O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Jules Jue 07 Ene 2016, 9:46 am



-Nombre completo: Alexandra "Alexia" Praven
-Rol: La Mujer Lobo; El Cazador
-Escrito tuyo:
Escrito:

-Edad: 18
-Representante: Crystal Marie Reed
-¿Porqué debería elegirte?: Para ser sincera me encantaria que me eligas porque llevo tiempo tratando de empezar en una N.C. la cual no se estanque, y poder desarrollar una maravillosa N.C. con buenas escritoras. Otra cosa seria, es que soy responsable, y si tengo algun imprevisto moveria cielo y tierra por comunicarme para hacertelo saber. También, quiero fortalecer mi escritura, y poder trabajar con chicas que tal vez lleven mas tiempo que yo en este foro puedan ser una gran guia para mejorar en cada capitulo. y por ultimo, seria grandioso trabajar en esta idea por que son uno de mis generos favoritos.
-Gustos: Desde que tiene memoria ama ver la lluvia caer; es para ella es muy buen calmante cuando esta estresada, o enojada por alguna situación. Viajar es una de sus mas grandes pasiones, es como ese incontrolable deseo de siempre salir a conocer y aprende por si solo el mundo que la rodea. Ademas, que le encanta hacer deporte, no importa si es buena o no. Ella siempre tratara de involucrase en algun deporte solo por diversion.
-Disgustos: Alexia siempre trata de ver el lado positivo de cualquier problema que se le presente, por eso no la veras disgustarse muy a menudo. Aunque, huye cuando la ignoras, o le mientes porque despertara lo peor de ella misma.
-Extras: Adicta a morir de los tatuajes.


Bueno como no amar Teen Wolf? baba Son todos perfectos hasta el fastidioso de Peter Hale baba baba bueno, me calmo.
Me presento. Me llamo Juliana, pero puedes llamarme Jules. creepygusta
Listo edite la ficha y subi una peque*a idea que tuve, espero te guste. ay a mi me gusta, que te gustara mi fichita,   muack  espero que pronto des los resultados.
besos
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Montgomery Vie 08 Ene 2016, 4:20 pm

Rebel escribió:


-Nombre completo: Alexandra "Alexia" Praven
-Rol: La Mujer Lobo; El Cazador
-Escrito tuyo:
Escrito:

-Edad: 18
-Representante: Crystal Marie Reed
-¿Porqué debería elegirte?: Para ser sincera me encantaria que me eligas porque llevo tiempo tratando de empezar en una N.C. la cual no se estanque, y poder desarrollar una maravillosa N.C. con buenas escritoras. Otra cosa seria, es que soy responsable, y si tengo algun imprevisto moveria cielo y tierra por comunicarme para hacertelo saber. También, quiero fortalecer mi escritura, y poder trabajar con chicas que tal vez lleven mas tiempo que yo en este foro puedan ser una gran guia para mejorar en cada capitulo. y por ultimo, seria grandioso trabajar en esta idea por que son uno de mis generos favoritos.
-Gustos: Desde que tiene memoria ama ver la lluvia caer; es para ella es muy buen calmante cuando esta estresada, o enojada por alguna situación. Viajar es una de sus mas grandes pasiones, es como ese incontrolable deseo de siempre salir a conocer y aprende por si solo el mundo que la rodea. Ademas, que le encanta hacer deporte, no importa si es buena o no. Ella siempre tratara de involucrase en algun deporte solo por diversion.
-Disgustos: Alexia siempre trata de ver el lado positivo de cualquier problema que se le presente, por eso no la veras disgustarse muy a menudo. Aunque, huye cuando la ignoras, o le mientes porque despertara lo peor de ella misma.
-Extras: Adicta a morir de los tatuajes.


Bueno como no amar Teen Wolf? baba Son todos perfectos hasta el fastidioso de Peter Hale baba baba bueno, me calmo.
Me presento. Me llamo Juliana, pero puedes llamarme Jules. creepygusta
Listo edite la ficha y subi una peque*a idea que tuve, espero te guste. ay a mi me gusta, que te gustara mi fichita,   muack  espero que pronto des los resultados.
besos


Ficha Aceptada


Opordios, me encantó. Es que enserio no tengo palabras... xd me siento estúpida. Bueno me alegro demasiado de que te hayas unido a nosotras, bienvenida al lado oscuro y bien,
¡¡Bienvenida!!
[/quote]
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Montgomery Dom 10 Ene 2016, 6:11 am

Andy Freud escribió:Marie, cuando cierras audiciones?
Cuando todos los roles estén agarrados.. o no.
¿Quieres que empecemos con los preparativos?
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Montgomery Lun 11 Ene 2016, 6:08 am

Andy Freud escribió:siiiii seria genial :) si quieres te puedo ayudar en lo que sea

Perfecto, te envío un privado y me explicas un poco, ya que es mi primera novela colectiva.
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Montgomery Lun 11 Ene 2016, 11:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí tienen el muro
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.