O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por Romi Directioner Vie 01 Abr 2016, 8:30 am

Respuesta: Hace 1 año, casi 2 se fue Zayn. Bueno, me sentí feliz de que se valla porque decía "¡One Direction se separa! ¡Sii!" Aclaración: No era Directioner. Es que soy nueva xD y unos minutos después me arrepentí de decirlo porque me empezaba a gustar -_-

¿Que estás confundida? ¡Bitch please, is Harry Styles!" Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 233978492

Ja, que se joda Zayn, le pasa por salir del grupo :v

¿Cómo que Liam lo presenció? ¿Que trató de decir con eso? (._.')

No hay problema, sube cuando puedas :)

Besos Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 1477071114
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por dana. Dom 03 Abr 2016, 9:47 am

my god, este Harry mentiroso  Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 2333868493
necesito saber como va a reaccionar Dakota!
tenes que seguirla <3 
respuesta: digamos que me senti algo melancolica. o sea, yo apoye a el en su decision de irse y ahora lo sigo apoyando con su nueva musica pero aun asi me gustaria que todavia sigan los cinco juntos y se diviertan como en los viejos tiempos. 
como dije antes, tenes que seguirla!
besos <3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Sáb 09 Abr 2016, 12:27 pm

Directioner_Forever001 escribió:Respuesta: Hace 1 año, casi 2 se fue Zayn. Bueno, me sentí feliz de que se valla porque decía "¡One Direction se separa! ¡Sii!" Aclaración: No era Directioner. Es que soy nueva xD y unos minutos después me arrepentí de decirlo porque me empezaba a gustar -_-

¿Que estás confundida? ¡Bitch please, is Harry Styles!" Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 233978492

Ja, que se joda Zayn, le pasa por salir del grupo :v

¿Cómo que Liam lo presenció? ¿Que trató de decir con eso? (._.')

No hay problema, sube cuando puedas :)

Besos Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 1477071114
Aww yo pensé que llevabas años en el fandom! Bienvenida jajaja
Lo que trataba de decir con presenciar, es que él estuvo allí cuando se estaban peleando! 
Besos bella gracias por leeeer
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Sáb 09 Abr 2016, 12:29 pm

dana. escribió:
my god, este Harry mentiroso  Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 2333868493
necesito saber como va a reaccionar Dakota!
tenes que seguirla <3 
respuesta: digamos que me senti algo melancolica. o sea, yo apoye a el en su decision de irse y ahora lo sigo apoyando con su nueva musica pero aun asi me gustaria que todavia sigan los cinco juntos y se diviertan como en los viejos tiempos. 
como dije antes, tenes que seguirla!
besos <3
Ya pronto sabrán cómo reaccionará jijiji gracias por leer linda!
Pienso lo mismo que tú! A veces desearía que estuvieran juntos, pero si el es feliz pues ya no queda de otra 
Gracias una vez más por leer! 
Besos
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Dom 17 Abr 2016, 9:00 pm

Mis niñas lamento mucho por subirles en cómo mil años, pero ya para este martes o miércoles subiré el capítulo once.
No les pude subir por asuntos muy personales y por la escuela
Gracias por entender las quiero!
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por dana. Lun 18 Abr 2016, 2:01 pm

Tranquila, te entiendo perfectamente!!! seguila cuando puedas. <3
Besos!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por Romi Directioner Lun 18 Abr 2016, 4:22 pm

Te entiendo demasiado, hoy estube todo el puto día estudiando Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 1054092304 puta escuela Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 865045067
Síguela cuando puedas c: esperaré <3
Besos Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 1477071114
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Jue 19 Mayo 2016, 9:42 pm

Mátenme enserio. Ha pasado más de un mes desde que no he subido capítulo, lo sé soy una súper mala escritora :(. 
Lamento muchísimo pero ya me pondré al corriente con los capítulos! El domingo por la noche les subiré maratón de tres capítulos por todas las semanas que no estuve. Me fui a competir en mi deporte a otro estado y tuve que ponerme al corriente y la próxima semana son exámenes más entrega de proyectos. Les pido una disculpa :(, pinky promise de que el domingo les subo! Las quiero mil
-Andrea xo
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por Romi Directioner Vie 20 Mayo 2016, 9:43 am

Dime donde nos encontramos así te mato. Traeré la escopeta  Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 4222964207
Ok, no pasa nada, entiendo el punto Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 2686721104
Y siiiii, maratón, maratón, maratón *choca con los puños la mesa insistiendo* Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 1244184562
Besooos Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 1922094727
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Sáb 25 Jun 2016, 2:07 am

Capítulo XI


—¿En dónde ocurrió? — Pregunté.

—En el sur de la ciudad—Contestó Liam.

—Te creo que Zayn estuvo allí, pero ¿estás seguro de que era Harry?

—Cien por ciento seguro, Dakota.

Si le preguntaba a Harry por qué rayos se peleó con Zayn sería un error, él no me diría que pasó en esa noche, tampoco sé si el que era mi mejor amigo, pero no tenía de otra, tenía que ir con Zayn. El hecho de que no lo había vuelto a ver desde un poco tiempo después del incidente me ponía nerviosa, lo culpé durante años y él aceptó la culpa.  

Al día siguiente, decidí tomar las llaves del auto de Geoff y dirigirme hacia el departamento de Zayn. Suponía que vivía donde mismo ya que él adoraba ese lugar y no lo cambiaría por nada del mundo. Durante el viaje me preguntaba si era buena idea venir y preguntar sobre esa estúpida pelea. Cuando estacioné el carro, mi corazón empezó a latir más fuerte, pero no paró hasta que vi a Zayn.

—¿Kota? —Me abrazó, no sabía qué hacer. ¿Debería de abrazarlo también? —¿Cuándo regresaste? ¿Qué haces aquí?

—Perdóname Javadd, por haberte culpado de durante todo este tiempo y no tenías la culpa. —Miré hacia el piso mientras que mis dedos jugaban los unos con los otros. Sé que ese no era mi objetivo de venir aquí, con él, pero tenía que hacerlo, ¿por qué culparlo? ¿Por seguirle el juego? ¿Por haber tomado cuando no debía?, no podía seguir cargando este peso en mi hombro. —Enserio, lo lamento.

—Tuve la culpa Kota, fui yo el que te hizo seguir tomando pero, ya pasó, no hay nada que perdonar. Todos cometemos errores. —Me volvió a abrazar, esta vez yo aceptando aquel gesto.

Me invitó a pasar a su departamento para platicar de que había sido de mí durante estos últimos años y que había pasado con él también. También me contaba que por fin había conocido a una chica que le llamaba la atención y que lo hacía querer tener algo serio por primera vez. Aquello que  decía me hizo pensar en que la última vez que yo llegué a sentir eso fue con Louis y esperaba algún día volverlo a sentir con alguien.

—Volviste a pelear. —Mi mano se dirigía hacia el moretón que se encontraba justo arriba de su mejilla derecha, mis dedos hicieron contacto con la herida y Zayn soltó un gemido. Nuestros ojos hicieron contacto y aquél solo hizo una mueca.

—Prometí ya no volver a pelear desde que te fuiste pero, anoche fue inevitable—Respondió.

—¿Por qué lo hiciste?

—El chico con el que me peleé se llama Harry Styles, es el vicepresidente de la compañía Styles Industrials. Nos conocimos en un evento caritativo gracias a nuestros padres hace tiempo. Aquél se besó con la que era mi novia hace meses y apenas regresó a la ciudad, me las debía el hijo de puta.

—Dios mío, no puedo creer que estoy saliendo con él. —Dije sin pensar.

—¿Estás saliendo con Harry?, Dakota, él sólo te hará daño. 

Estaba saliendo con alguien que no conocía en lo absoluto, la ex novia de mi mejor amigo se besó con él. ¿Y si lo dejaba entrar a mi vida? Me haría lo mismo. Si lo hizo una vez, lo haría dos veces. 


¡He vuelto! Después de dos meses de no subir. Les pido una disculpa por no subirles en tanto tiempo, espero que puedan entender. Ya terminé el año escolar, así que tendré más tiempo para subirles. Creo que mañana les subiré el siguiente capítulo.

Pregunta: ¿Qué piensan sobre Harry actuando para la película de Dunkirk?
-Andrea xo.
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por Romi Directioner Sáb 25 Jun 2016, 2:35 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH CAAAAAAAAAAAAAAAPPP Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 1244184562
PORRRR FIIIIIIIN!!! Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 961472736
Yo pensé que se peleó porque Harry lo verdugueaba :v
HARRY NO CREO QUE VUELVAS A HACER ESO!!!! YO CONFÍO EN TÍ!!! Pero eras un maldito Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 3417461789
Osea, ya SÉ LO QUE TRATABA EL NOMBRE!!! CARA DE ÁNGEL!!! Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 285151902 pero enrealidad es lo contrario Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 779623427
Para mí... ¡¡¡HARRY SE MERECE ESTAR EN LA PELI!!! Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 3275125450 Y QUE SERÁ UN BUEN ACTOR!!!!!!! Y QUE GANARÁ UN OSCAR MÁS RÁPIDO QUE LEONARDO DICAPRIO!!! Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 3917340093 Okya Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 4222964207
ESPERO SUBAS SEGUIDO!!! No quiero que me dejes con la intriga otra vez, sólo que ésta vez tardes 10 años luz en volver :v
PD: Yo te había mandado solicitud de amistad y nunca aceptaste Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 1233900128
PD2: ¿Tenés Twitter? ¿O Wattpad? Podríamos encontrarnos por ahí Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 2027361961
Besos!!! Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 1922094727
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Sáb 25 Jun 2016, 9:54 pm

Romi Directioner escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH CAAAAAAAAAAAAAAAPPP Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 1244184562
PORRRR FIIIIIIIN!!! Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 961472736
Yo pensé que se peleó porque Harry lo verdugueaba :v
HARRY NO CREO QUE VUELVAS A HACER ESO!!!! YO CONFÍO EN TÍ!!! Pero eras un maldito Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 3417461789
Osea, ya SÉ LO QUE TRATABA EL NOMBRE!!! CARA DE ÁNGEL!!! Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 285151902 pero enrealidad es lo contrario Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 779623427
Para mí... ¡¡¡HARRY SE MERECE ESTAR EN LA PELI!!! Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 3275125450 Y QUE SERÁ UN BUEN ACTOR!!!!!!! Y QUE GANARÁ UN OSCAR MÁS RÁPIDO QUE LEONARDO DICAPRIO!!! Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 3917340093 Okya Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 4222964207
ESPERO SUBAS SEGUIDO!!! No quiero que me dejes con la intriga otra vez, sólo que ésta vez tardes 10 años luz en volver :v
PD: Yo te había mandado solicitud de amistad y nunca aceptaste Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 1233900128
PD2: ¿Tenés Twitter? ¿O Wattpad? Podríamos encontrarnos por ahí Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 2027361961
Besos!!! Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 1922094727
 JAJAJAJAJAJ DIOS ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS 
perdóname por jamás aceptarte! Jamás me di cuenta de tu solicitud, no checo muy seguido, pero ya te acepté! No tengo ninguno de los dos :(, tenía Wattpad pero lo dejé hace tiempo! Pero pronto volveré a tener twitter 
Besos bellaaa, ntp tardaré menos de 10 años luz en subir
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Jue 30 Jun 2016, 2:02 am

Capítulo XII

“¿Nos podemos ver?”, miré la pantalla de mi teléfono, el mensaje provenía de Harry. 
            
“Si claro, dime a qué hora.”, respondí. 

“En el parque, en una hora”, contestó.

Hacía ya un par de horas que me había ido del departamento de Zayn. Durante el camino a casa pensaba en cómo era posible que el ojo verde que ella conoció era el mismo que besó a la ex novia de mi mejor amigo. Tal vez éstas eran señales de que no debería de poner mis ojos en una persona como Harry. No sabía por qué pensaba en eso, si anteriormente me había dicho que no estaba segura para una relación.

La hora transcurrió más rápido de lo normal. Me dirigí hacia el parque y divisé al chico de rulos. Tenía puesto una camisa blanca con un bolsillo ubicado en la parte derecha, encima se encontraba una chaqueta de cuero negra y le hacían juego unos pantalones negros ajustados junto con sus converse color blanco. Cuando estuve lo suficientemente cerca, decidió saludarme con un pequeño beso en la mejilla e hizo una seña para empezar a caminar.

—Harry, ¿por qué volviste a pelear? —Pude notar un poco de confusión en sus ojos verdosos.

—¿Cómo lo sabes? —Preguntó.

—Tienes heridas en la cara. Además de que Zayn es mi mejor amigo. Sé que besaste a su novia cuando todavía andaban. ¿Pensabas contarme eso algún día? — Él negó la cabeza un tanto apenado.

—No es algo de lo que estoy orgulloso, Dakota. He hecho bastantes cosas jodidas y no quisiera que conocieras esa parte de mí. —Se defendió. —No quería agarrarme a golpes con Zayn, pero simplemente me provocó y me dejé llevar.

—Eso no lo justifica, Harry. —Reclamé mientras que paraba en la mitad del parque.

—Yo lo sé. Por eso dije que no es algo de lo que estoy orgulloso, pero lo hice y no puedo cambiar nada de lo que pasó.

Sus ojos se tornaron oscuros al recordar su pasado. Había bastante culpa y tristeza en ellos. ¿Qué habría querido decir con eso de que ha hecho cosas bastante jodidas? Por un momento llegué a sentir lástima porque se veía que realmente lamentaba haber besado a la chica de Zayn. Ya había escuchado la versión del chico con ojos acaramelados, tal vez necesitaba escuchar la versión de Styles.
Tomé la mano derecha del ojo verde y la examiné. Pude notar que sus nudillos estaban apenas cicatrizándose, rocé con mi dedo índice la herida.

—¿Por qué la besaste?

—Me sentía solo y me había pasado con el alcohol. Nos quedamos platicando y en cuanto menos lo pensé, ya nos estábamos besando. Zayn nos vio, llegó enfurecido y empezó a empujarme, me dijo que era una mierda de persona y que siempre lo iba a ser.

—No sé qué decir. —Comenté.

—Me imagino, no quiero que tengas una mala imagen de mí, pero tampoco puedo mentirte, Dakota. Puedo llegar a ser una mierda de persona como dijo Zayn y a la vez puedo ser alguien completamente amable.


Como un diablo en el cuerpo de un ángel. 


¡Holaaaa! Estoy de vuelta con el cap, siento que me quedó de la shit, pero bueeeno, la trama tiene que seguir.
Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaa: ¿Alguna vez se han enamorado? 
-Andrea xo.


Última edición por amfc:) el Mar 20 Sep 2016, 4:12 pm, editado 2 veces
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Miér 20 Jul 2016, 8:34 pm

El capítulo XIII lo subiré este domingooo! Besos
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por Romi Directioner Vie 22 Jul 2016, 2:00 pm

Az bueltho po' fiiiiiiiin!!! Oqueyiah Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 4222964207
Me encanto el cap!! Y no, no quedo de la shit Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 77880782
Quisiera escribir más de lo que pienso, pero estoy con el celular y es dificil Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 2333868493
Pero esta buenisimo!! baba

Y si, me he enamorado como 9 veces :,v
1 en jardin, 2 en primaria (y aun ninguno en secundaria), 5/5 de One Direction y de ElRubius Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 1313521601
Bueno, ¡saludos! Me encanto el cap. Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 2686721104
Siguela rapidín c:
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 5 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.