O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sun and Moon
Hoy a las 5:38 pm por Karasuno

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Hoy a las 4:55 pm por Alondra Horan

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 4:22 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Hoy a las 4:18 pm por Jules

» être dans la lune.
Hoy a las 3:49 pm por Ongniel

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 3:27 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 3:26 pm por mieczyslaw

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 3:22 pm por mieczyslaw

» time to float.
Hoy a las 2:21 pm por buffay.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Delirium.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por brillantina. el Jue 11 Feb 2016, 5:23 pm

Genial porque eso me da tiempo de editar mi comentario jajajajajajaja
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por dépayser el Jue 11 Feb 2016, 5:26 pm

Y yo muero con los dos comentarios que van hasta ahora, en serio. Voy a responderlos cuando comente la mayoría así no ando haciendo algo taaaaaan largo pero sepan que sus comentarios me llenan de felicidad (?) y me gusta muchísimo leerlos, como también demostrar que me gustaron sus capítulos con los míos. 
Aprovecho para decir que el lunes empiezo clases particulares así que mi año ya va empezando, tal vez me pase menos por el tema o no sé (siempre que digo eso no cambia mucho y sigo pasando igual) pero siempre advierto por si las dudas.  
avatar


Ver perfil de usuario http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por brillantina. el Vie 12 Feb 2016, 2:03 pm

Comentario editado  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por Ritza. el Vie 12 Feb 2016, 6:59 pm

LEO AQUÍ MI COMENTARIO LLENO DE FEELS muack

Sólo se escuchaban los zapatos golpeando el suelo con frialdad, mientras que la dueña de ellos escuchaba mil cosas. Parecía que no observaba nada, pero observaba todo, hasta el más escondido recuerdo. Se preguntaba cómo las personas podían no amar: no amar el aroma a vainilla, no amar a sus hermanos, no amar la música, no amar su trabajo, y lo más importante: no amarse a sí mismos. Le parecía anti-humano, tal vez anti-todo. No sentía que era suficiente ser parte de la Resistencia, ella quería hacer más, ella quería amar a todo el mundo, y lo intentaba. Podía llegar a empapar ese amor con lástima, lo sabía, pero de todas formas amaba mucho. Por suerte, se sentía excelente por ello.

Creo que nunca había leído algo tuyo además del one shot que me robó la vida y debo decir que amé tu capítulo y tu forma de narrar .crew: No miento, mujer, en serio Amé como comenzó todo y realmente, si uno lo piensa, es como tratar de encontrarle algo lógico a los cambios climáticos. ¿Cómo alguien puede, simplemente, no amar? ¿Hacerse una cirugía para dejar de sentir, que es lo que nos hace humanos? Eso simplemente no lo concibo y bueh(? Amé como es Minerva, ¿sabes? Eso de que intenta amar a todo el mundo y que quiere ser más que ser parte de la Resistencia y sus servicio como médico, adjfkahfadjad me encantó ella mucho

Querida Minerva:
Ama, ama todo lo que ames amar. Que ni se te ocurra no volar por amor. Tal vez corras riesgo por ello, pero es el mejor motivo para morir. Con inteligencia y sabiduría, sinónimos de tu nombre, quiero que cuides de ti misma, cuides a tu hermano tanto como él te cuida y también cuida del mundo. Enséñales a todos el poder de tu mirada, porque sé que es lo que debes hacer.
Te ama cada vez más,
Papá.

Esto podría ser lema de por vida para todo el mundo      Fue demasiado hermoso y    

¿Cómo murió su papa? ¿Y su mamá donde está? ¿Y su hermano? Muchas preguntas y no me has respondido ninguna, Leo  

Una mano de dedos largos, pálidos y delgados acarició la suya con delicadeza para tomarla y entrelazar sus dedos. Ambos reían, e hicieron el mismo movimiento con las manos restantes. Él se lamía los labios entre carcajadas y la miraba con felicidad sincera. Al paso de la canción daban unos pasos de baile, intentando imitar a Elvis. Ella dio una vuelta, ayudada por el chico de tez pálida, y se libró de él para bailar con independencia. Se acercaba el atardecer y ellos sólo bailaban en medio de una estación de servicio vacía y música saliendo de una radio vieja, con sonido áspero, hacía ver todo como una escena de película donde el mundo recién acababa y sólo estaban ellos bailando una canción de rock. Tal vez no lo amaba a él todavía, pero que amaba el momento, sí. También amaba juguetear con su cabello y la música antigua.

Leo, tengo el leve presentimiento de que vas a dejarme con muchas mas dudas como estas en todos tus caps   No es bonito hacer eso, sabes me intrigo y le doy vueltas a todo y quiero saber todos los detalles y ¿CON QUIÉN BAILABA???? ¡¡¡¡!!!! ¿Y QUIEN LA LLAMÓ? nO PUEDES SIMPLEMENETE ponerlo ahí y listo, yo quiero saber

Louise se encontraba practicando su rutina de todos los días para que suene más convincente con el pasar del tiempo. Le gustaba que su esposo la vea fría. Lo conocía desde que eran pequeños, su familia siempre quiso que estén juntos y así fue. Pero lo principal, ella quería que estén juntos. Aunque no así. Claro que lo que más le llamaba la atención a Louise no eran sus propios sentimientos, sino los de su esposo. Siempre fue, desde los 10 años al menos, un hombre frío, escéptico y manipulador, se le notaba en la mirada; llamaba la atención que seguía igual que siempre.

Esto me dejó sensible Es que el hecho de que él sea curado y ella simpatizante pero que se conozcan desde pequeños y que a ella le haya gustado desde siempre,...Es MUY CRUEL SABES porque ella tiene que verse obliagda a limitar sus expresiones de afecto a casi nada (por no decir números negativos o cero a la izquierda ) pero no es junto, no lo es esta nc me hará sufrir mucho, ya lo presiento

También podría estar haciéndose cargo de los juicios en primer lugar, pero refería tener su tiempo en el estudio, donde lo miserable no se le notaba tanto porque no había nadie quien lo observara. Sólo sus cuadros de Van Gogh.

A mí, personalmente (puedo estar equivocada claro), en vez de frío, Philipph me parece más alguien triste. No de esa tristeza que se ve desde lejos, que te pone la cara como una berruga arrugada y horripilante. No, más como esa tristeza permanente, que es tan parte de tu identidad que no es perceptible a menos que se esté observando por mucho tiempo y de cerca. No sé, pero eso me pareció. Y bueno, me dan ganas de ir a hacerle cosquillas y darle donas glaseadas y jugo de naranja

Ahora mi pregunta es por qué. Si nació así o qué rayos.      

Me llamo Sydney Fernsby, tengo 22 años y soy algo imbécil. Solía gustarme dibujar caras con melanomas frente a mi ventana mientras observaba el amanecer y tomaba un whisky. También estaba enamorado, pero a la vez lleno de odio; creo que eso no ha cambiado. Si hay algo que ahora me dedico a hacer, es correr de la locura mala para adentrarme en la locura buena.

Creo que amo a Syd(??????
No pero en serio, me encanta él. Amé eso de "correr de la locura mala para adentrarme a la locura buena". Se me hace un personaje de lo más peculiar, porque es carroñero pero, si se le compara (que no me gusta, pero quiero que entiendas mi punto) con otros carroñeros, uno pensaría que no lo es. Pero presiento que Syd marcará la diferencia enormemente en lo que a "ser" carroñero respecta. No sé, no puedo esperar para ver cómo se desarrolla él a través de la historia

— Esto hubiese sido mil veces mejor con Tabatha. Tú eres demasiado arrogante y aburrido para disfrutarlo —lo miró burlona y él frunció el ceño.
— Casi nos matan.
— Bueno, con ese pensamiento estaríamos “casi muertos” todos los días, ¿quieres que me deprima y deje de seguir luchando? Vaya, yo creí que eras un amigo.

Clea no era dramática, por lo que era notorio que simplemente estaba bromeando.
Se dignó a observarla como todos los días: era una lunática. No se podía decir si tenía ojos celestes o verdes, sus dientes separados la hacían dulce y excéntrica a la vez, su cabello rubio alborotado de tanto correr la hacía ver rebelde, como era. Lo que más la caracterizaba era que no le importaba morir.

CREO QUE TAMBIÉN AMO A CLEA. ES DE LO MÁS GENIAL. LA AMO MUCHO, ME ENCANTÓ TODO. COMO SE LLEVA ELLA CON SYD, PORQUE SON TAN DIFERENTES. Y ELLA ES TAN DIFERENTE QUE NO SÉ, NO SÉ, SOLO SÉ QUE ME ENCANTA MUUUUCHO Creo que de todos tus personajes, son los que más amo y no PUEDO ESPERAR A VER QUÉ PASA CON ELLOS DOS A LO LARGO DE LA NC SABES. NO PUEDO.
De verdad lo amé. Clea es tan rara y llena de vida y arriba la excentricidad, es lo más esa chica

Y Syd de ¿por qué me junto con una lunática?

— Me molesta que le temas a la desesperación —espetó Clea, viendo su tranquilidad.
— Tú reías hace diez minutos.
— Reía de desesperación.
— Me molesta que le temas a la tristeza.

No sé como explicarte lo mucho que amé este diálogo      

Era increíble el sacrificio que debía hacerse para no vivir rodeado de zombies, pero admitía que prefería ser inválido a ser simpatizante; estar infiltrado de una manera tan propensa a la tortura emocional y física si te descubren le provocaba escalofríos. Inválido. “¡Inválidos serán ellos!”, pensaba.

También amo a Jack Lo amo mucho Alguien ayúdeme porque amo a todos tus personajes
Ellos no son inválidos. Si son algo, es todo lo contrario: sienten, se mueven y expresan a libertad; ¡no hay nada de malo en eso! Estoy con el al 100000%, no se si yo podría soportar las presiones de vivir pretendiendo ser alguien que no soy y suprimiendo todos mis verdaderos sentimientos      

— ¿Qué te sucede, imbécil? ¿Tenemos poca agua y tú te tomas media botella? —se escuchó una voz furiosa detrás de la carpa. Jack se paró y pudo ver a una muchacha y un muchacho rubios discutiendo.
— ¿Y qué? La Resistencia ya nos enviará lo de siempre.
— Y mientras tanto podrías cuidar lo poco que tenemos, como si no habría problemas. ¿Quieres quedarte solo, sin carpa ni comida? Porque si no lo valoras, pasará.

Jack soltó una carcajada casi inaudible al ver el ceño fruncido de la muchacha, quien soltaba humo por las orejas. Ambos se miraban fulminantes pero lograron oír la risa, por lo que voltearon bruscamente y fruncieron el ceño.

— Apoyo a la chica —dijo Jack, al cabo de unos segundos —. O cuidas las cosas o tendrás que largarte.
— ¿La apoyas porque es rubia de ojos azules?
— No, la apoyo porque estás siendo un imbécil.

Resignado, el muchacho se dirigió a la carpa sin más que decir y Jack observó a la chica, con una sonrisa victoriosa y simpática en el rostro, como si esperara un agradecimiento.

— ¿Y tú qué quieres? —espetó, a lo que Jack rió.

traté de elegir una sola parte de esa pero no pude(?????? PORQUE LA AME TODA SABES, LA AMEEEEEE. TE QUEDO PERFECTO, EVIN DICIÉNDOLE IMBÉCIL AL IDIOTA QUE QUERÍA TOMARSE EL AGUA Y JACK TODO DE YO LA APOYO PORQUE ESTÁS SIENDO UN IMBÉCIL AY ME ENCANTAAAAAAAAN muack muack muack
Y lo último, deoh lo ameeeeee, amé muchísimo tu cap en serio No fue aburrido ok
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por dépayser el Vie 12 Feb 2016, 9:02 pm

Todos sus comentarios me hicieron sonreír de felicidad mientras los leía.  Primero que nada, Deby, quÉ BUENO QUE HAYA AMBIENTADO TODO BIEN, ERA EL PEOR MIEDO QUE TENÍA. Porque esto de escribir sobre libros que una no leyó es algo complicado, ah. Después, le alegro que les haya gustado, porque la verdad me quedé conforme con lo que pude escribir. Se ve que a todas les gustó Philipp.  Yastá, todos lo queremos, y la interpretación de Ems de que es una persona triste me gustó, porque sí, es triste, es la pena pura que provoca un curado. Si me pusiera a responder todos los comentarios individualmente no termino más, así que miL GRACIAS. Las quiero, ay.  Estoy feliz de que ya vayamos tres capítulos, saben (?). El lunes espero que haya cap, Dai, eSPERO QUE HAYA CAP (?). Ahre, los feels me ganan. 
EMS, ME CAUSA QUE LA PARTE DE MINERVA TE HAYA DEJADO CON LA INTRIGA, Y AHORA ME DISTE LA IDEA DE HACERME AMIGA DEL SUSPENSO PARA ESTA NC. GRACIAS POR EL COMENTARIO, ME INSPIRASTE.  
avatar


Ver perfil de usuario http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por Kida el Vie 12 Feb 2016, 9:18 pm

oh dios mío, yo ni siquiera sabía que esto existía, lo siento mucho mucho mucho Ahora mismo me pongo a leer sus capítulos y prometo comentar luego cuando recupere mi compu porque desde el celu me queda muy difícil
Lo siento tanto

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por aurelia. el Lun 15 Feb 2016, 3:13 pm

mañana vuelvo al foro de nuevo así que ahí dejo mi intento de comentario para un capítulo hERMOSO. CÓMO ME PUEDES HACER ESTO LLORO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
infinitos corazones para ti, leo x100000

pd. sé que no he comentado pero ya saben mis razones, así que me siento libre de decir que qUIERO MÁS CAPÍTULOS!!!!!! (sí, con signos de exclamación que demuestran mi desesperación)
avatar


Ver perfil de usuario https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por brillantina. el Lun 15 Feb 2016, 3:16 pm

Que bueno que vuelvas Magdaaaaaaaaa

Dai esperamos tu capítulo hoy porfis ): por las dudas, que se prepare la siguiente(?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por Ritza. el Lun 15 Feb 2016, 3:21 pm

oh cielos qué acabo de hacer Leo no hagas eso el suspenso es malo
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por brillantina. el Lun 15 Feb 2016, 3:24 pm

 Gracias Ems, sufriremos con Lea por ti.  
pd: FELICITACIONEEEES POR CIERTO 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por dépayser el Lun 15 Feb 2016, 3:28 pm

Bueno, hacía mucho que no escribía para una colectiva y esto es nuevo para mí así que el suspenso será mi elemento en esta (?). 
A Ems ya la felicité, así que felicidades a vos, Deby.  Sinceramente no leí los OS (sólo el de Ems) por tema de estudio pero seguramente lea los demás en la noche.  
avatar


Ver perfil de usuario http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por Ritza. el Lun 15 Feb 2016, 3:32 pm

NO ES MI CULPA, FUE SIN QUERER
DEBYYY, graciaaaaaas y felicidades a ti también Lo leí y me encantó, en especial cuando conoció a la abuela

pd: el suspenso es mALO
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por brillantina. el Lun 15 Feb 2016, 3:39 pm

  soy masoquista, así que me gustará este suspenso y sufrir un poco(?????) ah. Jajajajaja graciaaaas, a mi también me encantó el tuyo, no se porque me imagine a Robin como Vennie de IKM
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por brillantina. el Lun 15 Feb 2016, 3:40 pm

Y gracias Lea  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por Ritza. el Lun 15 Feb 2016, 8:26 pm

margarita. escribió:  soy masoquista, así que me gustará este suspenso y sufrir un poco(?????) ah. Jajajajaja graciaaaas, a mi también me encantó el tuyo, no se porque me imagine a Robin como Vennie de IKM

AJAJAAJAJAJA pero Robin es más paranoica

noooo, el suspenso es malo
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Delirium.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.