O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» how soon is now?
Hoy a las 2:25 am por Stark.

» insert title here; pvt
Ayer a las 11:15 pm por blackstairs

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 11:10 pm por mieczyslaw

» Mover y Borrar Temas |11|
Ayer a las 10:31 pm por Lita Malfoy

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:07 pm por roman.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:24 pm por Ritza.

» Nuestro para siempre.
Ayer a las 8:50 pm por ItssLottie

» The Breakfast Club [Muro interactivo]
Ayer a las 8:45 pm por Jules

» Divague Mental
Ayer a las 7:30 pm por Carstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Les chaud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les chaud

Mensaje por corolinee el Mar 08 Dic 2015, 6:49 am

Dominique creció y se crió sola y muchos decían que a eso se debía su soberbia y su autosuficiencia. Cuando ella nació, su madre no sabía ni donde estaba parada y su padre no sabía que existía, cuando tenia 2 años su mama se caso con un empresario con el doble de su edad y se dedico a viajar por el mundo dejándola con una amiga de su abuela, que le enseño lo básico de la vida y demasiadas cosas útiles, cuando esta murió, su mama regreso a su casa y la vida de Dominique cambio por completo, ella estaba acostumbrada a manejarse sola y ahora su madre volvía y quería controlarle la vida, a partir de ahí empezó a estar en cualquier lado, menos en su casa, esto no le preocupo demasiado a su progenitora y ahora esta se encontraba en el Caribe, tomando vacaciones debido a sus "ataques de pánico"
En fin, muchos pensaran que es una historia triste, pero Dominique no lo veía así, se reía de sus desgracias, y así sobrevivía al echo de no tener una familia ni un hogar. Vivía sola, en un departamento ubicado en el centro de la ciudad que pertenecía a su padrastro con el cual nunca tuvo relación, pero cuando su esposa decidió tomar vacaciones pensó que la gran casa en la cual vivía su hijastra era demasiado grande para que estuviera sola y se lo regaló, "lo único bueno que hizo por mi" decía ella a menudo riéndose con un deje de ironía, cosa que nadie entendía.
Era chiquita de cuerpo lo que según ella la hacia parecer mas chiquita, pero en realidad todo lo contrario, parecía más grande, era bajita, pero siempre usaba tacos, "lo único que herede de mi mama es la forma de vestirme" pensaba siempre y era verdad, gastaba más plata en ropa que en otra cosa.
A pesar de la buena posición económica de su familia iba al peor colegio de la ciudad, el cual amaba, era la más chica de su clase y la más normal según sus profesores y allí se dirigía en este momento.
Solo 10 cuadras separaban su casa de la escuela por lo que iba caminando, era el primer día de clases después de las vacaciones y habían pasado dos semanas desde su encuentro con Augusto, después de comer le había dado su numero y así descubrió su nombre, también que tenía 25, que era arquitecto y que tenia plata para vivir hasta que se muriera sin mover un dedo, no se habían vuelto a ver porque el había vuelto a la capital del país a terminar un proyecto pero ni bien volviera habían planeado un encuentro.
La primer hora era de Literatura y estaban leyendo un libro que Dominique amaba y que ella misma había elegido para leer "Inés del alma mía" amaba el amor, pero no sabia demostrarlo.
La mañana se paso rápido, intercambio anécdotas de las vacaciones y le contó a Julian, su amigo mas cercano, su encuentro con Augusto.
.-Tiene 25, es alto, castaño oscuro, por lo que vi va al gimnasio, ojos grises, tímido, arquitecto, rico por lo que se ve muy bueno y bastante estupido
.-No es tu tipo, para nada.-Dijo su amigo riendo, ella asintió.- ¿Te aclaraste el pelo o veo mal?
.- Estas viendo mal, debe ser el sol.- Respondió y observo que su cabello castaño claro estaba cada día más rubio, cosa que odiaba.
Cuando llego a su casa almorzó lo primero que encontró e intento dormir, pero su cabeza no la dejaba, la frase de su amigo le rondaba por la cabeza "no es tu tipo" ¿porque no era su tipo? ¿Tenia un tipo de chico? En realidad si lo tenía, siempre eran más grandes, con muchos problemas, autos lindos y los pulmones llenos de humo, una noche y ya esta, si le caían bien podía haber otra, sabía que la usaban y no le molestaba, por primera vez en su vida se pregunto si eso estaba bien o no, pero no llego a una gran conclusión porque quedo profundamente dormida.
A muchos kilómetros de distancia Augusto se comía la cabeza pensando en Dom, como le gustaba decirle, sabía que tenia 15 años y casi se murió cuando se lo dijo, era ilegal, la primer cosa ilegal que hacia, no se lo había contando a nadie, no tenía a quien, siempre fue muy solitario, el hijo mayor de 3 hermanos, el más inteligente de su clase y el mas exigido también, había tenido una sola pareja estable pero en su adolescencia fue un rompe corazones y sabía cuando alguien era así, y Dominique lo era.
La reunión por fin termino y fue con sus compañeros a almorzar a el restaurante más cercano y también a festejar el fin del proyecto, decidieron que esta noche saldrían todos juntos.
***********
Las tardes para la castaña eran aburridas, a veces iba a lo de Camila, su amiga, o se juntaba con Santiago un chico con el que estaba cuando se aburría, esa tarde llovía a cantaros y decidió que después de meses iba a estrenar la cocina de su departamento, corrió hasta el almacén más cercano y compro todo lo que vio, hizo una torta y le contó emocionada a Augusto que la felicito y le contó que había terminado su trabajo, que saldría a un bar y que mañana iba a viajar a visitarla, demasiada información, una punzada de celos apareció por primera vez en su mente, ¿si salía y se iba con otra? ¿Si en realidad no era tan estupido como ella pensaba y siempre se iba con chicas de los bares? Si bien ella no lo quería, era lo más cercano que tenía a alguien, hablaban todos los días, se mandaban fotos de lo que estaba haciendo, compartían ideas y opiniones y ambos tenían muchas ganas de volver a estar juntos, es tan raro acostumbrarse a hablar con una persona todos los días, las maravillas de la tecnología pensó Dominique sintiéndose una vieja, paso toda la tarde mirando películas y se quedo despierta hasta que Augusto le dijo que se iba al bar, esa noche no pudo dormir pensando en qué estaría haciendo él y empezó a dudar de que le estaba ocurriendo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.