O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Ayer a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Ayer a las 1:38 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Roadtrip

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Roadtrip

Mensaje por believe. el Vie 26 Feb 2016, 11:59 pm

Por favor, que esta novela siga :')

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asclepio. el Sáb 27 Feb 2016, 12:12 am

Preguntaaaaaaaaaaa (steph, acepto el que me quieras matar por la tardanza igual, asi que u_u): ¿nadie podría subir ahora cierto?

Llevo apenas una pagina del cap y es que... volví a la uni y eso y ya está lo pesado apenas iniciando ¿pero podrías darme para hasta el fin de semana que viene? u_u y subo, lo juro ;___; amo tr y no quiero estancar la nc muack

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por Legendary. el Sáb 27 Feb 2016, 12:21 am

lo sabía
Nada más quería saber si ibas a subir o no hahah, pero si está bien, te esperamos Gina, no te preocupes

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Asclepio. el Sáb 27 Feb 2016, 1:03 am

Oh, siento que saque aire de los pulmones JAJAJAJAJA, pero si subo muack

acabo de re-leerme mis caps de esta nc sabes tantos recuerdos ;_;

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por yoongi. el Sáb 27 Feb 2016, 9:06 pm

puessss, a mi me quedaría increíblemente subir capítulo tbh xdd 
PERO ESPERARÉ A MI REINA YINO DJSKLJDKLSA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Don't be afraid, love is the way. Shawty I got it, you can call me monster.
♡Monster♡

Ver perfil de usuario http://www.instagram.com/min.yoongilicious

Mensaje por Legendary. el Sáb 12 Mar 2016, 11:21 pm

gINa

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por yoongi. el Dom 10 Abr 2016, 9:33 pm

CAPITULO 02.
✖BY KITTY SYKES 2014.

wait, what?!:

¿No le tocaba subir a Gina?

Bueeeeno, la bby yino me dijo que estaba muuuy llena de cosas y me pidió que subiera antes que ella.... y eso desde hace dos semanas xd sí, tampoco he estado exacatemente libre pero como amo ESTA NC PUES CLARO QUE ME DEDIQUÉ A ESCRIBIR Y AH:c quiero tramas con todas, sólo tengo tramas con las bbys:cccccc malas. En todo caso xd ahora sí sigue Yino y ah, hace muuucho no subía capítulo en niguna nc xd lo juro.

Maaia estaba golpeando suavemente la portada de su copia de 1984 con los dedos mientras el suave rumor de la van la tranquilizaba un poco del estado eufórico en el que se había sumido desde la mañana. ¿Por qué demonios nunca había pensado en hacer ese tipo de viajes? Debió hacerlo hacía cosa de siglos. En cierta forma se sentía estúpida, pero estaba muy emocionada de que Jason le pidiera que fuera con él, tanto que el corazón le latía rápidamente.

Estaba cansada, estaba un poco cansada a pesar de estar tan emociona, no necesariamente mucho, sin embargo sentía las ganas de recostar la cabeza contra Jason, quien se encontraba sentado junto a ella más por petición personal que otra cosa, aunque Maaia estaba bastante segura de que Jason también prefería sentarse con ella. Se removió un poco en el asiento e hizo tal como quería, Jason se acomodó para que Maaia quedara más cómoda.

― ¿Estamos cansados?
―Sólo un poco ―Maaia hizo una pequeña pausa para enviar hacia detrás de su oreja un mechón que había caído sobre su rostro―, no exageradamente, no en realidad.

El viaje ya llevaba un par de horas y el ambiente era silencioso aunque se escuchaba un par de murmullos allá y acá, aún era temprano en la mañana y algunos pasajeros dormían en sus asientos. Maaia no los conocía a todos, dios sabía que conocía a penas a Daniel, Sebastien, Jason, Damen y a Myralli, aunque con ésta última no se llevaba del todo y apenas si mediaba palabras con ella… en todo caso, sabía que si tenía a esos últimos cuatro cerca, estaría bien. Además de eso... había otra razón. Abrió los ojos un poco y observó un punto en la nada mientras se mordía la mejilla interior.

―Maaia, luces un poco perturbada. ―Maaia se incorporó para mirar a Jason y él le dedicó una pequeña sonrisa.
―Por supuesto que no. ―Jason resopló y colocó dos dedos en la frente de Maaia, luego empujó su cabeza haciendo que chocara con la cabecera del asiento; Maaia odiaba que hiciera eso, así que movió la cabeza para alejarse de la presión de sus dedos y miró mal a Jason.
―Pingüino, te conozco mejor que tú misma, estás ocultando algo de tu mejor amigo y estoy oficialmente ofendido por eso.
―Joder Jason, que no estoy ocutando- ¡ah! ―Maaia jadeó a mitad de la frase cuando, a sus pies, un maletín con estampado de flores y “sus pertenencias más inmediatas” (el cual no permitió que le quitaran) se removió como si tuviera vida propia y más aún, profirió un débil maullido que Jason definitivamente escuchó. Maaia apretó los labios en una línea y luego sonrió nerviosa mientras Jason la miraba con una sonrisa y brillo en los ojos―. Ups.
―Maaia Thalassinos, no lo hiciste ―pero claro que lo había hecho.
Jason soltó una pequeña carcajada mientras sus miradas se conectaban, Maaia se sintió como si tuviera seis años de nuevo y hubiera hecho una torpeza. Mientras levantaba cuidadosamente su maletín, pensó que tal vez no había mucha diferencia.
―Sh, sh, sh. Hinata, estoy aquí ―cuando colocó el maletín en su regazo y lo abrió un poco, una cabeza emergió de éste y profirió otro maullido. Un gato negro, con una mancha blanca en su ojo y oreja izquierda, y de ojos amarillos, bien abiertos, miró a Maaia mientras se relamía la nariz. Maaia miró a Jason quien miraba entretenido la situación.
―Hola, Hinata ―reconoció. El gato maulló una vez más, ahora con más fuerza.
―Shh, Hinata. Debes hacer siencio.
―Pensé que se lo ibas a regalar a tu vecina, Jossie.
―E Iba a hacerlo, sí, pero su hermana llegó de sorpresa y es alérgica y no iba a dejar a mi preciado Hinata en la calle, jamás ―acarició entre la orejas del felino quien cerró los ojos ante el contacto―. Uff, ¿crees que Daniel se enoje mucho?
Jason observo durante un par de segundos como Maaia acariciaba al animal, finalmente dijo: ―No lo sé. No lo creo, digo, Daniel te ama. Probablemente te dejará conservarlo pero se molestará porque no le preguntaste antes.
―Lucía un poco estresado por todo el asunto del viaje, no quería ser molestia…
―No te preocupes por eso. Daniel está muy emocionado por todo el asunto, ¿sabes?
―Sí, lo escuché planeando todo el asunto una vez en tu casa. Nunca lo había visto tan emocionado en estos últimos tres años.

El animal volvió a caer dormido un par de minutos después, Maaia lo acomodó bien dentro del maletín y lo dejó suavemente en el suelo. Se incorporó un poco para encarar mejor a Jason y dobló el libro para que las páginas pasaran rápido. Suspiró.

―Debes estar acostumbrada.
― ¿Uh? ―cuando levantó la mirada, encontró a Jason mirándola, entonces cambió la mirada al libro en sus manos.
―A todo esto ―dijo, con un movimiento de muñeca―, a viajar.
―Oh, sí ―Maaia miró por un momento sus manos―. ¿Nunca te conté de toda la experiencia?
―Uhm, un poco. Cuando nos conocimos.
―Ah ―exhaló aire―, bueno, fue aterrador. Una niña de quince años sola contra el mundo. Sí, como lo veas es aterrador ―se recostó contra el asiento, inclinó un poco por la cabeza y miró a Jason entre las pestañas. Se sentía afortunada―. Me alegra haberte conocido. A ti, a Daniel, a Sebastien, a Damen… ―Maaia parpadeó al caer en cuenta de que estaba rodeada de testosterona. Jason le sonrió.
― ¿Demasiados hombres? ―Maaia le sonrió de regreso. Había leído su expresión, claro que la había leído. La conocía lo suficientemente bien.
―Dios, incluso Hinata… ―Jason se rio echando la cabeza para atrás, luego la risa se apagó lentamente y se quedó mirando el techo de la van, respiraba tranquilo y parpadeaba prudentemente. Maaia se encontraba perfilando su rostro, sus ojos se movían por la curvatura de su nariz, sobre los pómulos, el mentón, su piel oscurecida por el contraluz de la ventana. No supo cuánto tiempo vio sus pestañas revolotear en cada parpadeo, se sentía liviana mientas lo hacía. Sintió un pinchazo en el estómago que la trajo a la realidad, apretó el libro en sus manos y volvió a recostarse contra el hombro de Jason, cerró los ojos y luego sintió la cabeza del chico recostarse contra la de ella.

Su mente divagaba entre pensamientos aleatorios. Recordaba su apartamento, el cual compartía con Marianne a quien sólo lograba ver en las noches, cuando llegaba de trabajar en la cafetería y ella salía, con vestidos caros, maquillaje y perfume a trabajar. Recordaba, también, el amargo sentimiento que le daba cuando los chicos le decían que tenían que ir a estudiar o que tenían tareas, porque ella había renunciado a todo eso a cambio de un poco de paz,  a cambio de huir del pasado. Recordaba, también, lo bien que olía el cabello de su madre, lo suave que era, y la forma en la que tarareaba mientras amarraba un guante de látex en su brazo para canalizar una vena, una aguja con un líquido verde o azul, dependiendo del día, entrando en su piel. Sus pensamientos estaban comenzando a tomar un rumbo peligroso, escarbando más y más profundo en su pasado. Las imágenes comenzaron a desbocarse vertiginosas frente a sus ojos, Maaia se sentía mareada y pronto el aire le faltaba. Se dio cuenta de que estaba teniendo una pesadilla cuando se despertó.

El auto estaba detenido, la mayoría de pasajeros estaban fuera y había un rumor afuera. La luz era cegadora, un pleno medio día, Maaia se frotó los ojos y se incorporó y vio a Jason durmiendo plácidamente contra la ventana. Sonrió y se iba a levantar para estirarse, cuando noto que su maletín estaba abierto. El corazón se le detuvo, el sueño se espantó de inmediato y pronto estaba bajando de la van, con cierta sospecha latiendo en su pecho.

Había un grupo pequeño reunido un poco más adelante, eran la mayoría de aquellos en la van, parecía que dos personas discutían, Sebastien estaba ahí, intentando calmarlos aunque lucía realmente irritado y parecía que quería golpearlos más que ellos entre sí. Tenía una bola negra entre brazos que Maaia reconoció al instante.

―Hinata… ―murmuró y corrió junto a Sebastien, tomó su animal entre manos llamando la atención―. Dios, Hinata…
―Ah, ¿es tuyo? ―cuando levantó la mirada encontró dos ojos marrones mirándola fríamente, sintió ganas de refugiarse detrás de Sebastien debido a que ella era, sin duda, la chica más baja entre todas.
―Te lo dije ―dijo Sebastien entre dientes.
― ¿Mi gato les causó problemas? Sí es así, lo sien-
― ¡¿Para qué demonios traes un gato asqueroso a un viaje?! ―Maaia parpadeó. Reconoció vagamente a la chica como una conocida de Myra (o eso dijo Daniel), pero no recordaba su nombre y realmente nunca la había visto. No sabía por qué le estaba gritando ni por qué trató a su gato de “asqueroso”, pero la sangre le hirvió en cosa de segundos.
―Bueno, Myra trajo a una perra, no veo porque no puedo traer a mi gato. ―Sebastien se rio a todo pulmón en tanto escuchó eso, la castaña parpadeó incrédula ante las palabras de Maaia, frunció el entrecejo y se marchó hacia la van, tirando de Myra mientras mascullaba algo furiosa sobre la inmadurez de las personas. Maaia no pudo contener una sonrisa, sin embargo ésta se borró cuando vio a Daniel caminar hacia el pequeño grupo que había quedado.
―Oh-oh ―dijo suavemente y acarició a su gato.
― ¿Qué pasa aquí? ¿Por qué detuvieron la van? ―preguntó Daniel en tanto llegó, mirando a Sebastien primero.
―Nuestra queridísima ―señaló a Maaia― enana, trajo un polizón ―gesticuló hacia Hinata―,  que como toda cosa viva, no se pudo quedar quieta y en algún momento le saltó a… ¿Caitlin, era? Y la chica hizo un espectáculo que me hizo detener la van y todo.  

Daniel asintió y se pellizcó el puente de la nariz. Tal vez era un pequeño percance pero seguramente no esperaba tenerlos tan temprano en el viaje. Entonces miró a Maaia, miró al bulto entre sus brazos y suspiró.

―Hola, Hinata ―el animal en cuestión, miró a Daniel con ojos grandes, entonces giró el rostro y lo hundió contra el brazo de Maaia. Daniel parpadeó―. ¿Tu gato acaba de ignorarme?
―Sabes que no escucha a nadie que no sea Maaia, incluso huye de Jason. ―comentó Sebastien y rodeó a Maaia con un brazo, Maaia sonrió y se encogió de hombros, dándole la razón.
―Bueno, asegúrate de saber siempre dónde está. ¿Qué pasó con Caitlin?
―Oh, María la puso en su lugar. Debiste verlo, la chica tuvo la audacia de meterse con bola de pelos y ya parecía una hidra escupiendo veneno ―Maaia agradecía que su piel más bien morena no dejara que sus mejillas se enrojecieran, porque sabía que si pudiera, así estaría. Daniel sonrió.
―Me habría gustado verlo ―miró su reloj―. Estamos cerca de una estación, podremos descansar un poco y comer algo para continuar, así que si no hay más problemas, continuemos. ―Maaia parpadeó y dio un paso hacia adelante.
―Espera, ¿qué?
― ¿Qué de qué?
― ¿No me vas a regañar por traer a Hinata y no decirte? ―Daniel miró a Sebastien y luego otra vez a Maaia, entonces los dos soltaron una risa―. ¿Qué…?
María, te conocemos ―comentó Sebastien―. Sabíamos que traerías a tu gato aunque te dijéramos que no.
―Y, en todo caso, ¿por qué te diríamos que no? Es pequeño y duerme mucho por lo que no es un problema meterlo a los hoteles, además lo amas como a tu hijo, ¿no? Está bien. Sabía que traerías a ese animal cuando Jason me dijo que vendrías con nosotros. No hay problema, enana. ―alargó una mano y despeinó a la castaña.
―Gracias… ―murmuró suavemente.
―No es nada, es un placer tenerte con nosotros. ―le sonrió y se marchó, Maaia se giró a Sebastien quien plantó un beso en su frente.
― ¿Por qué no me haces compañía en el asiento del copiloto?
― ¿Y dejar a Jason sólo?
―Ahora me siento celoso, ¿desde cuando tienes preferencias?
―Desde nunca, Sebastien.  

El par comenzó a caminar hacia la van cuando Maaia notó que alguien se acercaba. Lo había visto junto a Caitlin cuando discutían, y tampoco sabía quién era. Sebastien tomó su brazo ligeramente cuando el espacio entre ellos se cerró.

―Me disculpo por el comportamiento de Cait ―dijo con una sonrisa, Maaia compartió miradas con Sebastien―. Soy Mason, amigo de Caitlin.
―Oh ―sonaba demasiado obvio―, sí, está bien. También fui un poco grosera, pero es que éste animal de aquí es mi vida.
―Sí, no te preocupes. Cait saca lo peor de las personas ―comentó con una risa―, me disculpo por hacerlos detener el viaje.
― ¿Qué eres, su sirviente?
―Sebastien ―lo reprendió Maaia, el chico rodó los ojos.
―Como sea, controla a tu bestia, que no nos cause más contratiempos. ―dijo y se adelantó, moviendo el llavero entre los dedos.
―Hm, no estoy seguro…. ¿te lo dijo a ti o a mí? ―Maaia conocía la respuesta pero sonrió amablemente.
―A mí, por supuesto.

#

Damen observaba la manera en la que Maaia respiraba uniformemente mientras estaba profundamente dormida en el asiento. Al parecer, poco antes de que llegaran al lugar destinado, Maaia había caído en un profundo sueño del que Jason no había podido sacudirla, con lo que se encogió entre los dos asientos y siguió durmiendo plácidamente, con su gato entre sus brazos haciendo lo mismo.

―De tal palo, tal astilla, ¿no? ―Damen miró hacia Jason, quien también la contemplaba―. Maaia a veces parece un gato también, en momentos como éste, que te das cuenta de que puede dormir dónde sea. ―Damen asintió lentamente.
―Eso es porque es muy pequeña.
―Dímelo a mí ―Jason exhaló, se metió las manos a los bolsillos y se giró completamente hacia Damen―, ¿y cómo va todo?
― ¿Bien? ―Jason frunció el entrecejo.
―Entiendo que no conoces a nadie excepto a Daniel, a Maaia y a mi…
―Y ahora a Mason, que es mi compañero de asiento.
―El punto de traerte a este viaje, Damen…
―Es porque te lo pedí ―dijo Damen, después de una pequeña pausa continuó―. Porque quiero empezar de cero. ―Jason suspiró, y se recostó contra el borde de la puerta de la van.
―Definitivamente los chicos como ustedes nacieron con tragedia en la sangre ―Damen le dedicó una mirada en blanco, dándole a entender que no sabía de qué estaba hablando―. Tú, Maaia ―dijo moviendo la cabeza en dirección de la susodicha―. Te conocí más o menos de la misma forma en la que la conocí a ella, ¿sabes?
―Bueno, Maaia aún es una incógnita para mí. ―Jason sonrió, como si supiera exactamente a lo que se refería.
―Sí, ella es así ―su mirada se detuvo en ella un segundo y luego se dirigió hacia el otro lado―. Iré a hablar algo con Daniel, si despierta, dile que Sebastien tiene su comida.
―Está bien.

Jason se marchó con paso ameno y Damen sintió como lentamente el silencio sopesaba, como una pluma cayendo poco a poco. Miró nuevamente a Maaia, tenía un montón de dudas sobre ella, la conocía a penas hacia cosa de un año y aunque la pasaban muy bien juntos (de alguna forma terminaron trabajando en la misma cafetería), no la conocía realmente.

Se removió en su lugar y pateó algo metálico dentro de una maleta, frunció el entrecejo preguntándose qué sería y levantó la cabeza a tiempo para ver al gato de Maaia mirarlo con ojos amarillos enormes, curiosos. Damen lentamente estiró una mano hacia el felino el cual vaciló estirando la cabeza hacia adelante un par de veces; finalmente se levantó, se estiró majestuosamente, bostezó mostrando sus dientes y saltó del asiento, caminando hacia él, moviendo su cola en espirales. El animal olfateó la punta de los dedos de Damen y cuando él estiró la mano más, bajó las orejitas y cerró los ojos esperando la caricia por parte suya. Maaia lo tenía muy consentido.

Damen lo acarició y el gato comenzó a acercarse más y más hasta que eventualmente saltó a su regazo. Damen siempre había sido de ese tipo de persona que los animales quieren y parecía que no había cambiado a pesar de los años. Había escuchado un par de veces que el gato era bastante esquivo con los chicos, al parecer él era la excepción, evidentemente.

Pasó los dedos por la mancha blanca de la oreja, por el lomo y el mentón y el gato ronroneaba feliz, Damen se encontró sonriendo torpemente hacia el animal. Entonces escuchó un leve sonido y levantó la mirada para ver a Maaia con los ojos entrecerrados y el cansancio impreso en el rostro, sus movimientos torpes debido a la somnolencia mientras se incorporaba frotándose un ojo.

―Damen… ―su voz salió ronca, bostezó cubriéndose la boca y se movió lentamente hacia el asiento más cercano a él, arrastrando los pies―. Hinata… ―alargó la mano y acarició la cabeza del gato―. Traidor.
―Hey, ¿descansaste?
―Un poco, sí ―comentó mientras frotaba su cuello―. Un poco incómoda pero, meh ―exhaló la última palabra encogiéndose de hombros―, tengo hambre.
―Sebastien te compró comida.
―Claro que lo hizo ―Maaia parpadeó lentamente―. Le gustas.
― ¿Eh?
―A Hinata ―Maaia aclaró.
―Oh, sí.
―No me digas que eres un freak de los animales, Damen. ―Damen se rio.
―No lo soy, no lo soy ―dijo, sonriendo ampliamente―. Sólo… vienen a mí, no sé. Es aterrador. ―Maaia enarcó las cejas, el sueño poco a poco se borraba de su rostro.
―Bueno, creo que es lindo ―unió las palmas de sus manos, sus uñas pintadas de verde oscuro. Damen miró sus manos por un instante, lo pequeñas que eran. Entonces miró nuevamente a su rostro, su cabeza estaba un poco ladeada y lo miraba directamente a él, como si quisiera leer sus pensamientos―. ¿Por qué viniste, Damen?
―Ow ―Maaia se rio, su antigua expresión reemplazada por un rostro sonriente.
―Nunca había escuchado un quejido de un golpe de curiosidad. ―Damen le regresó la sonrisa, sus ojos miraron a varios puntos menos al rostro de Maaia, se tomó su tiempo y finalmente habló.
―Bueno, quiero llegar al otro lado ―dijo encogiéndose de hombros―, ya sabes, eso de “buscar el lugar en el mundo al que perteneces”, aunque no creo mucho en eso―pequeña pausa, Maaia parpadeó―. Es sólo que… no sé, cuando te desligas de las demás cosas que significan un  límite para ti, estás dispuesto a lo que sea. En todo lo que puedes pensar es: ¿qué sigue? ―Maaia asintió en silencio.
― ¿Huiste de casa? ―se encontró forzando a su garganta cerrarse ante el pequeño jadeo que provocó la pregunta. Un año y poco más, y no se acostumbraba a lo directa que podía ser la chica.
―No ―Damen miró al gato en su regazo―. Es sólo que ya no voy a volver.

Maaia sonrió ampliamente, tanto que aunque Damen no la viera, pudo sentir su sonrisa. Entonces sonrió un poco también mientras los amarillos ojos de Hinata le devolvían la mirada, como si quisiera decirle algo, aunque, seguramente sólo era idea suya. Abrió la boca para decir algo y levantó el rostro pero antes de que hablara una voz interrumpió.

―Wow, wow. ¿Qué pasa aquí? ¿Al fin haces tú movimiento, amigo? ―Damen sonrió apenado, Maaia entornó los ojos. Sebastien.
―Eres un idiota. ―Sebastien cerró los ojos y se colocó una mano en el pecho mientras se inclinaba un poco hacia atrás.
―El dolor ―alargó la última vocal en un sonido de agonía, Maaia rodó los ojos y Damen se rio levemente, Sebastien le guiñó un ojo a la castaña después de incorporarse―. Vine porque casualmente pasé, escuché voces y, oh, la señorita está despierta, probablemente muera de hambre pero decide no ir a comer. Muy sabio de tu parte.
―Ya iba, charlaba un rato con Damen ―dijo suspirando, al levantarse un poco doblando la parte superior de su cuerpo para no golpearse con el techo de la van se apoyó en la rodilla de Damen y le dio un ligero apretón―. Por cierto, me cuidas mejor de lo que me cuido yo.
―Cualquiera podría cuidarte mejor de lo que te cuidas tú, Hinata te cuida mejor de lo que te cuidas tú.
―Cállate ―se quejó Maaia, alejándose con Sebastien. Damen escuchó un par de altos y bajos, la suave y ahora melódica voz de Maaia, la más masculina voz de Sebastien, los escuchó hasta que eran un rumor y nada más. Hinata, en su regazo, siseó por un momento y saltó con una agilidad que le hizo difícil atraparlo. Salió corriendo detrás de su dueña.
―Demonios ―murmuró Damen y salió rápidamente de la van detrás del animal, no se fijaba exactamente por dónde iba así que terminó chocando contra alguien. Escuchó un gemido, sintió dolor en el hombro y definitivamente sintió como la otra persona caía. Rápidamente tiró de ella torpemente para evitarlo.
―Ugh.

Una chica de cabello castaño se incorporó rápidamente y se acomodó la ropa y el cabello, luego miró duramente a Damen, sus ojos brillaban con enojo pero el chico no pudo evitar sonreír.

―Lo siento.
―Claro que lo sientes ―sus dientes estaban casi fijos entre ellos―, ¿qué demonios estabas haciendo que no puedes fijarte por dónde andas?
―Ehh, iba detrás de… ―cierto. Levantó un poco la cabeza para ver exactamente el momento en el que Maaia recogía a Hinata del suelo, su atención volvió a la chica, tenía un vago sentimiento de que la conocía―. Olvídalo, fue mi error. Lo siento mucho, bella dama. Soy Damen.
―Nadie preguntó tu nombre.
―Lo sé, lo dije de toda maneras, pensé que tal vez te interesaría.
―Ugh, en serio, ¿qué tan lleno de confianza puedes estar para creer algo como eso? ―Damen se rio.
―Un par de años, al parecer.
―Eso ni siquiera tiene sentido ―la chica rodó los ojos y se volvió a acomodar el cabello, se cruzó de brazos y miró a Damen, ahora un poco menos molesta, pero con la misma actitud desafiante y aislada. Descansó su peso sobre una pierna.
―Ohh, espera ―Damen parpadeó, reconociendo la figura―. Eres la chica a la que le saltó Hinata.
― ¿Hinata?
―Err… el gato ―la chica frunció el entrecejo de inmediato al escuchar eso, sus ojos se volvieron fríos―. Creo que escuché tu nombre… ¿Catalina?
―Caitlin ―recalcó con fuerza―, es Caitlin.
―Claro que es Caitlin ―Damen sonrió, se alejó un par de pasos e hizo una reverencia―, en todo caso, lo siento mucho, Caitlin, por no fijarme por dónde iba. ―Caitlin siguió mirándolo seriamente, cambió la pierna que cargaba su peso.
―Ah, está bien. Ten más cuidado.
―Así será.
―Más te vale… ―Caitlin dirigió una mirada al resto del lugar―. Me caes bien, Damen.
―Claro que te caigo bien ―dijo con una sonrisa de autocomplacencia.
―No presiones tu suerte ―a pesar de que dijo eso, Caitlin no lucía molesta ni irritada, tampoco estaba a la defensiva, sólo era un poco reacia. Damen concluyó que tal vez era así y punto―. Oh, ahí está… ―al parecer buscaba a alguien con la vista y acababa de dar con él o ella―. Entonces, te veo… por ahí.
―Claro.

Caitlin se fue, se acercó a otra chica y comenzaron a hablar, Damen rápidamente perdió el interés y volvió a la van. Sin Maaia, Jason, Sebastien o Daniel alrededor, no tenía a nadie más con quién hablar. Volvió a su puesto, observando a las personas desde lejos. No era como que se sintiera excluido, para sentirte excluido tienes que sentir que perteneces primero, y Damen no sentía que perteneciera ahí tampoco. Pero estaba bien. Él ya no volvería a pertenecer a ningún lugar, por ende nunca volvería a sentirse excluido, y eso estaba muy bien.

Última edición por Naveen. el Lun 11 Abr 2016, 12:47 am, editado 1 vez

Don't be afraid, love is the way. Shawty I got it, you can call me monster.
♡Monster♡

Ver perfil de usuario http://www.instagram.com/min.yoongilicious

Mensaje por Asclepio. el Dom 10 Abr 2016, 10:31 pm

PORQUE VALU TE AGRADEZCO DEMASIADO QUE SI HAYAS PODIDO SUBIR CAPITULO SABES, GRACIAS EN SERIO, MUCHAS GRACIAS, PORQUE TE AMO Y TU CAPITULO FUE VIDA Y ME DIO INSPIRACION, E HICISTE QUE ME DIERA INSPIRACION Y EL AMOR VOLVIO A LA NC, PORQUE LEO DE LOS PJS DE NUEVO, NO SE EN SERIO FUE BELLO muack adkjjnadjknakdjnajdnajsdnjskandkjanda MAAIA BBY NO PUEDE SER MAS TIERNA, SEBASTIEN, JASON Y DANIEL SADKJNAKDNAJDKA ELLA RODEADA DE PURA TESTOSTERONA y bueno, Sebastien sigue siendo hdp mira que Mason solo llego para disculparse por lo grosera que es Cait y Sebastien tratandolo de la patada pero ay, asi es sebastien :') y lo extrañaba al hdp

Y DAMEN BEBE HERMOSO muack AKJDNASJDAJSDA LO AMO, ¿YA TE HABIA DICHO QUE LO AMO? PORQUE LE AMO ASKDJNAJSD muack bueno eso, y quiero saber sus historias, con eso de que dijo Jason de "la tragedia corre por sus buenas" PORQUE VOS SOS UNA BLDA QUE AMA EL DRAMA Y SE QUE LES PUSISTE HISTORIAS RE DESGARRADORAS akdjsadjan y eso ;___; los chicos ya tienen al gato Hinata como mascota oficial del viaje

Me pondré a escribir mi cap este jueves libre que tengo, steph, si es que me permites subir ahora :c

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por bxmbshell. el Mar 12 Abr 2016, 8:24 pm

EL PONQUÉ SUBIÓ YYYYY OMG OMG OMG OMG DEEEBO LEER. SO MANY FEELINGS.

Some days I wake up and I just wanna hide under the covers 'cause no matter what I do I'll never be like all the others.

Ver perfil de usuario http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Legendary. el Vie 17 Jun 2016, 7:23 pm

Y el jueves libre de Gina nunca llegó

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Asclepio. el Vie 17 Jun 2016, 8:11 pm

Jajajajaja lo siento bae, se me añadían más cosas y ya no sabía qué poner en mi cap para escribirlo bien ;-; estas semana que tengo libre pero pondré con el cap ;-;

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por sugg. el Vie 17 Jun 2016, 10:55 pm

Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Legendary. el Lun 18 Jul 2016, 12:00 am

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba