O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
let's not fall in love {resultados. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
let's not fall in love {resultados. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
let's not fall in love {resultados. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
let's not fall in love {resultados. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
let's not fall in love {resultados. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
let's not fall in love {resultados. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
let's not fall in love {resultados. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
let's not fall in love {resultados. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
let's not fall in love {resultados. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

let's not fall in love {resultados.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

let's not fall in love {resultados. Empty let's not fall in love {resultados.

Mensaje por changkyun. Vie 25 Dic 2015, 12:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"No vamos a enamorarnos, todavía no nos conocemos bien mutuamente
En realidad, estoy un poco asustado, lo siento
No vamos a hacer promesas, nunca sabes lo que pasará mañana
Pero cuando digo que me gustas lo digo en serio"

"No vamos a enamorarnos", esas eran las palabras que se repetían continuamente, eran muy fáciles de pronunciar, pero difíciles de lograr. Se querían, realmente lo hacían, pero no buscaban un amor eterno el cual pasar toda su vida, buscaban el lado fácil, el lado por el cual no salir lastimados y tampoco vivir con el rencor de que te hallan roto el corazón.
Fue bueno mientras duro.
Llego el momento de la madurez y con ello, el momento de la universidad, de elegir lo que amaran para seguir haciéndolo durante toda su vida. También había llegado con ello el momento de decirle adiós a esa gran "amistad", aquella que la había acompañado toda su vida. Pero el "No vamos a enamorarnos" no fueron palabras que el corazon entendiera y fue así como sucedió.
Una de las dos personas termino lastimada y comenzó a apagarse de a poco, así fue pasando con todos los que hacían la misma experiencia en la preparatoria. Era mucho mas difícil que haber roto con tu pareja. Se sentían destruidos, sin ánimos, sin ganas de hacer nada y tampoco buscaban la amistad o la compañía de nadie. Solo buscaban la manera de terminar con ese sufrimiento.
Ellos se necesitaban. Ellos necesitaban sobrevivir y aprender a aceptar lo que era amar.

"El dolor, dolor, se dispersa
Dañándome, dañándome, hiriéndome
Debido a ti, me he arruinado
Quiero parar, no te quiero más
No puedo hacerlo, esta mierda"

Aclaraciones:
La historia es un poquito complicada, pero no es difícil de comprender. Nosotras hemos podido juntar tres canciones y vídeos para poder crear esta idea y creo que si nosotras la podemos entender, ustedes también pueden.
Primero que nada, los vídeos y canciones en que nos inspiramos son los siguientes:
BIGBANG -let's not fall in love
Bangtan Boys - i need u (original ver.)
Bangtan Boys - run.
(si hacen click en los nombres irán al vídeo y la canción correspondiente subtitulada)
Se pediría que se vean los tres vídeos para poder sacar sus propias conclusiones y obtener los roles que tienen que pensar ustedes, para ver que tan originales son.
La trama es esta:
Son parejas que no quieren nada serio, no quieren enamorarse, quieren quedarse así como están y no pasar a nada mas que eso. (idea de let's not fall in love) pero luego de la preparatoria estas parejas se separan porque uno de ellos quiere comenzar la universidad, y la otra persona que no lo hace termina enamorándose y terminando con el corazon roto, donde es asi cuando comienzan a tener problemas graves como intentos de suicidios y maltrato entre otras cosas (i need u). Luego de mucho tiempo las personas se vuelven a encontrar en buenas o malas condiciones; donde ellos comienzan otra vez mas maduros, tratando de aceptar el amor que tanto rechazaban (run).
Aclaremos los roles también.
Como se ve en el vídeo de i need u, cada uno muere de alguna forma (aun así nuestros personajes no llegan a morir). Se pediría que no utilicen el del chico que se incendia, tampoco el de la sobredosis y el chico de la bañera, ya que mis roles están inspirados en parte por ellos, pero si quieren inspirarse y hacer algo parecido a el de ellos, por favor que no sea igual. Pero los demás son libres de utilizarse. También pueden crearse nuevos.
El punto es que alguno de los dos tiene que sufrir mucho mas de lo que uno piensa, hasta el punto de querer terminar su vida. Les pondré como ejemplo uno de mis roles.
marilyn willson:
Creo que no hay mucho mas que aclarar, asi que si tienen alguna pregunta, el mp esta abierto para todas las que tienen alguna duda.

+ blackbird.
Jackson Wang as Jordan Wells. 
Victoria Justice as Mia Westerland.
Im Jae Bum as Jayden Delawere.

+ barnes.
Min Yoon Gi as James Washington
Choi Jin Ri as Camille Armind
Park Min Woo as Lucas Miller
Kim So Eun as Megumi Arturied
Krystal Jung as Marilyn Willson
Kim Seok Jin as Richard Cashmire
+ Primero que nada, queremos que todas se lleven bien. No aceptamos ningun estilo de insultos hacia nadie, para la que queda y para la que no. Buscamos a personas educadas, buenas escritoras y mas que nada responsables. No se aceptaría que alguien publicara un capitulo y este no se comentara, seria una falta de respeto para todas. Así que seamos compañeras y responsables.
+ Todos los códigos y ediciones fueron hechos por barnes. (angie). No tomes lo que no es tuyo.
+ Una buena redacción y ortografía es lo que se pide. Ni Pris, ni yo somos escritoras como Victor Hugo; pero buscamos a chicas que sepan lo que es escribir decente y con las mínimas faltas posibles. También se pide que tengan experiencia al escribir en tercera persona, tiempo pasado.
+ Los roles se escriben de una forma corta y que se entienda. 1) se coloca la carrera que sigue el que entra a la universidad. 2) Lo que le ocurre a la persona que no estudia y se enamora.
+ No se pueden tener mas de seis personajes. Igualmente, los reservados se postearan en el muro interactivo.
+ Las demás reglas y explicaciones se publicaran una vez hecha la decisión; en el muro de la novela.
+ Como parte de las reglas se pide que se comente cual de las tres canciones (o vídeos) de los que dejamos te gusto mas. En hide.
+ Divertirse es la cosa mas importante.
+ La ficha se encuentra a continuación en hide.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hola! Somos Pris (blackbird.) y Angie (barnes.), con otra idea. Si, ya deben estar cansadas de nosotras, de tanto que aparecemos juntas con alguna que otra idea, pero simplemente es imposible no publicar esta idea. Estamos muy felices  con ella y esperamos que a ustedes les guste también la idea. Si tienen alguna duda, no se olviden de comentarlas con nosotras por cualquier cosa, estamos para aclarar sus dudas.
Sin otra cosa que decir, esperamos que les guste y audicionen. Besos <3



Última edición por woozi. el Miér 20 Ene 2016, 7:21 am, editado 3 veces
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love {resultados. Empty Re: let's not fall in love {resultados.

Mensaje por wang. Vie 25 Dic 2015, 12:59 pm

Espero que les guste la idea. Audicionen ;)
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love {resultados. Empty Re: let's not fall in love {resultados.

Mensaje por changkyun. Vie 25 Dic 2015, 3:41 pm

let's not fall in love {resultados. 1054092304 let's not fall in love {resultados. 1054092304 let's not fall in love {resultados. 1054092304
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love {resultados. Empty Re: let's not fall in love {resultados.

Mensaje por changkyun. Vie 25 Dic 2015, 6:51 pm

let's not fall in love {resultados. 167695056 let's not fall in love {resultados. 167695056 let's not fall in love {resultados. 167695056 no creo que sea mala idea  let's not fall in love {resultados. 3619577255
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love {resultados. Empty Re: let's not fall in love {resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Dic 2015, 11:17 am

Hola, a decir verdad, su idea me encantó, por lo que espero sean pacientes y esperen mi ficha, mi nombre es Denilsa, pueden llamarme dens, como gusten xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love {resultados. Empty Re: let's not fall in love {resultados.

Mensaje por bomb. Sáb 26 Dic 2015, 6:53 pm

¡Hola Pris y Angie!
Tenía tiempo sin pasar por acá, pero bueno... ya llegué y vine a dejar mi ficha. Me gustó mucho la idea, ustedes tienen ideas geniales a las cuales no puedo resistirme, así que estaré dejando mi ficha pronto.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love {resultados. Empty Re: let's not fall in love {resultados.

Mensaje por changkyun. Dom 27 Dic 2015, 10:54 am

Gracias chicas, esperamos sus fichas pronto <3
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love {resultados. Empty Re: let's not fall in love {resultados.

Mensaje por pixie. Mar 29 Dic 2015, 6:57 am

Je Je las amo, y de hecho buscaba una idea algo similar a esta para desahogarme. así que después de meses, pienso audicionar en esta idea.
solo que deberan esperar por que tengo como cuatro o cinco capítulos a medias en el word y así podré dejarles un escrito nuevo y espero que lindo.
linda beba pris, hace mil que no se nada de ti y de angie aka mi pokémon lindo. espero que esten teniendo unas felices fiestas let's not fall in love {resultados. 1477071114

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love {resultados. Empty Re: let's not fall in love {resultados.

Mensaje por wang. Mar 29 Dic 2015, 11:39 am

Velvet. escribió:
Je Je las amo, y de hecho buscaba una idea algo similar a esta para desahogarme. así que después de meses, pienso audicionar en esta idea.
solo que deberan esperar por que tengo como cuatro o cinco capítulos a medias en el word y así podré dejarles un escrito nuevo y espero que lindo.
linda beba pris, hace mil que no se nada de ti y de angie aka mi pokémon lindo. espero que esten teniendo unas felices fiestas let's not fall in love {resultados. 1477071114


Zoe beba hermosa, hace mucho que no te veía. Bueno en parte es mi culpa. Es que la facu me consumió por completo. Ahora estoy de vacaciones, intentando ponerme al día con todo.
Esperamos tu ficha let's not fall in love {resultados. 2686721104
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love {resultados. Empty Re: let's not fall in love {resultados.

Mensaje por trunks Miér 30 Dic 2015, 9:18 pm

Angie, Pris, amores míos, ¿cómo que hartan de tantas nc juntas?, eso ni hablar, sus colectivas juntas siempre tienen un no sé qué el cual las hace simplemente perfectas, jamás me cansaré de ello y necesito audicionar bc ya me emocioné e incluso tengo en mente ya más o menos el rol junto con los pj's xd baia baia, bue, dejo pronto mi ficha, las amo let's not fall in love {resultados. 1477071114
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love {resultados. Empty Re: let's not fall in love {resultados.

Mensaje por changkyun. Sáb 02 Ene 2016, 12:21 pm

Hola bebas, esperamos sus fichas aun no hay limite de cierre <3
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love {resultados. Empty Re: let's not fall in love {resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ene 2016, 2:00 pm

let's not fall in love

Escritos:
Escrito uno:
escrito dos:
rol uno:
solo corre y no mires atrás:
rol dos:
No me digas adiós:
nombre y usuario: Denilsa, Densbooks.


Última edición por Densbooks el Sáb 02 Ene 2016, 2:36 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love {resultados. Empty Re: let's not fall in love {resultados.

Mensaje por changkyun. Sáb 02 Ene 2016, 2:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Hola beba, esta todo perfecto, pero lo único que tienes que cambiar es donde dice "nombre y usuario" ahí va tu nombre y tu usuario por ejemplo: angie (barnes.)
Ya que los personajes se eligen una vez que este el muro interactivo.
Luego de que cambies eso, puedo aceptar tu ficha let's not fall in love {resultados. 1477071114
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love {resultados. Empty Re: let's not fall in love {resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ene 2016, 2:37 pm

@barnes.  Gracias hermosa, es que esa parte me quedé bruta  let's not fall in love {resultados. 3098243176

Ya la he editado hermosa xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love {resultados. Empty Re: let's not fall in love {resultados.

Mensaje por changkyun. Sáb 02 Ene 2016, 2:46 pm

Densbooks escribió:
let's not fall in love

Escritos:
Escrito uno:
escrito dos:
rol uno:
solo corre y no mires atrás:
rol dos:
No me digas adiós:
nombre y usuario: Denilsa, Densbooks.
WE HAVE TO RUN TOGETHER

FICHA ACEPTADA, GRACIAS POR AUDICIONAR.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love {resultados. Empty Re: let's not fall in love {resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.