O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡El extraño mundo de Jack! (10° capítulo )

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡El extraño mundo de Jack! (10° capítulo )

Mensaje por Zarek el Mar 13 Oct 2015, 3:24 pm

Autor: Zarek.
Adaptación: No.
Genero: Fantasía y Hombres lobos.
Advertencias: Contenido Adulto.
Otras Paginas: Wattpad, en mi cuenta @ZarekW

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis.


Jack es una chica huérfana, que debe mudarse a un pueblo alejado de la mano de dios en Inglaterra, ahí descubre al mejor amigo de su difunta madre, Louis, que es sumamente gay y su novio (esposo) demasiado misterioso Harry, ellos están a cargo de la custodia de Jack.



Jack tiene un hermano dos años mayor, pero el esta desaparecido, sospecha ella que en Rusia, tambien uno cinco años mayor que gasta su tiempo salvando vidas en lugares alegados de la mano de dios.




Charming es extraño y a Jack todos la señalan, entonces Harry le presenta a los Farrow, una familia tan misteriosa como el mismo Harry y con un chico, ¡Benditos genes!, es la cosa mas sexy y caliente que ha visto desde que llego a ese pueblo, su nombre es Wulf.




Wulf tiene tres hermanos, Fox, Coyote y Rocky, todos bendecidos con el gen caliente.




Una noche Jack descubre el secreto de Wulf y por relación el de todos aquellos con la marca.

 

Jack como era de esperarse se enamora de Wulf y como se supone Wulf se enamora de Jack, pero eso es todo lo común que tiene su relación.


Última edición por Zarek el Sáb 05 Dic 2015, 11:18 am, editado 6 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El extraño mundo de Jack! (10° capítulo )

Mensaje por Zarek el Mar 13 Oct 2015, 3:26 pm

Prologo


La estancia estaba iluminada, estanterías llenas de libros, un escritorio de caoba lleno de papeles y algún que otro adorno, estaba sentada en una cómoda silla, vestía un impecable vestido negro sencillo, su cabello estaba recogido en una cola, no llevaba maquillaje, los brazos descubiertos se veían llenos de tatuajes y en una de sus cejas un simple aro plateado, se retorcía las manos, todas llenas de anillos.


Había un hombre de algunos sesenta años sentado tras el escritorio, la observaba, el vestía un impecable Armani, o eso era lo que ella opinaba seria la marca del traje, no tenia cabellos y la miraba firmemente, con un poco de simpatía ablandando sus duros rasgos.


-¿Quieres agua o café?- Le pregunto el hombre y ella negó con la cabeza, sin apartar la vista de sus inquietas manos.


Pasaron algunos minutos cuando el teléfono sonó y el hombre impecable lo levanto, escucho lo que tenían que decir y luego con voz baja respondió- Déjenlo pasar.- Segundos depuse la puerta se abrió, una mujer mayor dejo pasar a un hombre y pregunto si alguien deseaba algo.


-Un cafe.- respondió con voz grave el recién llegado, quien tomo asiento junto a la chica, ella lo miro entonces, era alto, vestía camisas de cuadros una cazadora marrón, tenia el cabello recogido en una cola y una espesa barba bien cuidada, usaba jens desgastados y botas de piel, por un momento ella pensó en los enanos del Hobbit.


-Nada para mi, Greter.- Hablo el hombre impecable.


-¿Y a tu, cariño?- Ella miro a la amable señora de cabello blanco y cálida mirada chocolate.


-¿Tiene chocolate caliente?- La amble señora le sonrió.


-Por supuesto, cariño- Y salio de la oficina, ella volvió a mirar sus manos.


-Bien señorita Markov- Hablo entonces el hombre impecable.- Ya sabe que desde siempre he sido el abogado de la familia Markov y sus padres tenían todos los papeles al día, le dejaron todas sus posesiones a sus hijos, aun no contactamos con su hermano Deveraux y no sabemos donde pueda estar Jefraey- Aspiro profundo para no llorar- Sus padres dejaron estipulados que si algo les llegaba suceder sus hijos irían con Louis Loupier y su esposo Harry.- El hombre pareció ahogarse con la palabra esposo, la amble señora entro y entrego lo pedido, un café para el desconocido y un chocolate caliente para ella.


-Gracias- Murmuro, la mujer le dio una leve caricia en la mano y volvió a dejarlos solos.- Pensaba que me iria con mi tía Svelt o mi tio Dimka- El hombre soplo su café, sonando parecido a un bufido.


-Seria lo normal, pero lo dejaron en claro, irías con los Loupier- Ella bebió de su chocolate.- Podrás acceder a tu dinero al cumplir los 21 mientras, tendrás que vivir con los Loupier.


-Pero ¿Y mis hermanos? Dev tiene 23 puedo irme con el.- No menciono a Jeff, Jeff solo tenia veinte y estaba perdido en la vida, no lo veían desde antes de que sus padre murieran.


-Su hermano no tiene un lugar estable para usted y sus padres querían que tuviera estabilidad.- Volvió a sentir ese nudo en la garganta.- Jackelin...


-Solo Jack- Lo corriguio ella.


-Jack, el señor Loupier vino para llevarte con el a Charming.- Ella miro al hombre junto a ella y el le devolvió la mirada, pero no había ninguna emoción esos ojos, estaban muertos.


-Pero eso queda en Inglaterra, mi vida esta aquí en Italia.-


-Lo siento mucho, Jack, pero ahora tendrás que hacer tu vida en Charming.- Jack termino su chocolate y se puso de pie.


-Con permiso.- No corrió si no hasta que estuvo fuera de la oficina.


Necesitaba llorar, pero no lo haría frente a desconocidos.


Hace una semana su vida era genial, tenia unos amigos geniales y sus padres y ella habían ido hacerse un tatuaje que combinara, algo que siempre les recordara que eran familia.


Luego se había besado con uno de los chicos mas malo de su instituto en la parte de atrás de un bar clandestino y había regresado a casa oliendo a cigarro y cerveza, su padre la miro severamente, le advirtió del embarazo no deseado y la envió a la cama. Todo había estado tan bien, luego ellos habían ido de excursion y jamas regresaron.


Llego hasta un callejon cerca de las oficinas del abogado de los Markov y se deslizo por la sucia pared, hasta el frió piso.


Miro sus manos, los anillos de matrimonio de sus padres estaban en sus dedos y entonces enterró la cara en sus manos y lloro con fuerza. No sintió frió, solo calor cuando algo grande y cálido la envolvió y el olor a madera y humo le lleno las fosas nasales.


-Vas enfermarte y Louis me matara si te enfermas en mi guardia.-La voz grave del hombre desconocido, este se sentó junto a ella y la miro.- ¿Nunca te hablaron de Charming?


-Se que fue donde mama creció, siempre hablaba de Charming, pero nunca hablo de volver.- Su voz sonaba quebrada y se limpio las lagrimas con el dorso de la mano.


-Te va a gustar, Jack, te lo prometo.- Ella lo miro.


-Pero hay no están mis padres.- Sono como una niña, una niña rota y perdida y el hombre la atrajo a su pecho y la dejo llorar.


-¿Te hablaron de Louis?- Ella asintió contra su pecho.- El quiere mucho a tu madre y no va dejar que nada te falte, tambien ha estado llorando por ella, no me gusta verlo llorar.- Acaricio la espalda de ella.- Esta emocionado por conocerte en persona y no por fotos, quiere que te sientas bienvenida, hasta me hizo desaparecer el gimnasio para darte la habitación mas grande.


-Se oye como mama, siempre le hacia hacer cosas a papa que él no quería.- El hombre se rió un poco.


-Tal vez por eso eran tan amigos- No quería ir a Charming, aunque si quería conocer a Louis.


-¿Porque no pueden ustedes mudarse aquí?- Ella se separo del hombre y lo miro a los ojos, eran oscuros y parecían decir miles de cosas y nada.


-Charming sera un hogar para ti, lo prometo.- La hizo ponerse de pie y ella se sintió pequeña junto a el, parecía un gigante.- Prométeme que no le harás pasar un mal rato a Louis.


-Si es como mama, creo que va estar siempre murmurando sobre mi desorden y mi ropa rasgada.- Él hombre se rió.


-Esta bien, nos parecemos en algo entonces.- Le envolvió los hombros con un brazo y la guió de regreso a las oficinas.- Soy Harry por cierto.


-¿Te han comparado alguna vez con los personajes del Señor de los Anillos?-


-Louis, cada vez que puede.-


**********~//~**********
Fueron a casa y recogieron las cosas de Jack, tambien se llevo todas las cazadoras de su padre y las botas de su madre, las joyas y las fotos, de resto todo iría a la caridad.


Esa misma noche estaba volando a Inglaterra, Harry estaba meditabundo a su lado y Jack miraba a la nada por la ventana.


¿Donde estaría Jeff? ¿Porque no estaba ahí para decirle que todo estaría bien? ¿Dev ya sabría que sus padres estaban muertos? Quería a sus hermanos mas que nunca, los necesitaba, pero no estaban, estaban lejos, en lugares desconocidos y ahora Jack iría a un lugar desconocido con gente desconocida.


Se acurruco en la cazadora de su padre y se trago sus lagrimas, miro una de las manos de Harry, esta estaba apoyada en el posa brazos, la manga estaba arremangada hasta los codos y ella aprecio sus tatuajes, había una pluma de colores y habían cosas sin sentidos, pero que eran artísticas.


El tambien tenia una huella, completamente negra, con un brillo extraño.- Me gusta este- Le dijo tocando sobre la huella, esta estaba en el dorso de la mano y el miro tambien.- ¿Como hicieron para hacerlo brillar?


- La miro con intensidad.


-Secreto del artista.- Ella suspiro.


-Quisiera un tatuaje del artista.- Harry sonrió un poco.


-¿Cuando te hiciste el primero?-


-El día de mi treceavo cumpleaños, Dev me llevo y desde entonces no he parado.-


-Se nota.- Jack tenia tatuajes en casi todas partes, brazos, espalda, cuello y uno en el vientre, tenia perforaciones, en la ceja, en la lengua y en el ombligo, tambien uno secreto en el pezón derecho.


Ella se quito la cazadora y se bajo un poco la manga de su vestido y le mostró el hombro, era una jota con una pica al lado.- No los hicimos mama y papa, bueno ellos ya tenían uno, el rey y reina de corazones, Jeff tiene una jota pero con un trébol y Dev tiene un Full House.- Ella lo acaricio con un dedo.- Para recordarnos que estamos juntos siempre.-


-En Charming tambien encontraras familia, encargaras con el pequeño grupo al que los buenos habitantes de Charming les gusta despotricar.-


-Suena encantador.-


-No tienes ni idea- Contesto entre dientes.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El extraño mundo de Jack! (10° capítulo )

Mensaje por Zarek el Mar 13 Oct 2015, 10:31 pm

Primero.




La camioneta 4x4 de Harry los esperaba en el aeropuerto, llegaron a las ocho de la mañana y Jack se sentía pesada.


Todavía faltaba dos horas mas para llegar a Charming, cargaron la parte de atrás con las cosas de Jack, Harry lo cubrió todo con una lona por si llovía y ambos subieron en la camioneta.


Jack suspiro y apoyo la cabeza del vidrio y Harry encendió la radio.


Una canción deprimente sonaba y con un gruñido Harry empujo un cd y rock pesado comenzó a salir de los alta voces, le bajo el volumen hasta que fue tolerable y de esa forma se pusieron en camino.


A Jack le agrado desde el momento en que la dejo sostener su mano mientras dormía, de cierta forma creía que de esa forma se quedaría y no se iría como sus padres.


Los extrañaba tanto que dolía, suspiro y cerro los ojos para volverlos abrir.


-¿En Charming hay librerías?- Pregunto ella y Harry se rió.


-En Charming no hay semáforos.- Charming sonaba cada vez mas y mas encantador.


-¿Y que cosas buenas ofrece este pueblo?-


-Louis es algo bueno que ofrece Charming, es el mejor tatuador de todo el pais.- Ella parpadeo.


-¿Él te hizo el tatuaje que brilla?- Asintió sin apartar la vista de la carretera.- Louis suena mas interesante cada vez que lo mencionas.


-Él es el amor de mi vida.- Sus padres tambien habían tenido ese tipo de cosa.


-¿Y que mas tiene Charming?-


-Un bosque oscuro que si sigues el sendero te lleva a un hermoso manantial, tiene buena carne y el mejor chocolate caliente del continente- Le dijo y sonrió.- Yo por supuesto.


-¿Y que haces tu?-


-Lucir guapo y ser el Sherif del lugar.- Ella lo miro con sorpresa y respeto.


De cierta forma Harry desprendía un aura que te hacia respetarlo y estar asustado de el, tambien parecía no ser de esta era.


-Cuando llegue llamare a mis tíos.- Se dijo así misma.


-¿No has sabido nada de tu hermano, Jeff?- Pregunto Harry.


-Debe de estar en Rusia, le escribí un correo antes de subir al avión, hable con el el día del funeral, pero me colgó y no supe mas nada- Se acurruco mas.- Los extraño.


-Una cosa mas, si Louis te dice para cocinar, tu dile que prefieres una deliciosa hamburguesa.- Harry se callo un segundo.- Y espero que te guste mucho la hamburguesa.


*~*~*~*


Louis era alto y rubio y muchos en el pueblo aun lo molestaban por ser gay, cuando estaba Harry las cosas no eran tan malas, pero cada vez que él se ausentaba la gente caía contra el.


Con un suspiro de tristeza se limpio la pintura de los ojos y miro a los gamberros correr y reír. Louis era pacifista y no le gustaba usar la violencia en ninguna situación, ni sus sentimientos eran violentos, pero si Harry se enteraba...bueno Harry era un ser bastante violento. 


El se concentro en llegar a su casa, ver una vez mas sus recuerdo con Eliza y pedirle ayuda para ser el mejor tío para Jack, porque lo necesitaba, su pobre niña.


Sintió sus ojos humedecerse, no podía creer que estuvieran muertos. Aunque Vitaly y él jamas se llevaron bien, tambien había llorado por el y los tres hijos que jamas vería florecer.


Louis por lo menos tenia su padre y siempre iba a visitarlo, podía abrazarlo y olerlo, pero Jack, Jeff y Dev solo tenían un recuerdo lejano.


Llego a la casa y se ducho, dejando atrás todo rastro de pintura.


Se puso hacer algunas cosas, terminar de arreglar el cuarto de Jack y luego a hacer un poco de contabilidad de su negocio.


Louis se estaba quedando dormido cuando escucho la camioneta de Harry llegar y se paro con rapidez, abriendo la puerta, la vio estacionarse y a Harry bajar.


Lucia guapo, lo dejo sin respiración como siempre y le agradeció a todas las entidades por hacerlo suyo.


-Hola- Se acerco hasta el y le dio un suave beso en los labios, su barba le hizo cosquillas, luego se aparto y dejo a la vista a Jack.


Pelirroja y completamente tatuada y unas cuantas perforaciones y unas ojeras enormes.


Ella se acerco hasta él y le ofreció su mano.- Soy Jack.- Louis la atrajo a sus brazos y casi se sintió como si abrazara a Eliza tambien.


-Eres mas hermosas en las fotos.- Le susurro en el oído.- Tu madre es la mujer mas maravillosa que he conocido jamas, perderla fue como ver una estrella morir.-


*~*~*~*


Que ese extraño hablara con tanto amor de su madre la ablando y la hizo temblar y se encontró abrazándolo y llorando.


Algo importante en Jack murió con sus padres y de cierta forma sentía que Louis tambien se sentía un poco vació.


-¿Tienes hambre?- Ella se separo limpiando sus lagrimas y miro a Harry hacer un leve movimiento en la cabeza.


-Me gustan las hamburguesas.- Louis miro con furia a Harry y este miro a sus botas.


-¡Oh vaya! Tengo que descargar las cosas.- Se aparto con calma hasta la camioneta.


-No cocino tan mal- Le dijo a Jack ella sonrió.


-Mama solía decir lo mismo- Contesto ella.- Necesito bañarme.- Louis asintió.


-Claro, sígueme, espero tu cuarto te guste.- Harry soltó un "mas le vale"


*~*~*~*


El lugar donde comerían era acogedor y caliente a Jack le gusto y no le costo imaginarse a su mama en un sitio así.


Se sentaron bajo una cabeza enorme de alce y Harry pidió, dos cervezas, Jack quiso una pero Harry no la dejo.


-Mi padre me dejaba beber- Se quejo.


-Soy un oficial de la ley y tu eres menor de edad.- Jack gruño, pero Louis la dejo beber de su vaso.


-¿La hija de Eliza?- Pregunto una mujer rubia de ojos azules, a Jack no le gusto como la miro.


-Aléjate, Marian- Harry no la miro solo bebió cerveza y miro al partido que trasmitían en los televisores de lugar.


-Me alegro que ese demonio este muerto, espero que ardan en el infierno.- Ella escupió y se fue.


-Encantador.- Murmuro Jack y robo cerveza de Louis.


Se había maquillado para que sus ojeras no fueran notables, ella solo lloraba cuando estaba sola o se sentía segura y jodidamente no iba a llorar delante de esa chusma.


-Me alegra oír que la puta de tu madre este muerta, lamento que no hayas muerto, has venido a propagar el pecado, seras la ramera de la destrucción- Le gruño un borracho que paso por ahí.-


-Espero que las malditas hamburguesas valgan la pena- Murmuro Jack y cuando otro hombre se acerco con ganas de insultarla, enseño su lengua perforada.- Cuidado con tus palabras, campesino, o hare que tu cosecha muera junto con tu felicidad.- El hombre casi salio corriendo espantado, Harry se atraganto con un trago de cerveza y Louis tuvo que darle golpes en la espalda para que pasara el liquido.


-Te pareces mucho a tu padre.- Ella sonrió.


-Eso decía mi madre.- Suspiro con tristeza, su padre se habría alegrado de que no se dejara molestar por nadie.


-Hamburguesas.- Dijo un chico de trece años y les entrego las diosas de carne, pan, queso y muchas cosas mas, tambien un vaso grande de refresco para Jack.- Disfruten.- Y luego salio corriendo a la barra.


-Tu mama las amaba.- Y cuando Jack la probo entendió el porque.


¡Eran la gloria! y casi podía sentir a su madre entre Louis y ella disfrutando de las hamburguesas.


Los extrañaba y mucho.


Dejo su hamburguesa deliciosa a la mitad.- Necesito estar sola un momento.- Les dijo a los dos hombres cuando la miraron con curiosidad, tomo su bolso y salio del lugar, no se alejo mucho, se apoyo en un árbol y se sacudió la nieve del cabello, no se molesto en el frió de las manos, saco un cigarrillo y lo coloco entre sus diente, luego saco el encendedor que le pertenecía a su abuelo y encendió el cigarrillo.


Se sintió mas en clama cuando el humo entro en sus sistema, soltó el humo al cielo y cerro los ojos.


-Sentí oír lo de tu madre.- Jack salto del susto y miro hacia arriba, había un hombre delgado sentado en una de las ramas del árbol.- No quise asustarte.- El se bajo de un salto con gracia, era alto, no tanto como Harry, su cabello negro contrastaba con su pálida piel, llevaba un túnel y una perforación en la nariz.- Soy Lestat- El hombre le ofreció la mano y ella guardo el encendedor y acepto su mano.


-Jack- Se presento ella.


-Bienvenida a Charming.-
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El extraño mundo de Jack! (10° capítulo )

Mensaje por Like We Used To el Miér 14 Oct 2015, 1:11 pm

Adoro a Harry, ok? Lo adoro, y si, Los caracteres que has elegido para ellos son perfectos, preciosa Cin.

Charming suena de la hostia, lo unica cosa es que no hay librerías, por qué no hay librerias? HUh? Huh? Charming suena como el jodido perfecto pueblo donde hay librerias hogareñas y antiguas y tiendas de música de Cd's o discos de vinilo, adoro los discos de vinilo, mi mejor amiga, su padre tiene un tocadiscos y creo que más de 100 discos de vinilo y cuando voy, aveces me pone algunos y estamos los tres DIOOOOS, es precioso. Como te habrás dado cuenta, los libros y la música lo son todo para mi.
Apareció Lestat, sep, mi precioso chico vampiro, vas a subir hoy? Di que si!!! Y en halcon? Perdón que no te haya dejado el pedazo de comentario que te mereces en Halcón pero es que he etado ocupada, cuando encuentre un hueco, lo veo.
Una cosa, no se exactamente que edad tiene Jack, pero aquí en Europa, no se si lo sabes y si lo sabes perfecto, bueno como decía, aquí en Europa  la mayoría de edad es los 18, así que a los 18 puedes beber, fumar, -hacerte tatuajes y piercengs sin el permiso de tus padres- y todo. Lo digo por que me confundí cuando en el prólogo, cuando el abogado el dijo que accedería la dinero a los 21, y me líe un montón porque si esta en Londres basicamente (si tiene 18 o más) es mayor de edad, pero en US -y no se si en hispanoamerica-, todavía es menor, así que si esta en LOndres es mayor de edad, y ella viene de Italia, también podría ser un requisito de los padre para acceder a la herencia o algo, pero es solo por si no sabias que en europa la mayoria es 18 -lo cual dudo que no supieras, perdón si te ofendo en algo-, perdón también si te estoy haciendo un cacao mental, pero es que mientras leía me liaba, por que si si tiene 18 o más, si puede beber, entonces si no puede beber, supongo que Jack tiene 17 años?

Bueno, besos preciosa



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El extraño mundo de Jack! (10° capítulo )

Mensaje por Zarek el Miér 14 Oct 2015, 1:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Adoro a Harry, ok? Lo adoro, y si, Los caracteres que has elegido para ellos son perfectos, preciosa Cin.

Charming suena de la hostia, lo unica cosa es que no hay librerías, por qué no hay librerias? HUh? Huh? Charming suena como el jodido perfecto pueblo donde hay librerias hogareñas y antiguas y tiendas de música de Cd's o discos de vinilo, adoro los discos de vinilo, mi mejor amiga, su padre tiene un tocadiscos y creo que más de 100 discos de vinilo y cuando voy, aveces me pone algunos y estamos los tres DIOOOOS, es precioso. Como te habrás dado cuenta, los libros y la música lo son todo para mi.
Apareció Lestat, sep, mi precioso chico vampiro, vas a subir hoy? Di que si!!! Y en halcon? Perdón que no te haya dejado el pedazo de comentario que te mereces en Halcón pero es que he etado ocupada, cuando encuentre un hueco, lo veo.
Una cosa, no se exactamente que edad tiene Jack, pero aquí en Europa, no se si lo sabes y si lo sabes perfecto, bueno como decía, aquí en Europa  la mayoría de edad es los 18, así que a los 18 puedes beber, fumar, -hacerte tatuajes y piercengs sin el permiso de tus padres- y todo. Lo digo por que me confundí cuando en el prólogo, cuando el abogado el dijo que accedería la dinero a los 21, y me líe un montón porque si esta en Londres basicamente (si tiene 18 o más) es mayor de edad, pero en US -y no se si en hispanoamerica-, todavía es menor, así que si esta en LOndres es mayor de edad, y ella viene de Italia, también podría ser un requisito de los padre para acceder a la herencia o algo, pero es solo por si no sabias que en europa la mayoria es 18 -lo cual dudo que no supieras, perdón si te ofendo en algo-, perdón también si te estoy haciendo un cacao mental, pero es que mientras leía me liaba, por que si si tiene 18 o más, si puede beber, entonces si no puede beber, supongo que Jack tiene 17 años?

Bueno, besos preciosa
Yo lo se, pero esa fue la condición que pusieron los padres en el testamento, no tendría acceso a su herencia a los 21 y tendría que vivir en Charming hasta esa edad, con Louis y Harry. Esa edad esta un poco relacionada con lo que es la historia. 
Ayer subí en Halcon, el amigo que quieren para Ach es bastante sukulento. Hoy, tal vez, solo que tengo como diez mil ideas para el cap que sigue y no se cual usar entonces estoy así 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El extraño mundo de Jack! (10° capítulo )

Mensaje por Like We Used To el Miér 14 Oct 2015, 1:37 pm

PD: Si quieres, podríamos intercambiar nuestros instagrams?
Prometo que no soy una violadora, o violador. Dentro de poco -desgraciadamente- cumplo los 15, y aunque por mi metro setenta y ocho practicamente soy enorme, soy pacifica, excepto cuando rompen mi paciencia y me cabreo, la voz se me vuelve octavas más grave mientras grito y mi postura se tensa. Pero a parte de eso solo soy una inofensiva fangirl adolescente adicta al smut y al mundo omegaverse, a quien quiero engañar? Soy un violador XD.
Besos preciosa



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El extraño mundo de Jack! (10° capítulo )

Mensaje por Like We Used To el Miér 14 Oct 2015, 1:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Adoro a Harry, ok? Lo adoro, y si, Los caracteres que has elegido para ellos son perfectos, preciosa Cin.

Charming suena de la hostia, lo unica cosa es que no hay librerías, por qué no hay librerias? HUh? Huh? Charming suena como el jodido perfecto pueblo donde hay librerias hogareñas y antiguas y tiendas de música de Cd's o discos de vinilo, adoro los discos de vinilo, mi mejor amiga, su padre tiene un tocadiscos y creo que más de 100 discos de vinilo y cuando voy, aveces me pone algunos y estamos los tres DIOOOOS, es precioso. Como te habrás dado cuenta, los libros y la música lo son todo para mi.
Apareció Lestat, sep, mi precioso chico vampiro, vas a subir hoy? Di que si!!! Y en halcon? Perdón que no te haya dejado el pedazo de comentario que te mereces en Halcón pero es que he etado ocupada, cuando encuentre un hueco, lo veo.
Una cosa, no se exactamente que edad tiene Jack, pero aquí en Europa, no se si lo sabes y si lo sabes perfecto, bueno como decía, aquí en Europa  la mayoría de edad es los 18, así que a los 18 puedes beber, fumar, -hacerte tatuajes y piercengs sin el permiso de tus padres- y todo. Lo digo por que me confundí cuando en el prólogo, cuando el abogado el dijo que accedería la dinero a los 21, y me líe un montón porque si esta en Londres basicamente (si tiene 18 o más) es mayor de edad, pero en US -y no se si en hispanoamerica-, todavía es menor, así que si esta en LOndres es mayor de edad, y ella viene de Italia, también podría ser un requisito de los padre para acceder a la herencia o algo, pero es solo por si no sabias que en europa la mayoria es 18 -lo cual dudo que no supieras, perdón si te ofendo en algo-, perdón también si te estoy haciendo un cacao mental, pero es que mientras leía me liaba, por que si si tiene 18 o más, si puede beber, entonces si no puede beber, supongo que Jack tiene 17 años?

Bueno, besos preciosa
Yo lo se, pero esa fue la condición que pusieron los padres en el testamento, no tendría acceso a su herencia a los 21 y tendría que vivir en Charming hasta esa edad, con Louis y Harry. Esa edad esta un poco relacionada con lo que es la historia. 
Ayer subí en Halcon, el amigo que quieren para Ach es bastante sukulento. Hoy, tal vez, solo que tengo como diez mil ideas para el cap que sigue y no se cual usar entonces estoy así 
ahora cual tocaba narrar? Helldog's, Dracones o Civiles? Me da la sensaci´on de civiles, creo que llevas tiempò sin subir uno de ellos, o me equivoco? Bueno no sé



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El extraño mundo de Jack! (10° capítulo )

Mensaje por Zarek el Miér 14 Oct 2015, 1:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Adoro a Harry, ok? Lo adoro, y si, Los caracteres que has elegido para ellos son perfectos, preciosa Cin.

Charming suena de la hostia, lo unica cosa es que no hay librerías, por qué no hay librerias? HUh? Huh? Charming suena como el jodido perfecto pueblo donde hay librerias hogareñas y antiguas y tiendas de música de Cd's o discos de vinilo, adoro los discos de vinilo, mi mejor amiga, su padre tiene un tocadiscos y creo que más de 100 discos de vinilo y cuando voy, aveces me pone algunos y estamos los tres DIOOOOS, es precioso. Como te habrás dado cuenta, los libros y la música lo son todo para mi.
Apareció Lestat, sep, mi precioso chico vampiro, vas a subir hoy? Di que si!!! Y en halcon? Perdón que no te haya dejado el pedazo de comentario que te mereces en Halcón pero es que he etado ocupada, cuando encuentre un hueco, lo veo.
Una cosa, no se exactamente que edad tiene Jack, pero aquí en Europa, no se si lo sabes y si lo sabes perfecto, bueno como decía, aquí en Europa  la mayoría de edad es los 18, así que a los 18 puedes beber, fumar, -hacerte tatuajes y piercengs sin el permiso de tus padres- y todo. Lo digo por que me confundí cuando en el prólogo, cuando el abogado el dijo que accedería la dinero a los 21, y me líe un montón porque si esta en Londres basicamente (si tiene 18 o más) es mayor de edad, pero en US -y no se si en hispanoamerica-, todavía es menor, así que si esta en LOndres es mayor de edad, y ella viene de Italia, también podría ser un requisito de los padre para acceder a la herencia o algo, pero es solo por si no sabias que en europa la mayoria es 18 -lo cual dudo que no supieras, perdón si te ofendo en algo-, perdón también si te estoy haciendo un cacao mental, pero es que mientras leía me liaba, por que si si tiene 18 o más, si puede beber, entonces si no puede beber, supongo que Jack tiene 17 años?

Bueno, besos preciosa
Yo lo se, pero esa fue la condición que pusieron los padres en el testamento, no tendría acceso a su herencia a los 21 y tendría que vivir en Charming hasta esa edad, con Louis y Harry. Esa edad esta un poco relacionada con lo que es la historia. 
Ayer subí en Halcon, el amigo que quieren para Ach es bastante sukulento. Hoy, tal vez, solo que tengo como diez mil ideas para el cap que sigue y no se cual usar entonces estoy así 
ahora cual tocaba narrar? Helldog's, Dracones o Civiles? Me da la sensaci´on de civiles, creo que llevas tiempò sin subir uno de ellos, o me equivoco? Bueno no sé
Iba ser Helldog´s y luego Civiles. ¿Hablamos por MP mejor?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El extraño mundo de Jack! (10° capítulo )

Mensaje por Like We Used To el Miér 14 Oct 2015, 2:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Adoro a Harry, ok? Lo adoro, y si, Los caracteres que has elegido para ellos son perfectos, preciosa Cin.

Charming suena de la hostia, lo unica cosa es que no hay librerías, por qué no hay librerias? HUh? Huh? Charming suena como el jodido perfecto pueblo donde hay librerias hogareñas y antiguas y tiendas de música de Cd's o discos de vinilo, adoro los discos de vinilo, mi mejor amiga, su padre tiene un tocadiscos y creo que más de 100 discos de vinilo y cuando voy, aveces me pone algunos y estamos los tres DIOOOOS, es precioso. Como te habrás dado cuenta, los libros y la música lo son todo para mi.
Apareció Lestat, sep, mi precioso chico vampiro, vas a subir hoy? Di que si!!! Y en halcon? Perdón que no te haya dejado el pedazo de comentario que te mereces en Halcón pero es que he etado ocupada, cuando encuentre un hueco, lo veo.
Una cosa, no se exactamente que edad tiene Jack, pero aquí en Europa, no se si lo sabes y si lo sabes perfecto, bueno como decía, aquí en Europa  la mayoría de edad es los 18, así que a los 18 puedes beber, fumar, -hacerte tatuajes y piercengs sin el permiso de tus padres- y todo. Lo digo por que me confundí cuando en el prólogo, cuando el abogado el dijo que accedería la dinero a los 21, y me líe un montón porque si esta en Londres basicamente (si tiene 18 o más) es mayor de edad, pero en US -y no se si en hispanoamerica-, todavía es menor, así que si esta en LOndres es mayor de edad, y ella viene de Italia, también podría ser un requisito de los padre para acceder a la herencia o algo, pero es solo por si no sabias que en europa la mayoria es 18 -lo cual dudo que no supieras, perdón si te ofendo en algo-, perdón también si te estoy haciendo un cacao mental, pero es que mientras leía me liaba, por que si si tiene 18 o más, si puede beber, entonces si no puede beber, supongo que Jack tiene 17 años?

Bueno, besos preciosa
Yo lo se, pero esa fue la condición que pusieron los padres en el testamento, no tendría acceso a su herencia a los 21 y tendría que vivir en Charming hasta esa edad, con Louis y Harry. Esa edad esta un poco relacionada con lo que es la historia. 
Ayer subí en Halcon, el amigo que quieren para Ach es bastante sukulento. Hoy, tal vez, solo que tengo como diez mil ideas para el cap que sigue y no se cual usar entonces estoy así 
ahora cual tocaba narrar? Helldog's, Dracones o Civiles? Me da la sensaci´on de civiles, creo que llevas tiempò sin subir uno de ellos, o me equivoco? Bueno no sé
Iba ser Helldog´s y luego Civiles. ¿Hablamos por MP mejor?
Desgraciadamente no puedo hablar por MP, hace casi dos años creo, infringí una norma que no sabía que era una regla, era muy torpe y  no me dí cuenta y cometí el error y la sorpresa que me llevé cuando me avisaron fue impresionante, me dijeron que era por plagio y me quede pensando un buen rato y por fin me di cuenta, y me desactivaron la mensajería, no les hecho la culpa ni nada y lo acepto, fue mi culpa porque soy muy torpe



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El extraño mundo de Jack! (10° capítulo )

Mensaje por Zarek el Miér 14 Oct 2015, 2:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Adoro a Harry, ok? Lo adoro, y si, Los caracteres que has elegido para ellos son perfectos, preciosa Cin.

Charming suena de la hostia, lo unica cosa es que no hay librerías, por qué no hay librerias? HUh? Huh? Charming suena como el jodido perfecto pueblo donde hay librerias hogareñas y antiguas y tiendas de música de Cd's o discos de vinilo, adoro los discos de vinilo, mi mejor amiga, su padre tiene un tocadiscos y creo que más de 100 discos de vinilo y cuando voy, aveces me pone algunos y estamos los tres DIOOOOS, es precioso. Como te habrás dado cuenta, los libros y la música lo son todo para mi.
Apareció Lestat, sep, mi precioso chico vampiro, vas a subir hoy? Di que si!!! Y en halcon? Perdón que no te haya dejado el pedazo de comentario que te mereces en Halcón pero es que he etado ocupada, cuando encuentre un hueco, lo veo.
Una cosa, no se exactamente que edad tiene Jack, pero aquí en Europa, no se si lo sabes y si lo sabes perfecto, bueno como decía, aquí en Europa  la mayoría de edad es los 18, así que a los 18 puedes beber, fumar, -hacerte tatuajes y piercengs sin el permiso de tus padres- y todo. Lo digo por que me confundí cuando en el prólogo, cuando el abogado el dijo que accedería la dinero a los 21, y me líe un montón porque si esta en Londres basicamente (si tiene 18 o más) es mayor de edad, pero en US -y no se si en hispanoamerica-, todavía es menor, así que si esta en LOndres es mayor de edad, y ella viene de Italia, también podría ser un requisito de los padre para acceder a la herencia o algo, pero es solo por si no sabias que en europa la mayoria es 18 -lo cual dudo que no supieras, perdón si te ofendo en algo-, perdón también si te estoy haciendo un cacao mental, pero es que mientras leía me liaba, por que si si tiene 18 o más, si puede beber, entonces si no puede beber, supongo que Jack tiene 17 años?

Bueno, besos preciosa
Yo lo se, pero esa fue la condición que pusieron los padres en el testamento, no tendría acceso a su herencia a los 21 y tendría que vivir en Charming hasta esa edad, con Louis y Harry. Esa edad esta un poco relacionada con lo que es la historia. 
Ayer subí en Halcon, el amigo que quieren para Ach es bastante sukulento. Hoy, tal vez, solo que tengo como diez mil ideas para el cap que sigue y no se cual usar entonces estoy así 
ahora cual tocaba narrar? Helldog's, Dracones o Civiles? Me da la sensaci´on de civiles, creo que llevas tiempò sin subir uno de ellos, o me equivoco? Bueno no sé
Iba ser Helldog´s y luego Civiles. ¿Hablamos por MP mejor?
Desgraciadamente no puedo hablar por MP, hace casi dos años creo, infringí una norma que no sabía que era una regla, era muy torpe y  no me dí cuenta y cometí el error y la sorpresa que me llevé cuando me avisaron fue impresionante, me dijeron que era por plagio y me quede pensando un buen rato y por fin me di cuenta, y me desactivaron la mensajería, no les hecho la culpa ni nada y lo acepto, fue mi culpa porque soy muy torpe
Pasa. Bueno no importa, la idea que tenia era que los que mandan a secuestrar a Dalila trabajaran tambien para los Laveau, claro que esto no lo sabia ni Harry y Liam y es por eso que había casas de los Laveau en territorio Dracon. No encuentran a Dalila por que: a) Ach se la llevo a su casa y se la regalo a la Simi, con la condición de no comérsela (O algo así) b) De cierta forma los Laveau la secuestraron o c)Huyo a Bora Bora (Esta con Alacrán)

Claro que en caso de que Ach la tenga significa que Glock y Canvis le hicieron alguna cosa mágica- voodoo para hacer que los Dracones y Helldog´s se maten unos a los otros. Zayn claramente se molesta y les da el plazo, Dalila o Alexis y Gabriela terminaran muertas, entonces imagina como se pondrán los Dracones. Y es cuando aparece Zarek (no yo, aunque eso seria genial) Barone le dijo a Zayn que conocía al mejor para investigar a los Laveau y como Zarek es todo así bello, se me ocurrió que como se aburre con facilidad y Bob ya es grande le haya dado por hacer de detective privado.

Esas son mis ideas y estoy hecha un ocho, cual elegir 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El extraño mundo de Jack! (10° capítulo )

Mensaje por Like We Used To el Miér 14 Oct 2015, 2:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Adoro a Harry, ok? Lo adoro, y si, Los caracteres que has elegido para ellos son perfectos, preciosa Cin.

Charming suena de la hostia, lo unica cosa es que no hay librerías, por qué no hay librerias? HUh? Huh? Charming suena como el jodido perfecto pueblo donde hay librerias hogareñas y antiguas y tiendas de música de Cd's o discos de vinilo, adoro los discos de vinilo, mi mejor amiga, su padre tiene un tocadiscos y creo que más de 100 discos de vinilo y cuando voy, aveces me pone algunos y estamos los tres DIOOOOS, es precioso. Como te habrás dado cuenta, los libros y la música lo son todo para mi.
Apareció Lestat, sep, mi precioso chico vampiro, vas a subir hoy? Di que si!!! Y en halcon? Perdón que no te haya dejado el pedazo de comentario que te mereces en Halcón pero es que he etado ocupada, cuando encuentre un hueco, lo veo.
Una cosa, no se exactamente que edad tiene Jack, pero aquí en Europa, no se si lo sabes y si lo sabes perfecto, bueno como decía, aquí en Europa  la mayoría de edad es los 18, así que a los 18 puedes beber, fumar, -hacerte tatuajes y piercengs sin el permiso de tus padres- y todo. Lo digo por que me confundí cuando en el prólogo, cuando el abogado el dijo que accedería la dinero a los 21, y me líe un montón porque si esta en Londres basicamente (si tiene 18 o más) es mayor de edad, pero en US -y no se si en hispanoamerica-, todavía es menor, así que si esta en LOndres es mayor de edad, y ella viene de Italia, también podría ser un requisito de los padre para acceder a la herencia o algo, pero es solo por si no sabias que en europa la mayoria es 18 -lo cual dudo que no supieras, perdón si te ofendo en algo-, perdón también si te estoy haciendo un cacao mental, pero es que mientras leía me liaba, por que si si tiene 18 o más, si puede beber, entonces si no puede beber, supongo que Jack tiene 17 años?

Bueno, besos preciosa
Yo lo se, pero esa fue la condición que pusieron los padres en el testamento, no tendría acceso a su herencia a los 21 y tendría que vivir en Charming hasta esa edad, con Louis y Harry. Esa edad esta un poco relacionada con lo que es la historia. 
Ayer subí en Halcon, el amigo que quieren para Ach es bastante sukulento. Hoy, tal vez, solo que tengo como diez mil ideas para el cap que sigue y no se cual usar entonces estoy así 
ahora cual tocaba narrar? Helldog's, Dracones o Civiles? Me da la sensaci´on de civiles, creo que llevas tiempò sin subir uno de ellos, o me equivoco? Bueno no sé
Iba ser Helldog´s y luego Civiles. ¿Hablamos por MP mejor?
Desgraciadamente no puedo hablar por MP, hace casi dos años creo, infringí una norma que no sabía que era una regla, era muy torpe y  no me dí cuenta y cometí el error y la sorpresa que me llevé cuando me avisaron fue impresionante, me dijeron que era por plagio y me quede pensando un buen rato y por fin me di cuenta, y me desactivaron la mensajería, no les hecho la culpa ni nada y lo acepto, fue mi culpa porque soy muy torpe
Pasa. Bueno no importa, la idea que tenia era que los que mandan a secuestrar a Dalila trabajaran tambien para los Laveau, claro que esto no lo sabia ni Harry y Liam y es por eso que había casas de los Laveau en territorio Dracon. No encuentran a Dalila por que: a) Ach se la llevo a su casa y se la regalo a la Simi, con la condición de no comérsela (O algo así) b) De cierta forma los Laveau la secuestraron o c)Huyo a Bora Bora (Esta con Alacrán)

Claro que en caso de que Ach la tenga significa que Glock y Canvis le hicieron alguna cosa mágica- voodoo para hacer que los Dracones y Helldog´s se maten unos a los otros. Zayn claramente se molesta y les da el plazo, Dalila o Alexis y Gabriela terminaran muertas, entonces imagina como se pondrán los Dracones. Y es cuando aparece Zarek (no yo, aunque eso seria genial) Barone le dijo a Zayn que conocía al mejor para investigar a los Laveau y como Zarek es todo así bello, se me ocurrió que como se aburre con facilidad y Bob ya es grande le haya dado por hacer de detective privado.

Esas son mis ideas y estoy hecha un ocho, cual elegir 
La b), no se, esta más guay, te acuerdas la idea que te di sobre los Laveau obsesisionandose sobre las mujeres protagonistas? La primera de la que se obsesionaria uno de los hombres es de Dalila claramente, eso es si decides utilizar la idea. La a) es muy tentadora, pero Simi y Dalila? Jesuuuuuus, además Simi no la dejaría ir.
Por cierto, subirás hoy en El extraño mundo de Jack?



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El extraño mundo de Jack! (10° capítulo )

Mensaje por Zarek el Miér 14 Oct 2015, 2:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Adoro a Harry, ok? Lo adoro, y si, Los caracteres que has elegido para ellos son perfectos, preciosa Cin.

Charming suena de la hostia, lo unica cosa es que no hay librerías, por qué no hay librerias? HUh? Huh? Charming suena como el jodido perfecto pueblo donde hay librerias hogareñas y antiguas y tiendas de música de Cd's o discos de vinilo, adoro los discos de vinilo, mi mejor amiga, su padre tiene un tocadiscos y creo que más de 100 discos de vinilo y cuando voy, aveces me pone algunos y estamos los tres DIOOOOS, es precioso. Como te habrás dado cuenta, los libros y la música lo son todo para mi.
Apareció Lestat, sep, mi precioso chico vampiro, vas a subir hoy? Di que si!!! Y en halcon? Perdón que no te haya dejado el pedazo de comentario que te mereces en Halcón pero es que he etado ocupada, cuando encuentre un hueco, lo veo.
Una cosa, no se exactamente que edad tiene Jack, pero aquí en Europa, no se si lo sabes y si lo sabes perfecto, bueno como decía, aquí en Europa  la mayoría de edad es los 18, así que a los 18 puedes beber, fumar, -hacerte tatuajes y piercengs sin el permiso de tus padres- y todo. Lo digo por que me confundí cuando en el prólogo, cuando el abogado el dijo que accedería la dinero a los 21, y me líe un montón porque si esta en Londres basicamente (si tiene 18 o más) es mayor de edad, pero en US -y no se si en hispanoamerica-, todavía es menor, así que si esta en LOndres es mayor de edad, y ella viene de Italia, también podría ser un requisito de los padre para acceder a la herencia o algo, pero es solo por si no sabias que en europa la mayoria es 18 -lo cual dudo que no supieras, perdón si te ofendo en algo-, perdón también si te estoy haciendo un cacao mental, pero es que mientras leía me liaba, por que si si tiene 18 o más, si puede beber, entonces si no puede beber, supongo que Jack tiene 17 años?

Bueno, besos preciosa
Yo lo se, pero esa fue la condición que pusieron los padres en el testamento, no tendría acceso a su herencia a los 21 y tendría que vivir en Charming hasta esa edad, con Louis y Harry. Esa edad esta un poco relacionada con lo que es la historia. 
Ayer subí en Halcon, el amigo que quieren para Ach es bastante sukulento. Hoy, tal vez, solo que tengo como diez mil ideas para el cap que sigue y no se cual usar entonces estoy así 
ahora cual tocaba narrar? Helldog's, Dracones o Civiles? Me da la sensaci´on de civiles, creo que llevas tiempò sin subir uno de ellos, o me equivoco? Bueno no sé
Iba ser Helldog´s y luego Civiles. ¿Hablamos por MP mejor?
Desgraciadamente no puedo hablar por MP, hace casi dos años creo, infringí una norma que no sabía que era una regla, era muy torpe y  no me dí cuenta y cometí el error y la sorpresa que me llevé cuando me avisaron fue impresionante, me dijeron que era por plagio y me quede pensando un buen rato y por fin me di cuenta, y me desactivaron la mensajería, no les hecho la culpa ni nada y lo acepto, fue mi culpa porque soy muy torpe
Pasa. Bueno no importa, la idea que tenia era que los que mandan a secuestrar a Dalila trabajaran tambien para los Laveau, claro que esto no lo sabia ni Harry y Liam y es por eso que había casas de los Laveau en territorio Dracon. No encuentran a Dalila por que: a) Ach se la llevo a su casa y se la regalo a la Simi, con la condición de no comérsela (O algo así) b) De cierta forma los Laveau la secuestraron o c)Huyo a Bora Bora (Esta con Alacrán)

Claro que en caso de que Ach la tenga significa que Glock y Canvis le hicieron alguna cosa mágica- voodoo para hacer que los Dracones y Helldog´s se maten unos a los otros. Zayn claramente se molesta y les da el plazo, Dalila o Alexis y Gabriela terminaran muertas, entonces imagina como se pondrán los Dracones. Y es cuando aparece Zarek (no yo, aunque eso seria genial) Barone le dijo a Zayn que conocía al mejor para investigar a los Laveau y como Zarek es todo así bello, se me ocurrió que como se aburre con facilidad y Bob ya es grande le haya dado por hacer de detective privado.

Esas son mis ideas y estoy hecha un ocho, cual elegir 
La b), no se, esta más guay, te acuerdas la idea que te di sobre los Laveau obsesisionandose sobre las mujeres protagonistas? La primera de la que se obsesionaria uno de los hombres es de Dalila claramente, eso es si decides utilizar la idea. La a) es muy tentadora, pero Simi y Dalila? Jesuuuuuus, además Simi no la dejaría ir.
Por cierto, subirás hoy en El extraño mundo de Jack?
Lo que pasa con la de los hombres obsesionados es que seria otra traba para Zayn y Dalila y ya quiero que ellos se vayan encaminando como pareja, su relación estaba dañada incluso antes de iniciarla, Harry dejo una abolladura en ella. Y Niall no come cuento, Gabrielle se va con otro y el la deja, osea ese es demasiado sexy como para andar rogando (así como yo). 

Me acorde que la hermana de Thabita la que mataron ella sabia de Voodoo, recuerdo que Thabita dijo que ella bailaba desnuda en el Bayou y yo estaba como: o.O y dicen que Thabita es la mas loca y en las Crónicas de Nick habían dos sujetos que cazaban cosas sobrenaturales que tambien sabían que jode Voodoo, pero no recuerdo sus nombres.

Si la Simi estaría como: Necesitas cuernitos de calidad como los de la Simi y la mejor ¿Te gusta la salsa de barbacoa? 

A mi me encanta cuando la Simi dice "Gente de Calidad" es como si quisiera decir "Carne de calidad" 

Necesitarían de Alexion, Savitar y Jaden para alegarla de Dalila, osea una humana igual de loca que Simi.

PD: Si voy a subir, ya lo tengo listo y todo.
Spoiler: Harry es bestia.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El extraño mundo de Jack! (10° capítulo )

Mensaje por Zarek el Miér 14 Oct 2015, 2:57 pm

Segundo


-¿Dormiste bien?- Jack miro a Louis, este la miraba con evidente preocupación al otro lado de la mesa.


Harry estaba en la cabecera comiendo en silencio y mirando a Louis de vez en cuando.


-Si, gracias.- Contesto Jack metiendo comida en su boca, había llorado hasta dormirse y luego había tenido aterradoras pesadillas con lobos, flechas y veía a sus padres muertos una y otra vez.


Estaba vestida con un pijama de pantalón y camisa estampado con perritos sonriente, su cabello estaba atado en un moño descuidado y su cara era dominada por unas ojeras enormes y oscuras.


-¿Te gusta tu habitación?- A Jack le daba la impresión de que Louis era un tanto inseguro.


La habitación era grande, paredes blanca y un ventanal que daba al bosque, la cama era grande y cómoda, había un closet y una mesa de noche redonda, no habían muchas cosas, pero a Jack le gustaba.


-Huele a sudor.- Confeso ella, tuvo que usar un poco de colonia para que el olor no fuera tan intenso.- Me gusta la cama.- Era cómoda como una nube.- Pero necesito unas cortinas hechas para vampiros, osea de acero.- Louis se rió un poco mas relajado.


-Las pediré para ti.- Ella asintió y bebió su café, que no era fuerte y lo escupió.- ¿Que pasa?- Hasta Harry la miro.


-Esto no es café, es agua- Louis miro a Harry.


-Te lo dije.- Lo golpeo en el hombro.- No sabes hacer café.


-Pero si antes no me habías dicho nada- Se quejo Harry.


-Porque hay que aceptar a tu pareja con sus defectos.- Louis le acaricio la mano a su esposo y Jack se sintió incomoda.


-A mi me gusta- Murmuro este bebiendo de este y haciendo ruiditos de delicioso.


-Yo haré mi propio café de ahora en adelante y el de Louis.- Anuncio Jack y se puso de pie.- Por cierto, ¿Tienen una bicicleta que puedan prestarme?-


-Tengo algo mejor que una bicicleta.- Louis sonrió y se puso de pie tambien.


-¿Una Ducati?- Harry se burlo de eso.


-Una motocicleta, de las que tienes que pedalear para que el motor encienda.- A ella no le gusto eso, pero usaría lo que fuera para no caminar.


-Y un mapa de cosas que hacer Charming.- Le dijo alegre el rubio.


-¿En esos sitios hay alguno donde comprar cigarros?-


-Eres menor para estar fumando.- le recordó Harry, a ella no le gustaba eso de él, si su padre la dejaba fumar, beber, tatuarse e irse de fiesta, ese desconocido barbon no podía prohibírselo.


-No me importa, voy a fumar, es lo único que mantiene cuerda.-


-Puedes buscar otra cosa que hacer, yoga, jardinería...-


-¿Me ves como alguien que haría jardinería?- Los ojos oscuros del hombre la recorrieron de arriba abajo.


-No lo se, descubrelo, lejos del cigarro.-


-Voy a fumar. Un paquete de Marbolo, es lo que necesito para desahogarme. Y deja de actuar como mi padre, no lo eres.- Ella giro y se fue a su habitación, no pisando fuerte o azotando, ella no necesitaba esas cosas para hacer saber a la gente que estaba molesta.


Ella era mas sutil.


-¡Joder, Loupier!- Le gruño Louis dejándose caer en la mesa.


-Es mi casa, Louis y va tener que seguir mis reglas.-


-Sus padres eran liberales y la chica les salio bien, los tres, Harry.- Le explico con voz suave.- Es fuerte y Marbolo era la marca favorita de Vitaly, es una de las cosas que la mantiene cerca de ellos. La pijama- Señalo Louis y Harry lo miro.- era de Eliza. Necesita esas cosas para no sentirse tan perdida, solo tiene diecisiete y lo perdió todo, sus padres y sus hermanos no están para hacerla sentir mas segura.- Harry negó.


-Mientras mas rápido se desprenda mejor.- Se sorprendió cuando su no violento esposo golpeo con fuerza la mesa.


-¡No todos son como tu, Harry! ¡No todos pueden olvidarse así de fácil de las personas que lo fueron todo en sus vidas! Déjala llevar su luto como mejor le parezca y no te metas en ello, no te agradaban sus padres, lo se. Pero ellos te confiaron a su hija, Harry- Los ojos oscuros se toparon con los verdes y aunque lo que vio en la mirada de Harry lo asusto no retrocedió, con Harry nunca debía retroceder, eso lo destruiría.


-Y aun no comprendo porque. ¿Porque no a sus tíos en Rusia o a sus hermanos? ¿Porque Eliza y Vitaly la enviaron a Charming después de todo lo que pasaron en este pueblo?- El rubio se encogió de hombros.- Lo que creo, Louis, es que ellos sabían exactamente que les esperaba en esa excursion.- Las comillas en excursion hicieron temblar a Louis. Lo que creo es que la enviaron al ultimo lugar en la tierra donde viviría un Markov, para protegerla de lo que sea que los mato.


*~*~*~*~*


Jack se escapo, era un ventanal ciertamente espectacular, con una hermosa terraza y una espectacular escalera.


Se calzo la chaqueta bien, se puso los guantes firmes y metió sus cabellos en el gorro de lana, luego corrió por todo el camino de entrada, dejando sus huellas en la nieve.


Por suerte nada estaba muy lejos en ese pueblo y luego de veinte minutos de trote se encontró en el pueblo.


Harry tenia razón, no había semáforos, todo era pintoresco como si se hubiera quedado estancado en otra época.


Le recordaba al pueblito de la Bella y la Bestia , se coloco la bufanda sobre la nariz y la boca y aminoro el paso, mirando todo a su alrededor, las casas y tiendas, la gente.


Todo era tan diferente a Italia, extrañaba Italia, extrañaba Sicilia.


Su teléfono sonó, indicando que tenia un correo sin leer, ella lo saco con rapidez y camino hasta una plaza, no había mucha gente, pero se fue al lugar mas alegado, sacudió la nieve de un banco y leyó el mensaje.


Querida Jack.


Me entere lo de mama y papa, siento no haber estado en el funeral y siento no haber estado contigo, estoy ahora en África, no pude llamarte y lo siento.


Ha sido doloroso, no esperaba no poder despedirme y se que para ti debe de ser peor, el abogado me dijo que estas en Charming.


Te cuidado, Jack, ten mucho cuidado, ese pueblo es peligroso, no estoy seguro de que forma pero papa me contó las historias y por algo mama no quería regresar. 


Voy a buscarte en Enero.


¿Has sabido de Jeff? Me tiene preocupado.


Con amor, Dev.


Jack suspiro y escribió una rápida respuesta. Enero, suspiro, estaba muy lejos y el invierno parecía extenderse.


-Hola de nuevo, Jack- Ella grito y giro para encontrase a Lestat saliendo de ente los arboles


-¡Me vas a matar de un maldito infarto!- Su corazón latía con fuerza y ella se sostuvo el pecho con esperanza de que este no saliera corriendo del espanto.
Lestat se rió y rodeo el banco para sentarse junto a ella.- Lo siento, tiendo a ser silencioso.-


-Un maldito vampiro ninja.- Le gruño y este rió con mas fuerza.


-¿Que haces tan sola?- Ella se encogió de hombros.


-Huí de la casa.- Lestat sonrió.


-Pocas cosa pasan sin que Harry Loupier se entere.- Ella aspiro aire y se acomodo el gorrito.


-No me gusta Charming.- le confeso en voz baja.


-Hay buenas cosas en Charming.- Le aseguro con voz firme.- Solo tienes que descubrirlas.


-Yo no quiero, quiero a mi mama y a mi papa- Se reprendió por sonar como una niña de cinco años.


-Tal vez deberías descubrir que le gustaba a tu madre de este lugar.-


-Ella me hablo de un pozo, que era hermoso.- Lestat se puso de pie y le ofreció una mano, Jack se dio cuenta que no llevaba guantes.


-Te llevare.- Se mordió los labios nerviosa.- No te preocupes, como dije pocas cosas pasan sin que Loupier se entere.


-Esta bien.- Ella tomo su mano y él sonrió, caminaron atravesando el pueblo, la gente los miraba y murmuraba.


-Chico vampiro.- Gruñeron unos chicos de la edad de Jack, pero Lestat no presto atención y siguió guiándola hasta los limites del pueblo.


-¿Tu mama era fanática de Anne Race?- Le pregunto cuando se internaban en el bosque, había un sendero, demarcado con piedras pintadas de colores chillones, los arboles hacían una especie de túnel, solo que los arboles estaban completamente desnudos, los muy guarros.


-Se podría decir.- Contesto este sin dejar de caminar, tenia su mano en agarre fuerte y amable.


-Yo odio a Anne Race.- Murmuro.- No me agrada su forma.


-Se a lo que te refieres.- Acepto el, luego caminaron en silencio y Jack se pregunto si su madre había recorrido el mismo tramo, si había corrido en verano con las hojas verdes sobre su cabeza.


Ella se soltó de la mano de Lestat que se detuvo para mirarla, lo miro por unos segundos y luego giro sobre si misma, los brazos abiertos y la cabeza hacia atrás, dejando que los copos cayeran en su cara.


-Te reto a una carrera- Le dijo a Lestat cuando se detuvo de dar vueltas.- Si gano tendrás que ser mi esclavo por un mes.


-¿Y si yo gano?- Pregunto este.


-Haré lo que quieras.- El retrocedió y se puso a su altura, con una pose de carrera.


-¿Lista?- Ella asintió y salio corriendo, dejando a Lestat gritando que era una tramposa.


El paso como la brisa junto a ella riéndose de su lentitud y Jack apretó los labios y apretó el paso, aunque por supuesto se resbalo y termino de culo en el piso cuando vio a Lestat parado como un tarado.


Lestat giro riéndose y ayudándola a ponerse de pie.- El karma de ser tramposa.- Había un pozo congelado y en el medio había una chica morena que los miraba curiosa.


-Eres un vampiro ninja, ¿En que pensaba?- Ella se sacudió la nieve y se sobo las nalgas y el muslo.


-Pobre chica.- Ella lo miro molesta y se rasco la ceja que llevaba el aro con el dedo del medio.


-¿Ya sabes por donde metertelo, mi amor?- La chica del pozo camino hasta ellos.


-Hola.- Les dijo y Jack la miro y luego a Lestat que tenia una mirada de añoranza en el rostro.


-Hola, soy Jack.-


-Yo soy Anya, ¿Tu eres la chica que vive con los Loupier?- Jack asintió.- Siento lo de tus padres.


Ella parecía sincera así que Jack le sonrió- ¿Este es el pozo, Lestat?- Este asintió.


-¿Quieres patinar?- Pregunto este no mirando a la chica Anya.


-¿Quieres verme en mi mejor actuación de Bambi?- Lestat sonrió de lado.


-Aquí estas, entonces.- Ella giro y se encontró a Harry caminando hacia ella, tenia un gran abrigo y tambien llevaba un gorrito de lana.- ¿Escaparte es tu manera de decir que no estas de acuerdo con las decisiones de los adultos?


-¿Ser un imbecil es tu manera de decir que no querías que viniera a vivir contigo?- Le pregunto a su vez ella.- Por que lo haces jodidamente bien.


-Debes aprender a cuidar tus palabras, niña, ahora vamos, Louis esta preocupado.- Ella gruño y dio un paso atrás.


-Regresare cuando me de la gana.- La cara de Harry se transformo en algo bastante terrorífico.


-Tal vez tus padres te dejaran hacer lo que quisieras, pero ellos están muertos y estas en Charming y viviendo en mi casa, así que mas te vale que comiences a darte cuenta quien es el alfa en esta manada, cachorra.- Se acerco hasta ella y la tomo del brazo apartándola de Lestat, quien tenia los labios apretados en una fina linea, él apretó con fuerza pera ella no se quejo le devolvió la mirada con furia y un poco de tristeza.- Vas a aprender disciplina, Jackeline, de eso puedes estar segura.- 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El extraño mundo de Jack! (10° capítulo )

Mensaje por Zarek el Miér 28 Oct 2015, 12:58 pm

Tercero


Estados Unidos de América.


-Escucha, Wulf, tenemos que volver a casa, nuestro alfa nos llama.- En general Wulf no discutiria con su hermano mayor, Fox siempre trataba de hacerle las cosas fáciles, no porque fuera mimado, si no porque era el menor y porque cuando Wulf era un bebé perdieron a toda su familia y fue Fox quien se encargó de ellos, hasta que encontraron a un alfa.


-Estaba bastante seguro de haber dicho que no iba a regresar a Charming.- Su hermano se cruzó de brazos y contó internamente hasta diez.- Sabes bastante bien mis razones.


-Yo lo entiendo, pensabas que ella sería la indicada para ti, pero no puedes culparlo son cosas que suceden, nadie manda sobre los sentimientos.- Wulf bufo.


-Tampoco en los mios, Fox y es triste porque aun me duele.- Fox miro como su hermano salía del cuarto del hotel y se dejó caer en la cama, se paso una mano por el cabello.


Había cosas en las que Fox no podía ayudar a sus hermanos, cosas que lo mataban, pero tenia que dejar las cosas tomar su propio rumbo, con un suspiro tomo el teléfono que estaba en su bolsillo y marco el numero que se sabia de memoria.


-Casa de los Loupier- Fox quedó momentáneamente en shock al escuchar la voz de mujer.


-¿Está Harry?- Preguntó.


-Lamentablemente si, al parecer no tiene trabajo y me odia porque ya no podrá tener sexo con Louis, pero yo tampoco queria estar aqui, asi que si yo sufro el tambien ¡He dicho!- Entonces le colgó.


-Oye, Fox.- Escucho a Rocky entrar, pero Fox aún no entendía que acababa de suceder.- ¿Que sucedió?- Iba a responder cuando el teléfono sonó, el atendio.


-Por cierto, dice Harry que no quiere hablar contigo a menos que sea cara a cara, que no le importa que tu hermano sea un llorica.- Hubo una pausa.- Ahh y que me presente.- Hubo otra pausa.- Soy Jack.


-¿Jack?- preguntó Fox.


-Harry y Louis son mis tutores legales, ¡Yupi!- Entonces Fox recordó lo que Harry le había dicho.


-Jack, soy Fox.- La chica no dijo nada- ¿Harry anda por ahí?


-No, ya no, se fue, ¡Gracias al cielo! Realmente cree que es mi padre y parece no comprender que acabo de quedar huérfana, tengo derecho hacer lo que se me de mi maldita gana por por lo menos un siglo. ¿Sabes lo que es peor? Que a mis hermanos no parece importarle una jodida mierda.- Rocky se sentó junto a él y lo miró con una mirada interrogante, Fox se encogió de hombros.


-Estoy seguro que sí les importa.- atino a decir Fox.


-Harry se llevó mis cigarros, es una mala persona- Para luego colgar.


-Creo que ya se cual es la razón de que Harry nos quiera en Charming.- le dice a su hermano mientras guarda el celular.


-Nos quiere de niñeros- supuso, Fox asintió.- En ese caso, haré mis maletas.- 


-Habla con Wulf, trata de convencerlo- Rocky le sonrió a Fox.


-Le diré que hay una chica bonita mentalmente inestable.- Fox se puso de pie y se giro para buscar su maleta


-¿Como sabes que es bonita?- 


-Por favor, Fox, es bonita, te lo aseguro.-




Charming


-¿Harry sabe que nos invitaste?- Jack se había enterado de la casa se llenaría de gente y Jack odiaba a Harry así que invito a Anya y a Lestat y para que conste le pido permiso a Louis y este dijo que si.


También había sido quien había hecho la cena, merecía invitar a sus únicos dos amigos en el feo pueblo y si a Harry no le gustab, pues que se aguantara.


-Bienvenidos a este humilde hogar del que quiero escapar.- Ella los dejo pasar.- Louis se esta arreglando, Harry está lejos muy lejos y la cena casi esta lista. Hice demasiada, me dijeron que hiciera para un ejército, hasta hice postre- Los llevó hasta la sala.- El malvado de Harry ni gracias me dijo, pero Louis si porque el es un ángel.


-¿Estás bien?- le preguntó Anya, cuando se fijó que estaba temblando, tenía unas horribles ojeras y estaba más pálida de lo normal, incluso con maquillaje, llevaba un vestido sencillo azul, resaltaba sus ojos, pero ella no parecía feliz.


-Estoy perfecta.- le dijo con una sonrisa tan falsa como la de una Barbie.- La mesa ya está lista, ponganse comodos, si quieren algo pueden con confianza tomarlo de la cocina.- Se dio la vuelta y entro en la cocina, Anya miro a Lestat.


-Para nada, no esta bien- negó la cabeza con tristeza.- Me parece que es muy orgullosa para decir algo.


-Al principio me dio la impresión de que ni siquiera estaba dolida por lo  de sus padres.- confesó Anya en voz baja.- Ahora me da miedo que se rompa.




Jack odiaba su vida, odiaba Charming, detestaba la tormenta de emociones en su interior, necesitaba tanto a sus padres.


Con sus hermanos nunca tuvo una relación estrecha, Dev siempre estaba pendiente de todos menos de ella y Jeff no quería estar cerca de ella, no entendía a las chicas, mucho menos a Jack que era diez veces más complicada.


Su madre siempre fue su amiga y su padre siempre la consolaba en sus malos momentos.


Jack tenía malos momentos, tenía algunos problemas de ira y solía tener estos ataques de ansiedad. Eso era lo que no quería que saliera, tenía que resistir o se rompería, en millones de pedazos.


Se apoyo de la encimera mientras esperaba que el pollo termine de dorarse.


Aspiró aire y contó hasta diez, luego lo soltó con lentitud.


Calma necesitaba calma.


-¿Estás bien?- Ella se enderezo y miro a Louis quien lucía guapo.


-Excelente, ya todo está listo- Sonrió.


-Bien, ya están llegando.- la forma en que la miro le recordó a su madre, nunca podía ocultarle nada a su madre.- ¿Seguro que estás bien? Puedes contarme lo que quieras, Jack- ella lo sintió como un golpe.


-Yo...tengo que ir al baño.- Louis quería ir por ella, pero sintió la camioneta de Harry llegar y estaba seguro que ella no quería que la vieran en ese estado.


Salió a recibir a Harry luego de saludar a Lestat y Anya, quienes preguntaron por Jack.


-En el baño- La compresión llegó a ellos y Louis esperaba que ellos ayudaran un poco a Jack.


Abrió entonces la puerta y Harry estaba ahí parado, lleno de nieve y con una cara de mal humor, más atrás estaban los chicos.


Harry pasó, luego de darle un beso en la frente, luego entraron como niños a un salon de clase.


-Hola- lo saludo Coyote con una sonrisa.


-Louis.- Tuvo que chocar los cinco con Rocky.


-Louis- Fox le dio un apretón de manos.


-Hola.- Brix lo medio abrazo.


Y por último Wulf quien lucía como si sólo estar ahí lo estuviera matando- ¿Como estas?- le pregunto a Louis.


-No tan mal como tu, al parecer- Este le dio una sonrisa seca y entro, Louis cerró la puerta y se dio cuenta que la casa parecía llena.


-¿Huele a cigarro?- Pregunto Lestat a nadie en particular y Louis miró a Harry quien se tenso.


-¿Donde esta ella?-


-Harry dejala tranquila.- le pidió Louis.


-Las reglas, Louis- le recordó este, pero Louis negó.


-Por favor...- pero él ya estaba rumbo al baño, donde Jack estaba escondida.


-¿Qué sucede?- Preguntó Brix confundida.


-¿Que te dije del cigarro?-  Louis se cubrió los ojos cuando escuchó el grito.


-¡Tu no eres mi jodido padre!- Fox recordaba un poco de esas palabras.


-Gracias a dios por eso.- Ellos llegaron a la sala, no estaba llorando, pero ahora temblaba con fuerza, Harry la tenía fuertemente agarrada por el cuello.- Ahora se educada, te presentare a mi familia.


-No me interesa- Murmuró ella.


-Estos son Fox, Coyote, Rocky, Brix y Wulf- Ella los miró a todos.- Y esta es Jackeline.


-Solo Jack.- murmuró.


-Es bueno conocerte en persona.- le dijo Fox.


-Te dije que era bonita.- se regodeo Rocky.


-También dijiste que era mentalmente inestable.- Lestat se aclaró la garganta, Anya miro de mala manera.


-Yo no estoy loca.- Louis suspiro, ella se soltó del agarre de Harry.


-Yo...- Coyote se aclaró la garganta y miro a Birx en busca de ayuda.


-Solo eres un poco extraña- Trato de arreglarlo Rocky.


-A penas y me conoces- le acusó molesta- Se nota que eres familia de Harry, ambos son idiotas de nacimiento.


-Más respeto.- gruño Harry, su gruñido más como un animal, Jack no lo noto, ella comenzó a caminar a la puerta.


A Harry no le gustaba que lo retaron y Jack lo hacía hasta sin darse cuenta. Hacía cosas que nadie se atrevería hacer y eso le calentaba la sangre. También se parecía a su padre, su cabello, su forma de ser.


Era como tener el enemigo en casa.


-¿A dónde vas?- le gritó él.


Ella no contestó, fue cuando las cosas cambiaron.


Harry se abalanzó para detenerla, pero Wulf se interpuso entre ellos, gruñendo, sus ojos brillando en rojo.


-No la toques- Jack miró un poco confundida, Harry gruño, como alfa Wulf debería retroceder ante tal gruñido, pero no lo hizo, lo miro a los ojos y mostró los dientes, colmillos que se alargaron.


Fox miró a su hermano con sorpresa y como un choque lo comprendió.


No la había tocado, solo la habia visto y ya la bestia la tenia reclamada.


A Louis solo le dio tiempo de sostener a Jack, cuando esta cayó desmayada.


Anya corrió hacia ellos, preocupada.


-Por esta razón yo no me reuno como mi familia- Murmuró Lestat.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El extraño mundo de Jack! (10° capítulo )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.