O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
5 - you're my ride, linden. - Página 12 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
5 - you're my ride, linden. - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
5 - you're my ride, linden. - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
5 - you're my ride, linden. - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
5 - you're my ride, linden. - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
5 - you're my ride, linden. - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
5 - you're my ride, linden. - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
5 - you're my ride, linden. - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
5 - you're my ride, linden. - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my ride, linden.

Página 12 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 - you're my ride, linden. - Página 12 Empty i liked juli baker.

Mensaje por Invitado Vie 08 Ene 2016, 4:27 pm

one’s character is set at an early age. 
the choices you make now will affect you 
for the rest of your life. i hate to see 
you swim out so far you can’t swim back.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 - you're my ride, linden. - Página 12 Empty Re: you're my ride, linden.

Mensaje por kuchta Vie 08 Ene 2016, 4:28 pm

miérchota y luchota sigue siendo reAL Y TODOS LO SABEN



Última edición por gorillaz el Vie 08 Ene 2016, 4:31 pm, editado 1 vez
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

5 - you're my ride, linden. - Página 12 Empty Re: you're my ride, linden.

Mensaje por Invitado Vie 08 Ene 2016, 4:30 pm

gorillaz escribió:

miérchota y luchota sigue siendo reAL Y TODOS LOS SABEN

miÉRCOLES!!!!!! PENSÉ QUE TE HABÍAS IDO U ALGO,, NO SABÍA QUE TE HABÍAS CAMBIADO EL USER LOCA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 - you're my ride, linden. - Página 12 Empty Re: you're my ride, linden.

Mensaje por kuchta Vie 08 Ene 2016, 4:33 pm

ácido. escribió:
gorillaz escribió:

miérchota y luchota sigue siendo reAL Y TODOS LOS SABEN

miÉRCOLES!!!!!! PENSÉ QUE TE HABÍAS IDO U ALGO,, NO SABÍA QUE TE HABÍAS CAMBIADO EL USER LOCA

AYY PERO COMO ME VOY A IR SIN AVISARTE BEBA SIEMPRE QUE APARECES EN MIS SUPERVISADOS TE STALKEO. Y AHORA ME LO VOY A VOLVER A CAMBIAR AHRE SÍ.

kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

5 - you're my ride, linden. - Página 12 Empty Re: you're my ride, linden.

Mensaje por Invitado Vie 08 Ene 2016, 4:52 pm

kuchta escribió:

AYY PERO COMO ME VOY A IR SIN AVISARTE BEBA SIEMPRE QUE APARECES EN MIS SUPERVISADOS TE STALKEO. Y AHORA ME LO VOY A VOLVER A CAMBIAR AHRE SÍ.

TE REGAÑO PORQUE TE CAMBIAS EL USER Y MIENTRAS HABLAMOS TE LO CAMBIAS, RE MAL TODO MIÉRCOLES (??) AY pero no sé, capaz que te había pasado algo personal y no te iba a romper las pelotas mandandote mps  5 - you're my ride, linden. - Página 12 3619577255  igual re que yo me re tome el palo  5 - you're my ride, linden. - Página 12 3136398239 no entré al foro como por tres meses  5 - you're my ride, linden. - Página 12 3136398239
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 - you're my ride, linden. - Página 12 Empty Re: you're my ride, linden.

Mensaje por kuchta Vie 08 Ene 2016, 4:58 pm

ácido. escribió:TE REGAÑO PORQUE TE CAMBIAS EL USER Y MIENTRAS HABLAMOS TE LO CAMBIAS, RE MAL TODO MIÉRCOLES (??) AY pero no sé, capaz que te había pasado algo personal y no te iba a romper las pelotas mandandote mps  5 - you're my ride, linden. - Página 12 3619577255  igual re que yo me re tome el palo  5 - you're my ride, linden. - Página 12 3136398239 no entré al foro como por tres meses  5 - you're my ride, linden. - Página 12 3136398239 
AY PERO PERO PERO SI VOS ME PODES MANDAR EMEPÉS CUANDO QUIERAS MI MENSAJERÍA ES TODA TUYA(???????
yo también, volví hace un mes y medio y estoy teniendo unos de esos lapsus en los que estoy siempre acá, eso significa que dentro de cinco días me voy a volver a ir ahre igual sí pERO EQUIS LA CUESTIÓN ES QUE TE AMO Y LA GENIALIDAD CÓSMICA ESTÁ SIEMPRE PRESENTE
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

5 - you're my ride, linden. - Página 12 Empty Re: you're my ride, linden.

Mensaje por Invitado Vie 08 Ene 2016, 5:15 pm

kuchta escribió:
ácido. escribió:TE REGAÑO PORQUE TE CAMBIAS EL USER Y MIENTRAS HABLAMOS TE LO CAMBIAS, RE MAL TODO MIÉRCOLES (??) AY pero no sé, capaz que te había pasado algo personal y no te iba a romper las pelotas mandándote mps  5 - you're my ride, linden. - Página 12 3619577255  igual re que yo me re tome el palo  5 - you're my ride, linden. - Página 12 3136398239 no entré al foro como por tres meses  5 - you're my ride, linden. - Página 12 3136398239 
AY PERO PERO PERO SI VOS ME PODES MANDAR EMEPÉS CUANDO QUIERAS MI MENSAJERÍA ES TODA TUYA(???????
yo también, volví hace un mes y medio y estoy teniendo unos de esos lapsus en los que estoy siempre acá, eso significa que dentro de cinco días me voy a volver a ir ahre igual sí pERO EQUIS LA CUESTIÓN ES QUE TE AMO Y LA GENIALIDAD CÓSMICA ESTÁ SIEMPRE PRESENTE
LA GENIALIDAD CÓSMICA PREVALECE SOBRE TODO, MIÉRCOLES. SOBRE TODO (?) YO TAMBIÉN TE AMO. 

5 - you're my ride, linden. - Página 12 236970355 a mi me pasa que re amo el foro y me re gusta visteS pero como no estoy escribiendo nada a veces me re embolo y no sé que hacer y pongo boludeces en el foro. aparte que ahora no habla con nadiE porque perdí muchos contactos  :fuckyou: y a veces es como me quiero ir visteS ahre porque ponía el visteS visteS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 - you're my ride, linden. - Página 12 Empty creo que ya la posteé pero me chupa un huevo porque amo esta canción millones.

Mensaje por Invitado Vie 08 Ene 2016, 5:25 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 - you're my ride, linden. - Página 12 Empty Re: you're my ride, linden.

Mensaje por kuchta Vie 08 Ene 2016, 5:50 pm

ácido. escribió:LA GENIALIDAD CÓSMICA PREVALECE SOBRE TODO, MIÉRCOLES. SOBRE TODO (?) YO TAMBIÉN TE AMO. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi me pasa que re amo el foro y me re gusta visteS pero como no estoy escribiendo nada a veces me re embolo y no sé que hacer y pongo boludeces en el foro. aparte que ahora no habla con nadiE porque perdí muchos contactos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y a veces es como me quiero ir visteS ahre porque ponía el visteS visteS
SOBRE TODO *pone una mano sobre su pecho*
yo entro para no sé nada porque ya no hay nadie, me acuerdo cuando esto estaba lleno y había gente en todos lados pERO LAS FUERTES COMO NOSOTRAS PERMANECEMOS *pone otra vez su mano en su pecho*  5 - you're my ride, linden. - Página 12 2256176263
yo no me quiero ir porque cuando me acuerdo de este foro es como una parte de mi que no puedo soltar(???¿¿)
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

5 - you're my ride, linden. - Página 12 Empty Re: you're my ride, linden.

Mensaje por Invitado Vie 08 Ene 2016, 5:58 pm

kuchta escribió:
ácido. escribió:LA GENIALIDAD CÓSMICA PREVALECE SOBRE TODO, MIÉRCOLES. SOBRE TODO (?) YO TAMBIÉN TE AMO. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi me pasa que re amo el foro y me re gusta visteS pero como no estoy escribiendo nada a veces me re embolo y no sé que hacer y pongo boludeces en el foro. aparte que ahora no habla con nadiE porque perdí muchos contactos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y a veces es como me quiero ir visteS ahre porque ponía el visteS visteS
SOBRE TODO *pone una mano sobre su pecho*
yo entro para no sé nada porque ya no hay nadie, me acuerdo cuando esto estaba lleno y había gente en todos lados pERO LAS FUERTES COMO NOSOTRAS PERMANECEMOS *pone otra vez su mano en su pecho*  5 - you're my ride, linden. - Página 12 2256176263
yo no me quiero ir porque cuando me acuerdo de este foro es como una parte de mi que no puedo soltar(???¿¿)
me pasa lo mismo, es como que ya es yo, yo soy uNA CON EL FORO  5 - you're my ride, linden. - Página 12 3373640616

che todavía tenemos pendientes hacer una nc juntas  5 - you're my ride, linden. - Página 12 3373640616 lo veniamos planeando desde hace banda y no hicimos nada  5 - you're my ride, linden. - Página 12 3373640616
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 - you're my ride, linden. - Página 12 Empty Re: you're my ride, linden.

Mensaje por kuchta Vie 08 Ene 2016, 6:10 pm

ácido. escribió:me pasa lo mismo, es como que ya es yo, yo soy uNA CON EL FORO  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

che todavía tenemos pendientes hacer una nc juntas  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo veniamos planeando desde hace banda y no hicimos nada  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
justo estaba pensando en eso tenemos que hacer una enecé sí sí sí se nos tiene que ocurrir algo ahre, la última vez me fui yo todavía me siento culpable  5 - you're my ride, linden. - Página 12 1054092304 5 - you're my ride, linden. - Página 12 1054092304 prometo que cuando hagamos algo voy a dar todo 5 - you're my ride, linden. - Página 12 4098373783 5 - you're my ride, linden. - Página 12 4098373783 5 - you're my ride, linden. - Página 12 4098373783 y nos va a salir rererererere bien  5 - you're my ride, linden. - Página 12 2416783629
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

5 - you're my ride, linden. - Página 12 Empty Re: you're my ride, linden.

Mensaje por Invitado Vie 08 Ene 2016, 6:13 pm

kuchta escribió:
ácido. escribió:me pasa lo mismo, es como que ya es yo, yo soy uNA CON EL FORO  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

che todavía tenemos pendientes hacer una nc juntas  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo veniamos planeando desde hace banda y no hicimos nada  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
justo estaba pensando en eso tenemos que hacer una enecé sí sí sí se nos tiene que ocurrir algo ahre, la última vez me fui yo todavía me siento culpable  5 - you're my ride, linden. - Página 12 1054092304 5 - you're my ride, linden. - Página 12 1054092304 prometo que cuando hagamos algo voy a dar todo 5 - you're my ride, linden. - Página 12 4098373783 5 - you're my ride, linden. - Página 12 4098373783 5 - you're my ride, linden. - Página 12 4098373783 y nos va a salir rererererere bien  5 - you're my ride, linden. - Página 12 2416783629
dos taradas porque yo tampoco me hice cargo 5 - you're my ride, linden. - Página 12 3613945505 hay que agarrar y hacer una bien genial como nocosotras dos (??)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 - you're my ride, linden. - Página 12 Empty Re: you're my ride, linden.

Mensaje por kuchta Vie 08 Ene 2016, 6:20 pm

ácido. escribió:dos taradas porque yo tampoco me hice cargo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hay que agarrar y hacer una bien genial como nocosotras dos (??)
vamos a intentar porque nada supera nuestra genialidad(???
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

5 - you're my ride, linden. - Página 12 Empty Re: you're my ride, linden.

Mensaje por Invitado Vie 08 Ene 2016, 6:44 pm

aguantEH 5 - you're my ride, linden. - Página 12 3917340093
yo tengo mas o menos una idea para una nc, pero todavía tengo que pesanrla un poco mejor por que es como que no me cierra  5 - you're my ride, linden. - Página 12 3232760151
me voy a ver downton abbey vuelvo en cinco ahre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 - you're my ride, linden. - Página 12 Empty almost faded.

Mensaje por Invitado Vie 08 Ene 2016, 8:01 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 - you're my ride, linden. - Página 12 Empty Re: you're my ride, linden.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.