O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  Empty Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección

Mensaje por dannyela Jue 07 Ene 2016, 11:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



"Todos alguna vez hemos cometido errores pero conozco a una chica que dice no arrepentirse de nada, esa chica es el mayor error de mi vida."
 >>>>
Ella ha regresado y todos lo saben... pero para el ¿quien es ella?
El ya ha reconstruido su vida, tiene una novia que pronto se convertirá en su esposa; tiene amigos fieles que lo acompañaran hasta el final de sus días; tiene un futuro prometedor. ¿cambiara algo la llegada de Allison o Melissa? 
>>>>
Ella lleva un par de años siendo perseguida, tratando de recomponer sus fuerzas y ahora por fin lo logro. con todo su poder listo y teniendo un enemigo al cual atacar, solo le falta escoger un lugar, escoger el lugar de la guerra de sobrenaturales. Pero los amigos del pasado, los amores antiguos y los nuevos sentimientos todo lo cambian ¿cambiaran en algo los planes de venganza con la reaparición de Nathaniel o Matt?
>>>>
Una historia corta:
-ella lo amaba.
-el la amaba.
-ellos se amaban.
-ellos eran felices.
-a ella la enterraron.
-ella se vengo.
-ellos se odiaron.
-ella lo engaño.
-el fue iluso.
-ella lo abandono.
-el sufrió.
-ella escapo.
-el cambio.
-el se enamoro.
-el tiene amigos.
-el tiene una vida.
-ella tiene ganas de venganza...
>>>>
-Ya ha iniciado la guerra y vampiros, brujas y lobos deben escoger su camino.

roles:
No tengo roles pero necesito muchos personajes, algunos seran ocasionales y otro saldrán muy seguido. las relaciones amorosas en mis novelas no van en linea recta, están curvadas y cortadas, nunca prometo un final feliz. 
pueden audicionar por un vampiro, hombre lobo, humano o cazador, brujo o hechicero.

ficha:
Nombre:
Representante:
chico:
descripción psicológica:
Ser sobrenatural:
Talentos:
Gustos:
Disgustos:
(por favor no coloquen una descripción física, ni una historia. les pido que pongan una imagen de su representante. si has leído hasta aquí, pon un gif de tu serie favorita. 
 
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  Empty Re: Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección

Mensaje por dannyela Vie 08 Ene 2016, 11:42 am

Nadie :( :( :(
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  Empty Re: Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección

Mensaje por kadevi. Vie 08 Ene 2016, 12:08 pm

Aloha Danisauria Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  350222609
Te habia dicho que AMO CON LOCURA los vampiros? Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  779623427
Aqui te dejo mi ficha, si quieres que cambie algo solo dime Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  1903305068



       
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apodo: Dev
Representante: Ashley Benson
Chico: Tyler Motgomery (Niall Horan)
Ser sobrenatural: Vampiro
Devonne

       

Descripcion psicologica


       Fria y calculadora. Muy solitaria, por lo tanto, le cuesta bastante socializar. Necesitaras mas que una sonrisa amable para ganarte una poca de confianza por parte de ella.
Herida en muchos sentidos, lo cual la hace tan fuerte como una roca, siempre acosada por el mayor de sus miedos, lastimar a cualquiera que se le acerque, miedo que nadie sabe.
Al estar rodeada de muchos, se pone nerviosa.
Sarcastica, en exceso, no quieres comenzar una discusion con ella. Si, ella puede ser todo lo malvada y terrible que el resto imagine, pero ¿tu quisieras pasar tantos años solo? ¿sin amigos? ¿sin nadie?

       Talentos.
       Inmune a muchos ataques de los vampiros, rapidez y fuerza, telepatia, ver cosas a futuro lejano o cercano.

 Gustos.
       La noche, los lugares al aire libre, los libros, observar a los humanos, los colores pastel, lo bosques, ser independiente, los detalles cursis, los retos, las alturas.

 Disgustos.
       Estar sola, rodearse de personas desconocidas, el color amarillo, los gatos, los mitos, que la traten "debil", sentirse sin el control de las situaciones, la impotencia, los lugares cerrados.



       
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PRETTY LITTLE LIARS!!!:


Última edición por Karla Devonne el Sáb 30 Ene 2016, 8:14 am, editado 2 veces
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  Empty Re: Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección

Mensaje por AdmaShark19 Sáb 09 Ene 2016, 9:50 pm

Hello!!! AAAAHHHH me encanta esta clase de historia :D Hello, soy Amanda pero puedes decirme Mandy :3 Tengo 20 años y soy de Mèxico :D Y... Aqui te dejo mi ficha :D


Nombre:
Amanda Danielle Acosta
Representante:
Elizabeth Gillies
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico:
Alex Pettyfer
Descripcion psicologica:
Es cariñosa, protectora, honesta tal vez demasiado, dice lo que piensa y no se queda callada, protege a toda costa a las personas que más ama, la amistad es muy importante para ella, es sensible y a la ves con carácter fuerte y duro, es buena dando consejos pero no para seguirlos, le cuesta mucho confiar en las personas después de que le han hecho algo ya que cuando pierde la buena opinión sobre alguien es para siempre. Le cuesta mucho seguir las reglas. Es vulnerable en cuanto a sus sentimientos, no soporta la idea de que alguien conozca su pasado y que la miren como alguien débil. Suele ser la de carácter fuerte e inquebrantable y a veces eso juega a su favor pero hay otras veces que juega en su contra. Es muy audaz, indomable la han llamado, es dura y fuerte pero eso es solo una parte de ella ya que por dentro es dulce y calmada, es calculadora e inteligente, ama a su familia, es sensible pero cubre sus sentimientos con su barrera de chica ruda.
Ser sobrenatural:
Bruja
Talentos:
Bolas de ruptura *Esferas ardientes que salen desprendidas de las manos que consujmen a cenisas lo que tocan*
Electrokenesis *La capacidad elemental para canalizar y generar pernos de la electricidad y el fuego de los rayos*
Gustos:
Leer/Escuchar música/Dibujar/Bucear con tiburones o en arrecifes.
Disgustos:
Mucho ruido/El sentirse atrapada.


Y eso es todo xD espero me tomes en cuenta :3 y mi serie favorita es... mmmm tengo varias xD
TWD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AHS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GOT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TBBT 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y creo que esas xD jajaja 


Mandy fuera... PAZ!
AdmaShark19
AdmaShark19


Volver arriba Ir abajo

Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  Empty Re: Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección

Mensaje por dannyela Dom 10 Ene 2016, 9:16 pm

Karla Devonne escribió:Aloha Danisauria Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  350222609
Te habia dicho que AMO CON LOCURA los vampiros? Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  779623427
Aqui te dejo mi ficha, si quieres que cambie algo solo dime Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  1903305068



       
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara Schafer
Representante: Ashley Benson
Chico: Niall Horan
Ser sobrenatural: Vampiros
Karla Devonne

       

Descripcion psicologica


       Fria y calculadora. Muy solitaria, por lo tanto, le cuesta bastante socializar. Necesitaras mas que una sonrisa amable para ganarte una poca de confianza por parte de ella.
Herida en muchos sentidos, lo cual la hace tan fuerte como una roca, siempre acosada por el mayor de sus miedos, lastimar a cualquiera que se le acerque, miedo que nadie sabe.
Al estar rodeada de muchos, se pone nerviosa.
Sarcastica, en exceso, no quieres comenzar una discusion con ella. Si, ella puede ser todo lo malvada y terrible que el resto imagine, pero ¿tu quisieras pasar tantos años solo? ¿sin amigos? ¿sin nadie?

       Talentos.
       Inmune a muchos ataques de los vampiros, rapidez y fuerza, telepatia, ver cosas a futuro lejano o cercano.

 Gustos.
       La noche, los lugares al aire libre, los libros, observar a los humanos, los colores pastel, lo bosques, ser independiente, los detalles cursis, los retos, las alturas.

 Disgustos.
       Estar sola, rodearse de personas desconocidas, el color amarillo, los gatos, los mitos, que la traten "debil", sentirse sin el control de las situaciones, la impotencia, los lugares cerrados.



       
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PRETTY LITTLE LIARS!!!:
mi Karla querida, pos que decir mi vida? ya tas dentro. kisses
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  Empty Re: Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección

Mensaje por dannyela Dom 10 Ene 2016, 9:22 pm

Andy Freud escribió:me encanta, me encanta, me encanta!!!! pronto te dejo mi ficha y mi serie favorita que es AHS :)
es pero tu ficha!!!! sho quero ver entera AHS pero no he podido  Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  1129725545
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  Empty Re: Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección

Mensaje por dannyela Dom 10 Ene 2016, 9:33 pm

AdmaShark19 escribió:
Hello!!! AAAAHHHH me encanta esta clase de historia :D Hello, soy Amanda pero puedes decirme Mandy :3 Tengo 20 años y soy de Mèxico :D Y... Aqui te dejo mi ficha :D


Nombre:
Amanda Danielle Acosta
Representante:
Elizabeth Gillies
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico:
Alex Pettyfer
Descripcion psicologica:
Es cariñosa, protectora, honesta tal vez demasiado, dice lo que piensa y no se queda callada, protege a toda costa a las personas que más ama, la amistad es muy importante para ella, es sensible y a la ves con carácter fuerte y duro, es buena dando consejos pero no para seguirlos, le cuesta mucho confiar en las personas después de que le han hecho algo ya que cuando pierde la buena opinión sobre alguien es para siempre. Le cuesta mucho seguir las reglas. Es vulnerable en cuanto a sus sentimientos, no soporta la idea de que alguien conozca su pasado y que la miren como alguien débil. Suele ser la de carácter fuerte e inquebrantable y a veces eso juega a su favor pero hay otras veces que juega en su contra. Es muy audaz, indomable la han llamado, es dura y fuerte pero eso es solo una parte de ella ya que por dentro es dulce y calmada, es calculadora e inteligente, ama a su familia, es sensible pero cubre sus sentimientos con su barrera de chica ruda.
Ser sobrenatural:
Bruja
Talentos:
Bolas de ruptura *Esferas ardientes que salen desprendidas de las manos que consujmen a cenisas lo que tocan*
Electrokenesis *La capacidad elemental para canalizar y generar pernos de la electricidad y el fuego de los rayos*
Gustos:
Leer/Escuchar música/Dibujar/Bucear con tiburones o en arrecifes.
Disgustos:
Mucho ruido/El sentirse atrapada.


Y eso es todo xD espero me tomes en cuenta :3 y mi serie favorita es... mmmm tengo varias xD
TWD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AHS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GOT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TBBT 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y creo que esas xD jajaja 


Mandy fuera... PAZ!
nena, nada que decir, estas mas que aceptada!!
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  Empty Re: Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección

Mensaje por AdmaShark19 Lun 11 Ene 2016, 10:49 am

YAY!!!! GRACIAS :D sere fiel lectora :3 lo prometo...


Mandy fuera... PAZ!
AdmaShark19
AdmaShark19


Volver arriba Ir abajo

Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  Empty Re: Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección

Mensaje por AdmaShark19 Vie 15 Ene 2016, 7:52 pm

Cuando la comenzaras? :3
AdmaShark19
AdmaShark19


Volver arriba Ir abajo

Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  Empty Re: Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección

Mensaje por Loki. Sáb 16 Ene 2016, 9:31 am

MI AMOR!
No pude resistirme a esta idea tuya :'D
QUIEROOOO!!!
Te dejaré mi ficha ahorita:D
Besoos!
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  Empty Re: Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección

Mensaje por Loki. Sáb 16 Ene 2016, 9:39 am

Ficha fichosa:
Click:
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  Empty Re: Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 30 Ene 2016, 6:31 am

Ficha:
Abreme y gana nutella:
Decidí arriesgar y audicionar...
Pd: Hola
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  Empty Re: Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección

Mensaje por Death Sáb 30 Ene 2016, 7:28 am


Skylar Ekaterina
Orlova Belov
Sky||Tery
214-Parenta 17
17 de Febrero de 1802
Bisexual
Vampira
Rusa
Karole Asso
Cole Mohr
Skylar Orlova

Descripciones

Descripción Psicológica. 


Es una chica atenta, fría, manipuladora y tosca, le gusta analizar a las personas que la rodean, es muy desconfiada de todos, no cree en las promesas que le hacen, es solitaria y cuando habla lo hace en un tono bajo y casi que parece seductor, no le gustan los gritos, si grita es porque la situación ya lo requiere, es bastante controladora, a ella le gusta decir ''Siempre obtengo lo quiero'', es muy perseverante, es bastante silenciosa al momento de cazar, tiene muchos secretos, cuando se conoce bien es bastante alegre y extrovertida.


Gustos y disgustos
Gustos

- Cantar
- Bailar
- Leer
- Escribir
- BMX
- Sk8
- Tatuarse
- La lluvia
- La noche
- La oscuridad
Disgustos
- Los gritos
- Las libélulas y arañas 
- La luz
- El color rosa

Talentos

Talentos. 

Tiene una velocidad inigualable, puede torturar a distancia y cuanta con un escudo que la hace inmune a los poderes de otros vampiros, es buena en combates cuerpo a cuerpo, tiene una fuerza extrema y pocas vampiras cuentan con ella.
Otros datos
Otros datos:


(Solo haz clic sobre cada uno) 

Atrapa sueños
Brújula
Infinito (Iniciales A e I)
Paisaje
Búho (Muslo izq)
Lobo (Espalda) (Nombre: Aaron)

JONSEI PARA ITR






TWD:
Death
Death


Volver arriba Ir abajo

Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  Empty Quisiera Participar Me Gusto Mucho Tu Idea Aquí Te Dejo Mi Ficha

Mensaje por bravomilemalik Sáb 30 Ene 2016, 10:46 am

- Nombre: Melissa Sophie Watson 

-Representante:  Bárbara Palvin. 

-Chico: Harry Styles . 

-descripción psicológica: Meli es una chica inteligente, muy inteligente. Desde pequeña siempre ha mostrado una gran capacidad para entender las cosas y para aprender. Sin duda alguna siempre tiene los pies en la tierra, es realista, pero también tiene sus sueños. Obediente y paciente, nunca da problemas. Sabe cuando tiene que actuar de una forma u otra, y aunque es bastante paciente, su paciencia tiene un límite. Es de las chicas que siempre intentan sonreír y sacarle a las personas una sonrisa, pero que cuando están mal, no les gusta pedir ayuda; puede llegar a encariñarse muy fácilmente con las personas, pero una cosa es el cariño, y otra cosa la confianza. Pocas personas se ganan su confianza, sólo aquellas más cercanas, esas que siempre han estado y estarán ahí, a su lado. Las personas que se ganan su confianza consiguen conocerlo todo sobre ella, sin ningún problema, ya que Meli  se habrá abierto completamente a ellas, mostrando así más aún la maravillosa persona que es. Es bastante tranquila y silenciosa, le gusta hablar y sabe divertirse pero sólo lo hace cuando lo cree apropiado, es decir, no es delas personas que hablan para decir tonterías ni ríen para hacer la gracia. Las personas que la conocen siempre aprendena quererla muy rápidamente, y es que Meli realmente se hace querer, ya que ellase muestra tal y como es, sin ningún tipo decomplejo. Siempre se ha querido tal y comoes, y por nada del mundo cambiaría su forma de ser. Con sólo mirarla, puedes notar en su rostro la dulzura que desprende,y la alegría que transmite. A veces puede ser algo celosa respecto a sus amores o seres queridos. Le gusta arreglárselas sola, sin nadie de por medio; si le pasa algo o se ha metido en algún lío, no te lo dirá, pues piensa que la gente ya tiene suficientes problemas como para que solucionen también los suyos, pero, eso no significa que no le gusta ayudar a las personas. Si veque puede hacer algo, aunque sea algo pequeño, por ayudar a sus seres más queridos, lo hará, pero ella no dejará que alguien haga algo por ella, no le gusta, solamente se lo permite a las personas en las que realmente confía, y si no hay más remedio.Cuando se le mete algo en la cabeza, nadie puede sacárselo. Es bastante terca, pero sabe admitir sus errores y pedir perdón por ello, ya que ante todo, siempre actúa con educación. Como he mencionado antes, tiende a ser bastante pacífica y paciente con las personas, pero hasta cierto límite. Si alguien la empieza a molestar de mala manera, simplemente le ignorará o actuará con indiferencia, hasta que explote; si eso ocurre, intentará no desesperar y permanecer tranquila, pero la cosa se pondrá seria. No le gusta ir por ahí insultando a la gente o gritando, pero todo el mundo tiene sus días, incluso ella, y cuando pierda los estribos quizás la veas gritando. Su arma más dolorosa es el silencio, ya que cuando realmente se enfada, no te dirigirá ni una palabra, literalmente, no dirá ni mu. Sabe cuidarse ella sola a pesar de su corta edad, y es muy madura, así que actuará como una persona adulta y no como los niños impulsivos y maleducados de hoy en día. Respecto a las personas que le caen mal, actúa con total normalidad. Ella no es de las personas que se hacen la víctima para fastidiar a alguien, no juega sucio. Ella no se molestará en fingir que esa persona le cae bien, pero tampoco le fastidiará la vida, ya que es incapaz de hacerle daño a alguien, pero, no creas que por el simple hecho de que le hayan enseñado a ser educada con todo el mundo, se comportará así siempre. Intentará aguantar lo máximo que pueda, guardando los modales sin desesperar, y si ve que no le queda más remedio, entonces dejará que su de quicio y odio hable por ella.

- Ser Sobrenatural: Vampiros 

-Talentos: Poder Ver Él Futuro, Describir Lo Que Están Pensando Las Personas,hacerce invisible Cuando Quiere . Y La Velocidad Es la Mas Rápida De Su Familia 

- Gustos: Correr ,bailar,hacer Ejercicio Tocar Un Poco la guitarra  Y él Piano La oscuridad  y Él Color negro 

-Disgustos: Las Rubias ,Las chicas Barbis Él Color Amarillo o él verde Los Inceptos .


Eso Es Todo Linda Espero Te Sirva........
by: Melissa. ....
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección  Empty Re: Secretos de vampiros * audiciones abiertas* chico a elección

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.