O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas Empty Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas

Mensaje por dannyela Lun 04 Ene 2016, 4:42 pm

Friendzone nivel Emma

Capítulo acá

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿alguna vez han estado en la friendzone? es simplemente ho-rri-ble, nadie merece ser parte de ella, es mas, si pudiera hablar con cada presidente que hay en este mundo les rogaría que colocaran una ley que dijese que nadie puede dejar a un amigo en la friendzone.
Pero ya hablando enserio, mi nombre es Emma y soy la chica con cara de lerda que sale en las imágenes de arriba, y ademas como es predecible por mis lamentos,si, estoy enamorada de mi mejor amigo. Ahora que lo pienso es bastante fácil escribirlo pero créanme que no es fácil decirle a tu mejor amigo que llevas dos años mirándolo con cara de boba, esperando la oportunidad correcta para decirle que sientes algo por el. no, no es fácil.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y bueno, el lerdo de las imágenes de arriba es Mike, mi mejor amigo. Es el idiota mas grande del mundo y lo conozco desde el jardín de niños cuando el se comió uno de los pasteles de barro que yo había hecho. Es gracioso, guapo, leal, bromista y encantador; demonios ¿como no me iba a gustar así? pero también es arrogante, despreocupado, indeciso, flojo, bromista e idiota. me di cuenta que Mike me gustaba hace dos años cuando su padre lo inscribió en un campamento en california, ese verano lo extrañe tanto que cuando me dijeron que regresaría llene una pared del aeropuerto de Nueva Orleans con papelitos amarillos de memos, los cuales decían "te extrañe, idiota". Cuando Mike bajo del avión y me abrazo, en ese momento, en ese puto momento supe que no solo me gustaba, ni tampoco lo quería como amigo, yo amaba a Mike.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por ultimo pero no menos importante... Thomas. Thomas es todo lo que una chica quiere, es atento, es listo, es guapo, gracioso y podría seguir nombrándolas hasta el infinito. Pero nadie es perfecto, ni mucho menos Thomas, el tiene algunos problemas y sus problemas tienen problemas. No hay manera de describir a Thomas y hacerlo bien.



personajes :

ITS ME:

Ficha:
 

dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas Empty Re: Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas

Mensaje por kadevi. Lun 04 Ene 2016, 4:51 pm

NECESITO AUDICIONAR EN ESTO!!! Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas 2785603980
Te Hamo Danisauria, siempre tan cretiva Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas 3275125450
Ya te mando mi ficha cx
Yo, cumpliendo mis metas:


Última edición por Karla Devonne el Lun 04 Ene 2016, 5:27 pm, editado 1 vez
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas Empty Re: Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas

Mensaje por kadevi. Lun 04 Ene 2016, 5:21 pm

Te dije que me tendrias aqui cuan chicle en un zapato creepygusta 
Te dejo mi ficha guapa Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas 2529252940 
Ficha Sensual:
Si necesitas que algo cambie, solo dime Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas 1661743686
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas Empty Re: Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas

Mensaje por Mrs Dixon Lun 04 Ene 2016, 5:39 pm

tengo que audicionar
tengo que audicionar
tengo que audicionar
tengo que audicionar
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas Empty Re: Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas

Mensaje por Mrs Dixon Lun 04 Ene 2016, 5:57 pm

Ficha (me la juego...):
A que no la crees:
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas Empty Re: Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas

Mensaje por dannyela Lun 04 Ene 2016, 6:18 pm

Karla Devonne escribió:Te dije que me tendrias aqui cuan chicle en un zapato creepygusta 
Te dejo mi ficha guapa Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas 2529252940 
Ficha Sensual:
Si necesitas que algo cambie, solo dime Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas 1661743686
nena, barbie, ricitos de oro, tu sabes que estas mas que aceptada!!!!!!!!!!!!
nena ya estas audicionando
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas Empty Re: Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas

Mensaje por dannyela Lun 04 Ene 2016, 6:40 pm

Andy Freud escribió:
Mi ficha:

PS: soy lectora fantasma en Meta humano, cuando termine de leer los caps te comentarè (me quedé atrasada porque he estado un poco ocupada y enferma) si quieres que cambie algo de la ficha me lo dices.
hola guapa, tu ficha me gusto mucho y me encanta willa!!!
estas aceptada
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas Empty Re: Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas

Mensaje por dannyela Lun 04 Ene 2016, 6:56 pm

Mrs Dixon escribió:
Ficha (me la juego...):
A que no la crees:
nena adore la ficah, me da un placer tremendo decir que estas aceptada
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas Empty Re: Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas

Mensaje por Mrs Dixon Lun 04 Ene 2016, 7:09 pm

dannyela escribió:
Mrs Dixon escribió:
Ficha (me la juego...):
A que no la crees:
nena adore la ficah, me da un placer tremendo decir que estas aceptada
Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas 961472736 Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas 961472736 Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas 961472736
ME VOY A FESTEJAR CON KARLS Y ANDY A UNA PARTY HARD QUE OBVIUSLY ERES LA AGASAJADA
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas Empty Re: Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas

Mensaje por rumancek. Mar 05 Ene 2016, 3:09 am

¿Se puede todavía? Si es así en breves subo mi ficha :3
rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas Empty Re: Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas

Mensaje por Montgomery Mar 05 Ene 2016, 5:02 am



-Nombre completo: Marie Katherine Stilson | Jackson Montgomery

-Representante: Kaya Scodelario

-Chico: Shawn Mendes

-Papel: -libre- La hermana de Thomas Stilson

-DPB: Nunca ha tenido confianza consigo misma. Se odia, y no puede vivir con ello. Tiene un carácter muy fuerte a decir verdad, y no duda en anteponerse por un amigo respecto a algún tipo de problema. Siempre ha sido muy unida a su hermano, pese a ser un año menor que él, siempre. Antes que callarse, prefiere decir lo que siente y lo que ve, tal y como es, aunque más de una vez por ello ha tenido problemas. A veces, le entran ataques de ansiedad, y en algunos ha intentado cortarse -un problema que Thomas siente su responsabilidad, por ser su hermana pequeña y por quererla mucho, ya que no le gusta que se de asco a si misma-
A pesar de todo lo anterior, es risueña cuando hay gente, alegre, divertida y la mejor amiga que puedes conocer.

-Historia: La misma que Thomas.

-Extras: Le tiene miedo a la oscuridad, y a los truenos y relámpagos, pero ama leer y ver caer la lluvia desde su cama. Fuma, para ser exactos Camel, Marlboro o Lucky Strike. Tiene toda la oreja con piercings o pendientes -que queda precioso-




¿Aún se puede? Si se puede, te odiaré por siempre por quitarme a MI Dylan O'Brien. Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas 1054092304
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas Empty Re: Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas

Mensaje por rumancek. Mar 05 Ene 2016, 5:25 am

Ya me quitaron la idea ahké
rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas Empty Re: Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.