O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 1:19 pm por Andy Belmar.

» multimedia hearts.
Hoy a las 12:39 pm por Supertramp.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:20 am por hypatia.

» the worst of times.
Hoy a las 9:36 am por zuko.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 8:17 am por blackstairs

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:15 am por blackstairs

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 7:14 am por rumancek.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Delirium.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por brillantina. el Lun 15 Feb 2016, 8:30 pm

Sí la verdad que mucho suspenso a veces hace mal (? No cualquiera puede soportarlo, ah.   Pero Lea no sería TAAAN cruel  o sí
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por Ritza. el Lun 15 Feb 2016, 8:31 pm

no quiero saberlo
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por brillantina. el Lun 15 Feb 2016, 8:35 pm

 
Pd: Dai where r u [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por Kida el Lun 15 Feb 2016, 8:40 pm

Dai

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por tango. el Mar 16 Feb 2016, 1:01 am

tango.

pasa el cursor sobre la imagen.
capítulo 04

Olivia West; Carter Matthews; Edzra Matthews; Logan Krum; Scarlet Krum.

Su mirada estaba perdida en la taza de café que estaba delante de ella, el líquido marrón humeaba y el vapor humedecía su rostro. Jugó con el asta celeste, provocando que la pieza de cerámica se moviera levemente sobre la mesa de madera. Con un acto inerte, su mano se elevó, acariciando la cicatriz que llevaba tras su oreja. Esa maldita había sido la causante de numerosas noches de insomnio, como la de ayer. Pero esa mañana algo había cambiado, contrario a lo que hacía cada vez que despertaba y no podía conciliar el sueño, se sentó el la mesa de la cocina, a las tres treinta de la mañana, y comenzó a estudiarse a sí misma.
Luego de su forzada intervención nada en ella había cambiado, podía amar como siempre lo había hecho, podía sentir mariposas en el estómago cuando la felicidad le desbordaba y se movía intranquila cuando algo le preocupaba así como también podía soltar lágrimas de todo tipo. Los primeros meses pensó que era algo normal, un efecto secundario y sólo esperaba a que la cura hiciera su trabajo y matara todo nervio sensible en ella, pero no pasó. Sin embargo, intentaba actuar como si fuese uno más de los zombies que habitaban en mundo… Pero ya no podía engañarse más, ¡ella era una simpatizante! Dios, sí que lo era, ¡estaba enferma hasta la médula! Y le ponía feliz saber eso, porque podía hacer algo que muchos no y eso la motivaba a tanto. Quizá a demasiado pero por entonces sólo importaba lo siguiente; era una simpatizante que limitaba en la invalidez y eso le hacía sentir poderosa.
Una sonrisa ladina con aires de arrogancia se dibujó en su rostro, tocó de nuevo la horrorosa cicatriz y se burló de ella mentalmente.
 
Soy inmune a ti, perra.
 
Y lo era, por algún acto bendito, la cura no había funcionado en Olivia. Sí, estaba agradeciendo a Dios, ángeles y todos los santos que se habían apiadado de ella.
Pero tenía un problema. Uno grave, quizá demasiado grave hasta para ella. Iba a casarse, en un par de meses se casaría con un hombre que podía darle todo, menos lo que ella necesitaba.
Escuchó pasos en el piso de arriba y consecuentemente pies bajando por la escalera, dio un trago largo a su bebida y se puso de pie, provocando que la silla rozara con el suelo y su sonido le aturdiera pero no se detuvo en eso y buscó la cafetera para llenar otra taza con el contenido de esta.
 
— Buenos días.
 
Colton entró por el umbral, acomodando su corbata y alisando su saco con sus manos, su aspecto era impecable, como siempre, y brillaba desde la punta de los pies a la cabeza, como siempre, y esa mañana le saludaba como siempre.
 
— Buen día. —Contestó, intentando ocultar la emoción de su voz en un acto forzado. Estiró la taza a la otra punta de la mesa y colocó un plato con tostadas que había echo para ella— ¿Desayunarás aquí? —Colton examinó la mesa  y, luego de unos segundos, asintió con la cabeza sin darle mucha importancia.
— Claro. —Olivia volvió a su lugar, a la vez que él tomaba el suyo delante de ella y daba un trago largo a la taza de café— Te levantaste temprano hoy, ¿sucede algo?
 
Ella se sorprendió, claro, él no solía hablar en el desayuno… En realidad nunca hablaban si es que no era necesario. Ella frunció sus labios y meditó su respuesta una segundos para luego negar levemente y volver su atención a su carente desayuno. Su prometido le imitó y devoró de tres bocados una de las tostadas, tomó la taza y la apoyó en sus labios, dio un trago largo y la colocó de nuevo en su lugar.
 
— Colton, —murmuró, dudosa de traer un tema que tanto le irritaba al chico, pero debía hacerlo y ahora, que estaba más que segura de su identidad, lucharía a toda costa— hoy iré a buscar trabajo. —Más que una pregunta o una solicitud de permiso, era una advertencia.
 
El castaño había dejado de masticar y se encontraba mirándole fijo, una de sus cejas se elevaba en un ángulo de treinta grados por encima de sus frías pupilas negras.
 
— Seguirás insistiendo con esa porquería. —Soltó quejumbroso, limpió las comisuras de sus labios con una servilleta de papel y se puso de pie con brusquedad— Ya te he dicho que te daré lo que me pidas y más, no necesitas trabajar para nadie ni servir a nadie. Seré tu esposo en unos días y no quiero que dejes de atenderme por cumplir las exigencias de alguien más.
 
Si es que ella estaba sorprendida por sus palabras, lo había ocultado lo mejor posible, ¿cómo era posible que esas palabras pudieran parecerle tan humillantes y duras como un golpe en la mandíbula? No lo sabía, pero el eco que había dejado la voz de Colton en sus oídos había logrado hervirle la sangre. Dios, cómo deseaba romper una escoba en el perfecto cabello del castaño… Se contuvo a sí misma, mordiendo el interior de su mejilla hasta que él salió de casa sin despedirse.
Corrió escaleras arriba, entró con torpeza a la habitación y se detuvo delante de la cama que compartía con él, su perdición, su boleto asegurado al fracaso. Contó hasta diez, invocando a la calma y la tranquilidad, buscando un equilibrio para su aura. Cerró sus ojos y careció la tela que se colaba entre sus dedos, los abrió y caminó despacio, con nostalgia, hacia el lugar donde su prometido dormía.
Recuerdo de un niño de doce años perturbaron su mente, su primer beso, su primer novio… Su primer amor. Colton fue y sería el primer amor que ella había tenido. El más puro y completo que había recibido nunca. Hasta que fue intervenido, y entonces, cuando él volvió, ella sintió que le habían quitado lo más preciado que la vida le había dado.
Escaló por la cama y se hundió en las sábanas, cubriéndose hasta la cabeza. Cerró sus ojos y dejó que el aroma de Colton impregnara todo su ser. Visualizó su sonrisa, sus ojos alegres, sus cálidos abrazos y sus dulces besos. Extrañaba tanto a su hombre, lo añoraba como nunca antes lo había hecho… Pero él ya no volvería y ella deseaba poder irse de igual manera con alguien que pudiera provocar en ella todo lo que Colton había provocado alguna vez.
 
Y mientras ella se encontraba en su habitación, sumida en su vida y en la posibilidad de escapar para no volver nunca más, Carter la observaba. Era la primera vez en el día, llevaba cerca de un mes haciéndolo. No, no era un acosador, nada de eso. La chica, su vecina, le había llamado la atención más de una vez. Ella tenía la cicatriz en su cuello y aún así bailaba, cantaba, sonreía… Eso le hizo dudar, ¿era ella como él? ¿Era de la resistencia y, cuando su esposo se iba, dejaba salir su verdadera personalidad? No lo sabía, no lo entendía y no quería equivocarse y quedar él en evidencia. Después de todo su trabajo no era específicamente espiar a su vecina o a nadie.
 
— ¿Qué haces?
 
Cerró sus ojos y dio un pequeño salto interno por el susto, siseó una maldición y giró para mirar a su hermano. El rubio adolescente se estiraba y soltaba un gran bostezo, Carter farfulló una maldición, de nuevo, y lanzó el par de binoculares a la cama. Se puso de pie e hizo a un lado el pequeño banco de madera.
 
— ¿Tú que haces aquí? —Enfatizó y caminó hasta su armario, buscando una camisa— Deberías estar listo, llegarás tarde al colegio.
 
Sí, le costaba sonar como el hermano mayor responsable y exigente pero, con sus padres en Tierras Salvajes y su hermano menor acompañándolo en la resistencia, debía esforzarse. Acomodó el cuello de su camisa y tomó una corbata para colocarla alrededor de su cuello por encima de la tela. Edzra dio un salto a su cama mientras despeinaba su cabello, ya desastroso.
 
— Lo sé, —dijo, restándole importancia a todo lo referido con lo mencionado por Carter— pero me pareció más interesante descubrirte espiando a la vecina a las seis cuarenta de la mañana. —Mencionó con burla, sonrió ladino y tomó los binoculares que él había lanzado a la cama cuando entró su compañía— ¿es linda? —Preguntó. Y miró por estos en dirección a la ventana— Hermano, ¿ella está casada? —Cuestiona, quitando su vista de la ventana de su vecina. Carter elevó sus hombros y los volvió a bajar mientras ajustaba su corbata— ¿Crees que escondan algo?
— ¿Podrías dejar de hacer tantas preguntas e ir a vestirte, Edzra?
 
Su hermano soltó un bufido frustrado y salió de la habitación, lanzando los binoculares de nuevo a la cama y perdiéndose por el pasillo. Cerró sus ojos e inhaló con profundidad, no quería ir al trabajo. Definitivamente quería estar lo más lejos de ese lugar porque, vamos, era deprimente y él era una explosión de energía ansiosa cada vez que pisaba el despacho.
 
— Por cierto, —la cabeza rubia y despeinada de Edzra se asomó por el marco de la puerta— se está desvistiendo. —Señaló hacia la ventana con un dedo y, con una ceja elevada y una sonrisa fruncida se alejó reprimiendo una risa.
 
Él no le creería, él era un caballero. Él no… Corrió hacia la ventana y miró hacia la casa del frente, la chica no se había movido de su posición inicial. Desde abajo escuchó la carcajada de su hermano y se sintió estúpido por haberle creído tal estupidez.
Maldito enano.
Bajó las escaleras con paso apresurado, caminó a la cocina en busca de algo fresco para beber. Tomó un vaso y lo llenó de agua, mientras encendía la hornilla de la cocina para hervir un poco de agua y hacer el desayuno, dejó que el líquido frío lo revitalizara y, a la  vez, le agudizara los sentidos.
Caminó al refrigerador y sacó una jarra de jugo de naranja envasado, lo colocó en la isleta de la cocina, junto con un par de tazas y otro vaso. Puso a calentar unas tostadas y, unas vez que estuvieron listas, las dividió de igual cantidad para Edzra y él. La pava silbó, entonces la retiró del fuego, llenó las tazas con el agua caliente y se preparó un café mientras esperaba que su hermano bajara.
 
— ¿Té o café? —Preguntó, una vez lo vio aparecer por el umbral de la puerta, ajustando el desalineado nudo escolar de su corbata.
— Um… ¿Té? —Preguntó, y él asintió mientras buscaba lo solicitado.
— Me gustaría saber cómo está yéndote con todo este tema en la academia, Edzra. —Mencionó Carter, pues no lo había hecho desde hacía tiempo y no era un tema para olvidar. Su hermano se hundió de hombros mientras giraba la pequeña cucharilla, dentro de la taza, provocando un tintineo irritante.
— Ya sabes. —Comenzó hablando— A veces tengo ganas de romper las sillas en las cabezas de más de una persona, y me envían fuera de clase de vez en cuando sólo por cuestionar lo que los profesores hablan. —Carter puso sus ojos en blanco al escuchar su relato, pues Edzra siempre había sido la clase de problemático rompecorazones que odiaba seguir las reglas— Pero nada fuera de lo normal, ¡soy un gran actor! —Exclamó de pronto— Utilizo mi cara de póker a diario —menciona divertido— sabes que eso es lo más difícil para mí, Carter, poseo un genio infectado que lucho por controlar día a día.
 
Quizás lo último lo había dicho con algo de enojo en sus ojos y melancolía a la vez, pues si había algo que él amaba era hacer reír a las personas que lo rodeaban. Dar alegría, provocar descontrol y felicidad, contagiar su obstinación y su pasión por lo prohibido. Pero en ese mundo, no podía, no le estaba permitido al menos que quisiera morir y dejar a muchas personas en evidencia.
No, debía reprimirse para ayudar a sus padres, para sacarlos de Tierras Salvajes y traerlos de nuevo a la vida que solían llevar antes de que la cura dominara el mundo. Sabía que era un soñador, que sólo era un chico de dieciocho años que tenía demasiada esperanza en la humanidad. Porque la tenía. Tenía más esperanza en todo su ser que sangre pura, él aún creí en la posible salvación del mundo y del amor.
Oh, el amor. El pobre tenía sólo cuatro nocivas y significantes letras, millones de teorías e historias habían sido creadas, desde su simple concepto hasta el más complejo, ¡hasta le otorgaban el origen de todo el mundo!
 
Dios es amor.
 
Si Dios era amor, ¿por qué lo prohibían?
 
Dios nos creó porque su amor es inmenso.
 
Él se confundía día tras día con las lecciones de la escuela y las dudas que le surgían, propias de las enseñanzas que recibía y del hecho de estar infectado, pero no podía formularlas ni mucho menos hacer mención a ellas. No le emocionaba la idea de se torturado o perseguido.
 
— Lo sé. —Contestó Carter, sacándolo de su mente divagante— Te queda poco tiempo para soportarlos, luego vendrás conmigo y…
 
¿Y? Edzra era conciente de que su hermano poseía tanta idiotez como él pero también compartían la misma esperanza de un futuro donde el amor fuera permitido y las personas pudieran besarse en la lluvia o llorar escondidas bajo la sombra de un árbol.
Oh, vamos, nadie más que él odiaba cuando su lado hippie salía a flote y mezclaba la naturaleza con el amor pero para él la mezcla de ambos significaban la expresión máxima de toda la existencia y el lugar donde todo tenía sentido para él. ¿Acaso era tan difícil de mirar?
 
— Tranquilo, sé que mi alma enferma te traerá problemas así que buscaré qué hacer luego. —Murmuró, mientras miraba al fondo de la pieza de cerámica en sus manos.
 
Elevó su vista y pudo ver la preocupación tomando poder en el rostro de su hermano. Y es que él era una de las razones por las cuales no podía darse el lujo de vivir sin sentir paz y tranquilidad interior… O esas falsas porquerías.
 
— Carter, saldremos de esta, ¿si? No te preocupes, lo tengo controlado. 
Pero ambos sabían que eso no era muy cierto.
 

 
▼ ▲ ▼ ▲ ▼
 
 
 
Logan podía ser considerado un maldito traidor impertinente bueno para nada, pero para suerte suya, eso era sólo considerado por su padre dictador, fanático del orden y el cumplimiento en tiempo y forma de lo pedido por el poder superior.
Basura.
Por eso había escapado a tierras salvajes, es que sólo un día le había bastado para comprender que nunca sería aceptado en casa si no llevaba la asquerosa cicatriz tras su oreja, ¡vaya que no podía importarle menos! La idea de tener personas desconocidas metiendo las manos en su cabeza la perturbaba como nada.
Pero la única cosa que no había podido llevar consigo, era a su hermana. En unos meses ella cumpliría diecisiete años, y él aún estaba a tiempo de rescatarla del gran error que le harían cometer.
Si bien Scarlet le había dejado en claro más de una vez que no iría con él a ningún lado, su mente calculadora le había hecho caer en cuenta de que era su hermano mayor y ella debía ir a donde él estuviese porque esa habría sido la voluntad de mamá.
 
— ¡Quieres apurarte que me pone nervioso todo esto! —Gritó  Sydney en un susurro, Logan rodó los ojos, siendo conciente de que su amigo no lo vería y pretendió no haberle escuchado— ¡Logan es enserio, deberías dejar de comer un poco! —Siseó.
— ¡Será mejor que cierres la boca porque mi estado físico es perfecto! —Masculló.
 
Adoraba a Sydney, él se había vuelto en su única familia cuando escaparon a Tierras Salvajes pero cuando un tobillo quebrado en medio de un incendio industrial entorpeció su rápida, y no tan bien calculada, huída le confirmó que él realmente estaba para ayudarle y acompañarle en los buenos y en los malos momentos porque así le había prometido cuando tenían cinco años y eran a penas unos niños babosos.
Separó uno de sus pies de los hombros de Sydney y se sostuvo del marco de la ventana con la punta de sus dedos. Con fuerza sobre humana, elevó la placa de vidrió y se balanceó con envidiable control dentro de la habitación oscura de su hermana. Una vez estable y en tierra firme, se asomó por la ventana y vio a su amigo esconderse tras un par de árboles. No era el mejor escondite pero era mucho mejor que nada, pues ya habían pasado treinta minutos desde el toque de queda y Logan era muy conciente del peligro al cual los estaba exponiendo.
Volvió su vista al interior de la oscura habitación, caminó con ligeros pasos por ella hasta llegar a la pequeña lámpara de escritorio que su hermana poseía. La encendió y la contempló durante unos segundos, tras lo cuales ella comenzó a despertar lentamente. Él se sentó a su lado y ella, aún adormecida, le dio lugar para que él estuviese cómodo.
 
— ¿Cómo estás, pequeña?
 
Preguntó, acarició su cabello y luego tomó una de sus manos. Por unos momentos creyó haber visto a su madre y una felicidad le inundó por completo. Scarlet talló sus ojos con una mano y se irguió en la cama para observar mejor a su hermano.
 
— Con sueño y muy agotada, —mencionó y miró el reloj que llevaba consigo— es algo tarde, ¿qué haces aquí, Logan? —Cuestionó, mientras poco a poco despertaba.
— Quería verte. —Admitió— Sé que no vendrás conmigo, pero insisto en que lo pienses mejor, Scarlet, ¿acaso no ves las personas de allí afuera? —La morena puso sus ojos en blanco y pasó una mano por su rostro, algo frustrada
— Te veo a ti y me es suficiente. —Afirmó de manera hiriente hacia el castaño— No quiero vivir de la manera que ustedes lo hacen, no quiero vivir dependiendo de un grupo de personas que quizá mueran al día siguiente por no respetar las leyes.
 
Todo el encanto, todo el cariño que sentía al verla se volvía en un odio puro y un deseo de destrozar todo lo que se cruzase, y eso lograba ella con tan sólo abrir la boca y escupir palabras mecánicas. Pero no la culpaba a ella, era sólo una niña de dieciséis años que había sido adoctrinada por un ex dirigente militar.
 
— ¿Cuántas veces tendré que decirte que te equivocas? —Contraatacó él— Es verdad que no vivimos como reyes, mucho menos en grandes edificaciones con servicio al cuarto. Pero tenemos mucha más noción de la capacidad del mundo que la sociedad a la cual tú quieres pertenecer. —Ella soltó un bufido, seguido de una burlona risa.
— Son inválidos, Logan —habló con frialdad—, personas que son incapaces de utilizar su cabeza  para captar el mensaje de vida perfecta que nuestro gobierno nos ofrece y me dices que son el futuro. —Más del libro de adoctrinamiento de papá— Unos pobres ignorantes que viven sus vidas simulando ser Robin Hood, ¿no te parece algo triste, hermano?
 
No. Ella le entristecía, ella con todas sus palabras y sus denigraciones hacia lo que él era en cuerpo y alma. Él soltó su mano y se puso de pie con brusquedad, caminando delante de la cama de la morena.
 
— Tú eres triste, Scarlet. —Escupió con asco y desagrado— Tú y tu maldito padre que se creen tan instruidos e intelectuales como para llamarnos ignorantes e inválidos, ¡mírame! —Gritó, sus ojos estaban fuera de órbita y su hermana le miraba asustada— ¡¿Acaso me falta un brazo o una pierna?! ¡¿Sangro por los oídos o nariz?! —Exclamaba con furia— ¡No! ¡¿Acaso se creen tan superiores por no tener una pizca de sensibilidades sus pútridos y narcisistas corazones?! —Con dos zancadas se encontró al lado de su hermana de nuevo, le tomó por los hombros y le dio una sacudida que le provocó un silencioso llanto, pero Logan estaba cegado por la furia— ¡Deja de creer toda la porquería que ese hombre te dice!
 
Vociferó, ya olvidando que podía ser descubierto por su padre. Soltó con violencia a su hermana y pudo escuchar los pasos que se acercaban por el pasillo. Su padre gritó, esperando la respuesta de Scarlet, pues su progenitor probablemente había escuchado los gritos que él clamaba.
 
— Logan, vete. —Gruñó su hermana y él la miró con enojo— ¡Que te vayas, ¿acaso no escuchas?! —El llanto se había soltado en la morena y él veía las mejillas mojarse con las gotas saladas que caían desde la cuenca de sus ojos— ¡Logan ya, vete!
 
Y él supo entonces que se había desquitado con la persona equivocada, pues estaba en un transe completo que le habría costado la vida por vigésima. Entonces la puerta blanca del cuarto rosado se abrió con fuerza y él se lanzó por la ventana sin siquiera calcular su caída. Sydney corrió a ayudarle aponerse de pie bajo la vista de su padre, Logan miró a la ventana y el veterano de guerra le miraba con indiferencia y un brillo de desprecio. El castaño elevó su dedo medio una vez que se había encontrado en un estado conciente del espacio y su alrededor, se rió de él y entonces recordó el pequeño regalo que había conseguido para él.
Sydney luchaba con él, su amigo quería sacarlo de allí pero Logan aún no había acabado con nada. Tomó un palo que había encontrado en su camino y rompió todos los vidrios de la camioneta que estaba estacionada en la entrada de la casa, aboyó tanto pudo antes de que su padre saliera por la puerta principal y entonces salió corriendo de la propiedad, aún con el palo en su mano. Tal vez no había ganado esa batalla pero no negaría que se sentía más poderoso que nunca y eso le encantaba. Pero por ahora, mejor era salvar el culo de Syd y el suyo.

open me:
MIL PERDONES. Escribí esto en horas, un tiempo record para mí  Como les había dicho, mis papás están de vacaciones por lo que es algo difícil sentarme a hacer esto (o simplemente sentarme) Sé que no es lo mejor que he hecho, pero me conformé, al menos para el inicio y considerando mi laguna mental sobre la ambientación y la intruducción a la vida de los personajes . Eeeeeeeeeem, bueno eso. Espero que les guste aunque sea un poquito el capítulo y, de nuevo, perdón. Espero leer el cap de mi bella ally pronto  
pd: si hay alguna incoherencia o algo perdón, estoy cabeseando desde hace rato sobre el teclado, mañana lo leo  


Kida

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por dépayser el Mar 16 Feb 2016, 3:51 am

Spoiler:
PERDÓN LA TARDANZA, ANTES QUE NADA, ESTOY EN UN CURSO INTENSIVO Y ME LLENAN DE EXÁMENES. DORMÍ UNA HORA HOY ASÍ QUE ESTOY ALGO ATONTADA (?). 
[...] Pero ya no podía engañarse más, ¡ella era una simpatizante! Dios, sí que lo era, ¡estaba enferma hasta la médula! Y le ponía feliz saber eso, porque podía hacer algo que muchos no y eso la motivaba a tanto. Quizá a demasiado pero por entonces sólo importaba lo siguiente; era una simpatizante que limitaba en la invalidez y eso le hacía sentir poderosa.
Una sonrisa ladina con aires de arrogancia se dibujó en su rostro, tocó de nuevo la horrorosa cicatriz y se burló de ella mentalmente.
 
Soy inmune a ti, perra.
Bueno, tal vez habrán notado que tengo cierta debilidad por los personajes que se sienten de una manera diferente con respecto a su condición, y éste es un ejemplo. Me encantó esta parte porque piensa cosas que casi ningún simpatizante piensa; se siente feliz al respecto, es decir, eS GENIAL, ME ENCANTA. Olivia me cae excepcionalmente bien, desde el primer párrafo. Aguanten los que están enfermos hasta la médula.  
El asunto con Colton me da impotencia, como ya dije en otros comentarios de pj's que están en la misma situación. PERO SI LA CHICA QUIERE TRABAJAR, QUE TRABAJE, SABE GANARSE LA VIDA POR SÍ SOLA. ME ENLOQUEZCO. Pobre chica; manden a la mierda a sus esposxs curadxs y listo, esto va dirigido a Olivia, Louise y Thomas, para ser más específica. 
Ahora, CARTER. CARTER ES UN AMOR DE PERSONA.  PERO EDZRA ME LLEGÓ AL CORAZÓN, YA ESTÁ, ME ENAMORÉ, MIL PERDONES PERO  Bueno, me calmo. 
— Por cierto, —la cabeza rubia y despeinada de Edzra se asomó por el marco de la puerta— se está desvistiendo. —Señaló hacia la ventana con un dedo y, con una ceja elevada y una sonrisa fruncida se alejó reprimiendo una risa.
 
Él no le creería, él era un caballero. Él no… Corrió hacia la ventana y miró hacia la casa del frente, la chica no se había movido de su posición inicial. Desde abajo escuchó la carcajada de su hermano y se sintió estúpido por haberle creído tal estupidez.
Maldito enano.
Esta parte me dejó riendo por varios minutos, en serio. Estos dos ya se ganaron un cariño grande en mi corazón, sabés (?). Su relación de hermanos me parece tan cuchi y tan... de hermanos (?). No sé cómo explicarlo, espero que se haya entendido, ah. "Maldito enano"  Ay Dios. Eso de que la espíe por la ventana me pareció adorable por parte de Carter, la verdad, QUE OLIVIA SE UNA A LA RESISTENCIA YA ESTÁ NO IMPORTA NADA, RESCÁTENLA (?). 

[...] A veces tengo ganas de romper las sillas en las cabezas de más de una persona, y me envían fuera de clase de vez en cuando sólo por cuestionar lo que los profesores hablan. —Carter puso sus ojos en blanco al escuchar su relato, pues Edzra siempre había sido la clase de problemático rompecorazones que odiaba seguir las reglas— Pero nada fuera de lo normal, ¡soy un gran actor! —Exclamó de pronto— Utilizo mi cara de póker a diario —menciona divertido— sabes que eso es lo más difícil para mí, Carter, poseo un genio infectado que lucho por controlar día a día.
No sé por qué pero esta parte me gustó bastante.  Tal vez por el hecho de que soy de esas personas que la represión dentro de la educación la shockean bastante, y me repugnan a más no poder. Así que las "enseñanzas" con las que les llenan la cabeza a los aspirantes me da iMPOTENCIA, MIRÁ, NO ME HABÍA PUESTO A PENSAR EN ESO. ESTÁ BUENO SACARLE JUGO A ESAS COSAS, ESCRIBAN SOBRE LA EDUCACIÓN CHICAS, ESCRIBAN (?). Ahre 
— Tranquilo, sé que mi alma enferma te traerá problemas así que buscaré qué hacer luego. —Murmuró, mientras miraba al fondo de la pieza de cerámica en sus manos.
 
Elevó su vista y pudo ver la preocupación tomando poder en el rostro de su hermano. Y es que él era una de las razones por las cuales no podía darse el lujo de vivir sin sentir paz y tranquilidad interior… O esas falsas porquerías.
 
— Carter, saldremos de esta, ¿si? No te preocupes, lo tengo controlado. 
Pero ambos sabían que eso no era muy cierto.
Sin palabras. Amo a estos dos.  
Ahora: SYD Y LOGAN. APARECIÓ SYD, CUANDO LEÍ SU NOMBRE CASI SUELTO UN GRITO (?) PORQUE LA AMISTAD DE ELLOS SIEMPRE ME GUSTÓ DESDE QUE ARMAMOS LAS TRAMAS. ME HACÉS MAL, DAI, MUY MAL. 
— ¡Quieres apurarte que me pone nervioso todo esto! —Gritó  Sydney en un susurro, Logan rodó los ojos, siendo conciente de que su amigo no lo vería y pretendió no haberle escuchado— ¡Logan es enserio, deberías dejar de comer un poco! —Siseó.
— ¡Será mejor que cierres la boca porque mi estado físico es perfecto! —Masculló.
 
Adoraba a Sydney, él se había vuelto en su única familia cuando escaparon a Tierras Salvajes pero cuando un tobillo quebrado en medio de un incendio industrial entorpeció su rápida, y no tan bien calculada, huída le confirmó que él realmente estaba para ayudarle y acompañarle en los buenos y en los malos momentos porque así le había prometido cuando tenían cinco años y eran a penas unos niños babosos.
Me tendría que calmar con las citaciones pero es que esta parte  Syd tan molesto e insoportable siempre, me compadezco de Logan y Clea que tienen que soportar sus nerviosismos, ansiedades y comentarios tan Sheldon Cooper (?), pero les juro que es buena persona, ah. Eran unos niños babosos  Los mejores niños babosos de la historia (?) encima salieron carroñeros, ahre nada que ver pero me causan algo. Feels, Dai, feels. 

— Tú eres triste, Scarlet. —Escupió con asco y desagrado— Tú y tu maldito padre que se creen tan instruidos e intelectuales como para llamarnos ignorantes e inválidos, ¡mírame! —Gritó, sus ojos estaban fuera de órbita y su hermana le miraba asustada— ¡¿Acaso me falta un brazo o una pierna?! ¡¿Sangro por los oídos o nariz?! —Exclamaba con furia— ¡No! ¡¿Acaso se creen tan superiores por no tener una pizca de sensibilidades sus pútridos y narcisistas corazones?! —Con dos zancadas se encontró al lado de su hermana de nuevo, le tomó por los hombros y le dio una sacudida que le provocó un silencioso llanto, pero Logan estaba cegado por la furia— ¡Deja de creer toda la porquería que ese hombre te dice!
Y por último, esto. Es que, ¿quién no reaccionaría de aquella manera? Un ataque de furia es lo mínimo que a alguien como Logan le tendría que agarrar. Que tu familia sea curada y tu hermana una aspirante con el cerebro ya lavado me parece algo bastante fuerte; que el gobierno te quite incluso a tu familia. Fue una de las partes que más me gustó, y cuando se fue por la ventana , sonreí de felicidad con eso de "El castaño elevó su dedo medio una vez que se había encontrado en un estado conciente del espacio y su alrededor, se rió de él y entonces recordó el pequeño regalo que había conseguido para él.", supe ponerme en el lugar de Logan. Y SYD AYUDÁNDOLO. Bueno, basta. 
Bueno, eso es lo que tengo para decir. Tu capítulo me encantó, Dai. Me alegra que esta nc siga su curso y ya vayamos por el capítulo 4, saben (?). Espero el capítulo de Ally.  


Última edición por ikhôr el Jue 18 Feb 2016, 6:16 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por brillantina. el Mar 16 Feb 2016, 5:06 am

OMG DAI  TENGO MUCHAS COSAS QUE DECIR ok. Primeramente, amé toooooooooodos tus personajes y más aun porque BRAD Y CONNOR    Eso primeramente. Luego, las tramaaaaaaaaas, son geniales, es decir, Olivia que ahora está con su amor de la infancia pero ya no es como antes, CARTER  que la espía y vive con su hermoso hermano, LOGAN  que es un rebelde sin causa, lo amé. Lo que me encanta de tus capítulos es cómo podes narrar a todos tus personajes sin tener que dividirlo en mil partes, es como todo de continuo, los conectás y eso me parece genial  



Una sonrisa ladina con aires de arrogancia se dibujó en su rostro, tocó de nuevo la horrorosa cicatriz y se burló de ella mentalmente.
 
Soy inmune a ti, perra.

AME ESTO de que la cura no haya funcionado en Oliviaaaaaaaaaaaaa dkhbakgjab es genial, ya quiero leer más acerca de su vida como simpatizante. Eso sí, un detallito (que no sé si se puede corregir, si no, no hay drama) no puede convivir con Colton si todavía no está casado con él   porque, es decir, el trato entre hombres y mujeres siempre se mantiene al mínimo, y antes de casarse siempre son tantas las formalidades, que nunca se queden solos, que no se toquen demasiado, e incluso cuando se casan intentan ser cuidadosos(?) Y bueno nada, eso(?   No te preocupes, es solo un pequeño detalle. Capaz podes adelantar la boda y que sea en unos días en vez de meses, si no influye con tus tramas, para que no estén tanto tiempo viviendo en pecado (???????) ahqué. Bueno CONTINUO:


— Lo sé, —dijo, restándole importancia a todo lo referido con lo mencionado por Carter— pero me pareció más interesante descubrirte espiando a la vecina a las seis cuarenta de la mañana. —Mencionó con burla, sonrió ladino y tomó los binoculares que él había lanzado a la cama cuando entró su compañía— ¿es linda? —Preguntó. Y miró por estos en dirección a la ventana— Hermano, ¿ella está casada? —Cuestiona, quitando su vista de la ventana de su vecina. Carter elevó sus hombros y los volvió a bajar mientras ajustaba su corbata— ¿Crees que escondan algo?
— ¿Podrías dejar de hacer tantas preguntas e ir a vestirte, Edzra?
AMO A EDZRA, AMO A CARTER, AMO QUE SEAN HERMANOS, AMO QUE CARTER SEA NIALL Y AMO QUE EDZRA SEA CONNOR bueno   Ambos son iguales, pero Carter intenta tomar las responsabilidades y la seriedad necesaria para tener un menor de edad en su custodia y eso es TAN SEXY   (?) Y Ezdra que no parece hacerle las cosas fáciles


pues si había algo que él amaba era hacer reír a las personas que lo rodeaban. Dar alegría, provocar descontrol y felicidad, contagiar su obstinación y su pasión por lo prohibido. Pero en ese mundo, no podía, no le estaba permitido al menos que quisiera morir y dejar a muchas personas en evidencia.

Edzra te amo  es la verdad me he enamorado de ti qué decirt  Entiendo completamente cómo se seinte, yo me sentiría igual, un ave enjaulada(?) también amo hacer reír a las personas Y QUÉ SERIA DE MI VIVIENDO EN UN MUNDO DONDE NADIE RIE bueno no tanto así pero es que como ser feliz sin amor y como reír sin felicidad.(? Pero esto me mató, me encantó, hasta yo lo pensé cuando leía el libro y cuando lo leí estaba tipo   




Dios es amor.
 
Si Dios era amor, ¿por qué lo prohibían?
 
Dios nos creó porque su amor es inmenso.

Además así tan simple es como re duh  pero es tan cierto Y COMO PUEDE SER QUE MANIPULEN TODO y todas las historias de la biblia y las contorsionen y digan cualquier cosa NO NO NO esto es así señores abran los ojos(?) Me encantó esto en serio que sí.

Y bueno qué decir del pobre Logan. (?) POBRE NADA, pero alguien tiene que trabajar en su ira eh. 

Tú y tu maldito padre que se creen tan instruidos e intelectuales como para llamarnos ignorantes e inválidos, ¡mírame! —Gritó, sus ojos estaban fuera de órbita y su hermana le miraba asustada— ¡¿Acaso me falta un brazo o una pierna?! ¡¿Sangro por los oídos o nariz?! —Exclamaba con furia— ¡No! ¡¿Acaso se creen tan superiores por no tener una pizca de sensibilidades sus pútridos y narcisistas corazones?! —Con dos zancadas se encontró al lado de su hermana de nuevo, le tomó por los hombros y le dio una sacudida que le provocó un silencioso llanto, pero Logan estaba cegado por la furia— ¡Deja de creer toda la porquería que ese hombre te dice!

ESTO FUE COMO LO QUE YO QUERÍA HACER MAS O MENOS.....EH.... TODO EL LIBRO.   Pero no se puede ser así Logan, nonono. (?) Debes respirar y contar hasta 10. AH ESPEREN, ESTA PARTE ESTA PARTE: 


Sydney corrió a ayudarle aponerse de pie bajo la vista de su padre, Logan miró a la ventana y el veterano de guerra le miraba con indiferencia y un brillo de desprecio. El castaño elevó su dedo medio una vez que se había encontrado en un estado conciente del espacio y su alrededor, se rió de él...


Tomó un palo que había encontrado en su camino y rompió todos los vidrios de la camioneta que estaba estacionada en la entrada de la casa, aboyó tanto pudo antes de que su padre saliera por la puerta principal y entonces salió corriendo de la propiedad, aún con el palo en su mano.

FUCK YEAAAAAH PERRAS.  o sea Peter Eso fue genial, me lo imaginé y todo y fue re SOY CARROÑERO Y A VOS QUÉ.(?)

Aun así tengo una observación sobre los mismos, no una crítica ni una corrección, solo algo para que sepan de ellos que parece olvidé contarles. 
Amé el cap Dai, corto pero tuvo todas las cosas que me gustan, gracias sobre todo por haber subido dentro de tu turno a pesar de tus complicaciones 

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por brillantina. el Jue 18 Feb 2016, 4:30 am

comenten chicas ):
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por changkyun. el Jue 18 Feb 2016, 6:17 am

edito mas tarde
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por Ritza. el Jue 18 Feb 2016, 6:55 am

HAY CAPITULO? YO NO VI, LO SIENTO. LEO Y COMENTO MÁS TARDE
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por brillantina. el Jue 18 Feb 2016, 6:29 pm

También me alegra que ya vayamos por el cuarto cap sigamos así (?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por aurelia. el Jue 18 Feb 2016, 10:05 pm

los dejo en spoiler porque son dos y bue . si hay algún error de palabras o algo perdón, es que tengo la vista muy cansada y mucho sueño ;-; perdón también, por la tardanza ;-; espero el capítulo de allyyyyyyyyyyy

leo:

bue, como dije antes (?), me encantóoo tu capítulo, escribes tan lindo y de una manera que todo parezca tan real que simplemente me llegó al corazón . me gustaron las reflexiones de todos tus personajes, los diálogos y la manera de pensar de cada uno de ellos . además cada detalle está en el capítulo y por ejemplo, cuando minerva en el principio (luego citaré todo) habla de cómo los humanos no podían amar, sentí tODO, hasta el aroma a vainilla ;-; no me canso de decir que me encantó porque lo hizo, narras muy bien, detallado pero no aburrido, me gustó leer cada palabra de tu capítulo y no me cansé de seguir leyendo, de hecho, lo leí todo sin distraerme ni una sola vez ay. precioso capítulo y preciosa escritura x10000

ahora, me dejo de habladurías y voy al capítulo en sí lloro. primero, minerva. adoré a minerva, tal vez la forma en la que piensa, o el trato que tiene hacia las personas, o quizás el hecho de que baile sola, nO SÉ. pero me gustó mucho. siento que es un ser libre y lleno de paz. la verdad es que no sé qué citar porque siento que voy a colocar el capítulo entero, pero bueno ;-;

Se preguntaba cómo las personas podían no amar: no amar el aroma a vainilla, no amar a sus hermanos, no amar la música, no amar su trabajo, y lo más importante: no amarse a sí mismos. Le parecía anti-humano, tal vez anti-todo.
bue, ya dije que aquí, sentí todo. primero, me sentí muy identificada con ella y a la vez me dio tristeza, porque amo todo eso (excepto el trabajo porque no lo hago ah que), pero me imaginé un mundo en el que no amara a mi hermano (que es mi todo), y de verdad, me llegó, mE LLEGÓ. además que ahora siento el olor a vainilla en todos lados ayuda

Ama, ama todo lo que ames amar. Que ni se te ocurra no volar por amor. Tal vez corras riesgo por ello, pero es el mejor motivo para morir. Con inteligencia y sabiduría, sinónimos de tu nombre, quiero que cuides de ti misma, cuides a tu hermano tanto como él te cuida y también cuida del mundo. Enséñales a todos el poder de tu mirada, porque sé que es lo que debes hacer.
POR QUÉ ME HACES ESTO. ¿sabes lo qué haces con mis emociones, mi cabeza y mi corazón? bue, mis emociones están todas descontroladas porque me encanta lo que le escribió. amar es lo que nos hace fuertes y eso es lo que estas personas tIENEN QUE ENTENDER. yy, con cada palabra me haces sentir identificada (y no creo ser la única), porque siento todo aunque no esté descrito lo que minerva está sintiendo cuando la lee. me imagino hasta su rostro, ay. y con mi corazón, bueno, lo sacas y lo estrujas leo, eso haces ;-;

Comenzó a bailar sola con los ojos cerrados, reviviendo el momento.
¿¿¿REVIVIENDO EL MOMENTO??? ¿¿¿REVIVIEEEEEEEEEEEEENDO? NO VIVIENDO, R E V I V I E N D O. quÉ ESTÁ OCURRIENDO AQUÍ EH EH EH.

Una mano de dedos largos, pálidos y delgados acarició la suya con delicadeza para tomarla y entrelazar sus dedos. Ambos reían, e hicieron el mismo movimiento con las manos restantes. Él se lamía los labios entre carcajadas y la miraba con felicidad sincera. Al paso de la canción daban unos pasos de baile, intentando imitar a Elvis. Ella dio una vuelta, ayudada por el chico de tez pálida, y se libró de él para bailar con independencia. Se acercaba el atardecer y ellos sólo bailaban en medio de una estación de servicio vacía y música saliendo de una radio vieja, con sonido áspero, hacía ver todo como una escena de película donde el mundo recién acababa y sólo estaban ellos bailando una canción de rock. Tal vez no lo amaba a él todavía, pero que amaba el momento, sí. También amaba juguetear con su cabello y la música antigua.
esto me mató. además de que aparece elvis, encuentro esto tan, no sé, inocente, juguetón, divertido. quiero decirte que me gustó mucho la manera en que relataste esta escena, quedó muy linda, y nuevamente, sentí las posibles risas de minerva y la felicidad que estaba sintiendo. muy lindo, leo. pero necesito respuestas porque quiero saber quién es este chico de tez pálida, quiero saber.

— Tenemos que hablar.
quién es, quién es, qUIÉN ES. lo peor de todo fue que antes de "tenemos que hablar", decía, "sonaba asustada y casi lloriqueante", y sabes, eso me asusta a mí, ay. en serio, ya quiero saber quién es en tus próximos capítulos, no creo que pueda aguantar mucho más lloro ;-;

de louise y philipp, bueno, no sé muy bien qué decir. louise teniendo que soportar tanto, yo no podría hacerlo. no puedo ni ocultar mis sentimientos de los chicos que me atraen y voy a ocultarlos con alguien con el que tengo que convivir todos los días, jÁ. ah que. pero en serio, no podría, así que me siento orgullosa de su valor y de la fuerza que tiene, pero apenada de la situación que está viviendo. por otro lado, phillip, lo encontré, justamente como describiste, un poco frío, así que otra vez, lograste hacer que me enamorara de tu capítulo. todos tus personajes son acordes a la personalidad que describes, y me encanta eso . pero también encuentro que es un poco triste, solitario, que esconde algo, no sé. quiero saber más de él para ver si realmente es como louise dice que es, o tiene un aspecto oculto que esconde con esa frialdad.

Louise no era ni fría, ni manipuladora. Era alegre y simpática. Pero Philipp le doblaba la cara.
esto me gustó mucho, no sé la razón, pero tenía que citarlo porque me encantó ay

Se sentía extremadamente cómodo en su auto, con ese olor a nuevo y solo, sin su esposa ni nadie que esté de más. Nunca se había puesto a pensar detenidamente qué pasaba con la mujer que vivía con él, sin embargo, no lo quería pensar. A veces pensar le afectaba bastante, prefería tener la mente puesta en el trabajo antes que en esa competencia de soberbia que había en su casa todos los días.
CÓMO QUE DE MÁS EH EH EH. ah que. bue, como dije, me parece un hombre que le gusta estar más solo que acompañado, y quizás esto también era antes de la cura. y pensar hace bien, piensa philipp, piensa. y luego, lo de la soberbia. o sea, él también la encuentra soberbia. no sé, eso me dejó un poco pensativa. YA QUIERO SABER MÁS

ahora, hablemos de syd. clea y syd son mis personajes favoritos ay. amé la forma de pensar de cada uno de ellos y que sean tan distintos los hace más adorables todavía. me encantan sus personalidades, que clea se ría mucho, la verdad es que me recuerda a mí, que me estoy riendo incluso cuando lloro ah que.

Clea no era dramática, por lo que era notorio que simplemente estaba bromeando.
Se dignó a observarla como todos los días: era una lunática. No se podía decir si tenía ojos celestes o verdes, sus dientes separados la hacían dulce y excéntrica a la vez, su cabello rubio alborotado de tanto correr la hacía ver rebelde, como era. Lo que más la caracterizaba era que no le importaba morir.
primero que nada, amo a clea, como lo dije anteriormente. y me encanta esta descripción y me encanta como él la describe, tan detalladamente. bue, me gusta mucho su relación de amistad, que aunque sean lo más distintos, se apoyen. no sé, me pareció bonito.

— Me molesta que le temas a la desesperación —espetó Clea, viendo su tranquilidad.
— Tú reías hace diez minutos.
— Reía de desesperación.
— Me molesta que le temas a la tristeza.
ME ENCANTÓ ESTE DIÁLOGO

— Es que amas demasiado, Clea.
— Y tú muy poco.
Y CON ESTO, REMATASTE. EN SERIO, ME ENCANTÓ ESTA PARTE DE TU CAPÍTULO

jack me gustó mucho a pesar de que no saliera mucho en el capítulo. me gustó que leyera, y su manera de pensar acerca de la palabra inválido. también me encantó que interviniera en la conversación y que se riera aunque la chica le hablara de forma brusca. no sé, me gustó su sentido del humor y en verdad, me gustó él bue

— Apoyo a la chica —dijo Jack, al cabo de unos segundos —. O cuidas las cosas o tendrás que largarte.
— ¿La apoyas porque es rubia de ojos azules?
— No, la apoyo porque estás siendo un imbécil.

Resignado, el muchacho se dirigió a la carpa sin más que decir y Jack observó a la chica, con una sonrisa victoriosa y simpática en el rostro, como si esperara un agradecimiento.

— ¿Y tú qué quieres? —espetó, a lo que Jack rió.
PRIMERO QUE NADA, me encantó el diálogo. me gustó que apoyara la situación y amé eso de "la apoyo porque estás siendo un imbécil". ASÍ SE HABLA, JACK. y el final, mataste con el final, leo. me gustó, además de jack y sus risas, también me gustó el carácter de la chica.

BUE, esop, no es tan buen comentario pero creo que es pasable (?). en serio, fue un capítulo hermoso y me dejaste con ganas de seguir leyendo las historias de tus personajes, leo. escribes hermoso, precioso, fantástico ah

dai:

ME ENCANTÓ TU CAPÍTULO. a ver, por dónde empiezo, dai, pOR DÓNDE. escribes hermoso, me encanta como retrataste a tus personajes y como usas las palabras. las situaciones, igualmente, las detallaste muy bien y me gustó muchísimo. en serio, me cuesta creer que lo hayas escrito en un par de horas porque está precioso

me gustó olivia y su manera de pensar, pero colton, no me cayó bien. tal vez antes de la intervención era lo más tierno del mundo pero ya no lo es así que nonono. ah que. olivia, por otro lado, me da tristeza. me da tristeza que tenga que estar destinada a casarse con un hombre que cambió de un día para otro (porque lo hizo) y que más encima sienta cosas por él. y lo peor, es que él la trate de aquella forma, lloro

Soy inmune a ti, perra.

Y lo era, por algún acto bendito, la cura no había funcionado en Olivia. Sí, estaba agradeciendo a Dios, ángeles y todos los santos que se habían apiadado de ella.
Pero tenía un problema. Uno grave, quizá demasiado grave hasta para ella. Iba a casarse, en un par de meses se casaría con un hombre que podía darle todo, menos lo que ella necesitaba.
me mataste con esto. hubiera citado todo pero iba a quedar muy largo y al final iba a estar todo el capítulo aquí (?), pero en un principio, me encantó, porque es adorable, dulce, y se me hace muy tierna, no sé. me encanta que esté feliz con que no le haya funcionado la cura y que no esté tan aterrada por ello, pero como dije anteriormente, debe ser horrible estar con alguien al que ames y que no te corresponde. si ya es difícil no ser correspondido por alguien que ves, a lo máximo, la mitad del día, no me imagino lo horrible que debe ser tener una vida con alguien de aquella forma ;-;

— Colton, —murmuró, dudosa de traer un tema que tanto le irritaba al chico, pero debía hacerlo y ahora, que estaba más que segura de su identidad, lucharía a toda costa— hoy iré a buscar trabajo. —Más que una pregunta o una solicitud de permiso, era una advertencia.

El castaño había dejado de masticar y se encontraba mirándole fijo, una de sus cejas se elevaba en un ángulo de treinta grados por encima de sus frías pupilas negras.

— Seguirás insistiendo con esa porquería. —Soltó quejumbroso, limpió las comisuras de sus labios con una servilleta de papel y se puso de pie con brusquedad— Ya te he dicho que te daré lo que me pidas y más, no necesitas trabajar para nadie ni servir a nadie. Seré tu esposo en unos días y no quiero que dejes de atenderme por cumplir las exigencias de alguien más.
le odio ok, no cambio de opinión y no cambiaré ah. ella tiene el derecho y puede hacer lo que quiera, y este no la deja. ¡qué bien que quiera ganar su propio dinero, esforzarse y tener su propio espacio, su ambiente y realizar su pasión! en serio, no lo entiendo. pero bueno, además de tener que soportar los recuerdos de colton antes de la intervención, tiene que soportar a un idiota (y es que así lo veo) que no la deja hacer nada. nO PUEDE SER. así que quiero leer más de esta historia porque saber que olivia es tan dulce y tan perfecta, y que esté destinada a casarse con colton me tiene mal, así que qUIERO SABER ah

carter y edzra me encantaron. tienen una relación de hermanos y de amistad tan bonita que me emocioné (?). carter se preocupa demasiado por su hermano menor y eso es adorable. y edzra, bueno, es adorable. es gracioso, juguetón, y quiero saber más de él, mucho más ah. me encantó esta parte de tu capítulo porque también reflejó el amor de familia, que es lejos una de las cosas más importantes (y que a pesar de eso, igual se los arrebatan), así que esop, me encantaron

— Lo sé, —dijo, restándole importancia a todo lo referido con lo mencionado por Carter— pero me pareció más interesante descubrirte espiando a la vecina a las seis cuarenta de la mañana. —Mencionó con burla, sonrió ladino y tomó los binoculares que él había lanzado a la cama cuando entró su compañía— ¿es linda? —Preguntó. Y miró por estos en dirección a la ventana— Hermano, ¿ella está casada? —Cuestiona, quitando su vista de la ventana de su vecina. Carter elevó sus hombros y los volvió a bajar mientras ajustaba su corbata— ¿Crees que escondan algo?
ME ENCANTA. es tan curioso y tiene esa pizca de adolescente que me gusta mucho lloro. me gusta que moleste a su hermano y nuevamente, adoro la curiosidad que tiene. todas las preguntas que hace, esperando a que su hermano mayor las tenga, me gustó mucho dai, demasiado

Él no le creería, él era un caballero. Él no… Corrió hacia la ventana y miró hacia la casa del frente, la chica no se había movido de su posición inicial. Desde abajo escuchó la carcajada de su hermano y se sintió estúpido por haberle creído tal estupidez.
Maldito enano.
JAJAJAJJAJAJA, me encanta esto. me gusta como agregas ese toque de comedia a tu capítulo, en serio. y qué, aunque es un caballero igual le gusta, si le gUUUSTA ah que. pobre carter, víctima de las bromas de su hermano ay

— Me gustaría saber cómo está yéndote con todo este tema en la academia, Edzra. —Mencionó Carter, pues no lo había hecho desde hacía tiempo y no era un tema para olvidar. Su hermano se hundió de hombros mientras giraba la pequeña cucharilla, dentro de la taza, provocando un tintineo irritante.
— Ya sabes. —Comenzó hablando— A veces tengo ganas de romper las sillas en las cabezas de más de una persona, y me envían fuera de clase de vez en cuando sólo por cuestionar lo que los profesores hablan. —Carter puso sus ojos en blanco al escuchar su relato, pues Edzra siempre había sido la clase de problemático rompecorazones que odiaba seguir las reglas— Pero nada fuera de lo normal, ¡soy un gran actor! —Exclamó de pronto— Utilizo mi cara de póker a diario —menciona divertido— sabes que eso es lo más difícil para mí, Carter, poseo un genio infectado que lucho por controlar día a día.
ya dije que me gustaba la preocupación de carter hacia edzra, pero lo vuelvo a decir: ME ENCANTA . y lo segundo me dio mucha risa, me sentí identificada ah que. y luego, yy luego, y luego, eso de "poseo un genio infectado", AY BEBÉ, no, mE HACES MAL DAI

Y LOGAN, AY. no sé qué decir de él, pero amé esa parte. la relación de logan y syd me quiso hacer llorar de la risa. y pobre scarlet, no sé, me dio penita

— Tú eres triste, Scarlet. —Escupió con asco y desagrado— Tú y tu maldito padre que se creen tan instruidos e intelectuales como para llamarnos ignorantes e inválidos, ¡mírame! —Gritó, sus ojos estaban fuera de órbita y su hermana le miraba asustada— ¡¿Acaso me falta un brazo o una pierna?! ¡¿Sangro por los oídos o nariz?! —Exclamaba con furia— ¡No! ¡¿Acaso se creen tan superiores por no tener una pizca de sensibilidades sus pútridos y narcisistas corazones?! —Con dos zancadas se encontró al lado de su hermana de nuevo, le tomó por los hombros y le dio una sacudida que le provocó un silencioso llanto, pero Logan estaba cegado por la furia— ¡Deja de creer toda la porquería que ese hombre te dice!

NO A LA VIOLENCIA, LOGAN. muy explosivo, pero bueno, entiendo que se haya aburrido de que le trataran de aquella forma. a nadie le gustaría ser tratado así. pero la forma en que respondió tampoco me gustó AY

Tomó un palo que había encontrado en su camino y rompió todos los vidrios de la camioneta que estaba estacionada en la entrada de la casa, aboyó tanto pudo antes de que su padre saliera por la puerta principal y entonces salió corriendo de la propiedad, aún con el palo en su mano. Tal vez no había ganado esa batalla pero no negaría que se sentía más poderoso que nunca y eso le encantaba. Pero por ahora, mejor era salvar el culo de Syd y el suyo.
Y EL FINAL ME MATÓ, KHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. me gustó mucho, así todo rebelde y ay, no sé, me encantó x100000

sé que no es el mejor comentario y que es uno de los peores pero me muero de sueño y quería comentar porque me gustó mucho tu capítulo esop, escribes muy bonito, y ya quiero saber más de tus personajeeeeeeeeees
avatar


Ver perfil de usuario https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por bigtimerush. el Vie 19 Feb 2016, 8:59 pm

Yo comento probablemente mañana, pero se ve hermoso
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por brillantina. el Mar 23 Feb 2016, 8:36 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por brillantina. el Jue 25 Feb 2016, 1:11 pm

Ok esperamos a mañana Angie [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podrías ir reparando tu cap que sos la siguiente


Última edición por margarita. el Jue 25 Feb 2016, 9:15 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.