O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Selection
Hoy a las 10:37 pm por Asclepio.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 9:56 pm por Keniia Joanna

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Hoy a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Hoy a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Hoy a las 3:09 pm por wylan

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 3:07 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demons. {Audiciones Cerradas.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Demons. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por gerard. el Dom 10 Ene 2016, 6:00 pm

Nota:

Bueno, por el momento agradezco mucho que hayan tomado su tiempo y decidido audicionar
Ahora si la noticia es que si las chicas faltantes no dejan su ficha esté lunes, a más tardar por la noche, dejenme decirles que todas ustedes estarán aceptadas, ayer me desvele leyendo sus escritos y escriben fabuloso, sin excepción alguna muack
Pero no quiero adelantarme a nada así que, si ésas fichas llegan, debo tomar la horrible decisión de dejar a algunas fuera
Bueno, hasta aquí el anuncion(?
Hasta luego

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Dom 10 Ene 2016, 10:01 pm

Representares: Willa Holland, Matt Daddario, Bobbie Strange y Jamie Campbell Bower

Nombres: Alexandra Trump, Matt Collins, Cassandra Winchister y Damiano Hamilton.

Escrito (sólo tengo este porque soy frloja y no he escrito nada) y perdon por la tardanza pero estaba de vacaciones

]
Gossip Girl New York:

GOSSIP GIRL
NYC.

Prólogo.

¡Que hay, Gente!

Buenos días, chicos de la Ciudad de Nueva York, aquí esta Gossip Girl NYC, su única fuente dentro de las vidas escandalosas de la élite de Manhattan.

Les trago nuevos acontecimientos de nuestra élite o como yo llamo a estas personas, “Los Elegidos”. Los llamo así porque sus vidas han estado escritas desde que nacieron, viviendo en mansiones o pisos muy lujosos, se codena con ricos y famosos, utilizan las prendas de moda y todo sucede aquí en Nueva York.

¡Les cuento!, han llegado muchos e – mails de mis lectores con varias peguntas u otros con pequeñas, pero valiosa información, pero el e – mail que les mostraré es de vital importancia, porque el nombre de la persona cambiará toda nuestra sociedad y no solo eso, quizás algunas personas no estén muy contentos con su llegada, pero no les adelantaré nada, porque tienen que ver el e –mail de “perlita 723”, mi fuente.

“Querida GGNYC:
Me siento un poco nerviosa y las manos me tiritan en este momento, desde que comenzaste con este blog he sido una fiel seguidora tuya, por lo que también estoy ansiosa de darte esta información, te aseguro que te encantará. Estaba llegando de unas mini – vacaciones en Las Vegas en el Aeropuerto LaGuardia iba pasando por una de las compuertas de los vuelos cuando la vi. Al principio no la había reconocido, pero definitivamente es ella y creo que se quedará porque llegaba con muchas maletas.
¡Adivina!, nada más y nada menos que ¡Emma Von Swartzschild, la antigua reina adolescente de Saint Clare High School¡

Cuando la vi, al principio no lo creí y tampoco pensé que era ella, hasta que la vi bien y ¡Sí! Era ella. Para que me puedas creer le saqué una fotografía y presumo que ella ha vuelo para quedarse porque pasé por al lado de ella y escuché que le decía a un chico que tenía miedo de volver a su hogar.

GGNYC, sé que esta información te gustará, de hecho te encantará porque tendrás una nueva presa de la cual hablar.
Te quiere
Perlita 723”
PD: te envío la foto en un adjunto, para que la cuelgues en tu blog.

Como lo ven, perlita me ha dado una fresca información, Emma Von Swartzschild llegó nuevamente a Nueva York y al parecer es para quedarse.

Recuerden que E desapareció de nuestra elite, hace cuatro años, para aparecer de la nada con una banda que conformó en Los Ángeles, California, USA.

Ella era la reina de la secundaria Saint Clare (como lo dijo Perlita 723), su mejor amiga era Victoria Waldorf. Nadie sabe porque E se fue, lo único que se sabe es que ella no se despidió de nadie, y cuando digo nadie, es que es nadie, ni si quiera de su amiga V, por lo que ella desde que E se fue la odia.

Preguntas y respuestas.
¿Cómo tomara V la llegada de su ex - amiga? ¿Volverán a ser amigas?
¿Cuáles fueron los motivos por los que E se fue de Nueva York?
¿Cuáles son los motivos por los que ella volvió?
¿Por qué tiene miedo de volver?
Todas las respuestas las pueden contestar ustedes mismos y me las envían por e –mail o mensaje de texto, saben que estos no pueden ser rastreados tan fácilmente.

Estaré vigilando de cerca a todos y cada uno de nuestra elite noble, nadie se salvará porque Gossip Girl NYC está más cerca de lo que ustedes creen.

Pero, ¿Y quién soy yo? Es un secreto que jamás revelaré.

Sabes que me amas... Besos y abrazos,
Gossip Girl NYC

PS: La foto que Perlita 723 envió de E llegando a Nueva York se encuentra en la galería de fotografías, junto con su ficha personal al igual que información extra (No creo que sirva mucho porque ahora ella es famosa, nótese que lo digo en tono irónico).

CAPÍTULO 1

La ciudad de Nueva York siempre ha sido un caos desde su creación. Los conductores mayoría de las veces están tocando las bocinas de sus automóviles, para que así los conductores que están adelante avancen, conste que si no lo hacen, ellos son capaces de insultarlos. Las personas siempre caminan de manera rápida, pensado en sus trabajos o en sus problemas, que son incapaces de mirar la belleza de la ciudad como por ejemplo el Central Park.

Justo cerca de este último se encuentra el prestigiado y muy exclusivo barrio del Upper East Side; como el barrio de los millonarios, el barrio donde viven los pijos de la elite de Nueva York. En pleno corazón del Upper East Side se encuentra el Hotel Waldorf Astoria, en el Pent-House del piso 50 con vista al Central Park, Victoria Waldorf estaba quejándose con sus amigas sobre el nuevo novio de su madre, era un hombre llamado Cyrus Macallister, al parecer Victoria no estaba muy contenta con él.

- Lo odio, lo odio como nunca había odiado a alguna persona –se quejaba Victoria dentro de su habitación junto con sus amigas Deborath Sinclair, Thalía Crenner, Karen Donald y Danielle Jacobson-. ¿Han visto las joyas que utiliza? ¿Y la ropa? Son de los años 80, tiene mal gusto.

Las chicas comenzaron a reírse ante los comentarios de Victoria.

- ¿Vieron su camisa? –comentó Thalía riéndose a carcajadas.
-Sí, en las axilas esta toda manchada. –dijo Deborath poniendo cara de asco-. Está sudando como un puerco.

Nuevamente todas comenzaron a reírse, eran unas chicas realmente muy crueles con tan solo 20 y 21 años de edad. Ellas se conocen de toda la vida porque sus padres son personas de mucho dinero, todos ellos viven en el barrio residencial Upper East Side en Manhattan, Nueva York.

- Solo espero que esa relación no dure mucho –comentó nuevamente Victoria mirándose en el espejo que tenía en su habitación se comenzó a cepillar su largo cabello de color castaño oscuro, después retocó el maquillaje de sus labios, miró sus ojos de color azul intenso, miró su cuerpo y se vio gorda como si fuera una vaca, aunque no dijo nada, a los ojos de las demás chicas, ella era perfecta y eso tenía que seguir siendo así.- No quiero que se casen, si sucede eso, sería una locura; últimamente mi madre está en plan adolecente, no la soporto.

- ¿Por qué no te vas a vivir a la casa de nuestra fraternidad? –comentó Karen la cual tenía una voz muy chillona-. Eres nuestra presidenta y debes vivir allí.

- ¿Cuántas veces se los he dicho Karen? –Victoria la miró molesta-. No quiero dejar a mi abuelo solo; mi madre no lo cuida porque está todo el tiempo con su noviecito y mi hermana no puede porque es una adolescente inmadura que dice que no tiene tiempo para nada. En cambio yo, a pesar de ser la presidenta de la fraternidad universitaria LAMBDA PI, fui a Yale y tengo mi título universitario en administración de empresas, tener varias fundaciones de caridad a mi cargo, entrar este año a la Universidad de Columbia y tener a un sexi novio que me ama desde hace 4 años y 3 meses, tengo el tiempo suficiente para poder cuidar a mi abuelo y poder ayudarlo con sus empresas.

En ese momento todas miraron a Victoria con mucha admiración. Ella realmente hacia esas cosas e incluso hacía muchas cosas más, era la chica más perfecta del mundo o por lo menos, eso era lo que todo el mundo lo pensaba. De repente sus móviles comenzaron a sonar, todos los móviles comenzaron a sonar. Ellas los vieron y se impresionaron por lo que leyeron, todas menos una. Victoria al leer su móvil no quedó muy contenta con lo que leyó.

- ¡Gossip Girl NYC dice que vieron esta mañana a Emma Von Swartzschild en el aeropuerto La Guardia! –gritó Karen muy impresionada.

- También que venía con muchas maletas –comentó Deborath indignada-. Al parecer viene a quedarse.

- ¿Cómo tiene cara de volver? –preguntó Thalía a nadie en particular

- Victoria ¿Sabias esto? –preguntó Danielle curiosa.

- No –contestó Victoria molesta-. Con Emma ya no hablamos desde hace mucho tiempo, para mi ella ya no es mi amiga, desde que se volvió famosa se olvidó de mí, hasta tiene una nueva mejor amiga, espero que no crea que al volver todo será igual que antes.
Lo que Victoria no sabes es que Emma regresó a la ciudad con un propósito, el cual cambiará el futuro de ella y de todos los llamados “elegidos” de Nueva York.
(CONTINUARÀAAA… Lo tendré que dejar hasta aquí porque es un proyecto en el cual estoy trabajando para subir al foro y no quiero adelantar más cosas)

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por gerard. el Dom 10 Ene 2016, 11:53 pm

Andy Freud escribió:Representares: Willa Holland, Matt Daddario, Bobbie Strange y Jamie Campbell Bower

Nombres: Alexandra Trump, Matt Collins, Cassandra Winchister y Damiano Hamilton.

Escrito (sólo tengo este porque soy frloja y no he escrito nada) y perdon por la tardanza pero estaba de vacaciones

]    
Gossip Girl New York:

GOSSIP GIRL
NYC.

Prólogo.

¡Que hay, Gente!

Buenos días, chicos de la Ciudad de Nueva York, aquí esta Gossip Girl NYC, su única fuente dentro de las vidas escandalosas de la élite de Manhattan.

Les trago nuevos acontecimientos de nuestra élite  o como yo llamo a estas personas, “Los Elegidos”. Los llamo así porque sus vidas han  estado escritas desde que nacieron,  viviendo en mansiones o pisos muy lujosos, se codena con ricos y famosos, utilizan las prendas de moda y todo sucede  aquí en Nueva York.

¡Les cuento!,  han llegado muchos e – mails de mis lectores con varias peguntas u otros con pequeñas, pero valiosa información, pero el e – mail que les mostraré es de vital importancia, porque el nombre de la persona cambiará toda nuestra sociedad y no solo eso, quizás algunas personas no estén muy contentos con su llegada, pero no les adelantaré nada, porque tienen que ver el e –mail de “perlita 723”, mi fuente.

“Querida GGNYC:
Me siento un poco nerviosa y las manos me tiritan en  este momento, desde que comenzaste con este blog he sido una fiel seguidora tuya, por lo que también estoy ansiosa de darte esta información, te aseguro que te encantará. Estaba llegando de unas mini – vacaciones en Las Vegas  en el Aeropuerto LaGuardia iba pasando por una de las compuertas de los vuelos cuando la vi. Al principio no la había reconocido, pero definitivamente es ella y creo que se quedará porque llegaba con muchas maletas.
¡Adivina!, nada más y nada menos que ¡Emma Von Swartzschild, la antigua reina adolescente de Saint Clare High School¡

Cuando la vi, al principio no lo creí y tampoco pensé que era ella, hasta que la vi bien y ¡Sí! Era ella. Para que me puedas creer le saqué una fotografía y presumo que ella ha vuelo para quedarse porque pasé por al lado de ella y escuché que le decía a un chico que tenía miedo de volver a su hogar.

GGNYC, sé que esta información te gustará, de hecho te encantará porque tendrás una nueva presa de la cual hablar.
Te quiere
Perlita 723”
PD: te envío la foto en un adjunto, para que la cuelgues en tu blog.

Como lo ven, perlita me ha dado una fresca información, Emma Von Swartzschild llegó nuevamente a Nueva York y al parecer es para quedarse.

Recuerden que E desapareció de nuestra elite, hace cuatro años, para aparecer de la nada con una banda que conformó en Los Ángeles, California, USA.

Ella era la reina de la secundaria  Saint Clare (como lo dijo Perlita 723), su mejor amiga era Victoria Waldorf. Nadie sabe porque E se fue, lo único que se sabe es que ella no se despidió de nadie, y cuando digo nadie, es que es nadie, ni si quiera de su amiga V, por lo que ella desde que E se fue la odia.

Preguntas y respuestas.
¿Cómo tomara V  la llegada de su ex - amiga? ¿Volverán a ser amigas?
¿Cuáles fueron los motivos por los que E se fue de Nueva York?
¿Cuáles son los motivos por los que ella volvió?  
¿Por qué tiene miedo de volver?
Todas las respuestas las pueden contestar ustedes mismos y me las envían por e –mail o mensaje de texto, saben que estos no pueden ser rastreados tan fácilmente.

Estaré vigilando de cerca a todos y cada uno de nuestra elite noble, nadie se salvará  porque Gossip Girl NYC está más cerca de lo que ustedes creen.

Pero, ¿Y quién soy yo? Es un secreto que jamás revelaré.

Sabes que me amas... Besos y abrazos,
Gossip Girl NYC

PS: La foto que Perlita 723 envió de E llegando a Nueva York  se encuentra en la galería de fotografías, junto con su ficha personal al igual que información extra (No creo que sirva mucho porque ahora ella es famosa, nótese que lo digo en tono irónico).  

CAPÍTULO 1

La ciudad de Nueva York siempre ha sido un caos desde su creación. Los conductores mayoría de las veces están tocando las bocinas de sus automóviles, para que así los conductores que están adelante avancen, conste que si no lo hacen, ellos son capaces de insultarlos. Las personas siempre caminan de manera rápida, pensado en sus trabajos o en sus problemas, que son incapaces de  mirar la belleza de la ciudad como por ejemplo el Central Park.

Justo cerca de este último se encuentra el prestigiado y muy exclusivo  barrio del Upper East Side; como el barrio de los millonarios, el barrio donde viven los pijos de la elite de Nueva York. En pleno corazón del Upper East Side se encuentra el Hotel Waldorf Astoria, en el Pent-House del piso 50 con vista al Central Park, Victoria Waldorf estaba quejándose con sus amigas sobre el nuevo novio de su madre, era un hombre llamado Cyrus Macallister,  al parecer Victoria no estaba muy contenta con él.

- Lo odio, lo odio como nunca había odiado a alguna persona –se quejaba Victoria dentro de su habitación junto con sus amigas Deborath Sinclair, Thalía Crenner, Karen Donald y Danielle Jacobson-. ¿Han visto las joyas que utiliza? ¿Y la ropa? Son de los años 80, tiene mal gusto.

Las chicas comenzaron a reírse ante los comentarios de Victoria.

- ¿Vieron su camisa? –comentó Thalía riéndose a carcajadas.
-Sí, en las axilas esta toda manchada. –dijo Deborath poniendo cara de asco-. Está sudando como un puerco.

Nuevamente todas comenzaron a reírse, eran unas chicas realmente muy crueles con tan solo 20 y 21 años de edad. Ellas se conocen de toda la vida porque sus padres son personas de mucho dinero, todos ellos viven en el barrio residencial Upper East Side en Manhattan, Nueva York.

- Solo espero que esa relación no dure mucho –comentó nuevamente Victoria mirándose en el espejo que tenía en su habitación se comenzó a cepillar su largo cabello de color castaño oscuro, después retocó el maquillaje de sus labios, miró sus ojos de color azul intenso, miró su cuerpo y se vio gorda como si fuera una vaca, aunque no dijo nada, a los ojos de las demás chicas, ella era perfecta y eso tenía que seguir siendo así.- No quiero que se casen, si sucede eso, sería una locura; últimamente mi madre está en plan adolecente, no la soporto.

- ¿Por qué no te vas a vivir a la casa de nuestra fraternidad? –comentó Karen la cual tenía una voz muy chillona-. Eres nuestra presidenta y debes vivir allí.

- ¿Cuántas veces se los he dicho Karen? –Victoria la miró molesta-. No quiero dejar a mi abuelo solo; mi madre no lo cuida porque está todo el tiempo con su noviecito y mi hermana no puede porque es una adolescente inmadura que dice que no tiene tiempo para nada. En cambio yo, a pesar de ser la presidenta de la fraternidad universitaria LAMBDA PI, fui a Yale y tengo mi título universitario en administración de empresas, tener varias fundaciones de caridad a mi cargo, entrar este año a la Universidad  de Columbia y tener a un sexi novio que me ama desde hace 4 años y 3 meses, tengo el tiempo suficiente para poder cuidar a mi abuelo y poder ayudarlo con sus empresas.

En ese momento todas miraron a Victoria con mucha admiración. Ella realmente hacia esas cosas e incluso hacía muchas cosas más, era la chica más  perfecta del mundo o por lo menos, eso era lo que todo el mundo lo pensaba. De repente sus móviles comenzaron a sonar, todos los móviles comenzaron a sonar. Ellas los vieron y se impresionaron por lo que leyeron, todas menos una. Victoria al leer su móvil no quedó muy contenta con lo que leyó.

- ¡Gossip Girl NYC dice que vieron esta mañana a Emma Von Swartzschild en el aeropuerto La Guardia! –gritó Karen muy impresionada.

- También que venía con muchas maletas –comentó  Deborath indignada-.  Al parecer  viene a quedarse.

- ¿Cómo tiene cara de volver? –preguntó Thalía a nadie en particular

- Victoria ¿Sabias esto? –preguntó Danielle curiosa.

- No –contestó Victoria molesta-. Con Emma ya no hablamos desde hace mucho tiempo, para mi ella ya no es mi amiga, desde que se volvió famosa se olvidó de mí, hasta tiene una nueva mejor amiga, espero que no crea que al volver todo será igual que antes.
Lo que Victoria no sabes es que Emma regresó a la ciudad con un propósito, el cual cambiará el futuro de ella y de todos los llamados “elegidos” de Nueva York.
(CONTINUARÀAAA… Lo tendré que dejar hasta aquí porque es un proyecto en el cual estoy trabajando para subir al foro y no quiero adelantar más cosas)

Ficha Aceptada.

Gracias por decidir audicionar te deseo mucha suerte.

Última edición por luckless. el Lun 11 Ene 2016, 10:54 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por baekhyun. el Lun 11 Ene 2016, 7:13 am

Gracias por aceptar mi ficha bby 

Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por HyunWoo. el Lun 11 Ene 2016, 1:04 pm

Personajes: Kate Levine | Thiago Dunst - Isabelle Khoury | James Blackburn
Representantes: Ashley Greene | Liam Payne - Shailene Woodley | Theo James.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Demons :):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/helenzitha.palominotrujillo

Mensaje por gerard. el Lun 11 Ene 2016, 2:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Personajes: Kate Levine | Thiago Dunst - Isabelle Khoury | James Blackburn
Representantes: Ashley Greene | Liam Payne - Shailene Woodley | Theo James.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Demons :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada.

Muchas gracias por dejar tu ficha y con ello haber decidido audicionar te deseo mucha suerte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 11 Ene 2016, 3:27 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por kuchta el Lun 11 Ene 2016, 3:47 pm

Ver perfil de usuario http://drogaspeed.tumblr.com/

Mensaje por zayngirl. el Lun 11 Ene 2016, 4:47 pm

¡Oh my gosh! ¿Cerradas?  

Ver perfil de usuario

Mensaje por gerard. el Lun 11 Ene 2016, 6:03 pm

Audiciones Oficialmente Cerradas.

Ahora si, esperen resultados chicas, prometo que entre mañana y pasado estarán posteados en esté mismo lugar.
¡SUERTE! Y muchas gracias por su participación

Ver perfil de usuario

Mensaje por zayngirl. el Lun 11 Ene 2016, 6:17 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por kuchta el Lun 11 Ene 2016, 6:18 pm

Ver perfil de usuario http://drogaspeed.tumblr.com/

Mensaje por zayngirl. el Sáb 16 Ene 2016, 8:07 pm

Aquí esperado resultados

Ver perfil de usuario

Mensaje por gerard. el Sáb 16 Ene 2016, 9:53 pm

En unos minutos más los posteo

Ver perfil de usuario

Mensaje por gerard. el Sáb 16 Ene 2016, 10:13 pm

¡Resultados!

Primero que nada lamento la tardanza, y en segundo, quiero agradecer a todas ustedes por haber decidido audicionar y por dejar maravillarme con sus bellos escritos lo digo sinceramente, son increíbles
En seguida, en spoiler, estarán los resultados. Las que no quedaron no es por nada en especial, me agrada la forma en que cada una escribe, solo que creo las chicas seleccionadas tienen lo que busco para llevar acabo está n.c.
Nuevamente reitero mis agradecimientos a todas ustedes.
A continuación los resultados:
Open me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba