O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» dust dust dust
dead leaves {one shot. EmptyHoy a las 22:44 por Atenea.

» Ayer a las 4:10 pm
dead leaves {one shot. EmptyHoy a las 21:12 por PARACETAMOL

» I wanna be with you | Larry
dead leaves {one shot. EmptyHoy a las 20:16 por Neeri_neer

» azarath metrion zinthos
dead leaves {one shot. EmptyHoy a las 16:59 por Andy Belmar.

» The Stars That Fell to Earth. | audiciones c.
dead leaves {one shot. EmptyHoy a las 16:14 por spellman.

» I solemnly swear that I am up to no good
dead leaves {one shot. EmptyHoy a las 0:44 por Andy Belmar.

» A little creativity on the life.
dead leaves {one shot. EmptyAyer a las 22:19 por Atenea.

» —être dans la lune
dead leaves {one shot. EmptyAyer a las 18:45 por Miss X

» factus pro invicem.
dead leaves {one shot. EmptyAyer a las 16:06 por drums.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dead leaves {one shot.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dead leaves {one shot. Empty dead leaves {one shot.

Mensaje por changkyun. el Sáb 30 Ene - 14:55

Titulo: dead leaves.
Autor: angie - woozi.
Adaptación: teorias de yoonkook en TMBMIL.
Genero: drama.
Contenido: variados.
Advertencias: o.s. yaoi; suicidios.
Otras paginas: wattpad.


DEAD LEAVES

tengo miedo, Jungkook. pero te creo mas cobarde, porque te fuiste primero.
La vida no era fácil, más si se trataba de la vida de Min Yoon Gi y de Jeon Jung Kook. Ellos eran dos almas gemelas, eran tan diferentes que se conectaban a la perfección; eran como Adán y Eva, juntos podían vivir una vida llena de felicidades, completamente fuera del riesgo de que alguien los lastimaran; pero para la mala suerte de ellos, llego lo que toda pareja teme: el rechazo.

Se amaban, pero tenían miedos, como el del rechazo de la sociedad y más que nada, de la gente que más querían en la vida, como lo era su familia. 

Jungkook soporto todo: los llantos de su madre, las palizas de su padre, las caras decepcionadas de sus hermanos mayores; todo. En cambio, Yoongi se volvió un completo cobarde, sabía que no podía soportarlo y se fue, dejando solo una pequeña nota en la que decía “No me busquen”; dejando a su familia más que desconcertada, pero conocían a su hijo –O eso creían ellos- y decidieron dejarlo; no querían que eso empeorara.

Jungkook solo, sin hogar, comenzó a caminar por las calles de Seúl, sin saber dónde estaba Yoongi y derramando lágrimas que cualquiera que lo viera diría que lo dejaría deshidratado.

Yoongi, con miedos, escondido en una habitación pequeña de un hotel, sin poder salir de allí; soportando la lejanía de Jungkook.

Y lo amaba, se dio cuenta que realmente lo amaba, más que a nada en este mundo lleno de dolor. Amaba a Jeon Jungkook.

Dos noches después de que Jungkook comenzara a vivir como vagabundo y Yoongi no saliera de esa habitación, todo comenzó de ir de mal en peor.

El más chico comenzó a caminar sin rumbo como normalmente lo hacía, sin importarle nada, solo buscando a la persona que más amaba en este mundo: Min Yoon Gi. Sin querer hacerle daño, tropezó con una persona, pero como siempre, no se inmuto y siguió caminando, solo que no esperaba que esta vez lo tomaran del cuello y comenzaran a pegarle a más no poder. Escucho el crujir de sus costillas recibiendo el impacto de puños y rodillas, sus labios ardían por los cortes y sentía que su ojo derecho cada vez comenzaba a hincharse más, sentía todo lo que había pasado en su casa volvía a suceder y de impotencia comenzó a gritar, en medio de un callejón oscuro, sin nadie que lo protegiera.

“Te necesito…” comenzó a llorar esta vez Jungkook, sentía que las fuerzas se le iban del cuerpo. Como pudo comenzó a caminar nuevamente sin rumbo, solo mirando hacia adelante, sin importarle ni siquiera su propia vida. Las luces de los autos se veían lejanas y tampoco miro el semáforo de la calle principal, no le importaba realmente nada, ya, tampoco le importaba Yoongi, ya había tenido demasiado, había entendido que era un cobarde.

Algo estaba cerca de él, y por primera vez durante esos largos minutos se dedicó a ver algo en particular: Las luces de un auto al acercarse, porque sabía que sería lo último que vería.

Yoongi miro a la ventana mientras jugaba con un encendedor, tenía los ojos cansados y sabía que debería dormir, pero no podía; tenía miedo de hasta dormir. Unas luces azules y rojas pasaron a la velocidad de la luz por la ventana, pero se le había hecho cosa de todos los días, se había acostumbrado a eso, a esa luz que en un principio le preocupaba.

Cansado, decidió prender la poco tecnológica televisión del hotel y presento toda su atención en las noticias, que, después de unos minutos, lo dejo sin habla. Las palabras “choque”, “muerte” y “Jeon Jungkook” estaban juntas en el gran cartel de las noticias, y a Yoongi le pareció una broma, pero no tardo en dejar que las lágrimas comenzaran a caer.

“Eres un maldito cobarde, Jeon Jungkook…” susurro para sí mismo mientras tiraba la televisión de lado; dejando que esta se rompiera en miles de pedazos.

No estaba consciente de sus actos, porque realmente no sabía de donde había sacado aquel tarro lleno de gasolina. Estaba perdido, Jungkook había roto su promesa primero, él se sentía cobarde, pero ahora pensaba que Jungkook lo era aún más por haberse ido primero. Odiaba el momento en que empezó a amarlo, porque su corazón solo no podía tenerlo como amigo, no, tenía que sentir algo más por él, ese amor incondicional.

Con lágrimas que no podía detener, comenzó a dejar caer la gasolina sobre aquellas sábanas blancas que casi se encontraban grises de la suciedad. Sus pies comenzaron a humedecerse y las lágrimas no paraban, parecían no terminar jamás, caían mezclándose con la gasolina y sin pensarlo dos veces prendió la llama del encendedor; dejándolo caer.

El fuego comenzó a tomar sus piernas, le ardía como el mismo infierno, pero nada le dolía más que la muerte de Jungkook.

Ambos, habían sido unos cobardes y lo peor de todo: nunca se lo perdonarían uno al otro.
ayooo (?):
ehhh hola ah. mi nombre es angie, tengo 22 y soy de argentina. anoche estaba gordeando con pris, dani y lizzie y bueno, la gorda yoonkook af tenia que sacar un shot de ellos dos. tengo que subir la segunda parte todavia <3 porque no termina ahí bue. espero que les guste y nada, besos ah.


Última edición por woozi. el Dom 31 Ene - 22:36, editado 1 vez
changkyun.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

dead leaves {one shot. Empty Re: dead leaves {one shot.

Mensaje por dragón. el Sáb 30 Ene - 15:16

como te dije, hay cosas que nunca se olvidan, y luego, esta este os. Estoy llorando y con un nudo en el pecho angie, usualmente soy muy susceptible a mucho, pero escribir esto, fue como la gota que hizo estallar mi vaso emocional. Ahora solo quiero tomar agua mientras estoy acostada mientras miro fijamente al techo.
Realmente ayer ustedes me pusieron a fangirlear con yoonkook y mírame ahora, con las lagrimas salidas y emocionalmente lastimada, dead leaves {one shot. 343344823 dead leaves {one shot. 3619577255 no puedo espera leer la segunda parte, lo siento, no  pude esperar para comentar.
all the love, lizzie. dead leaves {one shot. 1477071114
dragón.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

dead leaves {one shot. Empty Re: dead leaves {one shot.

Mensaje por wang. el Sáb 30 Ene - 15:19


...: Pris, ¿Estas bien?
Pris:
dead leaves {one shot. 200

Esto es muy triste Angie. No estoy preparada para afrontarlo. Definitivamente los feels son demasiados. Estoy en el piso llorando como la gorda fan que soy. El cora lo tengo partido en mil pedazos. No se que voy a hacer ahora de mi vida. Ahre dramatica yo.
Bueno la cosa es que me rompiste el cora. Esas cosas no se hace Angie. Algo adentro mio se quebró. Voy a dejar otro gif que explica mi situación actual:
Spoiler:
dead leaves {one shot. 200
dead leaves {one shot. 200

Las lagrimas son reales Angie. Me mataste al Yoongi y al JungKook. Eso no se hace. Me mataste a los wachos.
En fin, me voy a sentar a esperar la segunda parte. A ver si así puedo recomponerme un poco, pero no seguro que vas a romper todo lo que queda de mi cora porque sos especialista en eso. Que decir.
wang.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

dead leaves {one shot. Empty Re: dead leaves {one shot.

Mensaje por baekhyun. el Sáb 30 Ene - 15:54

laskdjfklsadhf no puedo angie, no no puedo ERES LA PERSONA MÁS CRUEL EN LA FAZ DE LA TIERRA. Juro que estoy llorando como nunca había llorado por un escrito. 
Se amaban, pero tenían miedos, como el del rechazo de la sociedad y más que nada, de la gente que más querían en la vida, como lo era su familia. 
No puedo, te lo juro. Es demasiado para mi pobre kokoro :c
Odiaba el momento en que empezó a amarlo, porque su corazón solo no podía tenerlo 
como amigo, no, tenía que sentir algo más por él, ese amor incondicional.
ANGIEEEEEEEEEEEEEEE NO PUEDES ESCRIBIR COSAS ASÍ, NO, NO PUEDES. ¿Tienes algo llamado corazón? por si no lo sabes, es un órgano que siente pena por cosas como estas. ¿No? ¿No te suena?
Ambos, habían sido unos cobardes y lo peor de todo: nunca se lo perdonarían uno al otro.
dead leaves {one shot. 1054092304dead leaves {one shot. 1054092304dead leaves {one shot. 1054092304dead leaves {one shot. 1054092304
Demasiados fils. demasiado. Chau, me largo, me pego un tiro, ah.
baekhyun.


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

dead leaves {one shot. Empty parte dos

Mensaje por changkyun. el Dom 31 Ene - 15:45


BUTTERFLY EFFECT

volviendo al principio, lo intentaste, por eso sigues siendo el cobarde.
El alcohol comenzó a hacer efecto en su anatomía, las lágrimas amenazaban con salir pero se sentía seco; desde esa mañana que no podía evitar llorar, parecía que todo le hacía daño, miraba un rato la tv y se largaba en llanto, dormía y lloraba, comía y lloraba, y así continuamente desde la noche en la que Jungkook volvió a vivir con el grupo.

Yoongi no podía perdonarle nunca a Jungkook lo que había hecho, o eso sentía él; no podía, le parecía algo imposible.

Después de unas semanas de que las familias Min y Jeon se enteraran de que sus hijos eran pareja, Yoongi había decidido vivir con su grupo de amigos mientras que Jungkook había desaparecido de la faz de la tierra. Lo buscaron, lo habían hecho, pero el chico era como un grano de arena en un desierto, era imposible; por lo que el chico de pelo verde había comenzado a dudar de que siguiera en el mismo país.

Unos meses después, se habían enterado que el chico había tratado de suicidarse, pero lo habían salvado y se encontraba internado en un hospital cercano.

Yoongi pensó que el alma le volvía al cuerpo, que iba a llegar e iba a abrazarlo con todas sus fuerzas, pero no pudo. Lo vio durmiendo y solamente se desplomo, no podía ni siquiera mirarlo a los ojos; había recordado que había sido un cobarde, un cobarde al cual amaba pero no podía perdonar.

Retuvo otro sollozo mientras tomaba otro bazo de alcohol y la puerta dejaba ver como Jungkook entraba a la sala sorprendido de la botella que había sido lanzada a un lado de él, rompiéndose en miles de pedazos.

El joven de cabellos verdes se levantó y camino hacia la mesa donde había muchas botellas y vasos, gritando y tirando todo lo que se encontraba sobre ella; Jungkook seguía parado ahí hasta que aquello lo hizo reaccionar y tomo el hombro de Yoongi, haciendo que este se dé la vuelta y gritara en su cara.

“Yoongi, por favor, debes calmarte…” Decía Jungkook tratando de mantener la calma.

Sin darse cuenta de sus actos, tomo a Yoongi y lo abrazo con todas sus fuerzas, pensando que este le correspondería, pero se equivocó, lo único que obtuvo fue una risa sarcástica y un empujón hacia la dura pared de madera, que crujió por el gran golpe del cuerpo del chico.

“¡Maldito cobarde!” Soltó Jungkook antes de proporcionarle un golpe en la mejilla izquierda de Yoongi, tirándolo en el suelo y logrando que la sangre corriera por su labio inferior. Como pudo, el morocho tomo a Yoongi de la campera que estaba utilizando en ese momento y lo miro llorando, se sentía tan dolido, no quería eso, quería que el volviera.

“¿En serio? ¿Yo soy el cobarde?” Yoongi lo miro alzando una ceja y tambaleando siguió hablando.” Tú fuiste el que trato de irse, tú fuiste el que me dejo solo de aquí ¿Tú sigues creyendo que soy el cobarde cuando tu quisiste que el auto te chocara? ¿O acaso soy yo el cobarde por irme de mi casa y esperarte meses? No me metas en la misma bolsa que tu; el único cobarde en esta sala…” Tomo un vaso rojo con alcohol en el “Eres tú, Jeon Jungkook.”

Y ahí, el chico se dio cuenta de que nada sería como antes. No solo había tratado de suicidarse, sino que también había matado al antiguo Yoongi en el intento.

Había asesinado a la persona que más amaba en este mundo y ahora sí, estaba aceptando que era un maldito cobarde. Y nunca se lo perdonaría.
Spoiler:
no solo les hace daño a ustedes, agreguenme a el club de gordas chau me re fui. Si, termina acá, no me maten.
changkyun.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

dead leaves {one shot. Empty Re: dead leaves {one shot.

Mensaje por wang. el Dom 31 Ene - 15:56


Va de nuevo porque si:


...: Pris, ¿Estas bien?
Pris:
dead leaves {one shot. 200

Angie, ¿Que hice yo para mecer esto? ¿AH? No creo haber sido tan mala persona para que me destruyeras con algo asi dead leaves {one shot. 3514117543
Estoy en modo fangirl, no te das una idea. ldajdlaksd Yoonkook es una de mis cosas favoritas de todo run, y que vos lo hayas plasmado aca es algo simplemente no voy a superar en toda mi vida dead leaves {one shot. 1327349762 Estoy en el piso rodando entre las lagrimas. Repito, lo voy a superar nunca.
Para que veas lo que le hiciste a mi pequeño y puro corazon te dejo este emoji:
Spoiler:
dead leaves {one shot. 2540591937
No puedo mas, enserio se me escaparon la lagrimas. Esto es algo serio.
wang.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

dead leaves {one shot. Empty Re: dead leaves {one shot.

Mensaje por wang. el Dom 31 Ene - 15:57


Me gusto mucho demasiado. Ahora me voy a llorar tranquila mientras escucho fools. Basta.
wang.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

dead leaves {one shot. Empty Re: dead leaves {one shot.

Mensaje por baekhyun. el Dom 31 Ene - 16:11

dead leaves {one shot. 1054092304 dead leaves {one shot. 1054092304 dead leaves {one shot. 1054092304 Yo no puedo. Esto partió el poco pedazo que quedaba de corazón. Eres una persona cruel, angie. Muy cruel. Las personas no pueden ser tan malvadas en esta vida. No, Angie, no.

Tú fuiste el que trato de irse, tú fuiste el que me dejo solo de aquí ¿Tú sigues creyendo que soy el cobarde cuando tu quisiste que el auto te chocara? ¿O acaso soy yo el cobarde por irme de mi casa y esperarte meses? No me metas en la misma bolsa que tu; el único cobarde en esta sala
Te lo juro. Rip Dani. Me mató. No podía decir eso, eso era como tomar una pistola y dispararme. ¿Cómo una persona puede ser capaz de hacer esas cosas? La vida ya no tiene sentido. Chau. 

baekhyun.


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

dead leaves {one shot. Empty Re: dead leaves {one shot.

Mensaje por changkyun. el Dom 31 Ene - 16:24

No saben cuanto amo sus comentarios, gordeando por yoonkook siempre dead leaves {one shot. 1477071114 chau ahr
changkyun.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

dead leaves {one shot. Empty Re: dead leaves {one shot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.