Conectarse

Últimos temas

Concursos;;
Consiste en que cada uno de los concursantes crearán un one shot, pero basándose en una de las varias canciones que ofreceremos
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
"Somos una sola voz; Meet me in the choir room♥" Darren Criss, the glee cast & Tu
Nombre: Somos una sola voz; Meet me in the choir room.
Autor: MonntzeeRgz13, pero pueden llamarme montz
Adaptación: no.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: si las lectoras lo quieren habra caps hot.
Otras Páginas: ninguna.
Que onda! Soy montse pero diganme montz
Bueno, pues esta nove es nueva, y tengo muchas ideas para la nove, asi que espero que les guste. Esta nove esta hecha para todas las que aman al mas sexy y talentoso hombre del mundo, (obvio no tengo que decir quien es) y tambien para todas las que les guste glee. Ustedes me avisan si quieren que ponga algunj personaje mas a la nove, o si quieren que las agregue a ustedes. Por lo pronto, les dejo la sinopsis y los personajes 
Vaya. Si que me gane algo malo esta vez. Digo, que la sala de castigos sea practicamente mi casa no significa que me mereciera algo como esto! No soy tan mala... o si? Es decir, soy una buena persona, pero simplemente no me gustan las reglas, jamas me han gustado. Siempre las rompo en todas las maneras que se pueda, claro, sin lastimar a nadie. Me gusta hacer las cosas a mi manera, y lo mejor es que todo el mundo me sigue. Excepto uno. Darren soy-un-niño-bien-portado Criss. Por su culpa me han castigado con entrar a la banda de la escuela. Correccion: su banda, ya que el es el unico integrante de la banda, porque mr. soy super talentoso y puedo cantar, bailar y tocar todos los instrumentos del mundo dice que no necesita a nadie que lo arruine. Pero claro, ahora ninguno de los dos tenemos opcion. El me metio en esto y ahora se aguanta. Pero la verdad es que cada que cantamos es... diferente. Especial. Ya no somos dos personas cantando, somos solo una persona. Una sola voz. Un solo corazon. cada que cantamos olvidamos que no nos agradamos, o que somos dos personas totalmente diferentes. Que? Wait, yo dije eso? What the hell? Sera que... sera que me estoy enamorando de darren?
PERSONAJES:
( son los personajes de glee, aunque les dare mi propio toque.)
Tu- Eres una chica muy simpatica, y muy linda, pero sobretodo muy fuerte. Tu mama murio hace casi un año, que esa fue la razon por la que te fuiste al internado. No podias estar en casa sin recordarla, asi que decidiste irte. Tu papa, bueno, el es el mejor papa que pudieras pedir, y te llevas muy bien con el. Tienes un talento impresionante, sabes cantar, sabes bailar, y eres buena actuando. Esa tambien es una de las razones por las que viniste al internado, ya que es especializado en musica y actuacion. Tienen mucho dinero, aunque nunca lo presumes. Tu familia es muy reconocida gracias a tu papa. Eras algo timida hasta que llegaste al cole, y te volviste super popular. Te gusta hacer maldades, pero nada que lastime a nadie. Tienes 3 hermanos, que te cuidan y te protegen demasiado, y van contigo en el cole. Eres la chica mas bonita del cole.
Rachel: Te odia por tu talento, y por pasar tanto tiemo con darren, ya que ella es su ex y aun lo quiere. Pronto se daran cuenta de lo parecidas que son, y se volveran muy buenas amigas.
Mercedes: Tu mejor amiga del cole, y de toda la vida. Vino contigo al cole despues de que tu mama murio, y siempre te apoya en todo.
Kurt: Tu primer novio, aunque luego te enteras de que es gay, pero siguen siendo buenos amigos.
Sam: Tu hermano casi mayor (casi, porque tienes otro mas grande) que es como tu mejor amigo, ya que se llevan increible.
Puck: Tu hermano mayor, y les enseño todo lo que saben de musica a ti, sam, y santana. Es el mas malo del cole.
Santana: Tu hermana menos, aunque parece la mas grande de los 4 por como es. Es una cabrona ( en el mejor sentido xD) ah, y es lesbiana.
Brittany: La novia de santana, y tambien tu una de tus mejores amigas. Es muy guapa y muy divertida.
Finn: El hermano de darren, y tu compañero de la mayoria de tus locuras, junto con tus hermanos y amigos.
Quinn: No le agradas, ya que rachel te odia y son mejores amigas. Junto con tina haran tu vida imposible.
Tina: Ella te envidia por tus hermanos y amigos, y por ser tan popular, pero secretamente le caes bien.
Mike: es el novio de tina, y el mejor amigo de Darren. Es un excelente bailarin.
Artie: Es un chico muy popular,y muy agradable, y esta en silla de ruedas. Es el unico de los style* que es tu amigo.
y por supuesto... Darren: Es un chico algo arrogante y egoista, que disfruta meterte en problemas y delatarte de tus maldades. Es super talentoso, y super guapo, pero para ti es un poco aburrido, aunque cuando lo conozcas bien eso va a cambiar...
los style son quinn, tina, mike, artie, darren, y rachel, y ellos odian a los trouble, que son tu, mercedes, santana, brittany, kurt, puck, sam y finn.
Comenten si les gusto, ahora subo el siguiente cap(:
MonntzeeCrissOverstreet♥
Autor: MonntzeeRgz13, pero pueden llamarme montz
Adaptación: no.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: si las lectoras lo quieren habra caps hot.
Otras Páginas: ninguna.
Que onda! Soy montse pero diganme montz
Vaya. Si que me gane algo malo esta vez. Digo, que la sala de castigos sea practicamente mi casa no significa que me mereciera algo como esto! No soy tan mala... o si? Es decir, soy una buena persona, pero simplemente no me gustan las reglas, jamas me han gustado. Siempre las rompo en todas las maneras que se pueda, claro, sin lastimar a nadie. Me gusta hacer las cosas a mi manera, y lo mejor es que todo el mundo me sigue. Excepto uno. Darren soy-un-niño-bien-portado Criss. Por su culpa me han castigado con entrar a la banda de la escuela. Correccion: su banda, ya que el es el unico integrante de la banda, porque mr. soy super talentoso y puedo cantar, bailar y tocar todos los instrumentos del mundo dice que no necesita a nadie que lo arruine. Pero claro, ahora ninguno de los dos tenemos opcion. El me metio en esto y ahora se aguanta. Pero la verdad es que cada que cantamos es... diferente. Especial. Ya no somos dos personas cantando, somos solo una persona. Una sola voz. Un solo corazon. cada que cantamos olvidamos que no nos agradamos, o que somos dos personas totalmente diferentes. Que? Wait, yo dije eso? What the hell? Sera que... sera que me estoy enamorando de darren?
PERSONAJES:
( son los personajes de glee, aunque les dare mi propio toque.)
Tu- Eres una chica muy simpatica, y muy linda, pero sobretodo muy fuerte. Tu mama murio hace casi un año, que esa fue la razon por la que te fuiste al internado. No podias estar en casa sin recordarla, asi que decidiste irte. Tu papa, bueno, el es el mejor papa que pudieras pedir, y te llevas muy bien con el. Tienes un talento impresionante, sabes cantar, sabes bailar, y eres buena actuando. Esa tambien es una de las razones por las que viniste al internado, ya que es especializado en musica y actuacion. Tienen mucho dinero, aunque nunca lo presumes. Tu familia es muy reconocida gracias a tu papa. Eras algo timida hasta que llegaste al cole, y te volviste super popular. Te gusta hacer maldades, pero nada que lastime a nadie. Tienes 3 hermanos, que te cuidan y te protegen demasiado, y van contigo en el cole. Eres la chica mas bonita del cole.
Rachel: Te odia por tu talento, y por pasar tanto tiemo con darren, ya que ella es su ex y aun lo quiere. Pronto se daran cuenta de lo parecidas que son, y se volveran muy buenas amigas.
Mercedes: Tu mejor amiga del cole, y de toda la vida. Vino contigo al cole despues de que tu mama murio, y siempre te apoya en todo.
Kurt: Tu primer novio, aunque luego te enteras de que es gay, pero siguen siendo buenos amigos.
Sam: Tu hermano casi mayor (casi, porque tienes otro mas grande) que es como tu mejor amigo, ya que se llevan increible.
Puck: Tu hermano mayor, y les enseño todo lo que saben de musica a ti, sam, y santana. Es el mas malo del cole.
Santana: Tu hermana menos, aunque parece la mas grande de los 4 por como es. Es una cabrona ( en el mejor sentido xD) ah, y es lesbiana.
Brittany: La novia de santana, y tambien tu una de tus mejores amigas. Es muy guapa y muy divertida.
Finn: El hermano de darren, y tu compañero de la mayoria de tus locuras, junto con tus hermanos y amigos.
Quinn: No le agradas, ya que rachel te odia y son mejores amigas. Junto con tina haran tu vida imposible.
Tina: Ella te envidia por tus hermanos y amigos, y por ser tan popular, pero secretamente le caes bien.
Mike: es el novio de tina, y el mejor amigo de Darren. Es un excelente bailarin.
Artie: Es un chico muy popular,y muy agradable, y esta en silla de ruedas. Es el unico de los style* que es tu amigo.
y por supuesto... Darren: Es un chico algo arrogante y egoista, que disfruta meterte en problemas y delatarte de tus maldades. Es super talentoso, y super guapo, pero para ti es un poco aburrido, aunque cuando lo conozcas bien eso va a cambiar...
los style son quinn, tina, mike, artie, darren, y rachel, y ellos odian a los trouble, que son tu, mercedes, santana, brittany, kurt, puck, sam y finn.
Comenten si les gusto, ahora subo el siguiente cap(:
MonntzeeCrissOverstreet♥
MonntzeeRgz13
Re: "Somos una sola voz; Meet me in the choir room♥" Darren Criss, the glee cast & Tu
WEHKFGBIWEAFBJED
YA QUIERO EL PRIMER CAP MONTZ!
RESPONDIENDO A LO OTRO, EN SERIO GRACIAS POR TU COMENTARIO DE MI NOVE, Y ME PARECE GENIAL QUE TE GUSTE Y LA TOMARAS COMO UNA INSPIRACIÓN
EN SERIO TU NOVE ESTA GENIAL Y TIENES QUE SEGUIRLA!
KDBFFKEFJNR
Love & Rockets!
YA QUIERO EL PRIMER CAP MONTZ!
RESPONDIENDO A LO OTRO, EN SERIO GRACIAS POR TU COMENTARIO DE MI NOVE, Y ME PARECE GENIAL QUE TE GUSTE Y LA TOMARAS COMO UNA INSPIRACIÓN
EN SERIO TU NOVE ESTA GENIAL Y TIENES QUE SEGUIRLA!
KDBFFKEFJNR
Love & Rockets!

Hanna Malik
Re: "Somos una sola voz; Meet me in the choir room♥" Darren Criss, the glee cast & Tu
Wow mil gracias! En verdad ya me hiciste el dia
Haha si, ya lo estoy escribiendo, lo subo prontito 
MonntzeeRgz13
XCKJXKZCJXKZCJXKZCJZX WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU MAS DE DARREN :') Awww me encanto MONTZ! es genial !
Siguela pronto porqe siempre qedo con intriga y me dan ganas de
Quiero caaaaaaaaap
Quiero caaaaaaaaap
santana: _______(tn) levantate, llegaremos tarde a danza.
tu- me vale, no queria ir de todas formas.
santana- no te dejare aqui en ese estado
tu- si, si lo haras, ademas, porque todo el mundo esta gritandome?
mercedes: dejala, esta cruda
brittany- en verdad se paso anoche...
tu- podrian dejar de hablar como si no estuviera presente? y de gritarme? intento dormir saben?
santana- ok te dejare aqui.
mercedes- pero que le decimos a mr scuff?
tu- que su clase aburre, ademas, no me gusta que piense que soy mala bailarina cuando bailo mejor que el, creo, jamas lo he visto bailar. Ah, y tambien, que empieza a quedarse calvo.
brittany- demasaida informacion, le diremos que estabas enferma.
tu- gracias chicas.
santana- descansa.
en el pasillo:
mercedes- tan duro fue kurt ayer con ella?
santana- mercedes, termino con ella, eso responde tu pregunta?
brittany- pero como fue?
tu- (gritando desde tu habitacion) aun puedo oirlas saben?
santana- lo siento! (gritando)
asi que en cuanto deje de escucharlas, me volvi a dormir. O por lo menos lo intente. Este dolor de cabeza no me dejaba ni pensar. Eso o me dolia mucho lo que sucedio anoche. Kurt termino conmigo, y ni siquiera me dio una buena razon. Yo lo queria mucho. Pero honestamente no me dolio tanto que terminara conmigo., si no darme cuenta de que en realidad era lo correcto. Somos como hermanos, y darme cuenta de que lo queria solo como amigo me dolio. Me dolio mas darme cuenta de que jamas he estado enamorada. Es decir, algo anda mal conmigo? Pues, no lo se, lo unico que se es que mi estomago necesita comer, asi que ire por algo a la pequeña cafeteria del cole. Me puse una falda, botines y una playera blanca, y baje, pero en el camino choque con alguien.
kurt- ________?
tu- oh, estem... hola kurt.
kurt- lo siento te interrumpi?
tu- no, solo iba camino por un pastelillo
kurt- oj, entonces supongo que me voy...
tu- no kurt, no te vayas.
kurt- que no estas molesta conmigo?
tu- no, porque habria de estarlo (no no estoy molesta, estoy triste)
kurt- por como termine contigo anoche?
tu- oh... eso
flashback---
kurt- _________ necesito hablar contigo.
tu- que pasa amor?
kurt- esto necesita terminar...
tu- que?
kurt- lo siento, pero ya no puedo seguir contigo, en verdad necesitamos terminar.
tu- pero... porque?! que hize mal?
kurt- no, no hiciste nada mal!
tu- entonces?
kurt- esque no podria explicartelo, no lo entenderias...
tu- kurt, somos amigos, fuera de esto, y sabes que puedes confiar en mi. Lo resolveremos juntos!
kurt- esque... soy... soy.... g...ran amigo tuyo, y no quiero lastimarte. Soy tu mejor amigo pase lo que pase recuerdas?
tu- si, lo prometimos
kurt- entonces porfavor ya no llores, me duele mucho verte asi.
tu- lo siento, tengo que irme kurt.
kurt- pero ______!
tu- haz lo que tengas que hacer kurt, yo hare lo mismo.
fin del flashback---
kurt- entonces no estas molesta?
tu- no, tienes razon, mejores amigos pase lo que pase, vale?
kurt- vale
tu- ahora bien, vamos a la cafe?
kurt- si, claro.
en la cafe---
tu- un pastel de fresa porfavor
kurt- un cafe cappuchino.
vendedora- aqui tienen.
nos fuimos a sentar a una mesita, y platicamos como si nada hubiera pasado. La verdad estoy feliz de que las cosas esten asi, nos llevamos mejor como amigos, y nos queremos mucho, si, pero como hermanos. Lo quiero como quiero a sam, o a puck. Asi que es mejor asi.
bell rings.
tu- oh, es hora de ir a clase.
kurt- que nos toca?
tu- musica.
kurt- bien vamos.
en la clase de musica---
profesor- esta clase es de duetos, yo les dare la cancion y ustedes tendran que cantarla con algun compañero o compañera que yo eligire.
tu- no podemos elegirlo nosotros?
profesor- no. ahora bien... mercedes y santana... river deep mountain high
santana- genial!
cantaron la cancion y todos aplaudimos.
profesor- sam y quinn
quinn- ay porfavor!
profesor- silencio! cantaran lucky.
cantaron la cancion, pero se notaba que ninguno de los dos estaba agusto.
profesor- bien, ahora tu _________ enseñanos como se hace.
tu- por supuesto
prefesor- joven darren? pase al frente
tu y darren- que?! nooo!!!
profesor- silencio jovenes! ahora, van a cantar candles, de hey monday.
tu- genial
empezamos a cantar la cancion, pero sin ninguna emocion, es mas, sonaba mas bien como una cancion de odio que de amor. pero demonios! Darren siempre habia tenido unos ojos tan intensos?
profesor- (interrumpiendo la cancion) NO, NO NO, Y NO!
tu- cual es el problema!?
profesor- esta cancion no expresa odio!
darren- pues es lo unico que puedo expresar por ella
profesor- si en verdad quieren ser cantantes tendran que cantar con quien les toque!
darren- pues me niego a cantar con ella
tu- y yo con el.
profesor- pues a partir de ahora darren, tu ya no eres solista en la banda de la escuela. la señorita evans (tu) practicara con usted todas las tardes.
darren y tu- que?!
profesor- sin pretextos. ensayaran todas las tardes en la sala de musica y si no lo hacen no aprobaran el año escolar!
tu- pero eso es un castigo!
profesor- efectivamente señorita, a ver si asi aprenden!
darren- grandioso. Estas feliz _____?
Tu- si darren. estoy que no puedo mas de la felicidad que esto me causa
darren- genial, ya somos dos
profesor- la clase ha terminado, ustedes dos, a las 4 los quiero aqui. y hatsa las 6 todos los dias entendido?
darren y tu- entendido
Demonios! Para que tuvo darren que abrir la boca! Se ve que le encanta meterme en mas problemas de los que ya tengo! Agh lo odio!
darren- ________
tu- que quieres darren?
darren- iras?
tu- pues no tengo opcion
darren- genial, asi no me dejaras plantado cierto?
tu- por mas que quisiera no puedo
darren- bien, te vere mas tarde.
Narra Darren----
Ay, perfecto.
Que otra cosa me falta? La tengo que soportar en todas las clases y ahroa tengo que pasar mis tardes con ella? La tengo que meter en mi banda? No! No quiero! Pero como ella dice, no tengo opcion...
Comenten mucho!
tu- me vale, no queria ir de todas formas.
santana- no te dejare aqui en ese estado
tu- si, si lo haras, ademas, porque todo el mundo esta gritandome?
mercedes: dejala, esta cruda
brittany- en verdad se paso anoche...
tu- podrian dejar de hablar como si no estuviera presente? y de gritarme? intento dormir saben?
santana- ok te dejare aqui.
mercedes- pero que le decimos a mr scuff?
tu- que su clase aburre, ademas, no me gusta que piense que soy mala bailarina cuando bailo mejor que el, creo, jamas lo he visto bailar. Ah, y tambien, que empieza a quedarse calvo.
brittany- demasaida informacion, le diremos que estabas enferma.
tu- gracias chicas.
santana- descansa.
en el pasillo:
mercedes- tan duro fue kurt ayer con ella?
santana- mercedes, termino con ella, eso responde tu pregunta?
brittany- pero como fue?
tu- (gritando desde tu habitacion) aun puedo oirlas saben?
santana- lo siento! (gritando)
asi que en cuanto deje de escucharlas, me volvi a dormir. O por lo menos lo intente. Este dolor de cabeza no me dejaba ni pensar. Eso o me dolia mucho lo que sucedio anoche. Kurt termino conmigo, y ni siquiera me dio una buena razon. Yo lo queria mucho. Pero honestamente no me dolio tanto que terminara conmigo., si no darme cuenta de que en realidad era lo correcto. Somos como hermanos, y darme cuenta de que lo queria solo como amigo me dolio. Me dolio mas darme cuenta de que jamas he estado enamorada. Es decir, algo anda mal conmigo? Pues, no lo se, lo unico que se es que mi estomago necesita comer, asi que ire por algo a la pequeña cafeteria del cole. Me puse una falda, botines y una playera blanca, y baje, pero en el camino choque con alguien.
kurt- ________?
tu- oh, estem... hola kurt.
kurt- lo siento te interrumpi?
tu- no, solo iba camino por un pastelillo
kurt- oj, entonces supongo que me voy...
tu- no kurt, no te vayas.
kurt- que no estas molesta conmigo?
tu- no, porque habria de estarlo (no no estoy molesta, estoy triste)
kurt- por como termine contigo anoche?
tu- oh... eso
flashback---
kurt- _________ necesito hablar contigo.
tu- que pasa amor?
kurt- esto necesita terminar...
tu- que?
kurt- lo siento, pero ya no puedo seguir contigo, en verdad necesitamos terminar.
tu- pero... porque?! que hize mal?
kurt- no, no hiciste nada mal!
tu- entonces?
kurt- esque no podria explicartelo, no lo entenderias...
tu- kurt, somos amigos, fuera de esto, y sabes que puedes confiar en mi. Lo resolveremos juntos!
kurt- esque... soy... soy.... g...ran amigo tuyo, y no quiero lastimarte. Soy tu mejor amigo pase lo que pase recuerdas?
tu- si, lo prometimos
kurt- entonces porfavor ya no llores, me duele mucho verte asi.
tu- lo siento, tengo que irme kurt.
kurt- pero ______!
tu- haz lo que tengas que hacer kurt, yo hare lo mismo.
fin del flashback---
kurt- entonces no estas molesta?
tu- no, tienes razon, mejores amigos pase lo que pase, vale?
kurt- vale
tu- ahora bien, vamos a la cafe?
kurt- si, claro.
en la cafe---
tu- un pastel de fresa porfavor
kurt- un cafe cappuchino.
vendedora- aqui tienen.
nos fuimos a sentar a una mesita, y platicamos como si nada hubiera pasado. La verdad estoy feliz de que las cosas esten asi, nos llevamos mejor como amigos, y nos queremos mucho, si, pero como hermanos. Lo quiero como quiero a sam, o a puck. Asi que es mejor asi.
bell rings.
tu- oh, es hora de ir a clase.
kurt- que nos toca?
tu- musica.
kurt- bien vamos.
en la clase de musica---
profesor- esta clase es de duetos, yo les dare la cancion y ustedes tendran que cantarla con algun compañero o compañera que yo eligire.
tu- no podemos elegirlo nosotros?
profesor- no. ahora bien... mercedes y santana... river deep mountain high
santana- genial!
cantaron la cancion y todos aplaudimos.
profesor- sam y quinn
quinn- ay porfavor!
profesor- silencio! cantaran lucky.
cantaron la cancion, pero se notaba que ninguno de los dos estaba agusto.
profesor- bien, ahora tu _________ enseñanos como se hace.
tu- por supuesto
prefesor- joven darren? pase al frente
tu y darren- que?! nooo!!!
profesor- silencio jovenes! ahora, van a cantar candles, de hey monday.
tu- genial
empezamos a cantar la cancion, pero sin ninguna emocion, es mas, sonaba mas bien como una cancion de odio que de amor. pero demonios! Darren siempre habia tenido unos ojos tan intensos?
profesor- (interrumpiendo la cancion) NO, NO NO, Y NO!
tu- cual es el problema!?
profesor- esta cancion no expresa odio!
darren- pues es lo unico que puedo expresar por ella
profesor- si en verdad quieren ser cantantes tendran que cantar con quien les toque!
darren- pues me niego a cantar con ella
tu- y yo con el.
profesor- pues a partir de ahora darren, tu ya no eres solista en la banda de la escuela. la señorita evans (tu) practicara con usted todas las tardes.
darren y tu- que?!
profesor- sin pretextos. ensayaran todas las tardes en la sala de musica y si no lo hacen no aprobaran el año escolar!
tu- pero eso es un castigo!
profesor- efectivamente señorita, a ver si asi aprenden!
darren- grandioso. Estas feliz _____?
Tu- si darren. estoy que no puedo mas de la felicidad que esto me causa
darren- genial, ya somos dos
profesor- la clase ha terminado, ustedes dos, a las 4 los quiero aqui. y hatsa las 6 todos los dias entendido?
darren y tu- entendido
Demonios! Para que tuvo darren que abrir la boca! Se ve que le encanta meterme en mas problemas de los que ya tengo! Agh lo odio!
darren- ________
tu- que quieres darren?
darren- iras?
tu- pues no tengo opcion
darren- genial, asi no me dejaras plantado cierto?
tu- por mas que quisiera no puedo
darren- bien, te vere mas tarde.
Narra Darren----
Ay, perfecto.
Que otra cosa me falta? La tengo que soportar en todas las clases y ahroa tengo que pasar mis tardes con ella? La tengo que meter en mi banda? No! No quiero! Pero como ella dice, no tengo opcion...Comenten mucho!
MonntzeeRgz13
Wow! Creo que me emocione con el cap! Comenten mucho!Bienvenida nueva lectora, como te llamas? Gracias por leer!
MonntzeeRgz13
HKVBDSBFESD
no se porque la rayis se molesta si va a tener una clase con Darren #perver ok no..jajjaja esta super interesante siguelaaa
no se porque la rayis se molesta si va a tener una clase con Darren #perver ok no..jajjaja esta super interesante siguelaaa

Hanna Malik
aksdskadjskdjsa Opino como Rayis LOL todo lo referido a darren significa PERVER * Ojala haya accion Oyeah
Siguuuuuuuuuuuuela rapidito kasdjsakd
Siguuuuuuuuuuuuela rapidito kasdjsakd
OOOOOMGGGGG Acabooo de leer laaa noooveee meee encantaaa demasiiadoooo *____* pasar las tardeees con darre,
Siguelaaa mee encantaaa
Besiitoos <3
Siguelaaa mee encantaaa
Besiitoos <3

RaquelMalikCriss(:
me encanto... tengo hermanos muy sexis!!!! jajajajaajajaja siguelaaa
besos
besos

Romi.F_D_Gustin.Tomlinson
Wow! Bienvenidas a todas! Mañana les subo cap(: Quieren cap hot? No para el de mañana pero uno pronto? Votacion! Si todas estan de acuerdo en que haya cap hot el capitulo 5 lo hago hot
Mientras tanto, comenten mucho
MonntzeeCrissOverstreet♥
Y heey! Siganme en twitter
I_Am_Montse :3 Las quiero!
MonntzeeCrissOverstreet♥
Y heey! Siganme en twitter
MonntzeeRgz13
MonntzeeRgz13 escribió:Wow! Bienvenidas a todas! Mañana les subo cap(: Quieren cap hot? No para el de mañana pero uno pronto? Votacion! Si todas estan de acuerdo en que haya cap hot el capitulo 5 lo hago hot![]()
MonntzeeCrissOverstreet♥
Y heey! Siganme en twitterI_Am_Montse :3 Las quiero!
LOL gracias y en mi caso si quiero cap hot :$ ajdkasdjksdjas Coooooooooooso, ya te sigo sigueme tu tambien es @AnGelaMiikaEla
Sube tempranito el cap si :3
besos
MonntzeeRgz13 escribió:Wow! Bienvenidas a todas! Mañana les subo cap(: Quieren cap hot? No para el de mañana pero uno pronto? Votacion! Si todas estan de acuerdo en que haya cap hot el capitulo 5 lo hago hot![]()
MonntzeeCrissOverstreet♥
EIULFBDJ SIIII OBVIO OK CREO QUE SOY UN POCO PEVER'? JAJAJAJA
YA ME SIGUES EN TWITTER Y TE DI #FOLLOWBACK
SIGUELAAA

Hanna Malik
TeamGustinCriss escribió:MonntzeeRgz13 escribió:Wow! Bienvenidas a todas! Mañana les subo cap(: Quieren cap hot? No para el de mañana pero uno pronto? Votacion! Si todas estan de acuerdo en que haya cap hot el capitulo 5 lo hago hot![]()
MonntzeeCrissOverstreet♥
EIULFBDJ SIIII OBVIO OK CREO QUE SOY UN POCO PEVER'? JAJAJAJA
YA ME SIGUES EN TWITTER Y TE DI #FOLLOWBACK
SIGUELAAA
jajajaja si yo tambien soy un poco mucho perver jajaa Y SI QUIERO CAPS HOT

Romi.F_D_Gustin.Tomlinson
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4