O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] Empty If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Jue 14 Ene 2016, 6:12 pm


Ficha de la serie


• Titulo: If I Could Fly
• Autor: Elizabeth Ragone (Yo)
• Adaptación: No
• Género: Drama, Romance
• Contenido: Para Todo Publico. 
• Advertencias: Sólo que subiré dos veces por semanas. Y, si no entienden a la abrevaciones del titulo, es la segunda temporada de "My Dear Great Love". Creo que son las advertencias, espero les guste 
• Otras páginas:  





If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] 158bhhv

Si pudiera volar, volvería directo a casa contigo
Pienso que quizá desista de todo cuando me lo pidas
Presta atención, espero que escuches porque empezaré a bajar la guardia 
Justo ahora, estoy completamente indefenso.


Por tus ojos únicamente, te mostraré mi corazón
Porque cuando estés sola y olvides quién eres,
Echaré de menos la mitad de mí, cuando estemos separados
Ahora me conoces, por tus ojos únicamente
Por tus ojos únicamente



Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Miér 16 Mar 2016, 8:48 pm, editado 2 veces
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Jesse_malichu Jue 14 Ene 2016, 6:52 pm

Yaaaaaaa quiero leerla, aaaaaaa no puedo creer que decidieras hacer una secuela de my dear great love, soy tu fiel seguidora y primer ahr
Jesse_malichu
Jesse_malichu


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Jesse_malichu Jue 14 Ene 2016, 6:53 pm

No subiste el prologo y ya estoy amandola, no tardes en subir o morire lo sabes ¿cierto?
Jesse_malichu
Jesse_malichu


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Jesse_malichu Jue 14 Ene 2016, 6:54 pm

Por cierto, te adoro mucho
Jesse_malichu
Jesse_malichu


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] Empty If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Jue 11 Feb 2016, 9:34 pm

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] 25qpvft


prólogo


Dicen que perder al amor de tu vida es lo más doloroso que existiese jamás, pero ¿Qué pasa cuando aún no le tienes más que como la chica con la que te has enviado cartas? ¿Qué pasa cuando le pierdes y estas tan cerca de tenerle? ¿Qué pasa cuando ella decide marcharse y detrás de ella se marchan tus sueños y esperanzas? Y, lo más importante ¿Qué ocurriría si ella regresase y trabajase para nada más y nada menos que tu propia hermana?
Esta es la historia de Harry Styles, el chico que se enamoró de la chica tal vez equivocada, según sus cinco sentidos que le decían que eso era lo que había pasado al perder al amor de su vida ¿Podrá el destino mostrarle que ella es la chica con la que debía estar desde aquel primer día que se conocieron? ¿Podrá Grace comprender lo que pasaba por la cabeza del chico de rulos, o, preferiría huir de su vida para siempre?
¿Estás lista para adentrarte a la vida de Harry Styles?
Si tu respuesta es sí, espero sorprenderte…
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] Empty If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Miér 09 Mar 2016, 10:03 pm

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] 2i0x9hc


1.- Six Degrees Of Separation
 
“Primero, crees que lo peor es un corazón roto
Lo que va a matarte es la segunda parte
Y la tercera, es cuando tu mundo se parte por la mitad
En la cuarta, vas a pensar que ya te has recuperado
En la quinta, la ves con alguien más
Y, en la sexta es cuando aceptas que pudiste haberlo arruinado un poco.”
 
Perder a la mujer que más has amado en la vida no es lo más fácil de aceptar, soportar o sobrellevar, algunas personas creen que el amor no es más que un trago amargo; lo he entendido y comprendido desde que aquella chica de cabellos de oro decidió salir de mi vida.
Sin embargo sé también que aquel trago amargo es tu única salvación. Y, a pesar de no tenerle físicamente, ella me había salvado de mi aburrida rutina la cual sólo logró encaminarme a una total amargura. Sentimiento que también apareció justo después de que ella se marchará de Londres.
Debo confesar que tengo una y mil palabras para describir lo que  ocurrió cuando no la tuve más en mi vida, sin embargo encontré una buena forma se contar mi “vida” después de Grace. Y ¿Qué mejor que una canción?
Una de mis bandas favoritas, hasta hoy en día es en definitiva, The Script y quizá parezca extraño que me guste una banda Irlandesa, pero  gran culpa de eso la tiene mi mejor amigo. Sí, Niall Horan , cuando me hizo escucharlos, estuve a punto de matarle, pues siempre los escuchaba, pero ahora le estoy agradecido ya que son realmente buenos escribiendo y lo mejor es saber lo que sus canciones reflejan con cada coro, estribillo, con cada letra, vocal y palabra. Y, sin esta canción técnicamente no podría comenzar con esta historia por lo cual esta no podría existir. Así que definitivamente debería estar muy agradecido con Niall por esto.
Toda mi vida he visto películas, programas y documentales sobre corazones rotos,  sé tanto del tema por todas aquellas cosas porque en mi vida existe una persona que es aficionada a esas cosas, sin embargo no había experimentado en carne propia los seis grados de separación, no hasta aquel día en el que recibí la noticia de que sería padre, dejándome aturdido y sin la chica de la cual estaba perdidamente enamorado. Y, a pesar de pasar por todas ellas, no había logrado dejar de amarle.
Primero: crees que lo peor es un corazón roto ¿Sabían que los médicos han descubierto que una persona puede morir por un corazón roto? Bueno, yo no lo sabía hasta hace un par de meses. O, quizá lo supe después de salir un poco de la depresión; sí, los chicos también pueden deprimirse y aunque muchas veces no lo parezca, su corazón logra romperse de la misma forma en la que lo hace el corazón de una chica, sólo que lo demostramos de diferente forma.
Mi corazón era uno de esos, el primer grado estaba haciéndose presente, aquel en el que te lamentas, lloras y terminas cuestionándote sobre el ¿por qué a mí? Me sentí morir al perder a Grace, creo que hasta llego un puto donde creí que no podría seguir viviendo de un corazón (como ven, fue ahí donde descubrí que podría morir de un corazón roto). Sin embargo esa no era la peor parte.
La segunda parte fue la que me mato realmente, no fue físicamente pero sentimentalmente, mentalmente y extrañamente lo hizo. Después de creer que lo peor es un corazón roto, la segunda parte dicen es la más importante, y aunque la canción no especifica que ocurre en este grado, lo entendí que lo que te mata es saber que tu corazón está roto y que a pesar de lo que intentes hacer para volver a la forma en la que estaba antes de ella.
Y la tercera parte es cuando tu mundo se parte por la mitad, al parecer los grados no mejoraban por las posiciones en la que se encontraba cada uno de ellos. ¡No! Al parecer a la vida le gustaba hacerte un par de jugarretas.
Tu mundo cambia, las cosas son distintas, quieres avanzar pero es inútil, te percatas de no eres más que un muerto en vida, el cual lucha por ser más que eso, has cogido el papel que todo el mundo ha tomado y aunque te esfuerces, luches y te quejes, será difícil salir de aquel hoyo en el cual has caído, uno que tú  mismo  has creado. Intente construir mi mundo de nuevo, comprendiendo que sin ella no podría lograr recuperarlo porque cada peldaño que construía, se caía con cualquier pensamiento que pasaba por mi cabeza. El único fundamento en el que mi mundo estaría establecido y no fuese destruido tendría que estar al lado de ella y lo estaba. Sólo necesitaba que ella regresase.
En la cuarta, vas a creer que te has recuperado
Vaya, este grado creí que esto había sido hecho para mí, pues pensé demasiadas veces que podría seguir adelante sin ella, pensar en mi futuro como padre realmente me ayudaba un poco a olvidarme de que no la tenía, sin embargo no era suficiente, pues me aterraba no ser un buen padre, me asustaba mostrarme débil y sabía que ella tendría las palabras correctas para hacerme fuerte. También cometí la tontería de creer que al tener a mi hijo entre mis brazos, aquel amor que sintiera por él superaría al amor que llegué a sentir por la chica de cabellos dorados. “Sí tan solo el amor a un hijo. Y, el amor a una chica fuesen iguales, tal vez y sólo tal vez este grado no existiría y los corazones de las personas que sufren por un desamor sanarían de inmediato.
En la quinta… la ves con otro.
Técnicamente este grado tendría que pasar desapercibido, pues no puedo ver a Grace, aunque lo intentase miles de veces, sin embargo dicen que la mente es tu peor enemiga, puede estar a tu favor o en tu contra, mostrándote varias imágenes de la mujer que amas al lado de un chico que tristemente no era ni parecido a ti, eso no era lo peor, lo que realmente me hizo percatarme de que mi mente sólo intentaba matarme era el atormentarme con la idea de que ella vivía loca y apasionadamente enamorada de otro hombre. Conclusión: la mente no es tu mejor amiga en momentos como estos.
Y, en la sexta es cuando aceptas que pudiste haberlo arruinado un poco
Creo haber pasado por este grado mucho antes de que Grace decidiera marcharse y no saber más de mí, sin embargo es más doloroso cuando alguien escribe una canción sobre ello, haciéndote prestar atención a esto, y es que fue en parte mi culpa.
Lo arruine al no pedirle que se quedará, lo arruine al esperar tanto al encontrarle, lo arruine al no dejar de escribirle y fingir que era sumamente feliz al lado de una chica que no amaba. Lo arruine al no insistir más en buscarle todos los días en su casa, tratar de hablar con sus hermanos o su madre, yo simplemente arruiné lo que tenía con ella. Y, quizá ahora todo estaba perdido, no podía pasar de mis sonrisas falsas, al igual que de mis estados. Al fingir que me encontraba bien, cuando sólo anhelaba ser un poco de lo feliz que era al recibir una carta de ella.

Pero, sabía que era mucho pedir, el lograr encontrarme bien.
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Camila_PDC Miér 16 Mar 2016, 12:10 pm

Oh Dios *---* siguelaaaaaaaaaa <3 Nueva lectora
Camila_PDC
Camila_PDC


https://www.instagram.com/gabrielahinestroza/

Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] Empty If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Miér 16 Mar 2016, 10:38 pm

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] 2db9ll0


Trabajar en la empresa de mi padre no era una opción, pues en mis planes estaba el ser algo totalmente diferente, sin embargo las circunstancias son otras, ya que en mis planes jamás estuvo el ser padre; bueno teóricamente si quería ser padre, sin embargo no quería hacerlo tan joven, ni mucho menos estuvo el tener tan cerca al amor de mi vida y después perderlo en un instante.
Así que el mundo de las finanzas me llamaba, si quería ser un padre ejemplar y mantener a mi hijo con vida, debía hacer lo que estuviese a mi alcance para asegurar el futuro del pequeño. Debo confesar que al comenzar, lo primero que deseaba hacer era rendirme y huir de aquel trabajo que no me llenaba, hasta que un día comprendí y me dijeron que estaba a cargo de la mayor de los Styles. Y, los deseos molestar a nada más y nada menos que a la famosa Gemma Styles se hicieron mucho más grandes que la idea de renunciar.
Por lo tanto, el trabajo de director al fin de cuentas no era algo tan malo y no era tan difícil de manejar, desde que me convertí en jefe de la chica con pecas todo mi mundo había encontrado algo de sentido. El sentido de molestar a Gemma.
Y, sin olvidar que aquello me ayudaba a salir un tanto de la miseria en la que me encontraba viviendo. Quizá mi mundo estaba comenzando a construirse de nuevo, tal vez en un año podría decir que estaba mejor que nunca, que era lo que más deseaba decir y hacer. Si Grace era feliz, entonces yo también podría serlo.  
El vestir bien todos los días no me gustaba del todo; sin embargo en mi era una obligación ya que las estadísticas de una empresa seria, la tinta impregnada en mi piel no ayudaba a dar una buena imagen a esta, lástima que no pudieron ocultar uno de los tantos tatuajes que tenía, estuve agradecido al haberlo realizado pues me hacía sentir como el chico que era, soy un chico que en su infancia se reveló con su padre porque les había abandonado. Y, una de las formas para expresarse era el tatuarme. Y, mientras mi piel era trazada con tinta, mi vida fue mejorando mucho, mi madre conoció a un hombre que la amaba demasiado, yo encontré una imagen paterna, se convirtió en el hombre que Gemma amaba con todo su corazón. Y, no olvidemos que ahora ambos trabajábamos en su empresa.
Aquel pequeño tatuaje que se encontraba trazado en mi mano, me hacía recordar que a pesar de vestir formalmente, y fingir que me encantaba hacerlo; había algo real en todo eso y era Harry, el chico que amó a una mujer inmensamente y que está por ser padre, es un inmaduro, antisocial y le encanta molestar a su hermana mayor, pero seguía siendo yo y mi esencia se encontraba aquí, oculta pero estaba presente.
Asi que un día tuve la tonta idea de pedirle a mi hermana que me acompañase a comprar ropa nueva, lo digo porque al llegar al centro comercial no hizo más que comprar todo lo que encontraba a su paso y cuando encontraba algo que según ella era lo mejor, soltaba un:  “¡Oh, Harry será un padre sexy!. En todo el día quise olvidar todo lo que ella decía respecto a cada traje que observaba, creí que quería entablar una conversación conmigo que no funcionaba en lo absoluto, cuando las chicas están en los centros comerciales son mucho más extrañas de lo que son, se olvidan que somos chicos y que no comprendemos mucho de lo que nos dicen, es más ni siquiera sabe que no puedo entenderle cuando habla tantas cosas a la vez, olvido que los chicos odian las compras y en la mayoría del tiempo los chicos no hilan.
Lo que significa que no tenemos la misma capacidad de entender y procesar las cosas tan rápido como ella, mientras las chicas pueden hacer miles de cosas a la vez, los chicos apenas y soportamos mantener una conversación vía telefónica y a la misma vez escuchar lo que habla la persona que está al lado.
Al final de aquel día logré mantenerme cuerdo, mientras que por otro lado había salido del centro comercial con más de lo que una chica un chico pueden cargar y todo era ropa que tal vez nunca me pondría, pero eso no era lo peor de aquello, lo verdaderamente malo fue que pague por toda y cada una de las prendas. Fue un sueño que Gemma había cumplido, compró todo lo que quizá y no tuvo que pagar por nada, tratando de convencerme de que no era tan malo pues su comentario de que sería sexy trataba de hacer aquello, y no olvidaré decir que al darse cuenta que no serviría aquello usó una táctica nueva, la cual fue el decirme que si no fuese mi hermana y no me odiase, tal vez y sólo tal vez saldría conmigo.
-Como si quisiera llamar la atención de una pecosa-comenté burlón
Ver la expresión que Gemma ponía fue lo mejor que había visto en este mundo, pues cuando se molestaba su rostro se tornaba un tanto rojizo, haciendo que las pecas tomaran un color más oscuro, dándoles un aspecto de niña pequeña. Y, eso no era todo, lo que realmente me enternecía era ver como llenaba de aire sus mejillas, conteniendo la respiración hasta escuchar que de mis labios salía una disculpa.
Era de aquella manera en la que Gemma lograba todo lo que se proponía, aquel rostro de niña le había abierto las puertas de nuestro padre, pues al salir de la universidad y no encontrar un trabajo que le gustase, convenció a papá para que le permitiera trabajar en la editorial, con aquella misma expresión logro que aquel buen hombre aceptara complacido.

Mi hermana podría llamar la atención de cualquier chico con el simple hecho de ser ella misma, no tenía que fingir ser otra persona, pero por alguna razón ella se mantenía oculta. Tal vez, había perdido a alguien que amó al igual que yo, o quizá ella no creía en el amor.
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Miér 16 Mar 2016, 10:40 pm

Camila_PDC escribió:Oh Dios *---* siguelaaaaaaaaaa <3 Nueva lectora

Gracias por estar aqupi, espero que la estés disfrutando y que te apetezca quedarte hasta el final.
¡Espero tengas un lindo día! Y, gracias por leer mi novela, en verdad es bueno saber que tengo a alguien que me lee :3
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Camila_PDC Jue 17 Mar 2016, 6:47 pm

Gracias a ti por escribirla, desde la primera temporada quede supen enganchada con ella (la comencé ayer). Será un honor estar hasta el final <3 Espero la sigas pronto!
Camila_PDC
Camila_PDC


https://www.instagram.com/gabrielahinestroza/

Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Vie 18 Mar 2016, 9:22 pm

Camila_PDC escribió:Gracias a ti por escribirla, desde la primera temporada quede supen enganchada con ella (la comencé ayer). Será un honor estar hasta el final <3 Espero la sigas pronto!

Me haces sentir muy feliz con tus palabras, gracias en verdad por llegar hasta aquí. Y, bueno debo confesarte que he modificado un tanto el final. Si te apetece leerle te dejaré escrito abajo de este comentario. De nuevo te lo agradezco demasiado If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] 2686721104 If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] 1187795894 If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] 350222609 :luuv:
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Vie 18 Mar 2016, 9:23 pm

Londres, la ciudad que le había permitido encontrar al amor de su vida, a pesar de no tenerle al lado se sentía agradecida por conocerle, pues con él había aprendido muchas cosas nuevas, por ejemplo el sonreír en los momentos malos; sintiendo remordimiento al no poder regalarle una de esas tantas sonrisas que le había sacado el día que se alejó de él, volver a la ciudad de la cual había huido le hacía recordar el rostro del chico cuando decidió que ya no era suficiente todo lo que le prometía, no le apetecía que aquel pequeño viviera odiando a su padre porque no se encontraba al lado de su madre, ella sabía lo que se sentía vivir sin su padre y no quería quitarle la oportunidad a aquel pequeño de nacer en una familia con sus padres separados y con un intento de madrastra, simplemente no estaba preparada para ello. Y, aunque deseara con todas sus fuerzas mantenerse al lado del chico de ojos esmeraldas, le era imposible.Se encontraba viajando a la estación del corazón de Londres, pues le habían pedido que viajara por su cuenta hasta allá y alguien le estaría esperando, al principio no le agrado tanto la idea, pues temía no encontrar el camino correcto, a pesar de vivir en aquella ciudad por largo tiempo no recordaba muy bien las calles, pues su acostumbró a las calles de los Ángeles.Su vida en los Ángeles no fue tan mala como ella había imaginado, la falta de su familia le hizo ser más dependiente, tratar de sobrevivir con un corazón roto le había permitido percatarse de que amaba al rizado con todas las pequeñas piezas que creía había perdido; por más que luchó, trato y se esforzó no logró dejar de amar al chico de cabellos castaños.Y, ahora se encontraba de regreso en donde estaba su hogar, el amor de su vida y toda una historia detrás de ella.Deseandoen lo más profundo de su corazón el volver a encontrarse con el amor de suniñez, y así quizá poder darle una oportunidad, anhelando que esta vez fuese élquién luchase por mantenerle a su lado.Llevaba cinco largas viajando, esperanzada de que fuese la última vez que viajase tanto, mantenía la vista perdida en el paisaje que se asomaba por la ventanilla del vagón donde se encontraba sentada, siendo interrumpida abruptamente por el sonido del violín de David Garrett, uno de sus artistas favoritos.
-Chloe, en verdad lamento no poder recogerte yo misma, no sabes lo mucho que lo lamento en verdad- habló la chica detrás de la línea
-Te he dicho que no hay ningún problema- respondió la rubia comprensiva.- Sé que tienes cosas que hacer. Y, no debes preocuparte por mí- añadió.
-¿Estás por llegar?- cuestionó
-Así es, creo que sólo falta una estación y estaré allí pronto- comentó Grace, amable
-Sólo espera a la persona que te recogerá y por lo que más quieras, no te muevas de dónde hemos acordado-pidió.
La rubia acepto lo que le habían pedido, y por más extraño que le pareciese lo que había dicho la chica, no podía hacer más que esperar por la persona misteriosa que se encargaría de llevarla a la editorial. No tenía de otras, pues no tenía ni la mínima idea de donde se encontraba el lugar en el que comenzaría a trabajar.
-¿Cómo puede ser que lo olvidarás?-cuestionó Gemma molesta, a través de la línea
A lo que el rizado tuvo que quitar uno de sus manos libres, su hermana se encontraba molesta por haber olvidado aquel favor que le había pedido la chica de ojos cafés y con la cual trabajaba.
-Te dije que estaré a tiempo y la encontraré-respondió firme.
-Más te vale Styles, o las pagarás.-amenazó antes de colgar.
El castaño se encontraba atrapado en el tráfico, esperando por algún milagro que lepermitiese llegar rápidamente a la estación y así buscar a la chica que le habíasido encomendada. Y, después de algunos minutos (que para él fue una eternidad)se encontraba dentro de la estación en busca de la chica. La primera puerta, lehabía dicha la chica que le estaría esperando allí, sin embargo no le encontraba, por lo cual opto marcar a la chica, un pitido, dos pitidos, tres pitos y al final apareció la voz de la chica detrás de la línea.
-Te he encontrado Styles.
Dejando a un Harry perplejo ¿será esté el fin de su historia? O ¿Es sólo el comienzo de esta?
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Camila_PDC Sáb 19 Mar 2016, 8:14 am

Realmente fue algo loco, porque estaba buscando otra cosa MUY diferente a una historia, y me tope con ella y decidí comenzar a leerla. Desde el prólogo me gusto mucho, y a medida que la leía me gustaba cada vez más. Y no tenía idea de que había una segunda temporada hasta que decidí leer las otras historias que habías escrito. Mi emoción no fue normal *-* se que no estuve desde el principio, pero si me lo permites, estaré hasta el final <3

Lo acabo de leer, realmente me fascino. Lo del "-Te he encontrado Styles" me mato *-* ya quiero seguir leyendo más y más de esta increíble histora :D
Camila_PDC
Camila_PDC


https://www.instagram.com/gabrielahinestroza/

Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Dom 20 Mar 2016, 9:26 pm

¡¡Claro que me encantaría tenerte hasta el final de la novela!! 
Y, realmente es sorprendente el tener a una lectora la cual piense que lo que escribes es interesantes. No importa cuando le hayas leído, lo que importa es que has encontrado algo de tu agrado.
Gracias por todo, de nuevo.
Se te estima mucho <3
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] Empty If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Vie 25 Mar 2016, 12:11 pm

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] O7n5hz


Las cosas en la empresa no iban tan mal, mi padre decía estar orgulloso de mí al realizar todas las actividades con éxito. Y, yo me sentía satisfecho al saber que podría ser alguien cuando el pequeño que esperaba tanto naciera, con el trabajo pude comprar las cosas que creí necesarias para la llegada de este, sin mencionar que Gemma había decidido hacer un pequeño baby shower, olvidando las diferencias que tenía con Taylor por una noche.
Mientras que por otra parte la rubia no hacía más que quejarse, quise creer que realmente le era pesado encontrarse en aquel estado: sin embargo mi teoría cambió al encontrarla de la mejor manera cuando regresaba a casa.
Sí, es un tanto loco, llevar a Taylor a vivir a mi nueva casa, he hablado tanto de este tema con mi hermana que estaba tan cansado de todo esto.
No tenía otra opción más que mantenerme a su lado, puesto que estaba a la espera del pequeño Styles.
Tal vez era aquella espera la que me mantenía al margen, evitando que en muchas ocasiones echara a Taylor de la casa, cuando esa era una de las cosas que más deseaba hacer en esos momentos. Y, para ser sinceros  lo deseaba la mayoría del tiempo.
Creo que al igual que los seis grados de separación, existen los ocho meses de desesperación.
Mes ocho:
Te encuentras un tanto aterrado al pensar que no serás lo suficientemente bueno para criar a un pequeño, el pánico se apodera de ti al saber todas las cosas que contrae el tener un hijo; tales como una casa, pañales, juguetes, cuna, mamilas, ropa. Y, lo más importante de todo es, contar con padres que se amen. Lo cual no creía posible, pues no podría amar a su madre ni un poco.
Mes siete:
Te percatas de que su madre debe vivir contigo, aunque muchas veces pensé en dejar a Taylor por su cuenta, simplemente no pude, fingiendo que estaba feliz de que ella viviera conmigo. Y, debo confesar que era un tanto feliz al saber que mi hijo estaba en camino-
Mes seis:
Te desespera el saber que la madre de tu hijo se comporta como una niña berrinchuda, la cual no hace más que pedir cosas que simplemente no tienen ni un poco de sentido.
Mes cinco:
Te llena de ira el percatarte de que no puedes gritarle, correrle o simplemente huir cuando comienza con sus peleas absurdas y comentarios hirientes.
Mes cuatro:
Finges no odiarle, a pesar de todo lo que hace, actúa y dice, tener que mentir sobre algo que no sientes ni sentirás por alguien, sólo para no perder a tu gran ilusión, eso realmente es frustrante.
Mes tres:
No puedes ignorar el sentimiento de culpa al pensar en huir con el pequeño cuando esto termine, simplemente es desesperante el pensar que todo hubiese sido diferente si la madre del pequeño fuse alguien más.
Mes dos:
A pesar de que me dijeran que todo mejoraría en lo últimos meses, no lo hizo. Y, crea que mejoraría si Taylor no fuese tan cabezota, testaruda y simplemente dejase de ser ella.
Mes Uno:
Toda esa frustración, desesperación y odio, desaparece en cuanto sostienes al pequeño entre tus brazos, y a pesar de que no desaparece por completo, tienes una razón por la cual luchar.

Y, se preguntarán ¿por qué solo son ocho meses, si un embarazo consta de nueve meses? Y, es una pregunta fácil de responder, Taylor oculto el embarazo por un mes, el cual creí en un momento que había faltado para estar un poco más comprometido con aquella rubia de ojos azules.
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.