O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me, myself and I.
Hoy a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Hoy a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

playboy {audiciones cerradas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: playboy {audiciones cerradas.

Mensaje por wang. el Mar 03 Nov 2015, 1:12 pm

Che que onda eso de 19 pero son 17 en realidad. quede con una cara de WTF
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: playboy {audiciones cerradas.

Mensaje por Meteora el Mar 03 Nov 2015, 5:22 pm

» representantes: Emily Rudd y Stephanie Cam.
» nombres: Jane Heller y Brooke Monaghan.
» rol: Lesbian side.
» escrito:
here:

18 de junio, 2013.

Decidí escribir ésto porque muchos de ustedes no saben lo que se siente. Y por favor, no se ofendan si me siento con la autoridad suficiente como para darles lecciones de vida; pero me vienen pegando fuerte y me vengo levantando de todas maneras.
No creo que ustedes conozcan lo que es pasar hambre, ¿verdad? Y no, no hablo del tipo de hambre que les da después de cuatro horas de ayuno, cuando como mucho les "suena" la panza. Hablo del tipo de hambre que sentís después de no haber comido en dos días porque nadie te dejó que le limpies el vidrio de su auto, y los que lo hicieron te dieron un peso; y sólo pudiste comprar un chupetín. Cuando ya ni te suena la panza y solamente es dolor, dolor, dolor. Ese tipo de hambre es el que te deja débil, desesperanzada, impotente. Incluso encolerizada porque ahí hay un chico de veinte años manejando un Mini Cooper que ni te miró cuando te acercaste a ver si podías sacarle los bichos del parabrisas.
Bueno, así me siento todos los días. Entonces perdoname, blanco, porque ya no vaya a la escuela. Perdón si me importa más intentar comer que ir a estudiar las tablas de multiplicar. Y disculpá si no tengo idea de la política y acepto los bolsones cuando me los vienen a dar. Estás en tu derecho de decirme 'negra de mierda' y mirar a tu iPhone cuando me acerco a tu auto; y culparme porque el país esté mal.
Pero vení, ponete en mi lugar dos segundos. Dame las llaves del BMW y la hamburguesa esa y yo te doy el detergente y el trapito. Ya no estás tan cómodo, ¿no? No tenés idea de las cosas por las que tuve que pasar solamente porque yo nací siendo pobre.
La injusticia y la desigualdad nos azota a los que no tenemos ni voz ni voto. Y los ricos, que intentan estar horrorizados por las condiciones del país (del país, no de nosotros, ojo), se quejan; con el aire acondicionado dándoles en la nuca. Hablan de crisis con la boca llena de salmón ahumado. Se quejan de los pocos viajes internacionales que hicieron, y yo hasta hace unos años solamente conocía el colectivo y la carretilla.
Y tampoco es mi culpa, sabés. No es que yo soy una vaga a la que le encanta vivir en la calle y por eso estoy así. Siempre fui pobre. Eso sí, no siempre me tuve que hacer cargo yo de mí misma, ni de José.
Empezó todo cuando me echaron de mi casa a los doce, casi trece, justo al terminar la primaria. Mi vieja nos tiró a mi y a José apenas pudo. Me acuerdo que decía que siete estómagos para llenar ya era mucho. El pobre José no entendía nada, mi vida, ¿y yo le tenía que explicar que Mamá ya no nos quería más? Las dos semanas después de irme de casa fueron las peores de mi vida.
Me acuerdo que le dije a mi vieja que iba a ir al gobierno a que me den otra familia; y me dijo que iba a ser todo peor así.

—Sos la más grande, y la más linda. Te va a ir bien, te las vas a arreglar—me dijo como despedida. Tenía razón, y me di cuenta dos meses después, cuando me subí a un auto por primera vez.

Tampoco creo que entiendan eso, ¿eh? Ustedes nunca se deben haber sentido así: tan patéticos, tan humillados, tan cosa. Porque yo ahí empecé a ser una cosa, entendés. Pero era para salir adelante, era para comer, era para que José dejara de llorar de una puta vez porque no soportaba darme cuenta de que me estaba acostumbrando a escuchar siempre el sonido de su llanto.
Me iba bien, podíamos comer. Pero a medida que me ganaba la plata, perdía un autoestima que no voy a recuperar nunca más. No lo entienden; y espero que nunca lo hagan.
Mientras tanto José, pobre ángel, preguntaba y preguntaba por Mamá. Yo le dije que habíamos sido elegidos para ir a un campamento y que teníamos que sobrevivir solos para ganar. Pero un niño de cinco años ya no se cree lo mismo que uno de cuatro; así que fui a tocar timbres a ver si alguien me podía dar un papel y una lapicera. Y de paso, pan.
Así que ahora estoy escribiendo mi historia. José cree que es una carta para mi mamá y me está dictando lo que hay que escribir.

...viene siendo difícil encontrar comida porque la gente de los autos es mala, pero vamos bien. Sofía dice que vamos ganando y que queda poco.

Se me parte el corazón ahora mismo porque él no tiene idea de la crueldad que vivimos ahora. Y me dan ganas de llorar a gritos y que alguien nos lleve. O quedarme tirada en la calle y dormir y no despertar nunca más. Y espero que él nunca se entere de que Mamá sabe que nos morimos de hambre y nos dejó para poder seguir comiendo. Espero que siga siempre teniendo cinco años y que siga creyendo que vivimos en un campamento porque no voy a poder soportar sus ojos verdes manchados de dolor e inocencia rota; solamente porque a la vieja no le alcanzaba el pan.
Pero no se puede desear todas esas cosas, ni esperar que se cumplan. Porque estamos terminando la carta y hay que ir a mandarla. Y después me tengo que cambiar, porque a las doce y media el tipo del Audi plateado va a pasar a buscarme.

Sofía y yo te extrañamos mucho y esperamos que estés orgullosa cuando volvamos a casa con el premio... ¿Cuál es el premio, Sofía?


Te amamos, José y Sofi.


Spoiler:
Bueno, el escrito es raro y está escrito en argentino pero era lo único que ya tenía y no quería demorarme. Me había faltado la foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por car radio. el Miér 04 Nov 2015, 9:06 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: playboy {audiciones cerradas.

Mensaje por hwahee. el Mar 03 Nov 2015, 7:28 pm

Omg, queee hermoso.  holi preciosuras, soy giani y no sé, esta idea me trae tantos... no sé, es hermosa haha. Luego les dejo mi ficha, eh. ¡Está hermosa!    
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: playboy {audiciones cerradas.

Mensaje por panic. el Miér 04 Nov 2015, 2:36 pm

» representantes: Connor Franta - Troye Sivan
» nombres: Daniel Auttenberg - Aleks Shaforostov
» rol: be gay; be sex.
» escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: playboy {audiciones cerradas.

Mensaje por changkyun. el Miér 04 Nov 2015, 2:53 pm

car radio. escribió:
» representantes: Emily Rudd y Stephanie Cam.
» nombres: Jane Heller y Brooke Monaghan.
» rol: Lesbian side.
» escrito:
here:

18 de junio, 2013.

Decidí escribir ésto porque muchos de ustedes no saben lo que se siente. Y por favor, no se ofendan si me siento con la autoridad suficiente como para darles lecciones de vida; pero me vienen pegando fuerte y me vengo levantando de todas maneras.
No creo que ustedes conozcan lo que es pasar hambre, ¿verdad? Y no, no hablo del tipo de hambre que les da después de cuatro horas de ayuno, cuando como mucho les "suena" la panza. Hablo del tipo de hambre que sentís después de no haber comido en dos días porque nadie te dejó que le limpies el vidrio de su auto, y los que lo hicieron te dieron un peso; y sólo pudiste comprar un chupetín. Cuando ya ni te suena la panza y solamente es dolor, dolor, dolor. Ese tipo de hambre es el que te deja débil, desesperanzada, impotente. Incluso encolerizada porque ahí hay un chico de veinte años manejando un Mini Cooper que ni te miró cuando te acercaste a ver si podías sacarle los bichos del parabrisas.
Bueno, así me siento todos los días. Entonces perdoname, blanco, porque ya no vaya a la escuela. Perdón si me importa más intentar comer que ir a estudiar las tablas de multiplicar. Y disculpá si no tengo idea de la política y acepto los bolsones cuando me los vienen a dar. Estás en tu derecho de decirme 'negra de mierda' y mirar a tu iPhone cuando me acerco a tu auto; y culparme porque el país esté mal.
Pero vení, ponete en mi lugar dos segundos. Dame las llaves del BMW y la hamburguesa esa y yo te doy el detergente y el trapito. Ya no estás tan cómodo, ¿no? No tenés idea de las cosas por las que tuve que pasar solamente porque yo nací siendo pobre.
La injusticia y la desigualdad nos azota a los que no tenemos ni voz ni voto. Y los ricos, que intentan estar horrorizados por las condiciones del país (del país, no de nosotros, ojo), se quejan; con el aire acondicionado dándoles en la nuca. Hablan de crisis con la boca llena de salmón ahumado. Se quejan de los pocos viajes internacionales que hicieron, y yo hasta hace unos años solamente conocía el colectivo y la carretilla.
Y tampoco es mi culpa, sabés. No es que yo soy una vaga a la que le encanta vivir en la calle y por eso estoy así. Siempre fui pobre. Eso sí, no siempre me tuve que hacer cargo yo de mí misma, ni de José.
Empezó todo cuando me echaron de mi casa a los doce, casi trece, justo al terminar la primaria. Mi vieja nos tiró a mi y a José apenas pudo. Me acuerdo que decía que siete estómagos para llenar ya era mucho. El pobre José no entendía nada, mi vida, ¿y yo le tenía que explicar que Mamá ya no nos quería más? Las dos semanas después de irme de casa fueron las peores de mi vida.
Me acuerdo que le dije a mi vieja que iba a ir al gobierno a que me den otra familia; y me dijo que iba a ser todo peor así.

—Sos la más grande, y la más linda. Te va a ir bien, te las vas a arreglar—me dijo como despedida. Tenía razón, y me di cuenta dos meses después, cuando me subí a un auto por primera vez.

Tampoco creo que entiendan eso, ¿eh? Ustedes nunca se deben haber sentido así: tan patéticos, tan humillados, tan cosa. Porque yo ahí empecé a ser una cosa, entendés. Pero era para salir adelante, era para comer, era para que José dejara de llorar de una puta vez porque no soportaba darme cuenta de que me estaba acostumbrando a escuchar siempre el sonido de su llanto.
Me iba bien, podíamos comer. Pero a medida que me ganaba la plata, perdía un autoestima que no voy a recuperar nunca más. No lo entienden; y espero que nunca lo hagan.
Mientras tanto José, pobre ángel, preguntaba y preguntaba por Mamá. Yo le dije que habíamos sido elegidos para ir a un campamento y que teníamos que sobrevivir solos para ganar. Pero un niño de cinco años ya no se cree lo mismo que uno de cuatro; así que fui a tocar timbres a ver si alguien me podía dar un papel y una lapicera. Y de paso, pan.
Así que ahora estoy escribiendo mi historia. José cree que es una carta para mi mamá y me está dictando lo que hay que escribir.

...viene siendo difícil encontrar comida porque la gente de los autos es mala, pero vamos bien. Sofía dice que vamos ganando y que queda poco.

Se me parte el corazón ahora mismo porque él no tiene idea de la crueldad que vivimos ahora. Y me dan ganas de llorar a gritos y que alguien nos lleve. O quedarme tirada en la calle y dormir y no despertar nunca más. Y espero que él nunca se entere de que Mamá sabe que nos morimos de hambre y nos dejó para poder seguir comiendo. Espero que siga siempre teniendo cinco años y que siga creyendo que vivimos en un campamento porque no voy a poder soportar sus ojos verdes manchados de dolor e inocencia rota; solamente porque a la vieja no le alcanzaba el pan.
Pero no se puede desear todas esas cosas, ni esperar que se cumplan. Porque estamos terminando la carta y hay que ir a mandarla. Y después me tengo que cambiar, porque a las doce y media el tipo del Audi plateado va a pasar a buscarme.

Sofía y yo te extrañamos mucho y esperamos que estés orgullosa cuando volvamos a casa con el premio... ¿Cuál es el premio, Sofía?


Te amamos, José y Sofi.


Spoiler:
Bueno, el escrito es raro y está escrito en argentino pero era lo único que ya tenía y no quería demorarme. Me había faltado la foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el escrito, simplemente, hermoso.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: playboy {audiciones cerradas.

Mensaje por changkyun. el Miér 04 Nov 2015, 2:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
» representantes: Connor Franta - Troye Sivan
» nombres: Daniel Auttenberg - Aleks Shaforostov
» rol: be gay; be sex.
» escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: playboy {audiciones cerradas.

Mensaje por changkyun. el Miér 04 Nov 2015, 2:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Omg, queee hermoso.  holi preciosuras, soy giani y no sé, esta idea me trae tantos... no sé, es hermosa haha. Luego les dejo mi ficha, eh. ¡Está hermosa!    
hola giani  nos alegra taaaaaaanto que te guste la idea   esperamos tu ficha.

pd: lo que dice en tu firma y tu avy  amarte ah
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: playboy {audiciones cerradas.

Mensaje por hwahee. el Miér 04 Nov 2015, 4:35 pm

» representantes: park chanyeol and byun baekhyun.
» nombres: cassidy kryowind and sidney klettver.
» rol: Be gay; Be sex.
» escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:
¡Listo! Mil disculpas por el escrito, he estado en el foro por muchísimo tiempo y recién acabo de volver. Hice ese one para tener algo que presentar en las colectivas;; así que perdón por lo feito que está. 


Última edición por hwahee. el Miér 04 Nov 2015, 5:43 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: playboy {audiciones cerradas.

Mensaje por changkyun. el Miér 04 Nov 2015, 5:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de poder aceptar tu ficha, necesito que pongas el nombre de uno de los roles que dejamos entre las reglas. Por favor, fíjate bien eso y arreglalo. Sin mas, una vez que lo cambies podre aceptar tu ficha y otra cosa, me encanta el shipp de bomi y baekhyun, es hermoso. Espero que lo cambies bebe  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: playboy {audiciones cerradas.

Mensaje por hwahee. el Miér 04 Nov 2015, 5:41 pm

barnes. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de poder aceptar tu ficha, necesito que pongas el nombre de uno de los roles que dejamos entre las reglas. Por favor, fíjate bien eso y arreglalo. Sin mas, una vez que lo cambies podre aceptar tu ficha y otra cosa, me encanta el shipp de bomi y baekhyun, es hermoso. Espero que lo cambies bebe  
¡Mil perdones! En serio que soy muy despistada.   Leí las reglas una y otra vez y jamás vi el  link.   Lo siento bonita, así soy yo :c ¡Pero ya lo arreglé! Disculpaaa.
pd: déjame que cambio los pbs.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: playboy {audiciones cerradas.

Mensaje por changkyun. el Miér 04 Nov 2015, 5:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
» representantes: park chanyeol and byun baekhyun.
» nombres: cassidy kryowind and sidney klettver.
» rol: Be gay; Be sex.
» escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:
¡Listo! Mil disculpas por el escrito, he estado en el foro por muchísimo tiempo y recién acabo de volver. Hice ese one para tener algo que presentar en las colectivas;; así que perdón por lo feito que está. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muriendo, baekyeol
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: playboy {audiciones cerradas.

Mensaje por hwahee. el Miér 04 Nov 2015, 5:54 pm

baekyeol es vida.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: playboy {audiciones cerradas.

Mensaje por wang. el Jue 05 Nov 2015, 7:23 am

Gracias a todas las que audicionaron. Continúen que es gratis y nos hacen feliz.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: playboy {audiciones cerradas.

Mensaje por hwahee. el Vie 06 Nov 2015, 4:46 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: playboy {audiciones cerradas.

Mensaje por changkyun. el Mar 10 Nov 2015, 2:58 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: playboy {audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.