O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

I solemnly swear that I am up to no good.

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Finnellark. el Vie 10 Jun 2016, 10:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Llamado a: los traficantes de pociones(?
Asunto: filtro de amor para slytherins(?

HÁGANLO REALIDAD(????????????

voy a morir con todos los ships de esta nc

TE COMPRENDO, EMS, TE COMPRENDO muack yo tambié sufriré muack

Finnellark.
-------
-------

Mensaje por erhaben el Vie 10 Jun 2016, 10:14 pm

Jenna mostrando su lado enamoradizo 
ES QUE NO PUEDO

erhaben
----
----

http://cafe-borges.tumblr.com/

Mensaje por Megara. el Vie 10 Jun 2016, 10:16 pm

viste qué hiciste mari

Megara.
-----
-----

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper

Mensaje por prinsloo. el Vie 17 Jun 2016, 10:54 pm

me merezco un avada kedabra really:
Primero lo primero: PERDÓN, MIL PERDONES ENSERIO  Me siento recontra pésima por hacerlas esperar tanto. Creo qeu todo se confabulaba para que no terminase el capitulo, mis finales ya vienen y tengo una tendonitis en mi muñeca izquierda jelp. No conseguí aguantarme las ganas de subir esta primera parte *llora de la emoción*. Es solo desde mas que todo el punto de vista de Jenna, que es algo sencillo pero clave en la trama de ella mañana o pasado trato de subir la siguiente parte. Besoooooos. No me tiren muchos crucios por el capi u.u
Capítulo 08 Parte 1
Jenna Oliphant | Wentworth Griffiths ➡ prinsloo.

Vamos Jenna, piensa... — habló para sí misma mientras inhalaba profundamente, intentando despejar su cabeza. Ya había agotado todos los posibles escondites de su madre que podían ocurrírsele, había buscado aquel diario por todos los rincones de su pequeña casa en Dartford desde el día en que a su padre se le escapó decir que el diario de su mamá aún estaba guardado en algún lado de la casa. El único lugar que no había buscado era el ático pero era una remota y muy mínima posibilidad que el diario se encontrase allí, el lugar estaba lleno de arañas y su madre temía a esas horrorosas criaturas al igual que Jenna, por lo que la chica podía asegurar que su mamá no había pisado el ático por al menos un par de años. Además, que conociendo a su madre, no habría abandonado algo tan preciado como su diario en un lugar tan horrible lleno de las terroríficas criaturas ¿o sí lo habría hecho?

Tomó la libreta que yacía en su cama y comenzó a tachar las opciones que acababa de agotar luego de haber rebuscado por aquellos posibles escondites en vano. Pronto la hoja se volvió llena de trazos negros y eso comenzaba a exasperar a Jenna. Había agotado todas las opciones dentro de la casa, excepto el ático que estaba acompañado de una pequeña anotación al lado ni lo pienses, hay arañas, e incluso tal vez ratas. Había pasado su verano entero buscando aquel bendito diario por los lugares más recónditos tanto en su casa como la de su abuela, había diseñado una estrategia en su libreta de manera que las únicas personas que podrían saber lo que planeaba eran sus hermanos Noah y Daario (porque el hecho de que esos dos no supiesen de algo que Jenna tramase, era prácticamente imposible), y sus primos Vlad y Press; aunque la última había decidido pasar los últimos días de vacaciones en casa de su novio, lo que significaba que si Jean no encontraba el diario antes de partir en el Expreso a Hogwarts al día siguiente, Potter sería el culpable de haber arruinado la misión por robarse a su prima.

Un escalofrío recorrió la espina dorsal de la chica mientras se ponía de pie y cerraba la puerta de su dormitorio tras ella. No era ninguna cobarde. Un par de bichos no podía asustarla.

Le echó una ojeada al dormitorio de los gemelos y ver la puerta de madera cerrada la tranquilizó un poco, cualquier plan macabro que ese par de diablillos estuviesen llevando a cabo, era mejor si lo realizaban solo en su dormitorio. La casa estaba a salvo por el momento, y eso era todo un récord ya que la última vez que sus padres los habían dejado solos a los tres, la casa había quedado inundada y ellos habían salido ilesos de las reprimendas de su madre, su magia accidental siempre funcionaba como la perfecta excusa.

Jenna desplegó la escalera del techo y comenzó a subir hacia el ático, sentía su corazón latiendo rápido y sus manos sudando con cada escalón que trepaba. Era increíble como la curiosidad le daba las agallas para hacer lo que jamás hubiese pensado que haría en su vida, ir al ático sin la compañía de un adulto, ya que desde pequeña, aquella habitación sonaba con ruidos macabros por las noches y estaba repletos de insectos y de polvo. Ew.

Encendió la pequeña lámpara que se situaba al lado de la trampilla, y una tenue luz amarilla iluminó ligeramente el ático, olía a moho y polvo, habían varias cajas que sin duda no se habían abierto en años. También estaba mesa larga de su padre, ¿se llamaba mesa de "billar" o "billor"? Era un juego muggle que su padre había solido jugar años atrás y había guardado la mesa años atrás, para poder jugar con sus hijos en algún futuro, sin embargo, Jenna era inútil para cualquier cosa o juego muggle y los gemelos, bueno, ellos sólo estaban interesados únicamente en las escobas de Quidditch les habían comprado un par de días atrás en el callejón Diagon. Las paredes grises le daban un singular toque tenebroso, cualquier criatura podría estar oculta en la oscuridad, no era que la Slytherin le temiese a cualquier monstruo sino que las arañas le daban cierto espanto y la enfermaba tan solo con ver sus peludas patas. Visualizó un par de columnas de libros, cuyas cubiertas estaban bañadas de polvo y se acercó a darles un vistazo.

Se dedicó a abrir todos y cada uno de los libros, pero sin ningún rastro del diario, abrió cada uno de los cajones del escritorio pero no encontraba, dio vueltas por toda la habitación con la débil luz de la lámpara y solo hallaba vestidos de su madre, adornos de navidad y algunos juguetes que solían ser de Noah y Daario. Visualizó un baúl en la esquina, oculto debajo algunos de una manta polvorienta, se arrodilló delante el baúl e intentó abrirlo, aunque sin éxito, por instinto tomó su varita, aunque recapacitó casi al instante que no estaba en Hogwarts aún, no podía hacer magia, y fue en ese momento cuando vio algo moverse por el rabillo de su ojo. Intentó acercar la pequeña lámpara hacia la esquina y deseó no haberlo hecho nunca, colgadas en una tela araña se hallaban dos arañas de tamaño mediano, sus muchos ojos brillaban con la luz de la lámpara y los tenían fijos en ella. Lo único que pudo hacer es apagar la linterna y volver por la trampilla a una velocidad asombrosa y con los ojos bien abiertos. De todas maneras era casi imposible que el diario se encontrase allí. Descendió rápidamente la escalerilla y entró corriendo por la puerta del baño jadeando, estaba por vomitar del asco. Que horror.

Escuchó un par de risas provenientes de su habitación, salió del baño hacia el pasillo y vio que su puerta estaba abierta y de inmediato reconoció las dos voces que se encontraban allí. Jenna aguantó un grito.

— "No creo que él sepa que existo. Es estúpido y masoquista pensar en él todo el tiempo, pero no puedo evitarlo" — sintió que su alma se caía al suelo mientras rápidamente caminaba hacia su dormitorio, y miraba a Noah y Daario con las manos en su diario, leyéndolo, cada uno con un sostén de ella puesto sobre sus camisetas.— Went! Ohh Went! — canturreaban con sonrisas en sus rostros.

— Pequeños monstruos— los gemelos se quedaron estáticos con una mueca de terror mientras miraban a Jenna quien los fulminaba con la mirada, a punto de estallar.— ¿Cómo entraron a mi habitación?

— Oh, querida hermana mayor...— dijo Noah

— Sabes muy bien cuál es la respuesta...— completó Daario, ambos con sonrisas aún estampadas en sus rostros.

— Magia accidental— ambos canturrearon a la vez. Jenna hervía, nada la ponía más molesta que el hecho de que su privacidad, en especial esa parte de su diario, hubiese sido invadida.

— Díganme una buena razón para no hechizarlos en este preciso instante.

— Porque no puedes, te quitarían tu varita, Jenna— respondió Daario— aún no tienes 17 años, duh. — Su gemelo volteó a mirarlo extrañado.

— No seas torpe, Daario— le recriminó Noah— eso no cambia nada, de todas maneras se vengará de nosotros.— volteó a verla a los ojos, con rastros de estar atemorizado— Se trata de Jenna de quien estamos hablando.— tragó saliva y esto hizo que llena sonriese con satisfacción.

— Vlad se enojará mucho contigo si vuelves a darnos picos de pato de nuevo.

— Nosotros sólo somos pequeños niños indefensos.

— Salí viva la última vez, además, Vlad no me preocupa, ustedes, pequeños monstruos, leyeron mi diario, fue una invasión a la privacidad, y él entenderá perfectamente mis razones.

— Te hubiésemos pedido permiso si no hubieses estado en el ático jugando con las arañas...— murmuró Noah por lo bajo.

— De acuerdo... Eligen ustedes esta vez, ¿pico o cola?— preguntó deslizando su varita fuera de su bota.

— ¡Went está afuera esperándote!— soltó un asustado Daario. Jenna se quedó estática por un segundo. Y luego corrió hacia su ventana, y visualizó el convertible de su novio, apoyado en él estaba el Slytherin llevando una casaca de cuero.

— ¿Por qué no me avisaron apenas llegó? — No se suponía que el chico iba a aparecerse en la puerta de su casa hasta dentro de una hora. Tomó su peine y rápidamente intentó que su cabello se ordenase un poco, aunque lucía como un nido de aves luego de su enfrentamiento con las horrorosas criaturas que vivían en el piso de arriba.

— Te avisamos— dijo Noah.

— Sí, pero estabas en el ático, no creímos que saldrías viva de ahí...— y sus sonrisas traviesas volvieron. Jenna se quedó mirándolos con el ceño fruncido mientras se colocaba su chaqueta negra sobre sus hombros.

— Me encargaré de ustedes luego, pero salgan de mi habitación. Ahora. — declaró volteando hacia la puerta para irse, los gemelos volvieron a canturrear el nombre de Wentworth mientras bailaban con el sujetador que llevaban puesto por encima de sus camisetas, Jenna volteó hacia ellos fulminándolos con la mirada.— Fuera.— los dos pequeños castaños de la habitación y Jenna salió cerrando la puerta, pero con una pequeña sonrisa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El cielo estaba completamente nublado pero aún así el frío del invierno parecía que demoraría en llegar a Dartford aquel año, Went detuvó el convertible frente a una gasolinera en la autopista y Jenna sonrió enormemente mientras entraban a la tienda de comida de la gasolinera.

— Muero de hambre.— dijo ella saliendo del carro, el Slytherin rió.

— Lo sé, lo noté cuando te comiste todo mi emparedado. — Jean se sonrojó mientras su novio le pasaba un brazo por los hombros.

— Tenía demasiada hambre y aún la tengo, extraño la comida de la escuela. — admitió mientras cogía algunas bolsas con papas fritas y también una soda, aún le divertía la reacción que el gas provocaba dentro su boca, adoraba todas las invenciones muggles aunque no entendiese como funcionaban ciertas veces, como por ejemplo, los automóviles.

Wentworth había intentado enseñarle a manejar, tres veces, todas en vano, pues mientras que él había nacido con el talento para manejar y su tía sólo tuvo que enseñarle lo mínimo ya que tan sólo con un par de lecciones pudo sacar tranquilo su licencia muggle, por otro lado, Jenna había tenido que abstenerse a seguir intentando para que su padre no enfureciese por tantas abolladuras que le había hecho a su adorado auto.

— Extraño el pudín de chocolate de Hogwarts. — dijo mientras tomaba un pequeño empaque de pudín envasado que vendían en la gasolinera— los pudines muggle sólo saben a plástico.

— En mi casa, el pastel de calabaza es igual de exquisito que en la escuela.

— Mush tiene un talento en la cocina innegable.

— Lo sé, y aunque mi abuela no quiera aceptarlo, él cocina mucho mejor que ella.

Mush, el mejor amigo de Wentworth, era uno de los elfos domésticos que trabajaban en las cocinas de la casa Griffiths en Bexleyheath, a la cual Jenna sólo había visitado dos veces, y había quedado asombrada con la manera en que los elfos iban de un lado para otro atendiendo a la familia con sonrisas de oreja a oreja, contentos de poder ayudar, ella misma nunca había tenido elfos trabajando en su casa, y solía creer que eran criaturas malhumoradas, eso hasta que conoció a Mush. Entendió por qué su novio adoraba tanto al elfo.

— Qué lástima que aquí no tengan whisky de fuego, de verdad me apetece una botella.— dijo Went mientras observaba las bebidas dentro de la nevera de la tienda, Jenna estaba apoyada en el vidrio al lado de él observándolo y rodando sus ojos ante su comentario.— ¿Qué? Tener 17 tiene sus privilegios, los gozarás dentro de un año.— Jenna sonrió sarcásticamente y Went la tomó de la cintura pegándose a ella contra la nevera de bebidas.

Tal vez era porque su relación con Went tenía menos de un año que cada vez que lo veía su estómago se encogía y mariposas volaban en su interior, aunque no eran exactamente los nervios que tenía dos primeras semanas que comenzó a hablarle, durante esos días las manos de ella sudaban terriblemente y cada vez que lo veía ir hacia ella le faltaba el aire, había escrito de él en su diario, y solo Faith había sido la única de sus amigas que la había descubierto observándolo embobadamente mientras él pasaba. La misma morena había sido la que la había convencido de dar el primer paso y hablarle, ya que Went sólo se dedicaba a observarla callado desde el otro lado de la mesa de Slytherin en el Gran Comedor, es por ello que la paciencia de Faith se agotó al ver esto e incluso consideró la posibilidad de conseguir una poción de amor de los Hufflepuff, pero desistió de la idea y terminó pateando el trasero de Jenna para que por fin se dignase a hablar con él.

— Te he extrañado, Jean.— susurró Wentworth al oído de la castaña, gracias a Merlin él cristal de la nevera donde se apoyaba estaba frío, de otra forma ya se encontraría derretida con la voz de su novio.

— Te escribí ayer y nos vimos hace dos días en el callejón Diagon.

— Sí, pero fueron Weasley y Berrycloth quienes te arrastraron con ellas a Florean Fortescue y no tenía ganas de comer helado. Además, no me apetecía escuchar a Dominique Weasley y el resto de los "merodeadores" discutiendo con Crownwell y Guthris y su club de genios de pociones. Como se nota que aman llamar la atención. — Jenna solo soltó una carcajada y se hundió en su pecho abrazándolo. Fue cuando escuchó la campanilla de la puerta de la tienda, dando señal que más clientes entraban y la soledad que tenían ambos (excepto por la señora tras el mostrador de la tienda, que parecía más un fantasma leyendo una revista) se había esfumado. Sintió como Went se tensaba.— Vámonos de aquí.

Ése era Went, quien evadía toda clase de contacto social con personas desconocidas, incluso así fuesen muggles. Después de todo, era parte del encanto misterioso que atraía a la Slytherin. Pagaron por la comida que Jenna traía entre las manos, y volvieron al convertible blanco.

— ¿Quieres una cerveza?— le preguntó Went sacando un par de botellas del baúl del auto.

— La cerveza muggle destruye las células del cerebro.— respondió Jenna sentándose en el jardín.

— Ah. — sonrió Went— Que suerte que algunos de nosotros tenemos células extras entonces.— dijo tomando un trago y sentándose al lado de Jenna.— ¿En qué piensas?

— Aún no he podido encontrar el diario de mi mamá, pero estoy casi segura que está en un baúl en el ático, sólo que no recuerdo haberla visto guardando algo ahí en toda mi vida.— bajó su mirada a su regazo donde el moreno descansaba y lo vio con los ojos cerrados— ¿Tú en qué piensas? — dijo acariciando su moreno cabello.

— Paige ha estado quedándose en casa de los Malfoy.— dijo el morocho.

— ¿Eso no es bueno? Quiero decir, son novios ¿verdad?

— Sí, pero Malfoy es sólo un estúpido que quiere romperle el corazón. Es mi mejor amiga, se supone que debo protegerla de estúpidos como él. — Jenna no tenía nada en contra de Paige, es mas, la castaña le agradaba bastante, y cierta parte en ella quería convencerse de que la preocupación de... Mejor amiga...

Mejor amiga...

Claro. Anne, la mejor amiga de su madre, había llegado a su casa dos años atrás, había aparecido con un baúl parecido al del ático y ella y su madre se habían quedado en el ático por horas y horas, hablando de sus días en Hogwarts.

—Necesito que me lleves a casa, Went, ahora.

Se detuvo en el marco de la puerta del dormitorio de los gemelos, jadeando. Había vuelto a su casa encontrándose en un silencio sepulcral, sus padres aún no volvían y sus hermanos planeaban su siguiente travesura cuidadosamente en su alcoba. Ambos se encontraban con los ojos puestos sobre un tablero de ajedrez, con actitud muy sospechosa y tan pronto sintieron la presencia de Jenna voltearon a verla con miradas inocentes e ingenuas. La Slytherin se contuvo de reír porque sabía perfectamente que ambos habían ocultado lo que verdaderamente hacían al oír los pasos veloces de Jenna por el pasillo, sólo Merlín sabía lo que se llevaban entre manos aquel par.

— Creo que ambos me deben una, ¿verdad?— preguntó alzando una ceja, internándose al dormitorio, cerrando la puerta tras ella.

— Lo sentimos, hermana, pero estábamos aburridos.

— No nos hechices de nuevo.— Jenna rió en silencio, gozando de las súplicas del pequeño Daario.

— Creo que ya sé perfectamente cómo cobraré mi venganza.

— Te escuchamos.— dijo Noah, mientras su hermano solo asentía.

— Hay un baúl en el ático y sospecho que es ahí donde está el diario de mamá y...— Noah la interrumpió, alzando su mano para callarla, Jenna lo miró sorprendida y perpleja.

— Hecho. Lo traeremos, no le tememos a las arañas.

— Pero hay un detalle más, tiene un candado y no puedo usar mi varita para abrirlo.— Noah miró hacia su hermano.

— Nosotros nos encargaremos— dijeron al unísono y pronto ambos salieron de la habitación rumbo al ático. Jenna no pudo evitar sonreír.

Ahogó un grito cuando al cabo de un par de minutos, ambos colocaron el baúl en el suelo y lo primero que visualizó fue una araña pequeña.

—Oops— se rió Noah.— Es sólo una araña, Jenna— dijo Daario tomándola en sus manos y llevándola hacia la ventana. Jenna hizo el además de abrirla pero Noah la detuvo.

— La puedes abrir, pero solo con una condición— sentenció.

— Queremos saber que es lo que harás con el diario cuando lo tengas.— cuestionó Daario. Jenna se cruzó de brazos, sintiéndose engañada.

— El trato no decía eso.

— Sólo dínoslo, queremos acompañarte.— respondieron, mientras Jenna resoplaba.

— Supongo que a la casa de la abuela, Vlad querrá ver el diario también.

— Iremos contigo, es día de galletas, mamá no se enojará si sabe que vamos contigo.— Jenna rodó los ojos y abrió el baúl, enterrados en polvo se hallaban ahí, un vestido de color gris, un libro de encantamientos y el tan preciado diario que había buscado. Al fin.
— Vamos a casa de la abuela.— dijo poniéndose de pie y yendo hacia la sala preparada para ir por polvos flu.

— ¿Eso es todo?

— ¿Tanto por sólo un par de libros viejos?— comenzaron ambos a cuestionarla. Ella simplemente se introdujo a la chimenea y lanzó los polvos flu a sus pies.

El fuego verde se dispersó y la vista de su alrededor cambió y el aire se llenó de olor a galletas de chocolate. Se fijó en la hora, 9 de la noche, su abuela estaría durmiendo, de puntillas subió las escaleras mientras sus hermanos aparecían en la chimenea uno por uno e inmediatamente se lanzaban a por las galletas y Loki, el perro de Vlad les movía la cola saludándolos. Las galletas definitivamente los mantendría calmados por unos cuantos minutos. Abrió la puerta del dormitorio de su primo y una tenue luz iluminaba la habitación, Vladimir levantó la vista de la flecha que pulía en su escritorio y vio a Jenna con una ceja levantada y una sonrisa.

— Dime que no has vuelto a hechizar a los gemelos, Jenna.

La chica levantó el diario que llevaba en la mano completamente satisfecha de sí misma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

prinsloo.
------
------

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por Finnellark. el Vie 17 Jun 2016, 11:33 pm

MARI AL FIN UN CAPITULO TUYO AQUI SABES, Y SOY FELIZ, PORQUE YA TERMINE EXAMENES, Y LA PARTE DE TU CAP FUE UN LINDO REGALO Y ME ENCANTÓ, ME ENCANTAN JENNA Y WENT ASDADAKJDNAS YA SE VOLVIERON OTP PARA MI EN ESTA NC Y NO ES BUENO, PORQUE YA SHIPEO A MUCHOS y eso

Y amé la relación de Jenna son sus hermanos menores es tan genial y chistosa, me encantan. Noah y Daario los amo muack askdjasjdas y eso, comentaré mejor cuando subas la otra parte (?) junto con el cap de Mora (Kate)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <3

Finnellark.
-------
-------

Mensaje por erhaben el Dom 19 Jun 2016, 7:02 pm

aparte de mi trío diva de slytherin, went y jenna son las serpientes más gENIALES DE TODO HOGWARTS, BASTA 
tengo que comentar decentemente los dos capítulos pero los exámenessssss, tal vez mañana comento todo je 
(NOAH Y DAARIO )

erhaben
----
----

http://cafe-borges.tumblr.com/

Mensaje por Megara. el Dom 19 Jun 2016, 7:42 pm

yO NO HABÍA VISTO ESTO. MIL DISCULPAS. YA LO LEO. AY DIOS

Megara.
-----
-----

Mensaje por Megara. el Mar 21 Jun 2016, 3:17 pm

yo no sabía que Went y Jenna eran novios de verdad ahora mi ship es más intenso todo es tu culpa, Mari. Tuya solita. pERO LO AMÉ. En serio, aunque aún falte la otra parte. Los gemelos son la cosita más linda que hay, amo que sean traviesos y que se burlen del miedo de Jenna de las arañas Son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindos. Y yo quiero saberlo todo sobre los diarios esos ¿qué son? ¿qué tienen dentro? ¿por qué le hacen esto a alguien tan curioso como yo?

Megara.
-----
-----

Mensaje por Finnellark. el Jue 30 Jun 2016, 8:48 am

Finnellark.
-------
-------

Mensaje por Megara. el Jue 30 Jun 2016, 1:05 pm

Megara.
-----
-----

Mensaje por prinsloo. el Vie 01 Jul 2016, 11:44 pm

me falta una sola pagina y me frustro porque mañana es mi ultimo final en la u y es de matematicas asi que si o si subo mañana sino me matan porfa, solo que me queda terminar las partes de Domi y la de Tessa y Rhett (que no pense ponerla hasta que ya tenía toda una escena escrita a mano)
por favor por favor no me odien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

prinsloo.
------
------

Mensaje por Megara. el Sáb 02 Jul 2016, 6:31 am

Mari no te odiamos odiamos esperar(?) pero no a ti así que tranquila ¡Éxito en tu examen!

Megara.
-----
-----

Mensaje por Finnellark. el Sáb 02 Jul 2016, 12:40 pm

"Odiamos esperar"

Igual, tranquila Mari y suerte en tu último final

Finnellark.
-------
-------

Mensaje por wanheda. el Sáb 02 Jul 2016, 1:41 pm

Tranquila Mari, mucha suerte en tu examen
Además como dijo la sabía Ems, se odia la espera solo

wanheda.
----
----

Mensaje por prinsloo. el Dom 03 Jul 2016, 8:30 pm

Ya estoy subiendo

prinsloo.
------
------

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:35 am

Contenido patrocinado

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba