O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Ayer a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Ayer a las 1:38 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Addicts [Resultados

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Addicts [Resultados

Mensaje por zayngirl. el Miér 23 Dic 2015, 6:37 pm

ADDICTS
PLEASE, SAVE ME FROM MYSELF, LOVE ME
PASA EL CURSOR POR LA IMAGEN

Jóvenes a los cuales destino ha tratado como basura; la justicia no es algo de lo que sean testigos y las desgracias son parte de su diario vivir.
Sus adicciones, la manera de escapar, una destructiva forma de dejar de sentir ese dolor interno que tanto les agobia, pero aquellas drogas solo las atan a la muerte, una muerte lenta, dolorosa y silenciosa.
Jóvenes, llenos de ilusiones y deseos, llenos de esperanzas y anhelos, golpeados salvajemente por la fría realidad.
El que busca encuentra, suelen decir... Pero ¿De dónde se saca el valor para ponerse de pie, abrir los ojos y buscar?

Por otro lado; aquellos con vidas perfectas, llenas de energía, con corazones abiertos a todos. Los que tienen la capacidad de cambiarles, de liberarles del mundo en el que se han metido.
Pero...
¿Lograran salvarles antes de que sea tarde? ¿Se dejarán ayudar? ¿La muerte les dejará ir tan fácilmente? ¿O reclamara sus vidas cómo quiere?
Una cosa es cierta, la fuerza del amor es la fuerza más grande del mundo. Pero lo que todos sabemos, es que la muerte es irremediable.
Un nuevo año de estudio, unos nuevos integrantes en el instituto, un nuevo comienzo y un último intento.

-----------------------------
—Por favor ¡No me dejes! —Gritó con desesperación— Yo sin ti me muero —las lagrimas desbordaban sus ojos mientras sostenía su frágil cuerpo.
—Te amo —dijo con la voz apenas audible.
-----------------------------
—Prométeme que lo dejaras —pidió con súplica.
Ella permaneció en silencio.
------------------------------
— ¿Que no entiendes? —Gritó exasperado— ¡Esto va a matarte!
— ¿Y si qué pasa si me mata? 
—Me muero contigo.

R E G L A S , R O L E S   Y 
A C L A R A C I O N E S

|°| Respeto ante todo, una bella y sana competencia
|°| Buscamos solo escritoras.
|°| La buena ortografía es muy importante queridas
|°| Dos de los roles ya estan apartados. Hambre de perfección (zayngirl) y Polvo de hadas (louis boss) al igual que los personajes de Zayn Malik, Emily didonato y el bello larry
|°| Cualquier duda pregunten que nosotras estamos aquí para lo que necesiten 
|°| Se audiciona con la ficha que más abajo podrás encontrar, obligatoriamente.
|°| Máximo 4 personajes por persona, solo un rol. 
|°| El adicto puede ser tanto el personaje masculino como el femenino, no hay lío.

|°| R O L E S : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡H O L A! 

Somos vic (louis boss) y bony (zayngirl), tal vez nos conozcan, tal vez no. No se si ya esta claro pero la historia es sobre un personaje adicto a alguno de los problemas más comunes de nuestra sociedad actual, ya lo verás o viste en los roles, el cual conoce alguien, pareja amorosa, amigo, hermano perdido, etc lo que tu quieras, que lo apoya a salir de este, aunque este personaje no quiera, eso dependerá de ustedes.

F I C H A

here:

Código:

<center><div id="asdf"><div id="aa"><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Amatic+SC' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="width: 380px;height: 30px;font-family: 'Amatic SC'; color: black; font-size: 30px; text-shadow: black 1px 1px 1px; line-height:40px; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; background-color: white; line-height: 30px; ">Rol / username </div> Personajes: 
Representantes: acá  
Escrito: </div></div><style type="text/css">#asdf{width:460px; height:200px; background:url(imagen imagen);overflow:hidden;} #aa{width:380px;border: double #000 6px;opacity: 9;height:90px;color:#000;text-align: center; padding: 5px;font-size:12px;position:relative;left:-400px;transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transition:ease-in-out 0.5s;-moz-transition:ease-in-out 0.5s;-o-transition:ease-in-out 0.5s;} #asdf:hover #aa{left:0px;}</style></center> 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por zayngirl. el Mar 26 Ene 2016, 4:35 pm, editado 5 veces

Ver perfil de usuario

Re: Addicts [Resultados

Mensaje por Invitado el Miér 23 Dic 2015, 11:17 pm

Bony bonita <3 todo hermoso, como me tienes acostumbrada! Que lindo quedó el tema! Creo que ya te lo dije todo en nuestro priv, pero.. Espero que recibamos muchas fichas bellas pronto, bien sabes cuanto me entusiasma esta idea mi bella drama queen!

Invitado

Invitado

Mensaje por Kida el Jue 24 Dic 2015, 12:49 am

Chicas!!! quue puedo decir, ando en vacaciones y me encantan sus ideas, y no es una buena combinación porque termino audicionando en todo pero yolo, estoy en vacaciones y me encanta la idea, so, esperen mi ficha.
Las quiero

pd. sólo una pregunta, en la ficha, adónde pongo el rol?

Lost in the light
and I don't know
what night is

Ver perfil de usuario
--------
--------

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 24 Dic 2015, 7:32 am

Hola! audicionaré para esta novela, la idea está hermosa y a la vez muy senxual :) esperen mi ficha :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por zayngirl. el Jue 24 Dic 2015, 8:23 am

Grimes. escribió:Chicas!!! quue puedo decir, ando en vacaciones y me encantan sus ideas, y no es una buena combinación porque termino audicionando en todo pero yolo, estoy en vacaciones y me encanta la idea, so, esperen mi ficha.
Las quiero

pd. sólo una pregunta, en la ficha, adónde pongo el rol?

Ally! Amor mío, qué bueno tener aquí. ¡Lo entiendo! Estoy en las mismas, 
el tiempo libre y OWN son una combinación peligrosa Jajajaja.
 En fin, con lo de la ficha ya está resuelto,
 pásate y mira ;). Esperamos
 con emoción. 
Besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kida el Jue 24 Dic 2015, 10:26 am

Amigos de nicotina / Grimes.
Personajes: Abigail Rhodes | Liam Bauer
Representantes: Troian Bellisario | Francisco Lachowski
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lost in the light
and I don't know
what night is

Ver perfil de usuario
--------
--------

Mensaje por HyunWoo. el Jue 24 Dic 2015, 11:11 am

Girls, me ha impactado su idea. Asi que de todas audiciono
Luego dejo de mi ficha.
I'm Helen

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/helenzitha.palominotrujillo

Mensaje por Vicky. el Jue 24 Dic 2015, 11:38 am

Me ha encantado la idea, luego dejo mi ficha.

Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 24 Dic 2015, 12:21 pm

Dulce líquido / Andy Freud
Personajes: Emma Castle, Edward Andrews, Caroline Hamilton, Oliver  Stracci
Representantes: Willa Holland, Grant Gustin, Bonnie Strange y Matt Daddario

Escrito:
Gossip Girl New York:

GOSSIP GIRL
NYC.

Prólogo.

¡Que hay, Gente!

Buenos días, chicos de la Ciudad de Nueva York, aquí esta Gossip Girl NYC, su única fuente dentro de las vidas escandalosas de la élite de Manhattan.

Les trago nuevos acontecimientos de nuestra élite  o como yo llamo a estas personas, “Los Elegidos”. Los llamo así porque sus vidas han  estado escritas desde que nacieron,  viviendo en mansiones o pisos muy lujosos, se codena con ricos y famosos, utilizan las prendas de moda y todo sucede  aquí en Nueva York.

¡Les cuento!,  han llegado muchos e – mails de mis lectores con varias peguntas u otros con pequeñas, pero valiosa información, pero el e – mail que les mostraré es de vital importancia, porque el nombre de la persona cambiará toda nuestra sociedad y no solo eso, quizás algunas personas no estén muy contentos con su llegada, pero no les adelantaré nada, porque tienen que ver el e –mail de “perlita 723”, mi fuente.

“Querida GGNYC:
Me siento un poco nerviosa y las manos me tiritan en  este momento, desde que comenzaste con este blog he sido una fiel seguidora tuya, por lo que también estoy ansiosa de darte esta información, te aseguro que te encantará. Estaba llegando de unas mini – vacaciones en Las Vegas  en el Aeropuerto LaGuardia iba pasando por una de las compuertas de los vuelos cuando la vi. Al principio no la había reconocido, pero definitivamente es ella y creo que se quedará porque llegaba con muchas maletas.
¡Adivina!, nada más y nada menos que ¡Emma Von Swartzschild, la antigua reina adolescente de Saint Clare High School¡

Cuando la vi, al principio no lo creí y tampoco pensé que era ella, hasta que la vi bien y ¡Sí! Era ella. Para que me puedas creer le saqué una fotografía y presumo que ella ha vuelo para quedarse porque pasé por al lado de ella y escuché que le decía a un chico que tenía miedo de volver a su hogar.

GGNYC, sé que esta información te gustará, de hecho te encantará porque tendrás una nueva presa de la cual hablar.
Te quiere
Perlita 723”
PD: te envío la foto en un adjunto, para que la cuelgues en tu blog.

Como lo ven, perlita me ha dado una fresca información, Emma Von Swartzschild llegó nuevamente a Nueva York y al parecer es para quedarse.

Recuerden que E desapareció de nuestra elite, hace cuatro años, para aparecer de la nada con una banda que conformó en Los Ángeles, California, USA.

Ella era la reina de la secundaria  Saint Clare (como lo dijo Perlita 723), su mejor amiga era Victoria Waldorf. Nadie sabe porque E se fue, lo único que se sabe es que ella no se despidió de nadie, y cuando digo nadie, es que es nadie, ni si quiera de su amiga V, por lo que ella desde que E se fue la odia.

Preguntas y respuestas.
¿Cómo tomara V  la llegada de su ex - amiga? ¿Volverán a ser amigas?
¿Cuáles fueron los motivos por los que E se fue de Nueva York?
¿Cuáles son los motivos por los que ella volvió?  
¿Por qué tiene miedo de volver?
Todas las respuestas las pueden contestar ustedes mismos y me las envían por e –mail o mensaje de texto, saben que estos no pueden ser rastreados tan fácilmente.

Estaré vigilando de cerca a todos y cada uno de nuestra elite noble, nadie se salvará  porque Gossip Girl NYC está más cerca de lo que ustedes creen.

Pero, ¿Y quién soy yo? Es un secreto que jamás revelaré.

Sabes que me amas... Besos y abrazos,
Gossip Girl NYC

PS: La foto que Perlita 723 envió de E llegando a Nueva York  se encuentra en la galería de fotografías, junto con su ficha personal al igual que información extra (No creo que sirva mucho porque ahora ella es famosa, nótese que lo digo en tono irónico).  

CAPÍTULO 1

La ciudad de Nueva York siempre ha sido un caos desde su creación. Los conductores mayoría de las veces están tocando las bocinas de sus automóviles, para que así los conductores que están adelante avancen, conste que si no lo hacen, ellos son capaces de insultarlos. Las personas siempre caminan de manera rápida, pensado en sus trabajos o en sus problemas, que son incapaces de  mirar la belleza de la ciudad como por ejemplo el Central Park.

Justo cerca de este último se encuentra el prestigiado y muy exclusivo  barrio del Upper East Side; como el barrio de los millonarios, el barrio donde viven los pijos de la elite de Nueva York. En pleno corazón del Upper East Side se encuentra el Hotel Waldorf Astoria, en el Pent-House del piso 50 con vista al Central Park, Victoria Waldorf estaba quejándose con sus amigas sobre el nuevo novio de su madre, era un hombre llamado Cyrus Macallister,  al parecer Victoria no estaba muy contenta con él.

- Lo odio, lo odio como nunca había odiado a alguna persona –se quejaba Victoria dentro de su habitación junto con sus amigas Deborath Sinclair, Thalía Crenner, Karen Donald y Danielle Jacobson-. ¿Han visto las joyas que utiliza? ¿Y la ropa? Son de los años 80, tiene mal gusto.

Las chicas comenzaron a reírse ante los comentarios de Victoria.

- ¿Vieron su camisa? –comentó Thalía riéndose a carcajadas.
-Sí, en las axilas esta toda manchada. –dijo Deborath poniendo cara de asco-. Está sudando como un puerco.

Nuevamente todas comenzaron a reírse, eran unas chicas realmente muy crueles con tan solo 20 y 21 años de edad. Ellas se conocen de toda la vida porque sus padres son personas de mucho dinero, todos ellos viven en el barrio residencial Upper East Side en Manhattan, Nueva York.

- Solo espero que esa relación no dure mucho –comentó nuevamente Victoria mirándose en el espejo que tenía en su habitación se comenzó a cepillar su largo cabello de color castaño oscuro, después retocó el maquillaje de sus labios, miró sus ojos de color azul intenso, miró su cuerpo y se vio gorda como si fuera una vaca, aunque no dijo nada, a los ojos de las demás chicas, ella era perfecta y eso tenía que seguir siendo así.- No quiero que se casen, si sucede eso, sería una locura; últimamente mi madre está en plan adolecente, no la soporto.

- ¿Por qué no te vas a vivir a la casa de nuestra fraternidad? –comentó Karen la cual tenía una voz muy chillona-. Eres nuestra presidenta y debes vivir allí.

- ¿Cuántas veces se los he dicho Karen? –Victoria la miró molesta-. No quiero dejar a mi abuelo solo; mi madre no lo cuida porque está todo el tiempo con su noviecito y mi hermana no puede porque es una adolescente inmadura que dice que no tiene tiempo para nada. En cambio yo, a pesar de ser la presidenta de la fraternidad universitaria LAMBDA PI, fui a Yale y tengo mi título universitario en administración de empresas, tener varias fundaciones de caridad a mi cargo, entrar este año a la Universidad  de Columbia y tener a un sexi novio que me ama desde hace 4 años y 3 meses, tengo el tiempo suficiente para poder cuidar a mi abuelo y poder ayudarlo con sus empresas.

En ese momento todas miraron a Victoria con mucha admiración. Ella realmente hacia esas cosas e incluso hacía muchas cosas más, era la chica más  perfecta del mundo o por lo menos, eso era lo que todo el mundo lo pensaba. De repente sus móviles comenzaron a sonar, todos los móviles comenzaron a sonar. Ellas los vieron y se impresionaron por lo que leyeron, todas menos una. Victoria al leer su móvil no quedó muy contenta con lo que leyó.

- ¡Gossip Girl NYC dice que vieron esta mañana a Emma Von Swartzschild en el aeropuerto La Guardia! –gritó Karen muy impresionada.

- También que venía con muchas maletas –comentó  Deborath indignada-.  Al parecer  viene a quedarse.

- ¿Cómo tiene cara de volver? –preguntó Thalía a nadie en particular

- Victoria ¿Sabias esto? –preguntó Danielle curiosa.

- No –contestó Victoria molesta-. Con Emma ya no hablamos desde hace mucho tiempo, para mi ella ya no es mi amiga, desde que se volvió famosa se olvidó de mí, hasta tiene una nueva mejor amiga, espero que no crea que al volver todo será igual que antes.
Lo que Victoria no sabes es que Emma regresó a la ciudad con un propósito, el cual cambiará el futuro de ella y de todos los llamados “elegidos” de Nueva York.
(CONTINUARÀAAA… Lo tendré que dejar hasta aquí porque es un proyecto en el cual estoy trabajando para subir al foro y no quiero adelantar más cosas)

PS: el escrito lo tuve que dejar así porque no se lo que pasaba, pero el spolier no me tomaba junto con el codigo

Última edición por Andy Freud el Jue 24 Dic 2015, 2:00 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por HyunWoo. el Jue 24 Dic 2015, 2:00 pm

Rasgando el alma / HyunWoo.
Personajes: Brooke Henderson/ Benjamin  Thompson
Representantes: Shailene Woodley /  Andrew Garfield
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/helenzitha.palominotrujillo

Mensaje por zayngirl. el Vie 25 Dic 2015, 4:23 pm

Amigos de nicotina / Grimes.
Personajes: Abigail Rhodes | Liam Bauer
Representantes: Troian Bellisario | Francisco Lachowski 
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por zayngirl. el Vie 25 Dic 2015, 4:29 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por zayngirl. el Vie 25 Dic 2015, 4:25 pm

Dulce líquido / Andy Freud
Personajes: Emma Castle, Edward Andrews, Caroline Hamilton, Oliver  Stracci
Representantes: Willa Holland, Grant Gustin, Bonnie Strange y Matt Daddario

Última edición por zayngirl. el Vie 25 Dic 2015, 4:32 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por zayngirl. el Vie 25 Dic 2015, 4:26 pm

Rasgando el alma / HyunWoo.
Personajes: Brooke Henderson/ Benjamin  Thompson
Representantes: Shailene Woodley /  Andrew Garfield
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Mensaje por zayngirl. el Vie 25 Dic 2015, 4:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me ha encantado la idea, luego dejo mi ficha.
La esperamos cariño 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 25 Dic 2015, 5:57 pm

Woooow! Cuantas fichas ya! Que bonito! <3 Feliz navidad a todas!! Ya me puse happy de que la idea haya gustado!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba