O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» to the charmingest people;
Hoy a las 2:40 pm por fosfenos.

» So ephemeral and weak
Hoy a las 1:49 pm por Waffle

» 404 error - not found {audiciones abiertas.
Hoy a las 12:20 pm por shaoi.

» All too well.
Hoy a las 11:12 am por Finnellark.

» the fire's in our hearts'
Hoy a las 9:14 am por Megara.

» Sigmund Freud and Harley Quinn
Hoy a las 8:40 am por Andy Freud-Belmar.

» Revival.
Hoy a las 8:27 am por rosé.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 8:03 am por Andy Freud-Belmar.

» ABC de Artistas (2)
Hoy a las 7:59 am por Andy Freud-Belmar.

Famous in Love -One Direction (Necesito chicas )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Famous in Love -One Direction (Necesito chicas )

Mensaje por barakat el Miér 03 Feb 2016, 4:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cariño Espero Te Haya Servido Mi Ficha...
Me Dices Cualquier Cosa Y Perdón X No De colarla Pero Como Miras Estoy Desde Mi Celular.....

"Espero Te Sirva De Verdad Me Encantaría Participar" 
by: Melissa
Descuida .Si mi sirvio 
si ,tienes competencia ya que hay otra muchacha que quiere a harry
.:
Oh! Si ella quiere a Harry por mí no hay problema, puedo cambiar por Michael.  

barakat

Mensaje por Mrs Dixon el Miér 03 Feb 2016, 5:17 pm

SI me recuerdas yeiii
¿como dices? Hoy actualizo :3

Mrs Dixon

Mensaje por zanahoria feliz el Miér 03 Feb 2016, 9:33 pm

Sii te recuerdo
Siii actualiza .Amo tu novela

zanahoria feliz

Mensaje por zanahoria feliz el Miér 03 Feb 2016, 9:34 pm

Tranquilas .Aun no se sabe , por eso son audiciones

zanahoria feliz

Mensaje por zanahoria feliz el Miér 03 Feb 2016, 9:34 pm

Tranquilas .Aun no se sabe , por eso son audiciones

zanahoria feliz

Mensaje por bravomilemalik el Jue 04 Feb 2016, 11:00 am

¿Cuando inicias La Novela? 
¿Te Faltan Chicas?

bravomilemalik

Mensaje por zanahoria feliz el Vie 05 Feb 2016, 2:27 pm

Okay chicas 

Dev /Luke
Gena / Michael
Sasa / Ashton
Kai / Louis
Meli / Harry
Kat / Zayn 
Kenia /Niall
Andy / Liam 

Link de la novela : http://onlywn.activoforo.com/t91845-famous-in-love-one-direction#5299175

Muchachas confirmen en la pagina de la novela  su nombre y su chico  por favor .Algo asi "Hola soy Andy / Liam "

zanahoria feliz

Mensaje por dana. el Sáb 13 Feb 2016, 7:54 pm

¡Hola!:
¡Hola cariño! Me encantaria audicionar para la novela, me gusto la idea. Aca te dejo mi ficha. Espero estar a tiempo. Saludos, Dana :)

Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Dana Keegan
Apodo: Danu o simplemente Dana.
Descripcion física: Dana es una chica bastante bajita de altura. 1,50 exactamente. Sus ojos son verdes con unas largas pestañas acompañándolos, cuando sonríe se achinan provocando ternura. Su sonrisa no es algo de la que ella este orgullosa pero ¿Qué se le iba a hacer? Su nariz es normal, algo repignada. Sus mejillas son algo rosadas, haciendo parecer que este sonrojada todo el tiempo. Su cabello es castaño, largo y lacio.  Su piel es palida, como toda gringa.
Su cuerpo es también algo de lo que ella tampoco esta orgullosa. Tenia vientre plano, sí, pero sus curvas no le gustaban. No tenia mucho busto y mucho trasero. No le gustaba. Le encanta vestir shorts y jeans tiro algo con algún top, que no muestre demasiado, obvio. Algo que si le gustaba, eran sus piernas. Aunque si pudiera les daría un poco de color.
Descripción psicológica: No era ni un poco timida. Le encantaba salirse de control, siempre. Aunque era bastante divertida, amable (solo con los que le caian bien) y cuando quería, demasiado malhurada. Pero no era nada que no se le pasara con una buena salida con amigos. Dana amaba las fiestas, cuando salía se descontrolada, cigarrilos, alcohol, y demás. ¿Como había llegado a eso? Ella se había enamorado, sí, demasiado. ¿Pero saben que? El chico solo había utilizado para tener sexo, lo peor, ¡era su maldita primera vez! Desde eso, ella se descontrolo totalmente. Su única forma de escapar del dolor.
Representante: Camila Cabello.
Chico: Harry Styles.
Rol: La rebelde.
Canción favorita: What A Feeling y Summer Love.

dana.

Mensaje por zanahoria feliz el Dom 14 Feb 2016, 3:45 pm

Nialler's Princess. escribió:
¡Hola!:
¡Hola cariño! Me encantaria audicionar para la novela, me gusto la idea. Aca te dejo mi ficha. Espero estar a tiempo. Saludos, Dana :)

Ficha:

Descripcion física: Dana es una chica bastante bajita de altura. 1,50 exactamente. Sus ojos son verdes con unas largas pestañas acompañándolos, cuando sonríe se achinan provocando ternura. Su sonrisa no es algo de la que ella este orgullosa pero ¿Qué se le iba a hacer? Su nariz es normal, algo repignada. Sus mejillas son algo rosadas, haciendo parecer que este sonrojada todo el tiempo. Su cabello es castaño, largo y lacio.  Su piel es palida, como toda gringa.
Su cuerpo es también algo de lo que ella tampoco esta orgullosa. Tenia vientre plano, sí, pero sus curvas no le gustaban. No tenia mucho busto y mucho trasero. No le gustaba. Le encanta vestir shorts y jeans tiro algo con algún top, que no muestre demasiado, obvio. Algo que si le gustaba, eran sus piernas. Aunque si pudiera les daría un poco de color.
Descripción psicológica: No era ni un poco timida. Le encantaba salirse de control, siempre. Aunque era bastante divertida, amable (solo con los que le caian bien) y cuando quería, demasiado malhurada. Pero no era nada que no se le pasara con una buena salida con amigos. Dana amaba las fiestas, cuando salía se descontrolada, cigarrilos, alcohol, y demás. ¿Como había llegado a eso? Ella se había enamorado, sí, demasiado. ¿Pero saben que? El chico solo había utilizado para tener sexo, lo peor, ¡era su maldita primera vez! Desde eso, ella se descontrolo totalmente. Su única forma de escapar del dolor.
Hola linda 
Lo siento mucho las chicas estan completas 
Aunque tengo a Calum libre si lo quieres ?¡

zanahoria feliz

Mensaje por dana. el Jue 18 Feb 2016, 8:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Nialler's Princess. escribió:
¡Hola!:

Ficha:

Hola linda 
Lo siento mucho las chicas estan completas 
Aunque tengo a Calum libre si lo quieres ?¡

Claro linda!

dana.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:44 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba