O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Hoy a las 1:55 pm por Ariel.

» être dans la lune.
Hoy a las 1:28 pm por Ongniel

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 12:36 pm por AngelMalfoy

» un paso adelante.
Hoy a las 12:07 pm por deutch.

» something strange
Hoy a las 10:41 am por jackson.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:13 am por wonder.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas

Mensaje por dannyela el Dom 20 Dic 2015, 9:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui esta el sensual link, entre hoy mañana subo "la llegada parte 2 "
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas

Mensaje por Spidey ♥ el Dom 20 Dic 2015, 12:57 pm

Ficha:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Gabrielle Edwards

Chico: Louis Tomlinson.

Representante: Elizabeth Olsen

Edad: 18

Descripción Física: Es alta, mide aproximadamente 1.75, su cuerpo es delgado con curvas delicadas y pronunciadas a la vez, de piernas sensuales. Su piel es blanca, suave y brillante, y en sus mejillas siempre se encuentra un color rojizo. Su cabello es largo, ondulado, brilloso y suave de un color castaño y en los mechones de la parte trasera están teñidos de rojo. Tiene ojos esmeraldas con tonalidades  y algunos rayos rojos que para muchos resultan totalmente hipnotizantes. Sus labios son carnosos y rojos. Tiene pestañas largas, negras y bien rizadas, cejas finas y elegantes. Su nariz es fina y respingadita. Sus orejas son pequeñitas y delicadas donde casi siempre lleva alguna caravana y cada semana las cambia. Tiene manos finas y delicadas, siempre lleva arregladas las uñas y lleva anillos delicados en sus dedos. Siempre lleva una postura recta y elegante que la hace ver aún más linda.

Descripción Psicológica: Ella es un arma de doble filo. Una mujer que actúa como dama pero piensa como un hombre, esas son de las más peligrosas. Audaz, valiente, valerosa, temeraria, sensual, carismática, de modales.Es apasionada, penetrante y decisiva y buscará la verdad sin parar. Quizás no hablará mucho o no mostrará sus emociones fácilmente, pero se puede estar seguro de que hay una enorme cantidad de actividad que sucede debajo de su superficie. Es consciente de las situaciones; y se orienta muy bien. Vive para experimentar y expresar emociones. Aunque los sentimientos son importantes para ella, lo demuestra de una manera diferente, los conserva dentro de sí misma. En cualquier oportunidad, ella guardará tus secretos, sea como sea.Se caracteriza por llevar un comportamiento "cool" y tranquilo, y es reconocida por su apariencia decisiva y misteriosa. Es muy madura mentalmente. La adrenalina es una de sus mayores pasiones, le encanta sentirla. Unas veces puede llegar a ser algo irónica, impaciente y sarcástica. Está en su naturaleza causar muchos cambios a su alrededor, con su actitud y penetrantes ideas. Se desespera fácilmente, y no puede estar encerrada en lugares pequeños .Odia la mentira, es capaz de ser muy celosa y desconfiada, y por eso es importante aprender a aceptar los diferentes comportamientos de las personas. Es valiente y tiene muchos amigos. Si hace un esfuerzo para no ser tan misteriosa y compartir sus sentimientos y deseos con los demás, eso mejorará sus amistades aun más. Hay una gran cantidad de cosas que se esconde debajo de su superficie, y una vida entera no es suficiente para descubrirlo.Suele tener un carácter bastante fuerte y, a veces, puede llegar a ser de lo más arrogante, pero también es una persona con un gran corazón y muy sincera en todo lo relacionado con el trabajo, la familia y el amor. Reservada y muy cortés. Misteriosa, compleja, tortuosa, de carácter y voluntad férreos, atracción por el riesgo. Posee gran agudeza mental y una potente sensibilidad e intuición, lo cual le permite analizar con gran lucidez la realidad de las personas que le rodean, a las cuales juzga con un sentido crítico carente de piedad. Tiene gran interés por conocer, por saber y por profundizar en los temas que captan su atención, se pregunta el por qué de todo y busca respuestas. Ella desconfía de las apariencias pues es un ser independiente. Su espíritu investigador le permite formar su propia idea sobre las cosas, de las personas; y no se deja influenciar. Es amable, bondadosa y caritativa. Es bromista a morir, y eso algunas veces termina hartando a las personas que están alrededor de ella. Puede llegar a ser vengativa. Una de las tantas cosas que la describiría es que ella; "Perdona pero no olvida".

Historia Personal: Nació el 2 de noviembre en 1997  el único recuerdo que les dejaron sus padres biológicos fueron: la madre una canción de cuna llamada "Ruiseñor", y su padre unas pequeñas palabras lo que la hace pensar que su madre se dedicaba a las artes y su padre no tenia ni idea. Tiene una cicatriz enorme en la muñeca derecha.Tres años después, robert un científico la encontró en el laboratorio y la empezó a criar el .Sufrió burlas en la escuela debido a su al hecho de ser alguien extraña, pero eso se acabo, un día, era un pésimo día ella estaba con todo atravesado y estaba dispuesta a hacer lo que sea si le llegaban a decir hasta un hola,llego la primera burla, ella se voltio y le pego un puño dejándola con sangre en la nariz todos se asombraron, pero ella siguió como si nada hubiese pasado, al entrar al salón la hicieron caer, se levanto y agarro a la chica del pelo y la estampo contra la mesa bruscamente,todos se asustaron y la chica lloro, esta le advirtió que si decía algo le iba a ir mal, nadie dijo nada, al salir de clases estaba el típico grupo que se burlaba de ella, fue directo a ellos, agarro a el chico que la insulto por la cadena y empezó a ahorcarlo, no sabían que hacer hasta que llego un profesor y vio lo que estaba haciendo,la separo del chico y la llevo con el director, estuvo suspendida por una semana, esta cuando llego nadie le dijo nada, desde entonces no sufrió mas burlas, pero ella no quería tener ese aspecto de chica psicópata o loca así que les dijo a sus padres que la cambiaran de instituto, y desde entonces todo fue normal.

Historia como meta-humana: Era un niña normal, su familia era normal, pero su padre llamado alex era científico y estaba en un grupo de personas que estaban con un experimento secreto, nunca lo habían probado en ningún humano ya que aun no sabían que efectos podría causar , sin embargo lo han usado en animales pero en ellos no han hecho efecto llegaron a la conclusión que solo se puede en humano pero ¿algún voluntario? no nadie se atrevía a dejar que experimenten con ellos, los científicos le propusieron a alex un plan el padre de gabriela por la curiosidad y la ambición de saber que pasa acepto, sin esperar mucho tiempo busco a si pequeña hija para llevarla sabia que estaba mal pero el necesitaba saber que pasa con ese experimento que el mismo logro inventar, gabriela no recuerda la cara de su padre pero si recuerda las ultimas palabras que le dijo: "eres mi princesa valiente y se que lo aguantaras por que también eres una guerrera". Alex entro y dejo en manos de los científicos pero el se fue no quería ver lo que hacían con ella, gabriela sufrió le colocaron muchos líquidos color rojo escarlata gabriela gritaba el nombre de su padre pero el nunca llego, dejo de moverse y de respirar los científicos la dieron por muerta, su padre se quedo junto a ella por semanas llorando y arrepentido por lo que había hecho ¿que le diría a su familia? los científicos le dijeron que era mejor que la dejara allí ya que eso tenia que quedar entre ellos, con todo el dolor su padre la arropo toda y salio de ese edificio para no volver mas. Gabriela deserto después saliendo de ese pequeño cuarto y preguntándose que le estaba pasando no recordaba nada lo único que salia de sus labios era: "papa" pero no sabia a quien le decía papa, un señor del edificio con una bata blanca le llego mirándola de arriba hacia abajo vio que sus manos y sus ojos brillan con un intenso color escarlata y lo entendió todo habían experimentado con ella, algo que el padre no sabia es que ya habían experimentado con humanos pero dos de ellos fallecieron y 3 fueron heridos tanto físicamente como emocional pero gabriela sobrevivió y el sabia que ahora ella tenia un don poderoso y el decidió encargarse de ella para que no cayera en malas malos y no usara esos poderes con fines malos, poco a poco fue descubriendo lo que ella puede hacer: tirar desde sus manos algo parecido a fuego pero de color escarlata, puede controlar en un mundo alternativo los pensamientos de las persona y hacer que vean en visiones cosas que puede que vaya a pasar pero puede que no, también puede hipnotizar y hacer que que la persona vea y viva sus miedos mas grandes, puede elevar cosas con su mente, Crear escudos lo suficientemente fuertes como para hacer rebotar balas u otros proyectiles, lanzar o empujar a alguien sin esfuerzo y desde cierta distancia, mientras este en su rango de visión o cerca de ella, podrá “afectarlo” y es hechizera. Es una chica que controla bien sus poderes. Robert siempre la complació le dio el cariño tanto paternal como maternal, no dejo de enviarla al colegio y ella siempre fue una chica tranquila y observadora. Con el tiempo robert encontró un lugar en la que había mas personas mutantes e iguales a ella un lugar secreto una academia y decidió que allí es donde ella debería estar para aprender mas sobre ella misma.

Descripción Psicológica del chico: Es un chico un poco tierno, es amistoso, bromista, sarcastico, muy directo, un poco cariñoso, exagerado en ocasiones, aveces el puede llegar a ser molestoso. cuando se enoja no se queda callado y explota haciendo que todos se impresiones por su actitud .Cuando está nervioso, suele rascarse la nuca. Es de esa clase de chicos, que tienen muchas chicas detrás de él, eso le molesta, ya que la mayoría lo buscan para tener sexo, o por lo que tiene, pero él quiere a alguien que lo amé por lo que es. Con las personas que de verdad quiere, como sus familiares, suele ser muy sobreprotector y si llega a tener alguna novia fija, la cual amé demasiado, también es sobreprotector, ya que no quiere que nadie le haga daño a su chica. Le encanta hacer bromas junto a sus amigos, cualquier tipos de broma. Ha tenido muchas novias, pero nunca se ha enamorado. Cuando está enamorado, suele actuar con muchos nervios al frente de la chica a la cual está enamorado.También es romántico, sexy, coqueto y caballeroso. Es de esos chicos que aunque no les importa la opinión de los demás sobre él, le gusta saberlo. Algunas veces, puede ser algo pervertido y un poco malpensado. 

Talentos: Dibuja excelente puede hacer tu rostro en cualquier lugar y con cualquier papel y lápiz, tiene un gran don con las fotografías sabe capturar los momentos, es ingeniosa con respecto a idear algún plan tanto bueno como para gastar bromas.

Sectores desarrollados: Antes cuando trataba de hipnotizar a alguien ella salia con dolores fuertes debido a que no los controlaba bien, el alzar cosas con su mente solo lo hacia con pequeñas cosas y sus escudos eran débiles. Ahora puede hipnotizar desde lejos, puede alzar cualquier cosa y sus escudos son fuertes.

Poder principal: Todos son común en ella.

Gustos:
- Dibujar.
- Leer.
- Ver películas.
- Música Rock.
- El helado.
- Estar al aire libre.
- Andar en skate.
- El invierno.
- Estar bajo la lluvia.
- La fotografía.
- Gastar bromas.
- El negro.


Disgustos:
- Las mentiras.
- Las personas creídas y falsas.
- El color rosa.
- El olor a cigarro y el de cerveza en exceso.
- La gente que es racista.
- El maltrato a personas y animales.
- La moda
- Las verduras

Miedos:
- A las cucarachas
- Los alacranes y arañas
- A la altura

Extras:
- Tiene una rara obsesión con el joker.
- Ama a batman y a flash.
- Tiene una pequeña pulsera en la muñeca, nunca se la quita.
- Se muerte el labio y las uñas.
- Tiene un infinito por debajo de su muñeca.






Abre para que entiendas mas su poder:

Aquí te dejare estos gif para que veas como es:

-La parte que dije que: "dispara algo como fuego pero de color escarlata y sobre que sus manos y ojos cobran ese color es así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Cuando hipnotiza la victima también se le colocan los ojos de color escarlata:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Elevar las cosas con su mente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Cuando sufre, o usa su poder en extremo al punto que le duele puede arrasar con todo lo que esta al rededor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



HOLA!!:
Aquí estoy de nuevo me presento formalmente me llamo gabriela pero puedes decirme gabbe te dejo mi ficha lo hice de apuradita, desde ayer estaba con que historia sobre su poder iba a colocar y la mas lógica fue esta, espero y te guste después me paso por el tema BESOS!!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas

Mensaje por dannyela el Dom 20 Dic 2015, 1:33 pm

Fallen. escribió:
Ficha:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Gabrielle Edwards

Chico: Louis Tomlinson.

Representante: Elizabeth Olsen

Edad: 18

Descripción Física: Es alta, mide aproximadamente 1.75, su cuerpo es delgado con curvas delicadas y pronunciadas a la vez, de piernas sensuales. Su piel es blanca, suave y brillante, y en sus mejillas siempre se encuentra un color rojizo. Su cabello es largo, ondulado, brilloso y suave de un color castaño y en los mechones de la parte trasera están teñidos de rojo. Tiene ojos esmeraldas con tonalidades  y algunos rayos rojos que para muchos resultan totalmente hipnotizantes. Sus labios son carnosos y rojos. Tiene pestañas largas, negras y bien rizadas, cejas finas y elegantes. Su nariz es fina y respingadita. Sus orejas son pequeñitas y delicadas donde casi siempre lleva alguna caravana y cada semana las cambia. Tiene manos finas y delicadas, siempre lleva arregladas las uñas y lleva anillos delicados en sus dedos. Siempre lleva una postura recta y elegante que la hace ver aún más linda.

Descripción Psicológica: Ella es un arma de doble filo. Una mujer que actúa como dama pero piensa como un hombre, esas son de las más peligrosas. Audaz, valiente, valerosa, temeraria, sensual, carismática, de modales.Es apasionada, penetrante y decisiva y buscará la verdad sin parar. Quizás no hablará mucho o no mostrará sus emociones fácilmente, pero se puede estar seguro de que hay una enorme cantidad de actividad que sucede debajo de su superficie. Es consciente de las situaciones; y se orienta muy bien. Vive para experimentar y expresar emociones. Aunque los sentimientos son importantes para ella, lo demuestra de una manera diferente, los conserva dentro de sí misma. En cualquier oportunidad, ella guardará tus secretos, sea como sea.Se caracteriza por llevar un comportamiento "cool" y tranquilo, y es reconocida por su apariencia decisiva y misteriosa. Es muy madura mentalmente. La adrenalina es una de sus mayores pasiones, le encanta sentirla. Unas veces puede llegar a ser algo irónica, impaciente y sarcástica. Está en su naturaleza causar muchos cambios a su alrededor, con su actitud y penetrantes ideas. Se desespera fácilmente, y no puede estar encerrada en lugares pequeños .Odia la mentira, es capaz de ser muy celosa y desconfiada, y por eso es importante aprender a aceptar los diferentes comportamientos de las personas. Es valiente y tiene muchos amigos. Si hace un esfuerzo para no ser tan misteriosa y compartir sus sentimientos y deseos con los demás, eso mejorará sus amistades aun más. Hay una gran cantidad de cosas que se esconde debajo de su superficie, y una vida entera no es suficiente para descubrirlo.Suele tener un carácter bastante fuerte y, a veces, puede llegar a ser de lo más arrogante, pero también es una persona con un gran corazón y muy sincera en todo lo relacionado con el trabajo, la familia y el amor. Reservada y muy cortés. Misteriosa, compleja, tortuosa, de carácter y voluntad férreos, atracción por el riesgo. Posee gran agudeza mental y una potente sensibilidad e intuición, lo cual le permite analizar con gran lucidez la realidad de las personas que le rodean, a las cuales juzga con un sentido crítico carente de piedad. Tiene gran interés por conocer, por saber y por profundizar en los temas que captan su atención, se pregunta el por qué de todo y busca respuestas. Ella desconfía de las apariencias pues es un ser independiente. Su espíritu investigador le permite formar su propia idea sobre las cosas, de las personas; y no se deja influenciar. Es amable, bondadosa y caritativa. Es bromista a morir, y eso algunas veces termina hartando a las personas que están alrededor de ella. Puede llegar a ser vengativa. Una de las tantas cosas que la describiría es que ella; "Perdona pero no olvida".

Historia Personal: Nació el 2 de noviembre en 1997  el único recuerdo que les dejaron sus padres biológicos fueron: la madre una canción de cuna llamada "Ruiseñor", y su padre unas pequeñas palabras lo que la hace pensar que su madre se dedicaba a las artes y su padre no tenia ni idea. Tiene una cicatriz enorme en la muñeca derecha.Tres años después, robert un científico la encontró en el laboratorio y la empezó a criar el .Sufrió burlas en la escuela debido a su al hecho de ser alguien extraña, pero eso se acabo, un día, era un pésimo día ella estaba con todo atravesado y estaba dispuesta a hacer lo que sea si le llegaban a decir hasta un hola,llego la primera burla, ella se voltio y le pego un puño dejándola con sangre en la nariz todos se asombraron, pero ella siguió como si nada hubiese pasado, al entrar al salón la hicieron caer, se levanto y agarro a la chica del pelo y la estampo contra la mesa bruscamente,todos se asustaron y la chica lloro, esta le advirtió que si decía algo le iba a ir mal, nadie dijo nada, al salir de clases estaba el típico grupo que se burlaba de ella, fue directo a ellos, agarro a el chico que la insulto por la cadena y empezó a ahorcarlo, no sabían que hacer hasta que llego un profesor y vio lo que estaba haciendo,la separo del chico y la llevo con el director, estuvo suspendida por una semana, esta cuando llego nadie le dijo nada, desde entonces no sufrió mas burlas, pero ella no quería tener ese aspecto de chica psicópata o loca así que les dijo a sus padres que la cambiaran de instituto, y desde entonces todo fue normal.

Historia como meta-humana: Era un niña normal, su familia era normal, pero su padre llamado alex era científico y estaba en un grupo de personas que estaban con un experimento secreto, nunca lo habían probado en ningún humano ya que aun no sabían que efectos podría causar , sin embargo lo han usado en animales pero en ellos no han hecho efecto llegaron a la conclusión que solo se puede en humano pero ¿algún voluntario? no nadie se atrevía a dejar que experimenten con ellos, los científicos le propusieron a alex un plan el padre de gabriela por la curiosidad y la ambición de saber que pasa acepto, sin esperar mucho tiempo busco a si pequeña hija para llevarla sabia que estaba mal pero el necesitaba saber que pasa con ese experimento que el mismo logro inventar, gabriela no recuerda la cara de su padre pero si recuerda las ultimas palabras que le dijo: "eres mi princesa valiente y se que lo aguantaras por que también eres una guerrera". Alex entro y dejo en manos de los científicos pero el se fue no quería ver lo que hacían con ella, gabriela sufrió le colocaron muchos líquidos color rojo escarlata gabriela gritaba el nombre de su padre pero el nunca llego, dejo de moverse y de respirar los científicos la dieron por muerta, su padre se quedo junto a ella por semanas llorando y arrepentido por lo que había hecho ¿que le diría a su familia? los científicos le dijeron que era mejor que la dejara allí ya que eso tenia que quedar entre ellos, con todo el dolor su padre la arropo toda y salio de ese edificio para no volver mas. Gabriela deserto después saliendo de ese pequeño cuarto y preguntándose que le estaba pasando no recordaba nada lo único que salia de sus labios era: "papa" pero no sabia a quien le decía papa, un señor del edificio con una bata blanca le llego mirándola de arriba hacia abajo vio que sus manos y sus ojos brillan con un intenso color escarlata y lo entendió todo habían experimentado con ella, algo que el padre no sabia es que ya habían experimentado con humanos pero dos de ellos fallecieron y 3 fueron heridos tanto físicamente como emocional pero gabriela sobrevivió y el sabia que ahora ella tenia un don poderoso y el decidió encargarse de ella para que no cayera en malas malos y no usara esos poderes con fines malos, poco a poco fue descubriendo lo que ella puede hacer: tirar desde sus manos algo parecido a fuego pero de color escarlata, puede controlar en un mundo alternativo los pensamientos de las persona y hacer que vean en visiones cosas que puede que vaya a pasar pero puede que no, también puede hipnotizar y hacer que que la persona vea y viva sus miedos mas grandes, puede elevar cosas con su mente, Crear escudos lo suficientemente fuertes como para hacer rebotar balas u otros proyectiles, lanzar o empujar a alguien sin esfuerzo y desde cierta distancia, mientras este en su rango de visión o cerca de ella, podrá “afectarlo” y es hechizera. Es una chica que controla bien sus poderes. Robert siempre la complació le dio el cariño tanto paternal como maternal, no dejo de enviarla al colegio y ella siempre fue una chica tranquila y observadora. Con el tiempo robert encontró un lugar en la que había mas personas mutantes e iguales a ella un lugar secreto una academia y decidió que allí es donde ella debería estar para aprender mas sobre ella misma.

Descripción Psicológica del chico: Es un chico un poco tierno, es amistoso, bromista, sarcastico, muy directo, un poco cariñoso, exagerado en ocasiones, aveces el puede llegar a ser molestoso. cuando se enoja no se queda callado y explota haciendo que todos se impresiones por su actitud .Cuando está nervioso, suele rascarse la nuca. Es de esa clase de chicos, que tienen muchas chicas detrás de él, eso le molesta, ya que la mayoría lo buscan para tener sexo, o por lo que tiene, pero él quiere a alguien que lo amé por lo que es. Con las personas que de verdad quiere, como sus familiares, suele ser muy sobreprotector y si llega a tener alguna novia fija, la cual amé demasiado, también es sobreprotector, ya que no quiere que nadie le haga daño a su chica. Le encanta hacer bromas junto a sus amigos, cualquier tipos de broma. Ha tenido muchas novias, pero nunca se ha enamorado. Cuando está enamorado, suele actuar con muchos nervios al frente de la chica a la cual está enamorado.También es romántico, sexy, coqueto y caballeroso. Es de esos chicos que aunque no les importa la opinión de los demás sobre él, le gusta saberlo. Algunas veces, puede ser algo pervertido y un poco malpensado. 

Talentos: Dibuja excelente puede hacer tu rostro en cualquier lugar y con cualquier papel y lápiz, tiene un gran don con las fotografías sabe capturar los momentos, es ingeniosa con respecto a idear algún plan tanto bueno como para gastar bromas.

Sectores desarrollados: Antes cuando trataba de hipnotizar a alguien ella salia con dolores fuertes debido a que no los controlaba bien, el alzar cosas con su mente solo lo hacia con pequeñas cosas y sus escudos eran débiles. Ahora puede hipnotizar desde lejos, puede alzar cualquier cosa y sus escudos son fuertes.

Poder principal: Todos son común en ella.

Gustos:
- Dibujar.
- Leer.
- Ver películas.
- Música Rock.
- El helado.
- Estar al aire libre.
- Andar en skate.
- El invierno.
- Estar bajo la lluvia.
- La fotografía.
- Gastar bromas.
- El negro.


Disgustos:
- Las mentiras.
- Las personas creídas y falsas.
- El color rosa.
- El olor a cigarro y el de cerveza en exceso.
- La gente que es racista.
- El maltrato a personas y animales.
- La moda
- Las verduras

Miedos:
- A las cucarachas
- Los alacranes y arañas
- A la altura

Extras:
- Tiene una rara obsesión con el joker.
- Ama a batman y a flash.
- Tiene una pequeña pulsera en la muñeca, nunca se la quita.
- Se muerte el labio y las uñas.
- Tiene un infinito por debajo de su muñeca.






Abre para que entiendas mas su poder:

Aquí te dejare estos gif para que veas como es:

-La parte que dije que: "dispara algo como fuego pero de color escarlata y sobre que sus manos y ojos cobran ese color es así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Cuando hipnotiza la victima también se le colocan los ojos de color escarlata:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Elevar las cosas con su mente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Cuando sufre, o usa su poder en extremo al punto que le duele puede arrasar con todo lo que esta al rededor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



HOLA!!:
Aquí estoy de nuevo me presento formalmente me llamo gabriela pero puedes decirme gabbe te dejo mi ficha lo hice de apuradita, desde ayer estaba con que historia sobre su poder iba a colocar y la mas lógica fue esta, espero y te guste después me paso por el tema BESOS!!!
bueno la ficha esta muy buena, no te integrare de inmediato a la novela, yo creo que en el cap 2 o 3 ingresas y todo, mi mente ya esta ideando cosas extremas y divertidas 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas

Mensaje por dannyela el Lun 21 Dic 2015, 10:34 pm

shaoi. escribió:
¿Aún se puede audicionar?
lo lamento ya no se puede, pero para navidad tendremos capítulos especiales para las chicas que comentan. 
te mando besos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.