O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Soldier |H.S| capitulo 6 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Soldier |H.S| capitulo 6 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Soldier |H.S| capitulo 6 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Soldier |H.S| capitulo 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Soldier |H.S| capitulo 6 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Soldier |H.S| capitulo 6 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Soldier |H.S| capitulo 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Soldier |H.S| capitulo 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Soldier |H.S| capitulo 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soldier |H.S| capitulo 6

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soldier |H.S| capitulo 6 Empty Soldier |H.S| capitulo 6

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 30 Dic 2015, 1:57 pm

Ficha reglamentaria:


Soldier

El mundo nunca fue un lugar pacifico, siempre hubieron guerras que acabaron con personas, familias, amigos, ciudades enteras convertidas en polvo por el egoísmo y el deseo de poder del ser humano.

Luego de la tercera guerra mundial, luego de que más de la mitad de la población mundial fuera mutilada, todos los continentes se vieron separados, terminando con los viajes al exterior, la inmigración y emigración de todos, las oportunidades se acabaron y comenzaron a prepararse para la siguiente guerra, la cual era inminente para todos pero, nunca se esperaban las guerras internas que sucedían en cada continente por separado.

Los gobiernes se vieron obligados a tomar medidas drásticas, mientras sus soldados luchaban con sus propios hermanos, en las escuelas comenzaron a entrenar a los más jóvenes, desarrollando por completo sus habilidades motrices y mentales. convirtiéndolos así en grandes maquinas de combate. Las clases de matemáticas básicas se convirtieron en clases de análisis matemático avanzado, ingeniería cuántica, física avanzada y robotica. Las clases de educación física pasaron a ser de supervivencia, y las clases poco "útiles" fueron desechadas.

A la edad de 15 años, los niños comienzan a ser testeados para entrar a la academia militar donde sus entrenamientos serán mayores y más exigentes. Nadie se salva de las evaluaciones y aquellos que no pasan los requisitos o no tienen habilidades que puedan utilizarse, son enviados a las fabricas donde pocas veces tienen tiempo de descansar.

Nadie tiene control de su propia vida y nunca lo tendrán.



Me presentooooo! Mi nombre es Luz, tengo 19 años y soy de Argentina. Esta es la segunda vez que publico esta novela, hace un año atrás la había publicado pero había perdido la traba ademas que habían pasado algunas otras coas a nivel personal que me hicieron cancelarla... En fin, espero que disfruten de esta novela!
Luz :)


Última edición por JuanitaLuzStyles el Jue 31 Mar 2016, 5:56 pm, editado 4 veces
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Soldier |H.S| capitulo 6 Empty Re: Soldier |H.S| capitulo 6

Mensaje por florencs Miér 30 Dic 2015, 4:17 pm

Holaa! Acá estoy :D Ya quiero leer el primer capítulo!
Un besoo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| capitulo 6 Empty Re: Soldier |H.S| capitulo 6

Mensaje por dannyela Miér 30 Dic 2015, 4:28 pm

OMG ya quiero leer el primer cap  Soldier |H.S| capitulo 6 961472736 Soldier |H.S| capitulo 6 961472736 Soldier |H.S| capitulo 6 961472736 Soldier |H.S| capitulo 6 961472736 Soldier |H.S| capitulo 6 961472736
 yo se que con esta novela mi corazón se va a detener... lo presiento
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| capitulo 6 Empty Re: Soldier |H.S| capitulo 6

Mensaje por Loki. Miér 30 Dic 2015, 5:55 pm

CAP CAP CAP!
Espero ansiosa el cap:)
Besos!

-Lau Soldier |H.S| capitulo 6 1608199403
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| capitulo 6 Empty Re: Soldier |H.S| capitulo 6

Mensaje por dannyela Miér 30 Dic 2015, 6:01 pm

Larcha. escribió:CAP CAP CAP!
Espero ansiosa el cap:)
Besos!

-Lau Soldier |H.S| capitulo 6 1608199403
esposa mia!!!!!!! juntas otra vez!!!!!!!!!
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| capitulo 6 Empty Re: Soldier |H.S| capitulo 6

Mensaje por shaoi. Miér 30 Dic 2015, 6:55 pm

¡Holaaa! Aqui estoy, estaré esperando por el primer capitulo!
Estoy emocionada kskdkd
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| capitulo 6 Empty Re: Soldier |H.S| capitulo 6

Mensaje por Lightwood Miér 30 Dic 2015, 8:44 pm

Hola de nuevo ! 
Estoy ansiosa esperando el primer capitulo 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| capitulo 6 Empty Re: Soldier |H.S| capitulo 6

Mensaje por Loki. Jue 31 Dic 2015, 10:47 am

dannyela escribió:
Larcha. escribió:CAP CAP CAP!
Espero ansiosa el cap:)
Besos!

-Lau Soldier |H.S| capitulo 6 1608199403
esposa mia!!!!!!! juntas otra vez!!!!!!!!!
Esposa de mi heart!!! Es cosa del destino!  Soldier |H.S| capitulo 6 77880782 Soldier |H.S| capitulo 6 285151902
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| capitulo 6 Empty Re: Soldier |H.S| capitulo 6

Mensaje por Username01 Jue 31 Dic 2015, 2:19 pm

Sube Sube Sube... Bandera del amor pequeño corazón que canta con el... Mar? O con el Sol?
Ok no me acuerdo
Sube Capituloo. Muero por leerlo
Me va a agarrar un Heart Attack por la ansiedad.
Pregunta que no tiene nada que ver con nada:
¿Viste al Dylan (?) versión Hipster en The Internship?
Te recomiendo buscarlo sí no lo viste.
Username01
Username01


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| capitulo 6 Empty Re: Soldier |H.S| capitulo 6

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 04 Ene 2016, 2:36 pm

Chicas!
Me alegro mucho de verlas aca :')
Feliz año nuevooooooooooo
En un rato más subo el primer cap, así que atentas!!!
Besos
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| capitulo 6 Empty Re: Soldier |H.S| capitulo 6

Mensaje por shaoi. Lun 04 Ene 2016, 4:30 pm

¡Hola!
Feliz año Nuevo Soldier |H.S| capitulo 6 77880782
Estero con Anissa el primer capitulo:rene:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| capitulo 6 Empty Re: Soldier |H.S| capitulo 6

Mensaje por Blye Winter Lun 04 Ene 2016, 4:51 pm

Hola,Luz!
Aqui Mel reportandose :)
Yeeii por fin capitulo, lo esperare con ansias :)


Nos seguimos leyendo!
Blye Winter
Blye Winter


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| capitulo 6 Empty Re: Soldier |H.S| capitulo 6

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 04 Ene 2016, 8:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 1


Esta historia comienza muchos años atrás, cuando mis padres apenas eran adolescentes. Cuando la tercer guerra mundial acabo con la mitad de la población humana a nivel mundial. Las cosas cambiaron a partir de allí.


No he conocido otro estilo de vida que no sea entrenar para matar. He oído historias de los ancianos, cuando contaban como era el mundo antes de la destrucción, hablando sobre distintos países y ciudades que probablemente ahora no existan o solo queden sus ruinas.


Mi familia siempre sirvió al país.. Papá era el comandante de su propio escuadrón, mamá era científica y diseñadora de la sección robótica y mi hermano mayor, Daniel era uno de los mejores soldados jóvenes. Lamentablemente, cuando tenia 13 años, papá murió en combate, pocas semanas después de mi cumpleaños número 14, Daniel tuvo un brote psicótico en una misión y acecino a la gran mayoría de sus compañeros, no pudo soportar la muerte de papá. Luego de eso, lo llevaron lejos de nosotros y desde entonces no sé nada de él. Ahora, el apellido de mi familia esta manchada por un error humano, yo no lo culpo y detesto que la gente hable mal de el. Sin embargo, debo controlarme o todo podría irme a la basura.


El llevar el apellido Stronge, ya estas marcado para ser un soldado más, es lo que todo el mundo espera de ti pero, no es lo que quiero para mi. La presión siempre estuvo sobre mi hermano, el y yo éramos unidos cuando chicos, éramos los mejores amigos y teníamos un plan de escape para cuando nos quisieran reclutar. Lamentablemente, el se fue antes de tiempo. Durante años, intente mantener un perfil bajo. Pasaba los exámenes con lo necesario, nunca sobre salía e intentaba mantenerme lejos de los peligros, no siempre fue fácil pero nunca nadie se entero de lo que hacia. Mamá me obligaba a ir a entrenamientos privados, era difícil dejar que patearan mi trasero cada vez que pisaba el lugar. Aun así nada de eso funciono…


Los exámenes para entrar a la academia comenzaban a principio de año y terminaban a principio del tercer trimestre de clases. Ya habían pasado dos meses desde que los exámenes habían terminados, no había sido seleccionada pero, las clases regulares eran tan malas como el haber entrado a ese infernal lugar…


La profesora de matemática avanzada me había castigado luego de que defendiera a mi hermano. A los profesores no les importa quien seas, cuantos años tengas o quienes sean tus padres, cuando tu hermano mato a su esposo, entonces la culpa de ello recae sobre ti. Aun así, amo a mi hermano y no lo culpo por lo que hizo. Aquella endemoniada guerra lo convirtió en ese monstruo.


El castigo consistía en quedarme dos horas más en clase de supervivencia, o hasta que me sangren los pies, lo que llegara primero.


-¡Vamos, Stronge! Debes moverte más rápido maldición.


Tenía al profesor de supervivencia con su megáfono y silbato a mi lado, cuando no hablaba por ese aparato, soplaba ese maldito silbato en mi oreja.


Mi vista seguía fija en la pared de madera que debía subir. Gruñí por lo bajo y llegue a mi destino. Tome la cuerda que me ayudaría a trepar y me sujete fuerte.


-Debes subir esa pared en menos de cinco segundo, si no lo haces te dejare aquí otra hora más –el profesor hablaba muy cerca de mi oído. Su saliva salpicaba mi rostro. Estaba comenzando a enfurecerme.


-Está invadiendo mi espacio personal –le dije entre dientes. Estaba sujetando tan fuerte la soga que mis manos se estaban poniendo rojas y mis nudillos blancos.


-Oh, lo siento ¿Estaba demasiado cerca? –pregunto acercándose aun más.


Me mordí la lengua y seguí con el ejercicio. Primero un pie, luego otro y otro, hasta que llegue casi a la mitad. Sentía los músculos de mi brazo quemarme por dentro, nunca me habían hecho hacer tanto y no estaba acostumbrada a hacer los ejercicios, me sentía cansada, mis manos comenzaron a resbalarse hasta que finalmente caí al suelo, golpeando mi trasero con la tierra húmeda. Me quede unos segundos allí, tratando de que el dolor se disipe.


-¡Levántate de una maldita vez y vuelve a hacerlo! Maldición, creí que por ser una Stronge ibas a poder superar las pruebas, pero veo que eres una buena para nada como tu hermano.


Odiaba que mencionaran a mi familia, sobre todo a mi hermano. Me levante rápidamente del suelo y me pare frente al profesor, lo mire fijamente a los ojos y el me sostuvo la mirada. El era mucho más alto que yo, era un hombre adulto y yo apenas si tenia 15 años de edad, no lo intimidaba pero aun así mantuve mis ojos fijos en el, queriendo matarlo en ese mismo instante.


-No mencione a mi hermano. El no era un bueno para nada, fue el mejor de todos.


-Era un demente, un loco, un asesino. Tuvieron que haberlo matado antes de capturarlo –aquel hombre había colmado mi paciencia.


En un rápido movimiento lo golpee con fuerza en la mandíbula, levante mi pierna y lo golpee en las costillas, arrojándolo contra la pared de madera, tome impulso y salte, me tome de la soga y rápidamente la enrede en el cuello del profesor, hice un nudo y me baje. No iba a asfixiarlo, pero podía retrasarlo y así irme a casa.


-Le dije que estaba demasiado cerca de mi –le dije con una sonrisa en mi rostro.


El mantuvo su mirada en mi unos segundos, luego una gran sonrisa llena de sangre se formo en su arrugado rostro y sus ojos enfocaban algo detrás de mi. Me di la vuelta y allí había un oficial.


-Estúpida –escuche como hablaba el profesor, su voz era pesada y entrecortada por el poco aire que recibía.


Si me habían visto, entonces me atraparían. Siempre habían estado sobre mi y esto solo había empeorado mi panorama. ¡Maldición!


No lo dude y salí corriendo de allí. No tenía mucho tiempo hasta que me atraparan, solo corría en dirección a mi casa. Salí de la escuela saltando por el muro de cemento, por primera vez agradecí vivir lejos de aquel lugar. Me tomo 15 minutos llegar a mi casa, estaba agotada y sentía mis músculos quemándome bajo la piel.


Abrí la puerta de un solo empujón. Todo estaba en silencio, el aire fresco y limpio me golpeo en el rostro, por primera vez aquel lugar tan impecable y blanco me hacía sentir amenazada.


-¿Mamá? –pregunte mientras cerraba la puerta con cuidado.


Sentí unos pasos provenir de la cocina, la puerta vaivén se abrió y mi madre apareció. Su cabello color miel recogido en un rodete elegante, sus ojos azules libres de maquillaje ocultaban algo, tenia puesto un delantal de cocina lleno de harina.


-Lesslie, cariño, que sorpresa verte tan temprano en casa –intento sonreír, pero solo fue una mueca. Ella se acerco hasta mi y me tomo de los hombros.


-¿Estas bien? –le pregunte con desconfianza -¿Por qué tienes puesto este delantal?


-Estoy prefecta, Less. Solo estoy haciendo unas galletas para ti.


Mi madre intento acariciar mi rostro, pero me aleje unos centímetros. Algo estaba mal, ella no cocinaba y cuando hacia algo así era para ocultar algo, hizo lo mismo cuando paso lo de Daniel.


-Está bien… iré a mi habitación –le dije mientras caminaba hacia atrás, hasta las escaleras.


-Por favor, no cierres la puerta –fue lo último que dijo antes de que me fuera hacia mi habitación.


Ellos me vendrían a buscar y ella lo sabía, me estaba reteniendo hasta que vinieran a buscarme. Mi propia madre me estaba entregando.


Al entrar a mi cuarto, con cuidado cerré la puerta. Tenía que huir de ahí, tome una mochila vacía y comencé a colocar ropa ahí, cuando estuvo llena, abrí la puerta y sin hacer ruido comencé a caminar por el pasillo hacia la habitación que era de Daniel, pero el timbre de casa sonó y me detuve en mi lugar.


Escuche como mamá caminaba hasta la puerta y la abría.


-Teniente mayor, es un gusto verlo –dijo en un tono bajo y neutral.


-Lo mismo digo, teniente coronel Stronge.


-Por favor pase, ella bajara en unos minutos.


No lo creo mamá.


Camine hasta la pieza de mi hermano y cerré la puerta con seguro. Daniel y yo teníamos un plan para esta ocasión. Habíamos ocultado dinero en una caja debajo de su cama. Agradecía que mamá no había tocado sus cosas ya que la caja seguía en su lugar, debajo de la cama. Me arroje al suelo y la tome, la abrí con la llave que tenía en mi collar. No sabía cuánto dinero había pero tome todo lo que pude y lo metí en mi mochila.


-¿Lesslie? –escuche la voz de mi madre desde el pasillo, seguro estaba en mi cuarto. Debía irme ya.


Tome mis cosas y corrí hasta la ventana, la abrí lo más que pude y salí por esta. Tenia que tener cuidado de no caer por el borde. Me sujete del tejado y me subí al techo. Escuche una gran explosión en el cuarto de Daniel y vi como el polvo salía por la ventana.


-¡Tiene que estar por aquí! –escuche a el teniente mayor, conocía su voz ya que mamá trabajaba en el departamento de robótica y lo había visto toda mi vida.


Comencé a correr por el tejado y al llegar a la orilla, salté sin pensar la distancia entre los tejados. Cuando aterrice, una teja que estaba floja se corrió haciéndome resbalar.


-¡Allí esta! –escuche a alguien gritar.


Al mirar sobre mi hombro, vi como uno de los soldados comenzaba a subir por el tejado de mi casa. Me levante y seguí corriendo, aunque era muy difícil. A lo lejos, escuche un disparo y en pocos segundos mi cuerpo entero estaba siendo sujetado por fuertes brazos llenos de electricidad.


Era un arma peligrosa, consistía en una pequeña bala metálica que al dispararse se expandía convirtiéndose en una red de brazos metálicos llenos de carga eléctrica que te aturdía al momento en que hacia contacto con tu cuerpo.


Mi cuerpo entero dolía y caí desde la orilla del tejado, justo sobre el jardín delantero de mi vecino. Me costaba respirar debido al dolor y mi cuerpo entero estaba contorsionándose. Me pareció una eternidad hasta que el dolor se fue. Soldados con grandes trajes y cascos negros me tomaron por los brazos y me levantaron del suelo.


Ya no tenia fuerzas para pelear.


Me llevaron hasta mi casa. En la entrada se encontraba mi madre, a su lado dos grandes maletas con mis cosas dentro. Mis ojos se llenaron de lagrimas. Cuando estuve frente a ella, la mire suplicante, no podía estar haciéndome aquello.


-Mamá… por favor, no dejes que me valla –ella desvió su mirada.


-Esto es lo correcto Lesslie, hazlo por tu país.


-Llévenla –dijo el teniente mayor y los hombres me arrastraron hasta el autobús estacionado frente a mi casa.


Me quede viendo como mi madre se quedaba quieta frente a la casa, miraba su rostro pero todo lo que veía era traición por su parte, sus ojos ni siquiera mostraban tristeza. Ella no se iba a arriesgar, no iba a arriesgar su trabajo, su vida…


Primer capitulo:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| capitulo 6 Empty Re: Soldier |H.S| capitulo 6

Mensaje por Lightwood Lun 04 Ene 2016, 9:03 pm

Wow
Me quede sin palabras 
No me imagino el dolor de la traición de que tu propia madre te entregue para convertirte en un soldado 
Me pregunto donde estará Daniel y que habrán echo con él aunque como son las cosas en la guerra...No quiero pensarlo
Me gusto mucho el primer capitulo y me dejo sin palabras
Siguela pronto 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| capitulo 6 Empty Re: Soldier |H.S| capitulo 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.