O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
we write our history. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
we write our history. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
we write our history. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
we write our history. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
we write our history. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
we write our history. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
we write our history. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
we write our history. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
we write our history. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

we write our history.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

we write our history. Empty we write our history.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ene 2016, 8:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>>Esto es auto-ayuda para nosotras.
>>Técnicas de escritura, redacción, blah, blah, etc.
>>Lo que publiquemos aquí es confidencial.
>>Las ideas son bienvenidas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we write our history. Empty Re: we write our history.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ene 2016, 8:21 pm

Oficialmente comenzamos *corta listones rojos*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we write our history. Empty Re: we write our history.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ene 2016, 8:32 pm

Eres rápida we write our history. 971829111, literal por un pedido mío {me siento engreída mal} ahre, enseñame todo lo que sabes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we write our history. Empty Re: we write our history.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ene 2016, 9:02 pm

Todo bien jaja para servirte. 
1. Bueno para empezar, en mi caso para escribir tengo que tener ganas obvio, no lo conviertas en una obligación (tiene que gustarte lo que haces y divertirte haciéndolo) tener una idea como base y escuchar música que te inspire (ya sea romántica para una novela/shot de romance o grunge, de rock para una n/shot de venganza o mundos surreales etc.) Luego las palabras fluyen, ya que las letras de la música que escuchas te ayuda a imaginar escenas de lo que planeas escribir. 
{nunca he dado ayuda a escribir, soy un asco}
Creo que eso hago para cuando debo escribir lo que sea. ¿alguna duda?
++ahora tú dime tu método.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we write our history. Empty Re: we write our history.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ene 2016, 9:30 pm

first, solo tengo una duda: ¿y si la música me distrae y pierdo el hilo de lo que escribo?; me encanta que hayas subrayado así lo más importante, no eres un asco, todo lo contrario, voy a probar tu método mañana y te cuento como me fue, bue mi turno

2: a. En mi opinión, no es necesario tener ganas para escribir, es cierto, una parte si, pero la otra parte es una obligación {si te diriges a algunos lectores}. b. La segunda cosa importante es situarte en un lugar sin distracciones, sin música y sin ninguna persona que pueda distraerte, pero lo esencial sería que te concentres en lo que quieres escribir. c. No solo es escribir, tienes que transmitir, sentir lo que quieres expresar hacia los demás, de esa manera, se logra una conexión entre los sentimientos y las palabras que se están plasmando.

Eso es todo lo que sé y hago cada vez que escribo, creo, si tienes dudas, házmelas saber
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we write our history. Empty Re: we write our history.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ene 2016, 10:51 pm

Rta: a mediad que avanzas la música pasa a ser segundo plano, no es lo mismo oír que escuchar, todos oímos lo que nos dicen pero la diferencia es que cuando escuchas estas prestando atención concentrándote en lo que dice el locutor. De todos modos intentare tu método invocando el silencio.

3: Esta bien lo que dices pero recuerda, si se trata de una obligación o por así decirlo un deber entra la presión, todo te sale mal si estas presionado/a al menos a mi me pasa. a) todo esto nos lleva una característica que la mayoría la omite organización esto te permite fijar una fecha o un momento donde estés en tu confort para después tener tiempo de editarlo, no se puede dejar para ultima hora.

{es todo lo que yo hago al empezar}
*Luego coméntame como te fue con mi método y yo te cuento como me fue con el tuyo. 
{segunda parte: redacción en base a la escritura}
-tu empieza. (ayuda: ¿como tu manera de escribir la historia? ¿te es mas fácil escribir en tercer o primera persona? ¿usas vocabulario literario? ¿avanzas rápido o lento para no omitir nada?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we write our history. Empty Re: we write our history.

Mensaje por Invitado Dom 03 Ene 2016, 5:57 pm

Redacción a base a la escritura.
Siempre tengo en cuenta tres etapas, muy simples, y a su vez, importantes.
a. Pre-Escritura: la suelo llamar así, ya que es el inicio, se planifican las ideas, las puedes escribir si deseas, de ahí se generan estas mismas y se acopian todas. b. Redacción: Básicamente, depende de lo que quieres escribir, romance, erotismo, terror, etc. Suelo usar tercera persona, siempre trato de dar una visión externa y a la vez, conectar con lo que estoy redactando. Sin embargo; cuando se usa la primera persona, logras una conexión infalible entre tu personaje (ya sea ficticio o real), de esa manera se le da más sentido y vida. c. Revisión: Esta etapa es mucho más calmada que las otras, pero mucho más minuciosa. Tomate un tiempo para revisar las palabras, se debe tener en cuenta que no debes repetir una palabra tantas veces (si a textos grandes nos referimos), aquello puede llegar a aburrir al lector.

Eso es lo único que se y sé que hago cada vez al redactar. Ahora, hazme saber cómo tu sueles hacerlo.

Extras: a. El uso del vocabulario literario es usado mayormente para la estética, para la imagen que quieres mostrar, con ella también va la retórica. He hecho el respectivo uso de este, tan solo una vez y me gustó. b. Varía, si uno tiene las ideas claras, la emoción, las ganas y las palabra exactas, con  tan solo la primera palabra, ya estará conforme con su trabajo. Así que si, avanzo rápido en aquellos momentos en los que me embarga la inspiración.

4. Si, gracias por tu corrección, no me expresé muy bien, creo que mi punto iba a más hacia recordar que tienes que escribir, que tienes que hacerlo, de esa manera no se te va la idea si en caso decides posponerla. En mi caso, siempre mantengo la idea y si no estoy escribiendo, me lo recuerdo mentalmente.

Avances: Hoy por la mañana hice uso de tu método, coloqué algo de música y déjame decirte que es muy bueno, me ayudó demasiado en imaginar y crear nuevas escenas, un contexto muy diferente al que siempre tengo planeado. Después de que me explicaste, decidí relajarme con la música y no en distinguir entre "oír" o "escuchar". Asi que me ayudó demasiado, gracias Micka :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we write our history. Empty Re: we write our history.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ene 2016, 8:11 pm

Redaccion en base a la escritura:
Bueno por mi parte, lo que hago es bueno también planteo las ideas y luego nada empiezo a escribir suelo (siempre) escribir en primera persona porque a parte de que profundizo la forma de escribir me conecto con el personaje, que es esencial para transmitir emociones quiero creer, como si fuera yo. Esta bueno escribir en tercera persona cabe añadir que escribir un fic en tercera persona y me fue bien osea era mas detallista porque describía al sujeto, sus emociones y su medio que lo rodea en su totalidad. Algo que evito al redactar es tratar de no hacer párrafos largos, ya que temo aburrir al lector, sé que para una buena redacción hay que ser coherentes y que se debe explicar explayándose lo necesario como para que el lector entienda por eso trato de hacerlo con las palabras justas y simplificando en pocas oraciones. El uso de sinónimos me ayuda a no repetir palabras. Yo no uso el vocabulario literario para escribir por el simple hecho de que se somete a voluntad de forma y no simplemente no lo uso. Otra cosa que hago es (usando el método de escuchar música) tomo las letras de las canciones para interpretar que dicen con el fin de obtener imágenes que estimules en la trama. Al terminar le doy una leída ya esta.

{no es mucho bt es asi como lo hago}

Avances:
Hace dos dias, durante mi exilio sin datos he usado tu método silence, aproveche de que nadie estaba en mi casa y empece a escribir debo admitir de que al principio me sentía incomoda por el simple hecho de que algo me faltaba, pero me deje llevar y logre hacer el trabajo que quería hacer. Me sirvió un poco para integrar cosas nuevas, gracias May por tu aportación mis oídos también te lo agradecen.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we write our history. Empty Re: we write our history.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.