O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Delirium {resultados. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Delirium {resultados. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Delirium {resultados. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Delirium {resultados. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Delirium {resultados. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Delirium {resultados. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Delirium {resultados. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Delirium {resultados. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Delirium {resultados. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Delirium {resultados.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delirium {resultados. Empty Delirium {resultados.

Mensaje por bless. Dom 13 Dic 2015, 7:16 pm


• Titulo: Delirium.
• Autor: Lauren Oliver.
• Adaptación: Sí, de la trilogía con el mismo título.
• Género: Drama, romance y acción(?).
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: No.





Antes que los científicos encontraran la cura, la gente solía pensar que el amor era algo bueno. No entendían que éste florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Es una enfermedad que se apodera de tus sentidos y te deja inválido, la más mortal de las cosas mortales. Pero hoy todo ha cambiado, los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho años. De esta manera, garantizan el orden y la seguridad de la sociedad. Porque el amor, o más bien, deliria nervosa de amor, se apodera de nuestras mentes y de nuestra capacidad para ser racionales. La gente hace locuras por amor, y todos (o al menos la mayoría de nosotros) estamos de acuerdo con que una vida sin amor es una vida de paz sin preocupaciones, sin dolores y sin heridas. Cometer errores ya no es una opción. Solo se pueden hacer las cosas bien, no hay otra forma.

En este mundo sin amor, la promesa de una vida sin sufrimientos se ve tentadora para todos. O al menos, casi todos. Las cosas en los últimos años no ha ido tan perfectamente como los gobernantes de Estados Unidos planeaban. Pero nningunade estas muestras de rebeldía fueron dadas a conocer ante los ciudadanos. Por lo tanto, en el mundo de la chusma, no hay nada de qué preocuparse.

Este grupo de jóvenes están muy cerca de cumplir con las expectativas de las autoridades, dentro de poco cumplirán la mayoría de edad y podrán no solo formar parte de la población adulta sino también estarán libres de esta enfermedad tan espantosa. Pero el camino al consultorio no será tan fácil como parecía. Deberás estar atento y apegarte más que nunca a las convicciones que te han implantado porque los deliria andan cerca, la enfermedad asecha a la vuelta de la esquina, y ya estás por llegar. Por sobre todas las cosas, recuerda lo impensable: no te enamores.



I love you remember, they cannot take it.


Inválidos: Personas que viven más allá de las fronteras en la Tierra Salvaje, viven como salvajes y creen libremente en el amor. Luego de los bombardeos la sociedad omite la existencia de inválidos. A menudo ellos colaboran con la Resistencia.

Miembros de La Resistencia: Grupo de personas que creen en el amor y se infiltran entre la población curada o de zombies, como los llaman. Poseen contactos en casi todas partes e influencias que les permiten pasar desapercibidos. Su objetivo es conseguir información, ayudar a los Inválidos y hacerle saber a las autoridades la presencia de opiniones opositoras a través de ataques a íconos públicos, lugares simbólicos, etc.

Simpatizantes: Personas que a pesar de vivir integrados en la sociedad padecen algunos síntomas de la enfermedad y deben ser erradicados antes de que la contagien al resto de la población.

Curados: Personas por lo general y en la mayoría de los casos, mayores de edad, que han pasado por la intervención y han eliminado el amor en sus vidas. En casos particulares, menores de edad han sido intervenidos de emergencia antes de cumplir los dieciocho años.

Aspirantes: Menores de 18 años que esperar cumplir la mayoría de edad para obtener la cura. Deben permancer en casa luego del toque de queda (9:00pm)

Carroñeros: Rebeldes inválidos que atacan a la población de curados no con fines liberales sino como actos vandálicos, asesinando y saqueando a la población sin razón. Entorpecen los planes de la Resistencia.


Hate isn't the most dangerous thing, indifference is.


• Creo que la idea quedó bastante clara, pero en caso de que no, no duden en preguntarme. No es estrictamente necesario haber leído los libros para participar, aunque sí es muy útil y si tienen tiempo, se los recomiendo. Si la trama les interesa, seguramente les gustará la trilogía.

• Pido más que nada RESPONSABILIDAD. Si audicionan se están comprometiendo con esta nc y eso implica: Participar generando tramas con las demás escritoras, comentar cada uno de los capítulos en respeto a quien le haya tocado subir y también subir en tiempo y en forma sus capítulos. Principalmente no dejar que la novela quede estancada.

• Para audicionar deberán completar la ficha que les voy a dejar más abajoen HIDE. Si estás leyendo comenta “I love you, remember, they cannot take it”. Por el momento no hay límite de personajes, pueden tener cuantos quieran en tanto sepan manejar cada uno de ellos. Los 1x1 son bienvenidos, le dan más interactividad a la nc. HAGAN 1X1 PORFA.

• Quiero aclarar que lo que busco principalmente con esta nc es volver a escribir. Por lo tanto no me interesa si no comentan el muro interactivo (tal vez ni siquiera exista uno ya que las nc’s actualmente no pasan más allá de ese muro), prefiero que comenten el tema oficial y de esta manera impedir que quede desierto, mientras antes empecemos mucho mejor ¿no?

• Por último y no menos importante, pido respeto. No solo significa tratar bien a las demás participantes sino, como dije antes, comentar los capítulos posteados también es una muestra de respeto. TRATA A LOS DEMAS COMO TE GUSTARIA QUE TE TRATEN es mi lema de vida. Gracias por pasarse y leer, me llamo Deby tengo 16 y soy de Argentina, un gusto Delirium {resultados. 971829111  


we wanted the freedom to choose, now we have to fight for it.


Grant Gustin –Thomas Leimann (aspirante)
Taylor Hill – Nicole Grayson (curada)
Jeremy Irvine – Jack Buttler (invalido)
Zoey Deutch – Grace Rowling (aspirante)
Dylan O’brien – Scott McMahone (simpatizante)  
Maia Mitchell – Bea Sellers (miembro de la resistencia)
Mariano Martinez – Christian Tyler (curado)
Behati Prinsloo –Sarah Parks (miembro de la Resistencia)
Nina Dobrev – Brooklyn, Brooke, Clayton (indefinido)



Última edición por aesthetic el Miér 30 Dic 2015, 8:28 am, editado 5 veces
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Delirium {resultados. Empty Re: Delirium {resultados.

Mensaje por bless. Dom 13 Dic 2015, 9:38 pm

(?)
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Delirium {resultados. Empty Re: Delirium {resultados.

Mensaje por dipper. Dom 13 Dic 2015, 9:58 pm

Esto es genial. Ah, hola, soy Ana, un gusto. Esta claro que voy audicionar en esta ene ce.
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

Delirium {resultados. Empty Re: Delirium {resultados.

Mensaje por dipper. Dom 13 Dic 2015, 10:13 pm


love it will kill you and save you both

• Personajes: Selena Gomez; Selene O'Neill (Inválida), Harry Styles; Jason Baxter (Miembro de La Resistencia), Matthew Daddario; James Rudd (Curado), Nicola Peltz; Olivia Fray (Aspirante), Jeremy Sumpter; Theodore Wayne (Simpatizante), Emily Rudd;  (Aspirate), Gigi Hadid; Scarlett Woodgate (Miembro de La Resistencia), Shawn Mendes; Zachary Anderson (Carroñero).
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por dulce. el Vie 18 Dic 2015, 1:47 pm, editado 1 vez
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

Delirium {resultados. Empty Re: Delirium {resultados.

Mensaje por bigtimerush. Dom 13 Dic 2015, 10:17 pm

hola pequeña preciosura de mi vida Delirium {resultados. 1477071114 ! no sé porque no comenté antes si estabas tan emocionada por esto(?) pero estoy aquí para patear culos si no te hacen feliz jajajajaja hablo en serio; ya te dije que amoadoré tu manera de plasmarlo y de hacer que todo lo demás parezcan minusculas insignificancias de la vida. esta idea me cautivó desde que me la explicaste y no puedo estar más feliz de presentarte mi audición [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Delirium {resultados. 1477071114
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Delirium {resultados. Empty Re: Delirium {resultados.

Mensaje por bigtimerush. Dom 13 Dic 2015, 10:20 pm

Delirium {resultados. 1477071114 TE QUIEROOOOOO Y AMO LO QUÉ HACES!! Delirium {resultados. 1477071114 hasta investigué en internet acerca de el tema y cómo escribir acerca de distopías.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Delirium {resultados. Empty Re: Delirium {resultados.

Mensaje por Meteora Lun 14 Dic 2015, 9:24 am

HOLA CHICAS, YA ESTOY SOBRIA Y VENGO A PASARME. ME ENCANTÓ LA IDEA, SABÉS
nunca había escuchado de la trama pero me parece genial, y voy a buscar los libros apenas pueda.
I LOVE U, REMEMBER, THEY CANNOT TAKE IT
no entendí lo del 1x1, igual(?)
EN TODO CASO, CUANDO AGARRE LA COMPUTADORA MANDO MI AUDICION
TE QUIERO FEBY, A VOS Y A LA IDEA AHRE
Meteora
Meteora


Volver arriba Ir abajo

Delirium {resultados. Empty Re: Delirium {resultados.

Mensaje por Andre. Jue 17 Dic 2015, 5:25 pm

Holiwis. ¡ME HA FASCINADO LA IDEA!
He escuchado de la saga, pero la verdad jamas la he leido, pero ahora ¡De verdad me animare a leerla! ¡Se ve genial! Bueno pues en un rato dejo mi ficha. Bye<3


“I love you, remember, they cannot take it”


Última edición por Andre. el Vie 18 Dic 2015, 12:00 pm, editado 5 veces
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Delirium {resultados. Empty Re: Delirium {resultados.

Mensaje por Kida Jue 17 Dic 2015, 5:37 pm

Hola! En serio amé la idea, y lastimosamente no, no he leído los libros, pero voy a buscarlos para leerlos, ya que en serio me llamó mucho la atención la trama.



Pd. Soy Ally Delirium {resultados. 2686721104

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Delirium {resultados. Empty Re: Delirium {resultados.

Mensaje por Vicky. Jue 17 Dic 2015, 5:43 pm

¡Hola!, excelente trama, me ha encantado. Leeré los libros, en un rato dejaré mi audición.


Última edición por Vicky. el Jue 17 Dic 2015, 6:57 pm, editado 1 vez
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Delirium {resultados. Empty Re: Delirium {resultados.

Mensaje por Kida Jue 17 Dic 2015, 6:20 pm


love it will kill you and save you both

• Personajes: Im Yoona; Natalie Rhodes (Simpatizantes). Sebastian Stan; Eric Bauer (Miembros de La Resistencia). Lyndsy Fonseca; Maddelaine Scott (Curada). Douglas Booth; Connor Richards (Aspirante). India Eisley; Kylie Scott (Aspirante)
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Delirium {resultados. Empty Re: Delirium {resultados.

Mensaje por dépayser Jue 17 Dic 2015, 7:19 pm

Qué taaaaal, me llamo Leonela pero me pueden decir Lea. Bueno, me pareció una idea interesante y acá estoy para audicionar (?). Había leído esto antes de ayer, si no me equivoco, pero decidí audicionar hoy. So, acá mi ficha.


love it will kill you and save you both

• Personajes: Teresa Oman; Minerva Kiev (Miembro de la Resistencia). Evan Peters; Sydney "Syd" Fernsby (carroñero). Frida Gustavsson; Louise "Loui" Barraud (simpatizante). Taras Sereda; Philipp Rousseau (curado). Ashley Smith; Clea MacQuoid (carroñera). Thomas Sangster; Jack von Trier (inválido).
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Delirium {resultados. Empty Re: Delirium {resultados.

Mensaje por trunks Vie 18 Dic 2015, 8:33 am

Esto es hermoso Deby, me gustó mucho la trama, así que tengo que intentarlo.
Tanto me llamó la atención que buscaré los libros para empezar a leerlos, Delirium {resultados. 2686721104 Soy Alec, por cierto, un gusto.
Apenas tenga todo claro en cuanto a personajes y mandó mi ficha.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Delirium {resultados. Empty Re: Delirium {resultados.

Mensaje por bless. Vie 18 Dic 2015, 12:51 pm

Gracias a todas por comentar Delirium {resultados. 360532865 en seguida les respondooo, sigan audicionando Delirium {resultados. 1620280664
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Delirium {resultados. Empty Re: Delirium {resultados.

Mensaje por bless. Vie 18 Dic 2015, 12:55 pm

dulce. escribió:Esto es genial. Ah, hola, soy Ana, un gusto. Esta claro que voy audicionar en esta ene ce.
Hola Anaaa, soy Deby. Gracias por haberte pasado, ya mismo acepto tu audición.
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Delirium {resultados. Empty Re: Delirium {resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.