O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:04 am por Butterfly199225

» Struck whit me ↯
Hoy a las 1:34 am por Stark.

» A little creativity on the life.
Hoy a las 1:04 am por Asclepio.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Roadtrip

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Roadtrip

Mensaje por Ritza. el Miér 30 Dic 2015, 6:55 am

Una bitch face hay, yo tengo que acabar mis fichas de aqui y comenzar a hacer tramas muack

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por nayeon. el Miér 30 Dic 2015, 6:37 pm

daniel penny estan de vuelta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asclepio. el Miér 30 Dic 2015, 6:46 pm

Me dio risa lo de cara de "bitch please", pero no daba en que era Penny jajajajajaja

Ya quiero cap

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por Legendary. el Miér 30 Dic 2015, 9:09 pm

Bitch Face Gina hahaha, Bitch Face
algo como:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Long life Chanel

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por nayeon. el Miér 30 Dic 2015, 9:23 pm

por favor gin si dianna tiene de las mejores bitch face
ñlsakldkAÑLKSDñlkslA EXACTAMENTE como muestra steph

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legendary. el Miér 30 Dic 2015, 9:59 pm

Y si

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Legendary. el Vie 01 Ene 2016, 12:13 am

CAPITULO 01.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:
Feliz año nuevo chicas, las amo.

La nariz de Penny Lane estaba roja. Hacía frío en la ciudad de San Diego, a la 1 de la mañana en un aparcamiento de una gasolinera llamada Shell. Se encontraba con varios chicos hablando acerca de lo que iban a hacer. Penny se sentía nervios, no se sentía segura acerca de lo que estaba a punto de hacer. ¿Si era buena idea después de todo? Se cuestionaba mucho en esos momentos, ganas no le faltaban para regresar a su casa y dejar a todos plantados. Además, sentía que no iba a ser mucha diferencia sin ella en el viaje. ¿Por qué estaba con ellos al final de cuentas? Ni ella misma lo sabía, días atrás había escuchado a Myra Turner, hermana de Daniel Turner (la mente maestra detrás del plan), quejándose con Sebastien Parker acerca de “¿por qué la más perra de la escuela está aquí con nosotros?”.
Obviamente a Penny no le molestó que le dijera de aquella manera (ya estaba acostumbrada), lo que si le molestó fue la manera en la que la “rechazó” y ya quería que no fuera parte del viaje. Cuando fue idea de su hermano al incluirla dentro.

Y ahí estaba, esperando a unos chicos que ni sabía sus nombres. Eran tal irrelevantes en su vida que, ni tenía la más mínima molestia de querer conocerlos.
Daniel los citó a todos a las 9 de la noche. Ella no veía la necesidad de verse tan tarde si de todas maneras la primera noche la iban a pasar en uno de los tantos moteles de San Diego, según él dijo que iba a ser para “conocerse un poco antes de partir”. Lo miraba innecesario, ya que todos se conocían; de vista, pero se conocían.

Penny no tenía amigos, a diferencia de Daniel (qué, por alguna extraña razón, parecía llevarse bien con todos ahí), tampoco era como que se iba a estar comparando con él todo el tiempo (pero gracias a que Daniel la invitó al viaje, lo haría por unas cuantas horas más). Sin embargo, todos la conocían. Penny es de las chicas que los hombres quieren tener, y las mujeres odian. Simplemente no puede evitar ser bonita, tener un cuerpo envidiable y una personalidad de mierda. Un combo perfecto.
Ahí estaba, apoyada con los brazos cruzados en la puerta de una de las camionetas, esperando a que todos se pusieran de acuerdo para ver en que motel se iban a quedar. Ya estaba muy cansada como para opinar, solo se limitó a escuchar.

Daniel alzó las dos manos indicando silencio.
—Okey, okey. Nos vamos a ir al motel “6” que está antes de llegar a Escondido. ¿Alguna objeción?
—Yo. —Penny no pudo resistir alzar la voz para hablar. —Si nos íbamos a quedar en San Diego, ¿por qué nos citaste a esta hora si vamos a partir mañana a primera hora? Si me disculpan, me regresaré a mi casa y los veré mañana en la mañana. —Todos parecieron estar de acuerdo con ella, su ego creció.
—La rubia tiene razón. —Un chico de cabello castaño apoyó a Penny, pero no se sentía del todo bien con la afirmación del chico.
—“La rubia” —, alzó comillas para enfatizar más en su molestia —, tiene su nombre.

A cambio, recibió el pulgar arriba del castaño.
—Bien por ti.
—Jason, compórtate… —Una chica, la cual Penny jura que nunca había visto hasta ese momento, lo reprimió. Penny simplemente se limitó a mirarlo de mala manera.
—Por eso quería que nos conociéramos desde hoy, a pesar de irnos mañana. Este tipo de situaciones nos va a ayudar a que el viaje sea mejor y mucho más ligero. Penny, ya conociste a Jason y Maaia, ahora conoce al resto.
—Obviamente no hay necesidad de que el resto te conozca a ti. —La hermana pequeña de Daniel, Myra, habló. El moreno le dio una mirada desaprobatoria, Jason soltó una pequeña risa que terminó reprimiendo. La rubia, solamente miraba la escena.
—¿Terminaron? —Prosiguió antes de que pudieran responderle. —Bien, para todos aquellos que vivan debajo de una roca y no me conozcan, mi nombre es Penny Lane. No tengo interés por conocerlos en absoluto, así que si me aprendo sus nombres siéntanse especiales, igualmente si les hablo por alguna razón aparente, porque es probable que los olvide la siguiente semana, cuando lleguemos a New York. Tal vez convertirán este viaje en lo peor que me haya pasado en la vida, pero dado a que no quiero gastar tanto dinero en un boleto de avión, mejor me vine con ustedes. Espero que entiendan porque hago todo esto, y porque estoy aquí sobretodo.
—Entonces, ¿por qué estás aquí si no quieres formar parte de esto? —Preguntó Daniel, quién estaba atónito por lo que acababa de escuchar.
—¿No me escuchaste? —Alzó las cejas en forma de desaprobación, para que su expresión acabara en una “bitch face”. —Dije que no quería gastar en un boleto de avión, así que por eso estoy aquí.
—Penny, todos aquí te consideramos como la “princesita” —enfatizó la palabra con los dedos—, del grupo. Eres capaz de comprar un boleto de primera clase, joder hasta tu propio jet. Así que no vengas con las estupideces que estás diciendo de “no quiero gastar…” Hay una razón más detrás de todo esto, pero no quiero perder mi tiempo en ponerme en modo detective y tratar de analizar la razón detrás de todo. Así que, a partir de hoy lo diré, Penny Lane: me das flojera, todo lo que dices y todo lo que haces. Así que ésta será la primera y última vez que pongo atención cuando algo salga de tu boca. —Penny no estaba para nada impresionada con las palabras de Myra, como no estaba en ánimos de pelear (no se le ocurría algo para el contraataque), rodó los ojos y volvió a su posición original; apoyada con los brazos cruzados en una puerta de carro.
Obvio, si las miradas mataran, Myra estuviera 3 metros bajo tierra.

Daniel estaba nervioso, no encontraba una razón para estarlo, simplemente lo estaba. Estaba seguro que sería un buen viaje, pero algo le decía que iban a tardar más de una semana en llegar a New York, como les había dicho a los chicos. Pero estaba seguro de algo; marcaría la vida de todos.
—Myra, ¿son las últimas personas que irán al viaje? —El moreno les había dado permiso de invitar a personas externas a su círculo de amigos, a sus conocidos más allegados. Pero no sabían cuántas personas faltaban, exactamente.
—No, falta una chica y un chico. Esperemos un poco más. —Daniel asintió con la cabeza y se volvió con Sebastien. Estaba a punto de abrir la boca cuando el silbido de Holder lo distrajo, señaló con la cabeza a dos figurillas que venían hacia el grupo.

De pronto, no estaba en medio de la gasolinería. Su mente lo llevó hacia unos meses atrás, llegando a Starbucks de alguna plaza, se había aburrido de acompañar a Myra en las compras así que se metió al café. Pidió su orden y diez minutos después dentro del establecimiento se llenó. Había una silla frente a él, nadie pareció hacerle caso (y dentro de él, quería que nadie le hiciera caso, tenía ganas de estar solo en esos momentos).
Una chica lo miró por un instante y se sentó en la silla, Daniel le devolvió la mirada.
—No esperas a nadie. —No fue una pregunta, fue una afirmación. La seguridad como la repuesta le sorprendió a Daniel, pero no dijo nada. —Estarías viendo tu celular o volteando a todas partes. Sin embargo, no lo haces.
—Así que por eso decidiste sentarte. —El tono de Daniel fue calmado, aceptando las cosas. La chica sonrió ante el buen humor del moreno.
—Sí, no iba a dejar desperdiciar esta silla. —Daniel le agradó la sonrisa de la chica. A Daniel, le agradó la chica.

Su memoria falló a partir de las primeras palabras que tuvo con ella, no le preguntó su nombre ni ella el suyo. Su hermana llegó y se fueron del lugar, esa noche llegó con la duda de quién pudo haber sido y se había resignado a la idea de que jamás la volvería a ver. Se había equivocado, como la mayoría de las veces.
La chica sonrió, lo había reconocido también. Sus mejillas se tornaron de un color carmesí, a Daniel también le pasó lo mismo. No se sentía avergonzado, no era el caso. Pero si era raro verla después de tal inusual encuentro, lo mejor que pudo hacer fue sonreír de vuelta.
—Daniel, ¿recuerdas a la chica que intentó asaltarme? —La voz de Myra lo aterrizó de nuevo. Asintió con la cabeza, confundido. Las dos figurillas llegaron frente a ellos. —Te presento a Caitlin y Mason.
Daniel frunció el ceño, si ella era la chica que intentó asaltar a su hermana, ¿por qué estaba con ellos en el viaje? Él no quería que los chicos tuvieran algún accidente, o que se sintieran inseguros. No podían tener a una ladrona, y a un ladrón tal vez (Myra le mencionó el chico, pero no le quedó claro si él la asaltó o no.
—¿Puedo hablar a solas, contigo? —Su tono fue severo, lo que confundió a Myra.

Se separaron del grupo y el chico empezó.
—¡¿Estás loca?! ¿Cómo pudiste invitar a la chica que te asaltó?
—Es una larga historia Daniel, además hubo una buena razón para hacerlo. Te lo explicaré después, por ahora solo necesito que confíes en que es una buena idea tener a los dos con nosotros.
—Sí, puede haber mil razones para invitarlos al viaje. —Estaba enojado, pero trataba de controlarse. Al fin y al cabo, se trataba de su hermana con la que estaba hablando. —Pero eso no cambia el hecho que ponemos en riesgo a los demás por traer a dos ladrones con nosotros. Si ellos descubren como Carla y Messi…
—Caitlin y Mason. —Myra lo interrumpió.
—Lo que sea…, terminaron viajando con nosotros, no van a tener confianza y no se sentirán seguros. Y si comienzan a faltar cosas personales nos van a echar la culpa por haberlos invitado en primer lugar.
—Daniel, ellos no son así.
—No trates de defenderlos porque si mal recuerdo la estabas insultando el día que me contaste lo que te había pasado. “¡Daniel! La chica que estaba contigo en Starbucks trató de asaltarme, ¡quería llevarse mi iPhone!” —Comenzó a imitarla, sabía que a Myra no le gustaba que hiciera eso, así que se ganó un golpe en el hombro.
—Quería que fuera una sorpresa. —Ambos comenzaban a enojarse, y el carácter del apellido Turner comenzaba a tomar protagonismo. —No pensé que ibas a reaccionar así, ¿desde cuándo te preocupan los demás?
—Desde qué te importa.
—Daniel, confía en mí. Tengo esta “corazonada” de que hay una buena razón para que estén en el viaje.
—¿Cómo algo psíquico?
—Sí, algo así. —Daniel cruzó los brazos y la observó por unos momentos. Se quedaron así aproximadamente por unos 20 segundos, sin decir nada más que observarse mutuamente… Daniel le dio un golpe en la cabeza.
—¡Ouch! ¿Y eso por qué?
—¿Percibiste que iba a hacer eso?
—No.
—Entonces yo no me confiaría tanto en tus “poderes psíquicos”.

Jason despertó a lado de sus mejores amigos, Maaia y Damen. Después de que la mayoría de los chicos estuvieran de acuerdo con Penny (a la hora de no poder ponerse de acuerdo en dónde se iban a quedar), se fueron a sus respectivas casas, contando a Daniel, Myra y Sebastien. Pero Maaia, Damen y él habían decidido quedarse en el hotel en dónde todos se quedaron de ver y comenzar la aventura. Por su parte, se encontraba demasiado emocionado, sentía una energía tremenda, tal como si fuera un niño de 7 años y sus padres le acababan de decir que irían a Disneyland en las vacaciones. Jason ya es lo niño suficiente, no necesitan inyectarle más energía de lo normal.

El reloj marcó las 8 de la mañana, Jason se encontraba despierto desde hace media hora exactamente. La alarma en el celular de Maaia sonó, y el celular de Jason recibió una llamada. Contestó con toda la energía de mundo.
—¿Aló?
—Jason.
—Daniel.
—¿Estás emocionado?
—Estoy jodidamente emocionado.
—Si tanta emoción tienes, ¿por qué jodidos no han salido del cuarto? Malditos flojos. Les dije a las 8 los quiero abajo, no que se levanten a esa hora.
—Alguien se despertó de mal humor. —El sarcasmo era evidente en la boca de Jason, lo que consiguió un gruñido de respuesta. —Ya vamos para abajo. Danos cinco minutos.
—Tres minutos.
—Diez entonces, gracias.

Se apuró a despertar a los dos chicos, y cinco minutos después estaban bajando a recepción. Daniel los esperaba, con una mala mirada y un cigarrillo en la boca.
—Deja eso, vas a provocarte cáncer en los pulmones.
—“Deja eso, vas a provocarte cáncer en los pulmones.”
—Ohhh, ¿quieres jugar a ver quién imita mejor?
—Niños, ya. —Myra los paró. Le tendió unas llaves a Jason y él las tomó gustosamente. —El tiempo ha llegado. Vámonos hacia New York.

Última edición por Swan. el Vie 01 Ene 2016, 4:06 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por bxmbshell. el Vie 01 Ene 2016, 5:26 am

Some days I wake up and I just wanna hide under the covers 'cause no matter what I do I'll never be like all the others.

Ver perfil de usuario http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Asclepio. el Vie 01 Ene 2016, 4:07 pm

Steph, el capitulo EXTRAÑABA TANTO LEER ALGO DE ESTA COLECTIVA, LO JURO y es tan bello, srsly, Penny... es tan bitch que no puede no gustarme, aunque a veces me desagrade cuando se pone en el plan de que le da igual los demas y no sè, me encanto cuando Jason levanto el pulgar hacia ella diciendo "bien por ti", en cuanto a lo de que tenia nombre lo ame jajajaja, y me rei tanto, porque si fue comico y me encanto Jason ;____; y el hecho de que es por demas obvio que a Myra no le agrada ni un poco Penny es tan... idk, jajajaja, me da risa que se ataquen ;__; bueno, Myra es la que ataca siendo honesto y cuando aparecen Cait y Mason mis bbus ;___; y Daniel la reconoce, pero luego descubre que fue ella quien asalto a su hermana, y de inmediato se opuso a que tanto Cait como Mason (todavia los llamo Carla y Messi, queeeeeeeeeeeee jajajaja, ay, pero me rei mucho con eso igual pls), me dolio ;___; y fue como NO DANIEL NO TE OPONGAS A QUE ESTEN CON USTEDES y cuando Myra dijo que habia una buena razon, yo quiero saber esa razon

Y bueno, ya inicio el viaje de los chicos y me encanto eso de Jason se sintiera tan emocionado con el viaje, es cute ;____; no se, ame el capitulo en serio ya extrañaba demasiado esta colectiva

pd. ¿sigo yo cierto?

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por nayeon. el Sáb 02 Ene 2016, 1:42 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por nayeon. el Sáb 02 Ene 2016, 1:42 pm

NO SE PORQJE LE LUAE HIDE A ESOS AUXLKSK

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legendary. el Sáb 02 Ene 2016, 10:28 pm

Gracias Gina y sí, si sigues tú
soFIA

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Asclepio. el Sáb 02 Ene 2016, 10:39 pm

Buenoooooo, me queda decir que espero subir capitulo el otro fin de semana despues de mis examenes serie libre al fin, al fiiiiiiiiiiiiiiiin

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por sugg. el Mar 05 Ene 2016, 9:27 am

Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por nayeon. el Mar 05 Ene 2016, 10:33 am

siiisi vale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado