O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I solemnly swear that I am up to no good
Hola me presento EmptyAyer a las 10:44 pm por Andy Belmar.

» The Stars That Fell to Earth. | audiciones c.
Hola me presento EmptyAyer a las 10:04 pm por Bart Simpson

» A little creativity on the life.
Hola me presento EmptyAyer a las 8:19 pm por Atenea.

» —être dans la lune
Hola me presento EmptyAyer a las 4:45 pm por Miss X

» dust dust dust
Hola me presento EmptyAyer a las 3:11 pm por spellman.

» factus pro invicem.
Hola me presento EmptyAyer a las 2:06 pm por drums.

» the fire's in our hearts'
Hola me presento EmptyAyer a las 1:28 pm por Ritza.

» azarath metrion zinthos
Hola me presento EmptyAyer a las 1:27 pm por spellman.

» Longwood University {nc
Hola me presento EmptyAyer a las 8:47 am por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola me presento Empty Hola me presento

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 04 Dic 2015, 11:06 am

Nombre: Andy
Edad 20 años
Ocupaciòn: Estudiante de Psicología
Paìs Chile
Escritora desde 4 años

Me presento

Hola! como dice mi nombre soy Andy, tengo 20 años y soy de Chile. Me presento porque me gustaria conocr gente en este foro, ojala que espere conocer a alguien porque veo que este foro esta myt muerto. Mi nombre de usuario tambien en Freud porque considero que Sigmund Freud  fue un hombre realmente incríble.

Para contarles un poco más de mi, me encata el animé y el rock, musica como Green Day, My Chemical Romance, Paramore, Pink Floid, Aerosmits, The Cure etc, me encanta el rock!!!!!! si quieren conocerme más solo escriba en este tema, adios :)

PS: EL CODIGO ES DE sterek
Andy Belmar.

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar1995

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje por Berrie. el Sáb 05 Dic 2015, 12:19 pm

Oh, psicología, adoro esa carrera. <3
Berrie.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 05 Dic 2015, 12:34 pm

@Berrie. escribió:Oh, psicología, adoro esa carrera. <3

siiii, me encanta mi carrera, estoy terminando mi primer año, me costo decidirme por una carrera pero finalmente ganó psicología, y estoy enamorada de mi carrera Hola me presento 2686721104
Andy Belmar.

Mensaje por Berrie. el Dom 06 Dic 2015, 9:58 am

Qué lastima, a mí me faltan 5 años para terminar tooooda la enseñanza y también quiero estudiar psicologíaa :D
Berrie.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Dom 06 Dic 2015, 12:29 pm

@Berrie. escribió:Qué lastima, a mí me faltan 5 años para terminar tooooda la enseñanza y también quiero estudiar psicologíaa :D

jajajjajajajaj yo cuando estaba en mi enseñanza media (así le decimos en chile) yo estaba igual que tu.

Psicología es una carrera asombrosa, yo estoy enamorada de mi carrera baba

si es que la estudias te encantará. :rhianpls:
Andy Belmar.

Mensaje por Emma Scott el Dom 06 Dic 2015, 6:19 pm

Hola Andy, llámame Ems. Dios, me encantan Paramore, Green Day y Aereosmith, y el rock en general (sobretodo el alternativo)  Hola me presento 837735280 . Omg, psicológica me gustaa. Yo en ese aspecto estoy mas perdida que un pulpo en un garaje, no se que hacer con mi vida  Hola me presento 4120812466 . Chao  Hola me presento 1676952631.
Emma Scott

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Lun 07 Dic 2015, 4:46 pm

@Emma Scott escribió:
Hola Andy, llámame Ems. Dios, me encantan Paramore, Green Day y Aereosmith, y el rock en general (sobretodo el alternativo)  Hola me presento 837735280 . Omg, psicológica me gustaa. Yo en ese aspecto estoy mas perdida que un pulpo en un garaje, no se que hacer con mi vida  Hola me presento 4120812466 . Chao  Hola me presento 1676952631.

Hola!!!! primero antes que todo, me encanta tu avatar!!!! Lorde, dios! la amo es tambien una de mis cantantes favoritas sobretodo me encanta su cancion Tenis Curt

Ahora si hola Ems un gusto conocerte, yo antes igual estaba así perdida por el mundo, para mi psicología llegó como un milagro porque siempre tenìa ganas de estudiar esta carrera, pero pensaba que mi familia no lo iba a aceptar, pero cuendo la alegñi todos me apoyaron.

Me encanta en general todo el rock, pero no el meta, en cuanto al pop rock no mucho salvo unos que otros artistas.

En fin es un gusto conocerte, si quieren conocerme más solo escribe jajajjajajja Hola me presento 3098243176
Andy Belmar.

Mensaje por Montgomery el Lun 07 Dic 2015, 5:39 pm

¡¡¡Hola Andy!!!
Vaya, soy rockera al 110%
Me llamo María, me quedan 3 años para terminar los estudios y tengo decidido estudiar psicología o criminología jejejejjejeje
Soy de Uruguay y vivo en España, y empecé a escribir hace poco en este foro... no me está yendo muy bien Hola me presento 1054092304 :sad: Hola me presento 77880782
Pero bueno, muero de ganas por leer algo tuyo!
Besos,

Maria Xx.
Montgomery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Lun 07 Dic 2015, 6:12 pm

@Montgomery escribió:¡¡¡Hola Andy!!!
Vaya, soy rockera al 110%
Me llamo María, me quedan 3 años para terminar los estudios y tengo decidido estudiar psicología o criminología jejejejjejeje
Soy de Uruguay y vivo en España, y empecé a escribir hace poco en este foro... no me está yendo muy bien Hola me presento 1054092304 :sad: Hola me presento 77880782
Pero bueno, muero de ganas por leer algo tuyo!
Besos,

Maria Xx.

Hola María, genial!!! otra rockera más jajajajajjajajjaj enserio mi mundo gira en torno al rock.
España debe ser genial me gustaria viajar allí, especialmente porque una de mis escritiras favoritas vive allí (Lena Valenti ella escribe la saga vanir y ams y mazmorras).

Estudia psicología jajajjajja (es genial) yo creo que despues hare un magister en psicología forense jajajjaj (me inspiró mentes criminales) he leido algo tuyo creo que la novela se llama Nightmares ( creo que me equivoque al escribirlo Hola me presento 343344823 ) me pasare y dejare un comentario.

No te desanimes creo que tienes pocas lectoras debido a que hay pocas personas que se conectan al foro y si lo hacen, lo hacen en "oculto" (odio cuando se conectan así)

Yo pronto comenzaré a a publicar una novela, te adelanto que será algo así como una universidad mágica (soy fan de harry potter, los libros me inspiraron un poco, pero será algo completamente diferente)

En fin si quieres conocerme más solo comenta Hola me presento 77880782
Andy Belmar.

Mensaje por Emma Scott el Lun 07 Dic 2015, 6:35 pm

Andy Freud escribió:
@Emma Scott escribió:

Hola!!!! primero antes que todo, me encanta tu avatar!!!! Lorde, dios! la amo es tambien una de mis cantantes favoritas  sobretodo me encanta su cancion Tenis Curt

Ahora si hola Ems un gusto conocerte, yo antes igual estaba así perdida por el mundo, para mi psicología llegó como un milagro porque siempre tenìa ganas de estudiar esta carrera, pero pensaba que mi familia no lo iba a aceptar, pero cuendo la alegñi todos me apoyaron.

Me encanta en general todo el rock, pero no el meta, en cuanto al pop rock no mucho salvo unos que otros artistas.

En fin es un gusto conocerte, si quieren conocerme más solo escribe jajajjajajja Hola me presento 3098243176
¡Yo también amo a Lorde y a Tennis court  Hola me presento 2018004571  ! Si ahora me dices que te gusta imagine dragons tendrás mi amor incondicional, me encantan  Hola me presento 3917340093 .

Igualmeente. Baahh, a mi mi familia me deja estudiar lo que quiera, pero hace poco descubrí que para estudiar la carrera que quiero primero tengo que hacer una que no me gusta, así que no se que hacer :c ¿Que tal esta psicología?

A mi me gustan casi todos los generos musicales, raeggeton no please.

Lo mismo te digo, besoss.
Emma Scott

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Lun 07 Dic 2015, 6:45 pm

@Emma Scott escribió:
Andy Freud escribió:
@Emma Scott escribió:

Hola!!!! primero antes que todo, me encanta tu avatar!!!! Lorde, dios! la amo es tambien una de mis cantantes favoritas  sobretodo me encanta su cancion Tenis Curt

¡Yo también amo a Lorde y a Tennis court  Hola me presento 2018004571  ! Si ahora me dices que te gusta imagine dragons tendrás mi amor incondicional, me encantan  Hola me presento 3917340093 .

Igualmeente. Baahh, a mi mi familia me deja estudiar lo que quiera, pero hace poco descubrí que para estudiar la carrera que quiero primero tengo que hacer una que no me gusta, así que no se que hacer :c ¿Que tal esta psicología?

oooooooooooooooooooooooooooooooooooo si efectivamente me encanta Imagine Dragons :pokerface: creo que te adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Psicología es fenomenal, aunque al principio fue un poco dificil debido a que había que leer muchas cosas como teorias y el otro año veo los trastornos, pero amo mi carrera badumtss

que quieres estudiar?

PS: Tambien me encantan Coldplay!!
Andy Belmar.

Mensaje por Emma Scott el Mar 08 Dic 2015, 3:07 pm

Andy Freud escribió:
@Emma Scott escribió:
Andy Freud escribió:
@Emma Scott escribió:

oooooooooooooooooooooooooooooooooooo si efectivamente me encanta Imagine Dragons :pokerface:  creo que te adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Psicología es fenomenal, aunque al principio fue un poco dificil debido a que había que leer muchas cosas como teorias y el otro año veo los trastornos, pero amo mi carrera badumtss  

que quieres estudiar?

Y yoooooo Hola me presento 961472736

Tenía pensado estudiar cosmología (que es lo de Stephen Hawking, la teoría del todo y todo eso), pero para ello tendría que estudiar astrnomía, y no me apetece naaaaadaaa

PD: y a miii
Emma Scott

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Mar 08 Dic 2015, 4:00 pm

@Emma Scott escribió:
Andy Freud escribió:
@Emma Scott escribió:
Andy Freud escribió:
@Emma Scott escribió:

oooooooooooooooooooooooooooooooooooo si efectivamente me encanta Imagine Dragons :pokerface:  creo que te adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que quieres estudiar?

Y yoooooo Hola me presento 961472736

Tenía pensado estudiar cosmología (que es lo de Stephen Hawking, la teoría del todo y todo eso), pero para ello tendría que estudiar astrnomía, y no me apetece naaaaadaaa

PD: y a miii

Puf!!!!!!!!! que flojera aunque habría sido realmente bueno estudiar cosmología
Andy Belmar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba