O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 Empty Re: meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 19 Dic 2015, 4:56 pm

Muchas Graciass y sii soy k-popeer :3
pd: soy Emma dime Emms!
Me encanto la trama de verdad :B

KARLAAAAA HABLAME
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 Empty Re: meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas

Mensaje por dannyela Sáb 19 Dic 2015, 5:19 pm

 

chicas en dos horas cierro todo y 

comienzo con las chicas que ya 

estan. Créanme no tengo 

problemas con matar a nadie,

 al contrario me gusta

 (le da valor a la novela), 

así que por favor comenten.


No me gusta que en amor entre
 
chicas y chicos sea inmediato así

 que habrán coqueteos entre

 todos y así se irán dando las
 
cosas como en las series de tv.


Besos.


Feliz navidad.


-Dannyela
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 Empty Re: meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 19 Dic 2015, 5:33 pm

Genial Ella! (te puedo decir asi? Bueno te dire asi)
(osea 'ela' con acento britanico xd)
esperare a que subas
y como dice mi firma no ando todo el tiempo aqui, pero sere fiel lectora! Aunque quiza tarde dos dias en comentar y eso...
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 Empty Re: meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 19 Dic 2015, 5:42 pm

AYYY!!! NOO!!!! ES QUE AHORA NO ME DA TIEMPO!!! meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 1129725545   meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 1054092304 DAME CHANCE PARA MAÑANA!!! POR FAVOOOR!!! TE LO IMPLORO!!!! TE LO RUEGO!!! meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 3373640616 YO SOY UNA MUY FIEL LECTORA!!!!! *se pone de rodillas*   meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 3258640905
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 Empty Re: meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas

Mensaje por Loki. Sáb 19 Dic 2015, 6:46 pm

dannyela escribió:
lau_frost escribió:
Ficha sexy:
Bienvenida a la academia

I LOVE YOU tu ficha esta tan....! ah!!! (daniela, cálmate cuenta hasta a 10) esta muy muy buena tu historia y tu ficha, es un gran honor para mi aceptarte en la academia.

Asdfghjkl gracias!  meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 2841648573 meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 2841648573 meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 1857533193 meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 1857533193 meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 2841648573 meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 2841648573 meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 1857533193 meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 1857533193
Te amuuu  meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 1113326116
Te voy a stalkear con sexys comentarios  meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 285151902
Besooos!  meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 350222609

-Lau meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 1608199403
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 Empty Re: meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas

Mensaje por dannyela Sáb 19 Dic 2015, 6:55 pm

Fallen. escribió:AYYY!!! NOO!!!! ES QUE AHORA NO ME DA TIEMPO!!! meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 1129725545   meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 1054092304 DAME CHANCE PARA MAÑANA!!! POR FAVOOOR!!! TE LO IMPLORO!!!! TE LO RUEGO!!! meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 3373640616 YO SOY UNA MUY FIEL LECTORA!!!!! *se pone de rodillas*   meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 3258640905
te propongo lo siguiente, yo subo el primer cap hoy en la noche y tu me mandas tu ficha mañana, no saldras en el primer cap pero si en el segundo. okay ?
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 Empty Re: meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas

Mensaje por kadevi. Sáb 19 Dic 2015, 6:59 pm

Totalmente segura de que no habra queja de mi meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 91771400
No estoy toooooodo el dia activa, pero durante el dia me conecto por ratos para ver si ahi algo bueno por leer :whatever:
No temo escribir mis biblias de comentarios, asi que praparate meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 2787663562
Por favor sube pronto!  meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 477734387
Estoy ansiosa por leer meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 Empty Re: meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas

Mensaje por dannyela Sáb 19 Dic 2015, 7:02 pm

Karla_Devonne escribió:Totalmente segura de que no habra queja de mi meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 91771400
No estoy toooooodo el dia activa, pero durante el dia me conecto por ratos para ver si ahi algo bueno por leer :whatever:
No temo escribir mis biblias de comentarios, asi que praparate meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 2787663562
Por favor sube pronto!  meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 477734387
Estoy ansiosa por leer meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 2416783629
creeme que estaré muy feliz de leer tus biblias. besos muchos besos y muchos besitos

Feliz Navidad
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 Empty Re: meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 19 Dic 2015, 7:32 pm

espero el capi n.n
aunque no este activa toda la semana
vas a tener que leer mis comentarios aburridos (?
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 Empty Re: meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas

Mensaje por Loki. Sáb 19 Dic 2015, 7:33 pm

Feliz navidad y ya me muero por leer el primer cap  meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 1857533193
Besitos mil besitos estoy ansiosa por comenzar a stalkearte  meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 961472736
Besoos!

-Lau meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 1608199403
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 Empty Re: meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas

Mensaje por dannyela Dom 20 Dic 2015, 12:33 am

[ltr][size=19]Capitulo 1: la llegada  

[/ltr][/size]
[ltr][size=19]-sácame tus sucias manos de enzima-grito la voz de una chica joven desde el otro lado de la gigantesca puerta de metal. La puerta se abrió e instintivamente las tres chicas que estábamos  nos tapamos la cara  por la fuerte luz que entraba al cuarto oscuro. No pude ver las facciones de la chica debido a la luz pero era alta y delgada. [/ltr][/size]
[ltr][size=19]-¿Quién demonios te crees para tratarme así? - la chica se abalanzo sobre la puerta pero el guardia la cerro deprisa haciendo que la joven se golpeara la cara en la puerta. Su voz sonaba joven tal vez unos 18 años-imbécil... [/ltr][/size]
[ltr][size=19]El silencio lleno la sal por un par de minutos, solo se escuchaba la respiración de la chica que había entrado en la sala, la chica se puso de pie y comenzó a golpear la puerta estruendosamente. [/ltr][/size]
[ltr][size=19]-es inútil, esta hecha de adamantium- dijo la chica que estaba en un rincón, era la primera vez que la escuchaba hablar desde que me habían traído. [/ltr][/size]
[ltr][size=19]-¿quien esta ahí?-pregunto la recién llegada con un ligero tono de temor en su voz. [/ltr][/size]
[ltr][size=19]-soy Kriss y ellas son Samantha y Laura-dijo con mucha confianza mientras se colocaba de pie- Laura, querida, ¿te molestaría iluminar este lugar?-la chica que estaba a mi lado, Laura, se coloco de pie y de la nada en sus manos apareció una luz diminuta que luego produjo humo para pasar a transformarse en una llama. [/ltr][/size]
[ltr][size=19]Las caras de todas se iluminaron dejando ver rostros jóvenes, la chica que de manera extraña conocía nuestros nombres tenia una mirada firme pero juguetona, sus pupilas eran increíblemente parecida a la de los gatos. Laura era pelirroja tenia una mirada dulce pero sus labios le daban un rostro firme y duro como el de una adolecente molesta. La chica que acababa de entrar era rubia de mirada profunda pero tierna, sus labios estaban apretados como si estuviera apunto de golpear a alguien. [/ltr][/size]
[ltr][size=19]-¿quien demonios son ustedes?-dijo la rubia, Kriss se acerco rápido a una rendija de la puerta mientras nosotras nos mirábamos sin entender nada. [/ltr][/size]
[ltr][size=19]-¿que acaso eres sorda? La pelirroja es Laura, la de lindos ojos es Samantha y tu servidora es Kriss- Kriss parecía segura de si misma mientras trataba de ver por la rendija- querida de verdad te explicaría como deletrear cada nombre pero tengo planes en una hora y no puedo llegar tarde- sonrió mirando a la rubia y luego miro a Laura, se acerco a ella velozmente, la tomo de la cabeza y ¡dios mio, la beso!. Se alejo de Laura (quien estaba impactada), se acerco a la puerta y de una botella pequeña saco un poco de agua, controlo el agua de manera dificultosa, la coloco en la hendidura en donde iba una llave e hizo una replica de esta, la puerta se abrió dejando ver la oscuridad de la noche. [/ltr][/size]
[ltr][size=19]-¿Qué...demonios te sucede?-le pregunto Laura a Kriss quien tenia una sonrisa gigante. [/ltr][/size]
[ltr][size=19]-solo fue un beso, lo lamento, pero al menos logramos salir-hizo una mueca doblando la sonrisa.-¿nos vamos? Dudo que se quieran ir solas en mitad de la noche en un lugar que no conocen. [/ltr][/size]
[ltr][size=19]Hasta el momento no había dicho nada pero ya era hora de que me hiciera notar, ninguna de estas chicas parecía reaccionar a lo que sucedía.  [/ltr][/size]
[ltr][size=19]-yo me largo-dije mientras caminaba hacia la puerta en donde estaba Kriss- ¿hacia donde? [/ltr][/size]
[ltr][size=19]-así me gusta –sonrió y entonces pude ver que la mirada felina que antes tenia había desaparecido- Barbie y Laura si quieren se quedan así los guardias tendrán a quien  culpar- camino hacia unos escritorios que habían cerca en donde había un guardia dormido, enzima del mesón estaban mis cosas y supongo que las de las chicas-¿Cuáles son las tuyas? [/ltr][/size]
[ltr][size=19]-el bolso café y el gorro- me los lanzo mientras caminaba hacia una puerta descuidada de color café. [/ltr][/size]
[ltr][size=19]Salimos el clima era templado, cuando llegue estaba tan... frio, me tuve que quitar la chaqueta que llevaba y al verme Kriss reia. [/ltr][/size]
[ltr][size=19]-¿Qué es lo gracioso?-pregunte, las chicas venían detrás de nosotras. [/ltr][/size]
[ltr][size=19]-se le llama plack, es un programa que hace que veamos el clima y las temperaturas de diferentes formas. [/ltr][/size]
[ltr][size=19]-cuando llegue nevaba...-dijo Laura. Kriss nos llevaba por una colina mientras nosotras la seguíamos. [/ltr][/size]
[ltr][size=19]-¡si hablas!- dijo Kriss- bueno, debido que son nuevas les doy la bienvenida a la academia, te dan comida, techo, salud, chicos guapos. Te gustara, Barbie. [/ltr][/size]
[ltr][size=19]-primero deja de llamarme Barbie, soy Karla, Karla Devonne, fuerza y ustedes. [/ltr][/size]
[ltr][size=19]-Laura Keynes, control de los elementos [/ltr][/size]
[ltr][size=19]-Samantha Wallser, regeneracion  [/ltr][/size]
[ltr][size=19]-bueno, Kriss Deaton, metamorfosis, aun trabajo en el nombre pero por ahí va. [/ltr][/size]
[ltr][size=19]-¿Cómo sabias nuestros nombres?- pregunto Laura  [/ltr][/size]
[ltr][size=19]-en el escritorio había unas carpetas tenían sus nombre y mucha información sobre ustedes.-Kriss dejo de caminar y nos entrego unos papeles que tenia en la chaqueta. [/ltr][/size]
[ltr][size=19]Kriss nos los paso pero en la oscuridad de la noche no veíamos nada, ella solamente se quedo miran enfrente, hacía el edificio. [/ltr][/size]
[ltr][size=19]-¿Qué es eso?-preguntamos al unísono mirando el edificio que tenia una luz hermosa, era como cuando los mosquitos van hacia la ampolleta. [/ltr][/size]
[ltr][size=19]Mosquitos hacia la ampolleta, se sentía cruel, quien sabe si la academia se parecería, quizá íbamos hacia un hoyo sin fondo o quizás estemos tomando la mejor decisión de nuestras vidas, pero al igual que los mosquitos no lo sabremos hasta llegar.[/ltr][/size]
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 Empty Re: meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas

Mensaje por Loki. Dom 20 Dic 2015, 6:14 am

Asdfghjkl qué se cree Kriss para besarme!?  meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 917567405 meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 917567405 meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 917567405
¡Camino a la academia! ¡OH SI BEBE! meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 3275125450 meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 3275125450 meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 3275125450  
¿Y ahora que pasará?  meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 477734387
¿Vamos a conocer a los chicos?  meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 837735280 meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 1440745896 :datass: 
¿Van a explotar nuestros poderes?  meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 2785603980 meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 4120812466 
¿Como te atreves a dejarme así?  :jum:
Muy buen primer capítulo, la verdad meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 158352849   :rhianpls: meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 2018004571 meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 1936904429
Ya quiero saber qué pasa!  meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 1098156028
Síguela pronto porfis porque si no voy a mandarte a elmo  meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 82537658
Mil besitos hermosa!  meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 2027361961

-Lau meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 1608199403
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 Empty Re: meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas

Mensaje por dannyela Dom 20 Dic 2015, 8:37 am

oh mierda pensé que no lo había subido! se subio muy mal! lo eliminare y lo subiré bien. besos
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 Empty LEE MI COMENTARIO!!

Mensaje por Mrs Dixon Dom 20 Dic 2015, 9:16 am

[size=40]LEER. ES IMPORTANTE[/size]
bueno, dannyela, debo decirte que debes crear un tema en la sección correspondiente a los protagonistas de tu novela (en este caso "otros") y poner una ficha reglamentaria (que debe contener: nombre, autora, adaptacion, advertencias, otras paginas, y genero. Esto es OBLIGATORIO, sino la eliminarán, y allí deberás subir la sinopsis y los capítulos. Os lo digo porque no quiero que borren tu novela
Ahora si! Amé el capítulo!
OMG adamantium, el mismo con el que esta recubierto el esqueleto de Wolverine? (me copie la mitad de sus poderes jeje)
Amé el capi de verdad! Really! Quede flipandooo
Kriss besando a otra chica no no no ! XD
Me encantó debes seguirla
Awws aparecii *o*
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 Empty Re: meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas

Mensaje por kadevi. Dom 20 Dic 2015, 9:29 am

No lo creo!!!! meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 961472736 meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 2785603980
El primer capitulo normalmente no es tan...INCREIBLE!!! meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 3275125450 meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 477734387
Pero el tuyo lo es meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 1661743686
Necesito mas! meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 837735280 Cuando subiras el siguiente cap? :solteria: Pronto verdad? meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 2018004571
HAHAHAHA! Barbie meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 1466735912
Es gracioso porque cuando vi a Ashley Benson pense lo mismo meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 3575345493
Quiero saber que pasa en la academia y quien sera la primera en causar caos meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 1113326116 meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 158352849
Yo creo que Kriss meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 2787663562
Esa chica es ruda meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 2871837316
Siguela por favor!!! meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas  - Página 2 Empty Re: meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.