O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Parabatai |º| Galería de Escritos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parabatai |º| Galería de Escritos

Mensaje por CaraDeArdilla. el Sáb 28 Nov 2015, 10:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parabatai

Aquí hay escritos para audicionar a algunas Novelas Colectivas o mostrar como escribo. Pero eso no quiere decir que roben lo que escribo.

Última edición por CaraDeArdilla. el Lun 20 Feb 2017, 3:12 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Re: Parabatai |º| Galería de Escritos

Mensaje por CaraDeArdilla. el Sáb 28 Nov 2015, 10:47 am

Sonrió al ver a su parabatai cerca, la verdad es que la había extrañado por haberse ido a Idris. Salió corriendo a dirección de esta y agarro sus manos gritando su nombre.
-¡MI STELLA!- Gritó la muchacha castaña mientras saltaba alegremente. La castaña paro y miro a la pelirroja que sonreía feliz de volver a verla. -¿Come te a ido en Idris? Y..... ¿T-Tu hermano también volvió?- Aquella pregunta hizo reír a esta, sabía que su parabatai quería algo con su hermano Axel y ella misma la ayudaba a terminar con el.
La pelirroja asintió levemente - Si, volvió conmigo, y la verdad es que estar con mi familia fue bastante ... ¿Lindo? Me he divertido mucho con ellos- La familia de Stella vivía en Idris, mientras ella y su hermano vivían en el instituto de New York. -¿Y tu? ¿Como la haz pasado, Circe?- Pregunto aun sin borrar su sonrisa, tal vez termine con dolor de boca, pero eso no era lo importante.
Circe sonrió y miró sus manos moviendo nerviosa, algo característico en ella -Pues bien- Sonríe bajando la cabeza mirando sus pies. Stella lo notó, se acercó a su amiga y la abrazo, algo no andaba bien y eso estaba claro.
-¿Que paso esta vez?- Pregunto la pelirroja a su amiga.
-Andric....- Susurro. Andric era el hermano adoptivo de la castaña, el era un mundano y no sabía nada sobre los Nefilims. Lamentablemente Andric era una persona débil y tenía la peor enfermedad de todas, según Circe - M-murió- Su voz se apagó.

~Dos años después~

La pelirroja agarro el frasquito de purpurina y lo vertió en su mano, el vampiro se aproximaba, la pelirroja se acerco un poco más al otro individuo y soplo la purpurina dejándolo un poco atontado.
-Joder, corre- Gritó la pelinegra a su amiga de cabellos rojos, esta última salto por arriba de un auto pisándole, lo que hizo que la alarma sonara, un sonido realmente molesto. El vampiro corrió hacia ellas dispuesto a atacar y tal vez a quitarle la vida, pero al ver que desapareció la pelirroja se dio vuelta en busca de encontrarla, allí estaba justo detrás de él introduciendo la daga, el vampiro se desintegró cuando la pelirroja movió a un lado la daga.
Dio un suspiro abrumador y miró a su parabatai. Esta estaba a su lado, la dos soltaron una carcajada, pero salieron corriendo cuando escucharon al dueño del auto gritar, las dos no paraban de carcajear.

Última edición por CaraDeArdilla. el Lun 20 Feb 2017, 3:20 am, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaraDeArdilla. el Lun 20 Feb 2017, 3:03 am

~Inicio de Flashback~

-Una vez mi madre me dijo que quería verme feliz- Digo con una mirada triste al recordar, aquella sonrisa con la cual me lo dijo, nunca la había mostrado, no después de que papá muriera.

-¿Y que paso luego?- El pelinegro de ojos claros me pregunta con una mirada seria sin expresión. “Como si él no supiera” Me digo a mi misma.

-Morí- Susurro con la mirada gacha intentando aguantar las ganas de llorar. Extrañaba a mi madre, no me había podido despedir de ella y todo por mi culpa.

- Y mira que moriste por algo tonto- Susurra soltando una leve risa con cada palabra. Su mirada viaja por mi, me examina de arriba a abajo y me sonríe de manera superada. Unas inevitables ganas de golpear su rostro me invade en el instante pero me contengo de golpear su su cara con mi puño.

Miro las alas que se encuentran detrás de él, mejor dicho, en su espalda. Se ven de un tamaño mediano y al tacto suave, de un blanco puro muy bonito.

Me mira - Solían ser más grandes y bellas, me dejaban volar más rápido que otros ángeles, pero ahora estoy aquí, atendiendo niñas tontas que mueren por ir a una fiesta y emborracharse para luego ponerse sentimentales y llorar por no despedirse de su mamá- Frunzo el ceño enojada por su actitud de superado y egocéntrica. Aquel muchacho podía ser lindo a simple vista, pero parecía un demonio cuando trataba a alguien.

~Fin de Flashback~

Me levanto de la cama, con dolor en la parte baja de mi estómago, observó la habitación, paredes blancas, un armario de color café madera, una pequeña planta al lado de la puerta y luego está la cama de sábanas blancas. Recordar lo que ha pasado ayer no me cuesta, pero tampoco es algo que contaría en el momento. Ya ha pasado tiempo desde que llegué aquí, Haniel había sido molesto en los primeros días, pero ahora habíamos empezado a llevarnos mejor, nos tomamos cariño, un cariño más del normal de amigos. Hoy quería hablar, me siento emocionada pero a la vez tengo miedo.

Me encamino hacia una habitación con un escritorio en el centro de la habitación, allí está él, sentado con la mirada perdida en los papeles que se encuentran encima del escritorio, levanta la mirada y me observa, puedo ver su mirada rota, lastimada y con miedo, no se que pasara pero tengo miedo, ahora ya no son dos sentimientos, ahora es uno que invade todo mi ser. Miro a su rostro y una lágrima se escapa de mi ojo como si supiera que pasara ahora, y en un instante un “lo siento” sale de sus labios para luego chasquear los dedos.

¤¤ΩΩ¤¤

Me levanto de la cama en la que estoy acostada y empiezo a llorar y gritar, el miedo me invade, escucho gritos y las puertas de la habitación se abren dejando paso a una enfermera y un doctor, la enfermera intenta calmarme y el doctor pone un suero en un tubo pequeño que no comprendo hacia dónde se dirige. Mis ojos empiezan a cerrarse y terminó cayendo en la cama.

Despierto del sueño que he tenido y tallo mis ojos dejando salir un bostezo, una enfermera entra en la habitación y me sonríe.

-Al fin despiertas- Me está sonriendo de oreja a oreja con orgullo en sus ojos. -Fuiste muy valiente, has estado en coma por un año- Explica aún con una sonrisa en los labios.

No puedo creer lo que acaba de decir, el miedo vuelve a envolver todo mi cuerpo y siento que me he puedo pálida al ver el terror en sus ojos.

¤¤ΩΩ¤¤

Ya han pasado dos años desde el accidente, mi madre ha empezado a cuidar más de mi y mis amigas no paran de acosarme y seguirme a cualquier lugar, sé que están preocupadas y eso me hace entenderlas.

Estoy en mi cuarto metida en mi laptop, reviso mis redes sociales, comentó, retwiteo, doy likes y publico cosas en ellas para mantenerlas activas, ya las he abandonado un año, no podría dejarlas otra vez. Aunque intento disimularlo, se que no puedo, siento que me están observando y aunque pienso que es Haniel, se que no puedo seguir confiando en que él aparecerá y me volvera a amar como antes, tal vez ya me había olvidado y eso era lo mejor, y debía aplicarlo para mi.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba