O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Life is a song | Jonas, 1D  -> A.A. - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Life is a song | Jonas, 1D  -> A.A. - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Life is a song | Jonas, 1D  -> A.A. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Life is a song | Jonas, 1D  -> A.A. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Life is a song | Jonas, 1D  -> A.A. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Life is a song | Jonas, 1D  -> A.A. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Life is a song | Jonas, 1D  -> A.A. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Life is a song | Jonas, 1D  -> A.A. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Life is a song | Jonas, 1D  -> A.A. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life is a song | Jonas, 1D -> A.A.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life is a song | Jonas, 1D  -> A.A. - Página 2 Empty Re: Life is a song | Jonas, 1D -> A.A.

Mensaje por kadevi. Lun 18 Ene 2016, 7:14 pm

karol. escribió:
hola Karla, ¿como estas? espero que bien haha, mi nombre es Karol -ambas empezamos por 'K' usea- mucho gusto, la trama me ha cautivado y me gusta mucho así que aquí dejo la ficha.
ficha { girl.:

espero te haya gustado mi fichita, me esmere con ella. Enserio.

fav, abreme.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aceptada


Me encanto tu historia, me encanta Lucy Hale y me encanto tu ficha, felicidades!
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Life is a song | Jonas, 1D  -> A.A. - Página 2 Empty Re: Life is a song | Jonas, 1D -> A.A.

Mensaje por kadevi. Mar 19 Ene 2016, 11:15 am

Life is a song | Jonas, 1D  -> A.A. - Página 2 1903305068
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Life is a song | Jonas, 1D  -> A.A. - Página 2 Empty Re: Life is a song | Jonas, 1D -> A.A.

Mensaje por kadevi. Sáb 23 Ene 2016, 6:37 pm

Andy Freud escribió:•  Nombre de tu personaje: Alexandra Teresa Hamilton

•  Representante: Taylor Momsen.

•  Rol: mejor amiga o amiga de Karla

* Edad: 22 años.

* Apodo: Alexa.

•  Carrera: Cantante y compositora.

•  Descripcion física: Alexandra es muy alta, aproximadamente 1,80 es delgada, pero no al extremo de decir que tiene anorexia. Sus piernas son muy largas y  torneadas, sus brazos son firmes y un poco musculosos (por tocar distintos instrumentos), pero no tanto para decir que se ven feos. Su cuerpo se podría comparar con una modelo, sus pechos son medianos, ni tan grandes ni tan pequeños y su cintura es igualmente mediana. Su cabello es largo hasta la cintura de color rubio claro, tiene un pequeño flequillo para el lado izquierdo. Sus ojos son de color gris azulado, son de tamaño mediano los cuales están adornados con pestañas largas y sus cejas son definidas. Su nariz es pequeña, pero respingada. Sus labios son en forma de corazón, el labio superior un poco más delgado que el inferior y tiene un pequeño lunar en el labio superior en el lado izquierdo.

•  Descripcion psicológica: Alexandra es una chica que tiene dos personalidades una que está para el público y la otra que está dentro de ella, pero que en ciertas ocasiones se ve. La personalidad pública es de una chica fiestera, la cual en mayores ocasiones no le importa lo que diga el resto porque si ella lo pasa bien, es lo que importa, su lema es carpe diem (vivir la vida al límite).  Su segunda personalidad la cual está en el interior de ella es que es una chica muy insegura de sí misma en el fondo es una chica tímida que se esconde tras esa fachada.

•  Historia (Como te descubrieron o como llegaste a la fama): Ella es nacida y criada en Nueva York, Estados Unidos. Sus padres son dos abogados muy famosos los cuales desde niña siempre la han “dejado de lado” para tener sus carreras famosas. Su padrino Jack es el hombre que la ha criado, él es profesor de música en Julliard.  Alexandra siempre ha dicho que gracias a su padrino ella es una excelente cantante y compositora. Desde que supo que era buena ella comenzó a subir videos a Youtube contando cobers  y cosas originales junto con su banda “The Blacksong”  junto con su mejores amigos  Reeve Carey (primera guitarra rítmica o guitarra líder cuando Alexandra no toca),  Jeremy Davis (bajo) Taylor York (segunda guitarra rítmica) y Zac Farro (Batería). Un día ellos decidieron tocar en uno de los festivales de bandas en Nueva York (Festi bar songs), concursaron, pero quedaron en segundo lugar, sin embargo entre los presentes había un productor musical el cual les dio una de las grandes oportunidades de sus vidas, grabar un disco y ser famosos.  Los padres de Alexandra no estaban de acuerdo, pero a ella le daba lo mismo por lo que les interpuso una demanda judicial para emanciparse, la cual tuvo efecto porque ella demostró que podía valerse por sí misma económicamente. Han pasado 6 años desde que ese productor los encontró, Alexandra además de cantante también ha hecho algunos trabajos de modelo y actriz en drama, comedia y en general cosas de acción.  No ha tenido mucho contacto con sus padres, su única familia es su padrino el cual está orgulloso de ella.

•  Talentos principales: Cantante de rock, toca la guitara tanto acústica como eléctrica, la batería, el piano, el violín y el bajo. Ha hecho algunos trabajos de actriz haciendo drama, comedia y acción.

•  Gustos: Pasear por la playa o en las noches mirando las estrellas, el chocolate, el café de Starbucks. Tocar la guitarra y en general todos los instrumentos. Le encanta leer, comer pizza y en general la comida italiana. Los idiomas, habla italiano, alemán, chino, japonés, español y húngaro. Le encanta el ver animé, leer mangas y ver doramas. Escuchar música rock en general, algunas canciones de pop rock, algunas canciones en español y algunas canciones en japonés.

•  Disgustos: Las chicas fresa, ella les llama así a las chicas superficiales que solo piensan en ellas, el dinero y en casarse con un hombre que las mantenga. Los hombres que piensan solamente en sexo y en como tienen los autos más y mejores que otras personas.

•  Extras: Hace algunos trabajos de modelo y actriz. Su mejor amigo se llama Reeve el cual toca la guitarra junto con ella. No cree en el amor porque le han pisoteado demasiadas veces su corazón. Tiene un papel recurrente en la serie donde trabaja Matt allí ellos se conocieron.
* Chico: Matt Daddario (su rol será de actor y al igual que en la vida real estará haciendo la serie de los cazadores de sombras u otra serie que gustes)
Aceptada
Gracias por participar Andy, me gusta que usaras un actor!Life is a song | Jonas, 1D  -> A.A. - Página 2 77880782
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Life is a song | Jonas, 1D  -> A.A. - Página 2 Empty Re: Life is a song | Jonas, 1D -> A.A.

Mensaje por dannyela Dom 24 Ene 2016, 2:26 pm

Quiero dejar mi ficha pero no me quedara csin Moisés quiero porque no tengo compu Life is a song | Jonas, 1D  -> A.A. - Página 2 1129725545 pero la leeré y pu do apostar que seré una adicta.
Un beso nena
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Life is a song | Jonas, 1D  -> A.A. - Página 2 Empty Re: Life is a song | Jonas, 1D -> A.A.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.