O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» H A U N T E D
Ayer a las 8:19 pm por Ingrid B.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 7:21 pm por Kurisu

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 6:31 pm por mai12345

» trust the unknown
Ayer a las 5:19 pm por chihiro

» Ramé {Pvt}
Ayer a las 5:17 pm por cipriano.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 4:52 pm por mieczyslaw

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Ayer a las 3:57 pm por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

wearing my heart on your sleeve {resultados.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: wearing my heart on your sleeve {resultados.

Mensaje por kuchta el Vie 15 Ene 2016, 11:37 am

tiempo de cadena nacional(???) hola camz , hola karly , hola angie  y hola aga(? supongo que te tengo que decir así  . bienvenidas chicas  .
por qué tantos corazones

Ver perfil de usuario http://drogaspeed.tumblr.com/

Mensaje por kuchta el Vie 15 Ene 2016, 11:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que hermosa idea *-* leí algo parecido una vez, se trataba de que, en lugar de nombres, tenían como marcas que aparecían al pasar los años y que estaban como unidos, que si al otro lo golpeaban este lo sentía y así (?); en fin, me había enamorado esa idea y ahora que consigo esta nc puej, tengo que audicionar. Jé, luego dejo mi ficha <3

hola vicky  nos encanta que te encante(? la idea. esperamos tu ficha beba  .

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 15 Ene 2016, 12:00 pm

Hola!!! me encanto la idea, me prometi no audicionar más a las novelas colectivas, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad, esperen mi ficha :)

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por ácido. el Vie 15 Ene 2016, 12:16 pm

Andy Freud escribió:Hola!!! me encanto la idea, me prometi no audicionar más a las novelas colectivas, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad, esperen mi ficha :)
jelou andy!!!   se lo que se siente, jajaja. esperamos tu ficha.

Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Mensaje por chihiro el Vie 15 Ene 2016, 3:20 pm

secretamente yo vi que iban a hacer ambas una novela (͡° ͜ʖ ͡°)

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.

Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Mensaje por miss patterson. el Vie 15 Ene 2016, 3:22 pm

yo quiero, yo quiero peeeero tengo un problemita y ojalá me digan si puedo enviarles un MP, a cualquiera de las dos. <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por kuchta el Vie 15 Ene 2016, 3:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
yo quiero, yo quiero peeeero tengo un problemita y ojalá me digan si puedo enviarles un MP, a cualquiera de las dos. <3

hola corazón , mandame un mp y yo te ayudo  .

Mensaje por hood. el Vie 15 Ene 2016, 4:36 pm

nombres: caspian humphrey; brian colligan; wyatt johnston; piper kent.
representantes: calum hood; luke hemmings; dylan sprayberry; victoria moroles.
escritos:  1; 2
reglas: "without you i'm a half of a whole."

Última edición por hood. el Sáb 16 Ene 2016, 2:19 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Mensaje por miss patterson. el Vie 15 Ene 2016, 4:37 pm

nombres: Moon Mitchell&West Miller + Meylline Brickjohn&Edward Campbell.
representantes: Dylan O'Brien&Willa Holland + Matthew Daddario&Katherine McNamara.
escritos:  
primero:

Las constantes pisadas que proporcionaba al suelo provocaban que las hojas saltaran de aquí a allá, levantándose y llegando a formar una oleada de polvo. En un momento determinado, uno de sus pies chocó con mucha fuerza contra las pobres hojas las cuales, queriendo huir de la furia que sentía acabaron más pisoteadas de lo debido. "—Basta, mamá. ¿Es que acaso no te das cuenta que necesito estar sola? ... Sí, sí sé que a papá le preocupa que esté sola en un bosque pero... ¡Ya, por favor! ¡Tengo 19 años, ya no necesito ser cuidada como una niña pequeña!—" en un lugar apartado como aquel poco importaba si gritara, estaba todo apartado de la ciudad que podía ocurrir cualquier suceso y nadie podría socorrerla. La morena había salido corriendo de la casa de sus padres, estos al darse cuenta de ello sabían perfectamente lo que pasaba y la entendían pero simplemente no podían dejar pasar por alta que su pequeña bebé estuviera sola en un bosque. Un bosque al cual Moon le tenía bastante aprecio. Podía pasar horas y más horas contemplando la belleza de los colores del cielo, las formas de las hojas de los árboles, el aire que corría por aquellos lares sencillamente la hacía sentirse plena en todos los sentidos. Estabilidad. Armonía. Esos dos conceptos era lo que buscaba como si su vida dependiera de ello y es que, en parte era lo que más la ayudaba a superarse. Aunque al final siempre terminaba volviendo a lo mismo. Ataques de pánico.

El día a día de la pequeña Wesbrick era muy diferente a como solía ser antes. Los cambios de actitud se asentaban en ella como moscas en busca de algo para alimentarse, se podía decir que nunca se supo con exactitud si la castaña tenía un buen día, o por el contrario uno pésimo. Muchas veces sus cambios de humor se debían a momentos que compartía con su familia, y aquel día era un claro ejemplo. Moon había sentido su corazón latir más deprisa de lo normal, el aire en sus pulmones comenzaba a desaparecer y, cuando aquello pasaba ninguna persona podía llegar a tocarla puesto que sino acabaría llorando. Y el estar ahí, rodeada de la naturaleza hacía que se sintiera parte de ese cúmulo de armonía. Libre. Sentía que toda su alma se elevaba hasta un punto en donde ni siquiera recordaba todo lo ocurrido en su pasado. Eran sentimientos, o más bien sensaciones que ansiaba poder recuperarlas pero que estando allí, toda ella volvía a lo que había sido en un primer momento. Moon Wesbrick cerró sus ojos, acostada y sintiéndose en paz no pudo evitar esbozar una sonrisa. Una sonrisa llena de melancolía, de tristeza pero sobretodo, llena de dolor. Volvió a abrir los ojos y así pasó un buen rato, sus ojos jamás se despegaron del cielo, aún cerrados podía visualizar la belleza de este y así, casi sin ser consciente dejó de pensar en todo aquel daño que había pasado y únicamente se concentró en tararear una canción de cuna que su primera madre le cantaba. No supo en que momento ocurrió pero, sus ojos se cerraron sumiéndose así en un profundo sueño.
segundo:

El constante tintineo de la taza sacó de sus pensamientos a Valerie. La muchacha había estado dando pequeños y suaves choques contra la taza, la cuchara probablemente se hubiera roto si se hubiera tratado de una de plástico, pero no, ésta vez Valerie había optado por pedir una de plata ya que sabía muy bien que pasaría esto mismo. Los nervios y la inseguridad se habían apoderado de su cuerpo y, como todas las veces, se encontraba debatida  entre quedarse o simplemente irse pero había algo que hacía que dudara un poco ante sus dos posibilidades. Alguien. Nathaniel Houston había sido aquel hombre que la había estado ayudando con su trastorno y de cierta forma sentía que debía agradecérsel, el problema de todo ésto era que se trataba de un profesor y, aunque Valerie no fuera consciente de ello no podía evitar pedirle ayuda siempre que lo necesitaba. Él más que nadie sabía del problema que tenía y, gracias a que se había ofrecido a ayudarla desinteresadamente había dejado de tener, con frecuencia, los cambios de conducta.

"¿Se está retrasando un poco, no?" La voz de la enfermera hizo que Val saliera de una vez por todas de su pequeño conflicto interno. La miró con curiosidad y después pasó su mirada hasta el reloj que llevaba colgado de su muñeca. —Sí... — susurró en voz baja intentando hallar una explicación al retraso. "Quizá se le haya cruzado algún otro plan." Aunque Val no fue consciente, aquella frase la enfermera la había pronunciado con cierto toque de burla que cualquier que la hubiese oído habría creído que se estaba mofando de la castaña. La joven Aotus no hizo más que encogerse de hombros y no pronunciar ni una sola palabra, decidió quedarse callada más que nada por el pensamiento que ésta había ocasionado. Claramente existía la posibilidad de que él hubiera tenido que ir a otro lugar pero...

Más tarde, cuando Valerie Black se había cansado de esperarlo decidió que era el momento de volver a su fraternidad y encerrarse en su cuarto para no tener que llevarse otra decepción de las tantas que solía tener. Deseaba enfundarse en una sábana cual bebé y desconectar sus pensamientos, por un momento deseó quedarse un rato a la espera de que el psicólogo llegara pero no... Quizá lo que la enfermera había dicho era verdad y él no había podido asistir. —Creo que será mejor que me vaya... — dejó la taza sobre la pequeña mesa de cristal antes de levantarse y dirigirse hasta la mujer. "Por fin, eh. Ya estabas tardando, bonita." fue lo último que escuchó antes de empezar a caminar hasta las dos puertas que indicaban el camino de salida. No fue hasta que... —Ay. — su nariz chocó contra un duro pecho que, para ser  sinceros le resultaba bastante familiar, no porque haya estado otra veces ahí abrazada a él sino por el suave aroma que éste desprendía siempre. Lo conocía. Más, no movió ni un sólo músculo de su cuerpo para quitarse de ahí ya que su olor comenzó a embriagarla y sin darse cuenta de lo que estaba haciendo, Black estaba a una distancia no muy agradable para la vista del ojo humano. Minutos más tarde donde el silencio reinó y ninguno de los dos tuvo intención de separse, fue cuando se dio cuenta y por fin decidió separarse para clavarla la mirada en el castaño que tenía enfrente suyo. Una sonrisa comenzó a aparecer en su rostro a la par que aquel pensamiento tan de niña apareció...
reglas: "Without you i'm a half of a whole"  

Última edición por miss patterson. el Vie 15 Ene 2016, 4:39 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por hood. el Vie 15 Ene 2016, 4:38 pm

omg casi audiciono con willa menos mal que no lo hice

Mensaje por miss patterson. el Vie 15 Ene 2016, 4:40 pm

es que mi bebé es una bebé plsss. omg, hood, dylaaaan baby y viccc. <3 otp. <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por hood. el Vie 15 Ene 2016, 4:41 pm

jshdfjs ik, la amo<3 y vengo con ganas de usar a dylan y vic hace mucho jajajaja

Mensaje por miss patterson. el Vie 15 Ene 2016, 4:45 pm

jshdfjs ik, la amo<3 y vengo con ganas de usar a dylan y vic hace mucho jajajaja
son tan bonitos juntos. <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por kuchta el Vie 15 Ene 2016, 4:49 pm

nombres: caspian humphrey; brian colligan; wyatt johnston; piper kent.
representantes: calum hood; luke hemmings; dylan sprayberry; victoria moroles.
escritos:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
reglas: "without you i'm a half of a whole."
ACEPTADA
"Sometimes I think a soulmate is someone who will help you 
be the most 'you' that you can possibly be."

Mensaje por kuchta el Vie 15 Ene 2016, 4:49 pm

nombres: Moon Mitchell&West Miller + Meylline Brickjohn&Edward Campbell.
representantes: Dylan O'Brien&Willa Holland + Matthew Daddario&Katherine McNamara.
escritos:  
primero:

Las constantes pisadas que proporcionaba al suelo provocaban que las hojas saltaran de aquí a allá, levantándose y llegando a formar una oleada de polvo. En un momento determinado, uno de sus pies chocó con mucha fuerza contra las pobres hojas las cuales, queriendo huir de la furia que sentía acabaron más pisoteadas de lo debido. "—Basta, mamá. ¿Es que acaso no te das cuenta que necesito estar sola? ... Sí, sí sé que a papá le preocupa que esté sola en un bosque pero... ¡Ya, por favor! ¡Tengo 19 años, ya no necesito ser cuidada como una niña pequeña!—" en un lugar apartado como aquel poco importaba si gritara, estaba todo apartado de la ciudad que podía ocurrir cualquier suceso y nadie podría socorrerla. La morena había salido corriendo de la casa de sus padres, estos al darse cuenta de ello sabían perfectamente lo que pasaba y la entendían pero simplemente no podían dejar pasar por alta que su pequeña bebé estuviera sola en un bosque. Un bosque al cual Moon le tenía bastante aprecio. Podía pasar horas y más horas contemplando la belleza de los colores del cielo, las formas de las hojas de los árboles, el aire que corría por aquellos lares sencillamente la hacía sentirse plena en todos los sentidos. Estabilidad. Armonía. Esos dos conceptos era lo que buscaba como si su vida dependiera de ello y es que, en parte era lo que más la ayudaba a superarse. Aunque al final siempre terminaba volviendo a lo mismo. Ataques de pánico.

El día a día de la pequeña Wesbrick era muy diferente a como solía ser antes. Los cambios de actitud se asentaban en ella como moscas en busca de algo para alimentarse, se podía decir que nunca se supo con exactitud si la castaña tenía un buen día, o por el contrario uno pésimo. Muchas veces sus cambios de humor se debían a momentos que compartía con su familia, y aquel día era un claro ejemplo. Moon había sentido su corazón latir más deprisa de lo normal, el aire en sus pulmones comenzaba a desaparecer y, cuando aquello pasaba ninguna persona podía llegar a tocarla puesto que sino acabaría llorando. Y el estar ahí, rodeada de la naturaleza hacía que se sintiera parte de ese cúmulo de armonía. Libre. Sentía que toda su alma se elevaba hasta un punto en donde ni siquiera recordaba todo lo ocurrido en su pasado. Eran sentimientos, o más bien sensaciones que ansiaba poder recuperarlas pero que estando allí, toda ella volvía a lo que había sido en un primer momento. Moon Wesbrick cerró sus ojos, acostada y sintiéndose en paz no pudo evitar esbozar una sonrisa. Una sonrisa llena de melancolía, de tristeza pero sobretodo, llena de dolor. Volvió a abrir los ojos y así pasó un buen rato, sus ojos jamás se despegaron del cielo, aún cerrados podía visualizar la belleza de este y así, casi sin ser consciente dejó de pensar en todo aquel daño que había pasado y únicamente se concentró en tararear una canción de cuna que su primera madre le cantaba. No supo en que momento ocurrió pero, sus ojos se cerraron sumiéndose así en un profundo sueño.
segundo:

El constante tintineo de la taza sacó de sus pensamientos a Valerie. La muchacha había estado dando pequeños y suaves choques contra la taza, la cuchara probablemente se hubiera roto si se hubiera tratado de una de plástico, pero no, ésta vez Valerie había optado por pedir una de plata ya que sabía muy bien que pasaría esto mismo. Los nervios y la inseguridad se habían apoderado de su cuerpo y, como todas las veces, se encontraba debatida  entre quedarse o simplemente irse pero había algo que hacía que dudara un poco ante sus dos posibilidades. Alguien. Nathaniel Houston había sido aquel hombre que la había estado ayudando con su trastorno y de cierta forma sentía que debía agradecérsel, el problema de todo ésto era que se trataba de un profesor y, aunque Valerie no fuera consciente de ello no podía evitar pedirle ayuda siempre que lo necesitaba. Él más que nadie sabía del problema que tenía y, gracias a que se había ofrecido a ayudarla desinteresadamente había dejado de tener, con frecuencia, los cambios de conducta.

"¿Se está retrasando un poco, no?" La voz de la enfermera hizo que Val saliera de una vez por todas de su pequeño conflicto interno. La miró con curiosidad y después pasó su mirada hasta el reloj que llevaba colgado de su muñeca. —Sí... — susurró en voz baja intentando hallar una explicación al retraso. "Quizá se le haya cruzado algún otro plan." Aunque Val no fue consciente, aquella frase la enfermera la había pronunciado con cierto toque de burla que cualquier que la hubiese oído habría creído que se estaba mofando de la castaña. La joven Aotus no hizo más que encogerse de hombros y no pronunciar ni una sola palabra, decidió quedarse callada más que nada por el pensamiento que ésta había ocasionado. Claramente existía la posibilidad de que él hubiera tenido que ir a otro lugar pero...

Más tarde, cuando Valerie Black se había cansado de esperarlo decidió que era el momento de volver a su fraternidad y encerrarse en su cuarto para no tener que llevarse otra decepción de las tantas que solía tener. Deseaba enfundarse en una sábana cual bebé y desconectar sus pensamientos, por un momento deseó quedarse un rato a la espera de que el psicólogo llegara pero no... Quizá lo que la enfermera había dicho era verdad y él no había podido asistir. —Creo que será mejor que me vaya... — dejó la taza sobre la pequeña mesa de cristal antes de levantarse y dirigirse hasta la mujer. "Por fin, eh. Ya estabas tardando, bonita." fue lo último que escuchó antes de empezar a caminar hasta las dos puertas que indicaban el camino de salida. No fue hasta que... —Ay. — su nariz chocó contra un duro pecho que, para ser  sinceros le resultaba bastante familiar, no porque haya estado otra veces ahí abrazada a él sino por el suave aroma que éste desprendía siempre. Lo conocía. Más, no movió ni un sólo músculo de su cuerpo para quitarse de ahí ya que su olor comenzó a embriagarla y sin darse cuenta de lo que estaba haciendo, Black estaba a una distancia no muy agradable para la vista del ojo humano. Minutos más tarde donde el silencio reinó y ninguno de los dos tuvo intención de separse, fue cuando se dio cuenta y por fin decidió separarse para clavarla la mirada en el castaño que tenía enfrente suyo. Una sonrisa comenzó a aparecer en su rostro a la par que aquel pensamiento tan de niña apareció...
reglas: "Without you i'm a half of a whole"  
ACEPTADA
"Sometimes I think a soulmate is someone who will help you 
be the most 'you' that you can possibly be."

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba