O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

good girls { audiciones cerradas. resultados.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 Empty Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.

Mensaje por emanon. Miér 06 Ene 2016, 11:10 pm

Hola, un gusto en conocerlas chicas good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 2686721104
Mi nombre es maria y vine a audiciónar en está grandiosa idea good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 4098373783 Ficha:


Representates: liana liberato, michael clifford; lily collins, dylan o'brien.
Nombres: roselyn ashworth, anthon rowbottom; hayley cummins; nathan roth.
Edad: 19-20/20-21.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es lo único que tengo, espero sirva de algo xd
emanon.
emanon.


https://www.wattpad.com/user/mikcidio

Volver arriba Ir abajo

good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 Empty Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.

Mensaje por chenyeol. Jue 07 Ene 2016, 7:46 pm

hoodings. escribió:
Hola, un gusto en conocerlas chicas good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 2686721104
Mi nombre es maria y vine a audiciónar en está grandiosa idea good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 4098373783 Ficha:


Representates: liana liberato, michael clifford; lily collins, dylan o'brien.
Nombres: roselyn ashworth, anthon rowbottom; hayley cummins; nathan roth.
Edad: 19-20/20-21.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es lo único que tengo, espero sirva de algo xd
Aceptada.
Hola, María; un gusto. También soy María good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 3136398239 Bienvenida, ya estás participando... Muchísima suerte y no me queda nada más que decir. ¡Suerte! Una vez más :)
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 Empty Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.

Mensaje por chenyeol. Jue 07 Ene 2016, 8:08 pm

Vamos, si audicionan en éste mismo instante, juro postear resultados ya good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 3136398239 xD, bromeo.. o quizá no.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 Empty Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.

Mensaje por kuchta Jue 07 Ene 2016, 9:39 pm

AHHHHH, ¿CÓMO ES QUE NO AUDICIONÉ PARA ESTO ANTES? YAYAYAYAYA MISMO DEJO MI FICHA SI ES QUE NO LLEGUÉ TARDE.
PD: Mi nombre es Anastacia pero decime Miércoles, aka Miér. Mucho mucho gusto good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 1477071114 

kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 Empty Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.

Mensaje por kuchta Jue 07 Ene 2016, 10:21 pm

AKÁ SALUDO CORDIAL:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Miley Cyrus y Jamie Dornan.
Nombres: Shannon Rowland y James Skeen
Edades: 19 y 22 años.
Escrito: (más abajo)

ESCRITO 01:

ESCRITO 02:
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 Empty Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.

Mensaje por chenyeol. Jue 07 Ene 2016, 10:36 pm

gorillaz escribió:
AKÁ SALUDO CORDIAL:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Miley Cyrus y Jamie Dornan.
Nombres: Shannon Rowland y James Skeen
Edades: 19 y 22 años.
Escrito: (más abajo)

ESCRITO 01:

ESCRITO 02:
Aceptada.
Hola, Miércoles... Que lindo apodo good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 3136398239 muy original... Ya estas aceptada y evaluada xd. Me gustó mucho tu escrito, en serio...  "Hay que aprender a amar, porque el amor es lo único que salva." voy a citarte infinitamente... Me muero. Basta... Mucha suerte y te deseo lo mejor, entonces... Hasta los resultados good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 1922094727 
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 Empty Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.

Mensaje por chenyeol. Sáb 09 Ene 2016, 12:04 am


Primero que nada, (aunque se que muchas se van a saltar esta parte) quiero agradecerles por haberse pasado por éste tema y haber querido participar... Sí, se que me faltaron dos fichas para recibir, pero creo que eso tiene solución; si aún quieren participar, yo siempre considero gente nueva y si, soy un amor por ello; así que, aquí estoy, a un mp de distancia.
Segundo; sé que parece discurso de agradecimientos por haberme ganado un grammy, pero, sólo quiero agradecerles mucho, no tienen idea cuanto. Me fue bastante difícil elegir entre solo siete personas... Si, pocas, pero bastante difícil el tomar una decisión, porque todas tienen un talento buenísimo y lamentablemente, sólo he elegido a cuatro de ustedes para hacer de ésta novela, un éxito (me imagino yo). Así que, aquí vamos.
¡Gracias! Nuevamente,

Abre aquí, felicidades.:

¡Felicidades, una vez más!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 Empty Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.

Mensaje por Meteora Sáb 09 Ene 2016, 7:07 pm

brick. escribió:
Aceptada.
Vaya, vaya... Me encantó tu escrito... Bastante... Intenso (?) Me gustó mucho, en serio... Realmente no se que decir, porque el pobre José hirió mis sentimientos de hermana mayor y ahora tengo a mi hermano a un lado, abrazándolo como si se fuera a ir a algún lado. good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 3136398239 Es bastante raro.
Ya estás audicionando, May, sólo me queda desearte mucha suerte y... Nada más. Es todo, fin del comunicado.
Hasta los resultados good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 4098373783 
AY QUÉ LINDA JAJSJSHA<333
bueno te juro que en las audiciones no es algo normal audicionar con una cosa así, pero volví al foro hace poquito y es lo único que tenía ya escrito, perdón por eso. good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 1054092304 YO TAMBIÉN SOY HERMANA MAYOR OMG ESTAMOS CONECTADAS. (?)
muchísimas gracias por haberme aceptado, espero los resultados, besos<33
Meteora
Meteora


Volver arriba Ir abajo

good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 Empty Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.

Mensaje por chenyeol. Sáb 09 Ene 2016, 7:16 pm

knee socks. escribió:
brick. escribió:
Aceptada.
Vaya, vaya... Me encantó tu escrito... Bastante... Intenso (?) Me gustó mucho, en serio... Realmente no se que decir, porque el pobre José hirió mis sentimientos de hermana mayor y ahora tengo a mi hermano a un lado, abrazándolo como si se fuera a ir a algún lado. good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 3136398239 Es bastante raro.
Ya estás audicionando, May, sólo me queda desearte mucha suerte y... Nada más. Es todo, fin del comunicado.
Hasta los resultados good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 4098373783 
AY QUÉ LINDA JAJSJSHA<333
bueno te juro que en las audiciones no es algo normal audicionar con una cosa así, pero volví al foro hace poquito y es lo único que tenía ya escrito, perdón por eso. good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 1054092304 YO TAMBIÉN SOY HERMANA MAYOR OMG ESTAMOS CONECTADAS. (?)
muchísimas gracias por haberme aceptado, espero los resultados, besos<33
JAJAA, no hay nada que agradecer, May <3 Estamos conectadas good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 1313521601 ¿te digo algo? ya publiqué resultados xd.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 Empty Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.

Mensaje por Meteora Lun 11 Ene 2016, 11:57 am

me muero te jURO QUE NO HABÍA VISTO LOS RESULTADOS ME TENTÉ QUÉ PELOTUDA QUE SOY
BASTA QUEDÉ QUEDÉ QUEDÉ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUSHUFHRNJKDSF.
MUCHÍSIMAS GRACIAS QUÉ LINDAS TODAS<33333 LES JURO QUE ME VOY A COMPROMETER PARA QUE LA NOVELA SEA HERMOSA.
PERDÓN POR NO HABER VISTO LOS RESULTADOS SOY MEDIO DESPISTADA AHRE
Meteora
Meteora


Volver arriba Ir abajo

good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 3 Empty Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.