O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» EL NERD | HS |
Hoy a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 1:19 pm por Andy Belmar.

» multimedia hearts.
Hoy a las 12:39 pm por Supertramp.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:20 am por hypatia.

» the worst of times.
Hoy a las 9:36 am por zuko.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 8:17 am por blackstairs

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:15 am por blackstairs

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 7:14 am por rumancek.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

clash the truth.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: clash the truth.

Mensaje por haygarth. el Sáb 20 Feb 2016, 3:32 pm

quiero volver a ser la chica que pasaba activada en este foro, pero ahora no tengo de que hablar, ni que subir, que me ha pasado shabox.

Ver perfil de usuario

Mensaje por haygarth. el Sáb 20 Feb 2016, 3:35 pm

I wanna waste my life with you.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 20 Mar 2016, 1:43 pm

¡Feliz cumpleaños, reina!  Entonces, estoy aquí sentada y situada detrás de una maldita pantalla, deseando estar a tu lado para abrazarte, darte un beso en la mejilla y sacarnos una foto bc la ruleamos, ah. No puedo creer que haya pasado dos cumpleaños contigo, si te conocí cuando apenas tenías 13 y mírate ahora con 15, deja de crecer por favor. No soy buena felicitando a la gente, pero tu eres la excepción y una de las pocas personas que logra sacar mi lado cariñoso a flote, esa y más razones para amarte más abajo<3.

not my fault if you cry baby:
1. Eres una persona increíble, una amiga maravillosa, alguien inimaginable, porque lo eres. Me gusta tu forma de ser y estoy segura que cualquiera me envidia por ser tu amiga, ggg.
2. Somos compatibles y por eso tE AMO DEMASIADO  porque piscis y cáncer signos que dan lástima forever están destinados a estar juntos aunque cáncer sea forra y se demore en responder wsp.
3. Tengo que mencionarlo, tengo que   algún día vamos a vivir en una casa rosa sbs bc tu baby girl siempre y yo sugar mommy siempre porque yolo. Te aviso que no me gusta limpiar, just saying.
4. Lo he mencionado muchas veces, creo que hasta en año nuevo bt who cares, otra vez. No me arrepiento de haberte contestado ese MP inesperado, gracias a eso te amé al día siguiente.
5. Haz sido y eres el amor más fugaz que he tenido. Y te saludo públicamente esta vez sólo por acá por que aquí nos conocimos y eso va a estar siempre en mi corazón.
6. Gatos negros, bai.
7. Nunca he visto a alguien fangirlear con una banda o pareja ficticia de la manera en la cual lo haces tú y eso es hermoso porque se nota la dedicación que le pones a unos desconocidos que llenan tu día a día de sexualidad, ahre.
8. Sé que te he fallado muchas veces, no me merezco a alguien como tú, sabes. Es más, creo que ni la gente a tu alrededor te merece, sabes a lo que me refiero.
9. Tus manías, eres única, reina. Tus situaciones de vida no se comparan a las de otra persona :v eres la chica con más drama que he conocido.
10. Si tuviera que elegir entre yannis y tu, elijo a yannis, ahhhhh mentira te elijo a ti con cobertura de la princesa yannis. Ya, en serio, te elijo a ti, mil veces a ti antes que a nadie, nADIE.
11. Gracias por enseñarme a ver lo hermoso y sexual de una pareja gay, Walter y Jimmy toman la posta, ni Larry se compara.
12. ERES JODIDAMENTE HERMOSA Y TE ODIO ((bipolar who???)) eres como una site model, bah lo eres para mí, me bajas el autoestima a diario, ahora debe de estar por el subsuelo oc
13. Sin ti en mi vida, no se que haría.
14. Eres un poema, uno muy malo. Todas tus pequeñas cosas, virtudes y errores, todo te convierte en un mal poema, un mal chiste, como lo quieras tomar. Te describo así porque encuentro los malos poemas como la creación más hermosa del universo.
15. Krishy, ya no sé que más poner aquí, excepto que te amo demasiadoooooo y gracias por estar conmigo siempre, en serio. Gracias por todo, queen gervers .
Invitado

Invitado

fracasando como fracasada.

Mensaje por haygarth. el Dom 20 Mar 2016, 2:54 pm

salls. escribió:
¡Feliz cumpleaños, reina!  Entonces, estoy aquí sentada y situada detrás de una maldita pantalla, deseando estar a tu lado para abrazarte, darte un beso en la mejilla y sacarnos una foto bc la ruleamos, ah. No puedo creer que haya pasado dos cumpleaños contigo, si te conocí cuando apenas tenías 13 y mírate ahora con 15, deja de crecer por favor. No soy buena felicitando a la gente, pero tu eres la excepción y una de las pocas personas que logra sacar mi lado cariñoso a flote, esa y más razones para amarte más abajo<3.

not my fault if you cry baby:
1. Eres una persona increíble, una amiga maravillosa, alguien inimaginable, porque lo eres. Me gusta tu forma de ser y estoy segura que cualquiera me envidia por ser tu amiga, ggg.
2. Somos compatibles y por eso tE AMO DEMASIADO  porque piscis y cáncer signos que dan lástima forever están destinados a estar juntos aunque cáncer sea forra y se demore en responder wsp.
3. Tengo que mencionarlo, tengo que   algún día vamos a vivir en una casa rosa sbs bc tu baby girl siempre y yo sugar mommy siempre porque yolo. Te aviso que no me gusta limpiar, just saying.
4. Lo he mencionado muchas veces, creo que hasta en año nuevo bt who cares, otra vez. No me arrepiento de haberte contestado ese MP inesperado, gracias a eso te amé al día siguiente.
5. Haz sido y eres el amor más fugaz que he tenido. Y te saludo públicamente esta vez sólo por acá por que aquí nos conocimos y eso va a estar siempre en mi corazón.
6. Gatos negros, bai.
7. Nunca he visto a alguien fangirlear con una banda o pareja ficticia de la manera en la cual lo haces tú y eso es hermoso porque se nota la dedicación que le pones a unos desconocidos que llenan tu día a día de sexualidad, ahre.
8. Sé que te he fallado muchas veces, no me merezco a alguien como tú, sabes. Es más, creo que ni la gente a tu alrededor te merece, sabes a lo que me refiero.
9. Tus manías, eres única, reina. Tus situaciones de vida no se comparan a las de otra persona :v eres la chica con más drama que he conocido.
10. Si tuviera que elegir entre yannis y tu, elijo a yannis, ahhhhh mentira te elijo a ti con cobertura de la princesa yannis. Ya, en serio, te elijo a ti, mil veces a ti antes que a nadie, nADIE.
11. Gracias por enseñarme a ver lo hermoso y sexual de una pareja gay, Walter y Jimmy toman la posta, ni Larry se compara.
12. ERES JODIDAMENTE HERMOSA Y TE ODIO ((bipolar who???)) eres como una site model, bah lo eres para mí, me bajas el autoestima a diario, ahora debe de estar por el subsuelo oc
13. Sin ti en mi vida, no se que haría.
14. Eres un poema, uno muy malo. Todas tus pequeñas cosas, virtudes y errores, todo te convierte en un mal poema, un mal chiste, como lo quieras tomar. Te describo así porque encuentro los malos poemas como la creación más hermosa del universo.
15. Krishy, ya no sé que más poner aquí, excepto que te amo demasiadoooooo y gracias por estar conmigo siempre, en serio. Gracias por todo, queen gervers .
My youth is yours
The truth so loud you can't ignore

grACIAS, yo ya me ponia a llorar porque no me decias nada por mi cumpleaños v,: y resulta que me escribiste algo todo bonito, eduardo, darlyn;; nO SON NADA COMPARADO CON LA MAY, LA MAY SE LOS PASEA ahr, tus palabras me llegaron al cora :,c, quiero a la may en mi vida lml, yo pense que lo habia en el spoiler era una foto editada de foals chistosa ahre, forra siempre   yo pense que no era lo mejor para ti ya que tu eres popu y bkn v,: wait, ganaste el os del mes, te dije que ibas a ganar, eres una escritora maravillosa, maay felicidades   oc, volviendo a lo mio, te amo, eres la mejor, me haces llorar   amigas como tu no hay, eres mi unica amiga de internet que me ha durado mas de lo normal, casualmente dejo o ellas dejan de hablar con el paso del tiempo   te jamo.

tantas razones, y yyy yo sintiendome mala gente ahre, vamos a vivir juntas en europa, en bristol, en una casa rosa pastel, con dos gatos, si es posible uno blanco y uno negro, yo hago el aseo, pero si somos millonaria no es necesario nosotras hacer el aseo, se contrata una nana ahre.
yO NUNCa me voy arrenpentir de que hayase escuchado a foals, sin foals nuestras conversaciones no tendria sentido ahr, may eres lo mejor :c, siempre que me veo al espejo digo "weeey, esos granos horribles espantan a medio mundo y la may diciendo site model, que pedo loco." AJAJAJAJAJAJ se, que queen gervers v: queen drama ahr dbdjs, ay c,: me alegra tener una amiga como tu, siendo que solo sea por chat y de vez en cuando en llamadas, soy feliz de tener una amiga como tu, eres la unica amiga que no se averguenza de hablar de mi v,: me dejas sin palabras, te amooooo   gracias pOR TODO PRI CESS HEART (MAYIS) AKA SRA PHILIPPAKIS.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba