O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Famous in Love -One Direction  - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Famous in Love -One Direction  - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Famous in Love -One Direction  - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Famous in Love -One Direction  - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Famous in Love -One Direction  - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Famous in Love -One Direction  - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Famous in Love -One Direction  - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Famous in Love -One Direction  - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Famous in Love -One Direction  - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous in Love -One Direction

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 7 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Vie 12 Feb 2016, 5:53 pm

omg....Fue Mucha Emoción X Hoy Querida.   Los Amee Toditosss .  Me Encantaron.   .....  Sigue la. ..Prontoooo
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 7 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 13 Feb 2016, 1:36 pm

ahaha me alegra que les gustara el maraton .He pensado subir otro para san valentin y para las muchachas que no tienen novio y se quedaran en casa .. manito arriba ¡¡ Famous in Love -One Direction  - Página 7 3514117543 Famous in Love -One Direction  - Página 7 3514117543 Famous in Love -One Direction  - Página 7 3514117543 Famous in Love -One Direction  - Página 7 3514117543 Famous in Love -One Direction  - Página 7 3514117543 Famous in Love -One Direction  - Página 7 3514117543 Famous in Love -One Direction  - Página 7 3514117543

Subire un capitulo mas y luego su maraton de san valentin
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 7 Empty Sube!!!

Mensaje por bravomilemalik Sáb 13 Feb 2016, 1:48 pm

siiii Por favor Subeee Uno......
Y En Este Algun Chico Tiene Que dar El Segundo paso 1D!! Reaccionen Chicos Por Dios Niall ....Cariño Y Tu Liam!!!!.....Siguelaa Pronto .....si Subeee
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 7 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 13 Feb 2016, 2:07 pm

Termine con el hoy asi que no me vendria mal..........
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 7 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por kadevi. Sáb 13 Feb 2016, 2:22 pm

ARRIBA LA SOLTERIA CHICAS! :solteria:
Espero el cap Famous in Love -One Direction  - Página 7 779623427 Famous in Love -One Direction  - Página 7 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 7 Empty Siii Viva!!! La Solteria!!!!

Mensaje por bravomilemalik Sáb 13 Feb 2016, 2:28 pm

ARRIBA LA SOLTERIA CHICAS!!!! Te apoyo cariño!!!!
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 7 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por kadevi. Sáb 13 Feb 2016, 5:20 pm

bravomilemalik escribió:ARRIBA LA SOLTERIA CHICAS!!!! Te apoyo cariño!!!!
Ven?  Famous in Love -One Direction  - Página 7 2529252940
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 7 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Dom 14 Feb 2016, 3:43 pm

Famous in Love -One Direction  - Página 7 Tumblr_n8m8ctuwYQ1sz8y3wo1_500



Capitulo10 : Rumores

Narra Dev:
 -Esto es una broma ¡¡-Chillo Sasa tirando un poco de su café .
- ¿Que sucedió ? –Menciono Karol –Tu cabello amaneció rebelde esta mañana.
-Que graciosa – Dijo en sarcasmo .
-Dinos porque tanto lio –Mencione
-La maldita de Marcie  esta criticando a Little Mix –Gruño .Marcie  es la presentadora del programa de espectáculos más sintonizado en las mañanas ,cada semana tiene nuevas victima por criticar ya sea por su  vida amorosa, su estilo ,etc.Esa mujer siempre encuentra un defecto que resaltar o rumores que inventar.
-Que dice la menopáusica  -Dijo Gena dejando caer su peso  a lado de Sasa .Al parecer las mentiras que decía la castaña  bien vestida de 45 años captaron la atención de mis compañeras de apartamento  . Un conjunto de muchachas alrededor del televisor fijaban sus miradas en la presentadora más querida por los paparazzi pero más temida por los artistas.

“La Noche se pinto de gala, música y triunfos cuando sus estrellas favoritas se reunieron  en los Artist Music Awards  “ –Chillo la castaña – “ La noche estuvo llena de premio, risas y DESASTRES ¡¡ .Para comenzar  recopilamos las nominadas para el Premio a la presentación más  Sexy , más sensual ,MAS HOT  ¡Mas detalles detrás de la pausa  ¡Muchachos agárrense ¡¡ “

Rodee los ojos
-Chicas en realidad tenemos que escuchar eso- Replico Andy
- Apoya la chica de los mufins – Andy arrugó la nariz – Apáguenlo ¡¡- Gruñí  alzando mi voz por toda la sala llegando hasta los oídos de una media dormida Kenia, quien frunció el seño .Tome el control remoto pero Sasa se interpuso .
-Suéltalo si quieres vivir  -Amenazo .Le di mi mejor cara de “¿Enserio ¡? “ – Solo queremos escucharlas críticas constructivas  de la Menopáusica. 
- Déjala Dev – Dijo Kenia  , quitándome  el control remoto de las manos – Igual lo sabrán, sabes lo viral que es esa Bruja  .
-Pero…


“Lo que esperaban muchachos, Lo Mas Hot ¡ - Soltó una risita  fingida  - La nominadas intentaron hacer su mayor esfuerzo en parecer sensuales pero  lastimosamente  les salió como si una morsa estuviera bailando .Chicas deberían practicarlo mas¡¡ Mirenlo ..

A continuación pasaron videos de la presentación de todas, realmente nos veíamos bien al igual que Andy y Mel.

     “Impresionante ¿no? Pues eso merece un ..- Pronuncio a lo que se escucharon sonidos grabados de abucheos junto con imágenes de caras tristes - Vamos chicas pudieron esforzarse más ¡¡ .Lo único que veo es negro ,negro y más negro ,acaso no conocen otros colores .Sus vestuarios fueron muy aburridos .No me hagan hablar de sus pasos de bailen , parecían morsas con ataque cardiaco –Dijo  carcajeando– Little mix  preparo su éxito “ DNA “  para aquella noche ,pero  sus pasos no fueron nada sexys para la competencia, lo único  que vi fue un ordinaria presentación con bailarines y lindas muchachas cantando ,Que aburrido ¡ .
Quien sigue, Andy , No llego a la talla de su presentación , digamos que los bailarines ok ,la música,ok y la escenografía ok ,pero y¿ la artista principal ¡?, solo apareció una niña con un traje sensual jugando a ser bonita, cuando no tiene nada de sensualidad .Mejor vuelve a tus trajes rosas y tus trenzas de niñita .
Por ultimo pero no menos horrorosa, esta Melissa ,quien tuvo un traje muy  similar al de Andy Trensitas  Swift  , ¿¡Acaso entre amigas comparten hasta el mismo vestuario ¡? Mel  ten mas creatividad y consigue tus cosas .Su presentación fue muy dinámica pero la energía no le alcanzo a la pequeña diva quien paraba de bailar para tomar un respiro .Porfavor  Melissa haz mas  aeróbicos y  deja los dulces de lado .
En fin, tenemos las aburridas de la semana que fueron denominadas: “ Las damas de Negro “
Rio  la menopáusica mientras pasaban fotos de Little Mix , Andy y Melissa
 Mire alrededor  en busca de mis compañeras encontrándolas con caras de indignación, otras furia en sus rostros  y por ultimo una muchacha desilusionada.
-          Son patrañas –Rompió el silencio Kenia – No hagan caso chicas.
-          Es una ...- Gruño Meli
-          A palabras necias ,oídos sordos – Dijo Gena
-          Pero son horribles criticas.- agrego Kira
-          Les dije que no lo vieran – Las reñí
-          Entonces quieres cegarte a lo que dicen de nosotras – grito Karol –Eso es cobarde Dev .
Rodee los ojos
-          Chicas no discutan, es el trabajo de esa vieja bruja criticar de esa manera –Dijo Andy.
-      Exacto – agrego Kenia- Chicas su presentación  no fue nada aburrida , Mel  tu vestuario fue grandiosa  y muy original y Andy ..-La miro y ella solo bajo la mirada mostrando una veloz sonrisa – NO eres una nena bueno si , eres nuestra niña pero no  exactamente.. emm.. ósea no eres madura pero si  ,digo ..
-          Dejalo – dijo para subir a su habitación dejando un silencio incomodo en el linving .Mis compañeras miraban a Kenia  en busca de respuestas pero ella no las tenía.
 


/Por el centro de la cuidad /
Un sábado es un día tranquilo para cualquier persona  .Un Momento  para reposar, leer o incluso salir a pasear a la plazuela de la esquina .Sin embargo para Louis , la tranquilidad no estaba en su lista de deseos para el sábado y de eso se aseguro los paparazis que lo esperaban en la puerta de su departamento .El ojiazul llevaba  bolsas de compras en brazos para los hambrientos compañeros de banda que lo esperaban dentro del edificio cuando    la luz de los flashes nublaron su visión justo al mismo tiempo en que llegaron las preguntas a sus oídos .
-Louis ¿¡Es verdad  que tienes un amorío con Kai  de Little Mix ¡?
-Son novios tu y ella ..
-Desmientes el rumor  entre Lady Gaga y tu .
- Esto seria una estrategia para promocionar su nuevo disco


Su mente no encontraba respuestas en medio del griterío que tenia en frente . ¿¡Desde cuando Kai  y el eran novios  ? ¿Le habrá pedido  sonámbulo a Kai que sea su novia  ¡?  ¿¡Lo habrá besado y se lo perdió en sueños ¡? No ¡¡ Habría recordado ese momento ...¿¡Quien habría sido el chismoso de este rumor ¡?  ¿¡Gaga ¡? .Tenia la cabeza dándole vueltas al asunto por lo tanto solo se limito a responder un “ No es verdad nada de eso “ .
Abriéndose paso entre los periodistas y sus cámaras logro ingresar al edificio donde lo protegían unas rejas negras de acero pero no lo suficiente eficaces para librarlo de los flashes que lo dejaban ciego .Luego de caminar pensativo del ascensor al departamento.
-Llegue ¡¡ -Grite .Apenas pise el apartamento Niall se arrojó mis brazos .
 -Sobreviviste- chillo
-¿¡Porque ¡? –Fue lo primero que salió de mi boca, mientras intentaba quitarme al rubio de encima. Sabían que me refería a la multitud de chismoso de afuera.
Harry suspiro pesadamente para levantarse  del sofá donde todos estaban sentados  para arrogar una revista abierta  en la mesa central .La pagina señala mostraba una foto de Kira  y yo tomados de las manos .
Recuerdo ese momento , fue después Artist Music Awards   .Tome la mano de la muchacha porque sentía la necesidad de hacerlo ,deseaba sentir su mano junto a la mía .  Era un acto de afecto para Kai, no para hacerlo noticia .
-Al parecer son la nueva noticia de la farándula – Dijo Zayn
Yo continuaba mudo
-          Seguro ya son la pareja del momento –Agrego Liam
-          Sobreviviste- Volvió a chillar Niall
-          ¿Quién crees que  haya iniciado el rumor de que somos novios? –Pregunte
Los chicos se encogieron de hombros
 
 ¿Habrá sido Kira ?
 No, no puede haber sido ella
 ¿Ella creerá que fui yo?
 ¿Estará enterada del rumor ¡?’
 
 
 /En un lugar en Nueva York  /
 
Una furiosa muchacha observa la pantalla de su portátil.
 
 “Un nuevo amor para Styles “
 
Es el titular de una noticia que ha leído hace pocos segundos .

El chico del momento Harry Styles ha sido flechado por la cantante de pop Melissa.Ambos fueron vistos muy cariñosos este viernes pasado en las calles de Londres .La  -al parecer- nueva parejita  habían salido a caminar disfrutando el tiempo juntos  .Pero no era solo una compañía de amigos y que el sexy chico de los rulos había terminado besando a la morocha .Uyy que cute ¡¡ .
Esperamos la confirmación de esta relación  de parte de ellos .Esperemos que sean novios y no solo salientes pero al ver por el beso que se han dado ..Vemos romance en sus vidas.
 
Furnce el seño mientras mira con odio las imágenes de Harry junto a la castaña de la mano , riendo , abrazados y por ultimo besándose .Gruñe para luego arrogar la portátil  fuera de la cama .
 
-¡Como Te atreves¡ –Exclama furiosa.
 
Camina de un lado a otro, a continuación se acerco a su ventana dándole una gran vista de la cuidad de Nueva York .
 
Muerde su labio para contener las lagrimas ante esas comprometedoras fotos .No solo es un rumor ,la prensa es muy ingeniosa para ello .pero .. ¿¡Que hay de las fotos ¡?
 Un  sentimiento de odio y despecho  corre por sus venas .No habían terminado su relación, no porque el lo decidiera significaba que fuera de tal manera .Su noviazgo con Harry Styles terminaba cuando ella lo quisiera.
 

-Al parecer tengo  que ir a visitar un viejo novio  – Pronuncio
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 7 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Dom 14 Feb 2016, 3:47 pm

Listo muchachas .. ahora subire su maraton por el dia de san valentin
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 7 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Dom 14 Feb 2016, 3:52 pm

Famous in Love -One Direction  - Página 7 Frases-tristes-on-tumblr-3



Capitulo 11 : Triste San valentin 1/3

Narra Kenia
 ¡Estoy harta ¡
“ Niall Horan en salidas con morena misteriosa “
Click
“El irlandés de One direction  con nueva conquista “
Click
“Nial ¿¡Un corazón flechado ?¡ “
Click
Cada cambio que da el control remoto  aparecen fotos, titulares sobre la morena que ha conquistado el corazón del duende .Confiar en la prensa es impredecible ya que los paparazis harían lo que fuera por vender más revistas y incrementar su creatividad. Pero después   de lo sucedido no caben dudas en mi cabeza  que esos titulares están en lo cierto.
 
Flashback

Mi cabeza me va explotar, los pensamientos se contradicen entre ellos sin llegar a una conclusión final. ¿Es real o no ? .Dios ¡ Debo dejar de cuestionarme  cuando no poseo las respuestas , debo ir  y enfrentarlo .Pero ¡¿Cómo ¡? , no puedo solo ir y preguntarle “ Hey Niall ¿¡ Hay algo entre tú y esa tal Bella ¡?
No ¡
Tampoco podría consultar a alguno de los muchachos ya que sospecharían de unos posibles celos y no estoy lista para a  aceptar a otros  lo que ni yo misma he aceptado.
Suelto un frustrante bufido
Mis pies me llevan al destino que mi corazón y mi cerebro  han estado debatiendo .Los metros disminuyen entre la puerta de aquel edificio y mi corazón, los nervios aumentan al igual de las ganas de huir. Mis pies cruzan la esquina  de la calle que finalmente me llevaran a mi destino, Pero la vista que esperaba de un edificio tranquilo no fue lo que me esperaba ya que mis ojos contemplaron  un grupo de periodistas rodeando a una reciente pareja que ha acaparado titulares.
Niall junto a la morena misteriosa que unas noches atrás supe su nombre: Bella. Ambos de la mano enfrentando las contaste preguntas de los paparazis .Ella mostraba una radiante sonrisa por la atención de los reflectores ,al parecer lo disfrutaba mientras que el rubio solo sostenía una amable sonrisa sin mostrar los dientes . Al mismo tiempo, mi cuerpo petrificado observaba lo que mi corazón no quería admitir y al mismo tiempo mi cerebro gruñía: Los rumores eran ciertos, Niall tiene novia.

Fin de flashback

Apago la televisión
Las continuas noticas sobre la fabulosa relación que mantiene esos dos me enferma, Literalmente. La depresión llena mi alma de manera extraordinaria, la soledad de mi habitación es mi compañera este 14 de febrero.
Una triste sonrisa se escapa de mis labios
Este momento  lo recordare ya que como día de san Valentín  decido olvidarme de un amor, olvidarme del único chico que quiero.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 
/ Horas después en una cafetería del centro de la cuidad/


 Un grupo  amigos comparten la mesa, entre uno de ellos los nervios lo inundan  y a la vez los niveles de estrés superan lo normal.
-¿¡Donde esta Kenia ¡? –pregunto Harry
-No estaba de ánimos para venir –Respondió Andy mirando fijamente  al rubio que jugaba con sus manos ante aquella pregunta .Realmente le apetecía verla ya que  no han tenido  mucho contacto últimamente.
- Que lastima –Agrega Liam – Quiera ver a mi mejor amiga.
Un silencio de forma y como fondo la mirada asesina de Andy hacia Horan que habiendo notado aquello se limita bajar la mirada .
-¿¡Tienes planes para hoy ¡? –Pregunta Liam 
-Si como planes cuenta pasar la tarde comiendo helado mirando películas románticas –Dijo sarcástica Sasa  –Pues si tenemos planes .Liam paso su mirada en la morena quien solo se encogía de hombros 
-Ashton ¿¡Que hay de ti ?¡ -Pregunto Andy
El baterista de los 5sos jugaba inquieto con el anillo que tenía en el dedo pero ante la pregunta de la muchacha soltó un gran suspiro enterándose que era la hora de la verdad.
-Pues me gustaría pasear con mi novia – soltó ante la insólita mirada de sus acompañantes. ¿¡Ashton tenía novia ?¡ fue la pregunta que se formulo  cada uno de sus amigos sentados en esa mesa .Sasa no podía creer que el chico con el cual había compartido salidas no le había avisado de aquel detalle .Sin embargo la sorpresa se ampliara para ella ya que la supuesta novia  no será nadie más que ella .
 
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 
/Ese mismo instante en otro lado de la cuidad/
Su extraña manera de correr en tacones  la hacía sentir avergonzada, pero iba muy tarde, así que debía acelerar el paso .Observa su reloj por enésima vez, era realmente tarde de seguro  sus amigos ya se han ido.
Últimamente  el tiempo ha sido lo que más necesito , paso largas horas en el estudio grabando un nuevo single que lanzar por lo cual no he podido ver a mis amigos ¡Que estrés ¡. Miro al cielo  pero solo me encuentro son grandes nubles grises  anunciando que lloverá.
Genial
Intento avanzar a paso acelerado con tacones contra las gotas de agua  que ya sean intensificados. Paso tras paso con miedo a resbalar en la acera avanzo contra el tiempo y lluvia. En pocos minutos me encuentro empapada, ¿¡Porque tenía que ser necia y no llevar paraguas ?
Suelto un bufido 
-¿¡Alguien necesita un paraguas ¡? –Pronuncian detrás mío .En cuestión de segundos soy resguardada de la lluvia , con una sonrisa el agradezco el gesto .
- Justo a tiempo 
-Que puedo decir, Harry al rescate – Dice haciendo pose de superhéroe  lo que causa mi risa y una sonrisa de parte suya .Esa sonrisa encantadora que recuerdo desde The X factor ,aquella sonrisa que me gusta tanto.
Un suspiro de mi parte da final al silencio incomodo que se formo.
-Sino me equivoco vas de camino por un café  con los muchachos 
-No te equivocas –Digo –  ¿y tu? ¿¡Que haces en medio de  la lluvia ?¡
-Voy al mismo lugar–Sonrio ,esto me suena a un plan de Kenia con Andy .
-Genial 
Caminamos uno muy cerca del otro, casi rozándonos por la falta de paraguas. Tenerlo  a mi lado  con nuestras manos a centímetros de tomarse me ponía nerviosa , los sentimientos encontrados al volverlo a ver , de tenerlo de vuelta conmigo .Lo observo , sigue tan guapo como siempre . ¿ Es muy pronto para admitir que me gusta ?! 
De un momento a otro , no se si por lo resbaladiza que se encontraba la acera o por los tacones que traía incluso mi torpeza  ,doy una pisada en falso ocasionando la perdida de mi equilibrio . Mi  cuerpo se tira hacia atrás sin previo aviso, sin embargo no toco el piso, ya que unos  brazos rodeaban mi cintura aferrándome a su cuerpo. El color esmeralda tiene otro sentido para mi, ahora he visto su belleza en los ojos de Harry.
- Al parecer  alguien necesita a Styles 
Sonreí haciéndome imposible no acariciar sus rulos .Nuestros rostros, uno frente al otro hace que la tensión se incremente al igual que el deseo de besarlo. Esos labios…
-          ¿¡Interrumpo ¡? –Una voz raspo su garganta regresando a la realidad a ambos.
Una impotente figura femenina se encontraba frente nuestro, castaña con una mueca desafiante enarcando su ceja de manera seductora mientras sus labios esbozaban una sonrisa traviesa dirigida hacia Harry ,quien la miraba con sorpresa .¿Acaso se conocen ?
-          Sofia …
-          Me alegro saber que no me has olvidado –Me mira- Aunque ya no estoy segura de eso
-          ¿¡Que haces aquí ?¡
-          Necesitaba verte
¿Que?
Me mira
-       Lamento no presentarme – dijo sonriente –Soy Sofía la ex novia de Harry.
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 7 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Dom 14 Feb 2016, 3:55 pm

Famous in Love -One Direction  - Página 7 Tumblr_ni1n0yQww91u0eunco1_500



Capitulo  12 :Triste San Valentin  2/3

¿¡Como pueden ser tan crueles ¡?
Cierra el computador con la pena encima mientras que el reloj avanza disminuyendo los minutos en el cual el encuentro entre 2 famosos enamorados espera. Kai  suele ser una muchacha fuerte pero lo que le han escrito sobrepasa sus límites. Si reaccionan solo con rumores de un posible relación como lo harán si ...
El timbre suena 
La muchacha se aproxima a la puerta mientras escode  todo rastro de llanto .No puede verla en ese estado, no debe afectarle, no hoy.
-Hola- Abre con una sonrisa
-Hola –Devolviéndole el gesto, a la vez fijando sus ojos azules en los  de ella.
 Ambos sentados en el sofá   y las ganas de llorar siguen presentes en la muchacha que dentro de poco entraría en llanto .Muerde su labio intentando contener las ganas de arrojarse a los brazos del chico mientras que las lagrimas recorren sus mejillas pero no lo hará , no aun .Siente que  si lo mira a los ojos todo su fuerza de voluntad se pierda ,y así sucede .
-          ¿Ya los leíste  no? – Pregunto Louis mientras que su pulgar secaba la primera lagrima en salir .
-           ¿¡Tú los leíste ¡?- Pregunto .A lo que el asiente con su cabeza acercándose a mí ,acaricia mi mejillas para posteriormente juegue con mi cabello.
-          Si  y veo que tu igual – Susurra, cautivándome con esos ojos azules - Preciosa, no prestes atención a aquellos comentarios .Es normal que reaccionen de esa manera .
-          Mi rostro húmedo  era acariciado por ambas manos de Louis , quien no dejaba de repetirme que no le tomara importancia a los Twits , Mensajes , Publicaciones que puedan realizar los Fans sobre aquel rumor .
-          - Todo empezó por ese chisme - Dije 
-          - Lo se - Respondio El Ojiazul . Le gustaría que aquellos titulares  fueran ciertos y solo quedaran solo en letras sino en  realidad .Que la ficción  salte de la pagina hacia su corazón así convirtiendo a  Kai  en su novia .
-          - Si nos ven juntos todo empeorara.
-          - No piensas alejarte de mi ¿ no ? - Pregunta el muchacho
-          - No lose 
-          - Linda , no quiero perderte , yo ...
-          Ya
-Kira ,tu y yo no nos separaremos ,somos como batman y robin
-Pido ser Batman –Dice la muchacha mostrando una sonrisa entre sus mejillas humedas
-Solo si sonries mas seguido
-Seremos amigos siempre - Dijo Abrazándolo - Feliz día de la Amistad - Le duele referirse a su relación como una amistad , pero es lo mejor sus fans la atacan y no tardaran para que lo mismo le suceda a el .
-          - Si , amistad - Susurra Louis 
 
Una pareja comparte un abrazo , comparten el corazón desilusionado por no expresar su cariño , ¿ las razones ?! Por no lastimarse ni salir lastimados ya que así lo decidió los fanáticos .¿ Quien dijo que la fama seria fácil ?! 
 
 
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 
Narra Dev
-!¿Que hizo que ?!- grito a través del teléfono .Paseábamos por las calles de Londres en un especie de tour ya que no ha tenido la oportunidad de conocer esta hermosa ciudad . El Tiempo que paso junto a Luke es muy agradable y aún más en un dia especial como hoy .
- Muy bien , gracias por contarme . Luego ire a verlo - dice Luke para luego cortar.
- ¿ Quien era ? - Pregunte 
- Liam - Respondio  . Al escuchar ese nombre me petrifico, mi corazón se acelera de manera incontrolable y un tipo de fuego comienza  a arder en mi interior . Esa extraña sensación que aun no he podido descifrar es lo que me provoca ese muchacho castaño .
- Ah ..
- Ashton se le declaro a Sasa - Pronuncio  .Dios !! Irwin !!
-  ¿Que le respondió mi amiga ?!
- Lo rechazo - Grito enojado -   Luego huyo la muy...- gruño sin completar la frase .Una gran sorpresa me invadió al verlo actuar de esa manera .Ashton y Luke son como hermanos, comprendo la ira que debe sentir hacia Carmen  por romperle el corazón  .Pero aun así es mi amiga .
- Hey  , estás hablando de mi amiga 
- Perdón  , pero ellos han estado saliendo mucho últimamente , cualquiera dijera que son novios y ahora lo rechaza , no la entiendo .
- Entiendo tu preocupación por tu amigo, sin embargo Sasa ha sufrido mucho .
- Déjalo  
Asiento 
- ¿! Y Liam no te dijo  nada mas ?!-Pregunte 
- Solo que estaban tomando café con Andy cuando ocurrió todo .Me llamo mientras estaba con ella .-Pase de sentir  un tipo de deseo por verlo por un enojo interno , esta con Andy  y  también esta aquella misteriosa peliroja ¿Acaso este muchacho no puede decidirse ?! ¿ A quien debo envidiar ?! Puff que estoy diciendo !! . Un frustrado sentimiento esta latente en mi desde aquella vez que contemple a Liam sin camiseta .
Muerdo mi labio 
- Que bien 
- Hacen linda pareja , bueno si lo fueran - Pronuncio el rubio 
- Ya 
Luke sonríe y toma mi mano 
-Nosotros también lo hacemos - Una sonrisa tímida se escapa de mus labios .Efectivamente este muchacho causa ternura en mi .Pero la imagen sexy del castaño aparece en mi mente , Dios ! Que cuerpo .
-¿ Estas coqueteando  conmigo ? - Pregunte burlona
- Tal vez ... 
Ambos muchachos sonríen , es evidente  que entre ellos crece un sentimiento bello .Pero no será tan facil aclararlos ya que en uno de ellos existe un deseo pasional por un tercero en esta historia .Así pasaran aquella noche sin que uno piense en el otro .


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 
 
Narra Karol


 El aire frio  chocaba con mi rostro mientras mi cabello bailaba con el viento .Aferrada a mi chaqueta por los escalofríos que atacan mi piel.
-          ¿¡No fue tan malo salir no ? –Asentí .Realmente esto era mucho mejor que mi oscura habitación y estar sentada en esta banca es mejor que mi depresiva cama.
-          No presumas
-          Por favor ¡ , no negaras que necesitabas  un empujoncito
-          - No necesariamente, yo podría salir en el momento que quisiera.
El soltó una risa 
-          Si no fuera por mi estarías en casa comiendo chocolate frente a una televisión  mirando películas románticas - Arrugue la nariz 
-          -Mi plan perfecto para San valentin - Tome su brazo entrelazándolo con el mio.El tomó gesto gustoso  mientras se mostraba sonriendo.
 
-          ¿ Enserio pasarias tu dia de esa manera por ese idiota ?!
-           Hey ! Es un buen plan – Jack paro , solto mi brazo y me tomo por los hombros penetrando su mirada en la mia .Su expresión cambio de juguetón a seriedad .
-           Deprimida en casa , llorando  por un mentiroso - Tomo mi mano - Preciosa , no  permitas que nada esconda esa sonrisa tuya . No dejes de mostrar esa sonrisa.
Suspiro 
Por mas masoquista que suene, por mas despreciador que sea para mi acompañante .Me gustaría que fuera Mailk quien este aqui conmigo , diciéndome aquellas palabras .Me encantaría que Zayn no fuera quien rompió el corazón .
-           Huy ! Que cursi estas - Lo empuje con mi cadera de manera divertida .Sabia como subirme el ánimo  talvez si necesitaba aquel empujón para ser feliz otra vez - Gracias - susurre 
-           Para que son los amigos - Tomo mi mano entrelazándola con la suya - Si no es para criticar al tonto que te hizo daño .Además estoy más bueno que ese moreno .
Solte una carcajada 
-           No lo creo, yo soy más guapo - la voz roncosa mas sensual acarició aquella oración .Mi respiración se torno agitada, mis manos sudorosas .El efecto Zayn volvía  atacar.
-          Completamente de acuerdo, Mi morocho esta mas lindo - chillo la rubia de la mano de Zayn . No iba solo , ¿ Cómo no iba a estarlo ?! ¿ Es día del amor no ?! Ellos eran novios
-           El famoso Zayn Malik de One Direction , el rebelde del grupo , el muchacho rompecorazones del momento .- Pronuncio mi amigo .El moreno lo fulmino con la mirada , de ojos miel a ojos verdes .
-          Agradable tu amigo , Karol   - Por primera vez después de tanto tiempo  me vuelve a dirigir la palabra .¿ Debo alegrarme ?!
-          -Karol ...- Susurro la rubia 
-          Valery ..
-          - ¿Es tu novio querida?!  - La mandíbula de Zayn se tenso , sus ojos suplicantes me tenian a la expectativa de mi respuesta .¿Miedo , Dolor , Curiosidad ?! ¿Que era lo escondía aquella mirada suplicante?! ¿Y como podía concentrarme mientras me observaba?! 
Mordi mi labio 
Las manos entrelazadas entre Jack  y yo complicaron las cosas, dieron ideas abstractas y engañosas - No es tu novio ¿no? - Preguntó gruñendo 
Mire a Harries , podría mentir , podía decirle que si para hacerlo sentirlo vivir la angustia que yo .Pero solo funcionara si el sintiera algo por mi y al verlo junto a Valery esta teoría pierde credibilidad .
-           Me aburro - chillo la rubia para comenzar a avanzar , tirando de la mano de Mailk quien estaba tieso  esperando que algo saliera de mi boca .
-          No es tu novio¿ no ? - Volvio  a pronunciar.
-          -Zayn vamonos - Se quejo Valery .Desperté de mi burbuja de trance  ¿Que estaba haciendo ?! No quiero sufrir de nuevo .
-           Anda , ve con tu novia 
-          No es tu novio ¿ no ? - La tercera vez que lo repite y la suplicante forma de decirlo me eriza la piel .Quiero besarlo sin importar quién nos vea , si es Jack o Valery ,Deseo esos labios . Siento presión en mi muñeca, la mano de mi amigo me sostiene como si leyera mis pensamientos, diciéndome que estaba mal y que sea fuerte .Tal vez esta sea la despedida .
-          - Zayn ..- La frustración de Valery era visible 

-          Tu novia te espera  - Susurre ahogándome en mi pena interior . Debe pensar lo que quiera , no debo asegurarle nada , El rompió mi corazón y no lo sabe pues ahora sabrá que siente por mí .Siente celos Mailk , siente celos..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 7 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por Mrs Dixon Dom 14 Feb 2016, 3:58 pm

Edito: KHE?! AHORA LLORARÉ TODA LA NOCHE Famous in Love -One Direction  - Página 7 1421880775 ¿Por que? ¿Por que tan triste?
¿Por que sufren?
POR QUE RECHACE A ASHTON? MI NOMBRE NO ES CARMEN O.o
EN FIIN
AME LOS CAPIS PERO SON TRISTES!!!
DEBESSSSS SEGUIRLAAAAAAAAA
YA.
BUENO NO,
QUIZÁ PASADO
CUANDO PUEDAN
SHORO NUTELLA ENVUELVA EN MALVAVISCOS
QUE TRISTE TODO :'( HASTA LO DE KARLS ENAMORADA DE LEEYUM.


Última edición por Mrs Dixon el Dom 14 Feb 2016, 4:11 pm, editado 1 vez
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 7 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Dom 14 Feb 2016, 3:58 pm

Famous in Love -One Direction  - Página 7 Tumblr_nj248rA0gm1sbg8gao1_500



Capitulo 13 : Triste San Valentin 3/3


Narra Gena : 
Por fin ! He regresado Argentina .Un profundo respiro de alivio es mi primera acción en el continente sudamericano .La presión de Londres junto con los Paparazzis , Fans , Entrevistas no se compara con la tranquilidad de Buenos Aires .
Un amable joven me entrega mis maletas para proseguir con mi camino .Las ruedas giran del coche que me pasea por mi cuidad nuevamente .Tantas cosas por volver a vivir aparecen en mi mente , pero recuerdo la razon por la cual deje Little Mix en Europea para abordar un avion y llegar aqui , estas no son vacaciones . Estoy aqui por asuntos personales , temas que me han perseguido durante toda mi carrera y en mis pesadillas : Mi madre .
La mujer con la cual pase mis 15 años , la mujer que me dio a ver la realidad de su punto de vista fribolo y pesimista . Que solo los egoístas triunfan en esta vida , que la sociedad no necesita muchachas débiles como su hija . A los 16 años sali de un hogar lleno de criticas y de pocas esperanzas para ingresar al programa que me vio nacer como artista junto con mis compañeras , que sean convertido en mi familia . Despues de años regreso al lado de mi madre , que se sienta orgullosa de mi progreso , que vea que su hija no fue tan incapaz como lo menciono .
El taxi frena en una casa simple pero acogedora .La misma fachada crema permanece desde mi ida .Agradezco el servicio al conductor con su paga respectiva para a continuación  adentrarme al jardín de la entrada , la hierba recien cortada perfectamente ,tal como la detallista de mi madre me lo exigía , al parecer si las cosas quieres que salgan bien ella debe hacerlo .
Levanto mi puño cerrado frente a la puerta con intención de anunciar mi llegada , sin darme cuenta la figura envejecida de la señora Blaize aparece .
- Gena llegaste 
- Hola madre .
 
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 
Un dia para mas dramático para el grupo de amigos , un san valentin inesperado para todos .Parejas disparejas  , Exs , celos , Obstáculos de la fama .¿ Quien dijo que el amor no es complicado ?!
Una  pareja camina después de una tarde cafes sacada de las novelas. Uno a gusto con la compañía del otro pero con el resentimiento de ella y la angustia de el . Aumentado el estrés de sus conciertos , fans , rumores . Ver a Liam con aquella pelirroja la desilusiono y el esta confundido, quiere a Andy pero su corazon teme a enamorarse y salir dañado o dañarla.
-  Sorprendente lo de hoy ¿no ?
- Creo  que trágico seria la palabra para describirlo - Respondió .En sus ojos se mostraba la tristeza por lo sucedido entre Ashton y Sasa .Luego que ella huyera nuestro amigo quedo devastado , miraba la puerta de aquella cafetería por donde Sasa corrió  para luego seguirla .
-¿ Crees que hayan podido hablar ?- Pregunto Andy .Me encogí de hombros , realmente no lo sabia .Ella mostro preocupación en su rostro mientras jugaba con sus guantes .
Le regale una sonría para posar mi mano en su hombro .Andy levanto la mirada y me devolvió la sonrisa, una muestra sincera de afecto , esa sonrisa con hoyuelos que me tranquilizaba , Pero que también me confundía mas aun  . Una ráfaga de viento cruzo entre nosotros causando escalofríos en mi acompañante , quien se abrazo a si misma en busca de calor .¿ Podria abrazarla ?! 
- Ten ...- susurre quitándome la chaqueta para cubrirla .Ella se negó sonrojada lo que aumentaron las ganas de abrazarla  .
- Morirás de frio 
- No lo creo - dije colocándole el abrigo 
- Gracias - Sus labios presionaron mi mejilla , un acaloramiento vino a mi  ahora yo era el sonrojado .Mi mente estaba divagando como reaccionar ¿ Debía agradecerle o abrazarla ?! Deseaba lo ultimo , sin embargo el miedo permanecía en mi ¿ Debo expresar mis sentimientos ?!  ¿Debo arriesgarme ya ?!
- Te fuiste - dije muy cerca a su rostro .Ella dudo su respuesta, sin entender - De la fiesta , te fuiste . La morena se alejo un poco de mi mirando sus pies.
- No podía estar alli .No me sentía cómoda - Respondió .Levanto su rostro y poso sus grandes ojos marrones en los mio , luego de unos segundos desvió la mirada . Tenia su atención pero luego la perdía , la tenia y luego perdía .
¿ Es hora de ser sincero ?! ¿Pero que siento ?! 
Un sonido de pajaritos se escucho en su bolsillo remera .Andy introdujo su mano para sacar su celular .Se quedó quieta por un segundo para luego sonreír de oreja a oreja .Giro su cabeza en busca de algo o alguien .Cuando lo encontró, corrió a su encuentro .

Un muchacho .
¿Que siento?! 
Molestia
 Envidia
Celos
- Ed. ..- chillo Andy
- Pequeña ..- La abrazaba elevándola.
Ella lo miraba y el a ella .
¿Que siento?!
Dolor
 Miedo 

Debo definir esa respuesta, sino la perderé al igual que su mirada.
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 7 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por Mrs Dixon Dom 14 Feb 2016, 4:15 pm

Uuuhh Leeyum celoso
eso te pasa por andar con pelirrojas (?
Okya.
Sigo sin entender poque sali corriendo Famous in Love -One Direction  - Página 7 1421880775
Ay, se me parte el alma...
Aunque ame tus caps Famous in Love -One Direction  - Página 7 1477071114 se me parte el alma igual...
SIguela pronto Andy :(
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 7 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Dom 14 Feb 2016, 4:41 pm

hay dios Los Ame!!!!! ...Ahora Todos Resultaron Con Novias!!!! Por que?!!!!! .......Siguelaaa
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 7 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.