O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» run faster, feel immortal
Ayer a las 11:26 pm por roman.

» Guerra de Sexos
Ayer a las 11:21 pm por roman.

» être dans la lune.
Ayer a las 10:27 pm por Ongniel

» something strange
Ayer a las 10:00 pm por jackson.

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 9:45 pm por blackstairs

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 8:23 pm por lovesick

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 8:21 pm por Jules

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 8:19 pm por lovesick

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 8:14 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Isolated Key Motel.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por changkyun. el Lun 01 Feb 2016, 8:23 am

estoy con los feels en la estratosfera ahre  
me encanto por completo el capitulo, la descripcion de los personajes y todo <3 me encanta la forma en la que escribes, no se como voy a hacer para igualar sus capitulos, es casi imposible, por lo que voy a seguir escribiendo para que me quede algo perecido (¿?) que es casi imposible bueno.
Me encanto, ya no se que mas decir, porque la verdad que me encanto, lo ame, todo junto
espero el siguiente, besos <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por brillantina. el Lun 01 Feb 2016, 11:05 am

EMSSS:
AY EMILY EMILY EMILY La verdad es que hace rato leí tu capítulo y recién ahora puedo dejarte un comentario. Me ustaría citar, y te citaría toda xD pero voy a tener que limitarme a decirte lo mucho que me gustó. Y lo mucho que me gusta tu forma de escibir. Creo que el personaje que MAAAAAAS me gustó fue Edik, no sé porqué pero amo a estos tipos así, ah. Siempre corrompiendo la paz, se robó mi corazón. INCLUISTE A CEDRIC     SKJDGSJLKDGAN y de la manera más graciosa, AME A VENNIE ELLA TIENE CARACTER TIENE PERSONALIDAD Y ESO ME GUSTA SABEN se nota que no se deja pisotear y además, porqué la critican tanto che, se tiene que pagar por el trabajo bien hecho(?) Es una dulce por trabajar gratis, en eso coincido con ella, porque no sé si lo haría. Aunque teniendo unos amigos como Ro Y ELLA CON UN HERMANO COMO CALEB DYLAN QUIEN NO QUIERE IR HASTA ESE MOTEL Y LIMPIAR DE PUNTA A PUNTA AJKNFKSJNFG
]En fin amé tu capítulo perdón por mi comentario desastrozo, pero quiero que sepas que en verdad adoré tu forma de narrarlo todo.  estoy emocionada por nuestras tramas, voy a intentar incluirlas en mi capitulo  
Edito para Dai


Última edición por margarita. el Miér 10 Feb 2016, 2:28 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por ácido. el Miér 03 Feb 2016, 8:31 am


DAI:
daiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii    me re gusto el capítulo. coincido con todas, tu forma de escribir es muy besha  
Olivia no era la clase de chica que llamaba la atención o actuaba de manera dramática frente a desconocidos, tampoco era el partido por el cual los chicos se pelaban, mucho menos era la que todos querían ser… Eso la confundía un poco, pues no estaba segura de lo que las personas creían de ella y, cuando comenzaba a darle vueltas a las posibilidades, todo terminaba con sus pensamientos negativos revoloteando en su cabeza y destruyéndola.
me identifique millón con olivia, vení, dame un puto abrazo. YYY, FUA. PARA. ese padre te lo regalo hamiga. mi viejo me llega a hacer eso y lo denunció, ahre no. pero tipo, me puedo re imaginar en el lugar de olivia y todas esas cosas que le pasan. si mi papá me hicieso lo mismo probablemente me yo me comportaría como ella.
(...) — Si continuabas solo Dios sabe a qué podrías haberte enfrentado, Liv, ¿si caías a un pozo y nadie te oía? O, ¿una serpiente, qué me dices si un sapo o rana  venenosa saltaba sobre ti?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueq. no, pero me encanta este adam. me gusta mucho que quiera proteger a liv y apenas se conocen. yo digo que hay algo ahí. cuídate conozco tus intenciones adam   (??)
Adam la rodeaba con su brazo y agradecía la oportunidad de ello, así como también reprimía las ganas inmensas de besarle.
lO SABÍA  
adam me suena que es un romanticón.
Sabía lo idiota que sonaba, considerando que él era un hombre, pero la idea le agradaba y no tenía idea de cómo hacerlo.
me encanta adam. así, mucho muchote. ay, y es bueno con el alcohol. debe ser el alma de la fiesta, ahq.
— Estamos haciendo algunas pruebas en el menú de bebidas y… —Dio una bocanada de aire inaudible, tragó duro y carraspeó con un poco de confianza— Te traje esto, para que lo pruebes. —Dustin miró la copa que ella extendía en el aire y luego con su vista calculó los veinte metro de distancia que los separaban.
AY, SCARLET. AYYyYYyY. estos crushes que tienen todos me van a hacer mal. amala dustin, amala. me re gusta scarlet. porQUÉ ME GUSTAN TODOS LOS PERSONAJES EN ESTA NC. BASTA. y, fucking stephanie. dioh mioh.
bUENO, EN FIN. voy a dejar el comentario acá porque sino te cito todo y no da, ahre. mE ENCANTÓ TODO.


Última edición por ácido. el Jue 18 Feb 2016, 11:24 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por Ritza. el Dom 07 Feb 2016, 3:40 pm

Ya sabes lo que pasó con mi laptop y aunque me hayas dado un spoiler que me rompió el corazón, aquí te vengo con mi comentario lleno de feels  

Dentro del hotel todo era un caos, personas —las cuales en su gran mayoría no habían tocado una escoba o usado una estufa de cocina en su vida— corriendo, limpiando, moviendo, lustrando y pintando como locos, por lo que tomar un respiro de allí se veía muy tentador. Estaba anocheciendo y la brisa, que se colaba entre las ramas que sostenían las hojas de los árboles en lo alto del cielo, comenzaba a erizarle la piel. El vaivén de las copas verdosas que la envolvían le causaba una tranquilidad que le calaba hasta la médula, si hubiese podido se habría lanzado sobre el césped y tomado una siesta, pero la idea de que una serpiente se acercase mientras entraba en estado Zen le inquietaba. Su vista estaba fija en un punto perdido, de pronto sus manos presionaron fuerte sobre sus brazos, los cuales la abrazaban de manera protectora. Cerró sus ojos e inhaló cuanto pudo para luego dejar que todo el aire que había entrado, saliera.

Creo que esta fue mi primera vez leyendo algo tuyo, Dai y debo decirte que lo amé muchísimo, escribes genial Amé la manera en que comenzó el cap, igual Porque es verdad, muchos que casi siempre discutían en sus casas cuandotenían que hacer las tareas del hogar...y mírenlos ahora no más, limpiando y recogiendo como profesionales

Olivia es un poco paranoica no una serpiente mientras dormía, vaya pero no me gusta que ella esté de que "no es lo suficientemente bonita" ni las otras mierdas porque sÍ LO ES, OK????? es muy linda y si tengo que tatuárselo en la frente para que se le grabe, lo haré

No podía decir que nunca se equivocaba pero no tenía dudas de que haber aceptado la propuesta de Caleb había sido lo mejor que habría podido hacer. Sabía que a su padre la idea no le agradaba y a su madre mucho menos pero por alguna gracia muy extraña lograron comprenderla, claro que durante una semana completa tuvo que someterse al discurso de “¿Por qué quieres someterte a trabajar sin paga?” “¿A caso no te es suficiente con todo lo que te damos?” “¿Debes irte al otro lado del país para alejarte de nosotros?” Y si bien las respuestas que ella tenía eran lo suficientemente irónicas, sarcásticas y con un toque de burla, no las dejó salir sino hasta que su mente pudo reformarlas de la manera más respetuosa posible. Amaba a sus padres, sí, los amaba y afortunadamente, para ellos, aún podía decir que los quería pero sabía que tanto sus progenitores como ella necesitaban tomar distancia.

Esto me intrigó mucho quiero saber los por qués, cómo, cuándo, dónde y todo lo demás que sea aunque sea un poco relevante sus padres no querían que se fuera pero aún así sabía que necesitaban distanciarse, ¿¿¿POR QUÉ???

Su padre había cometido un error y, luego, pretendido que nada había pasado. Mientras su madre le daba razón en parte, pues para los demás miembros, que habitaban con ella su hogar, su mejor amigo valía una mierda y fue suficiente una rabieta dirigida al jefe de la casa para que este fuera entregado a la policía. No obstante, cuando ella desató su boca y maldijo lo suficiente a su padre por ni siquiera haberle permitido despedirse del cachorro(...)


Siendo sincera, lo primero que pensé cuando leí la primera oración fue: "¡LE PEGÓ LOS CUERNOS EL MUY PERRO!       " y después leí más adelante y vi que se trataba del perro Una vez le hicieron eso a mi prima, le sacaron su pitbull de la casa por miedo a que algun día se pusiera rabioso y fue muy triste PERO NO POR ESO TENÍA QUE PEGARLE NI TENÍAN QUE INSSULTARLA ASÍ, SABES      se supone que so los grandes, y son los suficientemente maduros para saber que un problema no se resuelve con violencia, joder   En serio me dieron ganas de soltar el pointer para que los muerda en el culo por idiotas  

¿quien bota a un perro???? ¿quieen??    

— Por tu aspecto parece ser que estuviste pensando mucho, menos en el hecho de que está oscureciendo y no conoces este lugar. —Sus brazos se cruzaron sobre su pecho y su tono de voz era de reclamo. Olivia se sintió un tanto intimidada ante la actitud del chico que apenas unos días atrás había conocido— Si continuabas solo Dios sabe a qué podrías haberte enfrentado, Liv, ¿si caías a un pozo y nadie te oía? O, ¿una serpiente, qué me dices si un sapo o rana  venenosa saltaba sobre ti? —Inevitablemente su ceja se elevó y una sonrisa se dibujó en sus labios por la preocupación que emanaba de cada accionar que Adam realizaba— Además me dijiste que odiabas estar sola, ¿qué hacías aquí? —Tuvo que meditar la respuesta unos segundos, le causaba cierta ternura el interés que él tomaba por su bienestar.
— No lo sé… —Dejó salir para no hacer esperar mucho al castaño por algo sensato— Allí dentro es un caos, Adam, necesitaba estar aquí. Ver dónde viviré por un tiempo ilimitado y… —Su voz quedó en la nada, pues pudo encontrar en el rostro porcelana del castaño que no le creía nada.
— Y llorar.

AAHAHAAHAHAHAHAHAHAA ADAM, NEGATIVE MUCH???       es peor que Olivia cuando no se quería ttirar en el piso, Dios     parece un papa xd
Se tomaron mucha confianza y mucho cariño rapido estos dos ¿romance por acá....? ¿alerta ship?    

— ¿Seguro que podrás manejarlo? Ro está algo preocupada. —Dijo lo último en un susurro. Adam cerró sus ojos con frustración— Entiende que le preocupas, no es que dude de ti…
— Lo sé. —El cobrizo interrumpe de golpe y tragó duro para controlar sus nervios— Sé que lo hace. Tengan por seguro que podré manejarlo todo. —Dejó salir el aire pesadamente, Caleb torció una sonrisa y palmeó su hombro para luego darle un apretón.

Todavía me caes temporalmente mal por el spoiler, que lo sepas, Dai        

Por un momento me asusté y pensé que iba acomenzar a tomar de nuevo sabes y no fue bonito, porque él no debería haber aceptado no importa cuanto sano uno se sienta, nunca se recupera del todo si no se ayuda a mantenerse alejado del asunto x no debieron pedirle eso, no no, dios  

Sabía lo idiota que sonaba, considerando que él era un hombre, pero la idea le agradaba y no tenía idea de cómo hacerlo.

Arriba la igualdad, ¡él puede saber decorar frutas sin ser menos hombre!    

— Adam, sabes que yo no bebo. —Se quejó la más joven.
— Scarlet, es inofensivo. —Dijo con obviedad, Kalia soltó un bufido sonoro y miró curiosa a la copa en su mano.
— Claro, tan inofensivo como  colocar una sábana roja frente a un toro asesino. —El tono sarcástico en la voz de la razón que la castaña les había ofrecido quedó sofocado luego de que dio un desconfiado sorbo al trago en su mano— Pero, es dulce… —Musitó— No me gusta el vino pero esto es delicioso, Adam. —Dio un sorbo más, un poco más profundo. Scarlet llevó la copa hacia su rostro y respiró el aroma.

AAJAJAJAJAJJAJA EL SARCASMO DE KALIA TE QUEDÓ GENIAL        
Aquí me relaje un poco porque al final, Adam no sucumbió a la tentación, pero la carne es débil y el diablo no sabe por diablo sino por viejo  

Ella sabía que se estaba arriesgando, probablemente su dignidad quedaría pisoteada y entonces sería obvio lo que sentía por el chico de las flores pero, si  así él la notaba, estaba dispuesta a eso y más.

Esto sí es aLERTA SHIP, LO SABES, LO SÉ, LO SABEMOS        

— Claro, déjalo por allí, —murmuró— luego lo probaré. —Le dedicó una sonrisa ladina y Scarlet sintió sus rodillas en el suelo. Ella asintió y obedeció, acortó la distancia y colocó la copa a unos pocos centímetros de su alcance— Muchas gracias. —Finalizó Dustin.
— Por nada. —Sonrió ampliamente y el chico le respondió.

OMG SCARLET ES TAN TIERNA FUE A LLEVARLE UNA COPA A DUSTIN AUNQUE DUSTIN ES DUSTIN Y ESO FUE TAN LINDO Y TAN TIERNO AUNQUE ÉL FUE TAN "CHILL Y NORMAL" AL RESPECTO, NO MEIMPORTA, SCARLET ES UNA TERNURA, HE DICHO      

— ¡Se fue, Scarlet! —Chilló su madre histérica— Discutió conmigo y tu padre antes de irnos al trabajo, cuando regresamos su habitación estaba desordenada, no había ropa, ni un rastro de dinero. Nada.

¿Por qué siempre tiene que haber algo que dañe el momento? ¿qué dañe la felicidad momentánea de Dustin y sus muchas gracias? no es justo

En cuanto Scarlet sintió los brazos de su mejor amigo rodearla dejó salir un grito de frustración. Su hermana estaba haciendo todo lo posible por joderla y lo lograba, lograba sacarle de sus casillas. Lograba hacerle desear no haber nacido, lograba hacerle desear ser tantas cosas que ella no quería y sólo porque sabía que para Stephanie eso sería bueno.
Ella también se preguntaba cuándo habían pasado de ser las mejores hermanas a tratarse como completas desconocidas.

¿Ves? Han puesto a mi dulce Scarlet toda mala y sensible (en el lado feo) y eso no es bonito Stephanie sé una mujer con ovarios bien puestos y deja de causar dolores de cabeza, ¿quieres? :minosge: Quiero saber todo exactamente por qué ella ya no quiere a su mama y le hace la vida tan imposible a su familia, porque esa clase de cosas no suceden porque sí.

Y ahora él se encontraba de la misma forma, viajando sin saber a dónde, sin saber a qué, sólo con la esperanza de mejorar su vida y poder descansar de la sociedad un tiempo.

El mundo es más pequeño de lo que crees, querido Carter    

Amaba a su madre, más que nada en el mundo, pues era lo único que le quedaba y él la había abandonado… Pero ella lo había orillado a tal cosa, ¿acaso él no era suficiente en su vida como para hacerla sentir protegida y feliz?

Aquí hay mucho drama familiar me dan ganas de ir vestida con uno de mis ponchos, vans y repartir lirios a todo el mundo mientras escuchan la música de Michael Jackson, que pone a todo el mundo a bailar y de buen humor

Su placa plateada tenía grabado en letras negras el nombre Olivia, le gustaba. Era simpática pero algo lo detenía a entablarle una conversación y eso era el jodido cantinero con rostro de muñeco barato. Bueno, también debía admitir que la morena lo esquivaba diario y si su diccionario no se equivocaba eso significaba que no se fiaba mucho de él. Lo entendía.

¿OTRO SHIP? ¡ME CONFUNDES, DAI! ¡ME CONFUNDES MUCHO! AHora no sé a quién shippear, si con ADAM O CON CONNOR Y ESO ES C R U E L

Olivia que te pasa, Carter no muerde muy duro

— Considerando que cuando te conocí me lanzaste con un martillo por la cabeza, sí. —Contestó sin dudar y ella elevó sus hombros.
— Tienes razón, —tomó una fresa y le dio un mordisco mientras le prestaba atención— pero eso fue tu culpa, te metiste con mi mural y mi pintura. —Él puso los ojos en blanco y soltó un bufido— ¡Firmaste con tu nombre! ¡Con la pintura negra en un fondo claro! —Él elevó una de sus cejas y rió al recordar lo sucedido— No fue gracioso, esa pintura me costó a mí.
— Pero te di dinero. —Contraatacó.
— Pero ya había un trabajo arruinado.

AJAJAJAJAJAAJA LO AMÉ TODOOOOO, LO AMÉ MUCHO DAI          
uN MARTILLO POR LA CABEZA       Te metiste con la pintura de Kalia, Connor, con la pintura de Kalia ni el diablo se mete      

Se querían mucho, se amaban, se adoraban y se dañaban. Charlie, la pequeña Charlie.

wtffffff          

siento que en esta novela tu y teph hicieron tramas para joder con mis feels  Jake  Jake

Ella no quería verlo, pero no podrías esconderse por siempre, en algún momento debían ajustar cuentas y eso pasaría cualquier día. Charlotte Hastings había sido su novia, de las más inmaduras y jóvenes que alguna vez él pudo tener. Su relación se basaba en peleas y discusiones por lo que acordaron continuar una simple amistad, la cual mucho no duró, pues la cobarde se fue y escapó.

¿VES LO QUE DIGO????? ¿QUÉ PASO AQUÍ, CUÁNDO, CÓMO, POR QUÉ SE FUE????      no puedo con esto y a penas es tu primer cap

Luego de que el amor de su adolescencia lo había dejado por un jodido chico rico, Edzra decidió largarse de su casa y aventurarse a lo que siempre había soñado: formar una banda. Pero para eso primero necesitaría inspiración, mucha inspiración.

El dinero es la perdición de este pecador mundo    

Desde entonces es que odia las motocicletas, aunque sabe que las pobres no tenían la culpa, sino los malditos que habían arreglado la de su madre.

EL DRAMA, LO DIJE, ME VAS A HACER SUFRIR, YA LO SÉ, LO SABES, Y DISFRUTARAS VER MI CORAZÓN ROMPERSE          su madre por qué

— ¡Estoy agotada de tener que limpiar tus desastres, Darrell! —Gritó en un susurro la mujer— ¡Si no quieres elegir una carrera y debes pensarlo pues lo harás aquí! —No podía verla, pues él estaba detrás, pero podía jurar que las cejas de la mujer parecían querer fusionarse en una sola.

Yo quiero un castigo así, saben lo quiero ahora

— bienvenido, espero que disfrutes de nuestros mediocres pero esforzado servicio. —Agregó divertida y él tomó la llave que ella tendía ante él.

Bien dicho            

— Maldito idiota el que edificó un hotel en medio de la jungla y no se le ocurre dejar indicaciones. —Mascullaba el chico mientras acomodaba su cabello.
— ¿Quién es ese loco? —Susurró, el ahora huérfano, con la misma curiosidad de Edzra — ¿Lo conoces? —Olivia asintió y elevó una ceja ante el comentario que el príncipe recién llegado había dejado salir de su boca.
— Es el jardinero. —Murmuró. El lugar tenía mano de obra salida del manicomio. ¿Dónde carajo había parado? En ese momento esperaba que saliera el hombre araña abrazado a Mickey Mouse.
— Hola, linda, ¿quedan habitaciones? —El jardinero, ¿pedía una habitación? Pero lo que más le sorprendía, ¿el jardinero vestía ropa de pasarela y anteojos de sol?

Vamos, ya quería ver a Rambo hacer su gran entrada.

AJAJAJAJAAJJAA AMÉ TODO ESTO SABES              
"Maldito idiota el que edificó un hotel en medio de la jungla y no se le ocurre dejar indicaciones." qué brusco Carter                      
Y entonces luego fue que le llegué a que CARTER ES GEMELO DE DUSTIN Y DUSTIN ES JARDINERO Y NADIE SABE QUE EL TIENE UN GEMELO Y AMARÉ ESTO MUCHO SABES          
Y sé que tu y Teph lo planearon, para dejarnos con la horrible intriga(?)
AHAHAHAH Amé mucho tu cap Dai
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por changkyun. el Lun 08 Feb 2016, 1:57 pm

Todos odian a mi Stephanie ahora, ya van a ver todo lo que le pasa a la hermosa belleza ahre. Créanme que ella y Luke de mis personajes, son mis favoritos.
La van a querer, yo lo se ;D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por Kida el Miér 10 Feb 2016, 1:42 pm

Bueno, pasó la semana de teph, se pasará al final de la ronda. Por lo tanto, sigue deby.

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por Kida el Miér 10 Feb 2016, 1:43 pm

Y amé el capítulo Dai, te lo juro que lo adoré y escribiría un comentario mejor, pero es que voy para clase y estoy un poco apurada pero en serio lo amé

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por brillantina. el Miér 10 Feb 2016, 2:01 pm

SIGO YO OMG Y TODAVIA NO EDITÉ MI COMENTARIO perdón, perdón. Hoy me la pase escribiendo para el concurso desde bien temprano así que voy a tomar un descansito de la mente hasta mañana y me pongo a idear mi cap que bueno que volviste Ally
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por Kurisu el Miér 10 Feb 2016, 9:06 pm

Miles de perdones por no subir estoy inundada de trabajos de la prepa
Edito con sus comentarios, hasta eso me hace falta dejar

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por brillantina. el Vie 12 Feb 2016, 3:33 pm

tengo escrita la primera parte, me faltan 3. Perdonen la tardanza, mañana voy a intentar escribir lo más que pueda
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por tango. el Sáb 13 Feb 2016, 12:07 pm

Ay chicas, gracias por sus comentarios  pensé que no les haía gustado bc, perseguida siempre. Quería leer el cap de mi gemela muack de verdad lo quería ;-; pero deberé esperar. Espero ansiosa el de Debs  
No odien a Steph  ámenla, bc, ya sabrán 
pd. Ems me mataste con tu comentario mujer  te amo y lo sabes,   el spoiler es lo más
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por hypatia. el Sáb 13 Feb 2016, 2:10 pm

Dai acabo de leer tu capítulo, perdón por la tardanza y por no haber estado al pendiente. En esta semana te hago un comentario como es debido y de nuevo lo siento
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por brillantina. el Dom 14 Feb 2016, 7:37 am

Aviso que solo me queda una parte que probablemente termine esta tarde así que si no subo hoy mañana seguro
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por Kida el Dom 14 Feb 2016, 9:03 am


___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por Ritza. el Dom 14 Feb 2016, 6:13 pm

Dai, si me amaras tanto, no me lastimaras así

Espero el cap
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.