enojo.
Existe un lado oculto, un lado que solamente ella y uno que otro conoce. Una parte oscura, la que ninguna bruja, personas o ser sobrenatural quiere conocer. Manipuladora, mala, cruel, vil, fría, calculadora son cosas que ella es pero que nadie las ve a menos que se desaten. Malvada y cruel, vengativa. Perdona pero no olvida, deja pasar muchas cosas pero lo que verdaderamente le toque un nervio queda en su memoria retorciéndose y torturándola, hasta que sacie sus ganas de venganza. Violenta, no es bueno que llegue a ese punto porque pobre de quien sufra las consecuencias. 
Se puede pasar muchas horas describiendo a Kat y aún así no terminar, es difícil describir a una persona cuando parece que tuviese un trastorno de personalidad o que sufre de doble personalidad, nunca sabes con qué cosa saldrá; ella no es bipolar, ni con varias personalidades, es multi-talentosa.

>>Historias: 

here:
>Dentro del instituto:
La Realeza es su enemigo número uno, detesta pertenecer a un colegio prestigioso, detesta que la gente se crea la gran cosa solo por tener dinero... está punto de odiar ser rica. Si hay una cosa (de todas) que le molesta a Kat es la gente que se cree gran cosa cuando no son ni siquiera lo que creen que son; desde que llegó a los trece lo que es la Realeza y parte de los alumnos pensaban, juraban, que sería el objeto de burlas y humillaciones. Eso no pasó. Al parecer no ser la escuálida y flaca chica-hueca-ridícula que tenía como prototipo, ni ser Miss "Te restriego mi dinero en la cara" es un tabú. Al principio hizo caso omiso a los comentarios maliciosos y "empujones accidentales", pero cada vez se tornaron más violentos, hasta que una zorra de cuarto año decidió ponerle verdaderamente la mano encima porque supuestamente le había roto su bolso y celular a propósito: "por envidia". La mano, o más bien, zarpa ni siquiera llegó a rozar su mejilla, al contrario, esa chica fue quien terminó con un gran moretón en su pómulo... y un dedo roto. Después de eso Katherine demostró que la chica mala es ella, y nadie, nadie se atrevería a meterse con ella. Pero eso no significa que por ser la chica mala debía tener notas de porquería o que se saltara clases. No siempre lo hace. Kat es mala, pero no dejará que afecte sus calificaciones, no si sueña con ir a una buena universidad y estudiar lo que quiere. "La mejor de la clase" al menos como fémina, así es como se le conoce además de ser una chica que se mete en problemas. Los profesores, hasta el director saben que una chica tan inteligente no puede desperdiciarse, ellos entienden que en ese colegio no son santos y que parte de los estudiantes son un montón de hijitos de papi y mami que conseguirán un empleo en el negocio de sus padres sin esforzarse y Kat no es así. Cuando el director llamó específicamente por Kat y la profesora no supo qué pensar. ¿Qué hice, será por lo de la puta de Naomi? Da igual, se merecía eso, además... le queda bien el cabello estilo pixie. La tal Naomi amaba más que todo su cabello, su hermoso, negro y largo cabello. Se llevó otra sospresa por parte de su amigo el director. "Es un cuarto de la nota Katherine, vale la pena, además eso servirá como referencias cuando apliques para la universidad... después del todo ya te adelantaste a casi todas las clases. El consejo y yo estamos decidiendo hacer que directamente pases a tercer año"; eso definitivamente valía la pena, simplemente debía dar tutorías a un estudiante de su clase de biología, algún estúpido de último año que ahora se preocupaba por las notas, podía tolerarlo y cualquier problema que causara ese chico iría derechito a oídos del director. Cuando te metes mucho el problemas y vas a la oficina del director un poco más de la mitad del año de clases, se vuelve tu amigo. Lo que nunca se imaginó que de todos los que le podía tocar tenía que ser Jeremy Aldridge, el guapo inglés del instituto; sexy, lo suficientemente atractivo como para que las hormonas de Kat lleguen a alborotarse, con esa sonrisa matadora y el acento que se derrite en sus oídos al escucharlo que es una mezcla de el fuerte acento inglés con un toque francés. ¿El problema? Es de la Realeza. Y la Realeza y Katherine Haynes son como Tom & Jerry, y en este caso Tom es la Realeza y Jerry es Kat. Más fácil de explicar, no lo creo.

>Fuera del instituto:
Nacida en Venezuela y ha vivido la mayor parte de su vida allí, es hija de Samuel y Nora Haynes, famosos y reconocidos empresarios en todo el mundo, se encuentran en la lista de personas más ricas del mundo. Para Kat crecer entre tantos lujos fue algo raro, ser Katherine Haynes es algo molesto pero no insoportable. Pero no tiene a los típicos padres indispuestos a toda hora que no hacen otra cosa más que trabajar y poner dinero en la cuenta de ella para que lo gaste. Katherine aprendió lo que es ser humilde pero no cínica. Mientras su padre era un americano próximo heredero a la fortuna Haynes, su madre era una simple joven de clase media de diecinueve años que vivía en Venezuela; ambos se conocieron en uno de los viajes de Samuel, se enamoraron pocos meses. Tuvieron la típica historia cliché, con la diferencia de que los padres de Samuel no eran quienes prohibieron la relación porque Nora era de una clase social baja, ni tampoco los padres de ella. Fue la misma Nora quien decidió no involucrarse más allá de una amistad con Samuel. Pensó que no era suficiente para él pero al final la madre de él fue quien la convenció de lo contrario. Después de esto nació Kat, tuvo una linda infancia teniendo una buena educación por parte de su mamá que fue la que le enseñó sobre la humildad y agradecer lo que tiene, igualmente Samuel, aunque este la mimaba un poco. Después de todo es la niña de sus ojos, la otra mujer que más ama junto a su esposa. Nunca le había importado ser rica, ella simpatizaba con niños de todas las clases. Se caracterizó por una linda sonrisa y su carisma con las personas, pero jamás pensó que ser algo gorda le causaría tantos problemas. Al parecer eso es algo malo. Desde que cumplió los nueve años los compañeros de clase la trataron pésimo, ella no tenía amigos así que fue el blanco de las burlas, humillaciones, insultos y uno que otro roce. El abuso no algo de juego, y ella lo aprendió. Su personalidad dio un vuelco al vivir esto, no sonreía, apenas y levantaba las comisuras, dejó de ser simpática y el brillo en sus ojos desapareció; tuvo que madurar muy rápido, se volvió asocial y dejó de jugar para leer libros y estar encerrada en su habitación llorando mientras que su "nana Josie" le curaba las pequeñas heridas que tuvo. Ella fue la única que sabía de esto hasta que los Haynes (sus padres) se enteraron, tomaron cartas al asunto pero ya era tarde. Katherine Haynes no volvió a ser la misma: ni porque la cambiaran de instituto, ni porque dejaran de humillarla, ni porque practicara kick boxing y fuera al gym. Cuatro años de abuso no se van de la nada, la desconfianza de todo y todos se hizo costumbre, observar y detallar a la persona. Ser una perra fue la cereza, meterse en problemas y ponerse en plan de chica mala también. El único momento en que es relajada, que deja la máscara y el la chica tímida, asustada que usa pantalones de pijama de rosas con gatitos y lentes de pasta es en su casa; se torna en la chica que verdaderamente es: la que es sarcástica y bromista con sus padres y nana, la que se ríe y sus ojos se entrecierran, la que pelea, la chica orgullosa y necia pero sabe cuando no tiene razón. 
Para la actualidad a pesar de tener quince años ya Kat ha ido a fiestas descontroladas, ha bebido y probado las drogas; eso es algo que sus papás no saben nada de eso, tienen el conocimiento de que ella asiste a fiestas: "mientras no llegues con ETS, embarazada, problemas de drogas o que termines arrestaba estamos en paz" es lo que siempre le dicen, temen por ella pero saben que su hija no es tonta y que débil no es una palabra que vaya con ella, al menos no físicamente. SI supieran que ella es bastante sensible desde que el bullyng comenzó. Es una chica insegura consigo misma, en lo que respecta a su cuerpo y un poco sobre ella.
 

Lo que quiere estudiar (especificado):
La comunicación es algo que a Kat le llama la atención por muchas razones: los medios mueven al mundo, influencian, puedes expresar lo que deseas. Por eso al graduarse elegirá la Comunicación Social, quiere expresarse, tener un show como Elle DeGeneres, ser la dueña de una revista importante como lo son Vogue, Cosmopolitan o Vanity Fair; esta última, con quien tiene una entrevista pendiente apenas se gradúe, está interesados en ella y en entrevistarla acerca de todo lo que es ser una Haynes y sus pensamientos, vida, sueños, su familia... todo gracias a su mamá quien ya había sido entrevistada allí; esa entrevista le asegura un pase al éxito, aunque ella quiere ganarse todo por mérito propio. La Psicología es otro tema que la llama con fiereza, nunca ha tenido a alguien con quien expresarse, sabe que es por causa propia pero hay cosas de las que con un padre no se pueden hablar, y ella quiere hacer que los jóvenes sean escuchados, porque sabe que está mal el ideal que tienen los padres y adultos sobre los niños, adolescentes y adultos jóvenes; siempre dicen "cuando yo era joven como tú ya hacía esto... o esto" y está mal desde su punto de vista, quiere hacer llegar el mensaje de que esto es un error, que la generaciones de este siglo son son iguales y que hay muchos cambios en el mundo a los que el ser humano deben adaptarse. La familia Haynes está de acuerdo con ella, la cuanta con su apoyo siempre y cuando esté segura y se haga responsable de la herencia, lo cual hará. Al graduarse recibirá el cuarenta y cinco por ciento de las acciones de la empresa Haynes en donde trabajará y ayudará a sus padres, también tendrá participación en la asociación de su madre.

>>Extras:
here:
>Familia: 
- Samuel Haynes; padre: dueño y presidente de Haynes Enterprises; colabora junto a su esposa en la asociación mundial de ella.
- Nora Haynes; madre (Gómez como soltera); dueña y segunda al mando de Haynes Enterprises; filántropa que el jefa de Equality, una asociación que apoya los derechos homosexuales, personas transgénero y a cualquiera que necesite ayuda (como chicas embarazadas, personas con problema de drogas o alcohol, personas que vivieron violencia doméstica, abuso físico o sexual, mental...), ofrece ayuda, refugio, asistencia médica, lo que necesiten.
>Gustos:
 
La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos); cantar; leer y saber; la comida, en especial el chocolate; fiestas, beber; dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello; su familia; los libros, las bibliotecas, los cafés; las series de televisión como Teen Wolf, es su favorita; el helado de chocolate y las gomitas; los Starbucks; la ropa indie y hipster; la naturaleza; los animales.
>Disgustos: Los estereotipos y prejuicios; putas, mujeriegos, materialistas, superficiales...; maltrato animal; la traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia; chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma; que digan que es una superficial y una materialista cuando no lo es; que la juzguen, sin conocerla o conociéndola.
>Habilidades: bailar, ella baila de todo desde electrónica hasta lo que se conoce como "raspa' canilla"; escritura, sabe plasmar todo lo que piensa; tiene la habilidad de no entender nada que tenga que ver con fórmulas y números dice que es otra maldición más además de su autoestima,no tiene idea como pasa la materia; observadora al punto de detallarte perfectamente a la persona o su personalidad sin hablar con ella; puede hacer reír a las personas fácilmente; es raro para alguien poco social como ella pero es buena con los niños.
>Manías/Miedos:  Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa; alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo; sacar el dedo medio; las arañas; perder a los que quiere; no poder ser feliz debido a su asco a sí misma.

>Otros datos: Posee un cociente intelectual de 165 (es una genio). Era una de las mejores de la clase. Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello. Está en un grupo de baile del instituto, es una de las maneras en las que se relaja y que es ella misma. Puede que no lo aparente pero tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia gracias a el abuso que recibió en donde la llamaron de todo. Habla varios idiomas además de sus idiomas comunes (español e inglés):  Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín. No le gustan mucho los vestidos a menos que esté de ganas de usar uno o sea para una ocasión especial. Es virgen, ni siquiera ha dado su primer beso.




he:

Jeremy Aldridge
why i feel this every time i see her?.

>>Datos básicos:

>Nombre completo: Jeremiah Thomas Aldridge Dubois.
>Apodos: Jeremy; Remmy; Idiota.
>Edad: 19 años.

>Chico: Katherine Haynes.
>Nacionalidad: Franco-Inglesa.
>Representante: Grey Damon.

>Grupo al que pertenece: La Realeza del instituto.
>Lo que desea estudiar, ¿sus padres le apoyan? Medicina, si lo apoyan.


>>Físico:
here:
Con una altura de 1'93, músculos definidos pero no parece un esteroide andante es más del tipo musculoso-delgado, rostro de perfección y buen trasero es el sueño hecho realidad. Sus ojos son verdes, de uno que se asemeja al verde manzana, brillantes y muy claros; nariz respingona y algo grande, piel blanca ligeramente bronceada por el sol. Una sonrisa hermosa "moja bragas" en la que aparecen dos lindos hoyuelos y sus ojos se vuelven pequeños al entrecerrarse cuando se ríe; con una voz profunda, ronca y con ese sensual acento inglés, dientes perfectos y blancos. Cabello castaño que parece algo cobrizo con la luz del sol, lacio y peinado de firma desprolija hacia arriba. Cejas pobladas y mirada profunda. De labios delgados y rosados. Guapo, sexy, atrae miradas de todos; y no solamente las femenina; conoce su físico, sabe que es atractivo. Es el tipo de chico que viste a la moda pero cómodo, unos buenos jeans, camisas (en su mayoría) básicas, a veces una chaqueta de cuero, pero no se permite vestir como un joven normal, por sus padres que le dictan que debe vestirse como una persona de la clase social que es.

>>Personalidad:
here:
Arrogante y egocéntrico hasta el cielo, mujeriego, sin ataduras, idiota, carismático, tendrá sus momentos dulces. Sumamente inteligente, y sabio, detallista, observador. No le gustan los rodeos ni las mentiras. Posee un ego infinito al igual que a veces parece un narcisista; sabe que es guapo además de decir que es caliente como el infierno, se recuerda que le llueven las mujeres por montones. Es gracioso, egocéntrico y llega a ser simpático. Valiente, desinteresado y con una mente abierta; le gusta probarse a sí mismo y a los demás. Es un chico que hace las cosas con pasión: ama, odia, vive, trabaja, piensa... Con pasión; si llegase el caso de volver a enamorarse lo haría con tanta dedicación que te dejaría anonada. Puede ser celoso y posesivo con lo que le importa o quiere, sin importar si es sólo un capricho. Es una persona profunda, de esas que en cualquier momento dicen cosas que te hacen callar y reflexionar. Con personas que quiere, especialmente a la que ama, será la persona más romántica y dulce del mundo. Siempre allí, en cualquier momento y será el prefecto consuelo a pesar de que él no sabe hacerlo; llegará a ser cursi, y mostrará empeño en enamorar a esa persona cada día, de una manera distinta. Detesta la rutina y las cosas comunes, de allí razón a lo anterior. Puede ser bueno y amable si desea, y cuando quiere ayudar a alguien, lo hará con gusto. La amistad es importante para él, al igual que la lealtad, por eso no regala a nadie su confianza sólo a las verdaderas personas que quiere. Aunque parezca el un completo idiota de marca mayor, no lo es, le gusta ayudar a las personas, respetuoso y con una gran ética moral; tiene su parte de imbécil intragable y una parte amigable; él es un chico muy dulce con las personas que quiere, y fiel a sus tres mejores amigos, podrá tener muchas chicas, pero el siempre deja en claro lo que quiere y ya. No le va el papel de "enamorarla, fóllatela y déjala después", sabe que eso no está bien y que en cualquier momento se le va a joder el plan, ya pasó por eso una vez y aprendió la lección, muy bien que la aprendió. Él es buena gente, pero no siempre se junta con buenas personas. Es sensible a muchas cosas como es una roca para otras, cerrado para lo personal aunque no quiere decir que es la caja fuerte del Banco Nacional Estadounidense. Le apasiona la lectura, más que cualquier cosa así que es un chico bastante aplicado en sus materias pero no es perfecto, lo que es ciencias o psicología no le va mucho. Pertenece al tipo de persona que le encanta estar rodeado de personas a pesar que en sus momentos le gusta la soledad. Al principio de conocerlo la gente se pregunta como alguien como él puede juntarse con los de la Realeza, cuando es un chico agradable y simpático. Luego, al ver lo imbécil que llega a ser pierde el encanto, no es su culpa en total, ser un chico criado con lujos teniendo todo en bandeja de oro, con solo el chasquido de sus dedos lo hace ser así, no teme demostrar que tiene dinero pero tampoco es un desgraciado. Él le cae bien a las personas si dejara ese lado rústico y narcisista que tiene, pero es algo que no se quita de un día para otro y él tampoco hace mucho esfuerzo.

>>Historia:
here:
>Dentro del instituto:
"Jeremy Aldridge, la cosa sexy andante de la Realeza". Todos saben quien es Jeremy. Deseado, encantador y un tremendo idiota; las chicas sueñan con que será el príncipe azul que las rescatará y las hará ricas, o más ricas, de allí la raíz de que todas se le lancen encima. Jeremy es diferente a a los miembros de la Realeza, a pesar de todo no es un mal (no tanto) chico, tiene vena amable y carismática, hace travesuras y pero nunca abre la boca ni actúa mal en contra de otros chico que no pertenecen a ese grupo, al igual que sus amigos. Cuando llegó a el instituto no tenía quince, es uno de los de último año que tiene diecinueve pero no fue porque repitió el año sino que sus padres lo ingresaron un año más tarde, peri no impidió que fuera recibido entre los peligrosos brazos de la Realeza, es hijo de un político importante y una ex-modelo ahora empresaria millonaria, resultó que su atractivo y su nacionalidad solo mejoró las cosas. Al principio fue incómodo para él al ver cómo actuaban ellos pero al conseguir dos amigos como Michael Rossi y Adam Davies pudo sobrevivir y hasta acostumbrarse. Ahora es uno de los más populares del la secundaria y está por graduarse. Ha presentado últimamente problemas con la clase de psicología por lo que el profesor con la aporbación del directivo estudiantil le asignaron un tutor, para él era simple, mientras no fuese un raro con tendencias psicóticas o una zorra loca estaba bien, pero no pensó que le tocaría una chica de segundo año y menos Katherine Haynes. La chica más sexy y bella que había tenido el placer de ver, así como también la chica con más carácter, puño de hierro y ácida que había conocido. Y también la enemiga de la Realeza. No entendió como alguien de segundo podía explicarle sobre Gregory Mendel, la evolución, mutaciones génicas y cromosónicas o de células procariotas y eucariotas cuando apenas estaba viendo su primer año de biología, sabía que ella era la mejor de la clase pero tampoco para tanto. La chica era tan buena que se saltó tres años y veía biología de último año pero en otra sección. Increíble, total y locamente increíble. Fue lo que pensó.

>Fuera del instituto:
Nació en Londres, Inglaterra y una parte de su vida vivió allí, siendo hijo de padres que se amaban y de clase muy alta. Tres años de su nacimiento nacieron las gemelas, Abby y Darcy. No tuvo una mala infancia, creció feliz y con una buena educación, desde pequeño fue travieso y coqueto, era algo innato el coquetear hasta con las amigas de su madre, siempre ha estado consciente, desde niño que recibía la atención femenina y más tarde, la masculina. Respetuoso con las mujeres y con todos, educado y cariñoso, un poco mimado al ser el único hijo varón. Su madre era nada más y nada menos que la famosa ex-modelo Madeleine Dubois y ahora dueña y diseñadora de una de las marcas más importantes en el mundo: Rozes. Su padre, Thomas Aldridge fue alguien de influencia en el mundo, desde que era un joven aspirante a pertenecer a la política del mundo; Jeremy y sus hermanas  vivieron en Inglaterra los primeros cinco años de vida de él mientras que las niñas dos, al tener dos nacionalidades tuvieron  que aprender tanto el inglés como francés de sus padres, después residieron en Francia hasta que su madre finalizó sus trabajo como modelo para dedicarse a su línea de ropa y familia, volvieron a Londres cuando Jeremy tenía ocho y pasaron unos seis años cuando la familia Aldridge-Dubois se partió a América por el trabajo de su padre. Fue la sensación de las noticias norteamericanas y el mundo que esta familia se mudara a EE.UU; su acento volvía loca a las chicas y uno que otro chico, era el europeo sexy y hermoso que todas las niñas soñaban. 
No fue muy divertido llegar a Estados Unidos, costumbres algo diferentes, tanta variedad de personas, aprender nueva historia... Le llamó mucho la atención en realidad. No simpatizó mucho con los niños porque los consideraba "babosos y malcriados mocosos sin un poco de ética". Él no era tonto para darse cuenta de quiénes eran los idiotas que se creían gran cosa solo por tener dinero, él sabía lo que era el trabajo duro porque había pasado sus primeros seis, casi siete, años de su vida viendo a su padre y madre partirse la espalda para poder obtener todo lo que tenían ahora. Sí, porque para Madeleine volver a la fama luego de sus dos embarazos no fue fácil y la empresa de ella no salió de la nada, igualmmente con su padre, quién pasó humillaciones, desprecios y negaciones antes de ser uno de los próximos diputados al gobierno del Estado. 

Lo que quiere estudiar (especificado):
Para Jeremy ayudar a la gente es algo que desea hacer desde muy joven, quería ser bombero en un principio pero se dio cuenta de que ese sueño jamás pasaría, no siendo el hijo de personas como sus padres, así que se decidió por la medicina, fue un tanto difícil para su familia asimilar el hecho de que él no quería seguir los pasdos de su padre. No solamente aspira a ser médico cirujano de un hospital, quiere tener su propio hospital y esto, fue lo que convenció a sus padres de aceptar la decisión de su hijo. Igualmente, con o sin la aprobación de ellos estudiaría lo que quisiera porque después de todo era él quien estudiaría no ellos, aunque muchas veces cuando hablan de ello las menciones de sus padres sobre que la política sería un gran éxito o ser empresario, cosa que hace que discutan gravemente.


>>Extras:

here:
>Familia:
- Thomas Aldridge; político millonario que ha hecho muchos logros con al relación entre EE.UU y Reino Unido, era diputado, ahora es candidato a ser Gobernador del Estado a pesar de ser inglés tiene doble nacionalidad, inglesa por su padre y americana por su madre (abuelos de Jeremy).
- Madeleine Dubois de Aldridge; ex-modelo importante, empresaria y diseñadora de la marca Rozes, al igual que es la dueña y presidenta.
- Darcy Aldridge; hermana (gemela de Abby), 16 años.
- Abigail "Abby" Aldridge; hermana (gemela de Darcy), 16 años.
>Gustos: El sexo, las fiestas y el alcohol; fumar; el dinero; su auto; comida, en especial la pizza; leer, y la música; animales, perros y gatos son sus favoritos; el arte, la literatura; tocar instrumentos.
>Disgustos: 
Las ratas, o las serpientes; las mentiras, injusticia y el maltrato animal; traición; compromiso; las peleas; el amor; llegar a ser violento por su mal carácter y poca paciencia; cuando deja en claro que es solo sexo y las chicas aun así sueñan con que él será el príncipe azul; los interesados en su apellido y en lo que tiene.
>Habilidades: 
Jugar al fútbol; cocinar; saber persuadir para conseguir lo que quiere; es muy indiscreto al opinar en ocasiones; logra encontrarle el doble sentido a las cosas; es muy simpático y alegre le cae bien a la gente cuando no actúa como tonto; además de practicar fútbol hizo natación y se le da el baloncesto, pero más como hobbie; toca la guitarra y el piano. 
>Debilidades: 
La mención de su madre; una chica llorando; las cosquillas; sus hermanas y padre; (prontamente Kat).
>Otros datos: 
No está acostumbrado a que le nieguen las cosas. Si sabe utilizar un arma aunque no le gusten mucho. La mención anterior de "Idiota" es porque Kat lo llama así porque actuó como uno al conocerla. Sabe cocinar, y es bueno en ello. Adora a su gata Esther. Le gusta pasar un fin se semana cada mes en el bosque para conectarse consigo mismo y alejarse de todo. Su padre y él tienen una relación inestable, se llevan bien pero cuando el padre de él ve las noticias de su hijo y de lo que se habla de él, hace que discutan mucho y al hablar de su madre.. Es bueno con los números, era buen estudiante. Sus hermanas son lo más valioso que tiene, las cuida mucho, ellas también viven en California con su padre, quien también se mudó, pero ellas están en su ultimo año de secundaria.

hi:
Hello, soy Pili, un gusto y lo único que diré es amé a idea. Totalmente. Me maté haciendo la ficha así que espero que te agrade.

amo la pizza con todo mi corazón alma y ser:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ivashkov.


Volver arriba Ir abajo

Re: Rich Kids {CERRADO}

Mensaje por PaoCrllo el Vie 12 Feb - 23:04

bad girl. escribió:
she:

  

Kat Haynes
all i need in my life is somebody who loves me like i am.


>>Datos básicos:

>Nombre completo: Katherine Athena Haynes Gómez.
>Apodos: Kat || Katy || Athena.
>Edad: 15 años.

>Chico: Jeremy Aldridge.
>Nacionalidad: Venezolana/Americana.
>Representante: Demetria Lovato.
>Grupo al que pertenece: ¿Quién dice que la chica mala no puede ser la que tiene mejores calificaciones?
>Lo que desea estudiar, ¿sus padres le apoyan? Psicología, Comunicación Social. Si lo aceptan y la apoyan.

>>Físico:
here:
Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,56 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo curvilíneo, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. No es de vientre plano, al contrario, existe una pequeñita barriguita por allí, claro que igual sigue viéndose espectacular. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de ciertos tatuajes que posee (1 2 3 4 5 6). Tiene una cicatriz en la cadera izquierda, una delgada línea un poco blancuzca y de al menos ocho centímetros. En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro, casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas que no requieren de máscara para pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior;  su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro más no pasa por rubio, es algo como intermedio y tiene algunos reflejos naturales más claros, es ondulado y llega exactamente abajo del busto. Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical. Su vestimenta es variada, aunque los jeans oscuros ajustados, camisetas, sus fieles botas militares y una chaqueta de cuero negra son sus mejores amigas; a pesar de todo ama los shorts ceñidos a la cintura, camisones con medias,los gorros, camisas que muestren el ombligo, unos lentes de sol nunca faltan, y utiliza lentes de pasta (negros) ya que no ve muy bien de lejos, son de pasta y de montura negra, al estilo hipster. Su ropa es una mezcla de indie-hipster-rock, en su mayoría son ropas oscuras con algún pequeño detalle en color. Casi no usa maquillaje: máscara de pestañas (aunque no lo necesite realmente), brillo o su labial color rosa es lo que necesita.

>>Personalidad: 
here:
La personalidad es compleja. Nunca se entiende verdaderamente cómo es. Puede ser dulce así como la maldad propia. Cuando la conoces, no parece lo que es; con un rostro inocente las personas ya creen que ella es un algodón de azúcar. No, ni lo pienses. Agridulce sería una de las tantas palabras que la definen. Al conocerla será educada si lo requiere, muy respetuosa y delicada, pero sino, puede soltar la cantidad perfecta de veneno para perturbarte y que termines en su lista negra. Las palabras son su arma, aunque llega a la violencia si desea aunque prefiere las palabras ya que las considera más efectivas. Superficialmente será una perra, depende de ella si es una perra buena o una mala; no es una completa asocial, puede tener contacto con otros pero prefiere la soledad, la lectura y su música, además de los estudios. No es una geek, posee altas notas pero también hace otras cosas con su vida. Será cortante, no le importa mostrar su incomodidad, si no está a gusto es seca y apática o se largará. Tiene una mente revuelta, pensamientos llegan tan rápido y como llegan se van en un chasquido, por eso recurre a un cuaderno para expresarse; llegan a ser cosas profundas, ideas, palabras, oraciones... lo que sea. Callada, reservada en lo personal, escéptica y observadora, nada pasa desapercibido ante sus ojos y oídos. La mayoría de las veces que conoce a alguien la analiza y acierta sobre su personalidad. Siente que nadie le comprende verdaderamente así que se guarda todo para sí misma, incluyendo sus sentimientos, sus emociones y saca a relucir a una chica odiosa, sarcástica y que habla de cosas superficiales, muy poco habla de cosas más profundas. La mayor parte del tiempo sabe cuando le mienten o le esconden algo. 
Al adentrase más en su personalidad encontramos a una persona divertida, carismática y simpática. Con una mente algo sucia y corrompida. Una "chica sonrisa reluciente", que ilumina el día de cualquiera. Habladora hasta por los codos, inteligente y astuta. Es alguien que utiliza varias veces el método de "tira la piedra y esconde la mano". Estando con su selecto grupo de amistades, las verdaderas amistades, tantas que se cuentan con los dedos de las manos, es alguien dulce, fiel y la mayor consejera en todo aunque no haya vivido todo. La amistad con esas personas es fundamental en su vida, les tiende la mano cuando la necesitan, su hombro está dispuesto para las lágrimas al igual que sus imperdibles y únicos abrazos. Es un alma salvaje y liberal por dentro, rebelde e independiente de todo y todos, tiene su mente en otra galaxia y en la Tierra al mismo tiempo. Se muestra segura, activa y con poca vergüenza en muchas cosas. Para muchos ella es un ejemplo de amor por ti mismo y por todos, que no tiene miedo de nada, valiente y arriesgada; cuando lo contrario es que, su autoestima no es el mejor, no le gusta su cuerpo por muchos aspectos, piensa que es una cobarde de primera y que la seguridad que emana no es cien por ciento verdadera. Inseguridad y la opinión del resto, de sus seres cercanos es constante en su mente. Pero aún conserva una sonrisa, así todo se destroce. No habla con nadie de lo que siente, mantiene sus problemas para sí misma y es una persona egoísta aunque por la gente que quiere mataría. Sentimental cuando aparenta serlo, pero es muy dura; no llora, siente indiferencia al dolor de otros. Malhumorada y gruñona en las mañanas, y así disimula la tristeza, al igual que con el enojo.
Existe un lado oculto, un lado que solamente ella y uno que otro conoce. Una parte oscura, la que ninguna bruja, personas o ser sobrenatural quiere conocer. Manipuladora, mala, cruel, vil, fría, calculadora son cosas que ella es pero que nadie las ve a menos que se desaten. Malvada y cruel, vengativa. Perdona pero no olvida, deja pasar muchas cosas pero lo que verdaderamente le toque un nervio queda en su memoria retorciéndose y torturándola, hasta que sacie sus ganas de venganza. Violenta, no es bueno que llegue a ese punto porque pobre de quien sufra las consecuencias. 
Se puede pasar muchas horas describiendo a Kat y aún así no terminar, es difícil describir a una persona cuando parece que tuviese un trastorno de personalidad o que sufre de doble personalidad, nunca sabes con qué cosa saldrá; ella no es bipolar, ni con varias personalidades, es multi-talentosa.

>>Historias: 

here:
>Dentro del instituto:
La Realeza es su enemigo número uno, detesta pertenecer a un colegio prestigioso, detesta que la gente se crea la gran cosa solo por tener dinero... está punto de odiar ser rica. Si hay una cosa (de todas) que le molesta a Kat es la gente que se cree gran cosa cuando no son ni siquiera lo que creen que son; desde que llegó a los trece lo que es la Realeza y parte de los alumnos pensaban, juraban, que sería el objeto de burlas y humillaciones. Eso no pasó. Al parecer no ser la escuálida y flaca chica-hueca-ridícula que tenía como prototipo, ni ser Miss "Te restriego mi dinero en la cara" es un tabú. Al principio hizo caso omiso a los comentarios maliciosos y "empujones accidentales", pero cada vez se tornaron más violentos, hasta que una zorra de cuarto año decidió ponerle verdaderamente la mano encima porque supuestamente le había roto su bolso y celular a propósito: "por envidia". La mano, o más bien, zarpa ni siquiera llegó a rozar su mejilla, al contrario, esa chica fue quien terminó con un gran moretón en su pómulo... y un dedo roto. Después de eso Katherine demostró que la chica mala es ella, y nadie, nadie se atrevería a meterse con ella. Pero eso no significa que por ser la chica mala debía tener notas de porquería o que se saltara clases. No siempre lo hace. Kat es mala, pero no dejará que afecte sus calificaciones, no si sueña con ir a una buena universidad y estudiar lo que quiere. "La mejor de la clase" al menos como fémina, así es como se le conoce además de ser una chica que se mete en problemas. Los profesores, hasta el director saben que una chica tan inteligente no puede desperdiciarse, ellos entienden que en ese colegio no son santos y que parte de los estudiantes son un montón de hijitos de papi y mami que conseguirán un empleo en el negocio de sus padres sin esforzarse y Kat no es así. Cuando el director llamó específicamente por Kat y la profesora no supo qué pensar. ¿Qué hice, será por lo de la puta de Naomi? Da igual, se merecía eso, además... le queda bien el cabello estilo pixie. La tal Naomi amaba más que todo su cabello, su hermoso, negro y largo cabello. Se llevó otra sospresa por parte de su amigo el director. "Es un cuarto de la nota Katherine, vale la pena, además eso servirá como referencias cuando apliques para la universidad... después del todo ya te adelantaste a casi todas las clases. El consejo y yo estamos decidiendo hacer que directamente pases a tercer año"; eso definitivamente valía la pena, simplemente debía dar tutorías a un estudiante de su clase de biología, algún estúpido de último año que ahora se preocupaba por las notas, podía tolerarlo y cualquier problema que causara ese chico iría derechito a oídos del director. Cuando te metes mucho el problemas y vas a la oficina del director un poco más de la mitad del año de clases, se vuelve tu amigo. Lo que nunca se imaginó que de todos los que le podía tocar tenía que ser Jeremy Aldridge, el guapo inglés del instituto; sexy, lo suficientemente atractivo como para que las hormonas de Kat lleguen a alborotarse, con esa sonrisa matadora y el acento que se derrite en sus oídos al escucharlo que es una mezcla de el fuerte acento inglés con un toque francés. ¿El problema? Es de la Realeza. Y la Realeza y Katherine Haynes son como Tom & Jerry, y en este caso Tom es la Realeza y Jerry es Kat. Más fácil de explicar, no lo creo.

>Fuera del instituto:
Nacida en Venezuela y ha vivido la mayor parte de su vida allí, es hija de Samuel y Nora Haynes, famosos y reconocidos empresarios en todo el mundo, se encuentran en la lista de personas más ricas del mundo. Para Kat crecer entre tantos lujos fue algo raro, ser Katherine Haynes es algo molesto pero no insoportable. Pero no tiene a los típicos padres indispuestos a toda hora que no hacen otra cosa más que trabajar y poner dinero en la cuenta de ella para que lo gaste. Katherine aprendió lo que es ser humilde pero no cínica. Mientras su padre era un americano próximo heredero a la fortuna Haynes, su madre era una simple joven de clase media de diecinueve años que vivía en Venezuela; ambos se conocieron en uno de los viajes de Samuel, se enamoraron pocos meses. Tuvieron la típica historia cliché, con la diferencia de que los padres de Samuel no eran quienes prohibieron la relación porque Nora era de una clase social baja, ni tampoco los padres de ella. Fue la misma Nora quien decidió no involucrarse más allá de una amistad con Samuel. Pensó que no era suficiente para él pero al final la madre de él fue quien la convenció de lo contrario. Después de esto nació Kat, tuvo una linda infancia teniendo una buena educación por parte de su mamá que fue la que le enseñó sobre la humildad y agradecer lo que tiene, igualmente Samuel, aunque este la mimaba un poco. Después de todo es la niña de sus ojos, la otra mujer que más ama junto a su esposa. Nunca le había importado ser rica, ella simpatizaba con niños de todas las clases. Se caracterizó por una linda sonrisa y su carisma con las personas, pero jamás pensó que ser algo gorda le causaría tantos problemas. Al parecer eso es algo malo. Desde que cumplió los nueve años los compañeros de clase la trataron pésimo, ella no tenía amigos así que fue el blanco de las burlas, humillaciones, insultos y uno que otro roce. El abuso no algo de juego, y ella lo aprendió. Su personalidad dio un vuelco al vivir esto, no sonreía, apenas y levantaba las comisuras, dejó de ser simpática y el brillo en sus ojos desapareció; tuvo que madurar muy rápido, se volvió asocial y dejó de jugar para leer libros y estar encerrada en su habitación llorando mientras que su "nana Josie" le curaba las pequeñas heridas que tuvo. Ella fue la única que sabía de esto hasta que los Haynes (sus padres) se enteraron, tomaron cartas al asunto pero ya era tarde. Katherine Haynes no volvió a ser la misma: ni porque la cambiaran de instituto, ni porque dejaran de humillarla, ni porque practicara kick boxing y fuera al gym. Cuatro años de abuso no se van de la nada, la desconfianza de todo y todos se hizo costumbre, observar y detallar a la persona. Ser una perra fue la cereza, meterse en problemas y ponerse en plan de chica mala también. El único momento en que es relajada, que deja la máscara y el la chica tímida, asustada que usa pantalones de pijama de rosas con gatitos y lentes de pasta es en su casa; se torna en la chica que verdaderamente es: la que es sarcástica y bromista con sus padres y nana, la que se ríe y sus ojos se entrecierran, la que pelea, la chica orgullosa y necia pero sabe cuando no tiene razón. 
Para la actualidad a pesar de tener quince años ya Kat ha ido a fiestas descontroladas, ha bebido y probado las drogas; eso es algo que sus papás no saben nada de eso, tienen el conocimiento de que ella asiste a fiestas: "mientras no llegues con ETS, embarazada, problemas de drogas o que termines arrestaba estamos en paz" es lo que siempre le dicen, temen por ella pero saben que su hija no es tonta y que débil no es una palabra que vaya con ella, al menos no físicamente. SI supieran que ella es bastante sensible desde que el bullyng comenzó. Es una chica insegura consigo misma, en lo que respecta a su cuerpo y un poco sobre ella.
 

Lo que quiere estudiar (especificado):
La comunicación es algo que a Kat le llama la atención por muchas razones: los medios mueven al mundo, influencian, puedes expresar lo que deseas. Por eso al graduarse elegirá la Comunicación Social, quiere expresarse, tener un show como Elle DeGeneres, ser la dueña de una revista importante como lo son Vogue, Cosmopolitan o Vanity Fair; esta última, con quien tiene una entrevista pendiente apenas se gradúe, está interesados en ella y en entrevistarla acerca de todo lo que es ser una Haynes y sus pensamientos, vida, sueños, su familia... todo gracias a su mamá quien ya había sido entrevistada allí; esa entrevista le asegura un pase al éxito, aunque ella quiere ganarse todo por mérito propio. La Psicología es otro tema que la llama con fiereza, nunca ha tenido a alguien con quien expresarse, sabe que es por causa propia pero hay cosas de las que con un padre no se pueden hablar, y ella quiere hacer que los jóvenes sean escuchados, porque sabe que está mal el ideal que tienen los padres y adultos sobre los niños, adolescentes y adultos jóvenes; siempre dicen "cuando yo era joven como tú ya hacía esto... o esto" y está mal desde su punto de vista, quiere hacer llegar el mensaje de que esto es un error, que la generaciones de este siglo son son iguales y que hay muchos cambios en el mundo a los que el ser humano deben adaptarse. La familia Haynes está de acuerdo con ella, la cuanta con su apoyo siempre y cuando esté segura y se haga responsable de la herencia, lo cual hará. Al graduarse recibirá el cuarenta y cinco por ciento de las acciones de la empresa Haynes en donde trabajará y ayudará a sus padres, también tendrá participación en la asociación de su madre.

>>Extras:
here:
>Familia: 
- Samuel Haynes; padre: dueño y presidente de Haynes Enterprises; colabora junto a su esposa en la asociación mundial de ella.
- Nora Haynes; madre (Gómez como soltera); dueña y segunda al mando de Haynes Enterprises; filántropa que el jefa de Equality, una asociación que apoya los derechos homosexuales, personas transgénero y a cualquiera que necesite ayuda (como chicas embarazadas, personas con problema de drogas o alcohol, personas que vivieron violencia doméstica, abuso físico o sexual, mental...), ofrece ayuda, refugio, asistencia médica, lo que necesiten.
>Gustos:
 
La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos); cantar; leer y saber; la comida, en especial el chocolate; fiestas, beber; dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello; su familia; los libros, las bibliotecas, los cafés; las series de televisión como Teen Wolf, es su favorita; el helado de chocolate y las gomitas; los Starbucks; la ropa indie y hipster; la naturaleza; los animales.
>Disgustos: Los estereotipos y prejuicios; putas, mujeriegos, materialistas, superficiales...; maltrato animal; la traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia; chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma; que digan que es una superficial y una materialista cuando no lo es; que la juzguen, sin conocerla o conociéndola.
>Habilidades: bailar, ella baila de todo desde electrónica hasta lo que se conoce como "raspa' canilla"; escritura, sabe plasmar todo lo que piensa; tiene la habilidad de no entender nada que tenga que ver con fórmulas y números dice que es otra maldición más además de su autoestima,no tiene idea como pasa la materia; observadora al punto de detallarte perfectamente a la persona o su personalidad sin hablar con ella; puede hacer reír a las personas fácilmente; es raro para alguien poco social como ella pero es buena con los niños.
>Manías/Miedos:  Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa; alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo; sacar el dedo medio; las arañas; perder a los que quiere; no poder ser feliz debido a su asco a sí misma.

>Otros datos: Posee un cociente intelectual de 165 (es una genio). Era una de las mejores de la clase. Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello. Está en un grupo de baile del instituto, es una de las maneras en las que se relaja y que es ella misma. Puede que no lo aparente pero tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia gracias a el abuso que recibió en donde la llamaron de todo. Habla varios idiomas además de sus idiomas comunes (español e inglés):  Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín. No le gustan mucho los vestidos a menos que esté de ganas de usar uno o sea para una ocasión especial. Es virgen, ni siquiera ha dado su primer beso.




he:

Jeremy Aldridge
why i feel this every time i see her?.

>>Datos básicos:

>Nombre completo: Jeremiah Thomas Aldridge Dubois.
>Apodos: Jeremy; Remmy; Idiota.
>Edad: 19 años.

>Chico: Katherine Haynes.
>Nacionalidad: Franco-Inglesa.
>Representante: Grey Damon.

>Grupo al que pertenece: La Realeza del instituto.
>Lo que desea estudiar, ¿sus padres le apoyan? Medicina, si lo apoyan.


>>Físico:
here:
Con una altura de 1'93, músculos definidos pero no parece un esteroide andante es más del tipo musculoso-delgado, rostro de perfección y buen trasero es el sueño hecho realidad. Sus ojos son verdes, de uno que se asemeja al verde manzana, brillantes y muy claros; nariz respingona y algo grande, piel blanca ligeramente bronceada por el sol. Una sonrisa hermosa "moja bragas" en la que aparecen dos lindos hoyuelos y sus ojos se vuelven pequeños al entrecerrarse cuando se ríe; con una voz profunda, ronca y con ese sensual acento inglés, dientes perfectos y blancos. Cabello castaño que parece algo cobrizo con la luz del sol, lacio y peinado de firma desprolija hacia arriba. Cejas pobladas y mirada profunda. De labios delgados y rosados. Guapo, sexy, atrae miradas de todos; y no solamente las femenina; conoce su físico, sabe que es atractivo. Es el tipo de chico que viste a la moda pero cómodo, unos buenos jeans, camisas (en su mayoría) básicas, a veces una chaqueta de cuero, pero no se permite vestir como un joven normal, por sus padres que le dictan que debe vestirse como una persona de la clase social que es.

>>Personalidad:
here:
Arrogante y egocéntrico hasta el cielo, mujeriego, sin ataduras, idiota, carismático, tendrá sus momentos dulces. Sumamente inteligente, y sabio, detallista, observador. No le gustan los rodeos ni las mentiras. Posee un ego infinito al igual que a veces parece un narcisista; sabe que es guapo además de decir que es caliente como el infierno, se recuerda que le llueven las mujeres por montones. Es gracioso, egocéntrico y llega a ser simpático. Valiente, desinteresado y con una mente abierta; le gusta probarse a sí mismo y a los demás. Es un chico que hace las cosas con pasión: ama, odia, vive, trabaja, piensa... Con pasión; si llegase el caso de volver a enamorarse lo haría con tanta dedicación que te dejaría anonada. Puede ser celoso y posesivo con lo que le importa o quiere, sin importar si es sólo un capricho. Es una persona profunda, de esas que en cualquier momento dicen cosas que te hacen callar y reflexionar. Con personas que quiere, especialmente a la que ama, será la persona más romántica y dulce del mundo. Siempre allí, en cualquier momento y será el prefecto consuelo a pesar de que él no sabe hacerlo; llegará a ser cursi, y mostrará empeño en enamorar a esa persona cada día, de una manera distinta. Detesta la rutina y las cosas comunes, de allí razón a lo anterior. Puede ser bueno y amable si desea, y cuando quiere ayudar a alguien, lo hará con gusto. La amistad es importante para él, al igual que la lealtad, por eso no regala a nadie su confianza sólo a las verdaderas personas que quiere. Aunque parezca el un completo idiota de marca mayor, no lo es, le gusta ayudar a las personas, respetuoso y con una gran ética moral; tiene su parte de imbécil intragable y una parte amigable; él es un chico muy dulce con las personas que quiere, y fiel a sus tres mejores amigos, podrá tener muchas chicas, pero el siempre deja en claro lo que quiere y ya. No le va el papel de "enamorarla, fóllatela y déjala después", sabe que eso no está bien y que en cualquier momento se le va a joder el plan, ya pasó por eso una vez y aprendió la lección, muy bien que la aprendió. Él es buena gente, pero no siempre se junta con buenas personas. Es sensible a muchas cosas como es una roca para otras, cerrado para lo personal aunque no quiere decir que es la caja fuerte del Banco Nacional Estadounidense. Le apasiona la lectura, más que cualquier cosa así que es un chico bastante aplicado en sus materias pero no es perfecto, lo que es ciencias o psicología no le va mucho. Pertenece al tipo de persona que le encanta estar rodeado de personas a pesar que en sus momentos le gusta la soledad. Al principio de conocerlo la gente se pregunta como alguien como él puede juntarse con los de la Realeza, cuando es un chico agradable y simpático. Luego, al ver lo imbécil que llega a ser pierde el encanto, no es su culpa en total, ser un chico criado con lujos teniendo todo en bandeja de oro, con solo el chasquido de sus dedos lo hace ser así, no teme demostrar que tiene dinero pero tampoco es un desgraciado. Él le cae bien a las personas si dejara ese lado rústico y narcisista que tiene, pero es algo que no se quita de un día para otro y él tampoco hace mucho esfuerzo.

>>Historia:
here:
>Dentro del instituto:
"Jeremy Aldridge, la cosa sexy andante de la Realeza". Todos saben quien es Jeremy. Deseado, encantador y un tremendo idiota; las chicas sueñan con que será el príncipe azul que las rescatará y las hará ricas, o más ricas, de allí la raíz de que todas se le lancen encima. Jeremy es diferente a a los miembros de la Realeza, a pesar de todo no es un mal (no tanto) chico, tiene vena amable y carismática, hace travesuras y pero nunca abre la boca ni actúa mal en contra de otros chico que no pertenecen a ese grupo, al igual que sus amigos. Cuando llegó a el instituto no tenía quince, es uno de los de último año que tiene diecinueve pero no fue porque repitió el año sino que sus padres lo ingresaron un año más tarde, peri no impidió que fuera recibido entre los peligrosos brazos de la Realeza, es hijo de un político importante y una ex-modelo ahora empresaria millonaria, resultó que su atractivo y su nacionalidad solo mejoró las cosas. Al principio fue incómodo para él al ver cómo actuaban ellos pero al conseguir dos amigos como Michael Rossi y Adam Davies pudo sobrevivir y hasta acostumbrarse. Ahora es uno de los más populares del la secundaria y está por graduarse. Ha presentado últimamente problemas con la clase de psicología por lo que el profesor con la aporbación del directivo estudiantil le asignaron un tutor, para él era simple, mientras no fuese un raro con tendencias psicóticas o una zorra loca estaba bien, pero no pensó que le tocaría una chica de segundo año y menos Katherine Haynes. La chica más sexy y bella que había tenido el placer de ver, así como también la chica con más carácter, puño de hierro y ácida que había conocido. Y también la enemiga de la Realeza. No entendió como alguien de segundo podía explicarle sobre Gregory Mendel, la evolución, mutaciones génicas y cromosónicas o de células procariotas y eucariotas cuando apenas estaba viendo su primer año de biología, sabía que ella era la mejor de la clase pero tampoco para tanto. La chica era tan buena que se saltó tres años y veía biología de último año pero en otra sección. Increíble, total y locamente increíble. Fue lo que pensó.

>Fuera del instituto:
Nació en Londres, Inglaterra y una parte de su vida vivió allí, siendo hijo de padres que se amaban y de clase muy alta. Tres años de su nacimiento nacieron las gemelas, Abby y Darcy. No tuvo una mala infancia, creció feliz y con una buena educación, desde pequeño fue travieso y coqueto, era algo innato el coquetear hasta con las amigas de su madre, siempre ha estado consciente, desde niño que recibía la atención femenina y más tarde, la masculina. Respetuoso con las mujeres y con todos, educado y cariñoso, un poco mimado al ser el único hijo varón. Su madre era nada más y nada menos que la famosa ex-modelo Madeleine Dubois y ahora dueña y diseñadora de una de las marcas más importantes en el mundo: Rozes. Su padre, Thomas Aldridge fue alguien de influencia en el mundo, desde que era un joven aspirante a pertenecer a la política del mundo; Jeremy y sus hermanas  vivieron en Inglaterra los primeros cinco años de vida de él mientras que las niñas dos, al tener dos nacionalidades tuvieron  que aprender tanto el inglés como francés de sus padres, después residieron en Francia hasta que su madre finalizó sus trabajo como modelo para dedicarse a su línea de ropa y familia, volvieron a Londres cuando Jeremy tenía ocho y pasaron unos seis años cuando la familia Aldridge-Dubois se partió a América por el trabajo de su padre. Fue la sensación de las noticias norteamericanas y el mundo que esta familia se mudara a EE.UU; su acento volvía loca a las chicas y uno que otro chico, era el europeo sexy y hermoso que todas las niñas soñaban. 
No fue muy divertido llegar a Estados Unidos, costumbres algo diferentes, tanta variedad de personas, aprender nueva historia... Le llamó mucho la atención en realidad. No simpatizó mucho con los niños porque los consideraba "babosos y malcriados mocosos sin un poco de ética". Él no era tonto para darse cuenta de quiénes eran los idiotas que se creían gran cosa solo por tener dinero, él sabía lo que era el trabajo duro porque había pasado sus primeros seis, casi siete, años de su vida viendo a su padre y madre partirse la espalda para poder obtener todo lo que tenían ahora. Sí, porque para Madeleine volver a la fama luego de sus dos embarazos no fue fácil y la empresa de ella no salió de la nada, igualmmente con su padre, quién pasó humillaciones, desprecios y negaciones antes de ser uno de los próximos diputados al gobierno del Estado. 

Lo que quiere estudiar (especificado):
Para Jeremy ayudar a la gente es algo que desea hacer desde muy joven, quería ser bombero en un principio pero se dio cuenta de que ese sueño jamás pasaría, no siendo el hijo de personas como sus padres, así que se decidió por la medicina, fue un tanto difícil para su familia asimilar el hecho de que él no quería seguir los pasdos de su padre. No solamente aspira a ser médico cirujano de un hospital, quiere tener su propio hospital y esto, fue lo que convenció a sus padres de aceptar la decisión de su hijo. Igualmente, con o sin la aprobación de ellos estudiaría lo que quisiera porque después de todo era él quien estudiaría no ellos, aunque muchas veces cuando hablan de ello las menciones de sus padres sobre que la política sería un gran éxito o ser empresario, cosa que hace que discutan gravemente.


>>Extras:

here:
>Familia:
- Thomas Aldridge; político millonario que ha hecho muchos logros con al relación entre EE.UU y Reino Unido, era diputado, ahora es candidato a ser Gobernador del Estado a pesar de ser inglés tiene doble nacionalidad, inglesa por su padre y americana por su madre (abuelos de Jeremy).
- Madeleine Dubois de Aldridge; ex-modelo importante, empresaria y diseñadora de la marca Rozes, al igual que es la dueña y presidenta.
- Darcy Aldridge; hermana (gemela de Abby), 16 años.
- Abigail "Abby" Aldridge; hermana (gemela de Darcy), 16 años.
>Gustos: El sexo, las fiestas y el alcohol; fumar; el dinero; su auto; comida, en especial la pizza; leer, y la música; animales, perros y gatos son sus favoritos; el arte, la literatura; tocar instrumentos.
>Disgustos: 
Las ratas, o las serpientes; las mentiras, injusticia y el maltrato animal; traición; compromiso; las peleas; el amor; llegar a ser violento por su mal carácter y poca paciencia; cuando deja en claro que es solo sexo y las chicas aun así sueñan con que él será el príncipe azul; los interesados en su apellido y en lo que tiene.
>Habilidades: 
Jugar al fútbol; cocinar; saber persuadir para conseguir lo que quiere; es muy indiscreto al opinar en ocasiones; logra encontrarle el doble sentido a las cosas; es muy simpático y alegre le cae bien a la gente cuando no actúa como tonto; además de practicar fútbol hizo natación y se le da el baloncesto, pero más como hobbie; toca la guitarra y el piano. 
>Debilidades: 
La mención de su madre; una chica llorando; las cosquillas; sus hermanas y padre; (prontamente Kat).
>Otros datos: 
No está acostumbrado a que le nieguen las cosas. Si sabe utilizar un arma aunque no le gusten mucho. La mención anterior de "Idiota" es porque Kat lo llama así porque actuó como uno al conocerla. Sabe cocinar, y es bueno en ello. Adora a su gata Esther. Le gusta pasar un fin se semana cada mes en el bosque para conectarse consigo mismo y alejarse de todo. Su padre y él tienen una relación inestable, se llevan bien pero cuando el padre de él ve las noticias de su hijo y de lo que se habla de él, hace que discutan mucho y al hablar de su madre.. Es bueno con los números, era buen estudiante. Sus hermanas son lo más valioso que tiene, las cuida mucho, ellas también viven en California con su padre, quien también se mudó, pero ellas están en su ultimo año de secundaria.

hi:
Hello, soy Pili, un gusto y lo único que diré es amé a idea. Totalmente. Me maté haciendo la ficha así que espero que te agrade.

amo la pizza con todo mi corazón alma y ser:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha Aceptada.

PaoCrllo


Volver arriba Ir abajo

Re: Rich Kids {CERRADO}

Mensaje por Laura Sofia el Sáb 13 Feb - 3:43

Me encantó la idea!! Y me encantó que ames la pizza <3 DIIIOOOOS es lo mejor que existe!!
Hahah ahorita te mando mi ficha
xx

Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha Linda

Mensaje por bravomilemalik el Sáb 13 Feb - 17:33

Mi Ficha: 

Gifs o Icon De Tu Representante:
- http://data.whicdn.com/images/69239073/large.png 

- http://38.media.tumblr.com/tumblr_me3xb7CjQD1r0yson.png

Nombre De Tu Representante: Bárbara palvin 

Nombre: Melissa Palvin 

Edad: 16 

Nacionalidad: Española 

Personalidad: /Pervertida/Risueña/Para nada Tímida/ Amistosa/Y Algo Cariñosa 

Historia Dentro Del Instituto: Mi Vida Es tranquila en El Instituto Siempre Permanezco Muy Sonriente Y Amigable Y ,Aunque Sea Popular Por Mi Dinero O Por Que Simplemente Permanezco Al Grupo De Porristas *Capitana * No Soy De Esas Chicas huecas Y que Tratan Mal a las demás personas Por No ser Como ellas (o) Simplemente La Pasa Bien Con Su Novio Y Sus amigas...Ella Si Se sabe Divertir Cariño.

Historia Fuera Del Instituto: Mi Vida Es Relajada Como En La Escuela Me Gusta Divertirme Con Mi Familia Siempre Me Veras Sonriente Con Mis padres Y mi hermano mayor Aunque Sus padres Estén trabajando Siempre tienen Un Tiempito para sus Hijos Siempre salen los fines de semana Algún lugar lindo.   ..... Tiene Una familia Perfecta. 

A Que Grupo Perteneces: A Los populares 

Familia: Mi Padre Brayan Palvin 
- http://i2.esmas.com/buttons/2014/08/28/41551/2-nota-coach_ricky.png

Mi Mama: Sara Edwards : 
- http://i.blogs.es/3ed951/katy-perry-grammy-2015-3/original.jpg

Mi Hermano Mayor: Cristián Palvin: 
- https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/db/33/14/db3314bb2c6014a7428d1126f9c4dc8d.jpg

Y Mi Hermanita Menor: Emily Edwards: 
- http://25.media.tumblr.com/tumblr_m66xxlXybt1r9hsk1o1_500.jpg

A Que Se Dedican Tus Padres: 
- Mi Madre Es Diseñadora De Vestidos De novia 
- Y Mi padre Es Un Gran Empresario En Todo Inglaterra 

¿Aque Se Quieren Dedicar?: 
- Me Encantaría Ser cantante
 
¿Sus padres Los Apoyan? 
- Mi Padre si Y Mi madre no Ya Que Quiete Que Sea modelo /Aunque Aveces La Ayudo Como Modelo En Su trabajo/ 

Pareja: Louis Tomlinson: 
- http://los40es00.epimg.net/los40/imagenes/2015/02/16/actualidad/1424084297_931328_1424086857_noticia_normal.jpg

Gustos: 
*La moda 
*Pasar Tiempo Con Mi familia 
*salir De compras Con mis amigas 
*Mi celular 
*Los Gatos 
*La pizza 
*La Hamburguesa 
*Inglaterra 
*Los Perros Pequeños 
*Animar 

Disgustos: 
*Las huecas 
*El Engaño 
*Las habichuelas 
*Las alturas 
* El Café 
*El Mango 
*Los Sapos 
*La gente Que Discrimina 
*Y Los Chicos Que Se creen Los 'Mases' 

Manías: 
*Moder Su labio Inferior Cuando Esta nerviosa 
*Coger Su cabello Cuando Esta enojada 

Extra Un Tanto Pequeño así: : https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/91/a3/ce/91a3cec9f5d149f8926d86d192f28f46.jpg



Pizza:!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]......

bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Re: Rich Kids {CERRADO}

Mensaje por Laura Sofia el Dom 14 Feb - 3:34

Hello! Me presento! Soy Laura, pero me puedes llamar Lau o pizza porque me encanta!! PIZZA SON LO MEJOR, UHHU hahaha 
Bueno espero que te guste mi ficha 
xx

Ficha!:


Laura Chanteloube

 
Nombre completo:  Laura Campbell Chanteloube (a ella no le gusta utilizar el apellido de su madre, así que para todos ella es Laura Chanteloube)
Nacionalidad: francesa
Representante: Nina Dobrev
Edad: 17 años, le falta unos meses para completar 18
Pareja: Zayn Malik 
Grupo:Hijos de políticos 
A que se quiere dedicar? Sus padres la apoyan?: Laura todavía tiene dudas, pero pretende dedicarse a políticas, y sus padres la apoyan.


Personalidad:
Laura es la chica que todos admiran por primera vez y dicen "ella parece ser una buena persona", pues la verdad es que no. Laura es el tipo de chica controladora, todo debe pasar como ella planeo, y es astuta y de raciocinio rápido,si algo no sale bien, en poco minutos ya tiene una solución. Es inteligente, no le gusta cuando dicen que una materia es más importante que otra, por ejemplo que matemática es más importante que historia, para ella cada una es igualmente importante y esencial en sus contextos.
Ahora en su 'mala personalidad', ella manipula las personas, puedes tener en la cabeza que no harás determinada cosa, pero Laura te lo hará hacer, porque ella tiene un poder muy grande de persuadir y utiliza eso para su beneficio. No se importa mucho con los sentimientos de los demás, no se preocupa en ser gentil con los invisibles ni a expresar culpa luego de hacerles algo malo, y ese algo malo no es empujarlos al encontrarlos, Laura monta planes para hacerles daño, porque le divierte, aunque en su interior ella sabe que eso es malo y que lo hace para mantener su amistad con la realeza y muchos de los hijos de políticos, pero aveces ella siente culpa. 
Le gusta tener la atención, aunque ella no hace cosas locas para llamar la atención, ella atrae la atención por ser ella.
No le gusta utilizar la influencia de su padre en nada, ella cree que ella debe conquista la influencia en las personas que conoce.



Física:
Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come mucho pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural en su rostro con algunas pecas que le dan un toque dulce , un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo que aparece cuando sonríe o cuando se ríe. Brazos  delgados y largos, piernas bien formadas y delgadas. Busto bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es pequeño, es de tamaño perfecto. Su trasero es un poco mayor de lo que le gustaría pero no reclama de el.


Historia:
Fuera del instituto:
Ella es la hija de primer ministro francés Christopher Chanteloube, el primer ministro es la cabeza del Gobierno y es nombrado directamente por el Presidente de la República, y de la conocida abogada norteamericana Jane Campbell. Sus padres son divorciados y tiene dos hijos, su hermano mayor de 23 años, Heath y ella.
Sus padres se divorciaron cuando Laura tenía 3 años e Heath 9, ambos estuvieron muy tristes por la separación de sus padres y nunca entendieron que había pasado y que los había motivado al divorcio. Laura y Heath se quedaron a vivir con su padre en Francia, tampoco entendieron el motivo de Jane haberse ido a Inglaterra. Años después entendieron, ella estaba engañando a Christopher.
Heath siempre fue muy protector con Laura, odiaba cuando los chicos se acercaban a ella, incluso cuando ella tenía apenas 6 años y los chicos y ella apenas querían jugar a los carritos.
Eso empeoró cuando los chicos que estaban en su clase alcanzaban la edad en que ya no querían apenas jugar con carritos. Aunque aveces Laura se pusiese furiosa, entendía que lo hacía porque la amaba. Él es un chico admirable, gentil, inteligente y respetuoso, porque él sería hipócrita si ahuyentase los chicos que se acercan a su hermana y ser un mujeriego que solo utiliza las chicas para pasar una buena noche.
Cuando Laura tenía 12 años se mudó para Inglaterra, a vivir con su mamá, al parecer había un instituto muy importante y bueno que su padre y madre querían que ella estudiase. Como Heath ya tenía 18, casi 19, se quedó en Francia para empezar la universidad, él quería cursar medicina. Para Laura eso fue algo muy difícil, porque se acostumbro a tener a su hermano protegiéndola y a muchos alumnos ignorándola, muchas veces por miedo de su padre político, historias inventadas por los padres de los alumnos, para evitar confusiones. 
En Inglaterra, una vez que entró al colegio, sintió que todos ya sabían sobre su padre y ya esperaba que la ignoraran, y eso se confirmó, todos ya sabían que ella era hija del primer ministro de Francia pero eso no hizo que los otros alumnos la ignoraran, al parecer a relación fue opuesta. Ella sabía que muchos de ellos no eran verdaderos cuando decían que querían ser sus amigos, pero a ella le encantó tener tantas personas rodeándola, y poco a poco su mala personalidad floreció, ella era la chica con cara de ángel pero espirito de demonio. 

En el instituto:
Laura la única en el instituto hija de un político que no es inglés, por algún motivo eso le hace tener una "fama" mayor y que , obviamente, existan muchísimos rumores sobre ella. 
Los hijos de políticos siempre intentan acercarse y ser sus amigos, porque sus padres le piden que lo hagan, para que las relaciones de los países se mantuviera fuerte o que fuera aún mejor. A ella realmente no le importa que tantas personas se acerquen de ella por la influencia de su padre, una vez que a ella le gusta tener muchas personas siguiéndola y adora ser el centro de las atenciones. 
En general, al grupo formado por los hijos de políticos, se piensa y les exigen que sean los mejores de sus clases, con las mejores clasificaciones, pero muchos son la excepción, diversos alumnos hijos de políticos tienen reprobaciones en muchísimas materias, y apenas logran aprobar por la grande influencia de sus padres. Laura no hace parte de ellos, ella es una de las más inteligentes de su instituto, y eso es de gran importancia para la carrera que pretende seguir. Le encanta participar de olimpíadas, fue medalla de oro en historia, matemáticas y física y medalla de plata en química, todas a nivel nacional.
Como persona, es divertido describirla, es dulce for fuera pero mala por dentro. Los que no la conocen bien la ven como una chica que estudia mucho, popular y buena persona, pero apenas dos de estos son ciertos. Ella es una persona muy mala, es del tipo que logras manipular a todos sin que ellos lo noten, le gusta creer que nadie logrará conquistarla, maltrata a las personas (los "invisibles"), "juega" con los sentimientos de las personas, sea del enamoramiento de un chico o de la admiración de alguna chica menor que ella, y hace todos esto sin sentirse culpable.
Además de la "amistad" con los hijos de políticos, es amiga de las realeza del instituto y de algunos deportistas.



Gustos: Rosas, chocolate, matemática, física, astronomía, pizza,fiestas, leer, manipular las personas, cómics (este es un secreto suyo, a ella le encanta los cómics de Marvel y de DC ), su padre y su hermano.
Disgustos: machistas, insectos, payasos, su madre
Miedos: Tiene claustrofobia
Manías: Le encanta hacerse trenzas. Se muerde mucho el labio. Levanta la ceja cuando algo se parece raro.
Un poco sobre la pareja:
Él no es un chico muy rico, es más muchas veces pasa por dificultades, pero felizmente logran superarlas. Él vive con su madre, una mujer que trabaja muy duro para sustentar la casa, su padre murió cuando él tenía 13 años y por eso también tiene que trabajar, trabaja en un restaurante muy popular y gana un buen dinero que lo ayuda.
Es un deportista, llama la atención por su belleza pero no por su dinero. Él odia a las personas que creen que el dinero es todo y que piensan que pueden comprar a las personas por dinero, simplemente odia a los ricos del instituto, el apenas estaba allá porque es muy bueno y por la beca en deportes que consiguió. 
Es un buen alumno, tiene algunas dificultades en una o otra materia, pero siempre se recupera y logra sacar una muy buena calificación. Su materia favorita es historia.

 
PIIIIIZZAAAAAAAAAAAAA :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
familia:

Familia:
Christopher Chanteloube: padre 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Christian Bale) 

Jane Campbell: madre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Kate Beckinsale)


Heath Cambell Chanteloube: hermano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Theo James)

A que se dedican sus padres:
Su madre es una reconocida abogada y su padre el primer ministro de Francia.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Re: Rich Kids {CERRADO}

Mensaje por PaoCrllo el Dom 14 Feb - 17:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mi Ficha: 

Gifs o Icon De Tu Representante:
- http://data.whicdn.com/images/69239073/large.png 

- http://38.media.tumblr.com/tumblr_me3xb7CjQD1r0yson.png

Nombre De Tu Representante: Bárbara palvin 

Nombre: Melissa Palvin 

Edad: 16 

Nacionalidad: Española 

Personalidad: /Pervertida/Risueña/Para nada Tímida/ Amistosa/Y Algo Cariñosa 

Historia Dentro Del Instituto: Mi Vida Es tranquila en El Instituto Siempre Permanezco Muy Sonriente Y Amigable Y ,Aunque Sea Popular Por Mi Dinero O Por Que Simplemente Permanezco Al Grupo De Porristas *Capitana * No Soy De Esas Chicas huecas Y que Tratan Mal a las demás personas Por No ser Como ellas (o) Simplemente La Pasa Bien Con Su Novio Y Sus amigas...Ella Si Se sabe Divertir Cariño.

Historia Fuera Del Instituto: Mi Vida Es Relajada Como En La Escuela Me Gusta Divertirme Con Mi Familia Siempre Me Veras Sonriente Con Mis padres Y mi hermano mayor Aunque Sus padres Estén trabajando Siempre tienen Un Tiempito para sus Hijos Siempre salen los fines de semana Algún lugar lindo.   ..... Tiene Una familia Perfecta. 

A Que Grupo Perteneces: A Los populares 

Familia: Mi Padre Brayan Palvin 
- http://i2.esmas.com/buttons/2014/08/28/41551/2-nota-coach_ricky.png

Mi Mama: Sara Edwards : 
- http://i.blogs.es/3ed951/katy-perry-grammy-2015-3/original.jpg

Mi Hermano Mayor: Cristián Palvin: 
- https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/db/33/14/db3314bb2c6014a7428d1126f9c4dc8d.jpg

Y Mi Hermanita Menor: Emily Edwards: 
- http://25.media.tumblr.com/tumblr_m66xxlXybt1r9hsk1o1_500.jpg

A Que Se Dedican Tus Padres: 
- Mi Madre Es Diseñadora De Vestidos De novia 
- Y Mi padre Es Un Gran Empresario En Todo Inglaterra 

¿Aque Se Quieren Dedicar?: 
- Me Encantaría Ser cantante
 
¿Sus padres Los Apoyan? 
- Mi Padre si Y Mi madre no Ya Que Quiete Que Sea modelo /Aunque Aveces La Ayudo Como Modelo En Su trabajo/ 

Pareja: Louis Tomlinson: 
- http://los40es00.epimg.net/los40/imagenes/2015/02/16/actualidad/1424084297_931328_1424086857_noticia_normal.jpg

Gustos: 
*La moda 
*Pasar Tiempo Con Mi familia 
*salir De compras Con mis amigas 
*Mi celular 
*Los Gatos 
*La pizza 
*La Hamburguesa 
*Inglaterra 
*Los Perros Pequeños 
*Animar 

Disgustos: 
*Las huecas 
*El Engaño 
*Las habichuelas 
*Las alturas 
* El Café 
*El Mango 
*Los Sapos 
*La gente Que Discrimina 
*Y Los Chicos Que Se creen Los 'Mases' 

Manías: 
*Moder Su labio Inferior Cuando Esta nerviosa 
*Coger Su cabello Cuando Esta enojada 

Extra Un Tanto Pequeño así: : https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/91/a3/ce/91a3cec9f5d149f8926d86d192f28f46.jpg



Pizza:!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]......
Ficha Aceptada,

PaoCrllo


Volver arriba Ir abajo

Re: Rich Kids {CERRADO}

Mensaje por bravomilemalik el Dom 14 Feb - 18:03

yeahhh Gracias.... Cariñoooo De Verdad ..Prometo Ser Tu fiel lectoraaa.   ¿Cuando la sigues?

bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Re: Rich Kids {CERRADO}

Mensaje por PaoCrllo el Dom 14 Feb - 18:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hello! Me presento! Soy Laura, pero me puedes llamar Lau o pizza porque me encanta!! PIZZA SON LO MEJOR, UHHU hahaha 
Bueno espero que te guste mi ficha 
xx

Ficha!:


Laura Chanteloube

 
Nombre completo:  Laura Campbell Chanteloube (a ella no le gusta utilizar el apellido de su madre, así que para todos ella es Laura Chanteloube)
Nacionalidad: francesa
Representante: Nina Dobrev
Edad: 17 años, le falta unos meses para completar 18
Pareja: Zayn Malik 
Grupo:Hijos de políticos 
A que se quiere dedicar? Sus padres la apoyan?: Laura todavía tiene dudas, pero pretende dedicarse a políticas, y sus padres la apoyan.


Personalidad:
Laura es la chica que todos admiran por primera vez y dicen "ella parece ser una buena persona", pues la verdad es que no. Laura es el tipo de chica controladora, todo debe pasar como ella planeo, y es astuta y de raciocinio rápido,si algo no sale bien, en poco minutos ya tiene una solución. Es inteligente, no le gusta cuando dicen que una materia es más importante que otra, por ejemplo que matemática es más importante que historia, para ella cada una es igualmente importante y esencial en sus contextos.
Ahora en su 'mala personalidad', ella manipula las personas, puedes tener en la cabeza que no harás determinada cosa, pero Laura te lo hará hacer, porque ella tiene un poder muy grande de persuadir y utiliza eso para su beneficio. No se importa mucho con los sentimientos de los demás, no se preocupa en ser gentil con los invisibles ni a expresar culpa luego de hacerles algo malo, y ese algo malo no es empujarlos al encontrarlos, Laura monta planes para hacerles daño, porque le divierte, aunque en su interior ella sabe que eso es malo y que lo hace para mantener su amistad con la realeza y muchos de los hijos de políticos, pero aveces ella siente culpa. 
Le gusta tener la atención, aunque ella no hace cosas locas para llamar la atención, ella atrae la atención por ser ella.
No le gusta utilizar la influencia de su padre en nada, ella cree que ella debe conquista la influencia en las personas que conoce.



Física:
Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come mucho pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural en su rostro con algunas pecas que le dan un toque dulce , un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo que aparece cuando sonríe o cuando se ríe. Brazos  delgados y largos, piernas bien formadas y delgadas. Busto bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es pequeño, es de tamaño perfecto. Su trasero es un poco mayor de lo que le gustaría pero no reclama de el.


Historia:
Fuera del instituto:
Ella es la hija de primer ministro francés Christopher Chanteloube, el primer ministro es la cabeza del Gobierno y es nombrado directamente por el Presidente de la República, y de la conocida abogada norteamericana Jane Campbell. Sus padres son divorciados y tiene dos hijos, su hermano mayor de 23 años, Heath y ella.
Sus padres se divorciaron cuando Laura tenía 3 años e Heath 9, ambos estuvieron muy tristes por la separación de sus padres y nunca entendieron que había pasado y que los había motivado al divorcio. Laura y Heath se quedaron a vivir con su padre en Francia, tampoco entendieron el motivo de Jane haberse ido a Inglaterra. Años después entendieron, ella estaba engañando a Christopher.
Heath siempre fue muy protector con Laura, odiaba cuando los chicos se acercaban a ella, incluso cuando ella tenía apenas 6 años y los chicos y ella apenas querían jugar a los carritos.
Eso empeoró cuando los chicos que estaban en su clase alcanzaban la edad en que ya no querían apenas jugar con carritos. Aunque aveces Laura se pusiese furiosa, entendía que lo hacía porque la amaba. Él es un chico admirable, gentil, inteligente y respetuoso, porque él sería hipócrita si ahuyentase los chicos que se acercan a su hermana y ser un mujeriego que solo utiliza las chicas para pasar una buena noche.
Cuando Laura tenía 12 años se mudó para Inglaterra, a vivir con su mamá, al parecer había un instituto muy importante y bueno que su padre y madre querían que ella estudiase. Como Heath ya tenía 18, casi 19, se quedó en Francia para empezar la universidad, él quería cursar medicina. Para Laura eso fue algo muy difícil, porque se acostumbro a tener a su hermano protegiéndola y a muchos alumnos ignorándola, muchas veces por miedo de su padre político, historias inventadas por los padres de los alumnos, para evitar confusiones. 
En Inglaterra, una vez que entró al colegio, sintió que todos ya sabían sobre su padre y ya esperaba que la ignoraran, y eso se confirmó, todos ya sabían que ella era hija del primer ministro de Francia pero eso no hizo que los otros alumnos la ignoraran, al parecer a relación fue opuesta. Ella sabía que muchos de ellos no eran verdaderos cuando decían que querían ser sus amigos, pero a ella le encantó tener tantas personas rodeándola, y poco a poco su mala personalidad floreció, ella era la chica con cara de ángel pero espirito de demonio. 

En el instituto:
Laura la única en el instituto hija de un político que no es inglés, por algún motivo eso le hace tener una "fama" mayor y que , obviamente, existan muchísimos rumores sobre ella. 
Los hijos de políticos siempre intentan acercarse y ser sus amigos, porque sus padres le piden que lo hagan, para que las relaciones de los países se mantuviera fuerte o que fuera aún mejor. A ella realmente no le importa que tantas personas se acerquen de ella por la influencia de su padre, una vez que a ella le gusta tener muchas personas siguiéndola y adora ser el centro de las atenciones. 
En general, al grupo formado por los hijos de políticos, se piensa y les exigen que sean los mejores de sus clases, con las mejores clasificaciones, pero muchos son la excepción, diversos alumnos hijos de políticos tienen reprobaciones en muchísimas materias, y apenas logran aprobar por la grande influencia de sus padres. Laura no hace parte de ellos, ella es una de las más inteligentes de su instituto, y eso es de gran importancia para la carrera que pretende seguir. Le encanta participar de olimpíadas, fue medalla de oro en historia, matemáticas y física y medalla de plata en química, todas a nivel nacional.
Como persona, es divertido describirla, es dulce for fuera pero mala por dentro. Los que no la conocen bien la ven como una chica que estudia mucho, popular y buena persona, pero apenas dos de estos son ciertos. Ella es una persona muy mala, es del tipo que logras manipular a todos sin que ellos lo noten, le gusta creer que nadie logrará conquistarla, maltrata a las personas (los "invisibles"), "juega" con los sentimientos de las personas, sea del enamoramiento de un chico o de la admiración de alguna chica menor que ella, y hace todos esto sin sentirse culpable.
Además de la "amistad" con los hijos de políticos, es amiga de las realeza del instituto y de algunos deportistas.



Gustos: Rosas, chocolate, matemática, física, astronomía, pizza,fiestas, leer, manipular las personas, cómics (este es un secreto suyo, a ella le encanta los cómics de Marvel y de DC ), su padre y su hermano.
Disgustos: machistas, insectos, payasos, su madre
Miedos: Tiene claustrofobia
Manías: Le encanta hacerse trenzas. Se muerde mucho el labio. Levanta la ceja cuando algo se parece raro.
Un poco sobre la pareja:
Él no es un chico muy rico, es más muchas veces pasa por dificultades, pero felizmente logran superarlas. Él vive con su madre, una mujer que trabaja muy duro para sustentar la casa, su padre murió cuando él tenía 13 años y por eso también tiene que trabajar, trabaja en un restaurante muy popular y gana un buen dinero que lo ayuda.
Es un deportista, llama la atención por su belleza pero no por su dinero. Él odia a las personas que creen que el dinero es todo y que piensan que pueden comprar a las personas por dinero, simplemente odia a los ricos del instituto, el apenas estaba allá porque es muy bueno y por la beca en deportes que consiguió. 
Es un buen alumno, tiene algunas dificultades en una o otra materia, pero siempre se recupera y logra sacar una muy buena calificación. Su materia favorita es historia.

 
PIIIIIZZAAAAAAAAAAAAA :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
familia:

Familia:
Christopher Chanteloube: padre 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Christian Bale) 

Jane Campbell: madre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Kate Beckinsale)


Heath Cambell Chanteloube: hermano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Theo James)

A que se dedican sus padres:
Su madre es una reconocida abogada y su padre el primer ministro de Francia.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada.


Hoola Lauu, puedes decirme Pao, y  si ¡la pizza es lo maximo que puede existir en el mundo mundialmente mundial!


Gracias por participar, un besote.

PaoCrllo


Volver arriba Ir abajo

Re: Rich Kids {CERRADO}

Mensaje por PaoCrllo el Dom 14 Feb - 18:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yeahhh Gracias.... Cariñoooo De Verdad ..Prometo Ser Tu fiel lectoraaa.   ¿Cuando la sigues?
 
¡Hoolaaa!


Pues pronto comenzare a concretar los personajes de la historia, sus historias y toda la cosa, ya como para esta semana estaria empezando con eso. Asi que posiblemente el proximo fin de semana ya vendria con el prologo y los capitulos de presentacion.


Un besote!


Pao.

PaoCrllo


Volver arriba Ir abajo

Re: Rich Kids {CERRADO}

Mensaje por bravomilemalik el Dom 14 Feb - 18:11

okis......

bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Re: Rich Kids {CERRADO}

Mensaje por Celesmen el Lun 15 Feb - 16:54

Oh si, la empezarass

Celesmen


Volver arriba Ir abajo

Re: Rich Kids {CERRADO}

Mensaje por Karla Devonne el Lun 15 Feb - 18:32

Ya casi

Karla Devonne


Volver arriba Ir abajo

Re: Rich Kids {CERRADO}

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Mar 16 Feb - 5:50

hola no dejaré mi ficha, pero si seré una lectora :)

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Rich Kids {CERRADO}

Mensaje por bravomilemalik el Jue 18 Feb - 12:33

siguelaaa

bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Re: Rich Kids {CERRADO}

Mensaje por PaoCrllo el Jue 18 Feb - 18:37

Andy Freud-Belmar escribió:hola no dejaré mi ficha, pero si seré una lectora :)

Hoolaaa


Pues si no quieres dejar tu ficha no importa, igual eres bienvenida como lectora.


¡Pronto comienzo la nove asi que esta pendiente!


Un besote.

PaoCrllo


Volver arriba Ir abajo

Re: Rich Kids {CERRADO}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:26


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.