O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

I solemnly swear that I am up to no good.

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por prinsloo. el Dom 03 Jul 2016, 8:46 pm

Capítulo 08 Parte 2
Lysander Scamander | Lorcan Scamander | Willow Lambert | Theresa Gallagher | Dominique Weasley | Rhett Gallagher ➡ prinsloo.



Lysander se escabullía por los pasillos de su casa a las 4 de la mañana con un pequeño frasco de vidrio con una sustancia pegajosa y absolutamente asquerosa moco de troll, el cual no habría conseguido de no haber sido sido gracias a su mejor amiga, sólo Merlín sabía que habría hecho Nix para conseguir una sustancia como esa, porque las únicas personas que podrían tener esa y cualquier otra sustancia o poción mágica como esa, eran el club de contrabando de pociones de Hufflepuff, y lo cierto era que no eran de aquellos que regalaban tan fácilmente sus productos, mucho menos Saoirse, que no era una gran fan de Lysander. Aunque bueno, Nyx hacía imposible que cualquier persona le dijese que no. El rubio Scamander daba pequeños saltos emocionado como una niña pequeña, sería una broma maestra, ya que ni él mismo podría tolerar ver la mucosidad, que comenzaba a brillar en la oscuridad de color verde grisáceo, menos mal que tenía un fuerte estómago ya que náuseas no le faltaban.

Había tenido el frasco guardado en el sótano de la casa durante todo el verano y finalmente el primero de Septiembre había llegado, lo que significaba que era tiempo de su tradicional broma de comienzo de año escolar que les había practicado a sus hermanos desde que Neth tuvo edad suficiente para ir a Hogwarts, claro que durante aquellos años sus bromas habían sido de principiantes, pero ahora se enorgullecía de sí mismo porque había mejorado sus habilidades creativas bastante bien. Habían tres personas de visita quedándose en casa, lo que en un mundo perfecto para Lysander, habría implicado tres víctimas más de su preciado plan. Sin embargo, Nyx se había encargado de ponerle ciertos límites a la broma, prohibiéndole practicarle la broma tanto a ella misma como a Willow, con quien compartía habitación. Lysander no era capaz de hacerla molestar porque sabía a la perfección que quien lograse sacar de sus casillas a la Gryffindor, no la contaría. Por lo que se abstuvo a sólo agregar a Bambie a su lista de víctimas, y sólo esperó que esta broma inofensiva no incendiase más la llama de cólera que la Ravenclaw tenía contra él por el simple hecho de que era su ex.

Se internó primero a su dormitorio, que compartía con su gemelo y la adrenalina aceleró por sus venas al escuchar los ronquidos provenientes de la cama de Lorcan. Comenzó a atar un par de globos muggles, que su madre amaba coleccionar, sobre la repisa que estaba encima del buró situado entre la cama de ambos gemelos, un solo movimiento y la cuerda se rompería, y caería el globo sobre la cabeza de su hermano y explotaría con moco de troll. Conocía a la perfección la rutina de su gemelo al despertarse, primero bostezaría un par de veces, luego se pondría de pie, estiraría sus brazos y luego iría a situarse delante del buró para mirarse en el espejo pequeño que tenía y ver lo despeinado que estaba su cabello para luego arreglárselo. Eso era un hábito que había iniciado Lysander pero al compartir habitación por más de una década, el pequeño Lorcan había copiado algunos de los hábitos de su gemelo y viceversa. Ahora, eso jugaba a favor de Sander, ya que apenas el pie de Lorc tocase la diminuta y delgada cuerda que tiraba alrededor del buro, ésta se rompería y todo quedaría embarrado de moco de troll. Terminó de atar toda la trampa con el hilo transparente, y tomó el frasco de nuevo en la mano con dirección a la puerta, pero se detuvo al ver por el rabillo del ojo, el baúl de su hermano y al lado una pila de ejemplares de la edición del mes de Septiembre de El Quisquilloso. Su hermano, junto con Willow, eran los repartidores oficiales de aquella revista, la cual su abuelo había creado muchos años atrás, cuando su madre eran aún niña. Comenzó a destapar el frasco que tenía en la mano pero luego de reflexionarlo por un par de segundos, se abstuvo de la idea de derramar el moco sobre las revistas.

Lysander sabía que su madre no se enojaría por la broma que le iba a jugar a sus hermanas, ningún año lo hacía, perro era consciente de que si el preciado El Quisquillo se veía cubierto de moco de troll, sí enfurecería. Por lo que optó por salir rápido de ahí antes de caer en la tentación y verse metido en tremendo problema con su madre.

Cerraba la puerta detrás de él con sumo cuidado, cuando de pronto la puerta del dormitorio de visita situado al lado opuesto del pasillo se abrió de repente y Sander se quedó estático frente a su dormitorio cuando visualizó la cabellera rubia que salía por la otra puerta, los ojos de Willow se posaron en el muchacho que maldecía su mala suerte para sus adentros. El frasco mal oliente que llevaba en la mano era imposible de disimular, menos a las 5 mañana. Su perfecto plan se había arruinado.

— Willow, todo tiene una explicación muy razonable...— comenzó a decir, aunque sabía que era imposible persuadir a la rubia de traicionar a Lorcan. Después de todo, no era en vano que su hermano y la rubia fueran de un lado al otro juntos. Al no ver reacción por parte de la rubia, siguió — ¿Willow?— Sin embargo, detuvo su lengua al ver que la peculiar rubia solo permaneció en su lugar con su mirada perdida durante unos segundos, luego ladeó la cabeza hacia un lado se frotó la cabeza y dio media vuelta para volver a su habitación, cerrando la puerta tras ella.

Lysander parpadeó un par de veces confundido con lo que acababa de pasar y, luego de unos segundos, comprendió. La chica era sonámbula. Algo más para agregar a la lista de todas las rarezas de Willow, aunque el rubio no la culpaba, después de todo, ella había vivido toda su vida en un horrendo orfanato muggle, y hubiese pasado el verano de igual manera en ese tétrico lugar de no ser porque la Sra. Scamander se opuso rotundamente a que volviese y la dejó quedarse en casa.

El rubio soltó un gran suspiro y sacudió su cabeza. El plan seguía intacto. Por lo que se internó cuidadosa y silenciosamente al cuarto de su hermana, para seguir consus otras dos víctimas. La mañana siguiente sería una de las mejores de la vida.

— ¡Voy a matarte pequeño gusano!— resonó fuertemente por toda la casa Scamander un grito de Neth desde una de las habitaciones contiguas a las de Sander, lo que causó que el rubio despertase pero que inmediatamente una gran sonrisa se le formase en el rostro. Inmediatamente, fue seguido de un quejido de su gemelo a un metro de él.

— Lysander, enserio no sé cómo he podido soportar estar en un mismo lugar por nueve meses contigo.— se quejó Lorcan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

— No quiero que haya ningún asesinato en esta casa, pero deben admitir que una broma con moco de troll es muy talentosa. — Lysander sonrió complacido con como su madre parecía estar divirtiéndose con su broma, mientras Neth le daba una última fulminante mirada.— De todas formas, iré a hacer un par de encargos con su padre y regresaremos en una hora, así que apresúrense en terminar su desayuno para que pueden terminar de alistarse para la escuela.

— Sander, no ensucies a nadie más con moco de troll en nuestra ausencia, hijo.

Apenas sonó el click de la puerta al cerrarse detrás de la diminuta figura de Luna, Lysander miró hacia su mejor amiga con las cejas levantadas y una sonrisa cómplice, que ella correspondió de la misma manera.

— Lorcan, me pasas la... ¡Uy! Olvídalo, lo siento ¿te ensucié mucho?— dijo Nix luego de haber lanzado un poco de mermelada de ciruela a la camisa del chico.

— ¡Oye hermanita!— llamó Lysander a Neth.— ¡Piensa rápido!— dijo arrojando un poco de huevos revueltos hacia la dirección de su hermana. Quien lo miraba fulminantemente y levantaba su varita hacia él, Lysander aún no podía creer que su hermana ya tuviese 17, por lo tanto podía usar magia fuera de Hogwarts y Neth adoraba sus blusas de extravagantes colores. A Lysander le gustaba jugar con fuego.

Las salchichas hubiesen sido una buena munición de ataque, pero en la casa Scamander estaban prohibidas a petición de Luna y Rolf, así que debían conformarse con sólo cereal.

Willow, riendo, tomó un puñado de cereales en su mano y al intentar lanzarlos, perdió puntería y terminó cayendo no sólo sobre el cabello de Nix sino también sobre el de Bambie quien pronto se unió a la guerra de comida. Willow podría tener muchos dones, pero la puntería no estaba entre ellos.

La habitación se llenó de risas hasta que la puerta de la casa se abrió y Luna y Rolf vieron con sus bocas abiertas lo que los seis muchachos habían hecho. Lorcan tenía una cuchara llena de pudin, apuntando hacia su gemelo. Neth se hallaba lanzando rebanadas de queso a Nyx y a Lysander en forma de frisbee, parecía que yase había encargado perfectamente el problema de su blusa con magia. El cabello rubio Bambie se hallaba cubierto de cereal, y el de Willow y Nix, de avena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los seis chicos se quedaron callados luego de que Luna terminó de "regañarlos", aunque las diminutas sonrisas que se escapaban por sus labios demostraban que evidentemente conocían a la Sra. Scamander lo suficientemente bien para saber que la travesura que los seis habían realizado con el desayuno le había parecido cómico y divertido. Willow siempre había tenido una gran admiración por ella.

—Tienes...— comenzó a hablar Lysander— tienes cereal en el cabello, Nix— dijo mientras él mismo retiraba toda la comida que se había quedado en el cabello de la aludida a su lado.— Permíteme, te ayudo.— dijo mientras seguía concentrado en los castaños cabellos de su mejor amiga.

Hasta qué percibió un silencio sepulcral en la habitación, volteó a ver a los demás, Lorcan lo miraba con la ceja levantada casi al igual que Neth quién parecía estar apunto de explotar de la risa. Lysander frunció el ceño, confundido, e inmediatamente volvió a recostarse en su silla con sus brazos cruzados.

—¿Qué?— preguntó el Gryffindor, ambos se encontraban subiendo las escaleras para llevar sus respectivos baúles a la planta baja de la casa, ya que Neth se había negado a ayudar a ambos usando su varita, a Lysander por la broma de la mañana y a Lorcan por haber lanzado avena a su cabello. Ahora debían atravesar todo la casa cargando sus baúles.

La casa de Luna Scamander, tenía un aspecto en común con el castillo de Hogwarts, se podía hallar escaleras por doquier, era un laberinto de todas ellas, Willow había tenido que visitar la casa más de cuatro veces para poder acostumbrarse a ellas y no perderse, no porque fuese una casa grande, sino que las escaleras le daban el toque extravagante por dentro que solo un Lovegood podía lograr.

—Nada— respondió absolutamente tranquilo su gemelo, aunque sin dejar de mirarlo con sorna, era hora que el Ravenclaw le devolviese el favor del moco de troll de aquella mañana. Lysander volteó a mirarlo. — Deja de mirarme, Lorc. Pensé que habías sido tú quien dijo que no podías creer que hubieses soportado 9 meses en un mismo lugar conmigo.— soltó una risotada— Claramente, ni tú puedes resistirte a mis encantos.— Lorcan susurró algo inaudible, que apenas pudo alcanzar a escuchar el nombre de Nix y su gemelo inmediatamente se paró en seco.— ¿Qué fue lo que dijiste?

—Nada.— respondió sin borrar su sonrisa aún. Sander le dio un ligero codazo en el brazo.

—Sabes muy bien que lo mío con ella no funcionó, por eso ahora es mi mejor amiga, además, es la única de mis ex que no ha intentado matarme hasta ahora.

—Lo que tú digas, hermanito. Yo te creo. — dijo continuando su paso por las escaleras, dejando a Lysander unos pasos atrás.— Sólo deja de sonrojarte, comienzas a parecerte a un tomate y consíguete un pañuelo, tan hipnotizado quedaste que aún queda saliva en tu barbilla. — El alma de Lysander se fue hasta por los suelos, casi al igual que su mandíbula. Lorc siguió su camino, satisfecho.
Su venganza sería simple tal vez, pero definitivamente era efectiva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La varita de Rhett arrojó un rayo de luz rojo hacia el encapuchado, sin embargo no logró alcanzarlo por lo que el auror tuvo que lanzar un par de hechizos y finalmente pudo dejarlo inconsciente. Se hallaban en la sala de profecías del Ministerio de Magia, y varios aurores corrían por los pasillos de la sala tétrica, llena de aquellas bolas de cristal que la Gryffindor detestaba por el único hecho de que adivinación probablemente era su peor materia en la escuela.

—Bombarda Máxima— escuchó un grito que provenía detrás del ojigris Gallagher. Theresa volteó y salió corriendo tras su padre. Sabía que el fuego no podía tocarla porque era solo un recuerdo y ella era completamente intangible, pero tampoco quería intentar imaginar como se sentiría la explosión atravesar su cuerpo, mucho menos si se trataba del cristal de las bolas en pedazos.

Rhett tenía el cabello ligeramente más claro y era veloz, tanto que la chica tuvo que esforzarse un poco para seguirle el paso, mientras parecía que a su padre le agradaba la sensación de perseguir a los encapuchados mientras les lanzaba hechizos y uno por uno caían al suelo inconscientes.

—¡Confringo!— una figura encapuchado lanzó un rayo hacia algunas de las repisas de metal que llevaban encima las profecías.

—¡Partis Temporus!— Mas el rayo nunca llego ya que chocó con la barrera de protección invocada por Rhett, lo que evitó que el cristal se derrumbase sobre la cabeza de un par de aurores que corrían por aquel pasillo.

—¡Expelliarmus! — gritaron por otra parte, Tessa volteó y vio al mismísimo gran Harry Potter, el rayo rojo de su varita cayó sobre la de uno de los encapuchados y la varita de éste salió volando hacia la mano de El Elegido.

—¡Petrificus Totalus! — exclamó Ron Weasley cerca a Potter, dejando al oponente de ambos inmovilizado mientras su petrificado cuerpo caía al suelo y la capucha negra cayó sobre sus hombros desvelando a una mujer, de piel clara y ojos verde grisáceos. Tessa creyó reconocerla de algún lugar, sin embargo no pudo rememorar con exactitud aquel rostro de la bruja, y debió apartar su mirada de aquella escena ya que su padre entró a su campo de visión, con la pierna herida y llevando consigo a otra aurora que también tenía la túnica manchada con sangre y su aspecto no era bueno.

Ambos llegaron hacia el lugar donde Potter y Weasley se encontraban repeliendo rayos que parecían llegar por varios pasillos hacia su dirección.

— Tenemos que salir de aquí ¡ya!— dijo Rhett— Son demasiados, Carly esta herida, no podremos repelerlos más por mucho tiempo.— Hablaba jadeando, al mismo tiempo que un Incendio se escuchaba cerca de ellos.— ¡Glacius!— exclamó Gallagher levantando su varita, congelando el espacio entre las repisas y creando una barrera de hielo alrededor de los cinco, la que pronto comenzó a emitir crujidos a causa de los rayos que lanzaban desde afuera. El padre de Tessa estiró su muñeca, desabrochó su reloj y le dio un toque con su varita lanzando el hechizo para convertir el objeto en traslador.— Portus.— La barrera de vidrio crujió aún con más fuerza.

— ¡Sácanos de aquí, Rhett! — gritó Potter.

— Sosténganse— dijo el aludido estirando su brazo para que los tres aurores pudiesen tomar el reloj también, al igual que Weasley sostenía a la mujer petrificada y pronto se desvanecieron.

Los recuerdos de un auror eran definitivamente mejor que cualquier película muggle de acción, de eso Tessa estaba absolutamente convencida, además, ninguna clase le podía enseñar acerca de algunos hechizos que los aurores utilizaban ya que era magia demasiado avanzada pero ella sabía que dentro de muy poco tiempo podría, pensaba ella mientras se enderezaba sobre el antiguo pensadero de su padre.

— ¡Tess, apresúrate! — escuchó una voz desde la planta baja de su casa.

— ¡Ya voy papá!— gritó la pelinegra, tomando el pensadero en sus manos e introduciéndolo al viejo armario donde su padre solía guardarlo. Y tomando el pequeño baúl con sus pertenencias personales y la pequeña jaula de Milo, que aunque no le gustase tenía que quedarse ahí mientras estuviesen en el tren, descendió las escaleras.

— ¿Llevas contigo todo?— preguntó su papá, saliendo de la cocina comiendo un waffle.

— Se supone que debes mantener la miel de maple en el waffle y no en tu camisa, papá.— dijo Tessa tomando una de las servilletas que el castaño tenía en la mano para limpiar la tela del frente de su camisa que se hallaba sucia.— Y sí, tengo casi todo.— dijo haciendo un ligero énfasis en el "casi", lo que provocó que Rhett la mirase extrañado y levantase su ceja derecha.— Quiero llevar tu escoba vieja a la escuela.— Más sorpresa denotó el gesto de Rhett— Si eso no te molesta, claro.

— ¿Mi escoba? Claro, claro que puedes, es solo que... ¿Por qué de repente quieres llevar la reliquia de tu viejo padre? Pensé que luego de primer año, te habías resignado a solo usar la escoba en casa.

— Comencé a leer la carta de mamá— confesó Tessa. Su madre, Meghan, había fallecido hace 7 años de causas desconocidas, lo que partió tanto el corazón de Theresa como el de Rhett, aquella había sido la causa por la que se habían mudado a Londres desde América, para volver a donde su papa había crecido. Sin embargo, antes de morir, le había escrito siete cartas a Tessa, para celebrar cada uno de sus cumpleaños hasta que cumpliese dieciséis (la edad que para los muggles era de gran importancia para una hija), el mes anterior había recibido la última, pero no había tomado valor para abrirla hasta la noche anterior. — Le gustaba verte jugar Quidditch ¿sabes?— Rhett sólo asintió.— En su carta dice que le hubiese gustado verme jugar a mí también. Haré la prueba para el equipo de Gryffindor.

Rhett miró a su hija con orgullo y nostalgia, deseaba con toda su alma que Meghan estuviese mirando aquella escena desde donde sea que se encontrase, y sólo abrazó fuertemente a la pelinegra.

— Te extrañaré muchísimo, Tess.

— Yo también, papá, al igual que la extraño mucho a ella.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con un "puff" se apareció en el dormitorio, pero inmediatamente fue recibida por un grito por parte de su hermano pequeño, que ya no lucía tan pequeño.

—¡Dominique! ¿Qué haces aquí? ¡Sal! — exclamó avergonzado Louis. La rubia vio que estaba sin camisa, pero la reacción de su hermano le hizo imposible contener la risa que le provocó.— ¡Estoy vistiéndome, pervertida! ¡Sal!— dijo poniendo sus mejillas aún más coloradas.

— Calma hermanito, como si fuese la primera vez que te veo sin camisa — respondió riendo.— ¿Aún recuerdas esa vez que fuimos al lago, tuviste que andar en ropa interior por el resto del día?

— Eso fue hace 10 años, éramos niños. Ahora estoy experimentando cambios en mi cuerpo.— La rubia soltó una carcajada más.— No puedes aparecerte así por así en mi habitación sólo porque ya tienes tu permiso para apariciones. ¡Necesito privacidad, Dominique!

— Calma, reina del drama.— respondió entre risas la chica.

— No me causa risa.

— Pues, a mí sí. Tantos cambios en tu cuerpo te están quitando tu sentido del humor.— Y lo decía de verdad, su hermano ya tenía todo el físico de un hombre hecho y derecho, a pesar de que ella no quisiese admitirlo, porque era muy sobreprotectora con él. — Sólo venía a decirte que papá dice que saldremos para King's Cross en 15 minutos. Y se me ocurrió que tal vez podías ayudarme en algo.

— ¿Quieres mi ayuda en algo y vienes a burlarte de mí?

— No me estoy burlando de ti, Lou. Es mi último año de la escuela y necesito practicar para la temporada de Quidditch de este año, quiero que Gryffindor gane este año, pero no puedo practicar sola, Vic ya no estará allí, entonces necesito a mi hermanito. — Y puso ojos suplicantes— ¿Puedes? Por favor, por favor, por favor.— Lou alzó una ceja.— ¿Qué quieres a cambio?— Rápidamente Dominique llevó su mano a su pecho con indignación fingida.— No puedo creer que después de haber alistado tus cosas para la escuela, me pidas algo a cambio cuando te pido un simple favor. Eso hace que me duela el corazón ¿sabes, hermano? No sabes cuánto me daña tu indiferencia.

— Me ayudarás a practicar mi vuelo.

— Hecho. — le palmeó el hombro a su hermano y se dirigió hacia la puerta.— Un placer hacer negocios contigo hermanito.— Y con eso cerró la puerta tras ella con una sonrisa de oreja a oreja estampada en el rostro.— Accio.— dijo invocando su escoba que en segundos apareció en su mano, al mismo tiempo que se escuchaba Victoire desde el dormitorio que compartían.

— ¡Ten más cuidado la siguiente vez que invoques tus cosas, Domi! Tu escoba por poco me da en la cabeza.

— Oops. ¡Perdón Vic!

Tocó el mango de su escoba y escuchó un aleteo detrás de ella, volteó a ver a Rhaegal, su dragón galés verde miniatura, que su madre obtuvo cuando fue una de los cuatro campeones del Torneo de los Tres Magos, cuando tenía su edad. Dom lo empezó a cuidar desde que cumplió cinco, y desde aquel momento se sentía inseparable de él, por lo que a pesar de todas las objeciones, logró que la directora McGonagall aceptara que llevase a Rhaegal con ella a Hogwarts. Y él era, particularmente, una de las razones por las que había decidido irse a estudiar a Rumania, al igual que su padre, cuando terminase el año escolar.

— ¿Quieres volar, amigo?— preguntó al pequeño dragón verde, mientras chequeaba su reloj de la muñeca.— No nos vamos hasta en cinco minutos, así que tenemos tiempo más que suficiente.— Y montándose en su escoba salió disparada por la ventana junto al pequeño dragón que aleteaba a su lado a la misma velocidad que la escoba.

Estaba a horas de volver al castillo por última vez, aquel año debía ser memorable y de eso ella, James, Zeus y Wyatt se asegurarían, Hogwarts tendría a sus merodeadores nuevamente, y los profesores no podrán librarse del dolor de cabeza que los cuatro estaban por causarle a la escuela. Más aún, que volverse animagos estaba en sus planes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sigue: Torstein.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

prinsloo.
------
------


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Finnellark. el Lun 04 Jul 2016, 12:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:— No puedo creer que después de haber alistado tus cosas para la escuela, me pidas algo a cambio cuando te pido un simple favor. Eso hace que me duela el corazón ¿sabes, hermano? No sabes cuánto me daña tu indiferencia.

— Me ayudarás a practicar mi vuelo.

Cuando se descubre que fue Dom quien ayudo a Louis con lo de su equipaje ese niño ya no tiene solución

PERO MARI AME MUCHO ESTA SEGUNDA PARTE DE TU CAPITULO EN SERIO Fue muy cómica y divertida. La parte de la broma de Sander no se, me divirtio mucho toda esa escena, porque me la imagine asi todo genial y los seis chicos peleando y luego lanzandose comida Luego la parte de Rhett asi todo como pelicula de accion me tan geniaaaaaaaaal en serio, y estoy de acuerdo con Tessa, de que esos recuerdos son mejores que alguna pelicula muggle de accion y luego lo de su mama y que Tessa intentara hacer la prueba para entrar en el equipo de Quidditch muack muack muack ¡VAMOS TESSA QUE SI SE PUEDE! Luego la escena de Dom con Louis ya te habia mencionado que me encanto toda, porque es tal cual nos imaginamos la relacion entre ambos, y no se, Lou todo avergonzado que su hermana lo vea sin camisa mi nene, es un pollo aun

— Eso fue hace 10 años, éramos niños. Ahora estoy experimentando cambios en mi cuerpo.— La rubia soltó una carcajada más.— No puedes aparecerte así por así en mi habitación sólo porque ya tienes tu permiso para apariciones. ¡Necesito privacidad, Dominique!

— Calma, reina del drama.— respondió entre risas la chica.

— No me causa risa.

Lo de cambios en mi cuerpo nunca de los nunca lo voy a olvidar me hiciste la noche con eso Mari, lo juro pero en serio, ame muchisisiissismo las dos partes de tu capitulo y perdona si mi comentario no es el mejor del mundo, pero queria que supieras que si me gusto, y eso

Finnellark.
-------
-------


Volver arriba Ir abajo

Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Megara. el Dom 10 Jul 2016, 6:39 pm

AY MARI NO, AMÉ TU CAPÍTULO MUJER. ME REÍ MUCHO Y AMO A LOS GEMELOS SCAMANDER Y AMO A LA FAMILIA WEASLEY DELACOUR Y AMO QUE TESSA VEA LOS RECUERDOS DE SU PADRE PORQUE ME INTRIGA SABER QUÉ JODEDERA ESTABAN HACIENDO Y siento haberlo puesto en mayúscula, estoy emocionada

y SIGO YO. Bueno, probablemente tarde un poco, porque tengo que subir en varias antes que esta...como siempre pero adakdjadakd espero no tardar tanto, y comentaré lo que debo con el tiempo igual

Megara.
-----
-----


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper

Volver arriba Ir abajo

Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Supertramp. el Sáb 16 Jul 2016, 8:10 am

TENGO QUE LEER PERO ESTOY EN SEMANA DE REFUERZOS PARA MI EXAMEN DE ESTADO Y  too hard 4 me

Supertramp.


Volver arriba Ir abajo

Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por wanheda. el Lun 18 Jul 2016, 8:43 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo siento, ni sé cuanto tiempo ha pasado desde que dije "en estos días subo los comentarios"      Pero soy un ser vago, al que le cuesta mucho ponerse a hacer comentarios. Los comentarios no van a ser tan largos como me gustaría porque debo como 20 más. Me falta el de Mari, espero tenerlo para mañana  

Leo:
En primer lugar, me enamoré de tus personajes, Leo   ¡SON FANTÁSTICOS!  baba Y me he quedado con muchas ganas de seguir descubriendo más cosas de ellos. Así que no seas mala y dame mucho más en el próximo capítulo  

— ¡Reduc…!
— ¡¿Estás loco?! —Jake, su mejor amigo, irrumpió en la habitación antes de que Byron cometiera el peor error de su vida.
— ¿Y tú qué demonios haces aquí? —soltó una carcajada de sorpresa y abrazó a su mejor amigo que no veía hace dos meses.
— Acabo de llegar. Agradece al cielo que no llegué un segundo después, habrías volado la casa. ¿En qué pensabas? ¿Te crees Merlín o algo?
— Creí que llegarías mañana.
— Así era, pero ya estuve una semana en casa de Gwyneth y me pareció mucha molestia —se encogió de hombros con una mirada inocente.

Jake y Byron tienen un trozo de mi corazón. Por separado, juntos, no sé Me encanta la personalidad de Byron, es muy especial. Con su colección de varitas, que tenga padres adoptivos que encima son muggles. Creo que eso sería algo así como el gordo de la biodiversidad en el mundo mágico   Y luego la broma que le gastaron al pobre Neville. Quiero decir, que hasta de profesor sufre con las bromas de los demás

— Hazlo, vamos —susurró la voz desconocida. Genevive todavía estaba tapada hasta el cuello y le daba la espalda a la puerta.
— Papá, ya basta. Está durmiendo tranquilamente, déjala en paz.
— ¡Claro que no! —gritó en un murmullo.
— ¡PAPÁ! —se escuchó un silencio que seguramente estaba repleto de miradas, y luego se escuchó un suspiro de rendimiento —. ¡Aguamenti!

Si me seguís dando momentos de George como estos, me va a dar un paro cardíaco. Solo aviso... Porque él sigue igual pero le falta Fred y su no presencia se palpa en el ambiente. ¡POR QUÉ J.K, POR QUÉ!  

Y llegamos a mi queridísima Gen Hiciste que me enamora de ella en el segundo párrafo. No sé porqué, o sea que tiene una personalidad interesante, pero fue algo así como un amor a primera vista. Porque se la ve tan frágil, pero al mismo tiempo yo veo indicios de que puede ser igual de fuerte. Tan tímida y luego veo esas ganas que tiene de enseñar al mundo cómo es. Ese miedo que parece dominarla...

Pero de un día para el otro, la taza se rompió y el libro desapareció, junto con la seguridad de Genevive.

Y todo lo que lleva sus espaldas. Estoy segura de que es un personaje que va a pegar una evolución muy grande y que nos va a dejar a todas con la boca abierta. Por lo menos a mí, más de lo que ya me ha dejado

Faith Birdwhistle tenía un talento innato para quejarse de todo en su cabeza pero no decir nada. En su casa era la más consentida, pero a la vez la más exigida. No podía equivocarse en nada y mucho menos no hacer nada productivo en vacaciones. Sus padres la obligaban a estudiar todas las tardes, al menos por dos horas, y luego sí podía hacer lo que quería. Lo peor era que Faith jamás fue estudiosa, al contrario, odiaba todo lo que tenía que ver con leer y recordar datos. Claro que sus padres apenas la conocían y no les importaba.

Creo que Faith es un gran ejemplo de una situación que se da mucho en la vida real. A ver si me sé explicar: es como si sus padres quisieran proyectar frustraciones en ella, exigiéndole tanto. En lugar de preguntarle lo que quiere. No sé, muchos padres deberían darse cuenta que si imponen a sus hijos ciertas cosas de una manera tan agobiante,  los hijos no lo van a hacer. En mi opinión, deberían motivarla y ayudarla a desarrollarse como la persona que es y no como la que quieran que sea.

Faith también es uno de los personajes que más me gustaron y me recuerda a la situación de Lucy. Padres intensos, dejar a las chicas hacer lo que quieran    

Otra de las cosas que más me gustaron es que está saliendo con Albus  

Por alguna razón, Jake sí disfrutaba de un paseo en auto cuando no era con su familia. Debía evitar ese pensamiento a toda cosa, le hacía ver como una persona inmoral y desagradecida que se avergonzaba de su familia sin razón aparente, pero no era así, él amaba a su familia más que nada en el mundo, sólo que el ser hijo de muggles le daba “algo”; le aburría, necesitaba magia a su alrededor. Byron no paraba de reprochárselo, lo que él daría por tener una familia normal… pero cada uno tenía su perspectiva de la vida, y ésa era la de Jake: patética. Pasear en Londres con los Highmore (así se apellidaban los padres adoptivos de su amigo) e ir directo a la estación le causaba mariposas en el estómago, porque la magia se acercaba, lo sentía hasta en sus huesos.
 

Baby Jake muack Lo amo, en serio. Todo eso que siente respecto a su familia y a que están faltos de acción porque no son magos y que luego se metieran con él por ser hijo de muggles. Ada ya le hará entender que no hay nada de malo.

— Tú —empezó Byron alejándose de ella, con un tono fuerte — no te dignaste a venir a mi casa ni siquiera una semana. Estoy terriblemente ofendido.
— ¡Lo siento, lo siento! Apenas pude ir a la de Fred, de verdad, lo siento, sabes cómo es mi madre; además, las vacaciones anteriores no pude visitarlo a él y… —escupió todo de golpe, eufórica.
— Sólo bromeaba. Me conformo con ver a Ludwig una vez a la semana —rió él. Jake tosió falsamente.
— Yo también he visto a Ludwig, sólo que una sola vez en el año —Jake se cruzó de brazos y sonrió irónico, pero también recibió un abrazo, aunque más leve, por parte de Gen.
— Lo siento, dejen de hacerme sentir basura.
— Entonces te sentarás con nosotros en el tren, ¿verdad? —Byron sonrió como niño pequeño.
— De hecho, iba a sentarme con Fred…
— ¡Oh, claro, ve con Fred!
— Lo siento —dijo Gen moviendo los labios, mientras estaba a varios metros de los chicos.
— Traidora —musitó Jake.

Es gratificante comprobar que Gen tiene tan buenos amigos como Jake y Byron,  aunque luego la molesten y esas cosas  baba  Me encantó esta parte que se comportan todos celosos porque estuve con Fred    Pero es que Fred es Fred, tienen que entenderlo  

Y LUEGO TODO EL DRAMA CON JAKE Y PRUDENCE. EL POBRE BYRON EN MEDIO. LA NIÑA QUE NO LE HACÍA CASO ¡POR QUÉ NO HACES CASO A JAKE!    

Mis feels no van a soportar esta nc, vengo avisando desde hace rato  

Bueno ya advertí que el comentario iba a ser corto y medio kk, lo siento. Pero repito que amé a los personas y me gustaría tener una palabra más expresiva para demostrarlo. Espero con ansías tu próximo capítulo Leo
Mora:
Yo sé que llevo como tres meses diciéndote que ya te iba a hacer el comentario, pero you know, que me distraigo con facilidad  sad Igual ya te hice un comentario normalito por wa y sabes que tenía ganas de hacer el comentario a pesar de las vueltas que di  


Las vacaciones de Fred Weasley II siempre se basaban en lo mismo: pasar al menos una semana en casa de cada uno de sus tíos, iniciando con la de su tío Charlie y terminando con la de Ginny, ya que no se permitía que el lazo familiar se debilitara en ningún momento. En éstas últimas, después del recorrido familiar, había ido a la casa de algunos de sus amigos más cercanos: Shia, que podría decirse que igualmente se la pasaron reparando algún desastre que causaban cuando estaban los dos juntos; Katrina, con quien siempre se entretenía practicando algún deporte, ya séase el Quidditch (que a ambos les fascinaba) o algún deporte muggle con los múltiples balones que Fred coleccionaba. O que amigos suyos llegasen a quedarse en la casa de él, como por ejemplo la dulce Alyssa y su mejor amiga Gen, siendo que la última de ellas se quedaba en esos momentos en casa de la familia Weasley-Johnson.

Conoces mis sentimientos de sobra respecto a este personaje. Que me ganó incluso antes de leer algo sobre él. En mi opinión, este es uno de los párrafos que más define su personalidad. Porque dejas constancia de lo importante que es la familia y los amigos para Fred. La forma en la que está ahí para ellos, que se divide el verano para poder verlos a todos  

ES UN TROZO DE PAN GENTE, UN TROZO DE PAN  

Y la escena con Shia por favor No me pide reír más notaba las frustraciones de ambos ir y venir. La pobre Angelina que no puede mantener nada en casa por culpa de su hijo. Y luego que les confiscó las varitas como si fuese la pelota de fútbol de un par de niños pequeños.  Y Shia todo "¿y ahora qué?" Casi me imaginé a Fred asesinándolo  

Los Greengrass son unos hermanos hermosos  muack Y me gusta eso de que rompieran la tradición familiar. En dos de las casas más opuestas para romper con la tradición   La relación que tienen es preciosa y no sé me llena de feels

— ¿Entonces yo sería lo opuesto de mí, es decir, una chica de lo más social que no se deja intimidar por nada ni por nadie y la cual sabe entablar una conversación casual o entretenida por más de cinco minutos con cualquier persona que se le cruce en el camino?

— En efecto —concordó su hermano riéndose al imaginar a una Alyssa completamente diferente—. Yo sería… ¿cómo me verías?

— Puede que un tempano de hielo, o un bromista al extremo que le gusta que la gente salga lastimada y no tomar la responsabilidad de sus actos, o un ególatra de primera que se ama por sobre los demás. Un Cyril, en efecto.


Yo sé que esto no tiene nada que ver. Pero es que me imagino a Louis interactuando con Aly y simplemente me entra la risa   El otro que es todo efusivo y me la imagino buscando un cajón donde esconderse muerta de la vergüenza  

'Un Cyril, en efecto' Creo que fue la mejor descripción que Brendan pudo dar  

Bebé Dante    Tú me entiendes con esto, Mora.  
Aquí tenemos a otro trozo de pan. Cómo es con Pounsy. Los sentimientos con su madre y como conserva el collar y se siente más cerca de ella porque sus abuelos cuentan historias  

Cordelia me encantó, es que la veo tan chica contemporánea, con aire bohemio, apasionada coleccionista de objetos muggles

Adrien Stuyvesant Green siempre se había comparado con su hermano, hasta en los minúsculos detalles que pasaban desapercibidos por todo el mundo. Que si Gregory era más inteligente, que si era más responsable en los estudios, que si se le daba mejor la clase de Defensa contra las artes oscuras, que si era el favorito de sus padres... Sabía que no había razones por las cuales hacer tantas comparaciones, pero le resultaba imposible no hacerlas, dentro de su mente, ya que sus inseguridades las mantenía solo para él mismo. Ni Gregory, su mellizo y la persona en la que más confiaba, ni Circe, su novia desde hace un año, ni siquiera sus dos mejores amigas (Hydra y Amira) sabían de esta poca autoestima que ocultaba ante todo el mundo. Porque ante los demás, Adrien tenía una imagen de ser alguien seguro de sí mismo, alguien a quien no le importaba lo que la gente opinara de su persona, alguien que le fascinaba sentirse superior a todos o como Greg solía decirle: un hueso duro de roer.

Odio esta situación. El pobre Adrien incapaz de dejar sus inseguridades y de compararse con su hermano a pesar de que se nota que no le gusta hacerlo    Estos miedos NO. SON. BUENOS.  GENTE.

Adoro el don que tiene Greg para molestar a todo el mundo. No sé le sale tan natural  

Y después la mamá toda con comportamiento de mamá despidiéndose de ellos en la estación toda orgullosa *me la imaginé agitando un pañuelo de seda*

— ¡Louis, baja a desayunar, que la comida se enfría y llegaremos tarde! —volvió a escuchar el gritó de su hermana, logrando ceder a la petición por esta vez. Se había acostumbrado a levantarse a la hora que él quisiera durante estas vacaciones, y llegados al primero de septiembre, el rubio castaño solo deseaba tener un día extra para despertar hasta que estuviera harto de su cama, lo cual nunca pasaba, salvo cuando se encontraba en casa de alguno de sus tíos.

— ¡Louis!

— ¡Ya voy, Dominique! ¡Te escuche desde el primer gritoneo!

— ¡Pues mueve tu trasero si no quieres que grite más! —refunfuñó por el comportamiento de su hermana mientras se dirigía al baño. Se echó agua fría a la cara para despertar del todo, se quitó unas lagañas que tenía y se acomodó un poco lo revoltoso que había amanecido su cabello.

LLEGAMOS A LA PARTE. SÍ, A LA PARTE CON LETRAS MAYÚSCULAS Y CHILLONAS    BBY LOUIS ENTRÓ EN ACCIÓN. EL PJ QUE MÁS ME GUSTA DE TODOS. APARECIÓ *se muere porque deja de respirar*

Bueno si a estas alturas no sabes que lo amo es que hay un gran fallo de comunicación xd. PORQUE LO AMO.  Amo que trate así a sus mascotas, como discute con Domi y Victorie, aunque se nota que lo adoran más que a nada en el mundo.  Que siga durmiendo con su oso Teddy. Que ponga de los nervios a Katrina y conseguir al mismo tiempo que lo quiera más que a nadie. Hasta que sea un orgulloso sin remedio me gusta de él.

No sé qué tiene, pero a mí me tiene *se cree genial por el juego de palabras*

Eso sí, Sam y Katrina van a tener problemas, porque hace mierda el corazón de "su media persona" y se va como si nada   Mira que yo tengo tramas con Sam y ella me gusta. Pero Kat le declara la guerra

— Lo sé, mama, y prometo ya no causar tantos desastres.

— Cariño, sabemos que esa promesa no se llegará a cumplir, ya que te dejas influenciar mucho —el moreno abrió su boca sintiéndose levemente indignado, pero la volvió a cerrar porque de cierta manera aquello era cierto.

— ¿Qué te puedo decir?

— Ay, Fred —Angelina le dio una última sonrisa colocando una mano sobre el hombro de su hijo para salir de la cocina.

Luego mai dir Fred otra vez   Yo sé que él bromista, porque vamos, tiene talento natural para ello.  Pero en el fondo sabemos que trata de agradar a su padre, porque bueno echa de menos a su hermano y lo proyecta en su hijo y QUE INJUSTA LA VIDA. No sé, Fred es un personaje achuchable. Encima bby Tyler

— Oye, ¿estás bien? —vio como la castaña respingaba, tal vez por el susto al escuchar la voz de alguien más. El moreno se dio cuenta entonces del por qué estaba ahí, en un pasillo vació: no quería que nadie la viera llorar.

— Sí —había cesado su llanto, pero aún tenía unos pequeños temblores y Fred se sintió mal por haber interrumpido su momento de soledad. No quería parecer un fastidioso, pero tampoco alguien a quien no le importara cuando veía mal a una niña de once años llorando.

— ¿Qué te paso? ¿Por qué estabas llorando? ¿Te encuentras bien? —la pequeña solo lo miraba sin decir nada, y pensó que había sido por el arsenal de preguntas que le lanzó, no la conocía y parecía un entrometido chismoso. Suspiró y se colocó en el piso a un lado de la niña e imitando su posición con los brazos abrazando sus piernas— Al menos podrías decirme tu nombre.

[...]

La amistad entre Fred y Gen es una de mis preferidas, porque se nota que él la quiere tanto y cómo la protege. La manera en la que se conocen te hace babear, así, literal baba Porque le da el caramelo para que le diga la verdad.  Y eso demuestra el tipo de persona que es Fred. Tan amigable y preocupado incluso por desconocidos  sad

La escena padre/hijo entre George y Fred me volvió a partir el alma. La voy a tener que ir a buscar al Inframundo a este paso, de tantas veces que me la partís en esta nc. Y Hades y yo no es que nos llevemos muy bien  

Ya fuera de broma,  fue preciosa. Una de mis partes preferidas del capítulo sin lugar a dudas.

LUEGO ADRIEN CON CIRCE Y AMIRA.  TAY LA HISTORIADORA CON BAMBIE DEBATIENDO SOBRE EL CAMBIO DE NORMAS EN LA ESCUELA PARA QUE ACEPTASEN PERROS.

— Mi querida Prudence, ¿me honraras con tu compañía durante este viaje en nuestro último primer día?

— Estoy pensando seriamente en irme al vagón de Gryffindor esta vez, sabes —le hizo saber la peli marrón cruzándose de brazos aun estando de pie.

— ¿Me vas a traicionar? —el rubio colocó una mano sobre la parte de su pecho en donde se hallaba el corazón, fingiendo dolor ante la preferencia de la chica de estar con alguien más que con él— Creo que escuche algo dentro de mí que se rompió. Mi corazón tal vez.

Recuerdo que esta parte la leí antes de que publicaras el capítulo... Me encanta Greg, es todo pillo y bromista. Y de verdad que tiene un don para sacar a las personas de quicio

— Oye, galán, ¿porque no invitas a una chica a salir? —le comentó Ada interrumpiendo en su mesa del comedor para “saludarlo”. Se levantó de su asiento para platicar con su amiga estando cerca de la pared.

— Porque no quiero, y no lo haré solo porque tú y Prudence me digan. Ambas siguen con ese tema desde sexto, chicas tenían que ser.

— ¡Oh vamos, Nate!

— Además, no sé socializar, y ¿Cómo piensas siquiera que llegaré a invitar a una chica para salir cuando no he tenido pareja alguna, y se me da fatal el empezar una conversación cordial o normal con gente nueva?

Nate  muack  Con Ada La Casamentera tratando que hable con Tay. Esta escena también la pude leer antes de que lo subieras e hizo que me enamorase de Nate por completo xd. Es muy tierno pero me da rabia que sea antisocial ppeque es chico maravilloso

Bueno señora Mora. Creo que lo he dicho al principio de comentario *cara que piensa en wasap* Pero lo repito. No sabes cómo me gustó tu capítulo y todos tus personajes. Hiciste lo necesario para que me quedara colgada de ellos por completo y tenga una ganas insaciables de seguir leyendo de ellos. Me gustaría haber hecho un comentario mejor, pero esto es lo que me salió

Mora 2 se despide

wanheda.
----
----


Volver arriba Ir abajo

Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Supertramp. el Dom 24 Jul 2016, 10:04 am

3/8 comentarios es de las pocas veces en las que me siento realmente irresponsable comentando

Supertramp.


Volver arriba Ir abajo

Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Megara. el Sáb 06 Ago 2016, 7:35 pm

LAMENTO NO HABER SUBIDO AUN. SE ME JUNTARON CINCO CAPS + EXÁMENES FINALES Y MI VIDA ES UN CAOS.
Pero ya estoy escribiendo y espero no tardar mucho más para subir u.u cuando tenga adelanto lo subo

Quiero verlas activas, niñas, ¿dónde están?

Megara.
-----
-----


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper

Volver arriba Ir abajo

Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Finnellark. el Sáb 06 Ago 2016, 7:48 pm

Yo aquí ando ;-; debo comentarios y extraño mi laptop *inserta emoticon llorón* aunque igual leer acá

Finnellark.
-------
-------


Volver arriba Ir abajo

Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por wanheda. el Lun 08 Ago 2016, 2:46 pm

Yo también debo un comentario
Y no te preocupes Ems, esta ronda nos la tomamos con calma

wanheda.
----
----


Volver arriba Ir abajo

Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por wanheda. el Mar 16 Ago 2016, 6:42 am

El último comentario que me faltaba de la nc *se siente orgullosa* muack Por cierto, voy a estar haciendo un par de anuncios en el muro en cuanto pueda hablar con Lau, para que estéis atentas

Maribella:
Valeeee, se suponía que iba a dejar el comentario unas tres semanas atrás :posnoveo: pero en mi defensa diré que tuve una boda, estuve enferma una semana y el wifi se puso en huelga unos días. Y sí, también me cuesta ponerme a hacer comentarios  

Pero Kate ya está aquí para intentar dejarte uno decente    

Vamos Jenna, piensa... — habló para sí misma mientras inhalaba profundamente, intentando despejar su cabeza. Ya había agotado todos los posibles escondites de su madre que podían ocurrírsele, había buscado aquel diario por todos los rincones de su pequeña casa en Dartford desde el día en que a su padre se le escapó decir que el diario de su mamá aún estaba guardado en algún lado de la casa. El único lugar que no había buscado era el ático pero era una remota y muy mínima posibilidad que el diario se encontrase allí, el lugar estaba lleno de arañas y su madre temía a esas horrorosas criaturas al igual que Jenna, por lo que la chica podía asegurar que su mamá no había pisado el ático por al menos un par de años. Además, que conociendo a su madre, no habría abandonado algo tan preciado como su diario en un lugar tan horrible lleno de las terroríficas criaturas ¿o sí lo habría hecho?

Empezaste pisando fuerte, mujer  muack No me esperaba esta trama hasta más adelante y yo como "Se avecina el drama"  

Me encantó que el capítulo empezase con una Jenna toda detectivesca, tratando de meterse en la mente de su madre para encontrar el diario. Y luego ella toda profesional tachando las posibles localizaciones del diario. Tenemos una Sherlock entre nosotros (nada más le faltan sus Watson molestando al lado)  

aunque la última había decidido pasar los últimos días de vacaciones en casa de su novio, lo que significaba que si Jean no encontraba el diario antes de partir en el Expreso a Hogwarts al día siguiente, Potter sería el culpable de haber arruinado la misión por robarse a su prima.

Estás advertido, James Potter. Luego no te sorprendas si te cae una maldición por "error"  

La casa estaba a salvo por el momento, y eso era todo un récord ya que la última vez que sus padres los habían dejado solos a los tres, la casa había quedado inundada y ellos habían salido ilesos de las reprimendas de su madre, su magia accidental siempre funcionaba como la perfecta excusa.

No me importa que tengamos a muchos Freds y Georges en esta nc. Estos dos niños son sus versiones en miniatura porque yo lo digo. Me haces mal, Mari, me despiertas los feels muy rápido  

Después la pobre en sótano con las arañas y los dos monstruos que tiene por hermanos pequeños le leen el diario Y ella tipo "No me dais miedo" Y Went, YO NO SABÍA QUE ESTABAN JUNTOS, AVÍSAME DE ESTAS COSAS  

No sé, pero Went y Jenna en una gasolinera como que no pegan mucho   Sobre todo si se ponen a hablar del pudin del colegio. Me imagino al dependiente pensando "Qué mierda es Hogwarts"   Y amé que el mejor amigo de Went sea un elfo doméstico  

— Sí, pero fueron Weasley y Berrycloth quienes te arrastraron con ellas a Florean Fortescue y no tenía ganas de comer helado. Además, no me apetecía escuchar a Dominique Weasley y el resto de los "merodeadores" discutiendo con Crownwell y Guthris y su club de genios de pociones. Como se nota que aman llamar la atención. — Jenna solo soltó una carcajada y se hundió en su pecho abrazándolo. Fue cuando escuchó la campanilla de la puerta de la tienda, dando señal que más clientes entraban y la soledad que tenían ambos (excepto por la señora tras el mostrador de la tienda, que parecía más un fantasma leyendo una revista) se había esfumado. Sintió como Went se tensaba.— Vámonos de aquí.


Cómo cuando le guardas rencor a las amigas de tu novia porque la secuestran y no te dejan estar con ella  

— Sí, pero Malfoy es sólo un estúpido que quiere romperle el corazón. Es mi mejor amiga, se supone que debo protegerla de estúpidos como él. — Jenna no tenía nada en contra de Paige, es mas, la castaña le agradaba bastante, y cierta parte en ella quería convencerse de que la preocupación de... Mejor amiga...

Mejor amiga...

Claro. Anne, la mejor amiga de su madre, había llegado a su casa dos años atrás, había aparecido con un baúl parecido al del ático y ella y su madre se habían quedado en el ático por horas y horas, hablando de sus días en Hogwarts.

—Necesito que me lleves a casa, Went, ahora.

O como cuando tu novio es tan genial que te ayuda sin ser consciente de ello  

— Creo que ambos me deben una, ¿verdad?— preguntó alzando una ceja, internándose al dormitorio, cerrando la puerta tras ella.

— Lo sentimos, hermana, pero estábamos aburridos.

— No nos hechices de nuevo.— Jenna rió en silencio, gozando de las súplicas del pequeño Daario.

— Creo que ya sé perfectamente cómo cobraré mi venganza.

— Te escuchamos.— dijo Noah, mientras su hermano solo asentía.

— Hay un baúl en el ático y sospecho que es ahí donde está el diario de mamá y...— Noah la interrumpió, alzando su mano para callarla, Jenna lo miró sorprendida y perpleja.

— Hecho. Lo traeremos, no le tememos a las arañas.

— Pero hay un detalle más, tiene un candado y no puedo usar mi varita para abrirlo.— Noah miró hacia su hermano.

— Nosotros nos encargaremos— dijeron al unísono y pronto ambos salieron de la habitación rumbo al ático. Jenna no pudo evitar sonreír.

Lo siento, tuve que citar todo porque es que fue demasiado para mí   Amo a estos tres juntos, son la típica relación de hermano mayor hermano pequeño. Y me acordé de cuando era pequeña y mi hermano me pedía cosas y yo era tipo: "Vale, pero me dices para qué lo quieres" o "Vale, pero si lo hago me compras..."  

Después toda la marte de Lysander con su broma, fue demasiado para mí   Cómo conocía los hábitos de su hermano. QUE ES EL EX DE BAMBIE Mi pobre Willow que se crió en un orfanato y Luna que la acoge en casa porque se niega a que vuelva allí   Y el grito de Neth al despertarse, yo de Sander me escondería y esto:

— Lysander, enserio no sé cómo he podido soportar estar en un mismo lugar por nueve meses contigo.— se quejó Lorcan.



La habitación se llenó de risas hasta que la puerta de la casa se abrió y Luna y Rolf vieron con sus bocas abiertas lo que los seis muchachos habían hecho. Lorcan tenía una cuchara llena de pudin, apuntando hacia su gemelo. Neth se hallaba lanzando rebanadas de queso a Nyx y a Lysander en forma de frisbee, parecía que yase había encargado perfectamente el problema de su blusa con magia. El cabello rubio Bambie se hallaba cubierto de cereal, y el de Willow y Nix, de avena.

ESTA GUERRA EN EL DESAYUNO FUE DEMASIADO PARA MIS POBRES FEELS. TODOS TAN BELIGERANTES CON LA COMIDA Y LUEGO ROLF Y LUNA ALUCINANDO  

—Sabes muy bien que lo mío con ella no funcionó, por eso ahora es mi mejor amiga, además, es la única de mis ex que no ha intentado matarme hasta ahora.

Con que Lysander es todo un casanova  

Y toda la acción en el recuerdo del padre de Tessa muack muack Y luego que la madre le dejó siete cartas para que las leyese en sus cumpleaños y la relación con su padre POR QUÉ ME HACES ESTO MARI  

—¡Dominique! ¿Qué haces aquí? ¡Sal! — exclamó avergonzado Louis. La rubia vio que estaba sin camisa, pero la reacción de su hermano le hizo imposible contener la risa que le provocó.— ¡Estoy vistiéndome, pervertida! ¡Sal!— dijo poniendo sus mejillas aún más coloradas.

— Calma hermanito, como si fuese la primera vez que te veo sin camisa — respondió riendo.— ¿Aún recuerdas esa vez que fuimos al lago, tuviste que andar en ropa interior por el resto del día?

— Eso fue hace 10 años, éramos niños. Ahora estoy experimentando cambios en mi cuerpo.— La rubia soltó una carcajada más.— No puedes aparecerte así por así en mi habitación sólo porque ya tienes tu permiso para apariciones. ¡Necesito privacidad, Dominique!

— Calma, reina del drama.— respondió entre risas la chica.

ESTA ESCENA SEÑORES   Amo a estos hermanos, y es que Louis es toda una reina del drama, mi chico es dado al teatro  

Estaba a horas de volver al castillo por última vez, aquel año debía ser memorable y de eso ella, James, Zeus y Wyatt se asegurarían, Hogwarts tendría a sus merodeadores nuevamente, y los profesores no podrán librarse del dolor de cabeza que los cuatro estaban por causarle a la escuela. Más aún, que volverse animagos estaba en sus planes.

¿CÓMO QUE ANIMAGOS? ¿POR QUÉ NO ME AVISAS DE ESTAS COSAS?  

En definitiva, amé tu capítulo. Estaba deseando leerlo y fue muy emocionante. Y tenemos que hablar de una trama de los Merodeadores que se me olvidó comentarte  :posnoveo:

wanheda.
----
----


Volver arriba Ir abajo

Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Megara. el Jue 18 Ago 2016, 6:45 am

esta bieen

Megara.
-----
-----


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper

Volver arriba Ir abajo

Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Finnellark. el Jue 18 Ago 2016, 7:18 am

Me inquieta saber de qué van esos famosos anuncios

Finnellark.
-------
-------


Volver arriba Ir abajo

Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por wanheda. el Jue 18 Ago 2016, 7:42 am

Hahahaha nada del otro mundo, tranquilas

wanheda.
----
----


Volver arriba Ir abajo

Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Megara. el Jue 18 Ago 2016, 3:47 pm

aquí dejo un pequeño adelanto porque, lo admito, todavía me falta mucho del cap :posnoveo:

:
—¿Y esa cara por qué? —preguntó alguien apareciendo a su lado.

Alice pegó un salto en su lugar y se movió para encontrarse de frente a Spencer Glassford. Llevaba la mitad de su uniforme puesto, porque la corbata amarilla con negro estaba suelta y la túnica colgando de uno de sus brazos.

—Uh…¿no deberías alistarte para la cena? —lo miró confundida.
—Estoy alistado, ¿no me ves? —Spencer abrió los brazos— Entonces, ¿me dirás por qué la cara?

Alice soltó un suspiro. Se mordió el labio mientras comenzaban a caminar hacia el Gran Comedor. No quedaban muchos estudiantes fuera, ya eran pasadas las siete de la noche.

—Nada, es que no me fue muy bien en las pruebas…
—Pero sí pasaste, ¿o no? —la cortó Spencer.
—Sí, pero-eh, casi no podré dar todas las que quiero para este año. Mi horario se redujo a…
—¿Las que tu quieres, o las que quieren que des otros? —la interrupió de nuevo.

Alice miró a Spencer sin decir nada. Era tan directo y tenía la costumbre de dar en el clavo. Volvió a morderse el labio y sacudió la cabeza.

—El punto es que me fue del asco, ¿esta bien? Y esa es la respuesta a tu pregunta.

Volvió la mirada al frente y divisó las puertas del Gran Comedor a unos cuantos metros. Escuchó un suspiro por parte de Spencer y luego él le pasó un brazo por los hombros.

—Repasemos, Aliali —dijo—. ¿Qué te enseñé acerca de los exámenes y demás pruebas tradicionales?

Alice frunció el ceño y lo miró, pero Spencer seguía con la vista en el frente.

—¿Que son estúpidas y sobrevaloradas?

~~
—¡Conall! —chilló Tessa.
—¿Qué? —se encogió de hombros— En parte es verdad. Eres mi amiga, pero estabas en mi lista de afortunadas —suspiró decepcionado.

Entonces, le pasó un brazo a Alice por los hombros y la atrajo hacia su costado. La chica, que era fácil de perturbar, se sonrojó tan rápido como Ailís cuando escuchaba el nombre Albus y lo miró curiosa.

—¿Tu no me vas a abandonar por un novio, verdad? —inquirió con un falso y exagerado puchero— Eres la única que no me hace bullying.

Antes de que ella pudiera responder, se escucharon pasos descendiendo por la escalera del dormitorio de los chicos. Frank Longbottom bajaba de su dormitorio con su pijama de pantalón de rayas y camiseta azul. Él y Alice parecían más mellizos que hermanos que se llevaban un año: ambos tenían el pelo negro y piel blanca, además de pecas en el rostro. La diferencia estaba en sus ojos: los de Frank eran azules y los de Alicia pardos; además de sus totalmente opuestas personalidades.

El muchacho disparó los ojos a dónde Conall tenía abrazada a su hermana y frunció los labios.

—Quita las manos de ahí.

~~

—Vamos, Roxi —dijo Conall, juntando los labios en un puchero—, tú y yo estamos predestinados a estar juntos.
—Solo en tus más ridículos sueños, Conall —replicó Roxanne, sonriendo de lado.
—Ni siquiera te estoy pidiendo que salgamos formalmente —Conall exhaló con fuerza—, ¡es una cita! Y ya no te volveré a pedir otra.

Roxanne dejó de garabatear en su pergamino para subir la cabeza y escrutar con ojos entrecerrados el rostro de Conall. Enarcó una ceja y puso la pluma en un lado.

—¿Hasta cuándo? —preguntó ella.
—Hasta diciembre —Conall sonrió.

Roxanne abrió los ojos y frunció los labios, a punto de echarle la tinta encima. El resto estalló en carcajadas.

—Con soborno no vas a conseguir más citas, Connie —dijo Ailís.
—Estoy cansado de decírselo, pero es como hablar con un mural —agregó Hugo.

Megara.
-----
-----


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper

Volver arriba Ir abajo

Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por erhaben el Jue 18 Ago 2016, 4:40 pm

HICE MI COMENTARIO PARA EL CAP DE MARI Y SE ME BORRÓ I CAN'T WITH THIS ALONE

erhaben
----
----


http://cafe-borges.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:36 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.