O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Delirium. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Delirium. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Delirium. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Delirium. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Delirium. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Delirium. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Delirium. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Delirium. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Delirium. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Delirium.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delirium. - Página 3 Empty Re: Delirium.

Mensaje por bless. Miér 03 Feb 2016, 5:22 am

Tenes una semana Ems no te hagas dramaaa si no podes subir pasas el turno Delirium. - Página 3 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Delirium. - Página 3 Empty Re: Delirium.

Mensaje por dépayser Miér 03 Feb 2016, 4:53 pm

Ah no, Magda, ah no (??????). ME ENCANTÓ MUCHO, EN SERIO. Bueno, voy a hacer mi intento de comentario (?). 
Charlotte es un amor, y Chad sin decir que era simpatizante me llegó al alma, sabés. Es que les quitan el amor, no la humanidad (bueno, van ligadas), así que bien Chad, eso es ser macho y rebelarte ante una sociedad sin sentido. Delirium. - Página 3 1620280664 Ah. Y, como dije en el comentario del capítulo de Deby, ser un simpatizante y eNCIMA sentir algo por tu esposo curado debe ser lo más horrible que te puede pasar. Charlotte me hizo sentir muchas cosas, más que nada con tus descripciones mientras ella lo miraba a él. Sentí todo. 
La segunda parte del capítulo que más me gustó: Caleb. Caleb y Abi son vida, ya los shippeo, los feels me atacaron muy rápido. SÉ REBELDE, CALEB, SÉ REBELDE Y ESCAPA CON ABI (?). Encima Abi es preciosa, y siento que va a ser un personaje que me va a gustar mucho a pesar de que no se escribió desde su perspectiva ni mucho sobre su personalidad en sí, de todas maneras me encantó. Y MIRÁ CÓMO TERMINÁS ESA PARTE, NOS QUERÉS MATAR A TODAS (?). Uno va a buscar un refresco y se encuentra con su desaparecido amor atrás de un arbusto, así no se puede vivir, ahr. 
El muchacho quería decirle que se fuera al infierno, pero lo que salió de sus labios fue todo lo contrario.

—¿Dónde?
¿Viste cuando morís internamente? Algo así. 

La historia de Bash me dejó como una bebé llorando de hambre, así a los gritos, ahr. 

Y le dolió tanto, que luego de aquel acontecimiento ya no era Bash coqueto, era un simple muchacho que pasaba todos los días mirando como el fuego se extinguía lentamente, al igual que su madre.
NO SUELO CITAR PARTES DE LOS CAPÍTULOS QUE COMENTO PORQUE NO SÉ, PERO ES QUE ESAS FRASES ME PARTIERON EL ALMA. 
Y mi parte preferida, la de Aimeé. Por algún motivo me encantó el personaje, tal vez por el hecho de que ella quería sentir, como estaría yo en su lugar. Todos sus sentimientos son la pura verdad, loco, lo que cualquiera debería sentir en su posición. Cuando le pidió a la estrella no ser intervenida. Delirium. - Página 3 343344823 Delirium. - Página 3 343344823 Es mucho para mí. Ustedes dos me van matando con sus capítulos y sólo son los dos primeros, qué me queda cuando empiece la segunda ronda. 
ISAAC. ME ENCANTA ISAAC, SI ES QUE ES ÉL AUNQUE SÍ CREO QUE SÍ PERO (?). 
—No le digas a nadie —musitaron ambos al mismo tiempo, como si estuvieran conectados.


Y antes de que la joven pudiera preguntarle su nombre, el chico había escapado del lugar, desapareciendo tan rápido como si se tratara de un fantasma. 
Mil feels a la vez, ah. No sé por qué pero fue la parte que más me gustó, simplemente sentí la conexión entre ellos, no sé. 
Bueno, mis comentarios siempre son una mierda pero al menos me siento bien al haber citado las partes específicas que más me gustaron, pero en sí, todo el capítulo me gustó, Magda, porque escribís hermoso. Espero el capítulo de Ems y deSPUÉS VOY YO. Me agarran ansiedades (?). 
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Delirium. - Página 3 Empty Re: Delirium.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 06 Feb 2016, 6:42 pm

D♥️:
M♥️:
Bueno, Deby y Magda, un placer leerlas, me encanto tanto que me dieron inspo y empezare a escribir Delirium. - Página 3 3917340093 Nadie debería subir si nadie comenta. Un gusto, chicas, espero el otro cap y mi turno con ansias Delirium. - Página 3 1440745896 Delirium. - Página 3 1477071114
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Delirium. - Página 3 Empty Re: Delirium.

Mensaje por bless. Sáb 06 Feb 2016, 10:05 pm

Sí chicas, comenten porfa ): no quiero poner faltas por lo de no comentar ya que sería hipócrita, puesto que me tarde mil años en subir. Pero porfi, pasense ):
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Delirium. - Página 3 Empty Re: Delirium.

Mensaje por byers. Sáb 06 Feb 2016, 10:43 pm

Bien, Magdaaaaaaaaaaaaaaaaa, leí el cap el día que lo subiste pero ahora tengo tiempo de comentar bello y no cosas caca que no mereces.


Empecemos por Charlotte... ESA CHICA ME MATÓ. Es que, ver, me imaginé todo y, literal, lloré. De verdad, lloré cono una morsa y me cagaron a pedos porque pensaban que me moría y te eché la culpa a vos y a Charlotte y me putearon (?) pero valió la pena. ¡Chad, maldito, ámala! Un abrazo, un beso, una caricia... ¡UNA MIRADA! Lo que sea, es decir... No sé cómo haré para no llorar con esta relación porque primera vez que los leo y ya me dominan, son mis fav ;-;


Después Caleb. ÉL SABE AMAR QUE SE ENTREGUE A LA REBELDÍA. 
Luego de eso, todo su mundo había cambiado rotundamente. Ya no existían toques de queda que lo aprisionaran, él se había vuelto uno más, un rebelde


AHHHHHHHHHHHHHHH, LO AMO, LO AMO, LO AMO.


(...) tampoco deseaba dejar de tocar aquel cuerpo que tantas sensaciones provocaban en el suyo. Cuando estaban juntos, nadie más existía.


Esto fue mi fin, ahí me quebré más todavía. Osea, oSEA CALEB MI AMOR muack 



Bash, con tan sólo diez años, seguía escuchando la voz de su madre, tan relajante como el sonido de una brisa suave, diciendo:serás el mejor héroe que ha existido, Bash

Su mamá, el coqueto, ay... No pude, me enamoro de todos en este capitulo, ¿por qué me haces esto? POR QUÉ, AH. Sí será un súper, sí que lo será... Sí Delirium. - Página 3 1054092304 




Era, seguramente, el joven más bello que había visto en su vida

QUE ME CORTEN LA CABEZA. Ella no quiere ser intervenida, ¿POR QUÉ DEJAS QUE SUFRA ASÍ? XQ XQ XQ XQ XQQQQQQQQQQQQ 

Para peor, o mejor, se está enamorando ;-; el rubio, el rubio... ISAAC. Papasito. ¿Por qué nadie se sigue aquí, eh? Esto me provocará algo y recién vamos en el dossssssssss.
Amé el cap, Magda, de encantó. Bello de principio a fin Delirium. - Página 3 1477071114 
Espero el cap de mi bella Ems Delirium. - Página 3 1477071114 (chicas comenten :c)

byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Delirium. - Página 3 Empty Re: Delirium.

Mensaje por changkyun. Dom 07 Feb 2016, 7:21 am

lamento pero no he tenido tiempo de editar el comentario, mi padre enfermo y yo también, así que no he estado con ganas de entrar al foro.
prometo que mañana lo edito bien lindo al comentario, lo lamento nuevamente.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Delirium. - Página 3 Empty Re: Delirium.

Mensaje por bless. Dom 07 Feb 2016, 10:53 am

No hay drama angie, gracias por avisar Delirium. - Página 3 2686721104
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Delirium. - Página 3 Empty Re: Delirium.

Mensaje por bless. Dom 07 Feb 2016, 11:51 am

Alguna que entienda de códigos sabrá porqué no se puede cambiar la imagen de la cabecera? Es decir, yo lo edité y actualmente tiene el link de otra imagen pero sigue saliendo el de antes, la misma de la cabecera de Magda. Será algo del hover?
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Delirium. - Página 3 Empty Re: Delirium.

Mensaje por hange. Dom 07 Feb 2016, 11:52 am

Yo pude editarla Delirium. - Página 3 502098704 La edite para mi capitulo (voy a paso lento pero seguro xd), deja buscarla para ver como fue que lo hice xd Igual, estoy escribiendo mis comentarios Delirium. - Página 3 502098704
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Delirium. - Página 3 Empty Re: Delirium.

Mensaje por hange. Dom 07 Feb 2016, 11:55 am

Traten con este a ver, indiqué donde tiene que ir el link de la img/gif

Código:
<center><div style="width:400px; text-align: left;"><div style="width: 80px;background-color: #333; font-family: calibri; font-size: 9px; text-align: center; text-transform: uppercase;padding-top: 2px;">usuario</div></div></center>
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=lobster' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div style="width: 250px; font-family: calibri; font-size: 11px; color: white; line-height: 100%;text-align: center;text-shadow: 1px 1px 1px black;">pasa el cursor sobre la imagen.</div><div id="imagen"><div id="texto"><div id="palabras"><div style="font-family: lobster; font-size: 28px; text-align: center;padding-top: 9px;">capitulo 01</div>
personajes</div></div></div></center>
<style type="text/css">#imagen{background:url(IMG 400X200 ACÁ);width:400px;height:200px;overflow:hidden; border: 20px solid #333;} #texto{background: #bcbcbc;width:400px;height:200px;overflow:hidden;position:relative;opacity: 8;transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transition:ease-in-out 0.5s;-ms-transition:ease-in-out 0.5s;-moz-transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transform: scale(0.2);  -ms-transform: scale(0.2);  -o-transform: scale(0.2);  transform: scale(0.2);opacity:0;} #palabras{font-family: 'calibri'; font-size: 14px; color: #333; padding: 50px;line-height:100%; text-align: center;padding-top: 70px;} #imagen:hover #texto{-webkit-transform: scale(1);  -ms-transform: scale(1);  -o-transform: scale(1);  transform: scale(1);opacity:1;}</style>

<center><div style="width:500px; text-align:justify; font-family: verdana; font-size:13px; padding-bottom: 15px; color:#fff; margin-top:5px;line-height:115%;">capitulo

<div style="width: 80px;background-color: #333; font-family: calibri; font-size: 9px; text-align: center; text-transform: uppercase;padding-top: 2px;">siguiente</div>
</div></center>
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Delirium. - Página 3 Empty Re: Delirium.

Mensaje por bless. Dom 07 Feb 2016, 12:04 pm

Oka ahora lo abro desde la compu paraprobar y cambiarlo por ese, gracias Ems (:
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Delirium. - Página 3 Empty Re: Delirium.

Mensaje por hange. Dom 07 Feb 2016, 12:05 pm

Siempre Delirium. - Página 3 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Delirium. - Página 3 Empty Re: Delirium.

Mensaje por bless. Dom 07 Feb 2016, 12:14 pm

Cuando lo previsualizo sí se ve la imagen, pero cuando la publico vuelve la anterior Delirium. - Página 3 343344823 ojalá no pase cuando vos publiques el tuyo. No sé porqué pasará eso ):
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Delirium. - Página 3 Empty Re: Delirium.

Mensaje por bless. Dom 07 Feb 2016, 12:24 pm

Ya pudeeeeeeeeeeee Delirium. - Página 3 3575345493 Tuve que cambiar todos los lugares donde decía #imagen por #imgabc, si les pasa a todas eso de que no les cambia la imagen, vamos a tener que ir cambiando esa parte del código cada vez que suban. Creo que es por algo del hover, que como ambos son iguales y ambos dicen #imagen, sale la misma. No sé, me pasó algo parecido hace mucho tiempo. Cualquier cosa me avisan si pasa lo mismo y cambian esa palabra por otra cualquiera y listo, debería funcionar(?) Delirium. - Página 3 971829111 Delirium. - Página 3 3136398239
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Delirium. - Página 3 Empty Re: Delirium.

Mensaje por hange. Dom 07 Feb 2016, 12:25 pm

Ohhh ya entendi xd eso suele pasar con css, porque cada coso tiene su nombre Delirium. - Página 3 3232760151 Y una pregunta: ¿Puedo narrar en tercera persona tiempo presente? ¿O tiene que ser en primera?
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Delirium. - Página 3 Empty Re: Delirium.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.