O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 8:51 pm por Ongniel

» A Match Made In a University | 1D
Hoy a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Hoy a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 4:32 pm por yagmur.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 2:50 pm por bwiyomi.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 1:48 pm por AngelMalfoy

» Sun and Moon
Hoy a las 1:46 pm por Karasuno

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 1:36 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Isolated Key Motel. Fichas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isolated Key Motel. Fichas.

Mensaje por Kida el Miér 30 Dic 2015, 4:33 pm

Isolated Key Motel

Sólo escritoras. Código en el muro. Quitar el hide al terminar la ficha.
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolated Key Motel. Fichas.

Mensaje por Kida el Miér 30 Dic 2015, 5:03 pm

Ro:

Aurora "Ro" Betton
19 años
Estadounidese
fc: Miriam Giovanelli
Es una persona completamente segura de sí misma. Sabe como quiere ser, tanto física como psicológicamente y logra desarrollarlo a la perfección. Es una persona completamente independiente, no le gusta que le digan qué hacer ni cuando hacerlo, ya que ella misma tiene su orden, que, aunque nadie más lo entienda, ella lo hace, y eso es lo importante, ya que ella es la que va a hacer las cosas, no los demás. Es una persona que sabe cuales son sus propios límites, por lo que no le agrada cuando otros le ponen límites, ella sabe cuales son sus capacidades y no le gusta que nadie la menosprecie por su apariencia, género o edad. En el tema social, es muy extrovertida y no le teme hablar a desconocidos por lo que es una persona muy popular. En el ámbito amoroso, su independencia está siempre presente por lo que va a ser ella misma de todas maneras, con o sin la persona que le atraiga, ya que ella no piensa cambiar por nadie. Cuando se lo propone es una persona muy luchadora, pero así mismo muy orgullosa y cerrada. Realmente no le importa lo que los demás digan de ella, ya que ella vive para agradarse a sí misma, no para agradarle a los demás.
Noah:

Noah Hastings
20 años
Inglés
fc: Adrien Sahores
Noah tiene un antes y un después cuando se habla de su personalidad. Un antes de su carrera y un después de que se dejara llevar por esta misma. Si se habla del antes, se habla de un muchacho que no le tiene miedo a la vida, alguien que está dispuesto a disfrutar de las oportunidades, pero al mismo tiempo reconocer cuando debe dejar pasar algunas que no le pueden traer ningún bien. Alguien alegre y, aunque no cariñoso, siempre dispuesto a dar una mano, y, aunque coqueto, siempre respetuoso. Una persona que sabía que aunque el dinero siempre había sobrado en su vida, tenía en claro la persona que quería ser y el ejemplo que debía ser para su hermana y para el resto del mundo. No obstante, cuando la fama llega a la vida de una persona que no tiene la seguridad de unos padres presentes, se espera que la seguridad que una vez se tuvo, caiga. Sus padres se volvieron su trabajo y su hermana se volvió una imagen distante frente a la inminente duda de lo que la prensa diría de él o el hecho de tener que reconocer que su vida no era más sólo suya. Por lo tanto, el después llega a ser todo lo que prensa decía que era. Alguien pedante, callado, reservado, sarcástico, fiestero, mujeriego, incluso manipulador en algunos casos, con un cierto humor cínico e irónico que parecía siempre estar presente cada vez que habla, pero con una cosa siempre clara, ese no era él, sin embargo, llevaba tanto tiempo pretendiendo que aunque pudiera huir de los demás, no podía huir de sí mismo, pero al menos podía intentarlo.
Caleb:

Caleb Betton
23 años
Estadounidese
fc: Dylan O'Brien
Caleb es todo un soñador, lleno de optimismo y siempre dispuesto a dar una mano. Es el tipo de persona de la cual todos quieren estar relacionados de alguna manera, ya que sabe que como amigo es estupendo y más que confiable. Cuando se encuentra en confianza, es muy bromista, llegando al punto de hacer cualquier cosa para sacarle una sonrisa a sus acompañantes. Es todo un caballero con las mujeres y debido a que sabe como tratarlas no pasa desapercibido para la mayoría. No obstante, hay que saber como llegarle, ya que, si se hace de una mala manera, es muy poco probable que él quiera tener algún tipo de relación con esa persona en el futuro. Así mismo, cuando la persona es muy creída o pedante, asume que nunca ha tenido que luchar por nada en su vida, lo que inmediatamente hace que su humor con esa persona sea distante y cortante. Al igual que su hermana, es muy luchador, orgulloso y terco, la única diferencia, es que él sabe cuando ha metido la pata hasta al fondo y sabe reconocerlo frente a los demás. Por otro lado, cuando se trata de sus padres, les guarda mucho resentimiento, ya que para ambos de sus progenitores el motel siempre ha estado primero, así como han dedicado toda su vida a limitarlos tanto a él como a Ro, él ama a su hermana más que nada en el mundo y quiere verla crecer y superarse, por eso no entiende como sus padres los fomentan a enclaustrar su vida en las viejas paredes del motel.
Jeff:

Jefferson Gale
25 años
Estadounidese
fc: Gerald Earl Gillum
Cuando se habla de la persona que se quiere ser en futuro, se cree que se necesita pasar de la etapa de juventud para saberlo, pero esto no sucedía en el caso de Jeff, ya que, él ya era la persona que quería ser. Con sus fallas y defectos que le resultarían imposibles de cambiar, pero seguro de sí mismo. Lo suficientemente amigable para tener un gran círculo social, pero lo suficientemente cerrado para dejar su vida como privada, lo suficientemente carismático para encantar a todas las mujeres a  su alrededor, pero lo suficientemente directo como para parecer inalcanzable para todas ellas. Distante, con sonrisas ocasionales, apasionado con lo que le gusta, decidido a conseguir aquello que quiere, una persona que no está acostumbrada a conseguir un no por respuesta. Muy desinteresado, realmente no le importa la vida de las demás personas, como espera que las personas no le den importancia a la suya. En general, cumple con todo el papel de niño malo, incluyendo su vicio por el cigarrillo; el pequeño detalle, lo interpretaba excelentemente.


Última edición por Kida el Miér 10 Ago 2016, 2:34 pm, editado 14 veces
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolated Key Motel. Fichas.

Mensaje por brillantina. el Miér 30 Dic 2015, 5:24 pm

Zac:

Zachary James
20 años
Estadounidense
fc: Jeremy Irvine
Es difícil describir a Zac en pocas palabras, pero si tuviera que hacerlo sin duda no faltaría destacar: orgulloso, seguro de sí mismo, ambicioso y algo vanidoso. ¿Mala persona? Claro que no. Simplemente, posee algunos defectos más que virtudes. Pero ninguna de sus acciones son malintencionadas. Es un chico sin problemas de autoestima, al punto de quizás ser molesto. Perfeccionista al punto de no querer reconocer sus errores, no le gusta perder el control de las cosas. Se podría decir que sus prioridades son algo superficiales, y que no anda con sentimentalismos. La mayoría del tiempo se muestra algo cerrado con respecto a sus emociones, y muy rara vez se abre del todo con una persona. Cuando lo hace, no suele sentirse muy cómodo. Prefiere guardar todas sus rabias, sus dolores y sus tristezas bien adentro, sonreír y fingir que nada le pasa. No siempre fue como es hoy en día. Solo desde que tuvo que madurar precozmente a los catorce años y hacerse cargo de su hermana menor, Lyla, ya que los padres de ambos habían fallecido trágicamente. Es un chico soñador, que le gusta imaiginarse escapando de su pequeño pueblo y estudiando en alguna parte del mundo. Se cree claramente superior a las personas que lo rodean. Sin embargo no es para nada perezoso, sino alguien que se esfuerza mucho apra conseguir todo lo que se propone. En este sentido también se lo puede tomar por terco, ya que cuando una idea se le cruza, nada puede hacerlo cambiar de opinión.
Cedric:

Cedric Reeves
22 años
Estadounidense
fc: Louis Tomlinson
Ced será posiblemente uno de los tipos más simpáticos que tendrás el placer de conocer. Él parece no tenerle vergüenza a nada, aunque esta es una mentira de quienes no lo conocen del todo. Tiene un gran carisma que te obliga a encariñarte con él rápidamente. Uno de sus mayores placeres es provocarle sonrisas a la gente. A veces es un sentimental quie se deja llevar por sus emociones, lo cual significa que a pesar de estar casi todo el tiempo con un gran humor, cuando la depresión ataca es difícil hacerle ver la luz. Pero a pesar de todo, siempre ha logrado salir adelante. Aunque parezca todo lo contrario es una persona insegura, con poca confianza en sí mismo y en la capacidad que tiene para lograr sus metas y sueños. Humilde al máximo y agradecido en todo lo que tiene. Uno de sus lemas es "Trata a los demás como te gustaría que te traten", razón por la cual pocas veces lo verás maltratando a una persona. Siempre se ofrece a ayudar y esto le genera gran satisfacción. Según algunos puede ser un poco créduo, pero la verdad es que Cedric no es un estúpido, solo lo suficientemente maduro como para no rebajarse al nivel de quienes lo minimizan. Es fácil subestimarlo, pero tiene un potencial que sorprendería a cualquiera. Siempre y cuando él se crea capaz de hacerlo.
Theo:

Theo Woods
21 años
Inglés
fc: Logan Lerman
La primera impresión que Teo nos puede dar es la de un buen chico. El es especialmente tranquilo, odia meterse en problmas y generalmente los evita a toda costa. Es un chico muy maduro que entiende que cualquier problema puede resolverse hablando, o de cualquier manera tranquila. Es todo un caballero con las damas, aunque al mismo tiempo algo tímido. Posee una inseguridad de la cual no puede librarse, por lo que llama la atención su forma tan callada de ser. Es un chico que si ama, ama con todo su corazón y s eentrega noblemente a la otra perona. Fiel, leal, en una sola palabra: bueno. Nunca te fallará. Y Por muy mal que lo trates siempre podrá perdonarte una vez más, porque así es él. Su corazón es inmenso. Él es inocente y cree que si no hace mal a nadie, nadie le hará mal a él. Sin embargo la gente abusa de su bondad, pero Theo nunca dejará su mansedumbre. Es sobreprotector con su hermana menor, quien de alguna manera guarda un pequeño rencor por  haber escuchado a lo largo de su vida aquellos "Deberías ser más como tu hermano".
Brook:

Brooklyn Seathes
19 años
Canadiense
fc: Taylor Hill
¿Qué decir de Brook? Es una chica temperamental con más de un tema pendiente respecto a su forma de ser- La mayor parte del tiempo es tranquila, pero no cuando el tema refiere a sus padres. Se crió como hija única y ha pasado por más de un problema con ellos. Lo que la ha llevado a alejarse de casa. Ella se siente muy independiente, y ha encontrado la manera de enterrar el miedo y el dolor muy en el fondo de su corazón, para mostrarse fuerte ante el mundo. Se podría decir que es algo egoísta, difícilmente se deja querer y cuando lo hace no valora del todo los sentimientos de la otra persona, pero al parecer ella no se da cuenta de eso. Tiene un inezplicable temor por el compromiso, y busca incansablemente por una diversión que conoce. Siente un vacío dentro que cree que puede llenar con aventuras y experiencias nuevas, pero hasta ahora no ha encontrado eso que buca. Cuando cumplió la mayoría de edad dejó su país para estudiar en Estados Unidos, pero no todo salió como ella pensaba y vivir sin el sustento de su familia no iba a ser tan fácil. Le es difícil permanecer en un solo lugar por mucho tiempo, no le gusta encariñarse con las personas. A veces puede ser algo maleducada pero siempre se arrepiente de ello. La gente se apresura a subestimarla y creer que es una chica de bien, su cara de ingenuidad ayuda mucho. La verdad es que Brook es todo lo contrario a ello.
Amelie:

Amelie Woods
18 años
Inglesa
fc: Danielle Campbell
Amelie es una chica soñadora con altas expectativas. Desea ser independiente, pero no comprende el concepto de trabajar para lograr lo que se proponga. Lamentablemente es muy crédula, algo que le ha jugado en contra en varias ocasioines. Cuando se trata de amor y relaciones, es ingenua y se deja caer una y otra vez en la misma trampa, en la misma mentira. Sin embargo, cree ser más astuta que los demás, y cuando sale herida, no le queda otra que victimizarse y sollozar, como si alguien más tuviera la culpa de sus equivocaciones. Por alguna razón, es una especie de imán para las malas relaciones. Es como si inconscientemente buscara lastimarse emocionalmente, en vez de ver lo bueno que tiene delante de sí. Durante toda la vida la compararon con su inteligente y muy bondadoso hermano, Theo. Ella no tenia las mejores notas en la escuela, y con las malas compañía caía en los problemas de los cuales su hermano siempre la tenía que rescatar. Es una chica pasional y a veces inmaduramente atrevida. Necesita crecer de una buena vez y que alguien le enseñe que la gente del mundo real no es tan buena como ella piensa, o que simplemente debería avivarse más con las personas que intentan aprovecharse de ella.
Zoey:

Zoey Jefferson
19 años
Estadounidense
fc: Lily Collins
Zoey es una chica cerrada. Le gusta reservarse los acontecimientos de su vida para ella misma, y llegar a conocerla del todo es un gran desafío. Suele desconfiar muy fácil de los demás. Principalmente porque ella misma es traicionera. Tiene un temperamento con el cual no se deja pasar por encima. No es que sea pendenciera, pero siempre intentará defenderse si se siente atacada. A veces puede tener malas intenciones con la gente, es algo manipuladora y le sale muy bien el papel de chica controladora. No le gusta hacerse cargo de sus errores. La llaman insentimental, porque le gusta jugar con los sentimientos de las demás personas. Aun así intenta no involucrarse sentimentalmente con nadie, mostrándose fría para la mayoría de las personas. Solo con sus familiares y su círculo más cercano de amigos logra mostrarse tal cual es. Como cualquier persona tiene sus pro y sus contra. Ella siente un vacío en su vida, y busca de alguna estúpida manera un cambio en ella. Sin embargo, su vida se ha vuelto monótona, hasta llegar al punto de aburrirse de cada uno de sus días. Se muestra reacia ante los compromisos y las responsabilidades, aunque puede llegar a sorprenderte cuando algo se le mete en la cabeza.


Última edición por aesthetic el Miér 06 Ene 2016, 2:26 pm, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolated Key Motel. Fichas.

Mensaje por Ritza. el Miér 30 Dic 2015, 5:26 pm

René:

René Agers
22 años
Brasileño
Francisco Lachowski
Amante de la buena música, el soccer y el verano. René es un chico sencillo y relajado, que hace todo a su paso. No es ni muy ruidoso ni muy callado —está en el medio. Le gusta considerarse como alguien equilibrado. No busca problemas ni dramas; sin embargo, cuando lo buscan a él, su temperamento sale a flote, así como su orgullo. Confiable. Le encanta complacer a los demás, aunque a veces tenga que dejar de lado sus necesidades o deseos. En ocasiones, cuando se siente demasiado agobiado por todo, se aleja de los demás. No por nada malo, sino porque más bien es su forma de recargar energías y volver a estar en equilibrio.
Marley:

Marley Stone
21 años
Puertorriqueña
Shay Mitchell
Extrovertida, espontánea, risueña. Marley es de tomar las llaves de su auto (o las de su mejor amigo), su bolso y unas gafas de sol, para salir a andar por el mundo. Su meta es llegar a visitar más de 20 países. Posee una gran confianza en sí misma —es fiel creyente del lema “Nadie puede destruirte, más que tu mismo”. No se rinde con facilidad. La mayoría del tiempo está socializando, pues ama conocer nuevas personas. Es una buena amiga, está ahí para sus seres queridos en las buenas y en las malas. Puede llegar a ser impulsiva, a decir cosas sin pensarlo y luego arrepentirse —pero siempre es apresurada a pedir perdón, cuando lo cree necesario.
Kalia:

Kalia Netto
22 años
Estadounidense
Kristen Stewart
Kalia es misteriosa. No se deja conocer por completo por nadie, sino que todo el mundo conoce una capa de su todo. Es cooperativa y trabajadora en un cien por ciento. Sin embargo, de ahí a que confíe en alguien para contarle de una de sus pesadillas —es mejor no esperarlo. Ama el humor negro y a las personas sarcásticas. A veces puede pasar por insensible, porque simplemente no le da mucha cabeza a la mayoría de las cosas. Adora la sencillez de sentarse y leer un libro toda una tarde; o de andar en patines en la mañana, sola y disfrutando de la brisa fría de las primeras horas del día.
nathaniel:

Nathaniel Stryde
23 años
Canadiense
Avan Jogia
De mente abierta, liberal, con un alma aventurera. “Vive y deja vivir”. Curioso en todo el sentido de la palabra. Ama observar, preguntar y aprender de los demás y sus secretos solo por el arte de hacerlo. Muy apasionado con las cosas que le llaman la atención. Detallista, simpático e independiente. Si lo invitas a ir a tirarse de un acantilado en bungee, no va a decir que no —es bien osado y ama la adrenalina.
vennie:

Vennie Rae Voyles
21 años
Estadounidense
Jane Levy
En tres palabras, Vennie es impaciente, violenta y sarcástica. Odia esperar, odia que le ordenen qué hacer, las personas que considera irritantes y muchas cosas más. Nunca finge nada: si alguien le cae mal, lo demuestra; si le cae bien, también. Es brutalmente honesta, sin importar si ofende a la otra persona. No se queda callada ante nadie y cuando lo hace, es porque está ocupada pensando con qué va pegarte. Detesta que las personas violen las barreras que tiene a su alrededor. Defiende a aquellos que aprecia con puños. Lo que más ama en toda su vida, y donde se le ve más calmada, es cuando está haciendo postres.
edik:

Edik Isaac Hathaway
23 años
Estadounidense
Colton Haynes
Egocéntrico, seductor, confianzudo. Edik es ese chico que al rato de conocerte está pasándote un brazo por encima de los hombros. Coquetea sin pensarlo —muchas veces solo está siendo amigable y la gente se confunde. Buen confidente y buen consejero —aunque él nunca siga sus propios consejos. Nunca lo verás estando tranquilo, siempre se ocupa con algo. No sabe lo que es sentir vergüenza y adora lanzarse a hacer cosas nuevas. Obstinado, una vez que algo se le mete a la cabeza no hay vuelta atrás.


Última edición por Torstein. el Sáb 02 Ene 2016, 4:29 pm, editado 6 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolated Key Motel. Fichas.

Mensaje por changkyun. el Miér 30 Dic 2015, 5:31 pm

dylan:

Dylan James Race
27 años
Australiano
fc: max thieriot
Dylan se puede describir con una sola palabra: genial. Todo de el lo es, puede ser mala persona muchas veces, pero es hasta que lo conoces y lo primero que dirás es "que chico genial". Desde pequeño, Dylan obtuvo muchos dotes de la familia, es un buen pianista desde los ocho años y su capacidad no se detuvo ahí, por lo que puede tocar una gran variedad de instrumentos musicales. También se le puede decir que tiene cuerpo de modelo, aunque no es así la cosa. Cuando cumplió los 18 años, Dylan comenzó a dejar sus talentos, convirtiéndose en lo que es ahora: una persona con problemas de alcohol cuando un problema se le viene a la cabeza.
Por suerte, con el tiempo comenzó a hacerse amigo de varias personas y termino como una persona de mantenimiento en el motel de su amigo, huyendo como cobarde de sus sueños y su familia. Pero todo es diferente, cuando la ex-novia de su hermano aparece en aquel motel.
stephanie:

Stephanie Washington
24 años
Estadounidense
fc: amber liu.
Stephanie es una chica ejemplar. No es hermosa, pero tiene algo que hace que los hombres la quieran. No se puede decir de su cuerpo, ya que la mayoría de las veces utiliza ropa "masculina" por gustos personales; nunca la han visto con un vestido, ni siquiera en su propia fiesta de graduación.
Se la puede definir por varios términos, como amigable, simpática, cariñosa, risueña. Todos ellos son características positivas de la chica, que siempre poseía, que son muy difíciles de ocultar. Pero su peor parte es cuando la hacen enojar o entristecer, se torna seria y fría, como una pared de hierro en medio de la Antártida; es difícil sacar ese caracter de ella.
Stephanie era una chica muy alegre con su novio, hasta que se entero que la había estado engañando durante un año y dos meses, por lo que decidió irse de ese lugar, porque sabia que tendría que enfrentarlo y se rompería. Pero el olvidarle era difícil, cuando llega al motel se encuentra con el hermano del chico que le rompió el corazon.
luke:

Luke Sanders
22 años
Italiano
fc: jeon jungkook
Luke se puede describir como un chico poético. Mas que nada porque todo lo que el ve o hace es un estilo de poesía, a todo le encuentra su belleza y su lado depresivo, también busca mostrar sus sentimientos a través de los nombres de las flores y ama cuidar de los arboles. Un chico extraño, pero así fue como todas las chicas siempre caían por el, ya que era el estilo de chico frágil y perfecto para cualquiera.
Pero ser así le había jugado mal en el barrio en el que vivía anteriormente con sus padres, el insulto homosexual le perseguía por todos lados. En realidad, el odiaba mas que nada que la palabra homosexual se la tomaran como un insulto, ya que para el eran personas comunes.
Pero luego de eso vino el maltrato físico, por lo que se volvió frió y reservado y como ya no podía mas, decidió irse de su casa dejando una nota a sus padres de que no se preocuparan por el, que iba a estar bien pero que no lo buscaran. Llamo a su amigo diciendo que necesitaba un trabajo y un lugar donde estar, a lo que Ro acepto y le dijo que podía trabajar como jardinero gracias a su gran conocimiento por las plantas.
Luke nunca pensó que iba a volver a ver a esa chica, tampoco penso que iban a ser tan iguales. Y no pensó que se enamoraría de ella.
megumi:

Megumi Liers
18 años
Corea del Sur
fc: Lee ji eun
Megumi no es como cualquier otra chica de su edad. En comparación a sus compañeras de instituto que ya tienen novio, buscan perder su virginidad y tomar alcohol todos los fin de semana, Megumi tiende a vestirse aun como una niña, tiene una voz tierna y amable, siempre busca la forma de sonreír, no tolera el alcohol y nunca a aceptado salir con nadie a menos que le gustara de verdad.
Aunque ella no lo supiera, era una de las chicas mas queridas por todo el publico masculino en el instituto. Pero ella lo tenia prohibido, pero no porque ella quisiera.
Motivos: Padres super religiosos.
Si, eran como la pesadilla de Megumi. Los amaba, pero eran completamente molestos cuando querían; la ropa, la comida, los estudios y mas que nada los chicos. Todo era seleccionado por el "nombre del señor". Megumi estaba harta, no podía divertirse ni sola, no podía salir al cine ni con su mejor amiga porque "las películas eran una mala visión del señor". No tenían televisión, tenían una pequeña radio con un solo canal, y el teléfono no podía tener mas que los números telefónicos de sus padres y su hermano mayor.
Una vez, cuando Megumi estaba cantando una canción que había escuchado en el instituto, su madre se enojo tanto por ello que le llego a pegar una cachetada. Era la gota que rebalso el vaso. Megumi esa noche decidió escapar de su casa y volverse alguien que sus padres no pudieran controlar.


Última edición por barnes. el Dom 03 Ene 2016, 10:43 am, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolated Key Motel. Fichas.

Mensaje por ácido. el Miér 30 Dic 2015, 6:21 pm

morgan:

Morgan T. Cordell
26
Estadounidense
fc: Hunter Parrish
        "¿Han notado que los helicópteros son como aviones deformados con un ventilador en la cabeza?"
Morgan Theodore Cornell es el tipo más amable que te has de encontrar. Se los juro, ese tío es capaz de darle cien pavos a un pavo por que puede. Es un chico muy torpe, pero de la manera divertida, y le encanta hacer reír. No es el más listo de todos, ni tampoco el más dedicado (al revés, Morgan es súper perezoso y algo gruñón cuando se levanta del mal lado de la cama), juzga muy rápido pero es alguien a quien le gusta destacar, y es muy coqueto y romántico. Es todo lo que una chica quiere. Por eso no te la puedes creer cuando te enteras que Morgan era algo así como un... Gígolo. Ups. Conocido como Blake Robyn en las redes, este ex-gígolo quiere dejar su pasado atrás y comenzar de cero. 
Excepto que las cosas se complican cuando una ex-clienta llega inesperadamente al mismo motel, y su vida no puede ponerse peor.
rainbow:

Rainbow Mary Nostrand
32
Inglesa
fc: Gugu Mbatha-Raw
        "No quiero que esta ciudad me cambie... Si me pierdo a mi misma, lo perderé todo."
Rainbow es la chica más dulce e inocente que conocerás. El problema es, que con sus treinta y dos años encima, Rainbow todavía sueña con un final de cuento de hadas, con un príncipe, un hada madrina y uno que otro caballo. Es muy considerada, y siempre tiene unas ganas insaciables de ayudar a los demás, aunque muchas veces la gente la describe como una metida y eso provoca que algunos se alejen de ella.
Rainbow Mary vive en una nube y no hay manera de bajarla. Desde que cumplió los veintiuno que no vive en la mansión Nostrand, y hace aún más que no le pide dinero a su padre, a pesar de haberlo necesitado más de una vez. Es demasiado orgullosa, cobarde e impaciente.
Su sonrisa es contagiosa sin importar su patética vida, y muchos dicen que el nombre "Rainbow" (arco iris) realmente le sienta bien. Y quién sabe, tal vez en el hotel encuentre el amor verdadero al fin.
 
aspen:

Aspen Dimitri Nostrand
23
Inglesa
fc: Antonia Thomas
        "¿Alguna vez fui más que una cara bonita para ti?"
Aspen vendría a ser lo opuesto a su hermana. Si quiere ayudar a alguien solo lo hará si consigue algo jugoso a cambio. A veces sorprende a su hermana mayor con su egocentrismo. Es manipuladora y no le molesta bañarse en el dineral de Papi, es más, si pudiese hacerlo todos los días, pues lo haría. 
Aspen es mas fría que la reina de hielo en Narnia y demasiado dependiente para su propio bien, pero a pesar de eso, solo quiere que las cosas salgan a su favor. Si se consigue un hombre, va a ser uno que le limpie los calcetines con la lengua. La hermanita menor es muy mentirosa, pero es súper leal y divertida. 
La verdad es que Aspen es rencorosa, con el mundo y consigo misma. Detesta que todo el mundo la tome por una cara bonita. La mayoría del tiempo lo mantiene ocultando su rostro y esperando por alguien que la quiera por quien es. Tiene mucho temperamento y una lengua bípeda.
Esta en el hotel para ayudar a su hermana mayor a mejorar su pequeña y patética vida, consiguiéndole un trabajo un poco más patético. Lo malo es que el maldito motel saca a relucir lo patética que es su vida cuando se encuentra con un personaje de su pasado que preferiría olvidar... Por temas legales y emocionales.  
serena:

Serena Keegan-Hobbs
19
Estadounidense
fc: Kacey Rohl
        "Yo vivo por la experiencia. La emoción de saber que algún día moriré, y seré libre."
A Serena le sienta bien el nombre: Serena es súper serena. Siempre calma, pero no se confundan, a pesar de ser calmada ella habla muchísimo. Le gusta compartir opiniones, nunca de manera descortés, sino que es muy educada. Es alguien muy responsable, y respeta a todo el mundo no importa qué.
Serena es alguien un poco peculiar. Le gustan muchas cosas que a nadie le gustan, y habla sobre cosas que nadie nunca habla. Es alguien muy curiosa, y algo torpe. Siempre se encuentra en las nubes, pensando cosas que nadie nunca piensa. Es una persona muy honesta y amable, aunque todo el mundo cree que es rarísima. Es muy amistosa, pero le cuesta muchísimo quedarse. Le gusta llamar la atención, y es un poco rencorosa e indecisa.
Pero no dejen que su extrañes los engañe, pues Serena no es ninguna tonta, y puede leerte con una mirada.
Se encuentra en el motel en un descanso. Ella y su marido (quien es dieciséis años mayor) se casaron hace poco, pero Serena puede ver el arrepentimiento en sus ojos cada vez que le mira.
sebastian:

Sebastian P. Miachellis
35
Italiano
fc: Michael B Jordan
        "Te amé, y te amo, y te seguiré amando, de una forma que nunca creí que amaría a alguien. Eres parte de mi."
Al contrario de su buen amigo, Sebastian es un poco más calmado. Sí, le gusta beber, sí, le gusta salir de fiesta, pero no tanto como su buen amigo. No, desde que Sebastian se convirtió en adulto, es mucho más calmado. Sebastian es un tío muy aventurero, de esos que aman viajar y encontrar pasiones que nunca había pensado. Le gusta descubrir nuevas cosas, o que las cosas nuevas le descubran a el. Sebastian es un tío muy listo y centrado, en especial con su familia y su vida. Sebastian es muy amigable, y la gente tiende a caerle bien en un instante. Es muy servicial, un romántico muy dedicado y listo, pero es muy terco, impaciente y odia escuchar las opiniones de los demás si cree que son erróneas. Le carcome la cabeza.
El italiano es muy inteligente, pero es un conquistador nato. Las chicas caen a sus pies con un chasqueo de sus dedos. Como con su esposa, desde que la conoció en ese verano en España en aquel curso donde el era profesor guía y ella era solo una alumna. Ella lo cautivo y él la enamoro, cuando ella cumplió dieciocho, se casaron. Por iglesia, por supuesto.
Pero las cosas no van bien. Por eso, tomarse unas vacaciones es lo mejor que pueden hacer. ¿Y qué mejor idea que traer a tu mejor amigo de la infancia?  
nathan:

Nathan Valentino
34
Italiano
fc: Hugh Dancy
        "Bonito motel. Le faltan las strippers y los viejos cincuentones con prostitutas, pero, bonito motel."
Nathan Valentino es de esos chicos extrovertidos, de los que no les importa lo que los otros digan (¿o tal vez les importa tanto que solo piensan eso para verse cooles?) y un mujeriego de diez puntos, que probablemente haya tenido cada una de las enfermedades venéreas que mencionan los libros de medicina. Sin embargo, es un tipo muy inteligente, un hijo de perra, pero un hijo de perra inteligente que se esconde detrás de la apariencia. De igual manera, cuando puede, es de esas personas leales que tomarían una baja por ti si cree que te lo mereces, es muy protector y es alguien que le importan mucho las personas y no lo demuestra. Además de ser un egocéntrico, un mentiroso insolente y desconsiderado.
Pero venga ya, a pesar de ser un parrandero de corazón, un insolente y estar de la cabeza todas las noches, Nathan, en realidad, es un tío muy romántico. Digo, hay que serlo para enamorase de la mujer de tu mejor amigo, ¿no?


Última edición por ácido. el Miér 06 Ene 2016, 4:00 pm, editado 9 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolated Key Motel. Fichas.

Mensaje por Kurisu el Miér 30 Dic 2015, 9:36 pm

Charlie:

Charlotte Aris Hastings
20 años
Inglesa
fc: Chloe Moretz
Para empezar a describir a Charlotte, es algo sencillo con el simple hecho de verla, ya que viniendo de una familia donde el "talento" es lo importante, dirías que ella también lo posee, o bueno, eso se piensa, pero claro esta, que esto es erróneo en cierto punto, ya que Charlie, no es lo que aparenta claramente.
Ella no es alguien que se deja guiar por las palabras de sus padres, por lo que es una persona bastante independiente y liberal en cuanto a su vida se refiere, lo que más le gusta, es estar tranquila en un lugar donde nadie la moleste y todo perfecto, o lo contrario, salir y conocer personas, ya que si hubiera dos palabras ideales para describirla, serían sociable y amigable.
Por otro lado, es alguien que es lo suficientemente inteligente como para ser una estudiante notable en su universidad. Nadie la puede engañar del todo y si se llegara a dar la ocasión, sería una persona extremadamente orgullosa, aunque su enfado con una persona que en verdad quiere, no puede durar ni quince minutos, siendo un poco contraria en este aspecto.
No es para nada sensible, ya que gran parte de su vida ha recibido comentarios fríos y un tanto hostiles de parte de sus propios padres, lo que confirma que ella no es alguien que se deje influenciar por lo que diga cualquiera.
Dustin:

Dustin Aldridge
21 años
Irlandés/Galés
fc: Niall Horan
Dustin no es el tipo de chico que ha cambiado radicalmente a pesar de haber pasado muchas cosas a lo largo de su joven vida, empezando por la muerte de su padre; momento donde verdaderamente tuvo su forma de pensar, alejándose de las personas a las cuales les podía tener afecto, pensando que era mejor no encariñarse demasiado con nadie y sumergiéndose en una vida bastante solitaria.
Es centrado totalmente en lo que esta haciendo, nadie ni nada puede hacer que despegue sus ojos de la meta que se ha propuesto obtener, siendo una persona de lo más testaruda y obstinada.
Así también, siendo alguien mayormente cerrado, se comporta de forma algo tosca, y sarcástica con aquellas personas que intentan acercarse a él. Que no demuestre interés en la gente que lo rodea, se gana que le digan alguien indiferente, e incluso a veces hipócrita, pero cuando Dustin pueda llegar a interesarse por alguien, será la persona más cariñosa que nadie pueda ver.
Por otra parte, Dustin es alguien sumamente inteligente, siendo engañado pocas veces y obteniendo el reconocimiento del colegio cuando tenía las calificaciones más altas del instituto, lo que hacía que su hermano y él pelearan en múltiples ocasiones, haciendo que al paso del tiempo, Dustin se volviera una persona orgullosa, la cual no perdona los errores de las demás personas. Por eso mismo, él prefiere estar lo más alejado de las demás personas, sea su familia, o simples amigos.
Alaska:

Alaska Hamilton
19 años
Estadounidense
fc: Astrid Berges
Lo primero que debes que tener para poder hablar con Alaska, es muchísima suerte; y no es porque sea una persona engreída o que tiene los pies en las nubes, sino porque parece que solo habla diez palabras al día, te puedo asegurar, que es la persona más tímida e introvertida que jamás te puedas encontrar. Por lo general es alguien que es observadora y se fija en los pequeños detalles, arreglando las cosas desde una esquina, haciendo que nadie note su presencia. Y a pesar de que a sí misma quiere salir de esa burbuja extrema, no puede ni aunque le pagarán.
Es un alma caritativa, amable y altruista, le encanta ayudar a los demás si es que tiene la oportunidad, y por eso mismo, le gusta que las pocas personas que conoce, estás sean amigables y sinceras con ella. No soporta la hipocresía y que tengan el descaro de mentirle a la cara, por eso mismo, es alguien orgullosa que no perdona tan fácilmente a pesar de estar extrañando a alguien y ser una sentimental de primera clase.
Miles:

Miles Harrison Hawkins
21 años
Inglés
fc: Sam Claflin
Lo que más puede describir a este chico, es su nerviosismo por todo, absolutamente todo.
Miles es una persona que tiene planeada su vida, terminar la carrera con honores, conseguirse a una persona con la cual pasar el resto de su vida y trabajar. Todo en ese orden.
Le encanta pensar en posibilidades e idear un plan ideal para sí mismo, siendo en ocasiones calculador con lo que esta a punto de pasar, perfeccionista en cierto punto y observador.
Por otra parte, le disgusta cuando las personas le "gastan" su tiempo, por lo que si, es alguien muy impaciente cuando se tratan cuestiones de espera.
Es un tanto ambicioso en cuanto a conseguir un empleo que lo lleve hasta lo alto, tiene como meta principal ser alguien en la vida, sueño que a veces le puede costar sus amistades.
Pero, cuando no esta estresado por cuestiones del futuro, se torna en alguien totalmente diferente, siendo amigable e incluso bromista con las personas, le encantan las nuevas sensaciones y conocer gente nueva que se integra a su vida cotidiana, llegando incluso a salirse solo un poco de su aburrida rutina para pasársela bien con esa persona que cree, puede alegrarle el día por completo.
Miles sin duda es como un viejo, en un cuerpo joven.
Sam:

Samantha Highmore
20 años
Rusa
fc: Lindsay Hansen
¿Cómo describir a Samantha sin morir en el intento? Si bien, está pelirroja a simple vista parece una chica ordinaria con la cual pasas el rato; pero claro que esto esta completamente errado, ya que es un tornado andante del que nadie que la conozca ha salido sin heridas.
Es una chica espontanea e hiperactiva sin poderse quedar quieta más de cinco segundos, hace todo por mero impulso o porque así lo quiso - claro, para su conveniencia -.
En cierto punto, y aunque tenga cara de chica buena que socializa con todas las personas, esto igual que todo, esta equivocado, siendo Sam una persona extremadamente selectiva en cuanto a sus amigos se trata, ya que sus errores del pasado le recuerdan que debe de tener cuidado con quien anda.
A veces, para deshacerse de una persona, actúa fría, indiferente e incluso ligeramente hostil, siendo una fachada excelente para repeler; mientras que por dentro es como un fuego artificial, con mucha vida y sobre todo, ganas de explotar e iluminar todo a su paso.
Darrell:

Darrell Kingslet
19 años
Griego
fc: Luke Hemmings
Sin duda, describir a este rubio problemático, puede ser la cosa más difícil que alguien pueda hacer, ya que entre sus lapsos de cariño excesivo cuando quiere lograr algo, y aquellos momentos donde nadie lo soporta, son cuando más se complica hablar de Darrell.
Por lo general, Darrell es una persona egocéntrica y narcisista, lo que se ha ganado una popularidad nada errada en su colegio, sobre ser la persona más desastrosa de todas, siendo el típico mujeriego del instituto al cual todos aman, u odian.
Es muy difícil que alguien se gane el cariño de él, ya que por lo general, solo se acerca con las personas cuando quiere algo de ellas, siendo extremadamente manipulador, pero cuando no logra su objetivo, Darrell se frustra tanto, que puede llegar a ser una pesadilla andante.
Pero, por otro lado, cuando esta tranquilo y su ego ha disminuido, llega a ser un gran amigo del cual no salen los secretos sin importar que te odie a los dos meses, es alguien confiable, honesto y sincero, que puede llegar a comportarse cuando alguien le interesa para bien, sin intenciones detrás; siendo toda una fichita por ambos lados.


Última edición por Tessa el Dom 03 Ene 2016, 11:09 pm, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolated Key Motel. Fichas.

Mensaje por hypatia. el Vie 01 Ene 2016, 6:39 am

Adolph:

Adolph Lupin.
24 años.
Francés.
fc: Matthew Daddario.
Adolph es un espíritu aventurero, libre y curioso. Va y viene sin darle explicaciones a nadie. Su vida consiste en experimentar el mayor número de experiencias posibles. Ya sean buenas o malas, pues para Adolph de todo se aprende. Es un chico sencillo, que no necesita mucho para ser feliz. Se divierte con todo y es raro que alguna persona no sea de su agrado. Adolph es una persona muy inteligente y muy culta. Para él el conocimiento no ocupa saber. De la misma manera que le gusta divertirse, le gusta dedicar cierto tiempo a aprender. Le gusta fijarse en los detalles y tomarse las cosas con calma. Una de las mejores cualidades de Adolph es que cuando conoce a alguien nuevo, se entrega por completo a esa persona. Ya sea de interés romántico o amistoso, les gusta conocerlos y ayudarlos. Odia que alguien a quien conoce se sienta desdichado o no se valore lo suficiente.
Saga:

Saga Kahalee.
21 años.
Estadounidense.
fc: Willa Holland.
Saga Kahalee es una joven prometedora, que aunque muy competitiva en el ámbito académico, en su día a día suele ser relajada y tranquila. Respeta mucho la opinión de las personas de su alrededor, le encanta escuchar las distintas opiniones que puede haber. Por eso Saga no se cierra a un solo círculo de amistades, cuanta más variedad de pensamiento y costumbres, mejor para ella. Es constante, si se propone alcanzar un propósito lo cumple cueste lo que cueste aunque ese propósito ya no la haga feliz, ni le interese. Es cabezota, atrevida y fiestera. También es buena persona, pero cuando se enfada o se irrita le sale un demonio de dentro que no puede controlar. Es un culo inquieto que necesita estar ocupada las 24 horas del día. Odia la soledad, lo que la lleva a aventurarse en relaciones con chicos que en realidad no le gustan. Saga es fiel a las personas que le importan y nunca haría nada para perjudicarlas, es capaz de mentir para no hacer daño y no es algo de lo que esté orgullosa.
hugo:

Hugo Kentver.
19 años.
Australiano.
fc: Harry Styles.
Hugo es el chico que colecciona canciones, que se tira de cabeza a por lo que quiere sin pararse a preguntar o titubear. Le dan igual las consecuencias de sus actos, lo que sí, puede que lo convierta en una persona un poco egoísta. A pesar de ello Hugo es desinteresado, nunca pide nada a cambio. Le  gusta hacer que las personas se sientan bien y odia los conflictos. No se preocupa mucho por el futuro, pero el pasado le atormenta. Es bastante inquieto y se siente mal sino ha aprovechado el día al máximo. Toca la guitarra y en el instituto tenía un grupo que versionaba canciones de Los Beatles junto con su mejor amigo, le gustan las matemáticas, la astronomía y el surf. Había empezado la universidad pero abandonó al primer semestre.
willow:

Willow Tanner.
19 años.
Australiana.
fc: Barbara Palvin.
Willow no sabe muy bien quién es, durante los dos últimos años de su vida sólo ha sido la novia de un chico moribundo, así que se tiene bastante descuidada. A veces es la chica a la que le gusta cantar canciones de Elvis con su tío, la que lee sagas adolescentes y toma helado para desayunar. Otras, y me temo que cada vez con mayor frecuencia; es la chica que esté tan desencantada con la vida que ha perdido las ganas de vivirla. Que se irrita si alguien ríe muy alto, que piensa que su padre la toma por una desquiciada y a la que sus hermanas mayores vigilan por si hace algo que no debe, porque Willow siempre se ha caracterizado por ser muy temperamental y de decisiones precipitadas. Ahora prefiere quedarse callada, cuando antes le encantaba mantener largas y abundantes conversaciones. Odia que la traten con una delicadeza que no merece. Y también odia la sensación de desasosiego y angustia que vive con ella. Pero si hay algo que no ha cambiado es su honestidad y su deber hacia la amistad.  
Cassiopea:

Cassiopea Kathlee.
20 años.
Estadounidense..
fc: Olivia Cooke.
Cassie es una persona muy espiritual, lo que la hace un poco excéntrica. Limpia su aura tres veces al día, toma infusiones de muchas cosas raras y medita en el suelo de la habitación antes de irse a la cama. Odia las situaciones de tensión, se pone tan nerviosa que se marcha a otro lugar. Da consejos aunque nadie se los pida. Tiene mucha paz interior así que tiene que estar o muy triste o muy enfadada si la pierde. Se aburre de casi todo con mucha facilidad, sobre todo de los chicos. Es muy simpática y bromista. Tiene mucha seguridad en sí misma y es difícil que se vea quebrantada, aunque no es para nada orgullosa. Se pone desafíos constantes para superarse a sí misma. Disfruta ayudando a los demás y haciendo regalos. En ocasiones, es un tanto caprichosa. No cuida nada su alimentación, es amante de las hamburguesas extra grandes y la pizza de peperoni.


Última edición por lovely rita. el Sáb 02 Ene 2016, 3:50 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolated Key Motel. Fichas.

Mensaje por tango. el Vie 01 Ene 2016, 3:07 pm

Carter.:

Carter Aldridge
21 años.
Irlandés/Galés.
fc: Niall Horan
Si hablamos de Carter es difícil no idealizarlo como narcisista y egocéntrico. No es algo que él eligió, y mucho menos es como si le tomara trabajo mostrar la actitud socarrona con la cual camina por el mundo. Claro  que no, nada de eso. Así es él, un tipo natural y completo. Codiciado de manera contante y alagado por los mayores que lo rodean. Da la apariencia de haber caído de una cuna de oro y aunque la humildad no es una palabra que lo describa muy a menudo sabe reconocer las virtudes en los demás, pero solamente para destruirte en caso de ser necesario. Posee más puntos débiles que los que él cree y definitivamente el principal es Dustin, su hermano gemelo. Ser gemelo no es algo simple, las confusiones que sufría con el parentesco lo llevaron a siempre buscar destacarse entre los demás, a ser el punto de atención, le encanta saber que las mujeres lo desean y que los hombres lo odian por el simple hecho de querer ser como él. Si logras obtener su amistad debes sentirte privilegiado, sabe que muchos se le acercan por intereses ocultos lo que lo lleva a ser un tanto reservado en su vida privada. Sin embargo, no es tan hijo de perra como aparenta. Sabe guardar secretos, escucha cuando debe hacerlo y aconseja de la amanera correcta tanto en lo moral como en lo ético. Podemos decir que es un chico que realiza planes a futuro con propósitos exitosos. Cuando se enamora... Bien, eso sólo le ocurrió una vez y no acabó muy bien, pero cuando lo hace es capaz de arrancar cabezas para demostrar que sus sentimientos son reales.
Connor.:

Connor James Mattews
22 años
Inglés
fc: Josh Hutcherson
Aventurero, divertido, solitario. Ese es Connor, un soñador de primera que te derrite con una sonrisa. Adora el romance y escarbar en lo prohibido, es capaz de perseguir lo inalcanzable rompiendo mis reglas y mandatos. Busca cumplir sus propósitos sin perjudicar a nadie y eso es lo más admirable de él. Tiene un buen corazón y cuando buscas a alguien para pasar el tiempo buscarlo a él es muy sensato. Amante de la relaciones sin compromisos y visitas nocturnas a bares. Es un inglés en todo su porte, con una billetera siempre llena pero sabiendo mantenerse en el límite de presumir sus desgracias para enmascarar su capital. Es un heredero que tiene la mitad de su vida asegurad a en lo alto se la sociedad.
Olivia.:

Olivia "Liv" West
19 años
Estadounidense
fc: Vannesa Hudgens
La pasión es algo que siempre bombea por las venas de Olivia, lo que la hace enamoradiza y perfeccionadora.  Puede encantar con las palabras y abrirte un mundo de perspectivas que lograrán animarte si así lo necesitas, la seguridad en su voz puede convencerte de probar cosas nuevas. Es correcta y siempre se hace respetar, aunque la vida le haya puesto el desafío tan grande de aprender a auto-estimarse, aún no logra convencerse a sí misma de lo mucho que vale;  lo cual la lleva a detestar la soledad. Necesita de amistades constantes a su lado que la impulsen a mirar hacia lo que posee como persona. Adora que la hagan reír, y si hay algo que es admirable en ella es la manera en la cual valora los defectos en las otras personas y cómo se enamora de ellos. Pero, a pesar de que su descripción vayan de la mano con lo angelical, posee lo mejor de dos mundos. Si debe hablar, lo hará, de debe pelear ten por seguro que correrá sangre. Tiende a esconder sus sentimientos por lo que su método de desahogo es cantar. Es seductora por naturaleza, tiende a ser un tanto provocativa y coqueta. Definitivamente, lidiar con Oliva es un trabajo pesado.
Edzra.:

Edzra Hotchner
19 años
Inglés
fc: Connor Ball
Su faceta de chico malo no es más que eso, una faceta que va más allá de perforaciones y camperas de cuero. El ser un tanto reservado le puede jugar muchas veces a favor y otras en contra. Nada le importa, mientras el mundo no le quite su música y su guitarra él es feliz; su sueño es formar una banda exitosa de rock, es un compositor nato, la inspiración llega a él como si fuese agua clara. Es seguro de sí y todo un aprendiz en el campo del amor. Le gusta molestar a los demás, hacerlos reír y animarlos a disfrutar de la vida terrena porque sólo hay una. Es un amante de lo extremo, Edzra no tiene miedo de experimentar cosas que le suben la sangre al cerebro y lo hacen temblar de adrenalina ante la posibilidad de morir, pues si lo hiciera habría sido feliz hasta el último instante. Suele esconder sus sentimientos de manera constante, pues la vida le enseñó a mostrarse como el eslabón fuerte en tiempos de miseria, pero aún así es fácil detectar su enojo instantáneo e impulsivo.
Scarlet.:

Scarlet Washington
18 años
Francesa
fc:Sofía Carson
Maquillaje, zapatos, ropa y chicos guapos. Podemos decir que Scarlet es toda una princesa mimada, hija única de familia adinerada y con un corazón noble, ella siempre estará presente para socorrer a quien necesite ayuda. Se cree muy afortunada, pues la vida le dio todo servido en bandeja de plata, por lo que ella busca devolver el doble de lo que tiene a los demás. Con un amplio conocimiento cultural, Scarlet se destaca como la "sabelotodo", pero en sus cortos dieciocho años de edad ha sufrido más desilusiones que Taylor Swift. Su facilidad para enamorarse a primera vista es admirable y aún más la manera tan sencilla con la cual idealiza a su gusto y paladar a cada chico. Es el rostro de la inocencia.
Adam.:

Adam Brett McGrath
22 años
Canadiense
fc: Grant Gustin
Relajado y espontáneo con un toque de elegancia en su mayor expresión. Es atlético y adora mantener una vida sana, pero claro, es joven y en la juventud se cometen pecados, ¿el suyo? Haber sido alcohólico. Tiene calo que es pasado pero lo atormenta muy seguido, sabe que debe enfrentar sus miedos desde la raíz y  qué mejor que vivir con ellos. Es romántico, y el modelo de esposo perfecto, claro, después de la rehabilitación a la cual se sometió por sí mismo. Es observador y con tan sólo una mirada puede saber tu vida y conocerte a fondo... Sin embargo es un tanto torpe, se pone nervioso con facilidad lo que le resulta ventajoso pues hace reír a las chicas y le ayuda a romper el hielo. No es un rompe corazones innato pero sabe hacerse desear. Disfruta tener amistades, escuchar problemas es algo que se le hizo mucho más sencillo desde que decidió cambiar su vida por la sobriedad. La soledad plena es un impulsador de inspiración en él y plasma toda es ta en lienzos cubiertos de óleos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolated Key Motel. Fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.