O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Famous in Love -One Direction  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Famous in Love -One Direction  - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Famous in Love -One Direction  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Famous in Love -One Direction  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Famous in Love -One Direction  - Página 8 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Famous in Love -One Direction  - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Famous in Love -One Direction  - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Famous in Love -One Direction  - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Famous in Love -One Direction  - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous in Love -One Direction

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 8 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por kadevi. Dom 14 Feb 2016, 4:54 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Famous in Love -One Direction  - Página 8 961472736
Sabia que el maraton no seria color rosa pero esto Famous in Love -One Direction  - Página 8 1926951358
Esto me llego muack
Directo al coxis  Famous in Love -One Direction  - Página 8 1606340316
O corazon, pulmones, higado lo que sea Famous in Love -One Direction  - Página 8 779623427
PINCHE BATMAN! Ya decidete cabron que Andy sufre!! Famous in Love -One Direction  - Página 8 563750256
Y por favor...QUE ALGUIEN ME GOLPEE CON UN PALO!!! Famous in Love -One Direction  - Página 8 2208951267
Luke es bello Dev, no mames!!!! Famous in Love -One Direction  - Página 8 1129725545
Gena y su mami...SALSEO! Famous in Love -One Direction  - Página 8 3275125450
Zayn...tu tambien sigues de puto. Famous in Love -One Direction  - Página 8 233978492
Eso Karol, haz sufrir al negro! Famous in Love -One Direction  - Página 8 3258640905
Awwee Lou tan bello siempre... Famous in Love -One Direction  - Página 8 3373640616
MUERO DE AMOR!!!! Famous in Love -One Direction  - Página 8 2206569979
Yo? Cobarde? NO ME JODAS LA EXISTENCIA!!! Famous in Love -One Direction  - Página 8 2071222265
Yo ser fuerte como una patata Famous in Love -One Direction  - Página 8 2650172780 Famous in Love -One Direction  - Página 8 3797107778
Las odio y las amo  Famous in Love -One Direction  - Página 8 158352849 Famous in Love -One Direction  - Página 8 1700239099
Y el maraton fue TRAGICAMENTE UNICO!!! Famous in Love -One Direction  - Página 8 2027361961 Famous in Love -One Direction  - Página 8 2256176263
Soy su fan Famous in Love -One Direction  - Página 8 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 8 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por kadevi. Dom 14 Feb 2016, 4:54 pm

Pase pagina, AMENME 7u7!!!
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 8 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por barakat Dom 14 Feb 2016, 8:24 pm

Ok no me conecté en un par de horas y ya subiste maratón y yo recién me doy cuenta  Famous in Love -One Direction  - Página 8 2208951267
Todo es tan WOOOO  fffuu
Este es el san valentin de mi vida Jake  ahre 
Osea es todo rompe corazones  Famous in Love -One Direction  - Página 8 2914770506
Quiero que Karol haga sufrir al negro de Zayn  Famous in Love -One Direction  - Página 8 2871837316
Volví a Argentina y estoy con mi madre, deje a Little Mix en Europa y lo dejé a mi Mikey toy asi  Famous in Love -One Direction  - Página 8 3229597093
Como que Sasa rechazó a Ashton  Famous in Love -One Direction  - Página 8 233978492 si es un bebo
eS TODO RE WTFFF  Famous in Love -One Direction  - Página 8 3417461789
Quiero que Mikey sufra por mí  o sea ahre quien se creía
Siguela pronto por fas  Famous in Love -One Direction  - Página 8 2416783629
barakat
barakat


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 8 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Lun 15 Feb 2016, 8:23 pm

Famous in Love -One Direction  - Página 8 Tumblr_n0i3yvCOga1ts368go1_500



Capitulo 14 : Revelaciones


Narra: Liam.
No sabia que hacer….
Así que saque mi teléfono haciendo como si me llegase un texto, me acerque a ellos para decirle a Andy  “mi urgencia reciente” para poder zafarme de lo que estaba presenciando. 


—Andy….Hola Ed!-Lo salude como si nada- Lo siento mucho, tengo que irme, hubo un pequeño asunto que debo arreglar ahora hahaha Perdona,….Nos vemos después. 


—Ah claro!-Respondió sonriente ella- Me quedare con Eddie un ratito


—No te preocupes!-Se unió Ed a la conversación-Yo la cuido


—Nos vemos-Me despedí rápido para irme casi corriendo—


Caminar por Londres con ella era lindo….Ahora con el corazón semi-roto  me parece deprimente.
¿A dónde voy? ¿A dónde voy? …Era la pregunta que se formula continuamente en mi cabeza, si voy a casa, los chicos harán preguntas…..Si voy al estudio Josh estará ahí y supo de esto…Hará preguntas….
Mis pies caminaron mas rápido al tener esa idea….Tenia ganas de ver a mi mejor amiga, así que la visito y sirve me ayuda un poco. Además le pregunto por que no quiso ir en la mañana..
A unas cuantas cuadras, después de caminar, me encontré con la enorme casa color blanco donde vivía mi amiga…
Toque el timbre……uno…..dos….tres…..& una despeinada Kai


—Hola!-Dijo ella sonriente- Buscabas a Andy?-Me cuestiono-
Ojala,….Eso fue lo que pensé.


—No…Busco a Kenia-Le dije- Se encuentra? 


—Emmm…..—Ella dudaba mientras tensaba la mandíbula—Se que no debería pero…Pasa, esta en su cuarto. 
Subí las escaleras rápidamente, a como reacciono Kai esto no esta bien…Algo le paso… o algo le hicieron…Abrió la puerta


—LIAM!-Me abrazo con fuerza acompañada de una sonrisa enorme- Te extrañe..


—Jo!-Pronuncie- Como has estado?....Por que no fuiste al café en la mañana?-Cuestione a lo que su sonrisa se apago inmediatamente.




 
*****
Narra Gena

—Gena …-Pronuncio mi madre tomándome la mano

—Si intentas que baje,--Dije al instante- No tengo ganas

—No es por eso…--Continuo entrelazando mi mano— ¿A que has venido ?
Mi mano resbalo la mano de mi madre ¿Acaso no le agradaba verme? Eran 5 largos años que no la tenía frente a mí. Algunas canas han empezado a aprecer mostrando lo rápido que han pasado los años por ella ¿Acaso no me ha extrañado?
-Sabes por que estoy aquí
-No quiero tu lastima
-No es lastima mama .Vengo a cuidarte –Digo dándole la espalda .No podía mirarla a los ojos y esconder parte de la verdad .No merecía que este aquí, sin embargo ella cuido de mi en mis primeros años de vida, es mi deber cuidar de sus últimos años .
-Nunca has llamado y ahora te apareces aquí por que te preocupo .Gena te conozco, algo no me estas diciendo.
-Nunca quisiste responder mis llamadas
-Sabia que no podrías con la presión de la fama ¿Tus compañeras no te soportan?
Era la misma mujer, mi madre, la que transgiverzaba todo .Continuaba enojada por no seguir su camino, el rumbo que trazo para mí: Medicina
-Todo va bien con la banda mama.Solo necesitaba un respiro de Londres y …
-Y mi estado de salud fue muy conveniente para escapar
-¿Por qué siempre estas a la defensiva eh?
-Te adverti que tu mundo requiere sacrificar tu vida adolescente .Sacrificios que no podras realizar
-¿De que estas hablando?-Giro furiosa .Estoy aquí junto a ella, deje Londres para volar a otro continente por ella ¿Qué mas necesitaba para ver que aun me importa? Que apezar de todos estos años de resentimiento la quiero porque es mi madre .
-Enamorarse es un distractor muy fuerte en tu carrera –Sentencio
-¿De donde sacas eso ?
-Hay un chico en el recibidor.Dice que es tu amigo

—¿Como es? -Al pensar en alguien mi sonrisa se enancho- 


—Alto, pálido, sonrisa encantadora, delgado y un cabello de colores muy lindo el muchacho ¿El y tu son algo?

-Eso no es de tu incumbencia –Dije para Pazar al lado de ella director a la planta baja .
-El amor te desviara de tu camino .Sufriras y perderas tu carrera
Cierro los ojos, suelto un corto suspiro
Tiene razón

Me dispongo a no responder y encontrarme con el muchacho en el recibidor.Y ciertamente era Michael ¿Qué hacia a aquí ? .El multicolor muchacho sonrio y traia un ramo de rosas negras en mano .Instintivamente sacudi mis manos en los short negros que traia puestos ,me encontraba fachosa y el tan guapo .
-Esto es oficialmente un acoso
El sonrio
Dios ¡No permitas que deje de sonreir
-No llames a la policía, porfavor 
-¿Cómo llegaste aquí ?
-Tienes un problema de amigas poco discretas
-Dime el nombre
-No revelo mis fuentes .No soy soplon
-Okay ,lo dejare pasar solo esta vez –Dije –Solo porque me encantan las rosas
-Feliz post –san valentin-Grito
-Hay , yo hui de Londres por todo esta cusileria y la traes a la puerta de mi casa de otro continenete ,que amable ¡

-Ya te he dicho que amo tu sarcasmo
Sonrio
Ella tenia razón
El amor distrae, pero que bien se siente .

*****
Narra: Karol. 
Después de esa competente escena, tome la mano de Jack y seguimos caminando…
Quizá y le diga que si ante su propuesta pasada, pero ¿Por qué aceptaría? Despecho? Venganza? Me gusta? No lo se….No tengo ganas de pensar eso ahora…Quería llorar pero no podía, ya no quería llorar por el idiota de Zayn….
Creo que Jack lo noto e hizo que nos sentáramos en una banca por el parque.


—Que pasa?-Cuestiono tomando mi mano- Que no te afecte pequeña, el es un idiota! No supo valorar a una joya preciosa por juntar piedras.—y me abrazo haciendo que yo comenzara a sollozar en su hombro- 


—Me duele! Cada vez que lo veo con ella siento una apuñalada en la espalda!-Pronuncie alborotando mis manos separando el abrazo- Solo soy yo la que salió ilusionada y como toda idiota! Me ilusiono! Estuvo jugando al Don Juan! Cuando yo quería algo nada parecido a eso! 


—Tranquila—Dijo el volviendo a abrazarme- Todo pasara…
Puso sus manos en mis hombros, dejando nuestros rostros a poca distancia…
Me adentre en sus azulada mirada…Haciendo que nuestros rostros se acercaran poco a poco……Formulando un beso, algo que necesitaba, algo que ansiaba, pero no sabia si lo quería de el…o de alguien mas.
Estaba confundida, pero no me separaba, seguía ahí con el, pero en un momento pensé:



“Que se joda Malik! No tengo que estar sufriendo por el, debo darme la oportunidad”


& pase mis brazos por los hombros de Jack y el puso sus manos en mi cintura… Me gustaba esto, sentir que me quería alguien….Jack no era feo & quiero darle una oportunidad, y no por que este dolida, sino, por que lo quiero, no lo quiero como “quería” a Malik, pero con algo se comienza…
Se que olvidar no es nada fácil, pero que jugara conmigo es una buena y principal razón para aprender a olvidar…
Intentare arrancarlo de mi corazón cueste lo que me cueste, estaré con Jack, un intento de felicidad post-decepción. 




****
Narra: Luke. 
Seguía paseando con Dev  de la mano por la ciudad, estaba pensando como hacer esa pregunta, no quería que me pasara lo mismo que a Ashton…


 —Entonces fue cuando todas nos caímos AHAHAHA-Seguía narrando su historia mientras que yo la ignoraba y la escuchaba un poco, tenia que pensar—Sasa como loca comenzó a gritar que era una mala idea, ya que se rompieron sus zapatos nuevo hahaha
Paramos en la puerta de su casa,…Ahora o nunca….


—Dev- Volteo su cara hacia mi cuando pronuncie- Se que es pronto y la verdad no se como decirlo…


—Solo dilo-Pronuncio  ella tomando ambas manos poniéndome mas nervioso- 


—Te gustaría salir conmigo?-Pronuncie cerrando los ojos esperando su respuesta-


—No!-Respondió haciendo casi que se me salgan los ojos de orbita al escucharlo- 


—Oh…Bueno…eh…-Comencé balbucear- 


—Hahahaha-Comenzó a reír- Es broma tonto! Te quiero y claro que si- Me abrazo- 




—Hahahaha Me espantaste! Hahaha-Le dije abrazándola mas fuerte. 


—Mañana a las 8?-Dijo ella- 


—Mañana a las 8-Dije tomando sus manos- 


—A donde iremos?-Pregunto ella algo ansiosa- 


—Hahahaha te dejare con la duda-Dije apegándola a mi pecho.


Me voltee hacia la calle, no me fije que ella estaba acercándose para darme un beso en la mejilla y volvi a mirarla haciendo que nuestros labios choquen en un pequeño pico. Ella al separarse se pone roja, la abrazo y le doy algunos pequeños besos en la cabeza. 


—te quiero linda

.Momento mas perfecto? No creo que haya…




*****
Narra: Louis. 
No esperaba pasar mi San Valentín  así. 
—Con la chica que quiero llorando
— Mandándome a la FriendZone
—Encerrado intentar desarmar todo este lio….
—No quiero verte asi-Le dije besando su mejilla- 




—Es imposible Louis, no quiero que esto continúe, solo nos tomamos de las manos, que sigue? 


¿Que por que respire junto a ti quieran matarme?


—Tranquila, todo esto pasara y volverá a ser lo de antes-Dije abrazándola mas-


—¿Cuando? ¿Cuándo volveré a salir sin que alguien me grite “busca fama” “zorra” “déjalo en paz”? 
¿Cuando?-Sus sollozos se volvieron mas continuos.
Poco a poco fue quedándose dormida junto a mi. Hice lo mejor que tenia en mis manos.
Tome mi teléfono, un twit puede que calme un poco las cosas. Escribí lo siguiente, pero bloqueando al usuario de Kai para que no lo viese. 


“Hola a todos! Hay algo que quiero aclarar ahora mismo, @Kirak  & yo…
Estamos intentando salir, pero, con los constantes ataques hacia ella, ella se esta arrepintiendo, con unas simples palabras, le pueden hacer mucho daño a una persona. Que la dejaran un poco tranquila seria de gran ayuda, siempre tendrán mi amor! Pero como a ustedes les gustaría enamorarse, yo soy humano, y también me gustaría lo mismo. No quiero perderla, la quiero y mucho. Pero lo que siento con ella no se compara a lo que amo a mis Directioner’s…Pero quiero intentar algo con ella. Hasta me gustaría que me ayudasen, ¿Qué dicen?........LT :)xx.


Al cabo de twittear eso, el celular de Kira paro de sonar por las notificaciones…
Haciendo que el mio comience como loco, y algunas veces el de ella. 
Mensajes bien recibido comenzaron a llegar para ambos. El destino dirá lo demás..




*****
Narra Melissa
—Mel  déjame explicarte!-Pronunciaba mientras yo caminaba cada vez mas rápido con el detrás mío-


—NO QUIERO ESCUCHARTE IDIOTA!-Gritaba con furia dentro de mis venas-


—Per….-Dijo y lo interrumpí-- 


—Nada! Adiós.-pronuncie deteniéndome- Que disfrutes a tu amiga, yo tengo que irme-Dije y tome un taxi para irme a casa.
SOY IDIOTA! Me dijeron que no confiara todo! Y ahora resulta que mientras coqueteaba conmigo tenia a esa otra en brazos por las noches! Lagrimas avecinan venirse, pero olvide el dolor, que cambio por furia..Yo igual tuve la culpa por no frenar nada, por no hablar con el ni nada! 
Pero se necesitan 2 para jugar Styles, aprenderás lo que es meterse conmigo….






*****
Narra Sasa
Me encontraba en una cafetería a las afueras de la ciudad, pensando en lo que hice esta mañana, no podía! 
Deje a Ashton ahí, sin mas que decir, fue tan tonto de mi parte.  Pero no quiero arriesgarme, a que mi pasado vuelva, no quiero ser lastimada otra vez. Eh tenido varios novios, el único que no jugaba con mis sentimientos se tuvo que mudar de país. No quiero que Ashton haga lo mismo. 
Veo mi teléfono fijamente….Lo hago no lo hago..Esa es mi cuestión. 
Busco entre los contactos, Ashton y un emoji de corazón. Mensaje?...Llamar?...
Llamo en cuestión de milisegundos, esta timbrando. 


—Hola!-Contesto-


—Hola!-Mi sonrisa se extendió un poco—


–Hola Soy  Súper  Ashton! En este momento no puedo atenderte! Si eres mi mama Te amo! Hahaha Si no, te odio! Okno hahaha Déjame tu mensaje y tal vez vallamos a las pizzas mas tarde!....-FUCK! Su contestadora!...Bueno dejare un mensaje—


—Hola…..Quiero verte.-Dije algo seria- Necesito verte….





***** 


Narra  Niall 
NECESITO VERLA! 
Era lo que pensaba casa segundo. La alcance a observar el otro día, que se dio vuelta con el rostro cubierto el día de el hotel con Bella. Quise ir tras ella, pero no quería meter a Bella en ningún escándalo. Estaba súper ebrio el día de la fiesta. Y fue cuando mi inconsciente cabeza acepto ser novios. Le dije que yo también sentía algo solo para calmar las cosas. Pero no contaba con que todo este lio se armaría.  No contaba con que ella reaccionaria así…La perdí para siempre, si Liam se llega a enterar igual el me mandara por un tubo y dejara de hablarme. Estúpido alcohol, bueno, en realidad yo soy el que tiene la culpa, por nada perdí  todo.
¿Qué voy a hacer? Tengo que hablar con ella, quiero verla, quiero sentirla, extraño esa sonrisa. 
Voy a su casa. Tomo las llaves y salgo disparado al auto, conduzco como loco por el poco camino que es de mi casa a la suya. Veo la casa y me estaciono, toco timbre. Los nervios se intensificaban con  cada segundo que pasaba…Se abrió la puerta.


—Hola se encue…--Fui detenido por Kenia quien tenia los puños apretados y esos ojos verdosos viéndome-Me gustaría hablar contigo..Puedo?
Ella estaba mal. Unas ojeras grandísimas se posaban debajo de sus ojos, incluso hasta mas delgada. Su mirada era fría, sus movimientos rigidos y me miraba atentamente. Es como si la muerte misma  me estuviese observando. 


—¿Que quieres?-Dijo ella ignorando lo que le dije –


—Quiero hablar contigo-Dije acercándome a lo que ella me alejo


—¿No tuviste suficiente acaso?-Dijo ella fríamente- 


—Suficiente de que?-La verdad me estaba confundiendo- 


—No te basto para nada verme la cara de estúpida!? Ilusionarme! Jugar con lo que yo sentía!-Comenzo a atacarme, cada vez con cosas mas dolorosas- Pense que eras diferente, te di todo a cambio de nada…


—Pero…—Me interrumpió- 


—PERO QUE? YA NO SIENTO NADA! SI ES LO QUE QUIERES SABER! OLVIDA! BUENO ESE PASO YA LO TIENES! AHORA VETE Y JAMAS VUELVAS! NO QUIERO QUE ME HABLES! NADA! TU YA NO ERES NADA PARA MI! UN SIMPLE EXTRAÑO!-Gritaba mientras lagrimas escapaban de sus ojos -


—Quiero..-Me interrumpió de nuevo-


—ERES UN HIJO DE PUTA HORAN! POR QUE LO HICISTE? Y YO DE ESTUPIDA CAI EN TU SUCIO JUEGO DE MENTIRAS!! YA JUGASTE CONMIGO! FUI TU MARIONETA! TE BURLASTE DE LO QUE LLEGUE A SENTIR! ME RESTREGASTE EN LA CARA QUE ELLA ES MEJOR QUE YO. QUE ELLA ES DELGADA Y YO NO. QUE ELLA ES FEMENINA Y YO NO. QUE ELLA ES HERMOSA Y YO NO! TE ODIO! SOLO FUE UN CHISTE!! JAMAS FUIMOS NADA! DISFRUTA CON ELLA! SOLO ERES UN IDIOTA QUE SE APROVECHO DE MIS SENTIMIENTOS! NO QUIERO VOLVERTE A VER EN TODA MI JODIDA VIDA! –Seguia gritándome, sus lagrimas le nublaban la vista pero aun asi seguía  gritando


—Jo..-Dije mientras sentía que se me aguadaban los ojos- 


—Que esta pasando?-Llego Liam y la sostuvo por detrás- Niall, es mejor que te vallas. Te explico después.
Me di vuelta viendo como el la abrazaba 






*****
Narra; Liam. 
Tenia muchos problemas en la cabeza.
Primero, Andy.
Segundo, tengo aquí a mi mejor amiga desahogando su dolor, mostrándome y diciéndome cosas horribles que hizo. 
 Y tercero, por lo que mis amigos estaban pasando.  La abrazaba mientras que calmaba sus sollozos. Me era difícil verla asi, se ve tan indefensa, recondardo que asi era casi todos los días después de que supe su verdad. Pasando comidas, destrozando su mente, moretones acompañados de sus brazos acuchillados por ella misma, no quiero que vuelva a repetirse todo nunca mas, & no lo sigo solo por ella, todas tienen esa mancha de pasado oscuro. 
 
Andy…Andy…Andy!...Me daban ganas de golpear a Sheeran, por el simple hecho de estar con ella, no se, los celos me transtornan, pero si algo me avanzo eso, es que no soy el que esta en su corazón, no soy yo al que ella brindara su cariño de mas una amistad. No soy nada, un amigo nada mas.
Mi madre siempre dijo, “Haz tus problemas pasajeros y los de amigos personales” Se a lo que se refiere, a que ayude a mis amigos y que haga hasta lo imposible. 
La vida cambia de un instante a otro, las emociones son mas repentinas, un momento puedes estar en el tope de la montaña, pero después estaras en el piso….Es un circulo vicioso de el que nadie se escapa. Lo único que se puede hacer, es luchar contra el, esperemos tener buen equilibrio.
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 8 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Lun 15 Feb 2016, 8:24 pm

capitulo escrito por Kenia
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 8 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por kadevi. Lun 15 Feb 2016, 9:10 pm

A veces me matan de recuerdo Famous in Love -One Direction  - Página 8 1054092304 ...a veces me matan de tristeza y desamor muack ...y otras veces...me matan de AMOR!! Famous in Love -One Direction  - Página 8 961472736
SIIIIIIIIIII!!! Famous in Love -One Direction  - Página 8 1244184562
SALDRE CON LUKE!!!!!  Famous in Love -One Direction  - Página 8 2785603980
AL FIN!!!!!!!!!!! Famous in Love -One Direction  - Página 8 3275125450
Conclusion. Me quieren muerta. Famous in Love -One Direction  - Página 8 2551348540
AWWWWWWWWWWW Famous in Love -One Direction  - Página 8 4242539333
Lou...cuando Kira vea tu tweet ella va a AMARTE! Famous in Love -One Direction  - Página 8 3373640616
Yo lo se Famous in Love -One Direction  - Página 8 779623427
Sasa debe recuperar a Ash!!! Famous in Love -One Direction  - Página 8 2208951267
El es tan lindow 7u7 :solteria:
La madre de Gena esta LOCA COMO CABRA!! Famous in Love -One Direction  - Página 8 3614813375
Pero tiene al Hombre Arcoiris de consuelo Famous in Love -One Direction  - Página 8 2206569979 Famous in Love -One Direction  - Página 8 477734387
Liam bebito!!! Siempre tan adorable!!! Famous in Love -One Direction  - Página 8 837735280
A Kenia no le basto con quedarse con el rubio...ahora tiene a Adorable Liam de mejor amigo.. :deos:
No me parece justo coño. Famous in Love -One Direction  - Página 8 3555040077
HOSTIA! Quien tuviera la suerte de Andy!!! Famous in Love -One Direction  - Página 8 2018004571
Ed Padre De Mis Hijos Sheeran *_* Famous in Love -One Direction  - Página 8 1661743686
TOMALA MALIK!!! Karol ahora tiene a Jack y ya no llorara por ti...ahora TU LLORARAS POR ELLA!!!! Famous in Love -One Direction  - Página 8 1440745896 Famous in Love -One Direction  - Página 8 1098141585
Mi Horan...no llores bebito...KENIA YA DEJA DE HACERLO SUFRIR! Me duele!!! Famous in Love -One Direction  - Página 8 2204300288 Famous in Love -One Direction  - Página 8 3498867727
Mel  Famous in Love -One Direction  - Página 8 1098156028
Esa chica de va a vengar  Famous in Love -One Direction  - Página 8 1022085747
Y a el ruloso le va a doler Famous in Love -One Direction  - Página 8 3912905262
Deben seguirla Famous in Love -One Direction  - Página 8 2027361961
Y describirme como fue mi cita con Luke Sensualon Famous in Love -One Direction  - Página 8 481143288 Famous in Love -One Direction  - Página 8 158352849 Famous in Love -One Direction  - Página 8 2601966501
LO NECESITO!!!!! Famous in Love -One Direction  - Página 8 1431322064 Famous in Love -One Direction  - Página 8 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 8 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por Mrs Dixon Mar 16 Feb 2016, 2:17 am

Kenia se revelo!
Liam esta celoso!
Harry, Zayn, tomen esa por estupidos *te incluyo, Horan*
Sasa, recupera a Ash :pokerface:
Dev y Luke Famous in Love -One Direction  - Página 8 961472736
a que te refieres con esto:
"todas tienen
esa mancha de pasado oscuro."
Todas se cortaron? Oh god, ya no me siento sola(?
Cada dia me siento mas identificada con las cosas que pasan las chicas (mas sasa osea soy yo (?)
O.O la mama de Gena
oww mikey tan lindo
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Louis y sus tuits Famous in Love -One Direction  - Página 8 3797107778
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 8 Empty Siguelaaa

Mensaje por bravomilemalik Mar 16 Feb 2016, 4:34 am

tomala : HORAN!! MALIK STYLES!!! POR IDIOTAS CARIÑO!!! SON UNOS IMBÉCILES NO SABEN EL DOLOR QUE ESTAN CAUSANDO .....UFFFF ASHHH LOS ODIOOO
 SIGUE LA AAAAA
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 8 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Mar 16 Feb 2016, 3:00 pm

Famous in Love -One Direction  - Página 8 Tumblr_mxtd8wabe01spinxyo1_250



Capitulo 14 : Beso Robado


Narra Andy :
Ajustaba mi gorro a mi cabeza cubriendo mis orejas del humedo clima de la ciudad .Una sonrisa traviesa apareció en el rostro  del pelirrojo . En un rápido movimiento  Ed  logra quitarme el gorro de mi cabeza .
- Hey !! 
- Me queda mejor a mi - Efectivamente tenía razon , aquel gorrito le iba muy bien ya que combinaba con aquellos hoyos en sus mejillas .
Saque la lengua 
- Admitelo Andy , tu amigo Ed es un guapeton - Solte una risa mientras el pasaba su brazo alrededor de mis hombros  . El pelirojo reciente término algunas presentaciones en China  , lo cual es genial ya que expandió su musica al continente asiático .Ademas me trajo dulces  !!  - Aunque pensandolo bien a ti te queda mejor.
- Basta de alagos Sheeran  y dime porque me llevas al studio de grabación.
-¿ Quien dijo que iremos al Studio ?
- Pues Tu !! Dejaste un mensaje diciendo " Hola Andy necesitó que me acompañes al Studio , te mostrare algo " . Huy !! ¿Que es? Una canción ...
- No exactamente , es..
Una luminosa y potente luz  cego nuestros ojos como también un bullicio repleto de incógnitas sueltas en el aire interumpio la charla : Paparrazis .
/ ¿ Ed , tu y Andy estan saliendo ? / 
/ ¿ Son novios ?!/ 

La costumbre a este tipo de acoso de parte de los periodistas ayudo en sobrellevarlos ,dejandolos detras en nuestro camino al Studio ,eso y los guardaespalda que nos auxiliaron , escoltando nuestra llegada al edificio decorado con vidrios como ventanas .
- Si que son chismosos - Gruño Ed .Nunca le gusto la manera de la cual consiguen su información ocasionando rumores hasta que sean desmentidos o confirmados .Pero tal como nosotros lo unico que hacen es su trabajo .
Caminamos a la recepción a pocos metros de la entrada donde sobresaltaba una figura femenina con rubia melena .
- Hola Karen - Saludo Ed a lo que la rubia sonrio coqueta .-¿  Esta el studio 4 libre ?
Asentio sonrojada 
- Gracias - Solto un guiño  para posteriormente arrastrarme a la cabina .Aquella Rubia le hacia ojitos a mi amigo y el hacia caso omiso a sus coqueteos, lo cual me enfurece ya que Karen es  tan encantadora y Eduardo tan frio.
- Ella es linda ..
- ¿ Quien , Karen ? Si es linda supongo .
Meneo las cejas para el
- No es mi tipo
-Hey ,quiero verte feliz
-Lo soy pequeña
-Necesitas una novia y vivir el romance –dije
-El romance no es lo mio
Rodee los ojos 


-Porfavor ¡ Escribes canciones de amor y dices que el romance no es lo tuyo ¡Que sínico ¡
El rio y se acerca mas
-Que Cruel
-¿Qu hay de malo con Karen ¡? Ella es amable.
-No busco solo cordialidad
-Entonces ..
- Solo espero a la indicada , la chica ideal .Sabes que soy reservado  respecto a mis sentimientos y continuare así hasta hallar a la indicada .
-Hare casting por ti
- Tranquila , ahora solo dejame sorprendente ¿si ? –Abrio la puerta de la habitación
- Okay - Asentio para correr hacia los controles, giro su rostro indicandome que tomara los audífonos .
Levante el pulgar , de inmediato los acordes de guitarra formaban una hermosa melodia que se aplazaban mas .En el momento que Ed llego a mi lado , su voz se escucho a travez de los audífonos a acariciando la letra de la cancion .
- Acertaste en lo de la cancion pero no es mia, es nuestra - Su mano me ofreció una partitura donde el encabezado reflejaba lo que nuestra amistad ha experimentado: Everything has changed.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<≤<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<≤<<<≤<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>><<<<<<<<<<


Narra Kai
- No hemos visto Gena en sus ultimas entre vistas ,¿acaso ha dejado la banda ? -Aquella pregunta encendio lo que seria una secuencia de polemica y especulaciones acerca de Little Mix .
- Gena ha tenidos contratiempos personales de los cuales no comentaremos ya que es privacidad de nuestra compañera  - Con la lengua desenvainada y la incomodidad encima Dev  tomo las riendas de la conferencia de prensa .La miraba desde mi asiento a su lado , parecia molesta . Ja ! ¿Quien no lo estaria? Todas las chicas estaban en un ambiente agrio en aquella entrevista ya que nuestro agente tuvo la magnífica idea de lanzarnos a la boca del Lobo , en este caso a la Marcie , la cual estaba pintaba con un labial rojo pasion  haciendo que sus labios se vean mas gruesos , los cuales estaban listo para hacer preguntas incomodas y lanzar indirectas .
Si amigos , estabamos en el set del Show de Marcie , sentadas en su caro sofa junto a champange¿ Quien rayos ofrece  champán a sus invitados ? Acaso estamos frente a la realeza, con una soda estaría feliz .
- Vamos chicas  , compartamos secretos quedara entre nosotras .
Quise reir a carcajadas por su estupido comentario pero en lugar de ello me dediqué a morder mi labio toda la entrevista .
- Oh ! Ya veo que pasa aqui - Solto un guiño a la camara como si fuera dedicado al televidente.  Al parecer los camarografos entendían su lenguaje no verbal ya que empezaron a enfocarla mas de lo necesario , hicieron sonar diferentes sonidos de " ohhh " - Al parecer Little Mix estan molestas por coronarlas como  las ridiculas de la semana . 
¿ Que ?!  
La idea me parecia absurda , talvez esu hueca cabeza  cabía que nos importaba lo que ella dijera de nosotras . El publico en vivo reia por la incomoda afirmacion de su presentadora favorita .
- No me guarden rencor , porfavor
-  No tenia idea  -Hablo Sasa  - Lamentablemente no vimos aquel comico momento , pero  prometemos darnos tiempo en mirar con mas frecuencia tu show , querida .
- Oh ! por supuesto que con su exito  han de estar muy ocupadas - Ambos comentarios sudaban sarcasmo .Tanto Sasa como Marcie   iban a  seguir con la guerra pero el sonido del hombrecito detras de camaras  las detuvo .
- Descanso de 5 minutos - exclamo 
La conductora diva hizo sonar sus tacones directo a su camerino a lo que nosotras nos encargamos de firmar autógrafos.
- Buena retaguardia eh Sasa ?
- Y tenía  otras cosas de decirle
- Creo que el director noto aquello
Todas reimos 
Al parecer la odiosa presentadora y su programa matutino no era tan malo , tenía su lado divertido , el molesto .
El director  nos llamaba y Marcie esperaba en el costoso sofa junto a nuestras copas de champane intactas . Que frase mas rara he pronunciado! .El boton rojo se encendio dando entender que estabamos al aire  .
- ¿ En que estabamos ? Asi ! estaban molestas por la semana pasada .- No ,  Sasa estaba pateando tu trasero , en eso nos quedamos .
- No hay rencor - dije 
- Yo creo que si
- No miento 
-  Ok , Calmemos las aguas chicas .Mejor hablemos del corazon .
Peor - Pense 
- ¿ Quienes aqui  tienen novios ? - Tu deberias saberlo ya que eres la chismosa mas grande la historia .Gruñi por mis adentros  con la tentacion de rodar los ojos , pero seria detectado por las miles de camaras que nos rodeaban .
Nadie levantó la mano 
- Oww !! Que pasa con Little Mix ? ¿ Donde estan los pretendientes de estas lindas muchachas ? - Los chicos de la tribuna se hiceron sentir con los silbidos y gritos .Todo era tan bochornoso  , me sentia como carne fresca siendo subastada .
- No sean tan timidas !  Han de estar en  saliditas con algun chico , no es asi Kai  ?! - Mis mejillas se tornaron carmesi ante las palabras de Marcie , las cuales apuntaron derecho a su objetivo , mi corazon.- Un chico de ojos azules talves ? ¿ Es cantante ? Que dice el publico - Tal como perrito de circo asentian -  Al   parecer si lo es y saben que también hace " Va en UNA DIRECCION " 
-En realidad yo ..
-No tienes que respondernos ahora linda, regresamos después de estos comerciales .No se muevan

El silencio incómodo que se expandió por todo el set no ceso hasta que el director no gritara el fin del espacio televisivo para darle paso a comerciales.
- Linda  entrevista chicas - Guiño el ojo para alejarse contorneando las caderas . El público recibio a su diva  pidiendo autógrafos y fotos con ella .  ¿Acaso su ego no puede crecer mas?! 
Las miradas concentradas en la muchacha ante la expectativa  de la recepción de las palabras causo que solo mantenga la cabeza gacha .
- Tengo que ir al baño 
Felicidades Marcie Rivers ! Diste en el  blanco .
En el Aire en 3 2 1 ...

- Estamos de vuelta - Chillo la chillona ,valga la denundancia . La Rivers habia regresado  con la garganta hidratada y la lengua lista para lanzar unos cuantos puñales - Miren a quienes tenemos aqui , es Little Mix !! 
Unas sonrisas forzadas junto con un debil saludo con las manos   y nos tuvieron de vuelta . El publico aplaudia esperando ver a Marcie contraatacar. 
- Chicas  antes que nos cautiven con sus voces , porque por eso las tenemos aqui . - Si claro -  Tenemos una sorpresa para ustedes .
El público guardo el respectivo silencio causado por las palabras de su conductora favorita . Las luces perdieron su intensidad y un redoble de tambores  se escuchó de fondo . Desde la sombras el último truco bajo la manga aparecio 
En menos de un segundo mis ojos se concentraron en la expresión de Kat , la sorpresa junto con la euforia jugaron bien su papel . 
¿ Que diablos hacia ella aqui ? 
- Es Sophie Ricra !!! - Los redobles fueron reemplazados por su propia voz los cuales dio inicio a su baile mientras sonreia .- Sophie ven aqui y dinos cual es la sorpresa - Ella tomo un micrófono y empezo a soltar agradecimiento y elogios baratos hacia Marcie , quien se encontraba mas que encantada con su presencia .
- ....En fin  , muchachas tendremos un single !! - chillo 
Oh no ! 
Marcie explotaba de felicidad 
Las muchachas paledecian 
Y yo me preguntaba , ¿ Desde cuando  Sophie canta ? 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>


Un grito se escucho de la planta superior de la casa . Tanto los muchachos como las chicas  dejaron sus acciones  anteriores para correr a la escalera . El estruendoso ruido no era mad que un grito de alegria proveniente de la garganta de Kenia . 
Aquella muchacha paso mas de media hora al telefono , el tiempo al cual estuvo llenos de risas y agradecimientos . Un cartel de " No molestar " era lo que resaltaba de su puerta , donde se mantuvo cautiva por semanas , solo se la veia en pijamas para ir al baño o conseguir mas helado . 
Era agradable escuchar su risa junto con sus comentarios sarcasticos después de tanto tiempos .La rulosa tiro de la puerta en busca de libertad ante la duda de sus amigos .Troto en las escaleras sin temor a caer , pues la euforia recorría sus venas tras aquella conversación telefonica .No se habia sentido de tal manera después de lo de Niall 
Ese Tonto Rubio !! - Pensaba ella .Verlo con aquella anorexica modelo la hizo estallar de la forma mas patetica posible ¡¡se deprimio de un hombre !! Que clase de bicho raro la había picado . En fin luego de un tiempo de lágrimas y lamentarse llego su hora de brillar y no de no mostrar el trasero como otras  . 
La puerta sono  interrumpiendo mi introvisado discurso contra tomar a la mujer como objeto sexual pero en fin luego lo terminare .
- ¿Estas bien ? - Andy aparecio en mi puerta   con  muffin en manos - Vengo en son de paz y aqui mi ofrenda.
Senti que una carcajada escapaba de mi boca asi que la deje salir   .Ella solo  fruncio el seño fungiendo estar enojada.
- Claro que estoy bien 
- ¿ Segura ? Escuchamos un grito y pensamos que ...
- Creeyeron lo peor no ?
- No has salido de tu habitación  hace dos semanas y estas deprimida .
- Estaba ! , tiempo pasado .Ahora estoy mejor , mucho mejor .Puede que si , haya llorado por un muchacho pero esa fase ya termino .Hoy comienza un nuevo dia , una nueva kenia .Preparate mundo por aqui estoy !! Oh ese fue el mejor discurso que he dicho .
- Entonces....en conclusión ya no quieres a Niall .
Asenti
- Y no lo quieres volver a ver 
Asenti nuevamente
- Entonces no te alegrara saber que los muchachos estan abajo y el rubio esta entre ellos .- No me importa , no me importa me repetia mi mente .Si el rubio esta aqui a quien le importa , a mi no .Andy paso su brazo por mis hombros  sonriendo .
- No dire nada Kenia .
Suspire agotada , fingir que olvide a Horan frente a Andrea era agotador , pero pretender que no lo quiero en mi vida frente a los muchachos seria aun mas difícil ,sin embargo tenia una aliada dentro que lo haria a un mas sencillo .
- Gracias - susurre 
- Ahora vamos a decirles que estas viva antes que  planeen tu funeral.
Asenti nerviosa
No volvi a ver esa cabeza rubia desde aquella  visita que termino en una trágica discusión .  Niall soporto la cantidad de gritos que pudo emitir mi garganta . La  idea de disculparme me hace sentir enferma .
Yo tendria que perdonarlo 
¿ Quien traicionó a quien ?
El a mi 
¿ Quien prefirió a la anoréxica? 
Niall
Recalcar que le gusta la modelo castaña - teñida - rompio mi ego nuevamente recordando los momentos que llore por el, los botes de helado que terminé, los pañuelos que use .Me lleva a observar a la kenia sin dignidad que planeo borrar de mi historial de cambios de humor.
- ¿ Cuanto tiempo pretendes fingir ?  
- Hasta que Horan aprenda la lección 
Escalon tras escalon me acercaban al que me hizo daño   y no puedo olvidar . El corazon saldria de mi pecho o me daria un infarto fulminante si la anorexica estubiera alli , colgada de su cuello tal koala . Pero no creo que  Andy la haya dejado entrar  , talvez la anorexica sea muy matona para Andrea , ella no le habria cerrado la puerta en la nariz como cualquiera lo cual pudo verse aprovechado por la modelo .
Escucho risas 
La voz de una mujer 
Oh no ! Creo que me dara un ataque de panico .
- Deben estar en la cocina , Harry quería un jugo .
Asenti 
- Hey mira ! Chicos les dije que no habia muerto . Ven rulos hicimos la cena.- Grito Louis 
- ¿ Ustedes cocinando , y no quemaron la casa ? Milagro ! 
- Nos ofendes rulos , solo ocurrio 2 veces .
Rei nerviosa , tenía que parecer relajada . No divizaba al rubio lo cual me puso mas nerviosa pero también la decepción  encontro un espacio en mi , para decirme que el no queria verme o preferia a la anorexica que a mi . 
- Además Liam tenia habilidades culinarias ocultas .- Agrego Harry 
Mire al oji miel , a lo que el se encogio de hombros . 
-¿ Que puedo decir ?, Soy una caja de sorpresa 
Los muchachos tomaron un plato formando una fila en espera de la lasaña de Payne , muchachos solo hombres , ninguna mujer a excepción de Andrea . Mi subconsciente me jugo con mi paranoia de encontrar a la anorexica junto con el rubio . Decidi respirar tranquila , ¿ No era eso lo que queria , no volver a verlo y menos a su amiguita ? Si fuera asi , porque tenia ese nudo en la garganta cuando estas a punto de llorar .Este agujero en mi pecho que aumenta el tamaño al respirar lejos de Horan .
- Tuvo que irse - susurro Andy cerca a mi oido  .
- No tuvo las agallas de quedarse 
- No lo se amiga 
Suspire cansada de la decepción que me producia ese muchacho .
- Muchachas ¿ Que tanto se susurran ? Vamos , vengan a probar mi sazon - Grito Liam con dos platos de lasañas esperándonos .
Andy se mostro mas que encantada y yo mas que agotada .Andrea come lasaña entre semana , el sabor se me vuelve tediosos e insoportable de tragar . Asi que como lo vengo haciendo , suspire y mostre una de mis mejores sonrisas falsas .
- Hace mucho que no probaba un poco .
- y por hace mucho te refieres a hace dos dias - Agregue .Todos rieron mientras mi compañera de apartamento enrojecia  .
El timbre sono interumpiendo nuestra cena  . La puerta fue abierta dando paso a las dos persona que  evadir por toda mi vida aunque a una la siga queriendo .
- Hola muchachos , ¿ Me extrañaron ?  
Mi cerebro formulaba una respuesta para sus posibles indirectas y huecos comentarios .Las manos unidad entre el rubio y la castaña amplificaron el nudo en la garganta pero me odiaria mucho si rompiera en llanto aqui y frente a ella . 
Piensa Kenia 
- Veo que comenzaron sin nosostros - Por fin hablo Niall . Sus ojos eran dos laser clavados en los mios , los cuales no iban a bajar la mirada por mas dolor que esconda por dentro .
Decir que fingire que lo he olvidado hasta que aprenda la leccion es un engaño, no puedo seguir de esta manera . Fingire haberlo olvidado hasta que logre sacarlo de mi mente.
- No los odio por eso - Dijo la castaña para soltarse a reir  .
- Aqui tengo 2 platos de lasaña ansiosos por ser comidos - Grito Louis desde la cocina .La novia de Horan solo arrugo el rostro  en son de asco .Liam olvido ese detalle: las supermodelos no comen grasa ni harina .
Su mente de estar quejandose de su mala suerte:
"Acaso quieren engordarme "
" Ellos me odian lo hicieron a propósito " 
" Habre subido algunos kiliños tan solo con oler la lasaña "
La observaba con una mirada burlona  .
- Kenia se enfria tu plato - Pronuncio Zayn 
La mire por última vez dando una sonrisa hipócrita para regresar saltando como un hada a mi lugar en la mesa .
- ¿Dime Kenia a que te dedicas ? - Rodee los ojos .¿Asi que queria jugar ese juego ? 
- Cantante  
- Oh ! Querida no he tenido la suerte de escuchar tu musica.
- Lastima , seguro Niall te lo hara escuchar .Y tu ? 
- Modelaje  - Dijo orgullosa 
- Oh  ! no parece - La castaña gruño frunciendo el seño . El tacon de su zapato chocaba el suelo al compaz del reloj , el cual corria a paso lento . El silencio abundaba en la mesa tornando a la situación incomoda .
- En que proyectos estan trabajando muchachos ?- Pregunto Andy  .Sin levantar su mirada del juego vicioso entre su tenedor y la lasaña .
- Nuevas canciones , pero tenemos dias libres - Respondio Harry levantando la ceja de manera coqueta a lo cual Andrea rio .
La castaña demostro el afecto entre el rubio y ella  , besándolo en la mejilla cada cinco segundos. ¿ Por fastidiarme ? No lose .Sin embargo  el rubio no se negaba a su pegajosa novia . La hipocresía de sus palabras anteriores me parecia tan sucio de su parte , fingir que no te importa la muchacha que tienes a lado para luego mostrarte amoroso con ella , Ah ! Como lo detestaba .
Levante mi peso de la silla con intenciones de nuevamente esconderme en mi habitación , lejos de su asqueroso amor . Tome el plato  agradeciebdo a Liam por la comida abte las miradas de todos .Antes que comienzen con su interrogatorio preferi mentirles diciendo que estaba satisfecha .
-Pero quedate veremos películas - Chillo Andy 
- Tenemos Masacre en Texas , Liberen a Willy y Bajo la misma estrella .Te dejaremos decidir si te quedas .
- Muy tentador Harry , pero lo que quiero es recostarme un momento .
- Yo voto  por  Bajo la misma estrella , seria romántico llorar en el hombro de mi osito .
Mis opciones eran :
A ) Quedarme a mirar una película romantica de Jhon Green , que sin odiar al autor , era  fatalista , Okay el muchacho muere pero no puede vivir por siempre , si Hazel lo dijo : " Llegara el dia en que todos mueran y nadie recordara lo que hicimos o fuimos .Asi que preparate para ser olvidado ." Ella deberia seguir sus palabras y olvidarlo ya que llegara el dia en que nadie recuerde lo mucho que lo amo.
B ) Huir a mi habitacion a contar ovejas para distraerme de los pensamientos atormentados bajo  la sombra de Niall .
Creo que ya elegi 
- Me voy ...
- Linda debes ser menos antisocial .- Abri los ojos mas de lo normal para admirar su lado incomprensible y absurdo de la muchacha .Sufriras !! Sufriras  .
- Creo que podre soportarlo al igual que soportaras el hecho que nadie te contrate como modelo 
- Hablo la regordeta 
- Hablo la anorexica 
- Chicas calmense no creo que ..- hablo Niall 
- Niall callate .Con respecto a ti , estas celosa de mi y mi relación con mi osito .
- Yo celosa ? Dios , el no me importa ! 
- Pues no parece 
- No tengo que darte explicaciones a tu trasero huesudo .
- Chicas enserio ..
- Niall callate - Le grite 
- Prefiero tener un trasero huesudo a uno grasoso 
- Pues al rubio le gusta mi trasero grasoso
- No ! El es mi novio prefiere mi trasero huesudo 
-  ¿ Niall ? - exigimos las dos
- ¿ No querian que me callara ?
- No necesito preguntarle para saber que me prefiere  ¿ Como quedria a una muchacha dramatica que se refugia en autolesionarse para que le den la atencion necesaria para llenar su gran Ego ? 
Eran las palabras  mas inteligentes que habia salido de su boca pero la certeza de lo  dicho me enfurecia y dolia .¿ Como sabía ella lo de las cortadas ? .
- Se lo contaste - Gruñi en dirección del Rubio - ¿ Se lo dijiste ? 
- Kenia ...
- Tu ...- Lo señale dispuesta a matarlo , confie en el y le dijo todo a la anoréxica que tiene como novia . Ella.
Mi ira no podia ser capturada en ni ser asi que me tire encima de la castaña en busca de sus extenciones  para arrancársela. Logre tomar su cuello , pero mi clavicula sufrio las consecuencia de mis golpes ya que se defendió con sus afiladas uñas postizas .Maldita , esas eran sus ventajas de ser femenina .
Unas manos tomaron mis brazos abrazandome por detras , mis cortas  piernas comenzaron a patear  intentando llegar a la castaña .Gire mi rostro encontrando el perfil del rubio  .La defendia luego de lo que confeso tenia la osadia de defenderla .
- Niall sueltame ! - Forsejeaba observando como Zayn intervenia con la anorexica .
- No hagas esto Kenia - ¿ Me suplica ? ¿ Por ella ?  Mi ira fue aplastada por el dolor de escucharlo rogar por otra muchacha .Gire mi cuerpo quedando frente a frente , lo tenia a centímetros de mi .
- Eres un traidor .Okay ! no me quieres pero aun eras mi amigo ! Como pudiste ! Te odio , enserio te odio .
- Callate kenia 
- Te odio con todas mis fueras , puedes irte con tu tonta novia y alejarte de mi para siempre .
- Kenia cierra la boca o lo hare yo .
- ¿ Como piensas hacerlo si me tienes sujetada eh ? 
Sus ojos pasaron mis ojos a mis labios y viceversa .Sabia lo que venia, pero no ! Era imaginación mia , el no me besaria , no aqui , no frente a su ...
Sus labios rozaban los mios en un dulce vals , lo quería , lo necesitaba pero también lo odiaba .Detestaba seguir dependiendo de sus caricias , de su mirada y mas aun , detestaba seguir queriendolo .
Unos tacones sonaron a nuestro lado en un camino hacia la puerta .El aroma de su perfume dejaba en evidencia su identidad . Era Bella , la novia anorexica de Niall , el chico a quien estoy besando.
- Lo siento - susurro al separarse e ir corriendo detras de Bella  .Observe como desaparecia  por el umbral cerrando la puerta de un tiron .Los muchachos quedaron callados en toda la situación .
Alli , en medio del living , parada despues de un beso .

Fui dejada por el muchacho de otra
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 8 Empty Siguela¡!!!!!¡!!!!!!!

Mensaje por bravomilemalik Mar 16 Feb 2016, 3:14 pm

OmG!!!!! Siguelaaa Plisss ......
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 8 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por kadevi. Mar 16 Feb 2016, 3:35 pm

Niall James Horan... Famous in Love -One Direction  - Página 8 1926951358
ERES UN HIJO DE PUTA!!! COMO TE ATREVISTE A HACERLE ESTO A KENIA?! Famous in Love -One Direction  - Página 8 961472736
QUE TIENES EN ESA CABEZA?! Famous in Love -One Direction  - Página 8 2785603980
DE SEGURO EL TINTE TE QUEMO EL CEREBRO!!! Famous in Love -One Direction  - Página 8 563750256
ALGUIEN DIGALE A EL RUBIO QUE NO MAME!!!!! Famous in Love -One Direction  - Página 8 2208951267
Odio a Bella. Famous in Love -One Direction  - Página 8 865045067
No, no la odio, LA DETESTO!!! Famous in Love -One Direction  - Página 8 2787663562
PALILLO CON BOTOX!!!! :matar:
QUIEN SE CREE?! Famous in Love -One Direction  - Página 8 1614892501
Seguro tambien se quemo el cerebro por la falta de alimento... Famous in Love -One Direction  - Página 8 481143288
Pobresita... Famous in Love -One Direction  - Página 8 2256176263
EVERYTHING HAS CHANGED!!!!! AMO ESA CANCION!! Famous in Love -One Direction  - Página 8 2601966501
Y amo a Ed *_* Famous in Love -One Direction  - Página 8 158352849
Ese pelirrojo se robo mi corazon <3 Famous in Love -One Direction  - Página 8 1661743686
Marcie...hasta nombre de maldita tiene!!! Famous in Love -One Direction  - Página 8 1098141585
A ver, mamita, consiguete un bosque y pierdete Famous in Love -One Direction  - Página 8 2204300288 Famous in Love -One Direction  - Página 8 1098156028
Con Little Mix nadie se mete, ya veras Famous in Love -One Direction  - Página 8 3498867727 Famous in Love -One Direction  - Página 8 1022085747
Siganla!!!! Famous in Love -One Direction  - Página 8 3917340093 Famous in Love -One Direction  - Página 8 3912905262
Muero sin leer esto Famous in Love -One Direction  - Página 8 3797107778 Famous in Love -One Direction  - Página 8 2650172780
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 8 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por karol. Mar 16 Feb 2016, 4:26 pm

¡CUANDO NO YO LLEGANDO TARDE! ¡¡CUANDO!!
Año 2056 y yo llegando tarde.
¡KAROL IS COME BACKKKKKKKKK! hi everyone, i'm so sorry for my beautiful... ok ño.
¡HOLAAAAAAAAA! es bueno volver, pero ¡diablos! ha pasado mucho desde que leía esta novela y ahora ando llorando, gritando, riendo, peleando... todo si es posible.


Famous in Love -One Direction  - Página 8 1187795894 Famous in Love -One Direction  - Página 8 779623427 Famous in Love -One Direction  - Página 8 1244184562 Famous in Love -One Direction  - Página 8 4120812466 Famous in Love -One Direction  - Página 8 2785603980 Famous in Love -One Direction  - Página 8 3275125450 Famous in Love -One Direction  - Página 8 1129725545 Famous in Love -One Direction  - Página 8 1903305068


mis reacciones al leer todos los capitulos.
¡ZAYN ERES UN IDIOTAAAAAA! te odio, te quiero ver sufrir, mucho. 
¡JACKSON HARRIES TE AMOOOOOOO! el es mi crush, es bello. Y es mi youtuber favorito haha.
Niall, idiota 2.0
Liam, idiota 3.0
Harry, idiota 4.0
no, osea no. ¡CHICAS AL PODER! si señor. Buenos mis queridas amigas, he amado los capitulos con toda mi alma, espero que continuen con los capitulos muyyyy pronto. Tratare todo lo posible de estar activa.
es que entre a el tercer curso de secundaria y la prepa me lleva mal, ademas estoy en un instituto de ingles, y tambien una academia de baile y teatro. Practicamente ni respiro HAHA, pero aqui estoy presente.
tratare de dejar un mensaje para que sepan de mi existencia.


Famous in Love -One Direction  - Página 8 3258640905 Famous in Love -One Direction  - Página 8 3373640616 Famous in Love -One Direction  - Página 8 477734387 Famous in Love -One Direction  - Página 8 2018004571 Famous in Love -One Direction  - Página 8 837735280 Famous in Love -One Direction  - Página 8 1440745896 Famous in Love -One Direction  - Página 8 1098156028 Famous in Love -One Direction  - Página 8 1022085747


(otro poca de expresiones)
bye, bye, bye.


karol xx.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 8 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por Mrs Dixon Mar 16 Feb 2016, 5:03 pm

Jelooooooou siguela porque quede asi:
Famous in Love -One Direction  - Página 8 3797107778
Andy subi dos capis y tu desaparecida :c
Pd: chicos son todos putos. Y Sasa, hablale a Ashton o veras
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 8 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Vie 19 Feb 2016, 8:03 pm

Famous in Love -One Direction  - Página 8 687474703a2f2f33312e6d656469612e74756d626c722e636f6d2f34633534633233623336633133313537306164653064356131633931323365372f74756d626c725f6d73397772726b346934317332313468626f315f3530302e676966?s=fit&h=360&w=360&q=80



Capitulo15 : Amigos  ,enemigas y mas que amigos


Narra: Kenia.

Y ahí estaba yo, hecha un desastre de  sentimientos, con un nudo inmenso en la garganta y con las mayúsculas ganas de lanzarme del segundo piso. 

ESTUPIDO! Vocifero una parte de mi cerebro. 
La estúpida es otra…Otra voz contraatacó. 

Claramente, diciendo la verdad. Si de verdad no me hubiese pasado de idiota me hubiera separado de Horan, ponerlo en su lugar y patearle el trasero.
Peeero! NO! Y SABEN POR QUE? Por que se que aun siento algo por el, fue el chico que mas quise en mi maldita vida, me ilusiona y ¡¡BOOM!! Termino tirada debajo del pedestal que tenia mi subconsciente. Estoy rota. No se que es mas doloroso….El hecho de que me lo creí o el hecho de que me hizo esto. Después de 2 semanas entre helado, pañuelos, videojuegos y películas…No me importaría pasar el mes completo ahí metida. 

—Estas bien….Estas bien….—Me susurraba Liam en el oído mientras me abrazaba.


—Estamos bien—Dije separándome y tomándolo de la mano. —Vamos, estoy hambrienta.


—Quiero hablar contigo después brownie—Dijo y beso mi cabeza.


—Sigamos con lo nuestro, la noche es joven señoritas—Menciono Louis haciéndonos reir a todos.


—Liam en realidad que cocina bien!—Dijo sarcástico Zayn una vez en la mesa  — Hahahaha


—Hey! Esta rica!—Menciono Andy— Podría comerla todos los días!


— ¿Que? ¿La lasagna o el cocinero? Hahahaha—Comento con mirada pícaro Louis mirando al sonrojado Liam.


—Cállate! Hahaha—Dijo Andy tapándose la cara por su enorme sonrojo—Solo amigos Okay?!


—Hey! No molesten a mi pequeña!—Dijo Dev abrazando a Andy. 



                              
Narra: Karol


En realidad, disfrutaba estar en compañía de estos locos, por el momento de mistaría de lo que sucedió hace días con Malik….Eso es muy bueno.


—Chicas. Empecemos una dieta juntas—Comenzó valary de estúpida—
 

—Déjenme golpear a la mal teñida!—Susurro suplicante Gena  A Andy.


—Se los repetiré a ti un millón de veces….Estamos bien! No queremos ser tablas!—Dije un poco (DEMASIADO) harta de la actitud de estas huecas.— Hazme el favor de repetírselo a  tu cerebro de Nuez.


—Van a comenzar de nuevo?—Cuestiono Zayn en medio de la batalla mortal de miradas entre la plástica y yo.


—Tu no te metas traidor—Amenazaron Gena y Dev acercándose.


—¿Quién eres para hablarle así a mi bomboncito?..O si lo olvido, eres toda un gata arrastrada—Dijo mirando con cierto asco a Dev.


—Arrastrada la que te daré yo—Dijo Kira  junto a Dev.—


—Vamos chicas compórtense—Dije haciendo para atrás a las chicas— Es nuestra invitada, Peeero que sea la invitada no significa que deba ser grosera—Seguía haciéndome la hipócrita misteriosa con ella.


—Ven, ella sabe de educación—Dijo Valery rellenándose aun mas el ego—


—Peeero…Como es mi casa, hago lo que se me pega mi gana—Continué y me puse justo delante de ella.


 —50 libras a que Karol le rompe a cabeza a Val—Escuche que susurro muy bajo Louis.


—Trato—Dijo Harry a lo que rieron muy bajo—
—Son un par de idiotas!—Replico Gena por lo bajo contra Louis y Harry


—Te repito Valery, mi casa, mis reglas y nadie va a venir a insultar ni a mi ni mucho menos a mis amigas.—Dije finalizando, abriendo la puerta y empujándola.—Bye Bitch!—Dije riendo y levantando el dedo del medio.


—Dios mío—Escuche que susurro Malik yendo detrás de la plástica.



—Baja a todos los santos que quieras! Igual la golpearemos!—Espeto Gena antes de que Zayn se fuera. Al parecer nuestra Gena no le perdonaría lo que le hizo hace dias. 



*Flashback*



Narra Gena
Disfruto de el lindo y no muy menudo sol en el jardín trasero.

Díganme…¿Qué mejor que…Piscina, amigos, bebidas frías, juegos y demás…No hay nada mejor que eso en un día soleado. Me aleje un poco, no tenia ganas de que nadie me molestara, además, no vino Michael, no tengo nada que perder, unos minutos asolas conmigo misma, supongo que si digo algo, nadie  me escucharía haha.
Quería emparejar mi tenue bronceado así que me postré en una silla extensible me puse un poco de bronceador y mis gafas mientras escuchaba un poco de barullo y otro poco de la música de (Avicci)…Cuando de pronto siento agua súper fría cayéndome encime empapándome todo el cuerpo, haciendo que mi nariz distinga un olor a limón y por ultimo, algunos cubos de hielo. 
Abro mis ojos del tamaño de unos platos y llenos de furia al ver quien había sido. 

—Lo siento querida no te vi, bueno, de hecho, nadie lo hace, hahaha—Dijo Valery, yo sabia de antemano que fue apropósito. 

—Ni quien te crea huesuda— Dije secándome con una toalla que había cerca. 

—Boo hoo hoo!..—Fingió que lloraba—tu ni todos me digan. Además, no se por que te enfureces, te hice un favor, tu ropa de quinta estaría mejor en la basura que en tu cómoda. 


—Pues debería importarte, por que estas son solo advertencias, después, será sin previo aviso. No te golpeo…Por que yo si tengo vergüenza, además, te daría miedo hasta acercarte a una silla. Así que…Vete de mi vista antes de que te arrepientas. —Dije segura de que si no se marchaba iba a perder la postura.


 



*Fin de Flashback*


—Bueno—Comenzó Harry— Opto por terminar de ver películas.


—No, creo que es mejor que todos nos vayamos a dormir, mañana será un día ocupado, o por lo menos para nosotras— Menciono Andy.—Mañana ya, intentaremos no pasar por lo mismo.


—Me parece bien—Menciono Michael— Es lo mejor para todos, descansar de el drama.


—Vamos muchachita, tengo que desinfectarte eso—Dev la madre le dijo a la pequeña Joanna. 


—Me dolerá!!—Chillo  como ardilla asustada la rizada


—No seas bebe!— Dijo Dev y la jalo hacia la cocina.


—Bueno chicas…Nos vemos, que descansen—Dijo Luke hablando por 5sos y guiñando un ojo a Dev.


—Nosotros igual nos vamos—Dijo Liam.


—Sip, tenemos ensayos a primera hora—Dijo después Harry.


—Yo también tengo ensayo—Grito Kenia desde la cocina.


—Cállate y deja que te quiten eso.—Le devolvió el grito Liam—hahaha


—Hey! Ahora que recuerdo, Louis, mis 50 libras!—Dijo Harry poniendo su mano  enfrente de Louis.


—Me debes 50 Karol…Tu invitas el desayuno mañana querida hahaha—Dijo Louis dándole el dinero a Harry y este con una sonrisa de oreja a oreja.


—Estas loco Tomlinson hahaha Aunque no suena mal desayunar ha ha Pero ya hubo muchos golpes por hoy—Dijo Karol bajándose las mangas de el sweater.


—Bueeenoo…—Continuo Calum, — debemos irnos.


Diciendo eso, 5Sos se despidió de sus chicas y se fue.


—Nosotros igual debemos irnos—Dijo Liam.


—Mañana será un día de flojera hahaha—Dijo Louis riendo y después soltando un bostezo.


El resto de 1D se despidió, los 3 simplemente locos por sus chicas, excepto Harry, que…Arruino con Mel. Ha...


 


NarraMelissa


Después de que los chicos se despidiesen, las chicas subieron a sus habitaciones, y yo me quede en el living haciendo zapping en la Tv Además, eh estado mirando un rato a Luna y esta muy callada hoy, algo raro sucede y yo tengo que saberlo. 
A los minutos pasaron Sasa, Kai, Luna,  Andy, Karol y Kenia,


—Volvemos en un rato—Dijo Andy bajando después.


—Si, no se preocupen—Les dije viendo de nuevo el televisor— Tráiganme un bote de helado sabor fresa con crema. Alguien se termino el helado aquí.


—Mi culpa! Ha ha—Dijo Sasa

—Bueno vámonos—Dijo Karol— Tenemos algo importante que hacer.


—Al parecer no eh tenido una semana tan mala—Dijo Kai refiriéndose a las chicas con sus “extraños cambios.”


—Tienes razón—Dijo Sasa en voz baja—


—Quiero hablar contigo después…¿Se puede?—Dijo la Mama Dev que quería ver lo de Ashton.


—Claro, solo tengo que comprar mis raciones de helado hahaha—Dijo Sasa con una pequeña risa fingida.


Las 3 castañas se fueron y me quede de nuevo sola en el living esperando por mi helado para ponerme como ballena hahaha. Seguía aburriéndome con la pantalla, la verdad, no tenia nada mejor que hacer ya que no tenía sueño, seguía con lo mío y el zapping, cuando el control remoto se atoro en un canal de chismes.


“Hola muy buenas noches! Yo soy Dove Keylor! Quiero mandarles muchos besos y abrazos a todas las personas que nos ven. 
Esto es…The Diary!


La noche de hoy tenemos un programa lleno de los chismes mas jugosos del mundo. Desde triángulos amorosos hasta lagrimas con autoría desconocida.


Primero tendremos a nuestro rulos mas Hot del momento, ¿De quien les hablo? Nada mas ni nada menos que Harry Sexy Styles. 


El sexy y distinguido chico, se le vio muy acaramelado con nuestra top girl Melissa Palvin. A ambos se les miro muy romántico un día antes y después de los premios MTv Millenial Awards. Pero días mas recientes, se le vio con la modelo mas hot del momento Sophia Evans, a los cuales se les miro abandonando una de las fabulosas fiestas estilo Lovato y el día de ayer se le vio en la mañana en un café con la exuberante cantante y en la tarde. Al parecer el propósito de este sensual y famoso chico fue romper corazones por todo el mundo! Quien ganara hoy? Latinas o Americanas! 
Esto será una guerra total……Everdeen contra Prior. Esperemos no ver demasiada sangre..O quizá si? Hahaha---



Apague la Tv  y arroje el remoto al otro sofá, me puse un almohadón en la cara y di un grito ahogado. 
Me estaba estresando de mas con la situación de Styles, o me quiere…O no me quiere. 
Si quiero una salida fácil y sin rasguños...Tendré que contarle a las chicas a fin de cuentas! 
Me prepare una tostada y un te para cenar y me decidí por ver una película…Rojo Amanecer…Algo de sangre y balas no hará daño. Pff!! 






Narra Dev.


Si las chicas estuvieron estresadas imagínenme a mi! Con las cosas hermosas que me dice y hace Luke & por el otro lado el fuego que siento en mi interior cuando el recuerdo de el sin camisa se me viene a la mente! MATENME! 
Nos bajamos del auto y comenzamos nuestro plan. “#NocheDeChicasYPlanes.” Lo se, un poco tonto el nombre, pero no hay tiempo para algo mas…mas….mas. Hahaha 
Compramos los dulces, helado, papas fritas, chocolate, etc. & volvimos a casa, ahí estaba Meli  viendo por milésima vez esa película, la verdad, era buena, Josh Peck…Ven a mi hahahaha.

—Noche de chicas nena!!—Dijo Kenia besando uno de los botes gigantes de helado

—Si que surtieron el helado hahaha—Dijo Mel  al ver todas las bolsas con ese sabroso contenido. — ¿Qué haremos? 
—Primero que nada—Dije yo como si hubiese ganado la Champions League. —Ponernos las pijamas y disfrutar de esto. 

—Hay que filmar todo!!—Chillo Andy antes de que todas nos fuéramos— Seria divertido subir algunas cosas a internet hahaha. 

—Les advierto desde ahora—Dijo Gena— Cero alcohol, quiero disfrutar de esto.


Narra Sasa


Nos divertimos al extremo, la verdad, es que necesitábamos esto, divertirnos como lo hacíamos antes, sin preocuparnos por nada ni por nadie solo nosotras y la luna nuestro único testigo.
Primero estábamos en nuestro “SPA” improvisado, nos aburrimos comimos pizza frituras e hicimos una especie de “karaoke” con una meza en el jardín, bailamos como unas completas idiotas hahaha, lo mejor.
Estábamos transmitiendo en vivo por Youtube. Jugando luchitas en el tiradas en el pasto. Además, jugamos voleibol en la piscina. Después decidimos que seria mejor dejar de transmitir y hacer cosas mas personales  jugamos verdad o reto, nos contamos cosas que nos pasaron, con viejas amistades, con chicos, nosotras mismas y así.


Ya era algo tarde  alrededor de las 4:30am & teníamos que despertar a las 9am. Llevamos algunos colchones al living y dormimos todas juntas ahí. Voy a disfrutar a estas locas el resto de mi vida. ♥


 



Al Día Siguiente


 


Narra Kai.


Iba despertando, todas las demás seguían dormidas, me volteo a la derecha y me encuentro con un pie frente mi cara con las uñas de color azul turquesa…Gena.
Me voltee a la izquierda tomo mi celular y lo enciendo para ver la hora…¡¡¡8:45 AM!!! Mi cuerpo reacciona instantáneamente y  mi boca suelta un grito enorme. 
Las demás se despiertan con ojos del tamaño de un plato. 




—¿Qué!!? ¿Qué pasa!!? ¿Qué te duele!!?—Comenzó a hablar Mommy Dev asustada.


—¡¡SON LAS 8:45!!—Chille levantándome de la “Gran Cama”


—¡¡¡¿¿QUE??!!—Exclamaron todas juntas levantándose y corriendo para las habitaciones. 
Al parecer todas al igual que yo estábamos preocupadas por lo que paso la ultima vez, fue mas lo que corrimos con esos vestidos de el siglo XX que lo que ensayamos. Pff!! 
Mire mi teléfono, por mis adentros maldecía a mi yo del pasado por no poner la alarma!!
En menos de 5 minutos nos duchamos y vestimos como rayo, algo casual, solo era un ensayo de baile y audio. Bueno, creo que vamos a grabar nosotras y ____. 




Narra: Andy. 
Íbamos en el auto conducido a toda velocidad por…Mi 
Espero no choquemos, ya que la señorita “Solo me beberé mi café” óseaMel , no se apresuraba y  decidí hacerlo yo, me pase una luz roja y ya me quería morir de los nervios ahí mismo, no sabia si era por la adrenalina, la luz roja o el simple pero agotador hecho de que llegaríamos tarde y Johnny se molestaría….de nuevo.


Entramos como locas al gran establecimiento faltaba solo un minuto para las 9…todas unas 007 entramos haciendo como si estuviésemos armadas y haciendo señas para que “nadie nos viera”.


 No había nadie, estaba mas solo que un concierto de Martina Stoessel. Y nosotras súper preocupadas por que no nos fueran a decir nada. Estuvimos calentando un rato con estiramientos y vocalización la hora “Infierno” según Johnny es esa, cuando vocalizamos hahaha ya sabe que solo nos la pasamos jugando. 
Teníamos como UNA HORA  ahí, cuando llega Johnny junto con 1D Y 5SOS.


—Chicas!—Exclamo Johnny al vernos ahí— Milagro que llegan antes, aun faltan 10 minutos. 




—Si…Decidimos llegar antes Hehehe…Al que madruga Dios le ayuda no?—Hablo con  tono un poco nervioso Mel.


—Pues si, me parece bien, tu vas primero & dijo Simón que te ve mas tarde para que graves con Marco.


—Si gracias.—Dijo un poco mas relajada Mel—Te matare Kai!—Volvió a susurrarnos.


—Ya que me alcances!—Le guiño un ojo sarcástica -Hahaha.


—Bueno, tengo que ir a tomar un jugo y después ensayo. —Dijo Kenia que troto un poco para alcanzar a Liam.


A lo que hizo que mi seño se frunciera un poco, y sentía una especie de enojo raro, esto es nuevo para mi! Y aun ver que el la abrazo hizo que ese diminuto y desconcertante sentimiento creciera un poco. AGG!! Andrea! Deja de pensar en eso! Me gritaba mi subconsciente. Bueno me calmo, solo somos amigos, los tres, solo eso, amigos.



**Horas mas tarde**
5:48 pm.


Después de una larga mañana y un poco del medio día de ensayo, tomamos nuestras cosas y salimos del lugar, detrás de nosotros, los chicos.


Estábamos a punto de subir al auto cuando llega Louis. 




—Hola chicas!—Dijo Tommo haciendo que todas giráramos hacia el— Hoy en la noche quedamos de ir al parque de diversiones…Y queríamos ver si les gustaría acompañarnos?:3


—CLARO!!—Gritamos todas emocionadas.


—Genial, pasamos a las 8, Bye!—Dijo y se fue saltando de alegría quizá hacia los demás—


Después, nos fuimos a casa descansamos, comimos y vimos un rato la tv.



**7:55pm**


Narra Kai


Estaba terminando de maquillarme en el living, mientras me enviaba algunos mensajes con Louis
*--*



Ya quiero que sean las 8!! *-* ♥


Yo igual! ♥ 
Sera muy divertido…& mas por que iras tu :D ♥ :3


Hahaha, te quiero *u* 
Se que me adoras UuUr x) Okno. :3


Pff!! Si supieras cuanto te odio Tomlinson! Hahaha UuUr Re Ok.
5 minutos!! Ya pasen!:3 u.u


Te tengo una sorpresa!
♥ :3 *--*


Dime!!*--* :D
Por fis! Por fis!! :3 Aslkadldkjsh *3*


Si te digo no seria sorpresa ¡! Ahahaha xD 
Akjhasdklaj ♥3♥


Estaba a punto de mandarle un mensaje a Louis cuando tocaron la puerta. 
Fui a abrir sin siquiera subir la mirada y mande mi ultimo mensaje


Oh vamos!! U.U 
TIEMPO PASA YA!!! e-e 
Quiero verte! ♥


Si levantaras la cabeza quizá me verias!:3 ♥


Y ahí estaba el, tan guapo como siempre y un ramo de rosas rojas grandísimo arrodillado frente a mi.


—Kai -Comenzó a decir Louis tomando mi mano— ¿Me harías el grandísimo honor de honrar a este noble pero guapo chico que tu amas de…salir conmigo?—Termino de decir sin tapujos haciendo que mi mandíbula callera el suelo.


—Claro que si Louis!!—Chille y me lance a sus brazos— Si si si si!!


—Woooooooh!!! Huele a boda!! K&L!!—Grito emocionada Dev.—Mi bebe creció tan rápido, movimiento infalso Tomlinson y tu amiguito correrá el riesgo con mi afilado cuchillo destroza Traidores. Hahahaha……Pero enserio…Cuídate.


—Bueno, antes de que Dev se disponga a matar gente…¿Podríamos irnos ya? Estoy ansioso! Quiero subirme a la montaña rusa!!—Dijo Michael obviamente apresurado por eso.


—Yo igual!!—Grito Kenia emocionada.


—Pues vámonos!—Dijo Liam— No hay que esperar mas.



Narra Andy
Después de un viaje lleno de risas y comentarios idiotas por parte de Valery y Bella. Llegamos al parque de diversiones. Nos pusimos de acuerdo y quedamos que a las 10pm nos veríamos todos para cenar algo junto a la rueda de la fortuna. 
Iba caminando con Liam, este chico sin siquiera intentarlo hace que me sienta en una nube de hermosos sentimiento… 
Minutos después de estar caminando me encontré con Ed, al parecer ya se iba, nos quedamos hablando algunos minutos y me olvide un poco de Liam. Ya iba a despedirme de Ed cuando Dev, Michael y Kenia llegaron.


—Li quieres subir a la montaña rusa?—Dijo Kenia abrazando a Liam y haciendo que el amargo sentimiento de la mañana  reapareciera. Al ver a Liam veo que lo esta dudando un poco— Por favor!


—Claro!!—Dijo este sonriendo ampliamente y besando la mejilla de mi rizada…amiga?—


Liam se marcho con ellos y Ed me invito a ir por un algodón de azúcar.


Narra: Michael. 
Ya estábamos en la fila, nuestro puñado de gente era el siguiente en subir íbamos así, 
Kenia, Yo, Dev y Liam. Subimos y vimos que solo había espacio para 2 mas. O subíamos 2 o cedíamos el lugar y subíamos al siguiente los 4.


—No se preocupen — Dijo Liam— Nosotros subimos a la siguiente.


Dicho eso, Kenia corrió a toda velocidad tomándome de la muñeca para eso, sentí una especie de corriente en la columna. 
Ya una vez en el juego íbamos dando una vuelta haciendo que ella quede justo en mi pecho y después mi cerebro quedara malditamente embobado con ella, los gritos, la risa, su cabello…What the Fuck men? What you doin’? Volví al mundo real cuando bajamos de la atracción, se veía tan tierna con el cabello alborotado en toda la cara. Se lo quite y le sonreí justo en eso llegaron Liam y Dev…Dios mio! Que carajos te paso hoy Clifford!? 0-0 & Gena?
Dejare de comerme los dulces de Luke por un tiempo.


Narra Mel
Eran las 10 en punto, solo estábamos junto a la rueda  . Esperábamos a los demás, minutos después aparecieron. Las platicas y los 2 idiotas. 
Nos dispusimos a cenar “tranquilamente”, chalábamos de cosas triviales mientras unos escuchaban y decían cualquier cosa, desgraciadamente me toco junto Styles, y al parecer no era la única con mala suerte esta noche, junto a Karol y Gena estaba Valery y junto a Kenia la odiosa pero ahora callada Bella.


—Chicas!—Chillo Valery— No les gustaría de dejar de comer estas porquerías y mejor hacer una dieta y plan para no estar gordas— Dijo y miro a Kenia.


—Saben? Yo tengo que irme…Mi parte—Dijo Kenia, tomo su móvil y dejo la parte de su cena.


—Podrías mejor cerrar tu gran bocona estamos hartas de ti y tus estúpidos comentarios…—Iba a decir Sasa, al parecer ella que es muy paciente ya se harto al igual que nosotras.


—Cállate idiota!—Interrumpió Bella


—Mejor cállate tu ojo morado!—Dijo Gena a Bella quien cubrió de nuevo ese moretón dejado por la rizada que recién se fue.


—¿Te gustaría que te empare…?—Estaba diciendo Andy.


—Podría alguna maldita vez en mi cenar en paz, sin tenerme que preocupar por que ustedes se maten a arañazos? Ya estoy harto de esta actitud! No llevo ni siquiera medio hot dog por que ya se están jodiendo unas a otras. Lo siento pero me harte—Interrumpió Liam a Andy dejándonos a todos helados por lo que nos había dicho
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 8 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Vie 19 Feb 2016, 8:04 pm

Lamento mucho la demora pero he estado con lios ultimamente .El domingo subire dos capitulos ..
Comenten porfiss
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 8 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.