O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Segunda y última oportunidad. {Joe Jonas} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Segunda y última oportunidad. {Joe Jonas} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Segunda y última oportunidad. {Joe Jonas} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Segunda y última oportunidad. {Joe Jonas} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Segunda y última oportunidad. {Joe Jonas} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Segunda y última oportunidad. {Joe Jonas} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Segunda y última oportunidad. {Joe Jonas} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Segunda y última oportunidad. {Joe Jonas} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Segunda y última oportunidad. {Joe Jonas} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Segunda y última oportunidad. {Joe Jonas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segunda y última oportunidad. {Joe Jonas} Empty Segunda y última oportunidad. {Joe Jonas}

Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2015, 4:50 pm

Segunda y última oportunidad. {Joe Jonas} 14smpae

Ficha


• Titulo: Segunda y última oportunidad.
• Autor: beluivashkov
• Adaptación:  No.
• Género: Drama, Romance.




Faltan pocas horas para terminar el festejo e irnos de aquí. A un lugar solos, al paraíso, como soñamos todos los días. Es hora de la corta película que nosotros mismos editamos. Comienza con una frase que nos identificaba mucho, lo miro cuando la misma aparece en la pantalla y me sonríe. Me toma de atrás por la cintura y él vuelve a mirar el cortometraje. Yo cierro los ojos y recuerdo el día que en el que “andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”, como decía aquella frase.
 



Sábado 12 de setiembre.




Miré el reloj de mi muñeca y acomodé sobre mi hombro el bolso que llevaba siempre a mis clases de fitness. Había terminado la rutina del día, con mi cabello recogido en un moño y mi camiseta un poco sudada. Caminé hasta el ascensor que me llevaría a mi apartamento 12 pisos más arriba. Con mi mente en la música que salía de mis auriculares apenas noté que había una pareja en el ascensor.  Pulsé el botón que indicaba mi piso y levanté mi mirada.
Mi corazón pareció parar por unos segundos y luego retomó sus latidos con una velocidad muy alta. Saqué los auriculares de mis oídos y desprendí el iPod de mi brazo. Crucé miradas con el chico y pasé rápidamente a la chica.
¿Es él? Vi al chico arreglar su cabello y al instante lo confirmé. Sí, es él. Mi ex. Joe… con otra.




Pasaron los segundos más largos del día en aquel ascensor mientras subía algunos pisos. Al llegar al número 5 las puertas se abrieron y la chica salió luego de darle las gracias a Joe. No sé si le dio un beso en la mejilla, en los labios o quién sabe dónde. No lo quise mirar. Las puertas se volvieron a cerrar y sentí otro vuelco en mi interior. El ascensor volvió a moverse. 
Sentí su mirada sobre mí y tomé aire antes de mirarlo. – Joe. –susurré y sonreí apenas.  
–Camila… –respondió en el mismo tono, sin mucha energía. –Hacía mucho que no nos veíamos… No sabía que vivías acá.
–Ahora lo sabés. Y.. ¿te voy a ver seguido por acá? –incliné mi cabeza hacia la puerta del ascensor haciendo referencia a la chica que hace poco había salido. 
–No. –contestó rápidamente como disculpándose. –Es una compañera de trabajo, se sentía mal y la traje. 
–Ah… –dije en voz baja y miré hacia el marcador que estaba sobre la puerta deseando estar a pocos segundos de mi piso. No quería volver a mirar a Joe pero no podía resistirme. No sabía lo mucho que lo extrañaba hasta ahora. Lo miré. Nos miramos. Había tristeza en sus ojos, melancolía en los míos. 
–Pensé que nunca iba a volver a verte. –dijo cortando aquél silencio que ya no parecía  tan incómodo.
–La idea era no volvernos a ver, eso te pedí.
–Sí… Sé que te he lastimado… Pero no verte me mata, tengo tantas preguntas para hacerte. 
–Yo ya asumí que no voy a tener respuestas a las mias, vos deberías hacer lo mismo y seguir con tu vida. –Las puertas del ascensor se abrieron y lo miré por última vez. Caminé hacia mi apartamento con mi mirada baja sintiendo pasos detrás de mí. –Joe… podes irte, por favor…
–No, ahora no puedo –dijo firmemente y tomó mi brazo haciéndome dar la vuelta. –Hablemos, solo eso te pido.
Suspiré y saqué las llaves de mi bolso. Abrí el apartamento dejando que Joe pasara detrás de mí. Mientras dejaba mi bolso y el iPod en la mesa, escuché la puerta cerrarse. Giré para ver a Joe caminando hacia mí. ¿Qué hago? ¿Por qué lo he dejado pasar? Me senté en una esquina del sofá, tomando un almohadón entre mis brazos. Él me imitó encontrando acomodo en la otra esquina, parecía tan cercano pero distante a la vez. Quería abrazarlo pero había algo que no me lo permitía. Recuerdos tal vez, mentiras, engaños, besos mojados. Joe iba y volvía cuando quería, hasta que una noche le dije adiós, un último adiós. 
–¿Por qué me engañaste tantas veces? –pregunté sin más mirándolo a los ojos.
Mi pregunta lo tomó por sorpresa y pude ver nerviosismo en su mirada. –Pensaba que me divertía, ahora sé que no era así.
–Te divertías… –reí sarcásticamente tratando de ocultar mi tristeza. –Te divertía verme llorar después de que me enteraba de lo que hacías. 
–No… Camila. –tomó mi mano y me tomó desprevenida. La alejé de él y baje mi mirada. –Me arrepiento mucho y es algo que quería decirte. Nunca te lo dije y ya pasaron dos años. 
–Parece que es un poco tarde, ¿no? Me dejaste sufrir tanto… Y yo era tan ingenua. 
–Eramos muy jóvenes, en dos años maduré mucho. –dijo en voz baja y pude notar sinceridad en sus palabras. Lo miré y sonreí levemente. –No puedo creer que te tenga frente a mí de nuevo. Es verte y recordar todos los momentos lindos que vivimos y arrepentirme por los que podríamos haber vivido. Podríamos estar juntos y habernos casado como planeábamos. Te extraño, quiero otra oportunidad, por favor…


 


Fue allí que me di cuenta que Joe no era el mismo Joe de antes, y que yo tampoco era la misma. Que habíamos madurado los dos pero nuestro amor seguía intacto. Abro los ojos y alcanzo a ver el fin del cortometraje. Una foto nuestra en el día que nos conocimos. ¡Que pequeños eramos!
Siento un susurro en mi oído y es él. –Es hora del brindis–dice mientras pasa sus manos por mis caderas sobre la delicada tela de mi vestido color blanco. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Segunda y última oportunidad. {Joe Jonas} Empty Re: Segunda y última oportunidad. {Joe Jonas}

Mensaje por dontspeaktome Mar 02 Ago 2016, 10:59 am

Me encantaaaa
dontspeaktome
dontspeaktome


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.