O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 10:53 am por Andy Belmar.

» trust the unknown
Hoy a las 10:52 am por chihiro

» dark wings, dark words.
Hoy a las 10:27 am por hypatia.

» Sun and Moon
Hoy a las 9:37 am por Karasuno

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:03 am por Andy Belmar.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El nuevo mundo —Audicones Abiertas— No colectiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El nuevo mundo —Audicones Abiertas— No colectiva

Mensaje por Ihana Leguom el Dom 27 Dic 2015, 9:25 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Titulo:  El nuevo mundo
Autor:  Ihana
Adaptación: No. 
Género:  romance, aventuras, ficcion, drama
Advertencias: Advertencias 

Violencia, malas palabras..
El nuevo mundo


      El mundo ya no es  como lo conocemos, ese mundo ya no existe.
El sueño de muchos se han cumplido, ¿O no? Allí tienen a sus zombis, no son lindos y menos amigables, solo quieren devorar tu cerebro, no sucedió por una plaga, menos por una epidemia, solo aparecieron, como los otras desgracias.
 
¿Crees que es fácil vivir en un mundo ya sin humanos? Donde aquellos que tu querías ya se fueron y los que aún viven están a punto de volarte la cabeza solo por sobrevivir, créeme no lo es, no es divertido para nada. No se cómo este infierno se volvió realidad pero sé que esto es la vida real, la de ahora.
 
Mi nombre no importa solo dime A, aquí no hay tiempo de ser amable, porque lo único que quieres es tener una buena o decente comida y no morir de hambre, en estos años eh visto morir a personas por ellos, por los Zombis, los militares, no están de nuestro lado, ellos no son amigos, el único amigo en el que debes confiar es tu arma y a ti mismo.
 
Estoy en un pequeño escuadrón conformado por los pocos sobrevivientes de aquella tarde, en esa tarde es donde los seres de la sombras aparecieron, ¿Quiénes son? Ellos son algo que nosotros jamás pensábamos que podían existir, vampiros, hombres lobo, arqueros;  en este mundo hay de todo que busca sobrevivir, la mayor amenaza son los hombres lobo; por su fiereza, brutalidad y hambre, hambre de ti.
 
Los vampiros no se quedan atrás, pueden parecer humanos normales con belleza destacable, sin embargo no confíes en ellos, no son amigos, ni aliados, solo son una amenaza que planea beber tu sangre.
 
Arqueros son una especie de humano pero con rasgos finos, parecen duendecillos, aunque sean de rasgos frágiles y hermosos, son unos guerreros y tiene magia, no son una amenaza casi siempre son aliados, pero no hay que confiarse, porque cuando menos te des cuenta ellos ya te dieron con una flecha.
 
En nuestro mundo también hay traidores, esos son los que se han ido con uno de ellos, ya sea los vampiros o los hombres lobo y los poco vistos de los arqueros, traidores a la sangre humana que combinaron su sangre con la de ellos. Híbridos, no son aceptados en nuestra pequeña y ya reducida comunidad.
 
Y dime ahora, ¿Estás listo para sobrevivir?




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo mundo —Audicones Abiertas— No colectiva

Mensaje por Ihana Leguom el Dom 27 Dic 2015, 9:44 am

Razas:
Puros:
Hombres lobo — Su origen es fácil de conocer, por la mordida de uno, te vuelves de su tribu o por la sangre. Extremadamente fuertes y veloces, de un atractivo interesante y salvaje, son cazadores innatos.
 
Vampiros—La mayoría de ellos se ocultaban de los humanos, pero ahora no. Hermosos y peligrosos, son buenos en engañarte, fuertes y rápidos, cazadores por naturaleza.
 
Zombi —Se han levantado de la muerte después de todo su vida descansando. No son tan veloces ni atractivos, pero si peligrosos, atacan en grupo.
 
Arqueros — Se sabe que son descendientes de los Elfos, sin embargo de una muy alejada de aquellas raíces nórdicas, su habilidad para la caza es increíble, de aspecto sumamente bello y fino y cada uno de ellos tiene un don en específico tales como curar, ver el futuro, sentir emociones, controlar algún elemento y su magia.


Humanos —Los humanos están hechos para sobrevir con lo que puedan, son guerreros y aunque no son lo más fuertes ni los mas rápidos, son unos de los mas inteligentes. Atractivos, pero no tanto como los vampiros, hombre lobo o arqueros ellos tienen un extraño pero atractiva belleza
Hibridos:
Humano —Lobo: Son rápidos pero no tanto como su sangre lobezca están, como sus padres originales están hechos para la caza, suelen estar en grupo. De una belleza salvaje y rasgos según sus padres [Lobos] les haya heredado. No son considerados tan peligrosos porque sus instintos están menos presentes en ciertos tiempos y no suelen alimentarse de carne humana, excepto si es luna llena.
 
Humano —Vampiro: De una naturaleza vampirezca y humana, estos son considerados un poco más peligrosos que los lobos-humanos, pues siguen hasta estar en su madurez [12 años] necesitan beber sangre estrictamente humana, sus rasgos son hermosos, heredan las costumbre de los genes más fuertes [Vampiros], están aptos para supervivencia.
 
Humano —Arquero: Los humanos arqueros son muy escasos solo porque ellos tiene la regla de nunca juntar su sangre, aunque no es un caso imposible, pues de uno a diez casos es posible. Sus habilidades son como la de los arqueros, más altos que sus padres, increíblemente atractivos y de aspectos frágiles, son guerreros y altos en combate.



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.