O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» Abecedario de Nombres |3|
Ayer a las 10:54 pm por sagittarius

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 10:44 pm por lovesick

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:31 pm por sagittarius

» new rules ♡ muro interactivo
Ayer a las 9:44 pm por parachutes.

» I solemnly swear that I am up to no good.
Ayer a las 8:46 pm por prinsloo.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 7:56 pm por bwiyomi.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 7:50 pm por Andy Belmar.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 7:22 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I solemnly swear that I am up to no good.

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Asclepio. el Miér 07 Jun 2017, 8:34 am

De Ems va Leo yyy luego yo
omg
muack

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por Ritza. el Miér 07 Jun 2017, 9:33 am

mi capítulo vendrá en varias semanas, pero vendrá

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por hypatia. el Miér 07 Jun 2017, 10:15 am

Espero paciente

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Asclepio. el Miér 07 Jun 2017, 3:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

"Pero vendrá"
"Y recalcó el vendrá"

Bueno que igual lo espero con paciencia

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por Supertramp. el Miér 07 Jun 2017, 4:27 pm

mi comentario viene la proxima semana)?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritza. el Miér 07 Jun 2017, 9:01 pm

"Pero vendrá"
"Y recalcó el vendrá"

Bueno que igual lo espero con paciencia

"no importa qué tan lento que vayas, mientras no te detengas." confucio

-----
-----

Mensaje por hypatia. el Lun 23 Oct 2017, 4:57 pm

Bueno, primero pido perdón por lo que voy a decir, pero no haré los comentarios "largos" de los capítulos de la ronda anterior porque yo me conozco y sé que no los haré nunca y acabaré acumulando comentarios hasta el final de los tiempos   Así que prefiero comenzar con esta ronda bien y rezar para que no se me junten más   Un beso

Lau:
Real que casi va un año desde que subiste el capítulo y mira cuándo vengo a comentar. No tengo perdón de los Dioses, cómo he podido tardar tanto    Eso que me leí el capítulo dos veces (ahora tres para hacer el comentario)  baba  Y dejando mi demostración de drama queen, procedo a hacer tu comentario por fin

Como disfrutaba tanto de dicha práctica solía apartarse de su trabajo como auror, pero ella amaba eso también además de que su familia y sus amigos se dedicaban a cosas similares, en particular su prometido Teddy Lupin, había pasado mucho tiempo desde que comenzaron su relación, pero aquel chico de cabello castaño y ojos azules despertaba muchos sentimientos cada vez que lo veía, no importaba si fuese día tras día, o si lo veía por primera vez en muchas semanas, su amor por el florecía en cada momento.

Yo en este párrafo ya andaba con los feels supremos. Porque para comenzaste el capítulo con Vic y yo me moría de ganas de leer sobre ella. Además es tan linda con eso de que le gusta viajar en avión, yo también (pero nunca viaja). Y el segundo motivo de mis feels es lo que dice sobre Teddy     Los shippeo tanto, necesito que se casen ya  

— Todavía eres una niña.

Victoire se zafó del sentimental abrazo con su padre y lo miró dolida.

— Siempre una niña, papá, siempre.

Tan hermoso este momento *cries in Spanish*

Teddy Lupin sonrió de oído a oído y abrió sus brazos, invitándola a acomodarse en ellos, y evidentemente la rubia se colgó de su cuello y unió sus labios con los de él, cosa que no duro mucho porque Bill aclaró su garganta detrás de ellos.

Muere again    Y luego Bill de papá protector porque aunque ya sea mayor es su niña

— ¡VICTOIRE APOLLINE WEASLEY DELACOUR! —lloriqueó Fleur a modo de reproche reproche, Vic se mantuvo como una estatua regía en su puesto, el rostro de su prometido expresaba diversión. La mujer caminó lloriqueando hasta donde estaba y la abrazó cual madre que acaba de ver de nuevo a su hija después de seis meses, tal cual —, ¡ni siquiera llamaste de Francia o me enviaste cartas, todas llegaban a Bill!

[...]

— ¡Te extrañamos tanto!
— Mamá se quejó durante semanas, por no decir meses.
— Le escribiste más a papá, eso no es justo.
— Probablemente a Teddy le escribió más...

AMO A LOS WEASLEY-DELACOUR    Fleur toda indignada porque solo escribía a Bill y después sus hermanos, celosos también porque les escribió poco. Ah, pero si Vic fuese mi hermana estaría igual xd Después Brownie todo enfadado con ella, qué perro más tierno, encima amé el nombre (me acordé de Créme Brûlée). Y cuando Teddy le dice que la perdone. Y Vic que se siente tan bien en su casa

Estoy tan in love con la relación de Rose y James, son como hermanos, es tan especial su relación. Eso de que se encuentren por la noche cuando Rose está escribiendo con su moño y llega James con sus dudas y sus preguntas y ella toda paciente      Los amo, sin más.

— Y también debemos hablar con Austin...
— ¿¡AUSTIN!? ¿Quieres decir, Austin...?
— Si, Rosie, ese Austin. Y bueno, como bien sabemos, eres la chica con conexiones y que lidia con todos, así que, te cedimos ese honor de hablar con el trío del mal, y Austin, por supuesto.

Rose suspiró divertida.

— Bien —accedió—, pero quiero créditos.

Rose por poco sufre un paro cardíaco cuando le mencionó a Austin Pero luego dijo, bueno, lo haré. Aunque la chica es lista y no se olvida de que deben reconocerle el mérito.

— ¡Eres la mejor prima del universo!

Esta es una gran información, porque tiene como veinticinco primos más...  

La forma de vestir de Rose es tan extravagante y me gusta tanto, es maravillosa. Ahí con su capa del disfraz de Halloween, tan hermosa ella. Y cuando se dicen Sherlock y Watson, es como lfjjklhdkjsh Cuando alguien se dice así es como el nivel máximo en una relación de amistad, familiar o de cualquier tipo

Los ojos verdes de la pelirroja chocaron con los azules de Zeus, se miraron por unos segundos hasta que Rose reaccionó.

Y cuando fue a hablar con el Trío Calavera, toda decidida y directa. ¡Rose es lo mejor de este mundo!    Y cuando Koanu se le acerca tanto y James y Zeus como "no te acerques a ella, o vamos a tener problemas" Y aunque le dijeron que no Rose no se dio por vencida, ah pero cuando le dijo a James que su plan B involucraba a Scorpius ya no le hizo tanta gracia al chico

James posó su mirada en Scorpius quién sonrió honestamente hacia el par, incluso sabiendo que James no lo soportaba y que si Zeus pudiese lo torturaría todos los días por el resto de su vida.

Pero este par Con lo majo que es Scor que no anda ni ahí y estos dos todo hostiles con el muchacho. El odio es malo para el alma, solo digo  

La sonrisa de Zeus se esfumó, y fue el primero en salir del lugar.

Está celoso... está celoso *canturreaba Kate maliciosamente*  creepygusta Y luego James Protector Celoso sin Fundamento va y le empuja

— ¿Por qué lo siguen trayendo al tema?  —chilló Rose—, y para él si es peor, lo lleve a un paseo con Scorpius, me quería matar, lo vi en sus ojos.

Como cuando Rose conoce a su primo   Y tan linda que le compró el regalo a modo de disculpa cuando no tenía que hacerlo, James no se lo merece *le hace bullying a su propio personaje*

— Pft —profirió—, mi regalo; míos —gruñó tomando todo como si fuese un pequeño niño, subió la escaleras abrazando al muñeco y susurrando que olía bien.
— Eres increíble, Rose Weasley —mencionó Zeus pisandole los talones a James.

Para qué se lo va a dar a la novia si puede quedarse él el regalo xd. Y lo que le dijo Zeus a Rose, lleva mucha razón, ella es increíble. Además va con segundas, yo lo sé. QUIERO MÁS DE ESTE PAR, LO EXIJO POR TODOS LOS FEELS SHIPPEADORES DEL UNIVERSO  

Después metiste la parte de Draco así como si nada y a mí casi me da un ataque al corazón. Al principio no parecía más que una escena de lo más tierna entre Draco y Astoria y K-BUM metiste lo de la desaparición de Lucius y la nota con sangre y Draco poniéndose en contacto con Ron y Bill    

Siempre había pequeños detalles en las cosas, que hacía que ella se fijara en estos. Le gustaban las pequeñas costuras que había en las sabanas de su cama, y le gustaba como el color del cielo podía cambiar según el clima.

Me dan ganas de envolver a Rowena en una manta al lado de la chimenea y prepararle chocolate caliente Es tan tierna y peculiar. Además el maldito padre, CÓMO SE ATREVIÓ A HACER SEMEJANTE COSA   Pero después llegó el papá que las quiere a ambas como son y es hermoso Y la carta que le escribió la mamá y lo de "con picnics y bicicletas" Me acordé de Lucy, ¿es posible que no hiciéramos tramas con ellas? Porque de ser así debemos hacerlas, sin excusas   Y después se choca con Jake y se puso toda tartamuda y luego Faith que ahí estaba para reírse de su peculiaridad.

— Es porque te falta una novia —mencionó Jenna, algún día, en la mañana, mientras comían en el Gran Salón
— ¡Ja! —bufó el muchacho, mirando a su prima, quien se metía un gran pedazo de sándwich a la boca, haciendo que los pequeños de Slytherin rieran a carcajadas, y aunque estaba haciendo un gesto estúpido, sus palabras parecían bastante serias—, oh, lo dices en serio.
— ¡Pues claro! —exclamó Pressya, sentándose a su lado—, todo lo que llevamos en Hogwarts y no has tenido ni una sola novia. Desde los once años, Vlad. O-n-c-e —recalcó.

Cuando tu hermana y tu prima atribuyen tus vacíos a la falta de una novia    No todo se complementa con una relación amorosa, chicas xd *le sale su defensora de la soledad*. Pero ahora en serio, me dio cosa leer que Vlad se siente vacío de cierta forma, no es lindo, porque amo a Vlad y quiero que todo sea amor para él   Jenna que le organiza citas sin su consentimiento  

Su día trascurrió lentamente, y eso, en Hogwarts no le molestaba. La clase fue de adivinación y, en verdad, Vladimir amaba esa clase, porque era bueno y porque tenía un serio crush con la profesora Cassandra, desde que estaba en primer año cayó por ella.

Recuerdo que cuando leí esto la primera vez me dio mucha ternura skldfhldhg   Eso de que sienta un crush por Cassandra, no sé, se me hizo tan muggle y tan hermoso y me lo imaginé con 12 años  

La manera en la que rescató a Faelle y la llevó a casa de Hagrid. ECHABA DE MENOS A HAGRID, POR QUÉ NO HABÍA APARECIDO HASTA HORA    Encima lo hiciste tan bien como si estuviese leyendo cualquier libro de la saga, en serio que amé esta escena. Y le hombre todo emocionado por lo de Halloween  

— ¡Tienes una cita! —gritó—, hoy, a las tres de la tarde, acá; en la biblioteca —informó—, no es que se vayan a quedar acá, de todas formas, ¡tú, se un caballero y llévala a Hogsmeade!
— Jay —masculló, serio—, te voy a matar.
— ¡Ay, por favor! —le dio un golpe con el hombro antes de salir de la biblioteca, soltando una risa.

Me muero de la risa cada vez que leo este trozo    Vlad en plan "tengo que salir corriendo", pero Jenna lo cazó y no pudo ir a ningún lado. Y, yo amo a Taylinne, pero Vlad y ella me parece que no pegan ni con cola  

No sabía qué hacer, ni cómo comportarse. Diría Jenna “es porque no has salido con nadie, ¡desde los onceee! ¡No novia!”. Él nunca había hablado precisamente bien con Taylinne, era una chica inteligente, entregada, y hermosa, pero Vlad, no se mostraba interesado en ella, no se sentía. Entonces Pressya diría “es porque no la conoces lo suficiente”. Ese par acabaría con él.

Real que compadezco al pobre Vlad, ¡le han invadido hasta el pensamiento estas dos! Pero todo tierno otra vez porque estaba nervioso sin saber cómo comportarse. Amo a este personaje muchísimo. Ya lo amaba desde antes, pero ahora que pude leer de él, más todavía

— ¿Te gustaría ir a comprar algo a Honeydukes?

Honeydukes es el lugar ideal para romper el hielo, porque todo el mundo es feliz allí dentro. Llévame a Honeydukes, Lau

— Me la he pasado muy bien, Vlad —expuso Tay—, es bueno que hayamos quedado como amigos.
— Si —coincidió Vlad—, lo mismo digo.
— Ten una buena noche, Vladimir.

Viste una novia no consiguió, pero sí una amigo y creo que eso a veces es incluso mejor *Kate nada proclive a la relaciones amorosas xd*. Aún así el juró que se vengaría de su prima  

Tu capítulo ha ido de manera ascendente. Ha sido genial, maravilloso y lo he amado de principio a fin Pero viste empezaste como más light con Vic y en la segunda parte llegamos al tema de Lily y cómo se siente respecto a Rose. Esta fue mi parte favorita, porque tocaste una tema que me parece muy interesante y lo trataste tan bien, que no sé, me encantó. Tipo ha sido la parte que más he releído y releído (me va eso de leer drama xd)

Lily y Rose se adoraban, pero los últimos años Lily había agarrado algún tipo de empalago con respecto a Rose, sus hermano James era demasiado unido a ella. Y Albus era su mejor amigo junto con él idiota de Malfoy.

Sus primos, en general, eran todos más unidos a ella que a la propia Lily, y aunque toda la familia tenía sus temporadas con cierto primo, Lily sentía algo cercano a la envidia, y odiaba sentir eso por Rose, porque la amaba y era su familia.

Se sintió tanto la frustración de Lily, ver que toda su familia odia a Rose y ella tiene ese sentimiento de "rechazo"
que no puede evitar.

— Connan —suspiró Lily con desgana—, ¿podrías, por favor, dejarme pasar?

El chico con cabello castaño rizado no se movió.

— Pero antes debes darme un "sí" a una cita conmigo.
— ¿Y si mejor te doy un puño?

Cuando Conall alías Connan aparece siempre en los momentos menos oportunos Casi se gana un puñetazo de Lily,
solo digo que no es la persona correcta a la que piropear xd. Menos en estos momentos.

— ¿Por qué respiras todo el tiempo? ¿No te cansas? —respondió.

Lily es súper ruda, nadie le puede tocar las narices   Y después huye de Rose, me da pena la situación, pero lo respeto. Hay veces que no se puede.

— ¿Qué tal, pelirroja?
— Mejor que tú, rubio mal teñido.

Él le sonrió aún más. Lily lo odiaba.

El odio que siente por Scor no es normal    ¿Qué les pasa a los Potter con el pobre Scor? Lo llevan en los genes Salvo Albus, por supuesto.

A Lily en casa le gustaba verlas, pero en Hogwarts, por alguna razón, le molestaban, demasiado, le parecían demasiado brillantes y le fastidiaban los ojos, las sentía ausentes, y, sobre todo, la hacían extrañar a sus padres.

Me rompió el corazón esta parte   Pero lo que dice Lily, de que son demasiado brillantes, no sé. Tiene razón, hay estrellas que no te gusta mirar. Y veo lo frustrada que se siente, que está mal y habla mal a la gente o que no se muestra tan simpática como "debería". Hay veces que una se siente así sin más y solo puede esperar a que pase. Tómatelo con calma Lily  

— ¡Que he comenzado a sentir fastidio por Rose, R-o-s-e, Rose!

Ese momento en el que explotas por completo y te ves incapaz de decir eso que te carcome por dentro que no sea gritando. Por eso creo que es malo guardarse las cosas *siempre se guarda todo* Me imaginé la escena tan a la perfección, Lily explotando y como el silencio se formó a su alrededor  

— Es que…—comenzó—, últimamente, siento que todos giran en torno a Rose —comentó con un bufido dolido —, James y los merodeadores siempre concurren a ella, ¿sabes? Y Albus es su mejor amigo, y tú también estás con ella mucho tiempo, siento…que todos…que todos me dejan de lado. Y es horrible sentir algo  así por mi familia, pero el fastidio solo se fue incrementado y yo no pude evitarlo, y…—se echó a llorar de nuevo, mientras Fred sobaba su espalda, cual hermano mayor.

— Eso no es cierto, Lily —afirmó él—, nosotros nos queremos entre todos, ningún Weasley o Potter podría querer a uno más que al otro, de eso se tratan las familias, ¿verdad?

Lily lo miró, aunque su vista estaba nublada, lo miró.

— Las familias no son perfectas, y siempre hay problemas y peleas, pero eso no significa que por eso dejemos de preocuparnos por el otro. Parece que en ocasiones estamos más con algunos que con otros, pero siempre nos apoyaremos todos, sin importar qué, para bien o para mal. Y créeme, Lils, todos te amamos y cuidamos, aunque no lo sientas así.

Ella continuó llorando mientras asentía con la cabeza, arrepentida, y se sentía mal porque el sentimiento por Rose seguía ahí.

— ¿Desde cuándo lleva eso?
— Desde Junio del año pasado.
— Vaya —sus cejas se elevaron—, estoy seguro de que eso pasara. Nosotros lo superamos todo, ¿eh?

TUVE QUE CITARLO TODO PORQUE NO PUDE EVITARLO     Fred es como el "primo papá", siempre está ahí apoyando a los demás y dándoles consejo y protegiéndolos    Y tuve que citarlo todo porque me parte el alma ver a Lily así, pero de nuevo, la comprendo. Ve a sus hermanos que siempre están con Rose, el resto que siempre está con Rose y ella se siente ¿excluida? No sé, pero ahí estaba Fred para decirle que no se preocupe, que ya va a pasar, que lo superarán      Fue un momento muy emotivo, Lau, lo amé

Además que Hugo fuese con ella y quisiera hacerla sentir mejor, sin darle importancia al asunto. En serio, qué familia más unida  muack Vamos a obligarlos a que nos adopten a las dos, nada más no tenemos que teñir el pelo  

— Es inteligente y linda, lo intentaría, pero…
— Amas a Faith —chilló Scor fastidiado.
— Exacto.

Fue tan majo con Ailís, haciendo ver que no había drama con lo que pasó por culpa de Koanu (maldito niño   ) Pero me pareció tan lindo lo que dijo de Faith, los shippeo  muack  muack Y Scor intentando fastidiarlo pero Albus en plan pues sí, la amo, ¿qué pasa?  

— Oye —se quejó— ¡me lastimas!

James lo soltó una vez que estaban fuera.

— Busquemos a Lily, iremos a Hogsmeade.

Me sentí orgullosa de James, que tomase cartas en el asunto y pescara a su hermano y se fuesen a buscar a Lily. Terapia de hermanos mayores   Me hizo mucha gracia cuando pusiste que ambos sabían muy bien que no podían entrar en la habitación de las chicas, me los imaginé a ambos intentando escabullirse para ver a sus novias  

Albus sabía que James tenía formas poco convencionales para hacer a la gente hablar, o decir lo que fuese, era un chico pertinaz y además listo, sabía qué hacer y qué decir en muchos momentos, pero a veces cuando de él se trataba, se guarda todo. Igual que cualquiera de los que estaban ahí. Los Potter nunca comunicaban sus problemas entre ellos porque se creían una carga, sus problemas en muchas ocasiones no eran por el peso de los suyos mismos, sino por su familia, más que nada, su padre.

Me hace tan feliz verlos a los tres juntos, pero luego son tan tontos porque no se cuentan nada por miedo a molestar     Después James siendo payaso por siempre cuando le hizo lo de ponerles las manos en la cabeza a sus hermanos pequeños  

Spoiler:

— Porque es horrible que sienta fastidio por Rose.
— Pero puedes contarnos cualquier cosa, somos tus hermanos —murmuró James, algo dolido—, se supone que estamos para ti en cualquier momento.
— De todas, formas Lils, es normal, ¿no? Que sientas eso por Rose —aclaró Albus—, en cualquier momento puedes sentir algo así por una persona, eso no significa que eres una mala persona, al cabo de un tiempo, el sentimiento tendrá que irse.
— Me da miedo de que no sea así, Albie.

Albus abrió un poco los ojos y miró a James pidiendo ayuda.

— A mí me da miedo no encajar en los planes futuros de Press, pero no por eso la estoy dejando, ¿ves a lo que me refiero?

Albus observo a su hermana asombrarse por las palabras de James, incluso él mismo se sintió un poco impactado.  

— ¿Estás discutiendo con Press?
— Digamos que no todo va tan bien, pero tampoco tan mal —comentó y luego le dio un sorbido a su cerveza.
— Debes hablar con ella, ¿sabes?, tu relación con Press es la mejor —aconsejó Lily, segura.
— ¿No crees que eso es lo que debes hacer tú también, Lils? —intervino Albus—, hablar con Rose y arreglar las cosas.
— Quizá me tome un tiempo hacer eso —afirmó—, pero supongo que lo haré en su debido momento.

Albus y James sonrieron cuando el tono de voz de Lily había dejado de ser débil y había comenzado a hablar como la Lily de siempre.

— Los problemas tarde o temprano se arreglan, ¿verdad?

Esta parte también tuve que citarla toda, me dio directamente en el centro operativo de mis ships  
Porque lo hiciste tan lindo, porque les costaba hablar pero al final acabaron soltando todo y es que cuando lo haces,
te das cuenta que no hay nada mejor que compartir tus problemas con tus hermanos

— Amo mucho a mi familia.

Albus sabe  

Me encanta Fae, a ver me encantan todos tus personajes, como siempre. Pero me siento en la necesidad de decirlo siempre que tengo ocasión  baba Y me hizo mucha gracia cuando está en la biblioteca en plan "no sé qué hago aquí, este no es mi sitio" Tan tierno además que dejase que Ada la llame Elle, son muy tiernas  
Porque Ada no tiene hermanas y la va a tratar como a una   Y cómo le confesó que le gustaba Fred (no sabes cómo los shippeo a ambos, en serio, estoy deseando que interactuen más   ) y cómo Fae no se creía que pudiese creer que le guste alguien poco tiempo  Ñom

«No importa que tan pronto o que tan joven seas cuando te enamores, los sentimientos no se controlan. Si alguien de veintiocho te dice que “eres muy joven” para saber, están mal, ¿sabes por qué? Porque eso pensaría alguien de cuarenta y ocho sobre del que tiene veintiocho. Los sentimientos le vienen incluso a los que tienen seis años, y es que estos son imparables, Elle.»

Yo quiero a la abuela de Fae y Caden, se la voy a robar   Tiene tanta razón en lo que le dijo, pero tanta tanta.
Esa manía que tienen los adultos en decirnos qué podemos sentir, cómo y cuándo y en qué cantidad dependiendo de la edad que tengamos

— ¿Quieres distraerte un poco? —preguntó Ada, Faelle asintió entusiasta —, ¿leíste Los Cuentos de Beedle el Bardo?

Ella negó con la cabeza.

— ¡Por Merlín! —exclamó Ada, sorprendida—, deberías leerlo, te encantará, estoy segura.
— Gracias, Ada.
— ¿Por qué? —preguntó ella.
— Por escucharme y aconsejarme —dijo Fae antes de salir a correr por las estanterías de la biblioteca.

Ada es yo y yo soy Ada, todo lo solucionamos con la literatura    En serio, disfruté tanto (las tres veces que lo leí) viendo cómo Fae y Ada hablaban

— Perfecto, sí —asintió— yo…, debería irme —se rio falsamente—, ya sabes, clases y todo eso, ufff, que cansado el curso, ¿no? ¡Adiós!

Cuando tu crush te habla y tú te olvidas de cómo ser un ser humano funcional    Así que la única opción es salir corriendo despavorida

Bueno Lau, de nuevo perdón por haber tardado tanto tiempo con tu comentario, debo aprender la lección y hacerlos según voy leyendo los capítulos (sabe que no lo hará) Ahora vamos con lo obvio pero que digo igual amo a tus personajes, amo leer todo lo que escribes porque es precioso, siempre hay unos momentos en tus capítulos, el simbolismo, las metáforas y la forma de narrar que sljkjkjdhjdhdfjh es la mejor manera que tengo de explicarlo. Estoy deseando leer tu siguiente capítulo

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Ritza. el Mar 07 Nov 2017, 5:59 pm

ESTOY ESCRIBIENDO, QUE NO PANDA EL CÚNICO

-----
-----

Mensaje por Asclepio. el Mar 07 Nov 2017, 7:44 pm

muack muack muack

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por hypatia. el Mar 14 Nov 2017, 3:47 am

YAAAS!    

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Ritza. el Sáb 25 Nov 2017, 9:29 am

¡holaaa! les traigo algo(???

Spoiler:
En ese momento, mientras el resto hablada de todo y nada, Ailis se quedó mirando a su primo con la boca abierta y los ojos saltándole de sus cuencas.

—¿Tienes...tienes una cita? —logró preguntar, sin recuperarse todavía.

El grupo de estudiantes miró a Conall Fleming como si lo estuvieran observando con otros ojos. O como si le hubiera brotado un gnomo de la frente. El chico había entrado casi saltando por el agujero de la Dama Gorda y se plantó en medio de la Sala Común de Gryffindor. Anunciando a su conglomerado de amigos que, de hecho, ya tenía su primera cita del semestre.

—Así es mi querida Lis, tengo una cita —repitió Conall, con una sonrisa de oreja a oreja.

La autosuficiencia le salía por los poros. Conall que no necesitaba mucho para sentirse mejor que la mayoría. Un silencio de shock permanecía en la sala.

—¿Qué encantamiento usaste? —soltó Hugo desde el sillón, con las cejas en el final de la frente y apoyando las manos en sus rodillas.
—Si por encantamiento te refieres a mí irresistible encanto natural, entonces utilicé mi despampanante personalidad —Conall le dio un tirón a sus rizos para efectos especiales—. Y ella aceptó sin dudarlo.
—No, en serio. ¿Acaso compraste alguna poción del club de locos? —Hugo seguía sin asemejarse.
—¡Ey, ahí está mi hermana! —protestó Ailís.
—Lo sé, por lo tanto.

~~~

Shia se encontraba en unos de los mejores asientos de la arena de Quidditch desde una cuarenta minutos antes del partido. No porque fuera tan obsesionado como otros, pero esos otros tomaban sus asientos y hoy jugaba su casa, inaugurando la temporada. Sentía la emoción del juego acariciando las entrañas y a penas faltaban unos quince minutos para comenzar.

Alguien le tocó la cabeza por encima del gorro de lana con los colores de su casa. Se giró para encontrarse con una mata de cabello rizado y color chocolate mirándolo con una sonrisa de lado. Halen tomó asiento a su lado, comiendo palomitas dulces y cerveza de mantequilla en su otra mano.

—¿Desde temprano vienes a ver a tu novia? —cuestiono Halen, entornando los ojos y sin borrar la sonrisa de su rostro.
—Siri no es mi novia —frunció el ceño— Y siempre vengo a los partidos, especialmente los de Hufflepuff.
—Yo nunca dije que me refería a Siri —Halen subió sus gruesas cejas y se metió palomitas en la boca.

Shia no pudo evitar sentir su garganta cerrarse por unos segundos. Su rostro tomó una tonalidad rosada y Halen explotó en carcajadas.

-----
-----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba