O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» to the charmingest people;
Hoy a las 2:40 pm por fosfenos.

» So ephemeral and weak
Hoy a las 1:49 pm por Waffle

» 404 error - not found {audiciones abiertas.
Hoy a las 12:20 pm por shaoi.

» All too well.
Hoy a las 11:12 am por Finnellark.

» the fire's in our hearts'
Hoy a las 9:14 am por Megara.

» Sigmund Freud and Harley Quinn
Hoy a las 8:40 am por Andy Freud-Belmar.

» Revival.
Hoy a las 8:27 am por rosé.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 8:03 am por Andy Freud-Belmar.

» ABC de Artistas (2)
Hoy a las 7:59 am por Andy Freud-Belmar.


LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION|

Mensaje por march el Vie 11 Nov 2016, 1:58 pm

Holaa, soy Lilia en un momento te dejo mi ficha.

march


Volver arriba Ir abajo

Re: LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION|

Mensaje por march el Sáb 12 Nov 2016, 12:41 pm


Lilia Jones
Quiero que alguien hable de mí como si fuera parte indispensable de su vida, cómo si no me soportara pero a la vez no pudiera vivir sin mí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Lilia  Miller Jones. 
Edad: La que necesites.
Fecha de nacimiento: 16/03
Pareja: Jake Bugg.
Descripción física:
here:
Mide un metro con sesenta y ocho centímetros.
Delgada y esbelta.
Cabello entre castaño claro y rubio, el cual suele llevar ondulado o completamente liso, según su estado de ánimo.
Ojos color miel que a veces adoptan un tono verde cristalino.
Sus facciones a menudo le hacen parecer tímida e inocente, aunque no lo sea.
 

Descripción psicológica:
here:
El silencio es su mayor virtud y su mayor defecto. No disfruta el ser una persona ruidosa e impertinente. Muchos reconocen que una joven así es reconfortante de ver, otros simplemente se burlan que no está disfrutando su juventud como debería, aunque realmente quiere cambiarlo, solo que realmente no sabe cómo hacerlo. Solo habla cuando es necesario y sin medir sus palabras a excepción de cuando se enoja. Se podría resumir su actitud en distante, sumisa, orgullosa  y frívola; y sin importar en el ambiente que se encuentre, seguirá comportándose de esa manera. Muy pocas veces pierde los estribos. A pesar de que por fuera siempre se ve relajada, su cerebro nunca descansa. Siempre está pensando, observando todos los detalles a su alrededor, soñando despierta… Le gusta tener su mente ocupada en algo, y es desesperante cuando no encuentra en algo en que pensar. Asimismo, posee un sentido de la curiosidad bastante activo. Le encanta aprender sobre cualquier tema, por más insignificante que parezca. Es lo único que disfruta hacer: leer, descubrir, comprobar. De pequeña, solía ser aquella niña que se metía en el baño de varones solo para ver cómo era, o que cruzaba por el patio de su casa en la madrugada porque un ruido la atrajo. La curiosidad siempre, era más fuerte que el miedo que pudiese llegar a sentir. No tolera sentir que está limitada y que no puede conseguir lo que desea; nunca duda en ir detrás de lo que le atrae. De la misma manera en que tiene esa faceta, posee otra que deja ver muy pocas veces; el lado, amable y honesto, lleno de comentarios sarcásticos y divertidos.

Historia:
here:
Su vida no ha sido la más perfecta. Cuando se enamoró por primera vez descubrió que aquel chico la había estado engañando y que ya tenía una novia. Su hermana mayor siempre la ha visto como un obstáculo. Sus padres la aman pero a veces la pueden criticar mucho y eso la afecta. Se le ha hecho difícil hacer amigos porque siempre la cambian o la reemplazan por otra persona. Ahora se le hace difícil agarrar confianza. Nunca ha sido la “hija perfecta” ni la “favorita”. Siempre la han apartado. Todavía está en busca de su media naranja o su príncipe azul, aunque tiene un tipo de “filofobia”  y no deja que nadie la lastime. También busca a su mejor amiga o hermana que la comprenda y entienda. Siempre ha sido la chica diferente en mi familia.

Representante: Taissa Farmiga.
Datos extras:
here:
Gustos:
La lluvia
Los gatos
El tabaco
Lo sobrenatural
Los misterios difíciles de resolver
Las antigüedades, sobre todo las que guardan grandes secretos Las personas que se creen superiores.
Disgustos:
Las personas que se creen superiores
Las mentiras e infidelidades
A quienes considera débiles y no son capaces de salir adelante
Quienes no renuncian a algo que les hace daño
Quien no puede cuidarse por sí mismo




Jake Bugg
Nada me sorprende despues de esta noche.

  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Nombre: Jacob Edwin Kennedy Bugg.
Edad: La que necesites.
 Fecha de nacimiento: 28/02
 Pareja: Lilia Jones.
 Representante:Jake Bugg.
Descripción física:
here:
  Mide un metro con sesenta y ocho centímetros.
 Delgado y esbelto.
 Cabello castaño oscuro, un poco rebelde. Lacio.
 Ojos color azul profundo aunque a veces parecen cafes..
 Sus facciones a menudo le hacen parecer un chico “malo” aunque realmente no lo es.
 

Descripción psicológica:
here:
Es muy tímido al conocer a las personas, ya que se le hace difícil entablar una conversación, tartamudea y veces hasta  pierde la voz, cuando un extraño se le acerca a preguntarle la hora siquiera. Si una persona llega a ganar su confianza y logra sentirse cómoda con ella, lo cual pasa realmente muy pocas veces, hace bromas y dice chistes, claro sin lastimar a terceros.  Le gusta hacer reír a los que quiere porque le encanta verlos felices. Cuando alguien se siente triste, hace todo lo posible porque ría, ya que el piensa que aunque una persona tenga algún problema, debe de verle el lado positivo y divertido. Es un obstáculo más en la ida, el cual te hace más fuerte y te prepara para nuevos conflictos. Es muy romántico, tierno y un poco cursi. El se considera una chico hecha "a la antigua". Los detalles en una relación son importantes para el, no lo material, es lo que menos le importa, es de las atenciones que tenga la chica con el aunque no haya tenido nunca una relación, le gustaría que si esta con una chica sea realmente linda con el. Es cariñoso y le gusta que los demás sepan que el los quiere, ya que a el le gusta sentirse así con sus allegados. Este afecto de el, solo se lo ganan las personas que realmente han sido buenos con el.  Le encanta divertirse sin importar qué. Ensuciarse nunca fue un problema para el, solo le gusta divertirse y ya. Puede ser un chico agradable, si el realmente ve que van a valorar la gran amistad que el puede dar. Y a pesar de todo eso, suele ser un poco deprimente.

 Historia:
here:
Jake  nació en Clifton, Nottingham. Sus padres se separaron cuando él era joven. Comenzó a tocar la guitarra a los 12 años, después de haber escuchado la canción «Vincent» de Don McLean, también conocida como «Starry, Starry Night», en el episodio de The Simpsons, 'Scuse Me While I Miss the Sky. A partir de los 14 años comenzó a componer su propia música influenciado por The Beatles y Johnny Cash. Su primer concierto fue en su colegio a los 14 años y a los 15 empezó con actuaciones en bares y clubs de Nottingham. A los 17 años audicionó para participar en el festival Glastonbudget, una versión económica del Festival de Glastonbury, pero fue rechazado, al no tener una gran carrera musical. Desde ahí supo que quería ser parte del mundo de la música, por que entro a uno universidad de música.

 Datos extras:
here:
Gustos:
 Tocar guitarra
 Escribir canciones.
 El tabaco
 Leer
 La música
 Ver peliculas
Disgustos:
 Zombies
 Las mentiras e infidelidades
 La gente interesada


Spoiler:
¡WODO! Buenos dias, tarde o noches, ¿Cómo estas? Primero que nada, quiero decirte que ¡AME, ME ENCANTO, ME FASCINO! La sinopsis, es como muuuuy no se UNA HISTORIA DIFERENTE Y ÚNICA, Espero que no la abandones, suena super sdhfaudfva hay no se. Me encantaria estar dentro de ella, pero si no es así, aun  seguiria leyendo. Si necesitas que cambie algo sobre las fichas solo  dimelo, anexe la ficha de el chico también, ya que como la novela no es Colectiva, te ayudara o se te harias mas facil escribir sobre el en caso de que quede dentro. Chao chao.

march


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.