O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Famous in Love -One Direction  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Famous in Love -One Direction  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Famous in Love -One Direction  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Famous in Love -One Direction  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Famous in Love -One Direction  - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Famous in Love -One Direction  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Famous in Love -One Direction  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Famous in Love -One Direction  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Famous in Love -One Direction  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous in Love -One Direction

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 2 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por Mrs Dixon Dom 07 Feb 2016, 2:08 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Famous in Love -One Direction  - Página 2 961472736 Famous in Love -One Direction  - Página 2 961472736 Famous in Love -One Direction  - Página 2 961472736
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 2 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Dom 07 Feb 2016, 2:55 pm

Porfinnnn Yeahhhh
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 2 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Dom 07 Feb 2016, 3:59 pm

AHAHAHA GRACIAS POR TODO SU INTERÉS 
Son encantadoras muchachas 
aqui su primer capitulo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 2 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por kadevi. Dom 07 Feb 2016, 3:59 pm

Esperando me tendras Famous in Love -One Direction  - Página 2 77880782 Famous in Love -One Direction  - Página 2 779623427
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 2 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Dom 07 Feb 2016, 4:19 pm

Famous in Love -One Direction  - Página 2 Latest?cb=20130718112108



Capitulo 1: Solo el comienzo 


Narra Kai:

Guardaba mis últimas prendas en la maleta.
Mañana no tendría cabeza si no es para comerme las uñas de los nervios de subirme al avión.
Me acerque a mi estante para sacar algunos libros, entre ellos mi cuaderno de canciones. Apenas tome los cuadernos, junto con ellos cayeron algunas fotografías; curiosa las recogí .Las observe  cuidadosamente a la vez me vinieron grandes recuerdos .No han sentido nunca la sensación de melancolía al encontrar algo que hace mucho no veías y que rápidamente te vengan miles de recuerdos relacionados.
Ahora lo siento
Sonreí al recordar cuando fueron tomadas
Fue un día importante para mi como para mis ruidosas compañeras de  banda .Aquel día que si no mas recuerdo llovió.


FLASHBACK
¡Justo hoy tenía que llover ¡
Vamos clima, Tu me odias ¿no?
Tenia un outfit mega hermoso con una falda y un cardigán pero NO ¡ .Hoy tuvo que llover .
Ahh
Suspire frustrada mientras daba largos pasos adentrándome en lo interior del edificio .Ya estaba aquí, en el estudio de The X Factor lista para audicionar y convertirme en una gran estrella, pero primero tengo que conquistar a los jueces .
Wao , soné  como una z*rra.
Mire mi reloj algo impaciente ¿A qué hora se dignaran en llegarlas chicas?
Una muchacha castaña fue nombrada –un apellido raro, pensé -Con todas las buenas vibras junto con una amplia sonrisa en su rostro ingreso al escenario, Luego de verla cruzar el umbral de aquel marco le seguí los pasos atraves del enorme monitor que mostraba la perspectiva del escenario.  La muchacha hizo lo suyo, iba a cantar  “Look After You “.-Linda canción –Iba abrir la boca para iniciar su audición cuando  unas conocidas voces aparecieron a mi lado .
Me gire
Allí estaban...
-¿Por qué tardaron tanto ¡?
-Karol, no estaba Lista – Pronuncio Dev
La mire
-Esto – dijo haciendo una rara maniobra con su mano a través de su cuerpo  - no se produce  en 2 minutos.
Rei
-Estas divina amiga –Se burlo Sasa
-Todas la estamos
Miramos alrededor, había muchos concursantes; Algunos tranquilos, otros expresaban sus nervios atravez de gotas de sudor, Con familiares y otros simplemente con la compañía de una guitarra.
-¿Listas? – Pregunto Gena  decidida .Realmente admirada como controlaba sus nervios junto con la tranquilidad que expresaba en estos momentos.
Asentimos casi todas.
-¿Creen que sea buena idea? Estamos compitiendo con grandes artistas del Pais
-Mente positiva – le aconsejo Karol dándole golpecitos en su hombro
Seguido de esto la misma castaña que había entrado hace 15 minutos atrás  estaba saliendo del escenario, pero con peculiares lágrimas en su rostro –Creo que no entro a la competencia - .Directo fue atajada por los brazos de un hombre mayor, que supongo será su padre.
Sasa nos miro asustada.
-Me voy de aquí…
Las chicas la tomaron por los brazos
-Mente positiva – le dije
Nos tomamos de las manos
-Si podemos –dijimos juntas
 

FIN DE FLASHBACK
 
Al salir del escenario nos tomaron esta foto.
Así fue como Little Mix se formo .Cantamos E.T de Katy Perry, la unión de nuestras voces fue la combinación perfecta .Logramos pasar al bootcamp y luego sucedió la historia que todos los fans conocen.
Sonreí al escuchar los gritos de Karol y Sasa, como también los regaños de Gena  acercarse .Las chillonas voces llegaron hasta el umbral de mi puerta.
-¿Que haces? – pregunto Karol
-No es obvio, empaca para mañana- dijo obvia Sasa
Karol “ la ofendida “ le saco la lengua
-  Ya lose ,Me refería a las fotos –le respondió
-   AH ¡ me refería las fotos – le imito Sasa
-    Chicas ya .. – las regaño Gena
Ambas asintieron.
Así eran mis chicas, mis amigas, mis hermanas.


Karol  ¿que decir de ella?... Sin duda es una caja de sorpresa ,s puede pasar de ser sarcastica e ironica  a una chica super carismatica, divertida y amable. Eso si, un tanto (mucho) dramática.
Sin duda una personalidad un tanto rara o bipolar, pero sin duda única. Tiene una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. Su cabello es castaño oscuro más abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera. Su complexión es delgada, piel blanca, Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa. 
Sus pestañas son largas y bien definidas

 Una palabra: Maldita 


Sasa, es una muchacha  divertida, amable, graciosa, consejera, protectora, tierna, dulce, sabe guardar secretos. Siempre defiende a la banda de insultos de los paparazzis, Aunque la muchacha vive en las nubes siempre tiene una sonrisa que regalar. Realmente Karol y Sasa  son las niñas de la casa, siempre riendo, siempre corriendo, siempre molestando. Ella es de estatura normal, tez blanquecina y delgada. No tiene muchas curvas ya que tiene una complexión "plana", sin embargo pienso que su cuerpo es perfecto. Su cabello es castaño oscuro, largo y lacio, ojos marrones rasgados, cara ovalada, nariz pequeña, labios medianos y rosados. Su piel es suave como un pétalo de rosa ¡Y NO USA CREMAS ¡

Gena  ,  Es demasiado intimidante y  le cuesta socializar con los demás y que  desconfia de la gente despues de que tuviera un incidente gracias a sus "amigos( P*tos ) La mayoria del tiempo esta pensando en que pasaria si ella muriera¿si la extrañarían?¿si la recordaran? a veces sus pensamientos suicidas asustan o enojan ,ya que temes que algún dia recaerá ,sin embargo no la creemos tan débil para hacerlo  . Su lengua sarcástica aveces nos trae problemas con la disquera, pero  la misma nos hace reir en las entrevistas .Esta muchacha  de contestura delgada y tez blanca  no le teme a ser anarquista. Su peculiar cabello negro  extensiones de varios colores la hace diferente y única entre todas  .Es toda una princesa rebelde, como me gusta llamarla.
 
Dev, ella es nuestra madre, alguien debe serlo con unas compañeras como nostras. Sin duda su mayor atributo son sus grandes ojos color azul electrizante con toques celestesy así logrando una mirada hipnotizante acompañada de unas pestañas rizadas y largas. Su cabello rubio le da un toque angelical a su rostro .Una muchacha decidida, estable y con objetivos concretos,  así que es sencillo verla centrada en alguna meta. A pesar de su seguridad, es muy facil ponerla nerviosa con cumplidos o reconocimientos de un trabajo bien hecho. Romantica sin duda.
Y yo, Kai , me considero  una chica de ideas claras ,  que no se deja amilanar por nadie ni por nada.Demasiado terca para aceptar que no tiene la razón y por ello defiende su punto de vista a todo de lugar .  Leal como nadie, si eres buena gente puedes estar segura de contar con mi ayuda para lo que te propongas, estare ahí hasta el fin. Sincera y directa  pues los rodeos son bobos .Por mas ruda que paresca  como toda mujer deseo el amor, pero en un mundo como el nuestro las probabilidades son casi nulas .No me culpen por desconfiar.
-Saben, parecemos niñas
-Ñaa- dijeron las Cuatro
Todas reímos
Que haría sin mis chicas.
                               <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Narra la escritora (Andy )
Se que preguntaran muchas cosas como:
¿Como se conocieron las chicas ?
¿Porque Kai narra primero?
¿Porque estoy preguntado esto? ¡
 ¿Que sucedió con la castaña llorona que no entro ¡?
Pues siguió llorando
Bueno en realidad , Si lo hiso ,pero luego de horas de llanto ella regreso ,ya que al mismo estilo  One Directión llamaron algunos participantes rechazados para decirles que solo había una vacante para el concurso .Adivinen  ,esa vacante la consiguió la castaña llorona ;la cual tuvo que pasar un mal rato por votos en contra injustos por ser juzgada por su corta edad
“ ¿16?eres muy joven para esto “
“No tienes la madurez que pedimos “
Todo porque eligio una canción lenta
La castaña  llorona regreso con la frente en alto ,Decidida  a cerrarle la boca a esos jueces que la hicieron llorar.

 Simón encontro el potencial de aquella muchacha que fue juzgada por su edad pensó que la misma historia casi se repite  de hace pocos años atrás , cuando cinco chicos vinieron a ellos con el corazón lleno de ilusiones y fueron eliminados por inexpertos pero que luego demostraron ser suficientes para el concurso .¡Miren donde están ahora ¡
No repitiera la misma historia
Así que Simón pidió ser coach de aquella chica .Siéndolo así a lo largo de la competencia, la veía sufrir, frustrarse , llorar –por algo no es la castaña llorona - con las canciones que le tocaban pero jamás la vio rendirse .Fue monitoreada por el mismo magnate como por sus  5 ahijados ,La banda que el creo y que ahora conquista corazones de miles de fans .Los 4 británicos y el irlandés  estaban presentes en cada uno de los ensayos de la castaña.
De esta manera se conocieron para dar inicio a una gran amistad, como también un amor que se cultivo atraves de las semanas  de la competencia  por medio de los ensayos, de las salidas, de los encuentros, de las miradas.
Un chico enamoradizo con una chica llorona
Una mala combinación dirán pero ellos no pensaban lo mismo –Solo disfrutaban el joven amor que brotaba .Pero como se dice  ,todo lo bueno tiene que terminar.
The X Factor Acabo
Con ello los encuentros de estos dos enamorados
Ella no gano .Pero obtuvo fama y admiradores, con ello el  comienzo su carrera.
Se alejaron sin  declararse su amor
Un sentimiento de frustración inundo al joven ruloso .Cayo en la lujuria, en el egoísmo, en la desesperación .Busco llenar el vacío dejado por la llorona, con algunas chicas que solo asentían a lo que él pedia, que solo las veía una noche y al día siguiente no recordaba su nombre .
Pero lo hizo...todo por la castaña que hasta ahora no tiene nombre
Ella, la castaña, la muchacha llorona .Todas son las misma persona, la misma perdición del chico de rulos .
Ella  es Melissa Palvin
Puede que esta narración parezca ser el final, pero no lo es
Porque esta historia apenas comienza.

zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 2 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por barakat Dom 07 Feb 2016, 5:00 pm

Amé el capítulo, tienen una manera de escribir muy atrapante<3 estoy encantada<3. Además la manera que tienen de describir a los personajes me tiene así <3333
Voy a esperar ansiosa el segundo capítulo Famous in Love -One Direction  - Página 2 1477071114  
barakat
barakat


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 2 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por Mrs Dixon Dom 07 Feb 2016, 5:06 pm

Oh My God.
TIENES QUE SEGUIRLA
AME EL FINAL DEL PRIMER CAPI JODER
YA APARECI MUERO Famous in Love -One Direction  - Página 2 961472736
AY SIGUELA CUANDO PUEDAS QUE LA AMO
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 2 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por mishel Dom 07 Feb 2016, 6:53 pm

Holaaaa!!*-* 
Andy!! Sabes que siempre voy a hamar este cap*-* :3
Faltan mas chicas??
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 2 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por kadevi. Dom 07 Feb 2016, 7:10 pm

OMAIGA'  Famous in Love -One Direction  - Página 2 2785603980
No me la creo!! Famous in Love -One Direction  - Página 2 3275125450
El final me dejo impactada!!!! Famous in Love -One Direction  - Página 2 1903305068
Melissa Palvin, Ruloso, you know Famous in Love -One Direction  - Página 2 2206569979 Famous in Love -One Direction  - Página 2 2529252940
La historia sera muy profunda entre esos dos  Famous in Love -One Direction  - Página 2 477734387
YO LO SE!!! :solteria:
Aww todas nos queremos bien mucho  Famous in Love -One Direction  - Página 2 2416783629
Ame como describiste todos los personajes! Famous in Love -One Direction  - Página 2 91771400
Debes seguirla pronto Famous in Love -One Direction  - Página 2 2098730485
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 2 Empty Lo Amee!!!!

Mensaje por bravomilemalik Dom 07 Feb 2016, 7:36 pm

Ahhhhh Adore El Capitulo ....Estuvo Ahsibsgsksn Tu Me Entenderás Jajajaj espero Que La sigas Pronto Cariño...... 

by: Chica styles
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 2 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por rumancek. Lun 08 Feb 2016, 5:21 am

amééé el capítulo. aay me dieron los feels
porque hace mucho, cuando también escribía fics,
escribí una novela que empezaba justo como esta,
es decir, mi personaje narrando y presentando a las demás.
wow, es un honor ser la primera en narrar lol 8) me encantó
demasiado. ay y la historia de las chicas, ¡somos Little Mix!
no escucho mucho a las chicas pero tienen mucho talento.
awww y somos como hermanas, qué bonito:3
quiero saber qué paso con melissa y el harreh ah.
siento el retraso bbs, intento pasarme por aqui
cuanto puedo:3
¡no puedo esperar al siguiente capítulo! jejje
besos y cuidaos <3
rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 2 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por mishel Lun 08 Feb 2016, 12:58 pm

Karla Devonne escribió:
Keniia Joanna escribió:
Karla Devonne escribió:Co-escritora Famous in Love -One Direction  - Página 2 3275125450
YA TE HAMO CON H MAYUSCULA! :solteria:
Te puedo llamar Kenny? Famous in Love -One Direction  - Página 2 837735280
Todas estamos desesperadas por leerlas! Famous in Love -One Direction  - Página 2 2027361961
Un placer, yo soy Karla pero nadie me llama asi, dime Karls o Karlangas Famous in Love -One Direction  - Página 2 2416783629
Lectora & participadora!! (?)Famous in Love -One Direction  - Página 2 3275125450Famous in Love -One Direction  - Página 2 3275125450Famous in Love -One Direction  - Página 2 2601966501

Como estas??:3 
Si, puedes decirme como fustes hahahah :3 

SHO LAS HAMO MAS!! :3 <3 
ERES Criaturita??:3 dume que si*-*  hahahhaha 
Yo intentare subir algubos , no se como pero lo intentare xD hahhahah

Beshosh!! :3;)
Como estoy? Estoy DI-VI-NA!!! Famous in Love -One Direction  - Página 2 77880782
Yo soy criaturita del señoooooooool Famous in Love -One Direction  - Página 2 961472736
UST!!!! Famous in Love -One Direction  - Página 2 1712497321
Ojala puedas subir Famous in Love -One Direction  - Página 2 2416783629
Y me hagas feliz Famous in Love -One Direction  - Página 2 91771400!!!!
Que bien:3 

Dios mio hermoso de mi vida!! 
Yo igual soy Criaturita :3 *-*/ 
Ya subió Andy:3
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 2 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por kadevi. Lun 08 Feb 2016, 1:29 pm

Keniia Joanna escribió:
Karla Devonne escribió:
Keniia Joanna escribió:
Karla Devonne escribió:Co-escritora Famous in Love -One Direction  - Página 2 3275125450
YA TE HAMO CON H MAYUSCULA! :solteria:
Te puedo llamar Kenny? Famous in Love -One Direction  - Página 2 837735280
Todas estamos desesperadas por leerlas! Famous in Love -One Direction  - Página 2 2027361961
Un placer, yo soy Karla pero nadie me llama asi, dime Karls o Karlangas Famous in Love -One Direction  - Página 2 2416783629
Lectora & participadora!! (?)Famous in Love -One Direction  - Página 2 3275125450Famous in Love -One Direction  - Página 2 3275125450Famous in Love -One Direction  - Página 2 2601966501

Como estas??:3 
Si, puedes decirme como fustes hahahah :3 

SHO LAS HAMO MAS!! :3 <3 
ERES Criaturita??:3 dume que si*-*  hahahhaha 
Yo intentare subir algubos , no se como pero lo intentare xD hahhahah

Beshosh!! :3;)
Como estoy? Estoy DI-VI-NA!!! Famous in Love -One Direction  - Página 2 77880782
Yo soy criaturita del señoooooooool Famous in Love -One Direction  - Página 2 961472736
UST!!!! Famous in Love -One Direction  - Página 2 1712497321
Ojala puedas subir Famous in Love -One Direction  - Página 2 2416783629
Y me hagas feliz Famous in Love -One Direction  - Página 2 91771400!!!!
Que bien:3 

Dios mio hermoso de mi vida!! 
Yo igual soy Criaturita :3 *-*/ 
Ya subió Andy:3
Presiento que tu y yo nos llevaremos muy bien Famous in Love -One Direction  - Página 2 779623427
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 2 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Lun 08 Feb 2016, 1:58 pm

cuando subes???
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 2 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Lun 08 Feb 2016, 5:37 pm

ahaah Me alegro mucho que les guste el primer
Sus comentarios fueron lo maximo muchachas ¡¡
 brillo y arcoirirs para todos ahha ..
Pronto subire el segundo Cap
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 2 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.