O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Life Tragic |One Direction y tú|

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Vie 04 Mar 2016, 5:37 pm

Karla Devonne escribió:
Directioner_Forever001 escribió:No sé que dices Karla... ejem, Katy :whatever: claro que estás aceptada My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 2416783629 y más si ya enviaste la "ficha sensual" My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 4222964207

Claro, la seguiré pronto, y tu "ficha sensual" está Per-fect (aprobada por Leeroy My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 1313521601).

Besos My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 502098704
PER-FECT badumtss creepygusta
Leeroy....si le doy My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 4229596405
Dale si quieres My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 4222964207 pero cuidadito, no le doy a Leeroy a cualquiera My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 4229596405


Última edición por Directioner_Forever001 el Dom 03 Abr 2016, 9:32 am, editado 1 vez
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por dana. Vie 11 Mar 2016, 5:01 pm

hola! ¿esta disponible Harry? sino audiciono con Zayn :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Vie 11 Mar 2016, 5:05 pm

dana. escribió:hola! ¿esta disponible Harry? sino audiciono con Zayn :)
Lamentablemente no. Pero lo ocupó una chica que no se conecta seguido, si no me da la ficha pues quedará libre, pero ahora Zayn es el único que está disponible :)
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por dana. Vie 11 Mar 2016, 5:33 pm

Ficha ;)):


¡Hola hermosa! espero que quedar :) y que empiece pronto la novela! besos :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Vie 11 Mar 2016, 5:35 pm

¡Ok! Ya estas dentro :D
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por dana. Vie 11 Mar 2016, 9:50 pm

¡Qué bueno!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Goldtwist_1D Sáb 12 Mar 2016, 8:43 pm

Nueva Lectora Reportándose!!!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 350222609  Me llamo Violeta pero dime como quieras, síguela pronto!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 3275125450
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Dom 13 Mar 2016, 9:26 am

Goldtwist_1D escribió:Nueva Lectora Reportándose!!!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 350222609  Me llamo Violeta pero dime como quieras, síguela pronto!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 3275125450
Nueva lectora!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 1606340316 que emoción  My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 4242539333 me harán llorar... disculpen My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 563750256

Te puedo llamar Vilu? o tal vez Viole :v

No te defraudaré nueva lectora My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 350222609
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Lun 14 Mar 2016, 3:00 pm

¡¡Importante!!

¡Voy a subir el primer cap. de My Life Tragic! No se lo pierdan chicuelas :D

Besos *3*
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Lun 14 Mar 2016, 3:36 pm


Capítulo 1


*Narra Vanessa*



Aún sigo sin superar el día en donde lo perdí todo, mis padres, mi infancia, mi felicidad… mi vida. Ya no puedo confiar en nada ni en nadie, me podría ir a Noruega, ya que es el país más “seguro”, pero no tengo dinero, como dije antes, lo perdí todo, lo único que tengo es mi Mp3, que me hace olvidar de todo lo que tengo a mi alrededor, ¿qué me hace sentir así? No es el Mp3, es lo que hay dentro, la música, mi música preferida, es One Direction. One Direction es lo único que me anima, aunque lo triste es que ellos no lo sepan, pero ¿qué podría hacer? Es obvio. Bueno, mejor saldré a caminar para ver al Big Ben desde cerca, solamente estaba a unas siete u ocho cuadras, así que tomé mi Mp3 y una botellita de agua, me puse los auriculares, puse Reproducir y salí a caminar.

Luego de una pequeña caminata por todo alrededor del Big Ben me siento a una banca para descansar y tomar un poco de agua, y a los 10 segundos alguien se me sienta al lado. Pero me llamó la atención, miré hacia la izquierda y encuentro a Zayn Malik sentado a mi lado, estaba concentrado en su celular, cuando me sorprendí que era él, Zayn se percató de que lo miraba, así que sólo me sonrió, escupí el agua que tenía acumulada hacia el lado contrario donde estaba él.


Vanessa: –Dios mío, eres… –no podía decir otra cosa, estaba sin palabras.


Zayn: –Sí, el mismo –me sonríe.




Vanessa: –No puede ser que seas tú –empecé a elevar la voz de estar tan feliz–. Escucho todas tus canciones, tú y los chicos son mi vida, ¿puedo tomarnos una foto? –hablé rápido de emoción.



Zayn: –Claro que sí –se acerca a mí y nos tomamos una foto.



Vanessa: –Muchas gracias –sonreí con gran alegría, hace 6 años que no lo hacía.



Zayn: –No es nada linda.



Vanessa: – ¡Ahh! ¡Zayn me dijo linda! –pensé–. Oye, ¿qué te trae por aquí? –me sonrojé a lo que me ha dicho.

Zayn: –Sólo a tomar un poco de aire, ¿y tú?



Vanessa: –Estaba aburrida, así que sólo salí a caminar por el Big Ben, pero no pensé que te encontraría a ti.



Zayn: –Pues ambos tenemos suerte, porqué sinceramente eres muy simpática. Además eres la fan más tranquila que encontré en toda mi carrera –ríe.



Vanessa: Río–. Sí, mi instinto no es gritar como una loca, sólo me quedo paralizada… eso sí, escupo todo lo que tenga en la boca –reímos otra vez.



Y así fue toda la tarde, charlando con Zayn Malik, nos preguntamos cosas para conocernos mejor, pero obvio, no iba a dejar pasar la oportunidad de preguntarle otra cosa…



Vanessa: – ¿Te puedo preguntar algo?



Zayn: –Claro, dime.



Vanessa: – ¿Por qué no estás con los chicos? Niall, Harry, Liam y Louis.



Zayn: –Ah, ellos están en sus cosas, siempre salimos los 5 juntos a pasear, pero están ocupados, así que salí a pasear sólo.


Vanessa: –Oh, de acuerdo –me callé.

Zayn: Mira el celular–. Ehmm, ya es muy tarde, me tengo que ir, un gusto conocerte… ehh –chasquea los dedos mientras trata de recordar algo.


Vanessa: –Vanessa –respondo.


Zayn: –Sí, Vanessa –me señala–. Oye, ¿me darías tu número de WhatsApp? Es que eres agradable y me gustaría estar en contacto contigo, y créeme, no le doy mi número a cualquiera.


Vanessa: –Ehh, ahh, cla-claro que sí –hablaba entrecortada, no podía creerlo.



Intercambiamos números, enserio es algo increíble, definitivamente Zayn cambió mi vida.


Vanessa: –Listo –dije feliz.

Zayn: –Bueno, adiós linda –me sonríe y se va.


Vanessa: –Adiós Zayn –finalicé.




Regresé a mi casa, feliz, no lo creía, conocí a Zayn Malik, uno de mis 5 ídolos, dejé mis cosas donde estaban y me recosté en mi cama, lo único que pensé fue en Zayn, si no fuera por él, mi vida sería aburrida, pero gracias a Zayn ya todo no será así, me dormí pensando en él.



----------
¡Hola! ¡Primer cap. de la nove! :DD espero que lo hayan disfrutado como lo disfruté yo al escribirlo My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 2686721104
Pregunta: ¿Canción favorita de 1Direction? A mi me gusta mucho Story Of My Life.
Esta sería mi lista de las que me gustan:
1.- Story Of My Life My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 516921617
2.- You & I
3.- Rock Me

4.- History

5.- Best Song Ever y/o Drag Me Down



Espero que les haya gustado y nos vemos q-q ¡Saludos! (aplausos para la escritora, bitches :v My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 1459606234).


Última edición por Directioner_Forever001 el Dom 10 Abr 2016, 2:05 pm, editado 5 veces
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por kadevi. Lun 14 Mar 2016, 5:03 pm

WOOOOOOOOOOOWWWW!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 961472736
Me encanto el primer cap! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 1461598887
Zayn es cool. :aysi:
Cuando aun...estaba con los chicos.... My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 4242539333
*Entra en depresion* My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 1129725545
Esa Vane! Si hubiera sido yo, bueno, entraba en coma My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 563750256 (pero antes lo asfixiaba de amors) My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 2529252940
Ya quiero el cap 2!!!! o sea My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 3258640905
Necesito decirte de alguna manera! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 233978492
Tengo una manera especial de llamar a cada escritora favorita :solteria:
Y Directioner es muy largo! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 3305821808
Dime tu apodo o como quieres que te llame xD My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 3917340093
Cancion favorita? Sin duda Little Things!!! No se, me fascina My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 1098156028 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 1022085747 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 2416783629
Siguela pronto! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 91771400
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por dana. Lun 14 Mar 2016, 6:51 pm

ameeee el primer cap!!! no se como vanessa pudo estar tam tranquila por tener a zayn al lado, yo estaría muerta My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 961472736
Mis canciones favoritas son Better Than Words, Summer Love, If I Could Fly, Up All Night y What A Feeling <33 son muchas pero no puedo elegir
tengo que felicitarte! me encanta como escribis!
besos y seguila pronto!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Mar 15 Mar 2016, 10:30 am

Karla Devonne escribió:WOOOOOOOOOOOWWWW!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 961472736
Me encanto el primer cap! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 1461598887
Zayn es cool. :aysi:
Cuando aun...estaba con los chicos.... My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 4242539333
*Entra en depresion* My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 1129725545
Esa Vane! Si hubiera sido yo, bueno, entraba en coma My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 563750256 (pero antes lo asfixiaba de amors) My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 2529252940
Ya quiero el cap 2!!!! o sea My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 3258640905
Necesito decirte de alguna manera! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 233978492
Tengo una manera especial de llamar a cada escritora favorita :solteria:
Y Directioner es muy largo! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 3305821808
Dime tu apodo o como quieres que te llame xD My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 3917340093
Cancion favorita? Sin duda Little Things!!! No se, me fascina My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 1098156028 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 1022085747 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 2416783629
Siguela pronto! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 91771400
¡Gracias! Me alegra que te haya gustado, les dije que no se arrepentirán My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 3917340093

Coooool :3

Por favor, tratemos de no llorar por el pasado My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 4242539333

Yo estaría tan grave que no podría abrazarlo, hasta que muero en el hospital xD
Es que su actitud es así por lo que le pasó en el pasado, pero... ¡BITCH, PLEASE! ¡Is Zayn Malik! Tiene actitud Emo q-q

Jaja, no sé como me podrías llamar, pero Flanders si me hablara no tendría remedio, me diría de seguro Directionerijilla :v
Llámame como quieras My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 2027361961

Lo hice con amoh, y te aseguro que en el próximo cap. saldrás tu My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 300321724 p-p

Besos My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 2917199994
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Mar 15 Mar 2016, 10:44 am

dana. escribió:ameeee el primer cap!!! no se como vanessa pudo estar tam tranquila por tener a zayn al lado, yo estaría muerta My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 961472736
Mis canciones favoritas son Better Than Words, Summer Love, If I Could Fly, Up All Night y What A Feeling <33 son muchas pero no puedo elegir
tengo que felicitarte! me encanta como escribis!
besos y seguila pronto!



Gracias!
Es así porque bueno, el pasado la cagó :v parece Emo xD pero hasta yo misma pienso que se tendría que haberse muerto de EMOción +_+
Osea, ¡Bitch, please! ¡Is Zayn! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 4222964207

La seguiré, besos My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 2917199994
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por kadevi. Mar 15 Mar 2016, 11:22 am

Directioner_Forever001 escribió:
Karla Devonne escribió:WOOOOOOOOOOOWWWW!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 961472736
Me encanto el primer cap! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 1461598887
Zayn es cool. :aysi:
Cuando aun...estaba con los chicos.... My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 4242539333
*Entra en depresion* My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 1129725545
Esa Vane! Si hubiera sido yo, bueno, entraba en coma My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 563750256 (pero antes lo asfixiaba de amors) My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 2529252940
Ya quiero el cap 2!!!! o sea My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 3258640905
Necesito decirte de alguna manera! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 233978492
Tengo una manera especial de llamar a cada escritora favorita :solteria:
Y Directioner es muy largo! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 3305821808
Dime tu apodo o como quieres que te llame xD My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 3917340093
Cancion favorita? Sin duda Little Things!!! No se, me fascina My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 1098156028 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 1022085747 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 2416783629
Siguela pronto! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 91771400
¡Gracias! Me alegra que te haya gustado, les dije que no se arrepentirán My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 3917340093

Coooool :3

Por favor, tratemos de no llorar por el pasado My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 4242539333

Yo estaría tan grave que no podría abrazarlo, hasta que muero en el hospital xD
Es que su actitud es así por lo que le pasó en el pasado, pero... ¡BITCH, PLEASE! ¡Is Zayn Malik! Tiene actitud Emo q-q

Jaja, no sé como me podrías llamar, pero Flanders si me hablara no tendría remedio, me diría de seguro Directionerijilla :v
Llámame como quieras My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 2027361961

Lo hice con amoh, y te aseguro que en el próximo cap. saldrás tu My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 300321724 p-p

Besos My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 2917199994
Te dire....mmm......DIME TU NOMBRE JODER!!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 1926951358
Saldré?! SIGUELA PRONTO POR AMOR A LAS PATATAS! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 961472736
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 2 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.