O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sigmund Freud and Harley Quinn
Hoy a las 12:07 am por Andy Freud-Belmar.

» you’re my one and only roommate
Hoy a las 12:04 am por seokjin.

» reasons. ; audiciones abiertas
Ayer a las 11:24 pm por Andy Freud-Belmar.

» we're all just kids who grew up way too fast.
Ayer a las 11:04 pm por believe.

» ♡ shanghai romance.
Ayer a las 10:00 pm por bwiyomi.

» Hola me presento, no muerdo...
Ayer a las 8:10 pm por Andy Freud-Belmar.

» Y el domingo, a la leche de la cena.
Ayer a las 6:13 pm por Hans

» to the charmingest people;
Ayer a las 5:18 pm por fosfenos.

» esta máquina mata fascistas.
Ayer a las 4:20 pm por Meteora

I solemnly swear that I am up to no good.

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Megara. el Mar 29 Dic 2015, 3:52 pm

LAUUU:

— ¡Isis batea eso! —los oídos de la castaña alcanzaron a escuchar eso de alguna de las chicas con las cuales convivía cuando no estaba en Hogwarts, sus vecinas, o sus compañeras de la educación primaria. Ella solía mantener las relaciones que hacía todo el tiempo, no le gustaba perder amigos, pero eso no significaba que no los perdía, lo hacía, como cualquier persona.

Isis bby girl Amé como empezó el cap, me lo imaginé todo así en el ambiente de verano y me dieron ganas de salir a jugar softball en fin, Isis es un amor Eso de que mantiene todas sus amistades, fuera y dentro de Hogwarts, es hermoso

Cuando leí el nombre de "Dyer" fue como porque Leo me había dicho que el pobre sería odiado por muchos por ser tan...él(?) y bueno, cuando leí eso de que Isis estuvo tratando de convencerlo por tanto tiempo y que al final el accedió acompañarla y No sé, se me hace una amistad muy fuerte la de ellos dos

(...)Dyer cedió y ahí estaba acompañándola, tenía una gorra de beisbol igual que la que ella llevaba puesta, y la observaba fijamente, como si el resto del partido no le importase mucho.

"La observaba fijamente como si el resto del partido no le importase mucho." muack muack Ay noo alerta ship es muy temprano en esta nc para que mis feels comiencen a hacerme esto, para que comiences a hacerme esto, Lau

Isis pensando en Quidditch y lo mucho que lo ama y yo aquí deseando jugarlo por lo menos en mis sueños (?) no pero en serio, ¿por qué no es real el deporte? Lo amaría más que el soccer

Isis simplemente se rió y agradeció algunos, pero finalmente lo único que hizo con ganas fue salir corriendo a abrazar a su mejor amigo, él le sonrió ampliamente y abrió con holgura sus brazos, para luego cerrarlos mientras sostenía con fuerza la cintura de Isis.

Trataré de no shippearlos porque, ya sabes, aguante las amistades que son muy hermosas y no terminan en romance y siguen siendo hermosas pero trataré, solo trataré cosa que no estoy logrando al ver como Dyer termina todas las oraciones de Isis sin pensarlo mucho, pero qué asdjfkadkahdkadksd

¡El papá de Isis tiene las preguntas que valen, señoras y señores! El señor Ventor me agrada

— No estamos saliendo, señor Ventor, ella es solo mi mejor amiga —se encogió de hombros.

Isis no dijo nada, aunque sintió un extraño vacío cuando él dijo eso.

"sintió un extraño vacío cuando él dijo eso."

Si quieres, le puedo decir a Isis qué fue ese "extraño vacío" o qué es y por qué lo siente
Pero tengo un leve presentimiento de que Dyer no está en la misma secuencia que yo o qué tal vez no lo sepa, ¿cuál será?
Estos mejores amigos que deben estar juntos tienden a darse cuenta o a aceptarlo después de un inmeso, largo, grandísimo periodo de negación

Y Dyer llevándola hasta su habitación para no despertarla Lau no me hagas esto, a penas es el primer cap

— ¿Con quién saldrás? —preguntó ella cerrando el ojo de nuevo.
— ¿Eso me suena a celos, Isis Ventor?
— No, pero estás arreglado.
— Como siempre, mi preciosa amiga —lo último fue dicho de manera sugerente, Isis controló su sangre para no sonrojarse—, Isis, ya es hora, es primero, arréglate.

ALERTA SHIP mira, serían Dysis, Isyer...(?) suenan raro, pero es lo de dentro lo que cuenta
Celos, celos que te matan, y Dyer, deja de ser tan tú lo prohíbo

Henrietta no tenía una madre sencilla, su mamá era una mujer tosca, pomposa, grosera e impertinente, todo el tiempo intentaba intervenir en la vida de Henrietta, a la pelirroja no le gustaba referirse a las personas con etiquetas, pero si “muggle” era un insulto, debió haber sido creado para esa mujer, era simplemente…malévola.

La mamá de Henrietta me recordó al tío Vernon y no pude Pero ya, no desearía que nadie tuviera algún familiar (cerano o lejano) parecido en lo más mínimo a Vernon. Vernon era despreciable y el hecho de que Henrietta tenga que armar sus baúles como quien está robando una casa, cuando está en su propia casa, no es lindo ¿qué rayos pasa con la gente muggle cuando ve magia? ¡YO LLORARÍA DE LA FELICIDAD!

Al contrario de Vernon, la mamá de Henrietta no refleja por fuera como se siente en el interior bueno, hay veces que eso pasa pero que pare un poco, su hija es una bruja y eso es super cool, que no sea una vieja anticuada que no puede ver más allá de su propia nariz Debería asustarla con algún hechizo, eso sería cómico

¿Clian tenía que guardarle a Batman durante las vacaciones? ¿Tampoco es amiga de los animales, la vieja ésta? me cae cada vez mejor

Clian sabía cómo era su mamá, y de que ella debía escabullirse todos los primero de septiembre por la mañana, porque si no la mujer irrumpiría y haría cualquier cosa para que no saliese de casa(...)

¿qUÉ RAYOS le pasa a esa mujer?

Pero el hecho de que Cian y su mamá la lleven siempre a la estación de trenes me dio justo en los feels y eso de que cada año Henrietta tenía una excusa de por qué su mama no la llevaba o las acompañaba

— Ten esto — le ofreció un pequeño pin o brochesito que tenía una h dorada pequeña y por supuesto representaba la inicial de su nombre —, en mi familia creemos que uno de esos da buena suerte, créeme, la da, ten un buen viaje, Hettie.

Disculpa pero soy una frustrada y eso me recordó a The hunger games y cuando Madge le dio el pin del mockingjay a Katniss Y eso me dio un mal presentimiento y espero que no vaya pasar nada malo con Henrietta

PETER APARECIÓ lo siento, es que amo a Skandar y

Algo me dice que fue cosa del destino que Henrietta se haya quedado detrás sacando sus baúles y toda la cosa, porque así no habría conocido a los Havenwatcher y

Hettie maldijo con palabras bonitas(...)

¿Cómo se maldice con palabras bonitas? Henrietta eres un caso

Ella quiso mencionar que era amiga o pareja de James Sirius, pero guardó silencio, porque ella no sabía exactamente que eran, además aquello debió haber sido molesto para ella y seguramente, para James también, porque debía ser horrible que las personas te reconocieran por alguien más, cosa que los Potter, los Weasley, los Scamander, y todos ellos debían vivir constantemente.

Puntos para Hufflepuff por empatía olvidé el otro adjetivo, pero iba de eso. Me imagino el tormento que tienen que vivir ellos solo por ser la generación que nació después de la generación que hizo tantas cosas y debe ser irritante y tedioso

— En realidad, es natural, pero no me gusta, me siento muy patética.
— Yo creo que te queda muy bien —atinó a decir el muchacho.

El comentario la sonrojo nada más.

— Te perdimos de camino aquí, jamás llegaste al carruaje.
— Lo siento, me ganaron. Pero tuve buena compañía —dijo mirando fijamente a Vladimir.

Lo estás haciendo a propósito, esto de ponerme a fangirlear y a shippear personajes que aún no sé si estarán juntos desde el principio pero no puedo odiarte porque es que pones esos detallitos que aunque sí, son cosas pequeñas, se quedan en mis feels y es como la vida susurrándome "esto será el inicio de algo grandeeee"
Vladimir, Dios bendiga tu honestidad

Lily era reconocida por ser la hija del gran Harry Potter y la increíble Ginevra Weasley, no era una mala cosa, ella amaba a sus padres, en verdad lo hacía, pero no le gustaba para nada ser designada como la hija del elegido, el héroe, el niño que sobrevivió, eso era una cosa del pasado, que no debería marcar ni a ella, ni sus hermanos, ni primos, ni seres cercanos, a nadie. Pero la historia era algo que muchas personas no pasaban desapercibida.

Lamentablemente, es como dice Lily. La gente tiende a esperar lo mejor, más que lo mejor, de las personas cuyos ansestros (se me fue la palabra, lo siento. ¿Ascendientes?) hicieron cosas magníficas y mundialmente reconocidas. No debería ser así, pero somos humanos Amamos ponerle la etiqueta a alguien de que puede tener tendencias de ladrón solo porque su padre lo fue; así como esperamos que el biznieto de Eistein sea un genio porque el lo fue. Emily desaprueba

Y los estudiantes de Hogwarts, siempre comentando que a Lily le den sus arranques tipo Ginny y termine poniéndole una maldición a todo el que la joda mucho

— Vamos a Las Tres Escobas, Lily, ven con nosotras —le comentó Lucy.
— No sé si sea una buena idea.
— Ya has escapado de casa, no te cuesta mucho venir con nosotras.
— Yo no he…

Molly levantó una ceja.

— Bien. Vamos.

Lily andando por las habitaciones de sus hermanos para ir a tomar los tesoros de las aventuras del golden trío en sus tiempos para escaparse de casa ay me va a encantar esta chica. Yo que ella, y le digo a Harry que no tiene derecho alguno a enfurererce cuando ella solo fue a dar un paseo a la luz del bello sol de aquel día caluroso del verano (???)
No tenemos tramas con Molly, por cierto, y yo querer porque los Weasleys son vida

Molly relatando su escapada de la casa y me imagino a Percy sermoneándola y ella todo " Rolling Eyes Rolling Eyes " percy ha sacado hijas como fred y george, vaya uno a ver

— Ya déjala, James, tu hermana no es una niña.
— Que si lo es, es la menor.

AJAJAJAJAJAJAJAJA
Que idiota, James, qué idiota
Me imagino a Lily teniendo que aguantar toda esa clase de shows y mierdas de sus hermanos y no es lindo, pero es divertido ella debería golpearlos y mandarlos a freír tusas, no es una bebé

Ella no solía meterse mucho en la vida de sus hermanos, pero ellos estaban vigilando la suya como si la vida de ellos dependiera de eso, era molesto.

La historia se repite pobre Lily

Scorpius Malfoy vivió en definitiva una de las mejores vacaciones de su vida. Había montado en su escoba junto a su padre todo lo que había querido, había cocinado junto a su madre en reiteradas ocasiones, y había salido con sus amigos y su novia todo el tiempo. Incluso había visitado un parque de diversiones muggle.

Me pregunto cómo serán los parques de diversiones de magos si los del mundo muggle son super wowwww, ¿cómo serán si le ponemos magia? tengo que dejar de torturarme así

El rubio escondido tras la pared levantó sus cejas sorprendido y sin querer una sonrisa se le escapó una sonrisa de los labios, no había cosa más agradable que su familia se llevase bien con Paige(...)

Pero qué besho, Scor, qué besho y hemozo Ya me imagino a Albus y a Rose diciéndole cosas como: "¿Tuuu? ¿De Romanticón y mandilón con Paige?" "Ya lo he visto todo en esta vida, señores, to-do" y el pobre de Scor irritado por el bullying(? pero eso se me hizo aún más tierno y el hecho de que no sean tan afectivos pero que eso no signifique que el no adore cada momento que tiene con ella mis feels

Y amé tu cap, en serio Y el playlist me encanta, ahora estoy escuchándolo Espero a Kate ansiosa

¡Feliz Navidad!

Megara.
-----
-----

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper

Mensaje por Supertramp. el Miér 30 Dic 2015, 4:53 pm

Gracias por los comentarios, baes

Supertramp.

Mensaje por jean luc. el Miér 30 Dic 2015, 8:57 pm

Tengo que comentar 

jean luc.

Mensaje por Meteora el Jue 31 Dic 2015, 2:06 pm

HOLA CÓMO ESTÁN ME LLAMO MAY(?). Vi la novela, entré, leí el capítulo y me encantó; así que vengo a comentar porque ahora soy lectora de ustedes djfnfkdn<3
BUENO AMÉ EL CAPÍTULO, EN SERIO. Me gustó mucho que sigan en juego algunos personajes del libro o descendientes de ellos, cuando leí lo de Lily y Scor me emocioné bue
SHIPPEO MUCHO A ISIS Y A DYER, EN VERDAD. Encima iban escuchando U2 y me morí, hasta ahora son los personajes que más me gustaron djdndk
AH, PERO TAMBIEN AME A HENRIETTA, ME REI CUANDO SE ESCONDIÓ EN LA MESA. Y es pelirroja y tiene rulos<3333
Bueno en general el capítulo es buenísimo, me encanta cómo tenés ya todo el lenguaje de los libros incorporado y lo desenvolvés re fácilmente!!!! ¡¡!!!¡
Es re mediocre mi comentario pero desde el celular es re difícil usar el foro:( SERÁ POR ESO QUE EL CAPÍTULO ME PARECIÓ INFINITAMENTE LARGO Y VOS DIJISTE QUE ES CORTO(?)
Bueno espero el segundo capítulo, besos<33

Meteora

Mensaje por Supertramp. el Jue 31 Dic 2015, 2:20 pm

car radio. escribió:
HOLA CÓMO ESTÁN ME LLAMO MAY(?). Vi la novela, entré, leí el capítulo y me encantó; así que vengo a comentar porque ahora soy lectora de ustedes djfnfkdn<3
BUENO AMÉ EL CAPÍTULO, EN SERIO. Me gustó mucho que sigan en juego algunos personajes del libro o descendientes de ellos, cuando leí lo de Lily y Scor me emocioné bue
SHIPPEO MUCHO A ISIS Y A DYER, EN VERDAD. Encima iban escuchando U2 y me morí, hasta ahora son los personajes que más me gustaron djdndk
AH, PERO TAMBIEN AME A HENRIETTA, ME REI CUANDO SE ESCONDIÓ EN LA MESA. Y es pelirroja y tiene rulos<3333
Bueno en general el capítulo es buenísimo, me encanta cómo tenés ya todo el lenguaje de los libros incorporado y lo desenvolvés re fácilmente!!!! ¡¡!!!¡
Es re mediocre mi comentario pero desde el celular es re difícil usar el foro:( SERÁ POR ESO QUE EL CAPÍTULO ME PARECIÓ INFINITAMENTE LARGO Y VOS DIJISTE QUE ES CORTO(?)
Bueno espero el segundo capítulo, besos<33  
¡Hola, May! Es genial que nos estés leyendo y me dieron los feels con tu comentario, lo juro, dijiste Scor y Lily y yo SCORLILY SHIPPER pero luego caí en cuenta de que era las partes escritas de Scor y Lily, loool.
Me hacen querer shippear a dyer e Isis también, saben):
En finn, muchas gracias por comentar y leer y, obvio, por pasarte, May, un gusto, btw, y muchos saludos <3

Supertramp.

Mensaje por Meteora el Jue 31 Dic 2015, 2:37 pm

SI SHIPPEO A SCOR Y A LILY PERO NI SE CRUZAN EN EL CAPITULO ASÍ QUE NO DIJE NADA
NO ME DIGÁS QUE TIENEN ALGO EN LA NOVELA Y ME ACABÁS DE HACER UN SPOILER INDIRECTO(??)

Meteora

Mensaje por Supertramp. el Dom 03 Ene 2016, 2:41 pm

car radio. escribió:
SI SHIPPEO A SCOR Y A LILY PERO NI SE CRUZAN EN EL CAPITULO ASÍ QUE NO DIJE NADA
NO ME DIGÁS QUE TIENEN ALGO EN LA NOVELA Y ME ACABÁS DE HACER UN SPOILER INDIRECTO(??)
EHHHHh NOP, CERO SPOILERS ACÁ)?

Supertramp.

Mensaje por Megara. el Dom 03 Ene 2016, 4:04 pm

Megara.
-----
-----

Mensaje por Supertramp. el Dom 03 Ene 2016, 4:31 pm

Torstein. escribió:
¿qué pasa, Ems?

Supertramp.

Mensaje por Megara. el Dom 03 Ene 2016, 5:02 pm

Estoy debatiendo entre creer que Scor y Lily estarán juntos o no Además de que también shippeo a Dyer e Isis y

Megara.
-----
-----

Mensaje por erhaben el Dom 03 Ene 2016, 5:20 pm

BASTA EMS, BASTA, ME DAN ATAQUES.

erhaben
----
----

http://cafe-borges.tumblr.com/

Mensaje por Supertramp. el Dom 03 Ene 2016, 5:22 pm

Torstein. escribió:
Estoy debatiendo entre creer que Scor y Lily estarán juntos o no Además de que también shippeo a Dyer e Isis y
SCORLILY 4 LIFE EMS
Actually, yo también shippeo a Dyer e Isis, debo hablar con Leo

Supertramp.

Mensaje por anakin. el Dom 03 Ene 2016, 5:30 pm

GENTE, NO ME IMPORTA NADA, PERO SCORXROSE ES LA VIDA ENTERA. alto, me calmo. es que Dyer e Isis, son tan tiernos.
ahora, debo dejar un comentario a tu cap, Lau, seguramente dentro de la seman, por cierto como siempre increible Laury. 

anakin.

Mensaje por Supertramp. el Dom 03 Ene 2016, 5:35 pm

Al principio shippeaba Scorose y aún de hecho baba , pero como mi ship frustrado es Dramione, me jodí y shippeo mejor hijo de Draco con hijo de Harry y así no hay lio
Gracias, Annie

Supertramp.

Mensaje por Megara. el Dom 03 Ene 2016, 5:36 pm

TODOS SHIPEEN A DYER E ISIS, TODOS, HASTA QUE PASE

LAU ALERTA SHIP IGUAL CON SCOR Y LILY?

Megara.
-----
-----

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:32 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba