O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lullaby (Harry Styles) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Lullaby (Harry Styles) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Lullaby (Harry Styles) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Lullaby (Harry Styles) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Lullaby (Harry Styles) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Lullaby (Harry Styles) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Lullaby (Harry Styles) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Lullaby (Harry Styles) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Lullaby (Harry Styles) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lullaby (Harry Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lullaby (Harry Styles) Empty Lullaby (Harry Styles)

Mensaje por wanweird Miér 21 Oct 2015, 5:54 pm


Te amo, Mel, había murmurado mamá en medio de la noche, acariciando mi larga melena oscura. Antes de que volviese a caer en un sueño profundo y me sumergiera en el mundo donde los sueños se hacen realidad, sentí su beso húmedo en la frente, la brisa fresca de la noche en las piernas desnudas y el susurro de mi canción de cuna al oído.

Esa noche, mamá había desaparecido.

Diez años después, su voz sigue despertándome por las noches a pesar de conocer que no volverá jamás. Cierro los ojos y aún puedo sentir el calor de su beso contra mi piel helada y sus dedos frágiles acariciando el óvalo de mi cara.

Aquella madrugada de noviembre sigue viva en mí y me acompaña a donde quiera que vaya.

Enfundada en su falda favorita de lentejuelas doradas y mis pesadas botas, camino por un boulevard desolado, expulsando suspiros blancos y tamborileando las yemas de los dedos al ritmo de mi canción.

Me detengo metros más delante a esperar la última vuelta del autobús que me lleva de vuelta a un lugar al que no considero mi hogar, pero guarda los últimos momentos que viví junto a mi madre.

Farolas brillantes y música clásica atronadora se detiene súpitamente frente a mis narices y yo me monto al vehículo, depositando las últimas monedas que poseo en el aparato del camión. Una docena de ojos cansados me miran, unos curiosos, otros por simple inercia, y yo no hago más que sentarme cerca de la puerta a pensar en las pocas memorias que guardo de Suzanne Hagen.

Pienso en las vacaciones con las que mamá soñaba cada verano y en aquella playa donde supuestamente se enamoró del hombre que me dio la vida. Saboreo la excitación de su voz y las lágrimas agridulces que derramaba de sus bellos ojos grises, al tiempo en el que los míos se empañan.

¿Es posible extrañar a alguien de la manera en la que yo lo hago?

Suspiro, secando las lágrimas no derramadas de la orilla de mis ojos y sintiendo el usual vacío que me acompaña fielmente desde los ocho años de edad.

Alzo la cabeza en un intento desesperado de apartar su risa contagiosa de mi mente, y me encuentro tres asientos atrás a un par de ojos verdes mirándome con atención y cautela. Siento las mejillas calientes de vergüenza y aparto la mirada con rapidez, odiando mi debilidad.

Mezo el pie de un lado a otro, pero sus ojos siguen sobre mí, provocando que el corazón me aporree el pecho con violencia.

Minutos más tarde, que más que minutos parecen horas, choco de nuevo con su mirada y me encuentro con una adorable sonrisa de hoyuelos, proveniente de unos labios del color de las rosas en primavera. Los latidos de mi corazón trastabillan bruscamente y le devuelvo el gesto, olvidando por un momento el pudor y la antipatía.  

Tiempo después, el desconocido se pone sobre sus pies con sus ojos aún fijos en los míos y, por un inocente momento, pienso que se dirige hacia mí. Sin embargo, pasa de largo, dejando una estela de aroma a calicanto detrás suyo y bajándose con rapidez del autobús, a simples cuatro cuadras detrás de mi casa.

Me quedo con el esplendor de su sonrisa y la sensación cálida de sus ojos verdes en mente. Me quedo con las ganas de pasar los dedos por su brillante cabello rizado y de escuchar la melodía proveniente del murmullo de sus auriculares.

ficha:
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lullaby (Harry Styles) Empty Re: Lullaby (Harry Styles)

Mensaje por Kida Miér 21 Oct 2015, 8:52 pm

MARIELLA DE LOS ÁNGELES, PERO QUÉ ES ESTA MARAVILLA QUE ACABO DE LEER? ES JODIDAMENTE PERFECTO muack PERFECTO PERFECTO PERFECTO! Y QUIERO LEER MÁS ENTONCES MUEVE TU BELLO TRASERO A LA COMPUTADORA QUE QUIERO OTRO CAPÍTULO Lullaby (Harry Styles) 1327349762 TE AMO PRECIOSA

___________________________________________

Lullaby (Harry Styles) A9Ig8CL Lullaby (Harry Styles) KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Lullaby (Harry Styles) Empty Re: Lullaby (Harry Styles)

Mensaje por wanweird Vie 23 Oct 2015, 4:25 pm

Grimes. escribió:MARIELLA DE LOS ÁNGELES, PERO QUÉ ES ESTA MARAVILLA QUE ACABO DE LEER? ES JODIDAMENTE PERFECTO muack PERFECTO PERFECTO PERFECTO! Y QUIERO LEER MÁS ENTONCES MUEVE TU BELLO TRASERO A LA COMPUTADORA QUE QUIERO OTRO CAPÍTULO Lullaby (Harry Styles) 1327349762 TE AMO PRECIOSA
Hola Ally Lullaby (Harry Styles) 2206569979 DJHSDK QUÉ BUENO QUE TE HAYA GUSTADO LLORO CANGREJOS. Pronto subo algo, esta cosa sería el prólogo de la novela. Hoy ando inspirada así que espero escribir unas cuantas cosillas y planear la trama porque no me gustaría botar la historia. TE AMO MÁS GRACIAS POR COMENTAR ME HACES JODIDAMENTE FELIZ.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lullaby (Harry Styles) Empty Re: Lullaby (Harry Styles)

Mensaje por -Cookie- Vie 23 Oct 2015, 8:23 pm

Hola nueva lectora sigueal por favor!!!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Lullaby (Harry Styles) Empty Re: Lullaby (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.