O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» neue Frau
Hoy a las 17:16 por bowieonmars

» Never Ever.
Hoy a las 17:13 por Puente.

» Revival.
Hoy a las 17:13 por rosé.

» 404 error - not found {audiciones cerradas.
Hoy a las 17:01 por jongkey.

» More than words [1D] NC
Hoy a las 16:46 por Ariel.

» Tell your story |nc|
Hoy a las 16:45 por Ariel.

» you're my ride, linden.
Hoy a las 16:09 por ácido.

» to the charmingest people;
Hoy a las 13:24 por fosfenos.

» veintisiete
Hoy a las 12:53 por bowieonmars

Cazadores de Sombra |º| N.C |º| Audiciones A.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombra |º| N.C |º| Audiciones A.

Mensaje por CaraDeArdilla. el Sáb 28 Nov - 14:41

Cazadores de Sombras

Los Nefilim, a menudo referidos como Cazadores de Sombras, son una raza secreta de seres humanos que nacen con sangre angelical. Son una raza de cazademonios que ha sobrevivido durante más de mil años. Han luchado valientemente contra los demonios, creando su propia cultura y civilización. Su mandato es proteger a los seres humanos, o mundanos como ellos los llaman.
También existen los Cazadores de Sombras Oscuros los cuales fueron creados por Sebastian por medio de una segunda Copa Mortal.

Hace mil años, se desconoce la fecha exacta, la tierra estaba siendo invadida por hordas de Demonios. Un hombre, Jonathan Cazador de Sombras, tenía un brujo para convocar al Ángel Raziel. Pidió ayuda a Raziel para salvar a la humanidad por lo que el ángel mezcló su sangre con la de Jonathan Cazador de Sombras, en la Copa Mortal, y se lo dio a los hombres para beber. Esos hombres fueron conocidos como los Cazadores de Sombras, al igual que sus hijos y los hijos de sus hijos. Se les dio el primer Libro Gris, enumerando todas las runas, para usar en su lucha contra los demonios.
En 1868, los Cazadores de Sombras firmaron el primero de los Acuerdos. Este es el primer paso en las negociaciones de paz con los Subterraneos.

En 1878, los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres se enfrentan al Magister. Él y su ejército atacaron a los Nefilim.

En 2007, se firmaron los Acuerdos y Valentine planea acabar con la raza "corrupta" de Cazador de Sombras actual y hacer uno nuevo llamando al ángel Raziel de nuevo. Un ejército de demonios que había convocado a sus dimensiones casi mata a todos los Cazadores de Sombras y Subterráneos, teniendo lugar una gran batalla llamada "La Guerra Mortal". Valentine es derrotado, y  después es asesinado por el mismísimo angel Raziel.
Idris:

Idris es la patria de los Cazadores de Sombras y está protegido por las salvarguardias contra demonios, la única manera de acabar con ellas es usar sangre de demonio en ellas desde el interior, una hazaña casi imposible.
Idris está en Europa. Se trata de un pequeño país entre Alemania y Francia, con hechizos de protección y glamours por todas partes y fronteras, impidiendo la entrada de los mundanos. Cuando intentan cruzar la frontera hacia Idris, simplemente se transporta a la siguiente frontera sin darse cuenta.

Idris es principalmente bosque, lleno de nidos de vampiros y hombres lobo . Hay montañas que sólo se pueden cruzar en pleno verano si no se quiere morir congelado.

Alicante
Alicante es la única ciudad de Idris. A menudo se le llama la Ciudad de Cristal, debido a la presencia de las salvaguardias que custodian la ciudad contra los ataques de demonios, lo que refleja la luz y el aspecto de cristal. Toda la ciudad se enciende y funciona con luz mágica. Las casas de la ciudad se construye a partir de todas las épocas. El Gard, el lugar de encuentro de La Clave, se asienta encima de una colina en las afueras de la ciudad. Hay tiendas a lo largo de toda la ciudad que muestran y venden una amplia gama de objetos, desde ropa hasta armas.
Gobierno y política:

Los Nefilim siguen un estricto conjunto de normas establecidas en el Codex de Cazadores de Sombras. Hay muchas reglas y pautas que se deben seguir.
La Clave
La Clave es la organización general de todos los Nefilim, en particular, es el órgano de gobierno del mundo de medio-humanos, encabezados por el Consejo.
La Clave tiene diferentes ramas en diferentes zonas del mundo, con los Institutos. Cada Cazador de sombras activo está en un área perteneciente a una Clave determinada, como el Cónclave en Nueva York, Enclave en Londres...

El Pacto
El Pacto es la Ley confirmada por la Clave.
Misión:

El objetivo de los Nefilim es acabar con la plaga de demonios en la Tierra, y proteger a los mundanos. Ellos son enviados a cada lugar de la Tierra para luchar contra hordas de demonios. La lucha continúa incluso después de la muerte. Sus huesos se utilizan para fortalecen edificios importantes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otros

Reglas
º Respeto ante todo. No quiero ninguna pelea entre ustedes y si la tienen pues simplemente no la traigan a la N.C
º Responsabilidad. Entras y si quedas deberás estar atenta a todo el movimiento.
º Tiempo. Si audicionan es porque tienen tiempo para audicionar y para la novela.
º Necesito escritoras no chicas.
º Es una Novela colectiva.
º No pueden usar a Matthew Daddario, Harry Shum, Jr., Holland Roden y ni a Daniel Sharman. Ya que yo los usare.
º Si quieren pueden usar a cualquier personaje de los libros.
º Si leyeron todo, solo si leyeron todo, pongan un gif de Cazadores de sombras.
º Por ultimo diviértanse.
Otros
Si necesitan saber que son los subterráneos y las especies que lo complementan aquí les dejo un

Ficha:
Deberán postear para contar. Ademas deben hacer las fichas de todos tus pj  

Mira aquí dentro:
El escrito no debe ser largo, algo resumido. Si leiste esto es porque eres muy atenta, debes poner un gif o frase del principito

CaraDeArdilla.

Re: Cazadores de Sombra |º| N.C |º| Audiciones A.

Mensaje por Black Widow. el Sáb 28 Nov - 15:30

Holaaaa. Me encantó la ideaa. Adoro cazadores de sombras en realidad a toda la familia Herodale así que voy a audicionar. En un rato tendrás la ficha de mis personajes mientras tanto te deo aquí la prueba que lo leí todo(? Le amo (L 

Black Widow.

Mensaje por Larcha. el Sáb 5 Dic - 14:41

ASDFGHJKL Vi el tema y dije: ¡NO ME JODAS! ¡TENGO QUE AUDICIONAR! 
Ya te dejo mis fichas, hermosa! 
Amo The Mortal Instruments! Es una de mis sagas favoritas y estoy obsesionada asdfghjkl 
Amo a Sebastian y a Alec 
Si Alec no fuera Gay haría todo porque fuera mío 
No te jodo más, pronto dejo mis fichas:3

Gif Sexy:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alec ASDFGHJKL 
Escrito :3:

Tardé minutos en reaccionar. Los merodeadores ya estaban en la puerta, riendo y celebrando, y yo estaba ahí. Sentada. Paralizada. A punto de llorar. Sonreí y me levanté. Corrí a toda velocidad hasta la puerta, y abracé al oji-azul que estaba confundido.
–¡Estás bien! –Sollocé, escondiendo mi cara en su cuello. Sentí sus brazos rodearme y oí a James decirle que había estado inconsciente por dos meses.- ¡Creí que no te iba a ver de nuevo!
–Estoy bien, pequeña… Tranquila –Me susurró, acariciando mi cabello. Lloré unos segundos más en su cuello, luego me separé y lo miré. Él me dedicó una sonrisita y se la devolví, a pesar de que lágrimas corrían por mis mejillas. Por un segundo, la ira se apoderó de mí y le golpeé la mejilla con la palma de mi mano, lo más fuerte que pude.- ¡Auch! –Se quejó, llevando su mano a su mejilla.
–¡Eso fue por idiota, por andar en el bosque prohibido solo y por hacer que me preocupe tanto, imbécil! –Le grité, frunciendo el ceño. Él me miró confundido, intentando esconder una sonrisita que solo yo podía notar. Sonreí, tomé su cuello con mis brazos, y, sin pensarlo dos veces, uní mis labios con los suyos. Sentí mil mariposas en el estómago cuando me correspondió. Nunca me había sentido tan feliz en mi puta vida. Me separé lentamente, sin romper el contacto visual. Amaba esos azules ojos.- Y eso fue porque estás bien –Lo miré, con una pequeña sonrisa.- Los veo después en la sala común –Les dije a los merodeadores, antes de salir a toda prisa del comedor.
Corrí hasta la sala común, me encerré en mi cuarto, tomé una almohada, la puse en mi cara, y grité. Había besado a Sirius y me había correspondido. Pero James nos había visto y de seguro hemos muerto. Sirius está vivo y los merodeadores regresaremos. Y… vaya, muchas emociones juntas.
–¡___ Stue Potter! –Entró Cat, a toda velocidad- ¡LO HAS BESADO! –Chilló, emocionada.
–¡SI! –Chillé también, y ambas saltamos felices por toda nuestra habitación. Ella se había convertido en mi mejor amiga.
–¡Y TE HA CORRESPONDIDO! ¿Qué tal besa? ¿Cuándo tendré sobrinos? –Se emocionó, sonriéndome
–Hey, cálmate –Reí- Besa genial, fue mi primer beso –Sonreí, emocionada- Y no tendrás sobrinos por lo pronto –Carcajeé junto con ella.
Hablé con Cat sobre él por mucho tiempo, hasta que caí dormida.
Desperté, nerviosa por lo de anoche. Me alisté y bajé las escaleras a toda velocidad, rogando no encontrarme con ningún merodeador. No estaba lista para enfrentar lo que había hecho la noche anterior. Desayuné con prisa y luego corrí a nuestra primera clase: DCAO. Hoy aprenderíamos a conjurar un patronus. Cuando todos ya estaban en clase, me aseguré de estar lo más lejos de Sirius como era posible.
–Muy bien, para conjurar un patronus, lo primero que deben hacer es pensar en un recuerdo muy feliz –Habló el profesor- El más feliz y poderoso que tengan. Vamos, piensen. Cuando lo tengan, hacen el conjuro.
Cerré mis ojos y traté de concentrarme en un recuerdo muy feliz. Lo único que pasaba por mi cabeza una y otra vez era el beso de Sirius. Sonreí.
–¡Expecto Patronum! –Exclamé, al parecer fui la primera en conjurarlo.
Una luz plateada salió de mi varita y se formó un... un perro muy grande, con las orejas hacia abajo y la cola peluda. Sonreí mientras mi patronus correteaba por todas partes.
–¡La señorita Stue lo ha conseguido! –Sonrió el profesor, felicitándome.
Luego de eso, noté que James lo consiguió. Su patronus era un ciervo con astas, igual a su forma de animago. El de Remus era un ave; el de Cat era un hermoso gatito; el de Lily, una cierva. Vaya, eso podría explicar por qué a James le atrae ella. Quizás sean almas gemelas, después de todo. El de Carly era un delfín; el de Peter, una rata; el de Daryl era un oso. Y el de Sirius… oh, vaya. Era un perro con las orejas paradas y cola no tan peluda, pero era un perro. ¿Será porque somos almas gemelas o simplemente son cosas de mi imaginación?
–Tengo que hablar contigo –Me susurró Remus. Me estremecí.
–De acuerdo –Asentí, tragando con dificultad.
Luego de clases, Remus fue conmigo a caminar, y suspiré, nerviosa y temiendo lo que fuera que vaya a decirme.
–Sirius cree que lo besaste simplemente porque no sabías de qué otra forma demostrarle que estabas feliz de que no hubiera muerto. –Dijo- James dijo eso también y Peter lo creyó también.
–Y así fue. –Dije, escondiendo todo lo que en realidad creía. Era una muy buena excusa para que las cosas entre Sirius y yo no cambiaran.
–Puedes engañar a los demás, pero yo sé que no fue así –Me miró. Suspiré y asentí.
–Él fue el recuerdo feliz que usé para invocar mi patronus –Bufé.
–Dale algo de tiempo, ya verás que terminarán estando juntos. –Me dijo sonriendo, asentí.
Luego, fuimos a la sala común, y los demás estaban ahí. Sonreí e hice como si nada hubiera pasado y me senté con ellos junto a Remus.
–Y pues bueno, ¿Qué me perdí estos dos meses? –Preguntó Sirius
–Nada importante –Comenté.- Lo de siempre, clases aburridas, Quejicus celoso de James, Remus se hizo novio de Carly, eso. –Me encogí de hombros.
–Y mi prima no pudo haber estado más insoportable todo este tiempo –Carcajeó James. Sentí que mis mejillas comenzaban a arderme.
–¿Por qué? –Preguntó.
–Ha mandado a la mierda a todos. Estaba sola y no quería compañía, decía que no quería estar con nadie hasta que despertaras, o algo así –Dijo Peter. Sirius me miró y me dedicó una sonrisa.
–Bueno, estoy de vuelta. ¿Por qué no vamos a hacerles bromas a los demás? –Sonrió.
Todos asentimos y corrimos fuera de la sala común. Ese día perdimos más de cincuenta puntos para Gryffindor.

Larcha.

Mensaje por Larcha. el Sáb 5 Dic - 16:21

ficha sexy:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width: 480px; height: 230px; border-radius: 100px 0px 0px 0px; ">

Laura Herondale

• Estado Unidense
  • 17 años
  • Hermana melliza de Jace
  • Cumpleaños: 3 de febrero
  • Pareja: Newt Carstairs
  • Rep: Lucy Hale
Es una chica muy parecida a Jace en personalidad, sarcástica, divertida, le gusta salvar a todos y es MUY impulsiva. Muchas veces hace o dice cosas de las que se puede arrepentir más tarde.
Descripción Física
No es ni tan alta, ni tan baja. Mide como 1,60. Tiene la tez blanca, casi pálida. Su cabello es castaño claro, es largo hasta un poco antes de llegar a la cintura, con su línea divisiva hacia la derecha. Tiene cejas muy delgadas, pero bien marcadas, lo cual le da un toque de seguridad en su apariencia. Sus ojos son verdes, color esmeralda, que le proporcionan una mirada que podría penetrar el alma de cualquiera; Junto a ellos, unas pequeñas pestañas dobladas le dan un toque de niña tierna. Su nariz es respingada, un toquesito de perfección. Pasando a sus labios, son rosados y carnosos, que le vienen con una preciosa sonrisa que puede enamorar a cualquiera. Sobre su cuerpo, tiene los senos del tamaño normal, curvas bien definidas, y un trasero normal. Sus piernas son muy marcadas, ya que hace mucho deporte, lo cual, le da una gran fuerza en éstas. Siempre anda con su fiel espada: Nársil.

Descripción Psicológica
Es fría y cortante a simple vista, pero es simplemente una máscara. Ella es divertida, tierna y muy leal, si llegas a conocerla bien. Le encanta el deporte, y la música, siempre que está triste o se siente sola, toca el piano que tiene, mientras canta y compone, pues es su instrumento favorito. Es muy ambiciosa y siempre trata de ser la mejor en todo, y es capaz de hacer lo que sea por conseguir lo que quiere, pues su frase favorita siempre ha sido "El fin justifica los medios". Le encanta sonreír y hacer sentir bien a los demás, es muy humilde y carismática, también. Tiene muy poca paciencia, y cuando se enoja, alguien puede terminar sufriendo una paliza de parte de ella. Es muy desconfiada, pero si te llegas a ganar su confianza, ¡felicidades! Ganaste una cómplice que hará todo por ti. Ama los animales, en especial los perros. Ama el sarcasmo, y no hay día en que no lo utilice. También es la persona más directa que conocerás, dice todo lo que piensa, sin rodeos. Y, bueno, pase lo que pase, daría su vida por las personas que ama. Tambien es muy, MUY impulsiva, tiende a decir todo lo que piensa y hacer cosas sin pensarlo.

Historia
¿Jace era el único hijo de Stephen Herondale? No. Los separaron al sacarlos del vientre de su madre. Jace fue enviado al instituto de Nueva York, mientras ella fue enviada a Los Ángeles. Fue criada por los Carstairs, y se hizo una gran amiga de el hijo mayor de ellos, al igual que de la menor. Creció haciéndose muy fuerte gracias a los cazadores de sombras que la rodeaban. Todos a su alrededor la querían. Ella sabía sobre su pasado, y a los dieciseis años, decidió regresar a Nueva York para buscar a su hermano del que fue separada al nacer.

Ficha sexy 2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]'); width: 480px; height: 230px; border-radius: 100px 0px 0px 0px; ">

Newt Carstairs

• Inglés
  • 18 años
  • Hermano mayor de Emma
  • Pareja: Laura Herondale
  • Cumpleaños: 16 de mayo
  • Rep: Thomas Brodie-Sangster
Es un chico muy callado, lleno de sentimientos por dentro. No le teme a sacrificarse por los que ama y siempre ha sido muy tranquilo.
Descripción Física
Tiene el pelo corto y rubio, y ojos color café. Es algo alto y delgado, pero fuerte. Tiene problemas en una de sus piernas debido a un demonio que lo atacó cuando salvó a Laura en un ataque. Tiene una linda sonrisa.

Descripción Psicológica
Es de esos chicos callados que esconde un mundo de sentimientos por dentro. Mantiene a su círculo de amigos unido y mantiene la calma en situaciones tensas. Su único temor es perderla a ella. Su mejor amiga de la infancia y la única persona en la que siempre ha confiado: Laura. Está siempre dispuesto a todo. Adora su espada: Wallace. Muy pocas veces sale sin ella.

Historia
Nació en Inglaterra, cuando sus padres estaban en un viaje de negocios. Luego regresaron a Los Ángeles, cuando una pequeña niña se uniría a su familia. Al principio, no le agradaba la idea de tener a una extraña cerca, pero con el paso del tiempo se hicieron mejores amigos. Luego nació su hermanita Emma y sintió que debía protegerlas a ambas con su vida. Con el paso del tiempo, él se enamoró de Laura, pero jamás dijo nada por temor a arruinar el gran lazo de amistad que tenían. Decidió acompañarla a Nueva York a buscar a su hermano mellizo, pues no quería estar lejos de ella.

Ficha sexy 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]'); width: 480px; height: 230px; border-radius: 100px 0px 0px 0px; ">

Andrea Starkweather

• Estado Unidense
  • 17 años
  • Hija de Hodge
  • Cumpleaños: 15 de julio
  • Rep: Victoria Justice
Es una chica llena de energía y siempre ve el vaso medio lleno. Nunca vas a estar triste si ella está cerca tuyo.
Descripción Física
Tiene el cabello largo hasta la cintura y ojos color chocolate con pesañas mas o menos largas. Es algo alta, mide 1,77. Tiene un buen cuerpo y siempre anda sonriendo.

Descripción Psicológica
Siempre ríe y quiere hacer cosas divertidas. Es una chica llena de energía y es capaz de levantarle el ánimo a cualquiera. Le gusta divertirse y pasarla bien. Al momento de pelear contra los demonios lo hace a su estilo, con su arco y flecha se divierte matando a la plaga. sin perder esa energía y delicadeza tan suya.

Historia
Nació un poco después de que sacaran a los mellizos Herondale del vientre de Celine. Creció y aprendió a luchar tan bien como los hermanos Lightwood y Jace, ella desconocía la verdad sobre Jace y creía que era un Wayland. Es una gran amiga y consejera de Alec.

Here:

Holis! Como te dije, acá están mis fichas 
Por cierto, me llamo Laura pero puedes decirme Lau
No entendí la parte del recuadro al lado de los datos, así que puse lo que creí que iba u.u
Si necesitas que cambie algo, avísame y lo cambio! :D 
Besoos! 

-Lau

Larcha.

Mensaje por Astryd el Dom 25 Sep - 14:28

Hola me encanto la idea y me gustaría participar :3

Astryd

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:19

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba